Deportes

 

Falleció esposa de refuerzo de Monarcas Morelia

2017-01-24 08:11:30
Fuente: MEDIO TIEMPO

Triste noticia para la familia del futbolista ecuatoriano Gabriel Achilier, ya que su esposa falleció este lunes víctima de cáncer.

El jugador, que llegó en este semestre a Monarcas Morelia, solicitó un permiso especial para trasladarse a su país natal el fin de semana dado el estado grave de su esposa y madre de sus tres hijos.

El cuadro michoacano envió el pésame a través de Twitter, así como futbolistas como Alex Aguinaga, Enner Valencia y Cristhian Noboa, además de clubes ecuatorianos como Emelec, Barcelona de Guayaquil y la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Que en paz descanse, Marly Romero.

Leer más

 

 

Jaguares le hace la diablura al Toluca en su mismo infierno

2017-01-23 08:39:45
Fuente: SUPERLIDER.MX

El “patito feo” de la Liga MX, Jaguares de Chiapas, logró una resonante victoria en la casa del Toluca, al ganar 1-0 en duelo de la Jornada 3 del Clausura 2017.

El partido jugado en el Estadio Nemesio Diez, resultó cerrado y con pocas opciones de gol que fue definido hasta el segundo tiempo con un golazo a balón quieto convertido por el argentino Jonathan Fabbro.

Rubens Sambueza, el refuerzo más sonado del Toluca para este torneo, pasó desapercibido durante el cotejo.

El equipo de Chiapas definitivamente le sirvió haber entrando durante varios días en tanto en la Ciudad de México como en Toluca, por lo que en este duelo no resintió la altura de la capital mexiquense.

El único tanto fue una brillante ejecución de un tiro libre directo de Fabbro a los 71, lo que provocó una amarga derrota para el equipo choricero.

Leer más

 

 

El Puebla y los Gallos Blancos le dan triste despedida a la tercera fecha

2017-01-23 08:38:41
Fuente: SUPERLIDER.MX

Así se mostraron Camoteros y Gallos Blancos en el duelo que cerró la tercera Jornada del Clausura 2017, con un triste empate 0-0.

Los pocos aficionados que se dieron cita en el Estadio Cuauhtémoc presagiaron el pobre resultado, en que el equipo visitante se mostró apático al momento de atacar y el conjunto local sigue sin superar la falta de un jugador con los alcances de Matías Alustiza a la ofensiva.

La opción más clara de gol ocurrió a los 75 minutos, cuando el portero brasileño Tiago Volpi atajó acertadamente un disparo del argentino Christian Esparza.

Con este resultado, el equipo de La Franja se ubica en la posición 17 general, apenas con un punto. Por su parte, los Gallos Blancos se encuentran en el lugar 16, con 2 unidades.

El siguiente compromiso de Puebla será visitando a los Guerreros de Santos Laguna; Querétaro será anfitrión de las Chivas.

Leer más

 

 

El ingenioso trolleo del Registro Civil de Nuevo León al América

2017-01-23 08:37:41
Fuente: SUPERLIDER.MX

La derrota en casa en el torneo anterior, la reciente Final del Clausura 2017 perdida y ahora la goleada de 4-2 en contra, tienen al América de “hijo” ante los Tigres, y ante esta situación el Registro Civil de Nuevo León no perdió la oportunidad de trolear a las Águilas.

Leer más

 

 

No aprovecha… Morelia empata en casa y sus rivales en el descenso respiran

2017-01-22 09:41:15
Fuente: SUPERLIDER.MX

Morelia no logró sacarle provecho a su condición de local y este sábado apenas logró empatar 1-1 ante el Santos Laguna, en duelo de la Fecha 3 celebrado en el Estadio Morelos.

El triunfo del Veracruz un día antes, obligaba a los monarcas a triunfar en su casa, para no rezagarse en la tabla del descenso, clasificación en la que ocupan el último lugar.

En un remate con la cabeza y con el marco abierto, el defensa Néstor Araujo abrió el marcador para la visita a los 32 minutos.

En el segundo lapso, fue otro defensa central, el argentino Emanuel Loeschbor, quien logró el empate 1-1 también con un remate con la cabeza a los 70’.

