Deportes

 

Pumas complicó pase a Liguilla y se jugará todo en la última fecha

2016-11-06 18:55:09
Fuente: MEDIO TIEMPO

A Pumas se le complicó la clasificación a la Liguilla al apenas rescatar el empate ante Monarcas 1-1en el Olímpico, lo que le obliga a ganar ante Puebla en la última fecha si quiere estar en la fiesta grande sin depender de otros resultados.

A los locales les ganó la adrenalina, porque empezaron bien el encuentro y encima de Morelia, pero los purépechas no se asfixiaron, se calmaron y en cinco minutos de juego daban la sorpresa en C.U.

Apareció el goleador peruano Raúl Ruidíaz. Habilitado por la defensa felina, el inca se enfiló solo al área y disparó abajo ante la salida de Pikolín para colocar el 0-1 y desde ese momento el nervio se sintió en el Olímpico.

Morelia tuvo para matar rápido en el duelo tras el gol tempranero, aunque la imprecisión hizo que fallara dos claras de gol, sobre todo una de Cuero, apenas dos minutos después del tanto de Ruidíaz.

Pronto, Pumas intentó reaccionar y se fue con vehemencia al ataque y tuvo al menos tres claras para empatar el marcador; ninguna de ellas con éxito.

Una la estrelló Gallardo al travesaño al 32’, otra la tuvo Alcoba al 37’ pero la tapó la defensa y un minuto después Britos remató solo en el área chica pero el portero Felipe Rodríguez la tapó.

El entrenador felino, Juan Francisco Palencia, sacó a Fidel Martínez para meter a Santiago Palacios y el joven repatriado de Holanda, en apenas su segundo juego de Liga, le redituó a los universitarios con el empate al 71’ tras aprovechar un rebote dentro del área.

Despúes, Pumas siguió encima porque el empate no le garantizaba Liguilla y tuvo una clarísima con un remate de Britos dentro del área al 78’, pero un atajadón de Rodríguez le impidió el gol.

Los últimos diez minutos fueron de los locales encima, pero Morelia se replegó bien y sacó al menos un punto en su lucha por no descender, en tanto que Abraham González se fue expulsado en tiempo agregado y Pumas deberá ir al Cuauhtémoc con la urgencia de recuperar lo que dejó ir en casa.

Los auriazules tienen 24 puntos y son séptimo lugar, donde pueden ser presa de Monterrey y León, fuera de Liguilla en los lugares 9 y 10, pero con 23 y 22 puntos, respectivamente, que les valdrían para desbancar a Pumas en caso de que ambos ganen y los felinos caigan en Puebla.

Leer más

 

 

Con golazo de Silvio, América sacó empate ’a lo Atlas’

2016-11-06 18:52:19
Fuente: MEDIO TIEMPO

América le sacó el empate al Atlas en los minutos finales, al más puro estilo de los rojinegros, en un partido donde el local no pudo manejar un marcador y Silvio Romero le puso el 1-1 definitivo a un cotejo, que resultó entretenido. Con ello, las Águilas garantizaron Liguilla, la décima en fila.

Atlas y América no se guardaron nada en el vestidor, los dos equipos salieron desde el primer minuto en busca del arco rival. Los azulcrema comenzaron con mayor peligro, sin embargo al pasar del tiempo el Zorro fue mejorando en su funcionamiento.

Las triangulaciones atlistas le estaban haciendo daño a la zaga azulcrema, que no sabía cuidarse la espalda. Edson Rivera al 36’ daba el primer aviso, su remate con la cabeza fue al poste. La Volpe, técnico de las Águilas no lo podía creer.

Al 41’, los Rojinegros pusieron el 1-0, cuando Madueña le mandó un centro medido a Rivera, quien ahora sí puso el esférico fuera del alcance del portero Moisés Muñoz, y el balón sacudió las redes.

Al descanso, Atlas se fue con un gran sabor de boca; América, con preocupación.

