Deportes

 

América hizo un ’Real Madrid’ y perdió al 92’ ante Santos

2017-04-23 23:51:13
Fuente: MEDIO TIEMPO

Como si se hubieran inspirado en el clásico español disputado este mismo domingo, los Guerreros de Santos Laguna emularon al Barcelona de Messi y con una anotación al minuto 92 derrotaron 2-1 al América, que poco hizo por merecer siquiera un empate en cancha ajena.
Un partido que fue todo de color albiverde, con dominio claro y absoluto de los pupilos de José Manuel de la Torre, que encontraron en la falta de contundencia ese problema que los ha aquejado a lo largo del torneo y que les ha arrebatado múltiples triunfos.
Agustín Marchesín volvió a la Comarca y fue el mejor de las Águilas sobre la cancha, evitando al menos cinco opciones cantadas de Santos que podían haber llegado al descanso con, por lo menos, la ventaja mínima contra unas Águilas que apostaron, como lo han hecho a lo largo del torneo, a defender el cero a ultranza y buscar una genialidad de sus hombres de ataque.
Los goles llegaron hasta los últimos diez minutos del juego, primero con Jonathan Rodríguez al 83’ con un balón que controló dentro del área y definió ante la estirada inútil de Marche, que esta vez no pudo hacer nada.
Entonces llegaron los fantasmas que han azotado Torreón durante el Clausura 2017. Con la ventaja en la mano, los dirigidos por el Chepo se vieron alcanzados en un tiro de esquina que remató el otrora héroe lagunero, Oribe Peralta, al minuto 88 para dar el empate a unas Águilas que hasta ese momento nada habían hecho para merecerlo. Posterior al gol, el Hermoso se arrodilló y besó la cancha del TSM, esa que tantas glorias le dio.
Cuando el partido parecía terminar igualado, llegó la jugada que por un momento confundió el albiverde con blaugrana.
Santos se volcó al frente y en un disparo rebotado en un defensa, Diego de Buen empalmó la pelota con derecha y la mandó guardar al marco americanista para desatar la locura al 92’, emulando la felicidad catalana en el Santiago Bernabéu, mientras América veía derrumbarse la ilusión de salir vivo de una Comarca que exhibió las muchas carencias del cuadro de La Volpe.

Leer más

 

 

Los Tiburones Rojos dieron dentada a la salvación, vencen a Pumas como visitantes

2017-04-23 16:22:49
Fuente: SUPERLIDER.MX

En uno de sus últimos intentos por sobrevivir en la Primera División, el Veracruz le pegó una dentada a Pumas y a la salvación, al imponerse, de manera sorpresiva, 2-0 en su visita al Estadio Olímpico Universitario.

En partido celebrado en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la Jornada 15, los universitarios se vieron sorprendidos por la expulsión del veterano defensa Darío Verón, a los 34 minutos, el equipo tuvo que modificar su planteamiento, además de limitar sus intenciones ofensivas.

Cinco minutos después de la tarjeta roja, llegó el primer gol de los escualos, Leandro Velázquez aprovechó una carambola cuando el defensa Josecarlos Van Rankin le estrelló un balón a un compañero en la cabeza, el rebote le quedó a Velázquez quien solo frente al portero Alfredo Saldívar puso el 1-0.

Unos Pumas limitados intentaron rescatar el empate, pero en un contragolpe conducido por Adrián Luna se produjo el segundo tanto de los jarochos, Christian Pellerano fue habilitado y con la potería abierta marcó el definitivo 2-0.

Los minutos finales del partido fueron desastrosos para Pumas, ya que a los 88 fue expulsado el técnico Francisco Palencia, por reclamos al cuerpo arbitral; un minuto después también se fue el goleador Nicolás Castillo, quien reapareció y había ingresado como relevo.

