Deportes

 

Tigres le ruge a Pumas en su casa y logra su clasificación virtual

2016-10-23 19:54:38
Fuente: SUPERLIDER.MX

Dolorosa derrota para Pumas y valioso triunfo para Tigres se dio esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario, con el triunfo del equipo norteño por 3-1 ante los capitalinos.

En duelo correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2016, el equipo de la UANL logró violar la fortaleza de Pumas, lugar en el que hasta antes de este duelo, los Pumas tenía paso perfecto con 6 triunfos.

Tan pronto arrancó el partido, los Tigres tomaron la iniciativa generado llegadas la portería defendida por Alejandro Palacios.

Con una magistral ejecución de un tiro libre directo, el argentino Lucas Zelarayan abrió el marcador a los ocho minutos, aunque el portero Palacios pudo hacer más para desviar el esférico.

Prácticamente Pumas tuvo que renunciar a la victoria, cuando a los 20’, Marcelo Alatorre recibió su segunda amonestación y fue expulsado por una dura entrada sobre Jorge Torres Nilo.

Los universitarios capitalinos alcanzaron a empatar, luego de que un balón al área se le escurrió entre las piernas al defensor Hugo Ayala, Matías Britos se avivó y tomó el balón para disparar de zurda y anotar el 1-1, esto a los 32 minutos.

El equipo visitante le sacó provecho a jugar con un hombre de más, pues a lo largo del segundo tiempo provocó que Pumas hiciera el desgaste en el partido dejando espacios.

El francés Andy Delort marcó su primera anotación en la Liga MX, cuando a los 57 minutos recibió el esférico de espalda a la portería, le sacó la vuelta al defensa Gerardo Alcoba y cuando enfrentó al portero le hizo una finta conseguir el 2-1.

Con unos Pumas atacando más por desesperación en la búsqueda del empate, llegó la tercera anotación de Tigres, Ismael “Chuco” Sosa envió el balón al fondo de la portería, luego de aprovechar un servicio de Julián Quiñones, a los 91’.

Tigres llegó a 26 unidades y logró de manera virtual su pase a la Liguilla, ascendió de manera momentánea al segundo sitio general.

Por su parte, los Pumas se quedaron con 20 puntos y abandonaron la zona de clasificación al caer a la novena posición.

Leer más

 

 

Designa La Máquina a su nuevo técnico

2016-10-23 19:46:11
Fuente: SUPERLIDER.MX

Aún con la resaca a cuestas de la reciente derrota por 2-1 de este sábado ante el Puebla, en el campamento del Cruz Azul no perdieron tiempo y ya designaron al estratega sustituto de Tomás Boy.

Se trata de Joaquín Moreno, entrenador de la categoría Sub 20, un ex jugador celeste que logró el último campeonato con La Máquina en el lejano Invierno 97 y quien ya tuvo un interinato con el primer equipo de los cementeros en el 2015.

Moreno ya tuvo su primer contacto con el equipo, ya que la mañana de este domingo fue presentado en la práctica regenerativa del equipo.

Fue Eduardo “Yayo” de la Torre, director deportivo, así como Robin Álvarez, hijo del presidente Guillermo Álvarez, quienes hicieron el anuncio.

Moreno tuvo una corta charla con el plantel antes de que los futbolistas hicieran trabajo regenerativo.

Joaquín terminará el torneo mientras que la directiva define al nuevo “maquinista” para el Clausura 2017.

Leer más

 

 

El León sigue con su torrente de triunfos, ahora manda a la lona al Morelia

2016-10-23 09:58:26
Fuente: MEDIO TIEMPO

Del fondo de la tabla general a zona de clasificación.

Con la llegada de Javier Torrente a la dirección técnica del León, el equipo esmeralda volvió a ser de los más temidos de la Liga MX y ahora la víctima fue el Morelia, que no abandona su mala racha y se hunde más en la tabla del descenso.

Ahora los Panzas Verdes lograron otro triunfo, esta vez por 3-1 jugando en el Estadio Nou Camp.

El equipo del Bajío, que llegó a estar en el fondo de la tabla general, tras siete duelos bajo la dirección técnica de Torrente no ha perdido y en ese lapso suma 5 triunfos y 2 empates, que lo colocan ya en la zona de clasificación.

