Deportes

 

México no pudo refrendar cetro en Serie del Caribe, cayó ante PR

2017-02-08 08:38:17
Fuente: MEDIO TIEMPO

Un elevado de sacrificio de Jonathan Morales impulsó la única carrera en un espectacular duelo de pitcheo que se prolongó a innings extra, y Puerto Rico terminó con una sequía de 16 años sin coronarse en la Serie del Caribe, al superar el martes 1-0 a México en la final.

Jonathan Morales fue quien conectó la carrera del triunfo y de la coronación para los Criollos de Caguas, en la parte alta del décimo inning.

Es el 15to campeonato para Puerto Rico en el clásico caribeño, y el primero desde que los Cangrejeros de Santurce se coronaron en el 2000. Para los Criollos fue el cuarto título de Serie del Caribe y el primero desde que se llevaron los máximos honores en Hermosillo 1987.

En el clímax del apretado duelo de lanzadores, Yadiel Rivera, quién bateó de 4-2 en la noche, abrió la décima entrada con un doble por el jardín central y avanzó a tercera base con un toque de sacrificio de Jesmuel Valentín.

Morales conectó profundo por el prado central para impulsar la carrera del triunfo.


El abridor de Puerto Rico, Adalberto Flores, necesitó sólo 61 lanzamientos para completar seis entradas, en las que no toleró carreras y sólo recibió un imparable pero salió sin decisión. La victoria fue para el relevista Miguel Mejía (1-0) con dos entradas en blanco.

Jake Sánchez (0-1) cargó con la derrota tras conceder un imparable y la carrera de la diferencia en una entrada.

Leer más

 

 

América sufrió tercera derrota a manos del resurgido Jaguar

2017-02-07 22:30:02
Fuente: MEDIO TIEMPO

** Chiapas escaló al sexto sitio y se alejó a ocho puntos de Morelia en el cociente.


Pendientes quedaron los puntos para América, porque a manos de Jaguares los azulcremas sufrieron su tercer descalabro en cinco fechas del Clausura 2017, al perder 2-0 en duelo postergado de la fecha 1 jugado en el Víctor Manuel Reyna, luego de una presentación gris y pobre de los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe.

En tanto, los Chiapanecos cortaron así una racha de 11 juegos sin poderle ganar al América, toda vez que su último triunfo fue en el Apertura 2011. Además, se alejaron ocho puntos del último lugar de la porcentual y empataron a Puebla en el cociente, aunque los camoteros tienen mejor diferencia de goles.

Un gol de Jonathan Fabbro al 64’ y otro del paraguayo Marcelo Estigarribia al 92’ fueron suficientes para doblegar a unas Águilas que presentaron a lo mejor que tienen en el ataque con Silvio Romero, Oribe Peralta y Cecilio Domínguez como titulares, sin embargo, ninguno pudo pesar a favor de su equipo que cayó a la posición 11 de la clasificación.

Jaguares avisó desde el primer tiempo con un disparo de Fabbro desde fuera del área que obligó a Agustín Marchesín a emplearse a fondo, aunque los visitantes también tuvieron sus oportunidades, pero atento estuvo Moisés Muñoz que en su primer juego contra su ex equipo, mostró que para él ya quedó atrás su tiempo como azulcrema.

Ya entrado el segundo tiempo, apareció el paraguayo Fabbro con un disparo desde fuera del área con un disparo de derecha, que entró justó en el poste que defendía Marchesín quien reaccionó tarde al envío. América insistió pero no encontró las vías para empatar y ya en tiempo agregado, el guaraní Estigarribia hizo la jugada individual, llevándose a su marcador y ante la pasividad de Paolo Goltz dentro del área, sacó disparo sin ángulo para vencer al portero argentino.

Así, las Águilas ya cumplieron todos sus partidos de liga, en un torneo en el que parece sufrirá más de lo que gozará y en el que Ricardo La Volpe tendrá que lidiar con la presión que poco a poco aumenta.

Leer más

 

 

Cayó el tercer técnico en el Clausura 2017

2017-02-06 17:01:59
Fuente: SUPERLIDER.MX

El nerviosismo llegó a los altas jerarcas del Morelia, que este lunes y en común acuerdo, según se informó en un comunicado oficial, dieron por terminada la relación laboral con el técnico argentino Pablo Marini.