Para la parte complementaria, los capitalinos se acomodaron mejor sobre el campo y tocaron el esférico. Al 71’, estuvieron cerca de igualar el marcador, sin embargo el disparo de Alex Ibarra fue al poste izquierdo.

Los Zorros como podían sacaban el peligro del rival, La Volpe se desesperaba, pero al 83’, el dominio de América rindió frutos y con un golazo de volea de Silvio Romero llegó el 1-1 que fue festejado con euforia por su técnico.

Atlas dejó escapar la oportunidad de poder estar en una Liguilla y ahora le quedará recomponer lo que viene, mientras las Águilas sacaron un empate que parecía se les negaba y ahí están trepados entre los primeros lugares de la tabla general, con La Volpe aún invicto en la Liga desde su arribo al nido.

Leer más

 

 

Rayados cazó al Tiburón ¡Quieren Liguilla!

2016-11-06 18:50:56
Fuente: MEDIO TIEMPO

En la búsqueda de un boleto a la Liguilla a Monterrey no le quedaba más que conseguir un triunfo y seguir con la calculadora y así lo hizo frente a su hinchada. a quienes ya le debía un triunfo como el que consiguió ante Veracruz, rival al que masacraron al son de 4-0.

Con este resultado, los albiazules siguen fuera de los ocho primeros sitios pero se mantienen con la vela encendida a la espera de que se den algunas combinaciones en la última fecha y puedan ingresar de última hora las instancias finales.

El amo del juego fue el equipo del Cerro de la Silla, conjunto que pudo hacerse sentir su dominio en el terreno de juego primero con anotación Carlos Sánchez, luego vino un golazo de Celso Ortíz disparando desde fuera del área al iniciar el segundo tiempo.

Con el marcador a favor, Antonio Mohamed, timonel de la Pandilla, decidió volver a darle juego a Edwin Cardona, incorporación que dejaba en claro que los problemas con el colombiano habían quedado atrás.

La afición recibió al volante colombiano entre una lluvia de aplausos, aunque también algunos abucheos y el destino le tendrían preparado su retorno en grande al hacer un golazo desde fuera del área, pegándole como él sabe y dejando sin oportunidad a Pedro Gallese.

Y si el templo albiazul explotó con el gol de Edwin, las emociones llegarían al éxtasis con el tanto de Rogelio Funes Mori, gol que ilusiona a toda su afición en que no será el último juego del torneo, pues todavía siguen con vida en el semestre.

Leer más

 

 

Chivas amarró Liguilla; León se juega todo en la última fecha

2016-11-06 18:49:39
Fuente: MEDIO TIEMPO

Chivas amarró su pase a la Liguilla con una gran dosis de dramatismo y sufrimiento en la cancha del León, al empatar 1-1 con La Fiera. En tanto, los esmeralda sumaron un punto que los colocó momentáneamente en el octavo lugar.

El Rebaño necesitaba solo un punto para asegurar su boleto a la Fiesta Grande y el encuentro no pudo comenzar mejor para los de Matías Almeyda, con la expulsión de Leonel López en el conjunto esmeralda apenas a los 13 minutos tras una falta sobre Michael Pérez.

Menos de diez minutos después, al 24’, la Chofis López clavó el 1-0. Contragolpe de Chivas, centro de Brizuela desde la derecha, Javier recibio dentro del área y disparó de zurda ante la salida de Yarbrough que no pudo detener el envío.

Hasta ahí todo era controlado y parecía que el equipo rojiblanco navegaría por aguas tranquilas, porque al 61’, Maxi Moralez le cometió un penal a Edwin Hernández. Sin embargo, Yarbrough le atajó el cobro a la Chofis que así no pudo hacer su doblete de la noche. Cuatro minutos después, el Aris vio la segunda amarilla por otra falta, emparejando el número de hombres en el campo.

Desde ese momento, las Chivas se vinieron abajo, mientras que La Fiera retomó fuerza, tanto así que obligó a Cota a emplearse a fondo para evitar la caída de su marco, aunque al 82’, el árbitro Marco Antonio Ortiz, marcó un penal inexistente de Salcido sobre Novaretti, mismo que convirtió en gol Boselli y sentenció el marcador en empate.