Con esta igualada, michoacanos y laguneros ya tienen 5 puntos.

Leer más

 

 

En el último suspiro del partido, Pumas anota y vence al León

2017-01-22 09:35:55
Fuente: SUPERLIDER.MX

Aunque el empate 0-0 se mantuvo hasta el minuto 92, el duelo de fieras entre el León y los Pumas contó con buen número de ocasiones de gol.

En duelo de la tercera Jornada del Clausura 2017, celebrado en el Estadio Nou Camp, los Pumas obtuvieron su primer triunfo como visitante con agónico gol del canterano Jesús Gallardo a los 93’.

Con la victoria, los Pumas llegan a 6 unidades para meterse a los primeros puestos del Clausura 2017. Los Esmeraldas permanecen con 3 puntos en la posición 12 en la tabla general, por el momento.

Leer más

 

 

caxa le rompe el paso perfecto al Pachuca y logra su primer triunfo

2017-01-22 09:27:29
Fuente: MEDIO TIEMPO

Para el enfrentamiento entre el Necaxa y el Pachuca se invirtieron los papeles, los Rayos lograron su primer triunfo luego de dos derrotas, y el Pachuca tuvo su primer tropiezo luego de un par de triunfos.

Los Rayos derrotaron por la mínima diferencia a los Tuzos en duelo celebrado en el Estadio Victoria, que resultó trabado y con pocas opciones de gol.

El único gol del encuentro lo hizo el atacante argentino Maximiliano Barreiro al minuto 53.

Leer más

 

 

Con autogol, la Máquina rescató sufrido empate

2017-01-22 09:23:03
Fuente: MEDIO TIEMPO

Un empate sufrido, pero con sabor a victoria, fue lo que alcanzó a rescatar esta tarde la Máquina en la cancha del Estadio Azul.

Y es que fue en los minutos de compensación, cuando el equipo dirigido por Paco Jémez logró emparejar el marcador ante Monterrey, que ganaba el juego desde el minuto 39, con goles de Dorlan Pabón por la vía del penal y otro de Carlos Sánchez, quien después de marcar tuvo que salir de cambio por una lesión en la pierna derecha.

No fue un primer tiempo bueno para los locales, que llegaron poco y no mostraron la intensidad de partidos anteriores. Sin embargo las cosas se les facilitaron, cuando al minuto 57, Walter Ayoví se fue expulsado por una fuerte plancha sobre el delantero, Jorge Benítez; el árbitro no la pensó y le sacó la tarjeta roja directa.

Fue entonces cuando la Máquina se empezó a acercar. El Conejo fue derribado en el área y Ángel Mena hizo válida la pena máxima para ponerle presión a Monterrey, que después de los dos goles, ya no generó jugadas de peligro en la portería de Jesús Corona.

Ya corría el tercer minuto de los cinco que agregó el silbante, cuando en una buena triangulación entre el Chaco y el Cata Domínguez terminó en un centro que llegó a rematar el zaguero central, Julián Velázquez. La pelota fue ligeramente desviada por Hugo González, pegó en el travesaño y le rebotó en el pecho a Nicolás Castillo, quien no pudo reaccionar, mandado el esférico al fondo de su portería.

Cruz Azul ya había desperdiciado un par de llegadas, y aun así tuvo tiempo suficiente para tener una última, ya sobre el final. Mena desbordó por el lado derecho, tocó para el Cata y el originario de Chipas, volvió a mandar un centro raso frente al marco rival, que no encontró piernas hasta que se fue por la línea de meta.

Ya no hubo tiempo para más y Cruz Azul se tuvo que conformar con sumar un punto, punto que le deja buen sabor de boca, de cara al duelo de la próxima semana, cuando visiten a los Xolos de Tijuana.

Leer más

 

 

¡Ódialo menos! América volvió a ser víctima de un Tigre feroz

2017-01-22 09:12:20
Fuente: MEDIO TIEMPO

América llegó con sed de revancha al Volcán, donde hace menos de un mes perdieron el título del Apertura 2016; sin embargo, no fueron ni la sombra de aquellas Águilas y Tigres demostró por qué es el campeón al humillarlos en la cancha y en el marcador 4-2, el cual les salió barato.