Los goles de locales fueron de Mauro Boselli, de penalti a los 45’, Germán Cano (47’) y Efraín Velarde (49’). Por la visita anotó el de la honra Miguel Sansores, a los 85′.

León se ubica ya en el octavo lugar general, con 21 unidades. Monarcas se estancó en el decimocuarto escalón con 16 puntos y cada vez se hunde más en la tabla del descenso.

Leer más

 

 

América mantuvo invicto con La Volpe; Gallos, desahuciado

2016-10-23 09:47:24
Fuente: MEDIO TIEMPO

* El partido representó la primera transmisión de una nueva cadena de televisión
* América llegó a siete partidos sin saber lo que es vencer a Gallos Blancos

América va encontrando la forma pero no la consistencia. Ante unos aguerridos Gallos Blancos, las Águilas rescataron el empate 1-1 que no les permite acercarse a amarrar el boleto ni a terminar con la racha sin triunfo ante los queretanos, pero sí a mantener el invicto bajo el mando de Ricardo La Volpe.

Los primeros minutos de la parte inicial fueron trepidantes, de ida y vuelta, sin descanso y con varias opciones de gol aunque sin fortuna para ninguno de los dos bandos. Sambueza tuvo la primera y Goltz de cabeza la segunda pero las grandes atajadas de Tiago Volpi evitaron que el marcador se abriera.

Del otro lado también hubo opciones. Candelo se dio un festín con Osmar Mares y dos veces llegó a línea de fondo para meter diagonales que ni Jiménez ni Fierro pudieron impactar de buena forma y la defensa o Moisés taparon.

La más clara para el América llegó justo después del análisis que Vucetich hizo en televisión nacional. El Chino Romero estuvo solo frente a Volpi pero el portero brasileño achicó de gran forma para tapar el remate del argentino.

Los segundos 45 minutos iniciaron también a tambor batiente pero ahora sí con puntería.

Un gran balón filtrado rompió la línea defensiva del América y dejó solo a Fierro ante Moisés, el atacante de Gallos cedió a Candelo, quien falló, pero Sanvezzo corrigió la pifia para el 1-0.

El Querétaro y su estadio no habían terminado de festejar cuando América ya gritaba su gol.

Un trazo de 40 metros no fue bien medido por el Jimmy Gómez, lo techó y luego Michael Arroyo hizo una recepción dirigida para acomodarse y meter un riflazo que dejó sin opción a Volpi.

Ambos equipos mandaron cambios ofensivos pero ninguno volvió a generar peligro como en los primeros minutos. Quizás ambos ya con la cabeza en el torneo de Copa MX que es donde Gallos tiene verdaderas opciones y donde América chocará con su acérrimo rival.

Leer más

 

 

Necaxa arponeó al Tiburón y escaló al sexto de la tabla

2016-10-23 09:45:39
Fuente: MEDIO TIEMPO

El Rayo es el equipo sensación del torneo y pinta como "caballo negro" rumbo a la Liguilla. Esta noche derrotó 3-2 a un Veracruz que, cuando parecía liquidado, logró incluso empatar la pizarra.

Por quinto partido consecutivo, el chileno Edson Puch anotó para Necaxa y abrió el marcador al 7’, luego de un terrible error de Leobardo López dentro del área.

Pese al gol, el escualo no se dio por vencido tan fácil y puso una al palo al 23’, gracias a un cabezazo de Julio Furch dentro del área; sin embargo, cuatro minutos después, Fabián Espíndola clavó el segundo de los de Aguascalientes con un riflazo dentro del área tras un gran pase filtrado de Manuel Iturra.

Lejos de bajar los brazos, los comandados por Carlos Reinoso, quien dirigió su segundo partido de liga en su vuelta a Veracruz, se fueron con todo en busca del descuento y lo consiguieron a través de Leobardo López al 55’ con un remate dentro del área.

Eso no fue suficiente y al 78’, Keko Villalba clavó el empate para los del puerto; el momento era para los visitantes.

Cuando parecía que los Tiburones se iban con todo en busca del triunfo, apareció nuevamente la contundencia del Necaxa. Al 84’, Claudio Riaño finalizó una gran jugada de conjunto dentro del área para el 3-2.

Necaxa hilvanó su tercer triunfo consecutivo y escaló hasta el sexto lugar de la tabla con 22 puntos, además de extender a nueve la racha de partidos sin perder, mientras que Reinoso no podrá cumplir con los 10 puntos que prometió para cerrar el torneo con el Tiburón.