Diez minutos después, el mismo Salcido vio la roja por doble amarilla, luego de que a juicio del silbante el defensa hiciera tiempo, con lo cual el Rebaño terminó con nueve hombres, en un partido con arbitraje polémico que levantó la molestia en el Guadalajara.

Así, las Chivas ya clasificaron con 27 puntos, aunque lo hicieron con demasiado sufrimiento, en tanto que La Fiera se jugará todas sus cartas en la última fecha ante Cruz Azul.

Leer más

 

 

Necaxa triunfó y está a un paso de la Liguilla

2016-11-06 18:47:59
Fuente: MEDIO TIEMPO

os Rayos del Necaxa recuperaron su puesto en zona de Liguilla, luego de superar este día 3-1 a Puebla, en duelo de la fecha 16 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Necaxa dominó desde el inicio del encuentro, pero fue hasta el minuto 31 cuando Jesús Isijara abrió el marcador para la escuadra de Aguascalientes, que se quedó con las tres importantes unidades al conseguir el triunfo en casa.

Jerónimo Amione tenía con el marcador empatado al 71’, hasta que tres minutos después Marcos González apagó la alegría de la Franja al colocar el 2-1.

Finalmente, sobre el tiempo final, al minuto 91, desde los once pasos, Edson Puch colocó el 3-1 definitivo para que los hidrocálidos firmaran una victoria más en el torneo que dejaron el Ascenso para sorprender y estar dentro de la Liguilla del másmo circuito por el momento.

De esta manera, Necaxa llegó a 25 unidades para colocarse en el sexto de la tabla general.

Leer más

 

 

Manny Pacquiao despoja del título welter a Jessie Vargas

2016-11-06 12:33:44
Fuente: INFORMADOR.COM

ESTADOS UNIDOS (06/NOV/2016).- El boxeador filipino Manny Pacquiao fue mucha pieza para el mexicano-estadounidense Jessie Vargas, al que dominó y arrebató el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en su regreso a la actividad profesional tras unos meses de retiro.

Ante más de 16 mil espectadores en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, uno de ellos el estadounidense Floyd Mayweather Jr, Pacquiao se impuso por decisión unánime, con puntuaciones de 118-109, 118-109 y 114-113, ésta una tarjeta alejada de la realidad.

El "Manny, Manny" retumbó en el inmueble antes de comenzar la pelea, que tuvo un primer giro igualado, de estudio y la cual se encendió pronto, pues con un zurdazo de Pacquiao al rostro mandó a la lona a Jessie en el segundo, quien sorprendido se levantó para continuar.

Pacquiao lucía muy peligroso gracias a su velocidad, lo que aprovechó para castigar a Jessie, quien debió optar por el contragolpe, lo que le favoreció en el cuarto giro, cuando impactó derechas al tagalo.

Con la misma derecha, Jessie buscó en repetidas ocasiones hacer daño a su rival, muchas veces errado, pocas veces acertado y las menos con real peligro, como al final del sexto y del octavo rounds, aunque el "Pacman" aguantó.

Vargas, con un corte en la ceja derecha antes de iniciar el noveno, quería repetir lo que hizo Juan Manuel Márquez y acabar con el asiático con un solo derechazo, pero no ocurrió ante un Pacquiao que era amo y señor en el ring.

La experiencia y velocidad de Manny fueron determinantes para el triunfo, y aunque Vargas intentó por todos los medios el golpe letal que le permitiera conservar su cetro, ese nunca llegó para la coronación del senador de Filipinas.

Con esta victoria, Pacquiao mejoró su récord a 59-6-2, 38 por la vía rápida, la cual tendrá poco tiempo para celebrar, pues deberá regresar pronto a su país y reportar al Senado, mientras que Vargas sumó su segundo revés, por 27 triunfos, 10 por nocaut.