Con esta victoria, Veracruz dejó el último lugar en la tabla del descenso, ahora tiene dos puntos más que el nuevo sotanero, el Morelia. Por su parte Pumas dio un paso atrás en sus aspiraciones por llegar a la Liguilla, aunque está a dos puntos de los puestos de Liguilla.

Leer más

 

 

¡Hay liga en España!… En el minuto “noventaimessi” el Barca logra el triunfo en la casa del Real Madrid

2017-04-23 16:21:08
Fuente: SUPERLIDER.MX

Con una soberbia actuación del argentino Lionel Messi, quien marcó un doblete, el Barcelona le dio un tremendo revés al Real Madrid en su propio campo, con una victoria de 3-2.

La derrota sufrida por el Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu despoja al cuadro merengue, de manera momentánea, del liderato de la competencia, ahora en poder el equipo catalán. Ambos equipos suman 75 puntos, con una diferencia de +62 goles para el Barca y +48 para el Madrid, que tiene un duelo pendiente ante el Celta.

Casemiro abrió el marcador para el equipo local, a los 28 minutos, Barcelona le dio la vuelta con los tantos de Messi, a los 33’, e Ivan Rakitic, a los 74’, en lo que era el marcador pasajero de 2-1.

Algo que fue determinante para la derrota del Real fue la expulsión de Sergio Ramos, a los 78’ minutos, aunque a pesar de eso logró emparejar el marcador 2-2, con tanto del colombiano James Rodríguez, a los 86’.

Messi acaparó la gloria de este Derbi Español, con su gol a los 93 minutos, en lo que fue el 500 de “La Pulga” con el Barcelona.

Leer más

 

 

Cruz Azul le pegó a Chivas y necesita de un milagro para tener Liguilla

2017-04-23 02:24:43
Fuente: MEDIO TIEMPO

La cuarta victoria del torneo llegó tarde para un Cruz Azul que continúa en busca de un milagro.

Los tres puntos conseguidos esta tarde ante las Chivas endulzaron un poco la amargura que le provocó a la Máquina la derrota de la semana pasada ante Puebla, la cual los dejó con mínimas aspiraciones de poder entrar a la Liguilla y de cortar la racha de dos años y medio sin poder meterse a la fiesta grande.

Hoy, el equipo de Paco Jémez se aprovechó de un Rebaño Sagrado con muchas bajas, y que todavía tuvo que lidiar con la expulsión de Miguel Ponce en la primera mitad. Con eso, la Máquina se impuso 2-1 al conjunto rojiblanco, con goles de Ángel Mena, por la vía del penal, y uno más de Francisco Silva.

Los locales se adelantaron en el marcador, luego de que el árbitro central pitara una falta dentro del área de Rodolfo Cota sobre Jorge Benítez. Mena tomó la pelota y con un potente disparo de zurda, mandó a guardarla para poner el 1-0 al minuto 23.

Cuatro minutos después, la estrategia de Matías Almeyda se vino abajo cuando Ponce se fue expulsado, también por una falta sobre el Conejo Benítez. Fue entonces cuando la escuadra cementera se adueñó por completo del balón.

En la parte complementaria, Cruz Azul pudo hacer dos o hasta tres goles más, sin embargo no se mostró certero frente al marco de Cota. Solo el Gato Silva pudo mandar el esférico al fondo, luego de una jugada por la banda de la derecha, que terminó el chileno con un disparo fuerte y colocado al minuto 51.

La Máquina entonces manejó el balón de un lado a otro y ya sobre el tiempo de compensación, al 92’, le regaló un tiro libre a las Chivas, el cual pudo acertar el defensa, Oswaldo Alanís, con un soberbio tiro que dejó parado a José de Jesús Corona.

Los nervios volvieron a las gradas, recordando lo sucedido en esta misma cancha ante Querétaro, Morelia y América, pero el árbitro cumplió con los tres minutos y concretó el triunfo de Cruz Azul, que si bien no le sirve de mucho para sus aspiraciones de Liguilla, sí le funciona para alejarse del tema porcentual.

