Deportes

 

Tragedia en Morelia, el Puebla les baja el juego con triplete de Álvaro Navarro

2016-09-25 08:56:49
Fuente: SUPERLIDER.MX

Morelia tuvo su día de desgracia este sábado al perder un duelo importante en su luchar por permanecer en la Liga MX y que ya tenían en la bolsa.

Monarcas perdió 3-2 en su casa, el Estadio Morelos, ante los Camoteros, y demás de lo dolorosa de la derrota, la forma en que sucedió la vuelve trágica.

El equipo michoacano tenía una aparente tarde de campo, ganando 2-0 a los 81 minutos, faltando 8 para el Final del partido vino la catástrofe.

Un triplete del uruguayo Álvaro Navarro, quien había ingresado como relevo, consumó una heroica voltereta para el Puebla, que se había quedado con 10 hombres desde el minuto 60 por la expulsión de Patricio Araujo.

Los goles del delantero uruguayo llegaron a los 82’, 85’ y 93’, ante el asombro y enfado de aficionados, cuerpo técnico y del equipo michoacano.

Puebla llegó a 15 puntos, los mismos que el Morelia, pero con mejor diferencia de goles y ya se ubica en zona de clasificación.

Monarcas se rezaga en el último lugar de la tabla del descenso.

Leer más

 

 

Feria de goles en Monterrey: Rayados 5-2 Santos

2016-09-25 08:55:04
Fuente: SUPERLIDER.MX

Los Rayados de Monterrey despertaron de manera furiosa en el torneo al propinarle una goleada de 5-2 al Santos Laguna.

Con goles de Dorlan Pabón, Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori, Yimmi Chará y un autogol, La Pandilla volvió a ver la luz y se podría convertir en un “caballo negro” en el cierre del torneo.

Cuando el equipo de Antonio Mohamed parecía que navegaba a la deriva vino este triunfo contundente, que seguramente significará una inyección anímica importante para los Rayados en el cierre del torneo.

Santos, en cambio, parecía que tomaba un respiro en la campaña, ya que le precedían dos triunfos de los últimos tres encuentros a este resultado, pero el equipo de José Manuel “Chepo” De La Torre sufrió en el primer tiempo ante los regios y en el segundo, aunque reaccionó, ya no pudo equilibrar.

Apenas al minuto 6 Dorlan puso adelante a los albiazules, al ejecutar de buena manera un tiro de penati.

Sánchez consiguió un golazo para que al 16 los Rayados se pusieran 2-0. Alfonso González envió un servicio de izquerda a derecha al que el charrúa se tendió de “palomita” para cruzar la pelota al ángulo inferior derecho del arquero lagunero Agustín Marchesín.

Ya sobre el cierre de la primera parte, Pabón provocó el tercer tanto de la noche, cuando disparó con la marca encima de un defensor dentro del área, para que su tiro, tras ser “taponeado” de colara al arco lagunero, en claro autogol de Jorge Eduardo Sánchez.

Al 40, Jesús Molina marcó otro golazo, al conectar de bolea la pelota en un cobro de tiro de esquina y sacar un fogonazo que venció arriba al cancerbero rayado Jonathan Orozco.

Al 71 Rogelio Funes Mori apareció en el área chica del Santos para cabecear un excepcional servicio de Carlos Sánchez, para el 4-1. Al 79 Carlos Izquierdoz acercó al conjunto albiverde con otra bolea en el área rayada.

Chará cerró la feria de goles al 86, para que Rayados volviera al triunfo tras cuatro semanas sin poder sumar de a tres puntos.

Leer más

 

 

Barcelona pierde a Lionel Messi por lesión

2016-09-25 08:53:54
Fuente: SUPERLIDER.MX

Una rotura muscular en el muslo derecho sufrida en el pasado duelo de Liga ante el Atlético de Madrid, dejará fuera al menos tres semanas al astro argentino Lionel Messi.

En la jugada de la lesión, el delantero argentino disputó un balón con el uruguayo Diego Godín, pero no pudo terminar la jugada y se tiró en el césped para pedir su cambio.

Messi fue sustituido al 55′ por Arda Turan en el duelo que terminó empatado 1-1.