En la recta final de la pelea, luego de golpear a Jessie, Pacquiao volteó en repetidas ocasiones al sitio donde estaba Mayweather y le sonrió; y al término del combate, al momento de festejar, "Pacman" lo hizo en la esquina más cercana al lugar del "Money".

Leer más

 

 

Toluca raspó corona de Gallos y se acerca a Liguilla

2016-11-05 21:10:14
Fuente: MEDIO TIEMPO

Una auténtica travesura fue la que el Toluca le hizo al reciente campeón de la Copa MX al vencerlo 2-3 en los últimos minutos y después de que los queretanos aún festejaban el empate a dos goles que tanto trabajo les costó alcanzar.

Fue al minuto 89 cuando Gerardo Flores se alzó en el área para meter un certero remate de cabeza que venció a Volpi y así convertir el tercer tanto para los choriceros que los pone con amplias posibilidades de acceder a la fiesta grande con los 24 puntos a los que llegó y que lo colocan como sexto lugar general de forma momentánea.

Toluca había dejado ir una ventaja de dos goles después de un buen primer tiempo en el que aprovecharon que los Gallos llegaron aún con los festejos atrasados por la obtención de la Copa MX.

Uribe aprovechó un buen pase de Barrientos para definir el primero en un mano a mano con Volpi y después convirtió el 2-0 tras un centro de Flores que prácticamente empujó en la línea de gol al filo del medio tiempo.

Gallos Blancos regresó en el complemento. De la mano de Sanvezzo los emplumados consiguieron el 1-2 al 55 y a falta de cuatro minutos para que terminara el partido el propio brasileño anotó el 2-2 que fue meramente pasajero.

Toluca enfrentará a Santos en la última jornada en un partido que parece a modo para que sumen tres unidades y se instalen en Liguilla, mientras que Querétaro buscará cerrar de forma digna visitando el Volcán, pero sobre todo sumar en la porcentual donde ya son el lugar 14.

Leer más

 

 

Sí, Cruz Azul ganó... pero parece demasiado tarde

2016-11-05 21:08:34
Fuente: MEDIO TIEMPO

Tarde llegó la victoria que tanto anheló Cruz Azul las pasadas dos jornadas, pues a pesar de pegarle al segundo mejor equipo del Apertura 2016, los tres puntos de poco le sirven, ya que las posibilidades de clasificar son prácticamente imposibles para la escuadra cementera.

Parecía una tarde cualquiera en el Estadio Azul. Los Tuzos, que jugaron mejor y dominaron la pelota la mayor parte del tiempo, se fueron al frente al minuto 21 con gol de Víctor Guzmán, quien definió con disparo cruzado un centro de derecha, tras pase filtrado dentro del área.

Los dirigidos por Joaquín Moreno, que no habían tenido llegadas de peligro, respondieron casi de manera inmediata, y tras un buen centro del Propela García, Christian Giménez cerró por el centro del área para rematar de cabeza la pelota y poner el 1-1 al minuto 23.

El partido vino a menos después de los dos goles. Los de la Bella Airosa continuaron proponiendo y por momentos le dejaron el esférico a los de casa para tratarlos de cazar en un contragolpe, aprovechando la velocidad del Chucky Lozano y de Jonathan Urretaviscaya.

Sin embargo la fórmula no le funcionó a Diego Alonso. Los Tuzos fueron perdiendo profundidad y poco a poco la Máquina, sin tener un futbol espectacular, fue ganando terreno y comenzó a preocupar a la zaga de Pachuca.

Y en una de esas jugadas, Joao Rojas a velocidad por la banda derecha llegó hasta la línea de meta. Frenó la carrera para que no saliera la pelota y de zurda alcanzó a meter el centro, ya con la marca encima, el cual empujó de cabeza Jorge Benítez, para darle la ventaja al minuto 74.

Después el partido se ensució con muchas faltas y conatos de bronca, que al final beneficiaron a los de casa, que sumaron apenas su cuarta victoria del torneo. En tanto el cuadro hidalguense dejó escapar la oportunidad de colgarse del liderato, y se quedó a tres puntos de los Xolos que siguen en la cima con 33.