Leer más

 

 

Rayados se metió a la Liguilla y dejó a Tigres lejos de la fiesta

2017-04-23 02:22:12
Fuente: MEDIO TIEMPO

César Montes volvió a aparecer en el clásico regio. Por tercer duelo fraternal consecutivo el Cachorro marcó para hacer el 1-0 con el que Rayados se llevó el clásico 110 sobre Tigres y llegó a 27 unidades para asegurar su boleto a la Liguilla, mientras que complicó en serio la situación de los felinos.

El duelo empezó un respeto excesivo por ambas partes, pues tanto la Pandilla como los felinos se ocuparon más de anular al rival e intentar mantener el peligro alejado de su portería que de buscar ofender para tomar ventaja.

Fue al 27’ que llegó la primera jugada polémica del partido cuando Roberto García Orozco no marcó un claro penal a favor de Rayados, cuando Basanta intentó hacer un centro pero Juninho saltó con los brazos en alto y la pelota le pegó claramente en la parte interna del brazo derecho, pero no se sancionó la pena máxima.

Al 43’ Dorlan Pabón abanicó de manera increíble un balón en el área, cuando se encontraba solo y al intentar rematar de primera intención, falló la más clara que había tenido Monterrey en el juego y el descanso llegó sin movimiento en el marcador.

Para el complemento Rayados salió con intensidad intentando encontrar la ventaja lo antes posible, primero Pabón sacó un cañonazo al 50’ que Nahuel Guzmán aguantó a pie firme. Después al 56’ vino un tiro de esquina por derecha cobrado por el Memín y la esférica se pasó por el área, hasta que llegó de atrás César Montes y de derecha la mandó guardar para el 1-0.

Tuca respondió con los ingresos de Damm, Damián Álvarez y Zelarayán para ir por el empate y la remontada, pero con poca claridad y sin aparecer sus referentes al frente, púes Gignac y Vargas pasaron desapercibidos.

Todavía al 85’ Carlos Sánchez intentó aprovechar que Guzmán estaba adelantado, sacó un globo que techó al guardameta, la pelota pegó en el travesaño, luego en la cabeza del Patón y angustiosamente se fue a un lado.

Los últimos minutos fueron de presión de Tigres sobre el arco albiazul, pero sin claridad y la historia estaba escrita, el Clásico Regio 110 se pintó de azul y blanco, la Pandilla sigue su camino a la Liguilla y los universitarios tienen un negro panorama en el Clausura 2017.

Leer más

 

 

Dolor de último minuto, Necaxa vence al Morelia que le pone más sufrimiento al no descenso

2017-04-23 02:15:46
Fuente: SUPERLIDER.MX

Cualquier derrota es dolorosa para un equipo que lucha por no descender, pero resulta hasta trágica si esta sucede en el último minuto, o ya en el tiempo de reposición.

Eso le sucedió al Morelia, que contaba con un punto más en su lucha por no descender, pero una soberbia anotación de Nicolás Maturana pone en peligro al equipo michoacano de regresar al último lugar en la tabla del descenso.

Monarcas perdió 2-1 en su visita al Necaxa, que con anotaciones de Édson Puch (12’) y Nicolás Maturana (92’), esté último un golazo desde fuera del área, obtuvo un triunfo que le permite llegar a 17 puntos, ya salvados del descenso.

Por lo Monarcas, Rodolfo “Pipila” Vilchis había logrado el empate por la vía del penalti a los 32 minutos.

Si el Veracruz vence este domingo a Pumas, el equipo michoacano regresaría al último sitio en la tabla del descenso.

Leer más

 

 

A dos minutos del final, Jaguares le quita el triunfo al Querétaro

2017-04-23 02:13:31
Fuente: SUPERLIDER.MX

A dos minutos para que terminara el encuentro, Jaguares le amargó la tarde al Querétaro al empatarle 2-2, en partido de la Jornada 15 celebrado en el Estadio La Corregidora.

