Deportes

 

Rayados y León no pasaron del empate sin goles

2017-01-28 21:38:15
Fuente: MEDIO TIEMPO

Edwin Cardona fue el villano de Rayados, conjunto que ligó su tercer empate consecutivo en el Clausura 2017, esta vez en casa contra una Fiera que no aprovechó la superioridad numérica que tuvo por más de 70 minutos.

Todos esperaban su regreso a la titularidad, la gran expectativa entre la afición albiazul era cómo Edwin Cardona respondería a la confianza de volver al once inicial de Rayados después de cinco meses, pero el desenlace fue inimaginable: el colombiano apenas duró 21 minutos en la cancha.

Luego de la novela que vivió el torneo anterior y en la pretemporada previa al Clausura 2017, Cardona cometió un grave error al disputar por alto un balón con Guillermo Burdisso y Fernando Navarro; el cafetalero levantó el brazo derecho con el puño cerrado y le propinó un golpe al defensa mexicano y el silbante Jorge Pérez Durán no lo pensó dos veces y le mostró la tarjeta roja al ‘10’ de la Pandilla, quien salió del terreno del juego con lágrimas en los ojos.



Así fue el breve regreso de Cardona a la titularidad, que dejó a su equipo con 10 hombres, pero aun así Rayados se acomodó mejor en el campo y a pesar de la inferioridad numérica, los albiazules lograron tener más llegadas de peligro sobre la portería de Yarbrough.

Al 35’, los pupilos del Turco tejieron una jugada por el lado izquierdo, tras un desvío defensivo, la pelota le quedó a Dorlan Pabón de frente a la portería, quien sacó un disparo que se fue desviado por encima del arco de la Fiera y enseguida Efraín Juárez mandó un disparo cruzado que Yarbrough logró desviar a tiro de esquina.

León batallaba para tener llegadas claras al área albiazul, pues la línea defensiva de cinco hombres de la Pandilla se acomodó bien para anular a la ofensiva esmeralda y las llegadas de los regios seguían teniendo sensación de peligro, como al 65’, cuando Pabón sacó un cañonazo que Yarbrough rechazó de puños aguantando la metralla a pie firme.

Fue hasta el 70’ que la Fiera comenzó a llegar con mayor peligro con la entrada de Germán Cano, el argentino intentó fusilar a Hugo González, pero el guardameta albiazul aguantó el disparo y al 75’ conectó un remate de cabeza que apenas pasó a un lado del arco.

León comenzó a ganar los rebotes y a generar más peligro con los ingresos de Cano y Elías Hernández, pero tampoco encontraron la claridad suficiente, a pesar de que al final el Gullit tuvo un disparo que atajó bien González para decretar el empate sin goles.

Leer más

 

 

Arbitraje ‘le jugó chueco’ al Diablo; empató en Pachuca

2017-01-28 21:36:39
Fuente: MEDIO TIEMPO

Un gol de Toluca mal anulado por un inexistente fuera de lugar, tiñó de polémica el duelo entre Tuzos y Diablos en el Estadio Hidalgo que terminó empatado a cero goles.

Efraín Velarde había inaugurado el marcador para los choriceros luego de un cobro de tiro libre, pero el árbitro asistente marcó un fuera de lugar que no era, toda vez que la pelota venía de un defensor de Pachuca, quien peinó el esférico. El Chispa ya celebraba su primer gol como choricero al 38’, pero el gusto le duró muy poco.

Después de la acción, los jugadores visitantes se fueron encima con los reclamos tanto para el juez de línea como para el central Oscar Mejía, pero la decisión fue irrefutable.



Ambos equipos tuvieron claras de gol pero ninguna fue la efectiva, aunque fue Toluca el equipo que mostró más intención al frente. Uribe tuvo el gol al 12’ con un remate que pasó encima de la portería del Conejo y después se escapaba solo al 71’ frente al portero, pero de nuevo, fue marcado un fuera de lugar inexistente.