Leer más

 

 

Tigres le quita el invicto en casa a Tijuana

2016-11-04 23:16:54
Fuente: SUPERLIDER.MX

Tigres derrotó a los Xolos de Tijuana por la mínima diferencia y de paso les quitó la etiqueta de invictos en su casa.

Con una anotación del argentino Lucas Zelarayán, los universitarios llegaron a 30 puntos y se afianzaron el pos de la Clasificación.

Al 15′ Damián Álvarez tiró una diagonal retrasada en el callejón izquierdo del área a donde llegó Zelarayán y de derecha empalmó para vencer a Federico Vilar.

En el duelo considerado de Liguilla, Tigres salio airoso a con solo una jornada por jugarse.

Leer más

 

 

Tres puntos de oro y Morelia deja el último lugar en el descenso

2016-10-30 01:18:38
Fuente: SUPERLIDER.MX

En un resultado “corta-rachas”, Morelia sacó el carácter en su casa y se sobrepuso a un marcador adverso, para ganar 2-1 al Necaxa, en duelo de la Jornada 15 del Apertura 2016, celebrado en el Estadio Morelos.

Mientras que los michoacanos sumaban cinco partidos sin ganar, los aguascalentenses acumulaban nueve compromisos sin derrota.

Además, el triunfo le permite al Morelia dejar el último lugar en la tabla del descenso, la cual ocupa ahora el Veracruz, que aunque tiene los mismos 93 puntos que Monarcas, tiene peor diferencia de goles.

Un autogol del argentino Emanuel Loeschbor puso en movimiento el marcador a favor de la visita, a los 58 minutos; luego vino la reacción de los michoacanos con tantos a los 78’, de Raúl Ruidíaz, y de Enrique Pérez, a los 81’.

El resultado deja al equipo michoacano con 19 puntos, ocupando, de momento, la décima segunda posición general, a 2 puntos del octavo lugar. Los Rayos son séptimos con 22 unidades.

Leer más

 

 

Pachuca se levanta de un 0-2 ante Atlas y logra su clasificación a la Liguilla

2016-10-30 01:16:36
Fuente: SUPERLIDER.MX

Tras ir abajo en el marcador y fallar un penalti, el Pachuca sacó la casta de campeón y remontó un 0-2 ante el Atlas, para lograr un triunfo por 3-2 que le permite lograr su clasificación a la Liguilla.

En el partido celebrado en el Estadio Hidalgo que registró un lleno, los Rojinegros se fueron al frente en el marcador con tantos de Daniel Álvarez (15’) y Martín Barragán (22’); por los Tuzos lograron la remontada Rubén Botta (24’ y 55’), así como Jonathan Urretaviscaya (74’).

Pachuca llegó a 30 unidades, y a falta del partido del Tijuana, es líder general. Atlas permanece en la parte baja de la tabla con 18 puntos y se alejó de la Liguilla.

Leer más

 

 

Chivas logra triunfo ante Cruz Azul en tiempo de reposición

2016-10-30 01:14:34
Fuente: SUPERLIDER.MX

Chivas le amargó el debut al técnico Joaquín Moreno y se llevó una victoria de último momento ante Cruz Azul, con marcador de 3-2, con anotación de Alan Pulido por la vía del penalti, ya en tiempo de reposición.

Los goles de los rojiblancos fueron de Ángel Zaldívar (9’), Marco Bueno (47´) y Alan Pulido (93’). Por los Celestes marcaron Richard Ruíz (2’) y Jorge Benítez (60’).

Este resultado deja al Rebaño en el cuarto sitio general con 26 puntos, mientras que los Cementeros se quedaron en el lugar 15, con 16 unidades.

El siguiente compromiso de Cruz Azul será recibiendo a los Tuzos del Pachuca; Chivas visitará a La Fiera del León.