Leer más

 

 

Tomás Boy renunció a Cruz Azul

2016-10-23 09:43:37
Fuente: MEDIO TIEMPO

Tomás Boy no soportó la derrota de esta tarde ante Puebla y decidió terminar la relación con Cruz Azul, apenas se dio el silbatazo final del duelo.



Eduardo de la Torre, director deportivo de la Máquina, salió a la conferencia de prensa para dar a conocer la noticia y la decisión del Jefe, la cual dijo la directiva también estuvo de acuerdo.



“Nada más para comunicarles la situación que guarda el cuerpo técnico de Cruz Azul. Tomás Boy no puede estar aquí por razones de reglamento, quería comunicarlo él personalmente.



“Renunció, se despidió de los muchachos y luego ya tuve una plática con él y le manifesté que la directiva estaba de acuerdo”.



En una conferencia de tres minutos, Yayo informó que a partir de mañana, Joaquín Moreno, técnico del equipo Sub-20, se hará cargo del primer equipo.



“Terminando el partido se despidió de los muchachos. Nosotros como Directiva estamos de acuerdo y nada, a partir de mañana a las 10 am se harpa cargo del plantel interinamente Joaquín Moreno, entrenador de la Sub-20”, concluyó.

Leer más

 

 

Puebla no liquidó adeudo a Olimpia; podría perder la categoría

2016-10-23 09:41:55
Fuente: MEDIO TIEMPO

Se cumplió el plazo de 30 días y Puebla no liquidó el adeudo con el club Olimpia de Paraguay por la transferencia del portero Crisitian Campestrini como lo había indicado la Comisión del Estatuto del jugador de la FIFA, que le dio la razón al equipo guaraní.

“No se realizó el pago y el lunes estaremos recurriendo al Tribunal Disciplinario de FIFA para pedir la sanción correspondiente al Puebla”, explicó en entrevista con MedioTiempo el presidente del Olimpia, Marco Trovato.

El directivo paraguayo explicó que los abogados se encargaron de informar al Puebla sobre los 300 mil dólares que debían pagar, pero no obtuvieron respuesta y por eso darán el siguiente paso en el proceso.

“La medida inicial va a ser la pérdida de puntos y el siguiente paso sería la pérdida de categoría”, explicó el directivo sobre las sanciones que se podrían aplicar.

“El Tribunal disciplinario tarda entre 15 y 30 días para saber la sanción inicial contra Puebla y a partir de ahí, si no pagan, comienzan las sanciones deportivas las cuales no creo que el Puebla esté con ganas de perder seis puntos o perder la categoría”.

PUEBLA SÍ PUEDE PERDER LA CATEGORÍA

De acuerdo con el Código Disciplinario de la FIFA en el apartado 12 que habla de las sanciones a personas jurídicas, se mencionan los 9 castigos que puede aplicar la Comisión.

En el caso del tema poblano se aplicarían la prohibición de las transferencias, la deducción de puntos o el descenso de categoría.

Además, en el capítulo II. Disposiciones Especiales, Sección 8, Incumplimiento de decisiones, especifica cómo se aplicaría la sanción cuando no se pague como lo solicitó FIFA.

“El que no pague, o no lo haga íntegramente, a otro (por ejemplo, a un jugador, a un entrenador o a un club) o a la FIFA la cantidad que hubiera sido condenado a satisfacer por una comisión u órgano de la FIFA (...):

c) (solo para los clubes): será advertido de deducción de puntos o de descenso a una categoría inferior en el supuesto de impago o bien incumplimiento al término del último plazo de gracia otorgado. Además, puede aplicarse la prohibición de efectuar transferencias”.

Leer más

 

 

Otra más, Cruz Azul es echado de la Copa MX a ‘fierrazos’

2016-10-20 08:15:39
Fuente: SUPERLIDER.MX

Cruz Azul y su técnico Tomás Boy consumaron otro fracaso, ahora otra vez en la Copa MX, al caer en casa 3-1 ante el Querétaro, con un par de goles de Carlos Fierro en dos minutos.

Los Gallos Blancos, de Víctor Manuel Vucetich, lograron su pase a Semifinales esperando a que el equipo local propusiera el partido, para así cazarlo en contragolpes.