Pachuca respondió con intentos del Chucky Lozano y sobre todo con un disparo del Burrito Hernández que terminó en el poste al 71’. También, Talavera salvó a su equipo con una gran atajada al 77’ a puro reflejo, luego de un disparo a quemarropa dentro del área.


Después de esas, ninguno tuvo para el gol del triunfo y el partido se diluyó en empate sin goles y con los choriceros sumamente enojados por el gol que les "robaron".

Leer más

 

 

Atlas activó el ’Plan Caín’ y hundió a su ’hermano’ Monarca

2017-01-28 21:26:24
Fuente: MEDIO TIEMPO

Los Rojinegros aplicaron el plan ’Caín’ y derrotaron a su ’hermano’ Monarcas con un 3-1 que da vida a los Zorros en el torneo, mientras los michoacanos se hunden en la tabla de cocientes.

Atlas hizo daño de manera pronta con una jugada hecha por Matías Alustiza y que culminó Fidel Martínez al minuto 5 ante la salida del arquero Carlos Rodríguez para el 1-0.

Después de la anotación local, Morelia se reagrupó para anular a la gente de peligro de sus ’hermanos’ rojinegros y se topó con el empate justo antes del descanso. Rodolfo Vilchis llegó casi a línea final para fusilar a Oscar Ustari al 42’ y poner el 1-1.



Igualados en la pizarra, los de la Academia pisaron nuevamente el acelerador al comienzo de la complementaria y la recompensa llegó en el tercer minuto con un centro medido de Antonio Madueña a la cabeza de Jahir Barraza para el 2-1.

Los Rojinegros activaron el plan ’Caín’ y al 52’ marcaron el 3-1. Otra vez Madueña mandó centro al área grande, pero esta vez fue Bryan Garnica quién cabeceó correctamente y venció al arquero Rodríguez.

Urgidos por la problemática del no descenso, Monarcas adelantó líneas en lo que restó del duelo, pero no les alcanzó.

Atlas se impuso a su ’hermano’ y respira de nuevo en el torneo, mientras Morelia es último en la tabla de cocientes, en estado crítico.

Leer más

 

 

A costa de un Gallo sin gol, Chivas ya es puntero

2017-01-28 21:07:25
Fuente: MEDIO TIEMPO

De la mano de Jesús Sánchez, las Chivas lograron su primer triunfo de visita en el torneo por 1-0 ante Querétaro, equipo que no conoce un festejo de gol en el torneo.

En lo que fue un duelo directo entre Tiago Volpi contra Javier López y Orbelín Pineda, al final el resultado fue definido gracias a un defensa de los rojiblancos, que de terminar la Jornada 3 en décimo lugar hoy disfrutan de manera momentánea del subliderato gracias a sus 7 puntos.

A falta de que termine la cuarta Fecha, de cualquier modo el Rebaño dio un buen brinco en la Tabla, donde puede ser rebasado por Pachuca, Toluca o Pumas, por ejemplo.



Este duelo entre los mediocampistas del Rebaño y el arquero brasileño inició con disparo de la Chofis, quien decidió probar suerte al 15’, al 37’ y al 70’ pero siempre salió avante el portero de Gallos.

Orbelín también intentó, al 13’, un disparo con potencia pero al darse cuenta que no era el camino para derrotar a Volpi, al 27’ probó con una jugada diferente. En ese minuto, mandó un pase filtrado para Jesús Sánchez, quien en el área definió por debajo de las piernas del guardameta para el 1-0 definitivo.

No hubo necesidad de defender a piedra y lodo el resultado para el Rebaño, pues Querétaro exhibió una pobreza ofensiva al no poder generar opciones de gol con una excepción.

Al 57’, Candelo generó un centro para su compañero Camilo Sanvezzo quien, de frente a la portería remató de cabeza pero a un costado y apagó el grito de gol en el Estadio La Corregidora.

Los Gallos son el único equipo de la Liga MX que no ha conseguido un solo gol en este Clausura 2017 y esta tarde ante Guadalajara se vieron rebasado en posesión de balón y opciones al marco. Así concluyó el juego que dejó a Chivas con 7 puntos mientras que los Gallos tienen dos unidades.