Los de Coapa sumaron su segunda derrota en el torneo, mientras que los felinos probaron el primer triunfo de la campaña para llegar a cuatro unidades, gracias a que Lucas Zelarayán e Ismael Sosa estuvieron desatados con dobletes cada uno.

Sosa fue quien se encargó de abrir el marcador con gol de vestidor, pues fue al minuto uno cuando tras pase de Gignac y ante la marca de tres americanistas, el Chuco esperó el bote del balón para prender su disparo cruzado con el 1-0.

Gignac y Aquino tuvieron opciones claras de gol pero no las aprovecharon y eso parecía iba a costar, puesto que al 20’ Oribe Peralta se metió en el área entre dos felinos y con la salida de Palos definió para el 1-1.

Poco después Tigres avisó con un zurdazo al poste de Sosa al 22’ y una falla increíble en mano a mano de Gignac al 31’. El ánimo no cayó y al 36’ vino la recompensa con un golazo de Lucas Zelarayán en tiro libre directo a segundo poste ante un estático Marchesín.

En la parte complementaria, Tigres seguía al frente 2-1, pero por poco tiempo, ya que Bruno Valdez ganó de cabeza un córner para igualar el partido. Mucha recompensa hasta ese momento para unas Águilas que bien podían haber estado abajo por dos o tres goles.

La justicia auriazul llegó al 55’. Gignac falló al intentar remate de chilena, pero ahí estaba el Chino Zelarayán, quien de primera intención mandó el esférico al ángulo para el 3-2, el cual no fue definitivo, puesto que al 83’ Sosa recortó a Edson Álvarez y con toda frialdad le hizo una “vaselina” a Marchesín para el 4-2.

En la jornada 4, las Águilas reciben al Veracruz el sábado y Tigres visitará a Jaguares el próximo domingo.

Leer más

 

 

Vencen al Rebaño… Xolos ya tiene paternidad sobre Chivas y en su cancha

2017-01-22 09:08:18
Fuente: SUPERLIDER.MX

A pesar de hacer una mayor inversión en el partido y jugar mejor que sus adversarios, Chivas tuvo que cargar con una derrota en casa, ahora por 1-0 ante el Tijuana.

En duelo de la Jornada 3 del Clausura 2017, los Xolos de Tijuana continúan con su supremacía sobre el Rebaño, equipo que desde Apertura 2011 no logra vencer a los fronterizos, en esa ocasión ganaron 1-0 en duelo celebrado en el Estadio Caliente.

Con este triunfo, el equipo fronterizo llega a 6 puntos; Chivas se quedó con 4 unidades.

Leer más

 

 

Ochoa y Granada se hunden en España; Reyes jugó los 90’

2017-01-21 13:49:20
Fuente: MEDIO TIEMPO

Guillermo Ochoa y el Granada se convirtieron en el segundo peor equipo de la Liga de España y en la peor ofensiva, luego caer en la cancha del Espanyol de Barcelona 3-1, con participación del portero mexicano y Diego Reyes, quien tuvo una participación discreta.

José Reyes fue el encargado de abrir el marcador al minuto 11, pero Andreas Pereira emparejó los cartones al 23’, lo que hacía suponer una remontada del conjunto visitante.

Sin embargo, antes de que terminara la primera mitad Pablo Piatti hizo el segundo para los locales, mismo que dio tranquilidad y manejo de juego para el equipo catalán.

Ya en la parte complementaria, tres minutos después del pitazo del árbitro, Mark Navarro hizo el tanto del descuento, y el cual al final le dio un triunfo más holgado al cuadro de Barcelona, que se ubica a la mitad de la tabla general con 26 unidades.

En tanto, el Granada y Ochoa están en la penúltima posición de la clasificación con apenas 10 unidades, y por encima del Osasuna que suma nueve.

Leer más

 

 

Con doblete de Ramos, Real Madrid volvió al triunfo

2017-01-21 13:48:02
Fuente: MEDIO TIEMPO

El Real Madrid venció 2-1 en el Santiago Bernabéu al Málaga, con un doblete de su capitán Sergio Ramos, este sábado en la jornada 19, por lo que finalizó la primera vuelta como líder logrando así el título honorífico de ’campeón de invierno’.