Las anotaciones de los Gallos Blancos fueron obra de Camilo Sanvezzo (28’), por la vía del penalti; y Carlos Fierro (55’ y 57’). Por los locales, Rosario Cota había puesto el 1-1 a los 31’.

Tras dos eliminaciones en Cuartos de Final, desde la creación de la Copa MX, los Gallos Blancos se clasificaron por primera vez a las Semifinales.

Leer más

 

 

Habrá Clásico Nacional, Chivas avanza a Semifinales en la Copa

2016-10-20 08:14:01
Fuente: SUPERLIDER.MX

Chivas no quedó mal y aunque con un triunfo muy justo, logró avanzar a las Semifinales de la Copa MX, instancia en la que enfrentará al América, en otra edición del Clásico Nacional.

El triunfo del Rebaño fue un poco deslucido, pues a pesar de que tuvieron mayor posesión del esférico, sólo pudieron marcar un tanto que fue un autogol de Diego Calderón a los 31 minutos.

Chivas buscará llegar a su tercera final en la historia, desde la creación de la Copa MX.

Leer más

 

 

En duelazo, Pachuca y Olimpia empatan 4-4 en Concachampions

2016-10-20 08:12:21
Fuente: SUPERLIDER.MX

Con un duelazo que terminó empatado 4-4, el Pachuca concluyó la fase de grupos de la Concanchampions al empatar como visitante al Olimpia, de Honduras.

De hecho el equipo hidalguense perdió una ventaja de 4-2, a 8 minutos del final del partido.

Los goles del Pachuca fueron marcados por Víctor Guzmán (13’), Franco Jara (36’), Jonathan Urretaviscaya (59’) y Érick Gutiérrez (68’).

Los Tuzos terminaron con 10 puntos ganados de 12 posibles, como líderes del Grupo E; mientras que el Olimpia se quedó con el segundo sitio del sector, con 7 puntos.

Leer más

 

 

Matute invita a probar si hubo plagio en himno americanista

2016-10-19 19:22:42
Fuente: MEDIO TIEMPO


El cantante y compositor publicó en redes sociales las partituras de ambas melodías para que sean comparadas



Con todo lo que se ha generado respecto a la polémica de plagio del himno del Cemtenario del América con el del Sevilla de España, Jorge D’Alessio, compositor de las melodía, publicó en su cuenta de Twitter dos imagenes de las partituras del cántico azulcrema y el español con el fin de que todos analicen y, según él, vean que no hay similitud mínima entre las canciones.

"Para todos los ’expertos’ en música, incluyendo a Milenio! Aquí están las 2 partituras, si encuentran 2 compases iguales, me avisan", escribió junto a las imágenes.

Incluso, unos minutos más tarde, respondió a un seguidor con el reto de la comparación de las letras de ambas composiciones.

"Toda la letra es distinta!!! Escríbela! Las 2 letras solo comparten éstas 2 frases:
-Vengo a verte
-100 años
Dime qué más es igual?"

Leer más

 

 

Tigres avanza en la Concachampions

2016-10-19 08:20:34
Fuente: SUPERLIDER.MX

Tigres derrotó 3-0 al Herediano de Costa Rica y aseguró su pase a Cuartos de Final en la Concachampions.

Con goles de Hugo Ayala, Luis Quiñones y Andy Delort, el equipo de Ricardo Ferretti amarró el boleto para la siguiente fase.

El “Tuca” envió a la cancha a la mayoría de sus jugadores titulares, a excepción del francés Andy Delort y Luis Quiñones, quienes además se despacharon con un tanto cada uno. Además José Rivas suplió al lesionado Juninho.

Para Delort esta anotación, conseguida al minuto 65, significó su primer gol en el futbol mexicano.

Quiñones desbordo por la derecha y le sirvió un “bombón”, que el francés sólo tuvo que empujar al fondo.

Leer más

 

 

América es Semifinalista y dio su paso al Clásico ante Chivas

2016-10-19 08:16:51
Fuente: SUPERLIDER.MX

Poniéndole un poco de drama a su pase a la Semifinales, las Águilas del América derrotaron 3-2 a los Jaguares y avanzaron en la Copa MX donde ya esperan al Guadalajara.

Ante una floja entrada en el Estadio Azteca, los azulcremas tras cómoda ventaja, dejaron crecer a su rival, que sólo consiguió ponerle nubarrón a la victoria americanista.