Monarcas sufrió una dolorosa derrota en casa 2-0 ante el América, este sábado, resultado que compromete más aún el objetivo del equipo michoacano por permanecer en el máximo circuito.

Tras la derrota, el mismo sábado por la noche, Marini se ausentó de la conferencia de prensa por asuntos qué tratar con su directiva, lo que desató la ola de rumores sobre su posible cese.

El tropiezo de los rojiamarillos ante las Águilas, se complicó más aún con el triunfo del Veracruz, el más inmediato rival en la tabla del descenso, pues los Tiburones Rojos se alejaron a 6 unidades.

Con Marini, el Morelia obtuvo 5 puntos de 15 posibles, producto de un triunfo, 2 empates y 2 derrotas.

El mismo sábado surgió la posibilidad de que el técnico Tomás Boy pudiera regresar a la entidad monarca, en lo que sería su cuarta etapa al frente del equipo.

Leer más

 

 

Brady y Patriots completan remontada histórica por el quinto anillo

2017-02-05 21:44:58
Fuente: ESPN

Tom Brady, Bill Belichick y los New England Patriots lo hicieron de nuevo.

Abajo por 28-3 a finales del tercer periodo, Brady y los suyos borraron el mayor déficit en la historia del juego para, primero empatar el marcador a 28 y enviar el juego a tiempo extra, antes de anotar un touchdown en la primera serie del suplementario para derrotar a los Atlanta Falcons y conseguir un inédito quinto anillo de Super Bowl para la posición de mariscal de campo.

Nunca antes en la historia del Super Bowl, se había remontado una diferencia mayor a 10 puntos, ni tampoco se había definido antes en tiempo extra un Super Bowl.

Brady completó 43 de 62 pases para 466 yardas --nueva marca en el Super Bowl-- y lanzó dos touchdowns. También lanzó una intercepción, la cual fue devuelta 82 yardas en sentido contrario por el esquinero Robert Alford para la primera "pick-six" en la carrera de postemporada del futuro miembro del Salón de la Fama.

Para Belichick, se trató de su séptimo triunfo en un Super Bowl, quinto como entrenador en jefe luego de obtener dos anillos como coordinador defensivo de los New York Giants. Además, se trata de la segunda ocasión en que Belichick derrotó a su contraparte en el partido grande. En el Super Bowl XLIX, los Patriots derrotaron a los Seattle Seahawks, quienes contaban entonces con Dan Quinn, actual entrenador en jefe de Atlanta, como coordinador defensivo.

Una salida espectacular de Matt Ryan, nombrado por la noche de ayer como Jugador Más Valioso de la temporada, no bastó para asegurar un triunfo que Atlanta parecía tener en el bolsillo. Ryan completó 17 de 23 envíos para 284 yardas y dos touchdowns sin intercepciones. Sin embargo, Atlanta no consiguió mover el ovoide de manera constante en la recta final del encuentro luego de moverse a placer campo abajo en los primeros tres periodos.

Y la defensiva que tuvo bajo asedio constante a Brady, capturándolo en cinco ocasiones, no encontró el modo de ponerle freno a la remontada de New England.

Con la victoria, Brady se convierte en el único mariscal de campo en la historia de la NFL con cinco anillos de Super Bowl, dejando atrás el empate que sostenía con Terry Bradshaw y Joe Montana, con cuatro.

Brady fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido, cuarta ocasión en que se hace con este reconocimiento en su carrera.

Leer más

 

 

Chivas arrebató agónico empate al Santos del Chepo

2017-02-05 21:36:46
Fuente: MEDIO TIEMPO

Chivas le arrebató un empate a Santos Laguna, uno de los dos invictos del futbol mexicano. El Guadalajara sufrió demasiado en el cierre de la jornada, donde tuvo que venir de atrás ante un equipo sólido defensivamente, y que pese a jugar con un jugador menos, supo contener hasta el último minuto… pero un yerro les costó caro y resignaron una victoria que tenían en la bolsa.