Tras una gran primera mitad de temporada, en la que consiguió llevar a 40 la racha de partidos sin perder, el equipo de Zinedine Zidane sufrió en la última semana dos derrotas, ante el Sevilla, en Liga, y el Celta, en la Copa del Rey.

El triunfo ante el Málaga le permite reaccionar y lograr el título honorífico de ’campeón de invierno’, al acabar como líder la primera vuelta.

El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de los dos goles a los minutos 35 y 43, los dos a pase de Toni Kroos. Por parte del Málaga descontó el venezolano Juanpi, al 63’.

La mala noticia para los locales fue la lesión muscular en la pierna izquierda del brasileño Marcelo (minuto 22). Fue reemplazado por el español Isco.

Leer más

 

 

Triunfo del Porto, calamitoso para Tecatito y Layún

2017-01-21 13:46:59
Fuente: MEDIO TIEMPO

El Porto se recuperó de un mal juego ante Río Ave y vino de atrás para ganar como local 4-2, en la reaparición como titular del lateral mexicano Miguel Layún, acompañado del Tecatito Corona y Héctor Herrera, quienes también fueron parte del once inicial en el equipo de los Dragones.

Pese al triunfo, el duelo fue calamitoso para los jugadores nacionales, toda vez que Corona salió lesionado al medio tiempo luego de una jugada donde resbala él solo, mientras que Layún, que no jugaba desde el pasado tres de diciembre por lesión, cometió un penal y se salvó dos veces de ser expulsado por doble amarilla, ya que mostró que no está en ritmo de competencia y cometió varias infracciones.

Parecía que el Porto no tendría mayores complicaciones ante el Río Ave al inicio del compromiso, toda vez que al 18’ abrió el marcador gracias a un cabezazo de Felipe dentro del área. Sin embargo, al 34’, el conjunto visitante aprovechó un terrible error de Iker Casillas, quien no tapó adecuadamente un disparo de larga distancia y dio un rebote, mismo que aprovechó Helder Guedes para el empate.

Tres minutos después de iniciado el segundo tiempo, Layún cometió una infracción dentro del área y se salvó de ser amonestado de nuevo, toda vez que ya había sido amonestado en el primer tiempo; penal bien cobrado por Roderick y el Río Ave se ponía al frente.

Por si eso no hubiera sido suficiente, el lateral mexicano se salvó de nuevo de la amarilla, luego de cometer una falta más al 53’, por lo que dos minutos después, el entrenador Nuno Espirito Santo decidió sacarlo de la cancha.

Ya solo con Herrera en el campo, el Porto empató al 54’ gracias a otro cabezazo de Iván Marcano dentro del área y al 61’ le dio vuelta al partido, también con un remate de cabeza pero del defensa Danilo Pereira. Para cerrar la obra, Ruí Pedro clavó el cuarto al 88’ tras un centro por la izquierda.

Con este resultado, el Porto llegó a 41 puntos y se mantiene a la caza del Benfica, líder de la Liga Portuguesa que tiene 42 unidades y su partido de la fecha 17, mismo que jugará este domingo.

Leer más

 

 

Sobrevivientes del Chapecoense alzaron trofeo de la Sudamericana

2017-01-21 13:44:44
Fuente: MEDIO TIEMPO

Los tres jugadores del Chapecoense que sobrevivieron al accidente aéreo que diezmó al equipo en noviembre pasado alzaron este sábado la Copa Sudamericana-2016 en el estadio Arena Condá, en Chapecó, sur de Brasil, antes de un partido amistoso del plantel reconstituido ante el Palmeiras.

El arquero Jackson Follmann, que sufrió la amputación de parte de la pierna derecha tras la tragedia, levantó junto al defensor Neto y al lateral Alan Ruschel, el preciado trofeo, bajo una salva de aplausos. Las esposas de las víctimas del accidente ingresaron luego al césped, donde se les entregó las medallas que hubieran recibido sus maridos, en una ceremonia cargada de emoción.

La Copa le fue atribuida al Chape a petición del colombiano Atlético Nacional, con el que debía dirimirla.