Leer más

 

 

Espeluznante… A jugador de basquetbol se le sale un ojo en pleno partido

2017-01-28 21:05:58
Fuente: SUPERLIDER.MX

Akil Mitchell, basquetbolista de los New Zealand Breakers de Nueva Zelanda, sufrió un manotazo en plena cara tras una jugada, hasta aquí una escena algo “normal” dentro del baloncesto o de los deportes de contacto, lo terrible ocurrió instantes después.

La acción ocurrio en el encuentro entre los New Zealand Breakers y los Cairns, cuando el alero sufrió el golpe en el ojo izquierdo, llevándolo inmediatamente al suelo.

En fracciones de segundos, Mitchell se dio cuenta que su ojo, literal, se le había salido, ocasionado la alarma de todos.

Cabe destacar que tras el terrible accidente, médicos del equipo acudieron a auxiliar al basquetbolista, regresando el ojo a su lugar y evitando que lo perdiera.

“Se encuentra descansando y podemos confirmas que no ha perdido la visión en ese ojo. Si que ha sufrido una lesión, pero no es tan importante como en un principio se temía”, declaró Dillon Boucher, manager del New Zealand Breakers.

Leer más

 

 

Televisa sufre la baja de otro reconocido comentarista

2017-01-28 21:03:59
Fuente: SUPERLIDER.MX

La empresa Televisa continúa dando tristes noticias a sus empleados, y ahora tuvo que darle las “gracias” al conocido narrador Paco Villa.

De acuerdo con el diario deportivo Récord, Villa se suma a las bajas que han sacudido recientemente a Televisa Deportes, como la de Jorge Pietrasanta, quien luego de narrar la final del Apertura 2016 entre Tigres UANL y América, le dijo adiós a la que fue su casa durante dos décadas, para emigrar a ESPN.

En el caso de Paco Villa, el comentarista se sumará al equipo de Univisión Deportes, por lo que emigrará a Miami, Estados Unidos.

Según Récord, los despidos o renuncias en Televisa Deportes continuarán en los próximos días y se especula que el siguiente en dejar a la empresa será Toño de Valdés o Enrique Burak, ambos comentaristas son de los más veteranos en la televisora.

Leer más

 

 

¡Aleluya!, ‘Chicharito’ termina su sequía y anota en la Bundesliga con el Leverkusen

2017-01-28 21:00:00
Fuente: SUPERLIDER.MX

Javier “Chicharito” Hernández volvió a la senda de gol en la Bundesliga, aunque su festejo se ha visto opacado por la muy desafortunada derrota de su equipo el Bayer Leverkusen en casa por 3-2, ante el Borussia Mönchengladbach, después de ir aganado 2-0.

El fin del maleficio ocurrió en la Jornada 18 de la Bundesliga, cuando al minuto 34 el “Chicharito” contrarremató para aumentar la ventaja del Leverkusen a 2-0, así terminaron el primer tiempo.

Pasaron 1,400 minutos, 20 partidos (Selección Nacional y Bayer Leverkusen) y 4 meses, para que el mexicano volviera a anotar.

Ya en la segunda mitad, los visitantes anotaron sus tres goles para la remontada y el marcador final de 3-2.

Leer más

 

 

Chivas se lleva triunfo 1-0 ante Gallos con gol de Jesús Sánchez

2017-01-28 20:42:34
Fuente: TERRA.COM

Chivas de Guadalajara hizo un juego preciso para ganar de visita 1-0 a Gallos de Querétaro, en duelo por la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, que se disputó en el estadio La Corregidora.El gol lo marcó Jesús Enrique Sánchez al 27, con lo cual Gallos se quedó con dos puntos, en tanto Guadalajara llegó a siete.

Querétaro comenzó su juego con empuje a partir de la media cancha y enseguida dispuso del balón para llegar con más opciones de peligro vía Emanuel Villa.

Pero Chivas también respondió a los embates locales y al minuto 15, Javier López se metió a la zona de peligro por la banda izquierda, pero la zaga local estuvo alerta. Fue la primera llamada de lo que Chivas iba a hacer en el juego.