Los Gallos Blancos abrieron el marcador a los 11 minutos, con gol de Ángel Sepulveda en remate con la cabeza a pase de Jaime Gómez.

El equipo de Chiapas logró el empate 1-1 tan pronto inició la segunda mitad, con anotación de Félix Micolta a los 46’.

A los 54 minutos, el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava señaló un penalti a favor de los locales por una falta de Juan Gabriel Patiño sobre Andrés Rentería. Camilo Sanvezzo anotó el 2-1.

En su lucha por la permanencia en la Primera División, Jaguares reaccionó, intentó y a los 88 minutos tuvo su recompensa, cuando Vanderley Dias anotó el gol de la igualada 2-2.

Con este resultado, los queretanos llegaron a 16 unidades mientras que los chiapanecos arribaron a 15 puntos, ahora tiene 2 unidades sobre el último lugar en el descenso, el Veracruz, que mañana juega ante Pumas.

Leer más

 

 

Pachuca en crisis, suma 6 partidos sin gol y Atlas le gana

2017-04-23 02:10:57
Fuente: SUPERLIDER.MX

Unos Tuzos que pensaron más en su próxima Final de Concanchampions ante Tigres, decidió “guardar” a varios de sus jugadores titulares y con un cuadro alternativo visitó al Atlas para perder 1-0.

En duelo correspondiente a la Jornada 15 y celebrado en el Estadio Jalisco, el Pachuca sumó su sexto partido de Liga sin anotar gol, mientras que el local Atlas aprovechó el triunfo para afianzarse en zona de Liguilla al llegar a 23 puntos.

El único gol del encuentro lo marcó el argentino Matías Alustiza, ex jugador de los Tuzos, al rematar con la cabeza un servicio de Brayan Garnica, a los 36 minutos.

Los Tuzos se quedaron con 20 unidades y si Pumas vence este domingo al Veracruz, dejarían los puestos de Liguilla.

Leer más

 

 

León se pone ‘perro’, ahora despachó al Puebla

2017-04-23 02:09:02
Fuente: SUPERLIDER.MX

Con su cuarto triunfo en las últimas cinco jornadas, el León está más vivo que nunca, se ha levantado de la lona y ahora acecha los puestos de Liguilla.

La Fiera derrotó 1-0 al Puebla, llegó a 19 puntos y se puso a una unidad del octavo clasificado, el Pachuca, luego de que hasta hace unas jornadas ocupó el último sitio general.

El único gol del partido lo anotó el argentino Mauro Boselli, quien cruzó su disparo a la salida del portero Israel Villaseñor, luego de recibir un pase de Andrés Andrade, a los 36 minutos.

Puebla se quedó con 13 puntos ocupando el último lugar de la clasificación general.

Leer más

 

 

Atlético Valladolid a liguilla como líder de grupo

2017-04-22 20:01:20
Fuente: REDACCION VESPERTINO

Redacción.- Atlético Valladolid vino de atrás y se recuperó de una ventaja de dos goles para empatar y ganar el punto extra, con un jugador menos, en un trepidante encuentro ante Iguanas FC, que concluyó 2 – 2 en tiempo regular y 3 a 1 en definición de penaltis a favor de las Panteras. El guardameta Kefren Avilés se convirtió en figura al tapar tres disparos desde el manchón.

Fue toda una odasia para las Panteras, que sufrieron una falla mecánica en el traslado a Zihuatanejo, lo que provocó un retraso en el inicio del encuentro.

Sin haber realizado ejercicios de calistenia, Atlético Valladolid saltó a la cancha y tomó la iniciativa del partido, pero en un contragolpe, tomaron mal parado a Alonso Contreras, quien cometió penalti, bien ejecutado por Julián ‘Diablo Martínez, que venció al guardameta Dante Romero, que inició de titular.