El Guadalajara jugó ante un equipo fuerte, que supo manejar los tiempo y se puso en ventaja, pero al final no pudo contener los embates del Rebaño y dividieron puntos en el resultado final.

Chivas mostró superioridad en varios tramos del encuentro, pero no supo traducirla en goles a favor. En el primer tiempo, Chofis López, con un tiro de esquina que estrelló en el larguero, un disparo de Orbelín Pineda, tras una gambeta en tres cuartos de cancha y otra jugada, la más peligrosa, consistieron en la búsqueda de los rojiblancos por una ventaja que no encontraron.



Al 41’, Ángel Zaldívar hizo un recorte dentro del área y pateó, la pelota fue rechazada por Orozco. En el contrarremate, Chofis a bocajarro intentó fusilar al arquero, quien de nuevo reaccionó. El rebote favoreció a los rojiblancos, y desde atrás apareció Pizarro, quien la estrelló en el larguero, siendo esta la ocasión donde los laguneros resoplaron con mayor fuerza, pues se salvaron del primero.

En los inicios de la parte complementaria, Chivas casi regala un gol. Al 51’, Alan Pulido tocó la pelota y un error en un intento de sorpresa en una jugada ensayada en la semana, casi termina en gol en contra, pues se originó un contragolpe que acabó en un disparo cruzado que desvió Orbelín Pineda.

El tanto de Santos cayó al 58’, luego de un tiro de esquina de Walter Sandoval, donde Julio Furch se anticipó a los marcadores, además del arquero Rodolfo Cota, quien se equivocó en una precipitada salida a intentar rechazar de puños, pero el remate se fue al fondo de las redes.

Santos tuvo que remar contra la corriente durante los últimos 15 minutos, después de que el árbitro decidió expulsar a Diego de Buen por una falta sobre el pie de apoyo de Orbelín Pineda en medio campo. Instantes después, el técnico de los visitantes, José Manuel de la Torre, también se fue al vestidor por protestar una decisión arbitral.

Al 92’, cuando Chivas estaba volcado al ataque, un centro peinado por Alan Pulido, que se estrelló en uno de los postes, quedó a merced para Rodolfo Pizarro, quien empujó la pelota sin dificultades y hacer explotar al estadio rojiblanco, que no veía la hora de igualar el resultado, ante un conjunto lagunero que fue un “hueso duro de roer”.

Leer más

 

 

Pachuca le quita el triunfo a Pumas a cuatro minutos del Final

2017-02-05 21:35:09
Fuente: SUPERLIDER.MX

Pumas dejó para mejor ocasión el liderato de la competencia, al empatar 1-1 ante el Pachuca en duelo de la quinta Jornada del Clausura 2017.

El partido celebrado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario estuvo cerca de convertirse en otro triunfo para el equipo universitario, lo que le hubiera permitido llegar a 12 unidades y empatar en el liderato de la competencia a los Xolos.

La igualada 1-1 resultó el marcador más justo que pudo darse, pues el Pachuca no renunció al ataque, incluso a los 60 minutos Franco Jara falló un penalti, que le pudo haber dado otro gol al cuadro hidalguense.

La primera anotación llegó a los 44’, obra del defensa central y capitán de los auriazules, Darío Verón, luego de empujar el balón a la portería tras un rechazo del arquero Alfonso Blanco.

El empate llegó a los 86’, cuando el defensa colombiano Óscar Murillo remató con la cabeza un servicio por derecha cobrado por Jonathan Urretaviscaya, era el definitivo 1-1.

Pumas es tercero de la clasificación general, de momento, con 10 puntos. Los Tuzos se quedaron en el sexto sitio con 8 unidades.

Leer más

 

 

Morelia reemplazaría a Pablo Marini por polémico técnico

2017-02-05 13:29:08
Fuente: SUPERLIDER.MX

La reciente derrota en casa por 2-0 ante el América, dejó trastocada la continuidad y la credibilidad del trabajo del técnico Pablo Marini al frente del Morelia.

Es por ello que la directiva de los Monarcas estaría ya contemplando la posibilidad de hacer un cambio en su dirección técnica, ya que la situación en la tabla que define el descenso apremia al equipo michoacano.