Los primeros 20 minutos se fueron rápido, con dos equipos fuera de ritmo y ante la urgencia de sumar para evitar seguir abajo en la tabla general. La presión tapatía fue por instantes férrea, pero la zaga local mostró cualidades para evitar el gol.

Así, un descuido generó el primer tanto. Pineda dejó el balón a Enrique Sánchez, quien disparó fuerte ante la inútil salida del portero local, el brasileño Tiago Volpi, al minuto 27.

Chivas no llegó sólo a ganar al Corregidora, sino a plantear un juego con idea para llevarse los tres puntos y así lo comenzó a trabajar a partir de la anotación.

Para el completo, el ritmo del encuentro fue para el lado visitante. Chivas mostró más ambición y con llegadas mejor pensadas vía Alan Pulido, quien en dos ocasiones intento batir a Volpi.

Chivas mostró más oficio ante un desesperado Gallos, que se vio en la necesidad de sacar al hombre referente como "Tito" Villa, quien en esta ocasión no estuvo acertado.

Gallos tuvo en el colombiano Yerson Candelo al mejor en la cancha, pero no logró crear serio peligro porque se mostró solo y la zaga rival tapó sus acciones.

Gallos se perdió en la recta final, aunque por momentos tuvo algunos chispazos vía Candelo y Neri Cardozo, pero no fueron suficientes para empatar.

Los amonestados fueron Marco Jiménez por Gallos y Jesús Sánchez, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido por Chivas, en labor arbitral aceptable de Diego Montaño.

Alineaciones:

Querétaro.- Tiago Volpi, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein, Hiram Mier, Luis Noriega, Yerson Candelo, Marco Jiménez (George Corral, 29/Neri Cardozo, 81), Jaime Gómez, Camilo da Silva, Ángel Sepúlveda y Emanuel Villa (Edgar Benítez, 59). DT Víctor Manuel Vucetich.

Guadalajara.- Rodolfo Cota, Osvaldo Alanis, Jair Pereira, Edwin Hernández, Orbelín Pineda (Michael Pérez, 63), Jesus Sánchez, José Vázquez, Alan Pulido, Javier López, Ángel Zaldívar (Carlos Salcido, 74) y Rodolfo Pizarro. DT Matías Almeyda (ARG).

Leer más

 

 

Con muy poco, Xolos venció a un Cruz Azul sin rumbo

2017-01-28 09:02:54
Fuente: MEDIO TIEMPO

Tijuana, Baja California -

Xolos lo volvió a hacer. El cuadro tijuanense llegó a tres triunfos consecutivos al vencer 1-0 a Cruz Azul en un partido soporífero en el que el triunfo fue demasiado premio para los fronterizos ante una Máquina que decepciona a su afición con su quinto juego sin ganar entre Liga y Copa MX.

A falta de 10 minutos y en pelota para, el Topo Valenzuela se levantó en el área con la complicidad de Cauteruccio para meter un cabezazo picado que venció a Corona y sentenció el partido para dejar a Cruz Azul con una derrota que pega directo a las ilusiones de los seguidores que apostaron al nuevo proyecto de Paco Jémez.

La más clara del primer tiempo, siendo prácticos, la única fue para Cruz Azul, pero Martín Rodríguez dejó ir la oportunidad de de poner en ventaja a la Máquina cuando Peñalba peinó la pelota y no supo empujar la pelota en segundo poste.



Del lado de Xolos poco y nada con una intención muy similar a la que mostró la semana pasada aunque de visita. El equipo del Piojo es consciente de sus deficiencias y en el primer tiempo mantuvo precauciones y aunque en el segundo arriesgó más que la visita, tampoco se desbordó por el triunfo.

Jémez intentó salvar el barco y evitar el quinto partido sin triunfo mandando a Cauteruccio a la cancha en lugar de un desaparecido Benítez pero lo que faltaba no era definición, sino construcción y pelotas que pusieran peligro en el área de Lajud.