El accidente se produjo el 28 de noviembre, en las montañas colombianas, cuando el equipo brasileño se dirigía a Medellín a jugar la el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana-2016.

De las 77 personas que iban a bordo, 71 fallecieron. Los otros sobrevivientes son el periodista radial Rafael Henzel y dos tripulantes bolivianos.

Leer más

 

 

Veracruz sigue en plan grande en casa, ahora dobló al Atlas

2017-01-21 11:49:51
Fuente: SUPERLIDER.MX

Los Tiburones Rojos comienzan a hacer pesar su casa al alargar a dos su marca perfecta en el Luis “Pirata” Fuente, y ahora la víctima fueron los Rojinegros del Atlas.

El equipo de Carlos Reinoso suma sus seis puntos del Clausura 2017 gracias a los dos triunfos que ha obtenido en los dos partidos que ha jugado en El Puerto.

Por segunda ocasión consecutiva el defensor Leobardo López anotó el gol del triunfo para los escualos, esta vez con un certero cabezazo en tiro de esquina.

Atlas, por su parte, ha perdido en sus dos visitas en lo que va de la campaña y apenas suma tres puntos.

Leer más

 

 

Barça mató ’maldición’ en Anoeta y obtuvo ventaja de Rey

2017-01-19 16:48:06
Fuente: MEDIO TIEMPO

El Barcelona ganó 1-0 este jueves a la Real Sociedad en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, poniendo fin a una década sin ganar en el campo del equipo vasco.

Un penal transformado por Neymar permitió la primera victoria del Barcelona en el estadio de Anoeta desde 2007.

La pena máxima marcó un encuentro, que, especialmente en la primera parte, consiguió dominar la Real Sociedad, presionando en el campo de los azulgrana.

En el minuto 10, el joven Mikel Oyarzábal soltaba un disparo lejano que se fue alto, al que respondió Neymar con otro tiro desde la frontal, que blocó el meta Gerónimo Rulli echándose al suelo (11).

El brasileño protagonizó poco después la jugada del partido al adentrarse en el área, donde fue derribado por Aritz Elustondo.

El propio Neymar, una auténtica pesadilla para la defensa vasca junto a Messi, se encargó de transformar la pena máxima.

Pese al gol, la Real Sociedad siguió haciendo su juego y tras el descanso intensificaría su presión sobre los jugadores azulgranas.

El partido se rompió con muchas faltas e interrupciones, mientras la Real llegaba más a los dominios del portero Jasper Cillessen, pero fallaba en la finalización.

En el 63’, Yuri Berchiche cruzó el balón en el área barcelonista y su tiro se fue fuera por poco.

En los últimos 15 minutos, el Barcelona se asentó un poco mejor para conseguir aguantar un buen resultado de cara al partido de vuelta en el Camp Nou la próxima semana.

En el partido anterior del día, entre el Atlético de Madrid y el Eibar en la capital española, los rojiblancos golearon 3-0 a los vascos con lo que ya tienen casi asegurado su pase a las semifinales del torneo del KO.

Leer más

 

 

Chivas se enfrentará a Boca Juniors, se espera gran partido

2017-01-19 16:42:10
Fuente: 24-horas.mx

El partido entre los equipos Guadalajara y Boca Juniors quedó confirmado para el próximo 2 de febrero, “Duelo de Gigantes” se realizará en el Estadio Chivas con un premio económico en juego.

En rueda de prensa realizada este jueves estuvieron José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, y Lucas Labbad, gerente general del cuadro pampero, quienes anunciaron el choque para definir “al coloso del continente”.

Un duelo a 90 minutos y definición de penales en caso de empate, “no hay dinero de por medio en término de contrato, es a todo o nada, costó su trabajo pero al final aceptó Boca y nosotros, el que gana se lleva el premio y el otro se va con las manos vacías”, dijo Higuera.

Tras agradecer a Santos Laguna, pues su duelo de la fecha cinco se realizará el 5 de febrero, dijo que esta copa nace para establecer un nivel futbolístico, “que Chivas demuestre que tiene uno de los mejores planteles de América Latina”.