Las Panteras se volcaron al frente en busca del empate, pero en otro contragolpe, Raúl Robles anoto el 2 a 0 para los locales al minuto 25.

La reacción de los vallisoletanos no se hizo esperar y el propio Alonso Contreras, empató desde el manchón penalti, con un disparo al centro de la portería. La inercia del descuento le brindó al Atlético Valladolid la oportunidad de empatar casi de forma inmediata, al minuto 37, con un disparo muy potente de Ángel Solórzano desde la media luna.

Para el segundo tiempo, las Panteras sufrieron la expulsión de Alonso Contreras al minuto 58, lo que complicó el accionar del partido, que terminó el tiempo a regular con el empate a dos goles.

En la definición por un punto extra en los penaltis, Jasiel Chávez, Luis Coronado y David Gutiérrez anotaron por las Panteras, mientras que Kefrén Avilés, quien había ingresado de cambio en el segundo tiempo, atajó tres de los cuatro disparos recibidos del rival.

Con este resultado, Atlético Valladolid llega a 68 puntos y asegura acceder a la Liguilla como primer lugar del Grupo VIII. El próximo partido que marca el calendario e disputará el siguiente sábado contra Tigres Blancos Gestalt FC, en el estadio Venustiano Carranza.

ALINEACIONES

ATLÉTICO VALLADOLID
1.- Dante Romero (Salió al 58’ X Kefren Avilés)
3.- José Luis Olvera
18.- Alonso Contreras
6.- Jasiel Chávez
19.- David Gutiérrez
5.- Raúl Sámano
28.- Rodrigo Arellano
8.- Luis Coronado
26.- José Solórzano (Salió al 58’ X Fabián Becerra)
29.- Alejandro Chávez
9.- Hamblet Gaona (Salió al 70’ X Eduardo Olvera)
DT.- Adrián García Arias

Leer más

 

 

Doblete de Marco Fabián le da el triunfo al Frankfurt

2017-04-22 15:57:39
Fuente: SUPERLIDER.MX

El mexicano Marco Fabián será una de las figuras de la Jornada 30 de la Bundesliga, tras conseguir un doblete en la victoria de su equipo, el Eintracht Frankfurt, por 3-1 al Augsburgo.

En el partido celebrado en el Estadio Commerzbank-Arena, el equipo visitante tomó ventaja a los nueve minutos con anotación de Gouweleeuw.

La remontada vino con el doblete de Fabián, quien marcó a los 78’ y 87’; el tercer tanto fue de Ante Rebic, a los 91’.

Las Águilas ocupan, de momento, el octavo sitio de la clasificación general con 41 puntos, lugar que los mantiene cerca de competiciones europeas.

Leer más

 

 

Liderato y Liguilla para Xolos tras victoria ante el Toluca

2017-04-22 15:51:16
Fuente: SUPERLIDER.MX

En el primer duelo de la Jornada 15, los Xolos de Tijuana se convirtieron en el primer equipo clasificado a la Liguilla y en el nuevo líder del Clausura 2017, luego del contundente triunfo por 2-0 ante el Toluca.

El equipo que dirige el técnico Miguel Herrera suma ya 28 unidades, inalcanzables para el equipo que ocupa el noveno sitio, Tigres, que tiene 19 unidades cuando al equipo felino le resta por disputar 9.

Las anotaciones del equipo tijuanense fueron obra de Joe Corona (72’) y Víctor Malcorra (83’), luego de un primer tiempo en el que Toluca, anterior líder del torneo, opuso mayor resistencia.

Toluca, que sumó su tercer partido consecutivo sin victoria, se quedó con 26 puntos, de momento ocupa el segundo sitio general.