El atacante se perderá los cotejos contra Sporting de Gijón y Celta en la Liga Española, así como ante el Borussia Mönchengladbach en la Champions League.

Leer más

 

 

Empate con sabor a triunfo para Jaguares ante Necaxa

2016-09-25 08:47:48
Fuente: SUPERLIDER.MX

El Necaxa se saboreaba su tercer triunfo en el torneo, que le hubiera valido meterse a zona de clasificación, pero a cuatro minutos del Final Jaguares le empató a dos goles.

En duelo correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016, realizado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el equipo de Aguascalientes tomó ventaja a los 11 minutos con tanto del chileno Édson Puch. A los 33’, Jesús Isijara ponía el 2-0 a favor de la visita, en remate de media tijera a pase de Puch.

La respuesta de los locales no tardó, se dio a los 37’, con gol de Javier “Chuletita” Orozco a pase de Luis Ángel Mendoza.

Pero en la recta final del encuentro se hizo presente Jonathan Fabbro, a cuatro minutos del final, con un cabezazo para poner el 2-2, con otro pase del “Quick” Mendoza.

Jaguares llegó a 6 puntos, mientras que el Necaxa suma 13 unidades. En la Jornada 12 Chiapas visitará a Pumas, y los Rayos recibirán a Toluca.

Leer más

 

 

Pachuca sigue invicto en casa, derrota al Querétaro y asciende al tercer lugar general

2016-09-25 08:46:12
Fuente: SUPERLIDER.MX

Jugando en su estadio casa el campeón Pachuca no perdona, este sábado impuso su jerarquía y derrotó 2-0 al Querétaro, en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016.

En duelo celebrado en el Estadio Hidalgo, donde mantienen paso invicto, los Tuzos se impusieron con tantos de Franco Jara, a los 36 minutos, de penalti; e Hirving Lozano, a los 72´; para obtener su cuarta victoria en casa en 6 duelos.

El equipo hidalguense llegó a 20 puntos y se ubica en el tercer lugar general, mientras que los Gallos Blancos con 12 puntos se ubican en la décima cuarta posición.

Leer más

 

 

Unas Águilas madrugadoras vencen a Pumas con goles en los primeros cinco minutos

2016-09-25 08:44:18
Fuente: SUPERLIDER.MX

América sorprendió a Pumas en los primeros 5 minutos del partido y eso le bastó para hacer un debut triunfal a su nuevo técnico Ricardo La Volpe.

En duelo celebrado en el Estadio Azteca, bajo una intensa lluvia y correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016, las Águilas se impusieron 2-1 con tantos de Pablo Aguilar, a los 3 minutos, y de William Da Silva, a los 5’.

Por los universitarios descontó Matías Britos, justo en el último minuto de la primera mitad.

El América llegó a 18 unidades y ascendió al cuarto lugar general. Por su parte los Pumas, con 17 unidades, se ubican en el quinto sitio de la general.

Leer más

 

 

Chivas mordió al Tiburón en el Puerto

2016-09-24 10:33:26
Fuente: SUPERLIDER.MX

Aunque con poco margen, Chivas se impuso sin discusión a los Tiburones Rojos en su visita al Estadio Luis “Pirata” Fuente, en duelo que abrió la undécima Jornada del Apertura 2016.

A pesar de que la anotación de los tapatíos llegó casi al final del partido, los rojiblancos mostraron más argumentos para quedarse con el triunfo desde la primera mitad, pero la gran actuación del portero Melitón Hernández evitó que el marcador se moviera.

Edwin Hernández reventó un balón en el travesaño a los 13 minutos, y a los 15’, Melitón con gran estirada evitó la anotación tras un gran disparo de Isaac Brizuela.

Veracruz tuvo una reacción en la segunda mitad, pero Juan Albín dejaron ir claras opciones.

A los 77 minutos, Néstor “Avión” Calderón remató con la cabeza un centro por derecha de Jesús “Chapo” Sánchez, para el definitivo 1-0.

Con este resultado, los escualos se quedaron con 9 puntos, mientras que Chivas llegó a 17 unidades y de momento ocupa la quinta posición general. En la Fecha 12, los jarochos visitarán a Cruz Azul; mientras que los rojiblancos recibirán a Monarcas.