Las anotaciones del equipo de Coapa llegaron a cargo de Michael Arroyo (6’) y Rubens Sambueza (24’), quien puso el 2-0, además de Paolo Goltz (71’), quien puso en 3-1 momentáneo.

El equipo de Chiapas se acercó con tanto de Vanderley (54’), por la vía de penalti y, Adrián Marín (75’).

América se enfrentará al ganador de la serie entre Chivas y Alebrijes de Oaxaca, que se jugará este miércoles.

Leer más

 

 

Otro polémica y de a gratis… América difunde un diseño similar al de la Fuerza Aérea de Estados Unidos

2016-10-19 08:15:39
Fuente: SUPERLIDER.MX

Al América le llueve sobre mojado…

Las Águilas se metieron en otra polémica “de a gratis” al difundir en su cuenta de Facebook un diseño de un grupo de aficionados, alusivo al Centenario del equipo, que retoma elementos casi idénticos al logo que identifica a la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Previo al escándalo de este sábado por el supuesto plagio del himno del Centenario del Sevilla, para dar forma al del América, las Águilas difundieron la imagen creada por aficionados para promocionar el duelo ante Xolos de Tijuana.

La creación tiene una gran similitud con el logo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Leer más

 

 

El América podría enfrentar una demanda por derechos de autor por fusilarse el himno del Sevilla.

2016-10-17 21:38:46
Fuente: referee.mx

El América presentó el pasado sábado en el Estadio Azteca su nuevo himno con motivo de su Centenario. Las redes sociales comenzaron a compartir la nueva canción realizada para festejar los 100 años de vida azulcrema pero en tan sólo unos minutos, se reveló que era una copia del himno del Sevilla de la liga española.




Este es el polémico nuevo himno de las Águilas.






El conductor de deportes, Juan Antonio Hernández, mejor conocido como ‘El Torero’, reveló en el noticiero de Hechos AM de TV Azteca, que el Sevilla ya prepara la demanda contra el América por cuestiones de plagio de derechos de autor.

El Torero indicó que la directiva del Sevilla estaría ya revisando con abogados el tema de derechos para iniciar una investigación y reclamar legalmente la propiedad intelectual de los derechos.

Los usuarios en las redes sociales compartieron con el cantante sevillano, Francisco Javier Labandón Pérez, mejor conocido como El Arrebato, autor del himno del Sevilla, el plagio del “nuevo himno” azulcrema.

Aquí te dejamos el himno del cuadro español.





Leer más

 

 

Diabólica remontada del Toluca ante Pumas y se mete a zona de clasificación

2016-10-17 08:21:26
Fuente: SUPERLIDER.MX

En un partido en el que hubo goles gracias a los claros errores de los defensores, el Toluca logró imponerse 2-1 a los Pumas con remontada, para así acceder a la zona de clasificación en el Apertura 2016.

De buenos resultados ha sido el infierno emergente de los Choriceros, pues luego de 6 partidos no ha perdido en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, con foja de 3 triunfos y 3 empates.

Por su parte Pumas, que lleva un paso muy aceptable bajo el mando técnico del técnico debutante Francisco Palencia, no ha visto una fuera de su Estadio el Olímpico Universitario, ya que en 7 visitas apenas tiene 2 empates, con 5 derrotas.

El marcador se abrió con un autogol de Pablo Da Silva, a los 21 minutos, cuando el portero Alfredo Talavera salió a cortar un centro y el balón se lo estrelló al paraguayo, quien no pudo evitar que el balón se fuera al fondo de la portería.

La reacción de los locales llegó hasta la segunda mitad, con el ingreso del goleador argentino Enrique Triverio, quien a los 56 minutos aprovechó la floja marca de la defensa de Pumas para conectar con la cabeza un servicio de tiro de esquina, y así poner el empate 1-1.

La remontada se consumó a cuatro minutos de final, cuando en un balón al área de los Pumas, el defensa Alejandro Castro resbaló y el esférico le llegó a Fernando Uribe, quien de derecha cruzó su disparo para el definitivo 2-1.

Los Diablos Rojos ya son sextos en la tabla general, llegaron a 20 unidades y le empataron a Pumas, que ocupa la quinta posición gracias a su mejor diferencia de goles.