Aún así el artillero uruguayo se las arregló para tener dos opciones importantes, la primera con un centro por izquierda que punteó pero que Lajud atajó de gran forma y después con un intento de chilena que no tuvo mayor peligro para ver cómo se diluía el encuentro.

La paciencia ya comienza a ser factor sobre un Jémez que llegó con buenas credenciales pero que con el paso de los partidos se esfuma y que ya comienza a convertirse en preocupación celeste por el plantel que han conformado.

Leer más

 

 

El Submarino de Jona hunde al Granada de Ochoa

2017-01-28 09:02:02
Fuente: MEDIO TIEMPO

Estadio de la Cerámica -

Con participación activa de los dos mexicanos, el Villarreal venció 2-0 al Granada de España que poco a poco ve cómo se le escapa la temporada y cada vez más lejos queda la opción de mantenerse en la primera división ibérica.

El Submarino Amarillo, con el que Jonathan dos Santos tuvo una buena actuación al jugar los 90 minutos, se impuso sin mayores contratiempos al Granada de Memo Ochoa, quien pese a tener buenas actuaciones no logra recuperar el buen paso de su equipo y se sostiene como el portero más goleado en España.

Tan solo en enero, mes que parecía podría ser el del repunte del Granada, Ochoa recibió 11 goles en cuatro partidos, situación que no ayudará mucho en la búsqueda de la salvación.

Ochoa tuvo par de buenas intervenciones, sobre todo en el primer tiempo cuando al arranque evitó la caída de su marco antes de los 10 minutos pero antes del medio tiempo, Bruno Soriano marcó el 1-0 tras buen pase de Álvaro González, elemento que en el complemento puso el 2-0 definitivo.

Con las tres unidades el Villarreal llegó a 34 puntos para sostenerse en puestos europeos, mientras que el Granada se quedó con 10 unidades tras 20 partidos para mantener el último puesto general.

Leer más

 

 

Tigres y Eduardo Vargas llegaron a un acuerdo; lo esperan el domingo

2017-01-27 08:41:42
Fuente: MEDIO TIEMPO



¡La bomba ya explotó! La llegada del goleador chileno y bicampeón de América Eduardo Vargas a Tigres, es un hecho.

Y es que tras anunciarse la salida de Andy Delort del equipo felino, Tigres ya tiene a su reemplazo y será el chileno quien tome su lugar en el cuadro de Ricardo Ferretti, con quien ya tienen un acuerdo y solo faltará que haga las pruebas médicas; así lo confirmaron a Mediotiempo fuentes cercanas a la negociación.

El delantero de la Selección andina es esperado este domingo para realizar los exámenes de rigor e incorporarse al club, tema que podría quedar finiquitado el próximo lunes, un día antes del cierre de registros.



Se espera que durante la madrugada del domingo arribe a la Ciudad de México para después trasladarse a Monterrey.

Por lo pronto, el jugador está de vacaciones en Porto Alegre, Brasil, y será en las próximas horas cuando regrese a su país natal y preparar todo para hacer la travesía a suelo mexicano.

Leer más

 

 

El TAS no fue solución para el ’¡Eehh pu…!’

2017-01-27 08:40:52
Fuente: MEDIO TIEMPO

* La audiencia de la Femexfut y FIFA ante el TAS no arrojó una sentencia, sino una orden de que ambos organismos se entiendan hablando.

La solución para la disputa que la Federación Mexicana de Futbol tiene con la FIFA por las seis multas que le ha impuesto no tendrá fin en el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Este jueves, los abogados de la Femexfut tuvieron audiencia en Lausana, Suiza, con su contraparte en la sede del TAS, organismo que se lavó las manos y descartó dar la razón a alguno de los dos, señalando que en los próximos 10 días deberán conciliar el tema, por lo que la audiencia que México tendrá en conjunto con las federaciones de Honduras y Chile ante FIFA podría ser el punto final.

"Platicamos con varios presidentes de asociación, con secretarios generales, incluso con FIFA y creo que hay una gran apertura de ambas partes para tratar de encontrar una solución viable para todos.