El directivo del cuadro sudamericano se mostró satisfecho de participar en esta copa, a la cual esperan agregar a los mejores clubes del continente, para este juego ambos con sus mejores plantillas el día del partido.

“Hay una rivalidad entre ambos equipos, son los de mayor afición y mayor fervor, es un partido importante que dará de qué hablar, será un gran compromiso, hay que salir a ganar en todos lados, presentaremos a nuestro mejor equipo”, dijo Labbad.

Ambos equipos ya se enfrentaron en siete ocasiones, el duelo más recordado en la “ida” de cuartos de final de la Copa Libertadores el 1 de junio de 2005, cuando el “Rebaño sagrado” goleó 4-0 al equipo xeneize.

Leer más

 

 

León golea 3-0 a Morelia en debut en la Copa MX

2017-01-18 23:33:50
Fuente: 20minutos.com.mx

Golazo del campeón mundial sub 17 y defensa Carlos Guzmán, inició esta noche el camino al triunfo de León por 3-0 ante Morelia, al iniciar la participación en la Copa MX del futbol mexicano. Guzmán Fonseca se agregó al ataque, le llegó al balón en rebote por lado derecho del área grande, bajó el esférico con el pecho, hizo quiebre al ecuatoriano Cristian Penillo, quien hasta rodó por el césped, y luego realizó un potente disparo cruzado para anidar el balón por el segundo poste, al minuto 34. La segunda anotación fue increíble porque lo marcó el defensa Fernando Navarro, quien con su metro y 63 centímetros de estatura ganó el salto a los centrales de Morelia para rematar de cabeza, al 76. Por fin, al 82, Carlos “Gullit” Peña pudo hacer su gol, después de que se le había negado en cinco oportunidades, incluso en una estrello el esférico en la base del poste izquierdo, pero esta vez aprovechó una pared de dos toques con Andrés Andrade, para el remate y sellar la victoria con un 3-0. Los de casa se pusieron de líderes en el Grupo Nueve con sus primeros tres puntos, escoltados por Morelia con cero y las mismas unidades para Zacatepec, que todavía no hace su presentación en la competencia. El árbitro Fernando Hernández amonestó a Francisco Cornejo, Osvaldo Rodríguez y Luis Montes, por el cuadro de casa, y también a Enrique Pérez y Santiago Altamira, por el once visitante.

Leer más

 

 

Sorpresa en el Bernabéu, Celta de Vigo venció al Real Madrid

2017-01-18 22:37:12
Fuente: MEDIO TIEMPO

El Celta de Vigo tomó ventaja en los cuartos de final de Copa del Rey gracias a un gran partido con planteamiento perfecto de Eduardo Berizzo, que dejó helado a un Real Madrid sin capacidad de reacción, que entra en un bache tras ver cortada su racha con dos derrotas consecutivas.

Medía el Santiago Bernabéu el impacto del golpe moral de la primera derrota de la temporada. Una competición diferente para resarcirse de cinco minutos para el olvido en Sevilla, pero un rival de entidad con un planteamiento brillante de Eduardo Berizzo cambió la cara al fútbol vertical madridista. De la racha de 40 partidos sin perder a uno de los peores encuentros del curso.

El Celta ejerció un marcaje al hombre, con vigilancias especiales en el centro del campo y consiguió anular la salida de balón de su rival. Jugó con velocidad y encontró espacios al contragolpe. El Real Madrid necesitaba la brillantez de Modric y Kroos se veía obligado a retrasar muchos metros para iniciar jugada. Ramos y Varane se veían obligados a sacar el balón e incluso descolgarse en ataque.

Cuando el balón llegaba a Lucas Vázquez el fútbol ganaba una velocidad. Lo intentó siempre, chutó desde la primera vez que pudo a los tres minutos, topándose con un seguro Sergio. Más dificultades encontraba Cristiano Ronaldo como referencia ofensiva, jugando de nueve puro, sin Karim Benzema o Álvaro Morata para pegarse con los centrales.

Aprende el oficio el portugués, que desespera con desmarques a los que no llegan pases y cuenta los minutos a la espera de poder enganchar algún remate. El más claro lo tuvo a los 34 minutos, tras pase atrás de Ramos que remató de zurda y vio como Jonny sacaba bajo palos para evitar el tanto, sin encontrar su verdadero nivel por segundo partido consecutivo.