De acuerdo a la cadena ESPN, el Morelia ya tendrían al sustituto de Marini y se trata del polémico Tomás Boy, quien ya dirigió a Monarcas en tres etapas diferentes.

Al concluir el duelo ante las Águilas de este sábado, Marini se ausentó de la conferencia de prensa, y su auxiliar Gabriel Simón explicó el motivo de la ausencia del “Pomelo” Marini.

“El señor Marini está reunido en estos momentos con la directiva, no voy a responder preguntas, buenas noches”, comentó el asistente.

Monarcas inició 2 puntos abajo del Veracruz en la tabla que define el descenso, ahora se encuentra a 6 de distancia y por el momento es el candidato más firme a descender.

Leer más

 

 

Rayados sigue invicto, le empata al Necaxa en el Estadio Victoria

2017-02-05 08:24:19
Fuente: SUPERLIDER.MX

En un duelo que resultó movido, el Necaxa y el Monterrey empataron 1-1 en el Estadio Victoria, en partido de la Jornada 5 jugado en el Estadio Victoria.

El equipo regio tuvo un dominio sobre sus anfitriones, sobre todo en la primera mitad y a los 38 minutos tomaron ventaja con gol de Rogelio Funes Mori, quien definió picando el balón ante la salida de Marcelo Barovero.

Necaxa tuvo reacción hasta el tiempo complementario, consiguiendo la igualada hacia los 51 minutos. Severo Meza llegó por el carril derecho, mandó un servicio a baja altura y Claudio Riaño le pegó de primera con rumbo al sector izquierdo, para el 1-1 definitivo.

Necaxa llegó a 3 puntos y ocupa en el penúltimo sitio general, mientras que los regios cuentan con 6 puntos en el noveno sitio.

Leer más

 

 

Xolos mantiene el liderato, ligan su cuarto triunfo y golea como visitante al León

2017-02-05 08:09:31
Fuente: SUPERLIDER.MX

Tijuana cobró venganza de la eliminación en la anterior Liguilla ante el León, y ahora humillaron a La Fiera en su propia casa, con goleada de 4-2.

En duelo celebrado en el Estadio Nou Camp y correspondiente a la quinta Fecha del Clausura 2017, los Xolos agrandaron su racha a 4 triunfos seguidos, que lo mantienen el liderato de la competencia, mientras que el los Esmeraldas sumaron su tercera derrota en el torneo y sexta desde la Liguilla de la justa anterior.

El equipo local tomó ventaja con anotación de Elías Hernández, a los 5 minutos; luego los visitantes anotaron sus cuatro goles por conducto de Avilés Hurtado (33’), Milton Caraglio (42’), Guido Rodríguez (63’) y Paul Arriola (78’).

Carlos “Gullit” Peña puso el definitivo 4-2 con tanto a los 86 minutos.

Con este resultado, Xolos llegó a 12 puntos, mientras que León se ubica en la décima cuarta posición con sólo 4 unidades.

Leer más

 

 

Falleció aficionado del América en el Morelos

2017-02-04 22:07:01
Fuente: MEDIO TIEMPO

Por segunda ocasión en el torneo, un aficionado murió en el Estadio Morelos justo en el arranque del partido entre Monarcas y América.

Esta vez fue un seguidor azulcrema quien perdió la vida debido a problemas cardiacos. Las asistencias médicas no pudieron llegar a tiempo al inmueble para intentar salvar al aficionado.

La persona fallecida se encontraba en Puerta 6 justo frente a las bancas de los equipos, donde el acceso es más difícil para la ambulancia.

En la jornada 1 ante Tijuana, un fanático de Monarcas falleció a mitad del encuentro por problemas cardiacos.

Leer más

 

 

América hundió a Monarcas y toma vuelo en el torneo

2017-02-04 22:05:31
Fuente: MEDIO TIEMPO

América fue mejor que Monarcas y así lo reflejó en el campo. Las Águilas ganaron 2-0 a un equipo michoacano que se hunde dramáticamente en la tabla de cociente y que ve cada vez más cerca el Ascenso MX.

La necesidad por obtener puntos hizo que Monarcas desde el silbatazo inicial buscara hacerle daño al América, que ordenaba sus líneas con la curiosa incursión de dos centros delanteros en el esquema de La Volpe, algo que pocas veces se ve.