Leer más

 

 

Tienen Tigres y Rayados un intenso empate en el Clásico 109

2016-10-30 01:08:48
Fuente: SUPERLIDER.MX

Empate sin beneficio, Tigres no pudo amarrar la clasificación y Rayados acortó sus aspiraciones por llegar a la Liguilla, luego de igualar 1-1 en el Clásico Regiomontano 109, celebrado este sábado en el Estadio Universitario.

Aunque los auriazules se adelantaron en el marcador, al final estuvieron cerca de tragarse una derrota, tras una jugada que desperdició el paraguayo Iván Piris a los 92 minutos.

Cuando Rayados dominaba el partido y había logrado silenciar la casa de los universitarios, el argentino Ismael Sosa remató con la cabeza un centro de Lucas Zelarayán, para marcar el 1-0 a los 38 minutos.

Después de la anotación los felinos controlaron el partido, mantuvieron el esférico para crear un ambiente festivo en el Universitario, los felinos coreaban olé en cada toque de los felinos.

El gol de Rayados fue un balde de agua fría, César Montes recibió un rebote dentro del área y en su intento por disparar terminó estrellando el balón en Guido Pizarro, quien desvió la trayectoria del esférico que terminó por introducirse en su portería, el gol fue otorgado al defensa de Rayados.

Al final Rayados tuvo la del triunfo, pero como ha sido toda la temporada no lograron concretar, Ivan Piris se plantó en el área y disparó, pero Nahuel Guzmán terminó deteniendo el esférico.

Ahora Rayados deberá esperar una serie de resultados para mantener las aspiraciones por clasificar.

Leer más

 

 

Se le duerme el ‘gallo’ a Jaguares y pierde en tiempo de reposición

2016-10-30 01:06:12
Fuente: SUPERLIDER.MX

Un fatídico error del defensa Juan Gabriel Patiño, en el tiempo de reposición, impidió a los Jaguares conservar el empate, para terminar perdiendo en casa ante el Querétaro, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 15 del Apertura 2016.

La victoria le permite a los Gallos Blancos continuar con sus leves aspiraciones de llegar a la Liguilla, mientras que la derrota hunde más al equipo de Chiapas en el último lugar general.

Por los queretanos abrió el marcador Andrés Rentería, a los 15 minutos; por los chiapanecos empató a los 40´, por vía del penalti, Vanderley.

El gol del triunfo para los visitantes lo hizo Édgar Benítez, a los 92’.

El resultado deja a Jaguares con 6 puntos, mientras que los Gallos Blancos llegaron a 17 unidades y ocupan la décima tercera posición.

Leer más

 

 

Pumas por fin gana como visitante y da paso firme a la Liguilla

2016-10-29 17:01:30
Fuente: SUPERLIDER.MX

En duelo que abrió la décima quinta Jornada del Apertura 2016, los Pumas por fin lograron ganar fuera del Estadio Olímpico Universitario, al golear 4-1 al Veracruz y así reavivar sus aspiraciones de Liguilla.

Las anotaciones de los universitarios fueron de Abraham González (29’ y 92’), Fidel Martínez (53’), y Luis Fuentes (91’). Además, Darío Verón falló un penalti a los 37’.

Por los escualos Julio Furch había marcador el 1-1 momentáneo a los 49’

Pumas llegó a 23 puntos y de momento ocupa la cuarta posición general. El Veracruz es el segundo peor equipo del torneo con 9 unidades.

Leer más

 

 

Querétaro-Chivas, la Final de la Copa MX ya tiene fecha y hora

2016-10-29 16:59:51
Fuente: SUPERLIDER.MX

La Copa MX ya le puso fecha y hora al partido que definirá al campeón del Apertura 2016.

La Final entre el Querétaro y el Guadalajara se jugará el próximo miércoles 2 de noviembre, a las 20:00 horas en el Estadio La Corregidora.

“La COPA Corona MX informa que la gran final del Torneo Apertura 2016 que disputarán los Clubes Querétaro y Guadalajara se jugará el próximo miércoles 2 de noviembre a las 20:00 hrs. en el Estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro”, informaron a través de un comunicado los organizadores del torneo.