Leer más

 

 

Sufrido y en penales, Chivas es campeón en casa 20 años después

2017-04-20 01:02:48
Fuente: MEDIO TIEMPO

Después de casi 20 años, Chivas pudo probar las mieles de un título en casa. No fue Liga sino Copa MX, pero eso no importó a sus miles de seguidores y mucho menos a Matías Almeyda, quienes festejaron con enorme júbilo el triunfo ante casa llena.

Los penales definieron al nuevo campeón, con el portero Miguel Jiménez como el héroe de la noche, ya que atajó tres disparos para un marcador final de 3-1 sobre Monarcas, luego del 0-0 en los 90 minutos y después de que el último campeonato como local fue el del Verano 97 contra Toros Neza.

Este fue el segundo título de Copa en la era de Almeyda, quien solo podrá lamentar la lesión de Ángel Zaldívar, quien salió cargado y llorando de la cancha en el primer tiempo y así volvió para recibir la medalla junto a todos sus compañeros.

Chivas quiso tomar la iniciativa desde los primeros minutos del juego, cuando Morelia tenía claro que venía a aguantar para buscar sorprender. Conforme pasó el tiempo, Monarcas fue quitándole la explosión a los rojiblancos, que salieron con más idea en el complemento.

Al 49’, Alan Pulido hizo todo lo que marca la técnica para rematar con la cabeza, sin embargo, no contaba con que el portero, Sebastián Sosa, iba a detener el balón, que iba abajo, con gran atajada, tal como hizo luego para un disparo de la Chofis López.

Así llegaron los penales y parecía que el destino se encaprichaba en no darles la Copa en casa, porque Sosa tapó el primer disparo, de Carlos Salcido. Sin embargo, Jiménez dijo presente y detuvo tres cobros, de Jorge Zárate, David Cabrera y Luis Gabriel Rey, este último el definitivo que desató la fiesta rojiblanca porque antes marcaron Hedgardo Marín, Pulido y Orbelín Pineda.

El Guadalajara llegó así a 4 títulos de Copa desde la época original, para tomar impulso a la espera de replicar el título en versión Liga del Clausura 2017.

Leer más

 

 

Barca lejos del milagro, Juventus y Mónaco avanzan a Semifinales de la Champions

2017-04-20 00:58:55
Fuente: SUPERLIDER.MX

Ante un equipo que realmente sabe defender, el Barcelona estuvo muy lejos de remontarle a la Juventus un marcador global de 3-0 y terminó empatando 0-0, en el partido de vuelta de Cuartos de Final, para quedar eliminado de la Champions League.

El equipo azulgrana se quedó con las ganas de acompañar al Real y Atlético de Madrid como el tercer equipo español en Semifinales de la Champions.

En la otra llave disputada este miércoles, el Mónaco y su poder ofensivo volvieron a tundirle al Borussia Dortmund, esta vez con marcador de 3-1, para un global de 6-3.

Leer más

 

 

Nada para nadie en la Final de la Concachampions entre Tigres y Pachuca

2017-04-19 01:12:38
Fuente: SUPERLIDER.MX

Tigres y Pachuca tendrán que esperar hasta el partido de Vuelta de la Final para definir al nuevo monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que empataron 1-1 en el primer choque, celebrado en el Estadio Universitario.

Raúl “Dedos” López al minuto 3 e Ismael Sosa al 33′ marcaron los goles del partido que finalizó con salvadas de ambos arqueros. El boleto al Mundial de Clubes 2017 está en suspenso y se definirá hasta el miércoles en Pachuca.

Eduardo Vargas, de Tigres, erró un penalti al minuto 67, el cual el arquero Alfonso Blanco lo atajó de gran forma lanzándose a su derecha.

Al 80′ Jonathan Urretavizcaya se fue sólo contra Nahuel Guzmán, pero el arquero de los Tigres aguantó a pie firme y pudo desviar con el pecho el disparo del uruguayo.

El árbitro norteamericano Mark Geiger tuvo una desesperante actuación, ya que su criterio dispar y poco uniforme desquició a ambos equipos. Permitió patadas de más y no juzgó con las tarjetas adecuadas por momentos.