Si bien el partido fue parejo en sus primeros 45 minutos, América rompió el encuentro al 68’ con una espectacular jugada que inició Renato Ibarra, Silvio cedió a Darwin, quien respondió a la cortesía para meter un disparo que provocó una gran, pero inútil atajada del portero purépecha, ya que Cecilio Domínguez apareció para empujar el rebote.

Conforme pasaron los minutos, las Águilas habían equilibrado las cosas, pero en la última línea no tenían precisión, pues en el primer tiempo Monarcas generó la de mayor peligro cuando Carlos Adrián Morales sacó un tiro que iba buscando el ángulo superior izquierdo pero Marchesin estuvo atento para desviar.

América sabía que Morelia debía abrir más espacios ante la necesidad del empate y La Volpe paró a su equipo buscando las bandas para generar ataque por el centro.

La afición de Monarcas desesperada al ver que su equipo perdía idea, comenzaron con los gritos de "¡fuera Marini!".

Para ponerle más drama al juego y a la lucha que tienen los purépechas por no descender, vino el 2-0 a favor de los capitalinos. Al 81’ Edson Álvarez aprovechó el pase que le dio Darwin Quintero para empujar el balón a las redes. Todo estaba definido.

América volvió a ganar. La Volpe y sus pupilos respiran y dejan atrás el mal inicio. En Monarcas todo es dramático, tras la derrota que los hunde en la tabla del cociente y la afición michoacana, a una voz, pidió la salida del técnico Pablo Marini.

Leer más

 

 

A Tigres se le apareció el Diablo en el Volcán

2017-02-04 22:04:21
Fuente: MEDIO TIEMPO

Tigres sigue sin hacer valer su condición de campeón del futbol mexicano y la calidad en su nómina tampoco marcó diferencia ante Toluca, con el que perdió por 0-1 con todo y su flamante refuerzo, el chileno Eduardo Vargas, quien entró de cambio en el segundo tiempo.

El partido comenzó mal para Tigres pues Enrique Palos tuvo que salir al 15 de acción por lesión y en su lugar entró Aarón Fernández, el tercer arquero del equipo, quien hizo su debut en el máximo circuito a sus casi 30 años.

Las pocas jugadas de peligro en el primer tiempo fueron de Tigres, una de ellas antes de irse al descanso en los pies de Zelarayán, pero el balón pasó a centímetros del arco.

En el segundo tiempo, Gignac tuvo varios disparos que pasaron cerca de la portería mexiquense, y Sosa estrelló un remate en el poste.

Sin embargo, fue Toluca el que abrió el marcador al 72’ gracias a un tiro libre de Rubens Sambueza, en el que nada pudo hacer el debutante Fernández.

La esperanza de la afición llegó al 76’ cuando entró el chileno Vargas por Dueñas, pero este no brilló. Gignac, por su parte, estuvo de cerca de anotar al 79’ con un disparo que se fue por un costado. Después, al 91’ remató de media tijera pero el balón se estrelló en la base del poste, y al 95’, su disparo se fue por encima de la portería de Talavera.

Así Tigres se quedó estancado con cuatro unidades, mientras que los mexiquenses llegaron a 10 puntos.

Leer más

 

 

La Máquina no camina; llegó a seis juegos sin ganar

2017-02-04 22:02:58
Fuente: MEDIO TIEMPO

Cuarto partido consecutivo de Liga y sexto consecutivo con Copa MX que la Máquina continúa sin poder ganar, y como ya es una sana costumbre, el equipo cementero dejó escapar una mínima ventaja ante Gallos Blancos, y al final se tuvo que conformar con un punto que dejó una sensación de derrota en la cancha del Estadio Azul.

Los locales fueron claramente mejores la mayor parte de los 90 minutos.

Dominaron la pelota, un tanto a placer de Querétaro, que prefirió atacar a través de contragolpes, y generaron las mejores llegadas de peligró, sin embargo se toparon con una muralla brasileña que se convirtió en figura al evitar hasta en tres ocasiones el tanto de los cementeros.