Debido a que los Gallos Blancos quedaron en mejor posición a lo largo del certamen, el partido se jugará en la casa del Querétaro.

Leer más

 

 

Tomás Boy ya prepararía su regreso a la Liga MX

2016-10-29 16:54:46
Fuente: SUPERLIDER.MX

Apenas la semana pasada salió por la puerta de atrás del Cruz Azul, siendo una de las figuras más odiadas por los seguidores de La Máquina, ahora el nombre de Tomás Boy ya suena para volver al redil de la Liga MX.

La necesidad de un técnico de experiencia ha provocado que la directiva del Morelia contemple al estratega dentro de su baraja de posibles estrategas de cara al Clausura 2017.

De acuerdo una información revelada por el periodista David Medrano Félix, Boy sería una de las primeras opciones para la escuadra rojiamarilla, aunque también suenan los nombres de Carlos Bustos y Marco Antonio “Fantasma” Figueroa.

Monarcas ocupa el último lugar de la tabla del descenso, su máximo reto es la permanencia en el máximo circuito para el siguiente torneo.

Leer más

 

 

Centenario de mortificaciones… América es eliminado por Chivas de la Copa

2016-10-27 00:55:30
Fuente: SUPERLIDER.MX

Para su fortuna el primer Centenario sólo se “celebra” una vez…

Las festejos por el Centenario del América han traído más decepciones que alegrías a sus seguidores, y ahora volvieron a sumar otra vergüenza nueva al perder el Clásico ante Chivas, además de ser eliminado en Semifinales de la Copa MX.

Este traspié se agrega al Clásico de Liga perdido ante el Rebaño, también en el Estadio Azteca. por marcador de 3-0, al hímno plagiado y a los parcos festejos de los que se han quejado los seguidores de las Águilas.

Tras un empate 1-1 en los 90 minutos del tiempo regular, el pase del Rebaño se definió en la serie de penaltis, instancia en la que los tapatíos acertaron en cuatro ocasiones, por tres de los capitalinos.

Luego de ponerse en ventaja en el marcador, las Águilas decepcionaron con un planteamiento en el que se replegaron la mayor parte del partido, aún cuando se vieron alcanzadas en el marcador.

Michael Arroyo, tras una gran jugada de Oribe Peralta, abrió el marcador a los 20 minutos, con una gran ejecución.

Luego del tanto de los locales, Chivas se vio mejor en el partido y generó las suficientes oportunidades para merecer al menos un gol.

El tanto de la igualada llegó a los 70 minutos, cuando Alan Pulido, en fuera de lugar, le ganó un balón al paraguayo Bruno Valdez, quien se tardó al despejar un balón; Pulido, de espalda a la portería, convirtió el 1-1.

Con la salida de Peralta, Ricardo La Volpe, técnico del América, renunció a la posibilidad de marcar un gol más, incluso el equipo capitalino tuvo la suerte en alargar el partido hasta la serie de penaltis.

Ya en la instancia de los penales, por el América anotaron: Renato Ibarra, Édson Álvarez y Rubens Sambueza; mientras que los defensas Paolo Goltz y Omar Mares, fallaron sus ejecuciones.

Por Chivas marcaron: Jaír Pereira, Oswaldo Alanís, Carlos Cisneros y Ángel Saldívar; mientras que Alan Pulido falló en su oportunidad.

El Rebaño se enfrentará en la Final a los Gallos Blancos de Querétaro, que este martes eliminaron al Toluca también en serie de penaltis.