"El hecho de que estemos en este proceso de apelación a través del TAS va a ayudar no solo a México, sino también a otras asociaciones como Honduras en Centroamérica y otras en Sudamérica que viven cosas similares en muchos sentidos", expresó Guillermo Cantú en entrevista con Mediotiempo.

El secretario general de la Femexfut resaltó la importancia de que el TAS haya apuntado al diálogo como la forma de resolver la disputa por las multas impuestas por FIFA y también que se pueda colocar como un precedente para los países de América Latina que viven una situación similar.

"Hay que sentarnos, dialogar, conocernos y entendernos, y la única manera de entendernos es a través de conocernos y eso se da en un diálogo y en ponerte en los zapatos del otro. Cuando podamos entender esa parte, llegaremos a acuerdos importantes para México y para toda América Latina por las asociaciones que tienen contextos similares

"Hay que entender el contexto de cómo nace y se desarrolla (el grito) y las diferentes connotaciones, creo que el hecho de que nos obliguen a sentarnos para tener un diálogo y lo que he podido percibir es que hay una gran apertura", sentenció.

Leer más

 

 

‘Anuncia’ Liga MX refuerzo argentino para Pumas

2017-01-27 08:13:58
Fuente: SUPERLIDER.MX

No conforme con revelar, hace unas semanas, el tercer uniforme de Pumas, ahora la Liga MX vuelve a pecar de indiscreta y “anuncia” un nuevo refuerzo argentino para Pumas.

En los registros de jugadores de la página oficial de la Liga MX, correspondiente al actual Clausura 2017, aparece el mediocampista argentino Franco Faría, dentro del plantel auriazul.

Faría, de 22 años, proviene del equipo Unión de Sunchales, del Torneo Federal A, es decir la Tercera División en Argentina.

Ha jugado en clubes como Unión de Santa Fe, 9 de Julio de Morteros e Independiente de Chivilcoy.

Sería, en caso de hacerse oficial, el séptimo foráneo de los auriazules.

Leer más

 

 

Ya hay lugar para ‘Edu’ Vargas, Tigres le da las gracias a extranjero... Au revoir, Andy Delort…

2017-01-27 08:12:04
Fuente: SUPERLIDER.MX

Tigres consumó la salida del delantero francés, Delort, con lo que se cumple la condición para el el goleador chileno Eduardo Vargas llegue a Tigres.

La mañana de este jueves, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del equipo de la UANL, había manifestado que el posible arribo del delantero de la Selección de Chile estaba sujeto a pñartida de uno de los delanteros, Andy Delort o Fernando Fernández.

Hace unas horas la directiva del club felino informó la venta de Delort al Toulouse de Francia.

El mismo Miguel Ángel Garza anunció la venta del “Príncipe”, y señaló que además del chileno Eduardo Vargas hay otro jugador con el que están negociando.

“Ya llegamos a un acuerdo entre los clubes y el jugador para que pudiera llegar al equipo de Toulouse allá en Francia y esperemos tener los documentos firmados el día de mañana”, expresó.

“Hay una alternativa ahí para que pueda venir un jugador, estamos en esa situación para ver si se puede dar en estos días”, explicó.

¿Qué tantas posibilidades hay de que llegue Vargas?

“Igual que los otros jugadores, hay un 50 ó 60 por ciento de que esté. La disposición de los jugadores está, sólo falta el cierre entre los clubes. Son dos posibilidades”.

Leer más

 

 

El Barça mantiene la defensa de su trono en Copa del Rey

2017-01-26 17:13:32
Fuente: MEDIO TIEMPO

Camp Nou, ante un lleno -

La Real Sociedad marcó los dos goles que necesitaba para mantenerse con vida en la Copa del Rey, pero no pudo dejar su portería en cero, y el vigente campeón del torneo le marcó cinco este jueves en la cancha del Camp Nou, para asegurar un lugar en las semifinales de la competencia.

El delantero mexicano, Carlos Vela, fue titular y salió de cambio al minuto 57 en una discreta actuación, pero que sirvió para enfrascarse en un cara a cara ante Neymar. Al final el estratega Eusebio Sacristán no quiso arriesgar y sacó al de Quintana Roo con la tarjeta preventiva.