Tuvo que ser su propio compañero, Luis Noriega, quien pudiera superarlo, luego de un centro de Joao Rojas que buscaba la pierna derecha de Martín Cauteruccio. El mediocampista queretano se barrió para evitar que la pelota le llegara al uruguayo y desvió la trayectoria hacia el marco de Tiago Volpi.

Al minuto 58 Cruz Azul ya ganaba 1-0, gracias a la ayuda del rival, que fue hasta ese momento que se animó a ofender con la posesión del balón. Poco a poco los Gallos nivelaron el juego, adelantaron líneas y presionando sobre la salida del conjunto celeste provocaron un error el cual capitalizó el mismo Noriega.

Rafael Baca se distrajo un instante, mismo que aprovechó el 14 de los Gallos para robar. Tocó para Sepúlveda que entró a toda velocidad al área y le devolvió el esférico a Noriega, que de primera intención sacó un disparo para empatar el juego al minuto 75. El tanto significó el primero para la visita en lo que va del torneo.

La Máquina se volvió a conectar y recuperó el dominio, ante un Querétaro que se dedicó a cuidar el resultado. Los cementeros terminaron encima de la portería de Volpi, sin embargo no pudieron reflejarlo en el marcador, registrándose así l cuarto partido de Cruz Azul sin poder ganar en el Clausura 2017.

Leer más

 

 

Con Messi y Neymar, Barcelona venció al Athletic Club

2017-02-04 17:06:52
Fuente: MEDIO TIEMPO

Cinco tiros a puerta, tres goles. Así venció este sábado el Barcelona 3-0 al Athletic Club en la fecha 21 de la Liga, que cuajó una muy buena primera parte en un escenario tan complicado como el Camp Nou y, aunque se diluyó en la segunda mitad, no mereció tanto castigo.

No fue el día de Gorka Iraizoz, fusilado en el primer tanto local, pero que pudo hacer más en los otros dos. Y eso que, por juego, el Athletic fue mejor que el Barça en esos primeros 45 minutos, en los que dispuso de varias ocasiones claras para batir a Ter Stegen.

Una jugada personal de Neymar acababa con el remate a gol, de primeras, de Paco Alcácer, a los 18 minutos. El delantero valenciano volvía a marcar en Liga nueve meses después.



Messi se encargó de hacer el segundo, a cinco para el final de la primera parte al sorprender a Iraizoz, en un lanzamiento de falta escorado que el portero del Athletic se comió, al esperarse el centro y no el remate a puerta del genio rosarino.

Cerca del final del primer tiempo, Neymar cruzó demasiado su tiro después de hacer un maravilloso eslalon por la banda izquierda en el que dejó sentado a San José.

El Barça lo tuvo fácil en la segunda parte. Neymar y Messi remataron desviado antes de que el rehabilitado Aleix Vidal, en jugada personal, batiera a Gorka con la colaboración del portero visitante, para hacer el 3-0. El propio Aleix pudo hacer el cuarto poco después, pero esta vez se encontró con la oposición de Iraizoz.

Los catalanes no sufrieron, pese a no contar con Messi la última media hora. Eraso, que disparó muy desviado solo frente a Ter Stegen, y Muniain, que puso a prueba al meta local en el tiempo añadido, llevaron todo el peligro, en esta segunda mitad, de un Athletic que poco a poco fue perdiendo fuelle.

Leer más

 

 

Veracruz sigue implacable en casa: Vence a Jaguares 2-0

2017-02-04 11:11:25
Fuente: SUPERLIDER.MX

Los Tiburones Rojos del Veracruz están decididos a salvarse y al parecer construirán su salvación jugando en casa y esta noche vencieron 2-0 a los Jaguares.

La escudra de Carlos Reinoso sigue con su paso perfecto jugando como local y ya suman tres victorias en el Clausura 2017 jugando en el puerto.

Eduardo Herrera, aprovechando una pifia de Moisés Muñoz, el arquero de Jaguares, y Kristian Álvarez, marcaron las anotaciones del triunfo escualo.