Leer más

 

 

El Rebaño sacude al Puebla en casa y se va al cuarto lugar general

2016-10-17 08:16:55
Fuente: SUPERLIDER.MX

En un duelo que resultó agradable y peleado hasta la expulsión de Matías Alustiza, el Guadalajara derrotó a domicilio al Puebla con marcador de 2-0, en partido que cerró la Jornada 13 del Apertura 2016.

Chivas sin Alan Pulido, quien no jugó por estar lesionado, abrió el marcador por conducto de Ángel Zaldívar, por la vía del penalti a los 20 minutos, luego de un empujón de Robert Herrera sobre el mismo Zaldívar.

Antes de terminar el primer tiempo, Matías Alustiza, el hombre fuerte en la delantera del Puebla, fue expulsado a los 43 minutos por insultos sobre el árbitro Paul Enrique Delgadillo.

Casi iniciando el segundo tiempo, a los 50’, Marco Bueno hizo una gran anticipación, en plena área del Puebla, aprovechó un centro de Edwín Hernández para conectar el balón y puso el 2-0.

El triunfo llevó a Chivas al cuarto lugar general al llegar a 23 puntos, los mismos que Tigres pero con menor diferencia de goles. El Puebla se alejó de la zona de clasificación y con 16 puntos ocupa la décima tercera posición general.

Leer más

 

 

Tigres no puede con Barovero

2016-10-16 00:23:37
Fuente: SUPERLIDER.MX

Marcelo Barovero ha ejercido un dominio sobre los Tigres, ya que en tres enfrentamientos ante los auriazules ha colgado el cero en su arco.

Dicha hegemonía inició nada menos que en la Gran Final de la Copa Libertadores de América 2015, cuando defendiendo los colores de River Plate, “blanqueó” a los pupilos de Ricardo Ferretti en los partidos de “ida” y “vuelta”.

Primero en el Universitario tuvo una destacada actuación y logró preservar el cero para que la igualada sin anotaciones beneficiara a los “Millonarios”.

En la “vuelta” volvió a dejar su meta imbatida y con los tres goles que hicieron sus compañeros le valió a River para coronarse por tercera vez en la justa continental.

Hoy con Necaxa no tuvo mayores apremios y salió con su tercer cero frente a Tigres.

Leer más

 

 

Pachuca es contundente, Santos da lástima

2016-10-16 00:22:00
Fuente: SUPERLIDER.MX

El campeón Pachuca aprovechó la derrota de Tigres para desbancarlo del segundo lugar general, tras una noche tranquila en la que se impusieron en casa 3-0 al Santos Laguna, en partido de la Fecha 13 del Apertura 2016.

Ante una floja entrada en el Estadio Hidalgo, como flojos estuvierpn sus adversarios, los Tuzos no tuvieron que aplicarse mucho para alcanzar el triunfo, ya que desde los 18 minutos tomaron ventaja con anotación de Franco Jara, con un remate con la cabeza a servicio de Hirving Lozano.

A los 55’, Raúl López apareció por la banda derecha, envió un centro al área para que Jara alcanzara a conectar ante la marca de Carlos Izquierdoz, para el 2-0.

El tercer tanto fue obra de Hirving “Chucky” Lozano, al anotar un penalti que a él mismo le habían cometido, a los 60’, acción en la que fue expulsado el defensa Caicedo al cometer la falta.

El equipo de Diego Alonso alcanzó 24 puntos y es sublíder general; Santos es el segundo peor equipo del torneo con 9 unidades.

Leer más

 

 

Morelia no ve una, ahora Cruz Azul le empata en tiempo de reposición

2016-10-15 23:03:28
Fuente: SUPERLIDER.MX

Un gol de último minuto le amargó la noche al Morelia, que alargó su racha a cuatro partidos sin ganar en casa, en duelo de la Jornada 13 del Apertura 2016.

En un duelo donde el portero de los michoacanos, Carlos Felipe Rodríguez fue la figura, los Monarcas abrieron el marcador a los 80 minutos con tanto de Jefferson Cuero; Jonathan Cristaldo, quien reapareció, les arrebató el triunfo a los locales con anotación a los 93’.

Con la igualada, tanto rojiamarillos como celestes llegaron a 16 puntos y se mantienen fuera de zona de clasificación.

El equipo monarca continúa en el último lugar de la tabla que define el descenso.

Leer más