Leer más

 

 

Avanzan madrileños a Semifinales de la Champions League, CR7 anota hat trick

2017-04-19 01:09:50
Fuente: SUPERLIDER.MX

El Bayern Múnich dejó a medias su sorpresa en su visita al real Madrid, pues aunque logró imponerse 2-1 en los 90 minutos y empatar el marcador global a 3-3, en el tiempo extra se desfondó ante Cristiano Ronaldo y el Real Madrid.

La serie de Cuartos de Final entre españoles y alemanes de la Champions League terminó con global de 6-3 a favor del equipo merengue, gracias al explosivo partido de vuelta, en el que el Real marcó 3 tantos en el tiempo extra.



En otra serie de Cuartos de Final, el Atlético de Madrid no perdió la ventaja obtenida en el partido de ida, en su visita al Leicester empató 1-1, para un marcador global de 2-1 a favor de los colchoneros.

Leer más

 

 

Autogol y error consuman otra ‘cruzazuleada’, La Máquina cae en su visita al Puebla

2017-04-16 23:33:13
Fuente: SUPERLIDER.MX

Cruz Azul llevaba tranquilo el trámite de un partido que ganaba 1-0, lo que le permitía conservar posibilidades de clasificar a la Liguilla, pero… la “cruzazuleó”.

La Máquina ganaba 1-0 desde el minuto 5 del primer tiempo, pero en la parte complementaria llegó un autogol y un error en tiempo de reposición, con lo que le regalaron el triunfo al Puebla en el cierre de la Jornada 14 del Clausura 2017.

En el partido celebrado en el Estadio Cuauhtémoc, ante una gran entrada, el equipo cementero tomó ventaja con un gol de Rafael Baca, con la cabeza, a pase del ecuatoriano Ángel Mena, a los 5’.

El equipo capitalino sobrellevaba la ventaja en el marcador, ante los débiles intentos ofensivos del equipo de La Franja, pero un autogol de Julio “Cata” Domínguez le dio vida a los Camoteros, esto a los 57’.

En el tiempo de reposición, cuando los de La Máquina tenían controlado el partido y cruzaban con balón dominado en el medio campo, perdieron el esférico y en el contragolpe conducido por Pablo Miguez, éste cedió a la llegada del argentino Cristian Esparza, quien puso el definitivo 2-1, con un zurdazo que dejó sin oportunidad al portero Jesús Corona, a los 93 minutos.

El equipo cementero tiene prácticamente extinguidas sus posibilidades de Liguilla, se quedó con 14 puntos, uno más que el último lugar, precisamente el Puebla. Los Camoteros llegaron a 13 puntos, no lograron abandonar el sótano general, aunque en la tabla del descenso se alejaron a 7 puntos del último lugar que ocupa el Veracruz.

Leer más

 

 

En duelo en la cumbre, Toluca empata con Rayados y recupera el liderato del Clausura

2017-04-16 23:32:02
Fuente: MEDIO TIEMPO

En partido por la cumbre del Clausura 2017, Toluca y Monterrey empataron 1-1 en la cancha del Estadio Nemesio Díez, en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2017.

La gran actuación del portero Hugo González, sobre todo en el primer tiempo, fue factor para que Rayados pudiera salir con vida del infierno mexiquense, ya que en los primeros 45 minutos salvó al menos dos claras opción de gol.

Fue el equipo regio, que sin tener muchos arribos al área rival, tomó ventaja con disparo desde fuera del área de Edwin Cardona, el envío fue desviado por la defensa, causando un extraño efecto en el esférico que dejó sin oportunidad al portero Alfredo Talavera, esto a los 41 minutos.