Leer más

 

 

Atlas le roba el triunfo a Cardozo en su debut como DT del Puebla

2017-02-04 11:08:38
Fuente: SUPERLIDER.MX

Un gol en tiempo de compensación le sacó de la bolsa los que hubieran sido los primeros tres puntos de José Saturnino Cardozo con Puebla, ya que con esa anotación atlista se decretó el empate 1-1.

Francisco Acuña había puesto en ventaja a los Camoteros a dos minutos del final, lo que parecía que llevaba a los de la Franja a la victoria.

Sin embargo, al 91′ con 55 segundos, Martín Barragán peinó un centro frontal a balón parado y lo mandó al fondo del arco poblano para el 1-1.

Leer más

 

 

Ahora desde Argentina le tunden a Chivas TV

2017-02-04 11:06:26
Fuente: SUPERLIDER.MX

Los detractores de Chivas TV siguen creciendo y ahora el disgusto por el producto televisivo y de internet del Rebaño, creció y llegó hasta Argentina.

El jueves en el denominado “Duelo de Gigantes” entre el Guadalajara y Boca Juniors, Chivas TV produjo la transmisión exclusiva y las críticas volvieron a aparecer.

A los aficionados de Boca Juniors en Argentina se les ofertó en 5 dólares el juego a través de la plataforma Chivas TV, y así como ha sucedido en el torneo mexicano, para este duelo amistoso, la señal se cayó.

Indignados y molestos, los usuarios se quejaron del servicio. Ante los reclamos, el club Boca Juniors se disculpó por las fallas y ofreció reembolso a quienes no lograron ver el juego.

“Chivas informa a los usuarios argentinos que se han resuelto los problemas técnicos reportados por los hinchas que contrataron el streaming”, publicó el club Xeneize en su cuenta de Twitter.

“Asimismo, se comunica que todos aquellos que sigan sin poder ver la transmisión se les hará el reembolso correspondiente”.

Ayer, la prensa argentina se le fue con todo al servicio de streaming del Guadalajara, catalogándolo como una vergüenza.

“¿Alguien sabe que ayer (jueves) jugó Boca?, sí lo saben porque lo anunció el diario, se vio en Twitter, pero fue una vergüenza lo que pasó con Boca, empató 1-1 y vamos a mostrarles el partido… ah, una vergüenza desde el punto de vista de la forma en que se televisó el partido de Boca por streaming”, comentó el presentador de Fox Sports en Argentina, Sebastián Vignolo.

“Fue patético, año 2017, retrocedimos no sé cuántos años, una vergüenza, los estafaron a los hinchas de Boca y a los que quisieron ver el partido, fue una vergüenza, yo creo que les tienen que devolver la plata.

Leer más

 

 

Chivas fue el ’gigante’ ante Boca Juniors; se impuso en penales

2017-02-03 08:25:52
Fuente: MEDIO TIEMPO

Chivas le ganó la partida a Boca Juniors hasta la tanda de penales y dejó claro que fue el gigante de este duelo amistoso. Luego de empatar a un gol esta noche en el Estadio Chivas, fue desde los once pasos donde impuso su calidad y terminó por acertar los cinco disparos, mientras que los argentinos solo acretaron en tres ocasiones.

El Rebaño consiguió imponerse en el duelo amistoso, y pese a una exagerada celebración, Chivas tuvo un encuentro donde mostró un nivel plenamente ascendente. Arrancó jugando muy mal y terminó imponiendo sus condiciones, más allá de que el duelo se definió en tanda de penales.

En la primera mitad, Boca Juniors terminó con la frustración de haber sido ampliamente superior y no traducir esa ventaja en el marcador, pues el Guadalajara nunca supo contener al conjunto argentino, que generó una cantidad importante de oportunidades.



Entre Ricardo Centurión, Walter Bou y Cristian Pavón, volvieron locos a los defensas del cuadro tapatío, que no tuvo generación de mitad de cancha hacia el frente, en función a la fórmula que buscó Matías Almeyda en mitad de cancha, con Néstor Calderón en la zona de generación, y no funcionó.

En el segundo tiempo, los rojiblancos mejoraron mucho en cuanto a funcionamiento, y empezaron a generar un mejor futbol, con el ingreso al campo de Orbelín Pineda. Chivas se acercó al arco rival y estuvo frente al cancerbero, inclinando la cancha a su favor, y todo parecía indicar que Chivas se pondría en ventaja.