Leer más

 

 

Jugadores se culpan, el técnico Pablo Marini renunció a los Tiburones Rojos

2016-09-24 10:31:54
Fuente: SUPERLIDER.MX

Luego del tropiezo en casa ante Chivas por 1-0, el técnico del Veracruz, Pablo Marini decidió presentar su renuncia, algo que lamentaron sus jugadores, y aceptaron ser responsables de la separación.

Marini deja a los Tiburones con 9 puntos de 33 posibles, ubicados como el tercer peor equipo en la tabla general del Apertura 2016, con el riesgo de ser rebasado por el Santos Laguna.

“Es un momento de mierda, perdón por la expresión, así es el futbol cuando los resultados no se dan, es un momento complicado donde uno quisiera estar en otra posición”, dijo Gabriel Peñalba, uno de los referentes del equipo.

“Estas son de las cosas que a uno como futbolista no le gusta vivir”, añadió Leobardo López, capitán de los porteños.

Édgar Andrade, quien entró como relevo ante el Rebaño, señaló que el director técnico no es el único responsable del mal desempeño escualo.

“Nosotros también somos culpables de esta situación”, agregó.

Leer más

 

 

La Volpe, halagado con interés del América

2016-09-22 08:14:18
Fuente: MEDIO TIEMPO

Ya olvidó su anterior paso por América y su abrupta salida tras una goleada en un Clásico ante Chivas

El director técnico argentino Ricardo La Volpe reconoce que es un halago estar a mínimos detalles para llegar a la dirección técnica del cuadro de Coapa.

Este miércoles sostuvo una reunión la directiva de las Águilas junto a su auxiliar Rafael “Chiquis” García en la capital del país. El argentino sostiene una charla telefónica con Mediotiempo, antes de abordar el avión de regreso a Guadalajara.

La Volpe es serio candidato de los azulcremas, reconoce que es grato estar en la mira de un club con la grandeza del América, que solo está por debajo de la Selección Mexicana.

“Siempre que estés dentro de los posibles técnicos para elegir por una directiva, siempre es halagador porque significa que hiciste las cosas bien, si no, no estarían hablando de ti. En cualquier país, la Selección es lo más grande, pero como club todos sabemos lo que aquí es América. La historia de una institución está por los logros, los objetivos, la gente que tiene en toda la república, tienen gente por todo el país y por eso es grande”, dijo La Volpe.

El "Bigotón" dirigió al América en 1996, pero su paso por la organización duró poco, pues la directiva no soportó una goleada al son de 5-0 ante las Chivas. Esa marca en su vida ya se borró y prefiere mirar para adelante.

“Lo que pasó para mí ya pasó, son aprendizajes continuos en la vida y lo que hay que mejorar a través de los errores que uno ha cometido para asumir las cosas. ¿Para qué hablar del pasado?, yo siempre estoy mirando al futuro, me halaga que uno esté dentro de los candidatos. Si nombran a La Volpe, uno está consciente y me halaga de que se acuerden de mí”, indicó.

Finalmente, lamentó que Ignacio Ambriz, su amigo personal, haya sido destituido del cargo en América, pero ahora hay que mirar hacia al frente.

“Quizá la situación no fue la mejor para Ambriz, yo soy colega, compañero con buena relación, pero así es el futbol y lamentablemente estarán buscando algo, pero los veo dentro de los mejores”, concluyó.

Leer más

 

 

Xolos ’muerden’ los talones al líder Tigres

2016-09-22 08:06:04
Fuente: ESPN

Por no amarrar el partido desde la primera parte, Xolos de Tijuana se metió en serios problemas para mantener el resultado a su favor y apuradamente se impuso 2-1 a Querétaro, cuya figura fue el portero brasileño Tiago Volpi, quien evitó por lo menos dos anotaciones.

En la primera parte del partido de la jornada 10 del Apertura 2016, los fronterizos dominaron a su antojo y anotaron dos goles por conducto del colombiano Dayro Moreno y del colombiano-mexicano Avilés Hurtado. Tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero la desaprovechó.