El empate no tardó en llegar, cuando a los 44’, Rogelio Funes Mori perdió un balón en las cercanías del área rayada, el esférico fue robado por Erbin Trejo, quien sirvió un pase al hueco, preciso para que Gabriel Hauche rematara de pierna derecha a la salida de González y anotar el 1-1.

En la segunda mitad, la intensidad del partido y las opciones de gol se redujeron, por lo que mexiquenses y regios se conformaron con el empate 1-1.

Toluca llegó a 26 puntos y recuperó el liderato de la competencia. El empate provoca que los Diablos Rojos sean el primer equipo virtualmente clasificado a la Liguilla con sus 26 unidades.

Por su parte, el equipo regio llegó a 24 puntos y ocupa el cuarto sitio general.

Leer más

 

 

América sigue invencible en el Azteca; Gallos, su última víctima

2017-04-16 11:52:57
Fuente: MEDIO TIEMPO

Ricardo La Volpe sigue fortaleciendo al América gracias a la solidez defensiva y la contundencia del equipo, que esta vez derrotó 1-0 a Gallos e impusieron marca de partidos sin recibir gol en el Estadio Azteca.
Las Águilas han pasado toda la temporada sin que nadie les pueda hacer daño en casa y sumaron su sexto partido consecutivo con su marco en cero, lo cual es un logro para la institución.
Enfrente se encontraron con unos Gallos que, pese al inicio prometedor del Jimmy Lozano como entrenador, poco a poco han ido quedando fuera de la pelea por un boleto a la Liguilla tras acumular su quinta derrota consecutiva en seis partidos.
En el juego, y tras un par de ocasiones de peligro, estaba por concluir el primer tiempo cuando Arroyo no pudo definir dentro del área ante la marca de dos jugadores.
Para su fortuna, Silvio Romero tomó el balón y dentro del área mandó a guardar el balón para el 1-0 definitivo.
El futbol azulcrema, una vez más, se armó con toques de balón a lo ancho de la cancha, sin arriesgar, y apostando a la habilidad de Lainez y Arroyo, para llevar el partido hasta el minuto 90, no sin antes padecer varias sorpresas de Querétaro.
Una de ellas, Al 75’, por parte de Edgar Benítez, quien estuvo cerca de evitar el récord americanista cuando remató de chilena el esférico y lo mandó al travesaño.
Quedará en el recuerdo el gol anulado a Oribe Peralta por supuesto fuera de lugar al 20’ y que hubiera significado el tanto 150 del delantero en la Liga.
Además, a los problemas de La Volpe con las lesiones se sumó la de Bruno Valdez, quien salió de cambio por Miguel Samudio al 56’ y fue auxiliado para salir del campo.
Aún así, las Águilas ya están entre los primeros cuatro lugares de la Liga y poco a poco dan un paso para la Liguilla en busca de un contendiente que logre horadar la férrea defensa construida por el Bigotón y respaldada en la última línea por Marchesin.

Leer más

 

 

¡No despierta! Morelia cae en garras de La Fiera

2017-04-15 21:49:48
Fuente: ESTO

El club de futbol Monarcas Morelia desaprovechó este sábado su localía para distanciarse de la zona baja de la tabla porcentual, ya que perdió 1-2 con León, que viene en paso ascendente aunque el pase a liguilla luce lejos y complicado de lograr.

Elías Hernández, al minuto 10, y el colombiano Andrés Andrade, al 75, fueron los encargados de darle la victoria a la escuadra visitante en esta fecha 14 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en tanto el argentino Gastón Lezcano, al 83, recortó distancias para los michoacanos.

Con este resultado, León llegó a 16 unidades, todavía fuera de la zona de liguilla, incluso Morelia se estancó con 18 puntos, también fuera de los sitios de “fiesta grande”, pero su máxima preocupación es que totaliza 112 puntos en la lucha por no descender, misma cantidad que posee Chiapas y uno más que el sotanero Veracruz, por lo que la pelea por mantener la categoría está de alarido, al rojo vivo.

Leer más