Pese a los dos goles que marcó la visita, en ningún momento el cuadro catalán puso en peligro su boleto a la siguiente fase. Anotó en los momentos justos para mantener su ventaja, hasta que al final puso tierra de por medio con dos tantos en los últimos 10 minutos, para cerrar la cuenta global en 6-1.



Denis Suárez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 16, y el encargado de cerrarlo al minuto 82, en un juego donde el equipo vasco tuvo la oportunidad de igualar el marcador a uno, pero Willian José falló una oportunidad clara frente al marco azulgrana.

Después de ahí Barcelona tomó el control del partido, al minuto 55 Lionel Messi aumentó la ventaja, y aunque Juanmi acercó al minuto 62, Luis Suárez se encargó de hacer el tercero para darle tranquilidad al conjunto culé.


Willian José lavó su error al 72’, con un gran cabezazo dentro del área, y cuando se pensaba que la Real se iría con todo al frente en busca de los dos goles que todavía necesitaba, Arda Turán le dio el penúltimo golpe al cuadro blanquiazul, para que Denis Suárez los rematará tres minutos después.

LISTAS LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

Barcelona se unió al Alavés, Atlético de Madrid y al Celta de Vigo, como los mejores cuatro equipos de la competencia, los cuales tendrán que esperar el sorteo para conocer a sus rivales en la fase previa a la final de la Copa del Rey.

Leer más

 

 

Detallazo… el mensaje de apoyo del Borussia Dormund a México contra el muro

2017-01-26 16:05:50
Fuente: SUPERLIDER.MX

Borussia Dortmund dio un gran detalle en apoyo a México y su sociedad, este jueves, al publicar un mensaje en su red social Twitter, @BVB, en alusión a lo que se vive entre Estados Unidos y nuestro país.

El cuadro alemán alzó la voz tras la orden firmada el pasado miércoles por el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para comenzar la construcción del muro fronterizo entre ambos países.

“El único muro en el que creemos”, fue el mensaje que posteó el equipo alemán.

Cabe mencionar que a la afición del Dortmund se le conoce como “The Yellow Wall”, por el colorido que da a cada partido como local del cuadro que juega en la Bundesliga de Alemania.

Leer más

 

 

Tigres ya prepara otra bomba, va por el verdugo del Tri en la Copa América

2017-01-26 16:04:09
Fuente: SUPERLIDER.MX

El arsenal del equipo campeón y más poderoso del futbol mexicano, nunca será suficiente y ahora los Tigres de la UANL preparan otra bomba.

Se trata del verdugo chileno de la Selección Mexicana en la pasada Copa América, el delantero Eduardo Vargas.

A unos días de del cierre en el marcado invernal para jugadores que llegan del extranjero, el equipo felino tiene en mente contratar al jugador campeón de América, por quien habrían hecho una oferta de seis millones de dólares.

El diario Kicker, en su versión electrónica, informó que la directiva del equipo regio ya estaría en negociaciones con los representantes del jugador del Hoffenheim, de Alemania, aunque el delantero chileno también es pretendido por balompié de China, de acuerdo al reporte.

Según el medio alemán, al jugador le seduce más la idea de continuar su carrera en la Liga MX, donde también militan varios de sus compañeros de la Selección de Chile.

El posible arribo de “Edu” Vargas se combinaría con la salida del francés Andy Delort, quien viviría sus últimas horas en la institución felina. Incluso también podría darse la salida del paraguayo Fernando Fernández, según declaró el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza.

Vargas le anotó 4 goles a México en la humillante derrota del Tri por 7-0 en la Copa América Centenario.

Leer más

 

 

El Real Madrid se queda sin remontada y es eliminado de la Copa del Rey

2017-01-26 15:55:28
Fuente: SUPERLIDER.MX

No hubo remontada, ni habrá triplete…

El Real Madrid cayó en el Estadio Balaídos por un global de 4-3, ante el Celta de Vigo y fue eliminado en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, agravando su crisis.