Sin embargo, fue Boca Juniors el cuadro que se adelantó en el marcador. Walter Bou definió al 67’, tras un centro a segundo palo, y tras la definición, le cambiaron la trayectoria a la pelota, para poner en ventaja a los Xeneizes.

El empate cayó al minuto 73’, luego de un disparo rechazado por el zaguero Santiago Vergini, el rebote le favoreció a Alan Pulido y cruzó al arquero Axel Werner.

En la tanda de penales, Chivas se impuso. Oswaldo Alanís, Angel Zaldívar, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Carlos Fierro concretaron los cinco penales, con lo cual consiguieron el triunfo.

El festejo fue sumamente exagerado e innecesario. Se celebró la obtención de la copa "Duelo de Gigantes" como si se hubiera ganado un título de Liga. Al final de cuentas, la afición se fue contenta por el espectáculo en el campo.

Leer más

 

 

Coras puso freno al América en Copa MX

2017-02-02 00:00:13
Fuente: MEDIO TIEMPO

Coras y América ofrecieron un buen espectáculo la noche de este miércoles en Tepic, el cual al final se inclinó a favor de los locales, que salieron con su segunda victoria en la Copa MX y el liderato del grupo tres con seis unidades.

El cuadro de Nayarit se plantó con personalidad en su propia cancha, ante unas Águilas que no se guardaron nada y que salieron con un cuadro compuesto por siete jugadores que habitualmente juegan en la Liga. Así lograron irse al frente en el marcador al minuto 30, gracias a un gol de Juan Neira y hasta aumentar la ventaja al 40’, luego de un tanto de Daniel Ríos.

Sin embargo el cuadro subcampeón de la Liga MX reaccionó en la parte complementaria y apenas al minuto cinco se acercó en el marcador, tras una buena jugada de Cecilio Domínguez que terminó metiendo en la portería rival el delantero argentino Silvio Romero.

Parecía cuestión de tiempo para que la escuadra azulcrema igualara el electrónico, pero en un contragolpe a velocidad, dirigido por Sergio Nápoles, los de casa pusieron una vez más tierra de por medio. El volante mexicano recibió la pelota en medio campo, se proyectó hacia el marco de Marchesín y con un disparo cruzado en los linderos del área hizo el 3-1 al minuto 71.

Cuatro minutos después, una vez más las Águilas metieron presión a los Coras, otra vez por conducto del Chino Romero, quien hizo el segundo tanto del equipo de Coapa, que entonces se fue al frente con todo su poder ofensivo.

Fueron casi 20 minutos los que el cuadro de Nayarit tuvo que aguantar para mantener su ventaja. Terminaron metidos en su propia área, despejando y reventando los centros que caían por todos los sectores de la cancha, con un América hasta con cinco y seis hombres en el área chica listos para rematar.

Pero el tiempo se terminó y Tepic se llevó el triunfo y los tres puntos que lo ubican hasta el momento, como líder del grupo 3, por encima de las Águilas y Santos, que todavía no ganan en el torneo.

Leer más

 

 

Gobernador de Puebla apoya a Hugo Sánchez; ya hay oferta

2017-02-01 23:58:53
Fuente: MEDIO TIEMPO

Luego de que Hugo Sánchez acudiera a la toma de protesta de José Antonio Gali Fayad como Gobernador del Estado de Puebla, el mandatario expresó que le daría mucho gusto que el exfutbolista adquiriera al equipo de Puebla.

"A mi me daría mucho gusto que Hugo comprara a Puebla, es mi amigo (Hugo), él ya hizo la propuesta por el equipo y tiene un grupo de inversionistas. La familia López Chargoy son amigos míos, le han puesto empeño y ganas, pero hoy si no le ponemos recursos económicos no queremos que se vaya el equipo", aseguró el mandatario.

Además el Gobernador poblano invitó a la directiva a trabajar para evitar un posible descenso.

"Hoy se debe trabajar en hacer familia, buen vestidor, nuevo entrenador, la directiva debe tener disposición y si hay inversionistas que quieran apoyar económicamente bienvenidos sean", expresó.

Leer más