No se limitó a defender el Celta que tiene en Iago Aspas un referente que interpreta a la perfección el fútbol. De su juego de espaldas se beneficiaron Bongonda, que tuvo la primera ocasión, y jugadores de segunda línea. La llegada más peligrosa la terminó Marcelo Díaz pero su disparo seco se topó con un seguro Casilla.

Necesitaba una chispa que encendiese la llama el Real Madrid, un golpe de calidad que abriese el partido. Lo busco con su disparo de rosca Kroos sin éxito y fue el colegiado el que encendió el ambiente. Una amarilla a Ramos nada más empezar puso el listón alto. Entre las protestas, los madridistas reclamaron un penalti a Cristiano por agarrón de Cabral cuando entraba en el área.

En el complemento, el orden del Celta seguía imponiéndose, siempre cómodo en el terreno de juego y encontrando el premio a su gran partido gracias a la autopista que dejó Danilo en su banda. La aprovechó Bongonda con velocidad, su centro lo despejó mal, al centro, Marcelo y un matador como Aspas no desaprovechó el regalo.

Obligado a reaccionar no tardó en hacerlo el Real Madrid cuando apeló a la furia. Comenzó a encerrar a su rival, a lanzar centros de los costados y en un balón muerto se quitó la espina Marcelo de su error. Su zurdazo a la red invitaba a pensar en una nueva remontada pero nada más lejos de la realidad. No pasaba ni un minuto cuando un nuevo desajuste defensivo blanco fue castigado con eficacia viguesa.

Robó el balón Jonny para redondear su gran partido con un tanto en el Bernabéu. Se asoció con Iago Aspas y corrió al espacio que los centrales dejaron inexplicablemente. La salida a la desesperada de Casilla no sirvió para evitar el 1-2. El bombazo era ya una realidad.

Lo intentó desactivar a la desesperada el Real Madrid pero Cristiano no superó a Sergio, Varane acarició el poste con un testarazo y Benzema falló lo que un delantero nunca puede perdonar. El balón muerto en área chica y como en Sevilla, cuerpo atrás y balón a las nubes. La Copa se complica al equipo de Zidane que entra en un bache.

Leer más

 

 

En la noche de los ’ex’, América venció a Santos

2017-01-18 22:35:43
Fuente: MEDIO TIEMPO

América comienza a recuperar la memoria aunque con varios contratiempos. Las Águilas de La Volpe ganaron 3-2 pero debieron venir de atrás y cuando parecía que el triunfo tendría calma vino el nervio con un gol cerca del final y un atajadón de Marchesín a cabezazo de Furch que salvó el debut azulcrema en Coapa.

La primera de peligro fue de Mares y en la segunda no perdonó. Tras una buena jugada de Darwin Quintero, el lateral azulcrema comenzó con el festín de los “ex” al definir pegado al poste y empatar el marcador de un partido lleno de goles, pues ya antes Santos había marcado de tiro libre con un disparo de Ulises Dávila que fue al poste de Marchesín sin ser detenido.

Vendría Darwin Quintero con un golazo para darle al vuelta al partido y seguir con la tendencia de los “ex” al meter un zapatazo de fuera del área que se metió en el ángulo.

Un poste de Furch y otro más de Silvio Romero le pusieron un buen ritmo al encuentro que lejos pareció de ser el primero de Copa MX para ambas escuadras.

En el segundo tiempo América siguió con la buena elaboración y fue en los primeros minutos que halló el tanto que parecía darle tranquilidad con una buena definición de Romero y la complicidad de la defensa que le dio todo el tiempo en los linderos del área chica para concretar.

La Volpe mandó a William para contener el partido pero el Chepo puso a Osvaldito para revolucionarlo y el paraguayo lo logró al grado de anotar el 3-2 que le puso nervio a los últimos minutos con un golazo a la escuadra que el “exAmérica” festejó tímidamente.

Ahora América deberá visitar a Tigres para buscar su primer triunfo en Liga, pues su siguiente cita en Copa será visitando a Coras Tepic en 15 días.

Leer más