Sólo a través de dos jugadas a balón parado, el equipo de la capital de España logró anotar, pero terminó el duelo de vuelta empatado 2-2, y finalmente cayó en el marcador global.

El equipo de Zidane presentó varias novedades debido a las múltiples bajas por lesión, mientras que el Celta jugando en casa jugó con todos sus “pesos pesados”.

Leer más

 

 

Femexfut peleará contra la FIFA en el TAS

2017-01-25 08:26:16
Fuente: SUPERLIDER.MX

El Tribunal de Arbitraje Deportivo desahogará este jueves, las primeras dos audiencias por las apelaciones promovidas por parte de la Federación Mexicana de Futbol, contra las multas que la Federación Internacional de Futbol ha impuesto por los gritos de “Eeeehhh, putoooo” proferidos por la afición mexicana durante la eliminatoria mundialista.

El TAS tiene programados los casos en los cuales estarán presentes cuerpos de abogados de ambos organismos, los directivos de la FMF no estarán presentes.

Estas serán las primeras audiencias de los seis recursos interpuestos por parte de la Federación Mexicana ante el TAS, uno por cada una de las seis multas recibidas por la FIFA a lo largo del camino rumbo a Rusia 2018.

La intención de la Federación Mexicana de Futbol es establecer que desde su perspectiva el grito de “Eeeehhh, putoooo” no es una expresión homofóbica, sino parte del folclor de los aficionados y que además ha buscado de distintas maneras erradicarlo, aunque no lo ha conseguido.

Por su parte la FIFA defenderá su postura por la que ha multado a México al considerar que los gritos son denigrantes.

Las seis multas que ha impuesto la FIFA suman un total de 110 mil francos suizos, es decir, dos millones 361 mil 885 pesos, además de 9 advertencias que podrían traducirse en un futuro en un veto al Estadio Azteca, durante el Hexagonal Final de la Concacaf.

Leer más

 

 

Paco Jémez experimentó su primera ‘cruzazuleada’

2017-01-25 08:20:56
Fuente: MEDIO TIEMPO

Los abucheos regresaron al Estadio Azul, el mismo que apenas hace tres días festejaba eufórico el rescate de un punto ante Monterrey, esta noche terminó recriminando a su equipo por dejarse alcanzar en el marcador y terminar con un empate ante los Alebrijes, en la jornada 2 de la Copa MX.

Y es que cuando empezaron a correr los cuatro minutos del tiempo de compensación, en un tiro libre, el conjunto de Oaxaca logró igualar el electrónico y robarle una victoria a la Máquina, que, pese a que no la estaba pasando bien en la cancha, ya sentía sus primeros tres puntos de la competencia en la bolsa.

Una pincelada del volante chileno Martín Rodríguez adelantó a los locales al minuto 39. Tras un pase filtrado de Peñalba, el Tin quedó enfilado hacia la portería rival, y tras dos quieres en el área, definió sobre la salida de Lucero Álvarez, quien en la segunda mitad fue factor para que su equipo no se fuera abajo por dos goles, al ganarle un mano a mano a Cauteruccio.

En la segunda mitad el conjunto de Oaxaca se fue al frente, y metió en aprietos al equipo capitalino, que contó con cierta dosis de suerte, pues en dos jugadas dentro del área, sus hombres de ofensiva no lograron meter la pelota.

Pero desde la banca llegó Rolando González, quien tomó la pelota para cobrar un tiro libre por el lado derecho del terreno de juego. El jugador de Alebrijes mando un tiro-centro que se fue cerrando hacía el marco, hasta que techó a Allison, quien pese a la estirada no pudo evitar el tanto de la visita, que ya lo merecía, y que incluso ya había generado los oles por parte de la afición cementera.

Pese al gol del Rodríguez, en general fue un mal partido para los dirigidos por Paco Jémez, quien lució desesperado en el área técnica por los constantes errores que cometieron sus jugadores, principalmente Rosario Cota, jugador que cada que tomaba la pelota era abucheado por los más de 5 mil 400 asistentes.

Leer más