Leer más

 

 

Atlético Valladolid gana en casa y se mantiene invicto

2016-10-26 17:45:28
Fuente: REDACCION NOCTURNO

En duelo celebrado en el estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana, Atlético Valladolid derrotó 3 – 1 a Monarcas Zacapu para sumar su cuarto triunfo consecutivo y colocarse en lo más alto del Grupo VIII de la Tercera División Profesional.
Las acciones se realizaron ante unas 600 personas que se dieron cita en el inmueble de la colonia Eréndira y que fueron testigos de las anotaciones de Hamblet Gaona y José Luis Olvera por parte del equipo local, así como del golazo del equipo visitante realizado por José Ceja.
A diferencia del partido de presentación en casa ante Aguacateros de Uruapan de la jornada 2, esta tarde los jugadores de ‘Las Panteras’ salieron sin nervios, sin miedo escénico y lograron apoderarse del dominio de las acciones desde el encuentro, aunque sin jugadas de peligro hasta pasado el minuto 20.
Fue al 25’ cuando llegó la anotación de Hamblet Gaona, goleador del equipo con cuatro dianas en lo que va del torneo. Gaona estuvo atento en el área para aprovechar un balón muerto luego de varios rebotes y definir para colocar el gol de la quiniela.
Apenas cuatro minutos después, en una jugada de táctica fija, el zaguero central José Luis Olvera, se incorporó al ataque, para también, después de varios rebotes, definir ante la salida del portero rival.
Para el complemento, Monarcas Zacapu se acercó con un golazo de José Ceja, quien le pegó desde afuera del área para clavarla al ángulo superior izquierdo de Kefren Avilés, quien se convirtió en figura al tapar un mano a mano del enemigo que por poco termina en el empate.
Ya en el último minuto, Óscar Jaciel Chávez, volante de contención, se agregó al ataque para poner cifras definitivas.
Con este resultado, Atlético Valladolid llega a 12 unidades tras cuatro jornadas celebradas para colocarse como primer lugar del Grupo VIII de la Tercera División Profesional.

Leer más

 

 

Tigres le ruge a Pumas en su casa y logra su clasificación virtual

2016-10-23 19:54:38
Fuente: SUPERLIDER.MX

Dolorosa derrota para Pumas y valioso triunfo para Tigres se dio esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario, con el triunfo del equipo norteño por 3-1 ante los capitalinos.

En duelo correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2016, el equipo de la UANL logró violar la fortaleza de Pumas, lugar en el que hasta antes de este duelo, los Pumas tenía paso perfecto con 6 triunfos.

Tan pronto arrancó el partido, los Tigres tomaron la iniciativa generado llegadas la portería defendida por Alejandro Palacios.

Con una magistral ejecución de un tiro libre directo, el argentino Lucas Zelarayan abrió el marcador a los ocho minutos, aunque el portero Palacios pudo hacer más para desviar el esférico.

Prácticamente Pumas tuvo que renunciar a la victoria, cuando a los 20’, Marcelo Alatorre recibió su segunda amonestación y fue expulsado por una dura entrada sobre Jorge Torres Nilo.

Los universitarios capitalinos alcanzaron a empatar, luego de que un balón al área se le escurrió entre las piernas al defensor Hugo Ayala, Matías Britos se avivó y tomó el balón para disparar de zurda y anotar el 1-1, esto a los 32 minutos.

El equipo visitante le sacó provecho a jugar con un hombre de más, pues a lo largo del segundo tiempo provocó que Pumas hiciera el desgaste en el partido dejando espacios.

El francés Andy Delort marcó su primera anotación en la Liga MX, cuando a los 57 minutos recibió el esférico de espalda a la portería, le sacó la vuelta al defensa Gerardo Alcoba y cuando enfrentó al portero le hizo una finta conseguir el 2-1.

Con unos Pumas atacando más por desesperación en la búsqueda del empate, llegó la tercera anotación de Tigres, Ismael “Chuco” Sosa envió el balón al fondo de la portería, luego de aprovechar un servicio de Julián Quiñones, a los 91’.

Tigres llegó a 26 unidades y logró de manera virtual su pase a la Liguilla, ascendió de manera momentánea al segundo sitio general.

Por su parte, los Pumas se quedaron con 20 puntos y abandonaron la zona de clasificación al caer a la novena posición.

Leer más