En la parte complementaria Gallos Blancos hizo mejor las cosas, pero su reacción solo le alcanzó para acercarse con un golazo del brasileño-mexicano Camilo Sanvezzo. Le faltó serenidad para terminar algunas jugadas y Gallos Blancos no fue certero frente al marco enemigo. Xolos llega a 21 puntos y se pone a uno del superlíder Tigres. Los emplumados se quedan con 12 unidades.

Leer más

 

 

Bueno suma primer punto con Jaguares: empató sin goles en León

2016-09-22 08:05:07
Fuente: ESPN

La estadística, si bien no define partidos, sí marca una tendencia y en ese sentido todos los números de Sergio Bueno en su regreso a Jaguares y a la cancha del León apuntaban a un empate, y así fue. En un partido con mucha ida y vuelta y con atajadas puntuales tanto de William Yarbrough como de Liborio Sánchez, León y Chiapas igualaron sin goles en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Leer más

 

 

Rayados se reconcilia con la victoria y golea a Santos

2016-09-22 08:04:11
Fuente: ESPN

Con una goleada 5-2 en casa ante Santos, los Rayados volvieron a la vida en la Liga MX al cortar una racha de cuatro partidos sin ganar en él Apertura 2016.

Con goles de Dorlan Pabon, Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori, Yimmi Chará, además de un autogol de Jorge Sánchez los regiomontanos levantaron la mano para seguir en la pelea por un boleto para la Liguilla.

Leer más

 

 

Pumas se matiene invicto en casa

2016-09-22 08:03:13
Fuente: ESPN

Pumas sigue invicto en casa. Con anotaciones de Darío Verón y Abraham González el equipo de la UNAM derrotó al Altas que tuvo pocas jugadas de peligro en el marco que defendió Alejandro Palacios. Los Felinos tienen cinco triunfos en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que Atlas sumó su quinto partido consecutivo sin poder ganar.

Luego de un centro de Jesús Gallardo por la banda izquierda, el balón quedó en las inmediaciones del área de los rojinegros mismo que aprovechó Javier Cortés para disparar de primera intención, el esférico pasó a un lado del poste de la portería de Ustari, quien con su vuelo hizo más vistosa la jugada.

Pumas cobró un tiro de esquina desde los botines de Javier Cortés, la defensa rechazó, pero la redonda fue controlada por Fidel Martínez en la banda izquierda, el dorsal ’9’ de los Universitarios intentó mandar un centro, sin embargo la salió dirección a la portería por lo que puso en aprietos al guardameta rojinegro que tuvo que retroceder para mandar el esférico encima de su arco.

Ustari sacó el balón del terreno de juego para ser atendido por el cuerpo técnico del Atlas, pues minutos antes tuvo un fuerte choque con el delantero de los locales. Tras ser revisado, el guardameta siguió en el cotejo, mientras en la banda calentaba el portero suplente Miguel Ángel Praga.

Gran jugada colectiva de Pumas. Britos y Cortés hicieron una pared, para que éste último cediera el esférico al Fidel Martinez, quien quedó solo frente a Ustari, el atacante de Pumas estrelló el esférico en el pecho del arquero de los Zorros.

Gallardo controló el balón cerca del área rival. El canterano de los Pumas encaró a dos defensas, paso entre ambos, pero el esférico se le alargó, Britos lo alcanzó y ya sin ángulo intentó un disparo que fue rechazado por Ustari.

Jesús Gallardo entró al área del Atlas ante la marca de Rafael Márquez. El capitán de los rojinegros derribó al juvenil de los Pumas, por lo que el árbitro central Fernando Hernández pitó penal. El encargado de cobrar la pena máxima fue Darío Verón, quien venció a Ustari al cobrarlo con gran potencia al poste derecho del guardameta que se aventó al lado opuesto.

Abraham González abrió el esférico para la banda derecha donde llegó Pablo Barrera, quien nunca dejó de correr a pesar de que el pase iba adelantado. El dorsal ’8’ levantó la cara y centro para que el español, quien había iniciado la jugada, la culminara de cabeza para hacer el segundo para los locales.

Abucheos para Herrera y aplausos para Britos. Francisco Palencia decidió darle minutos al delantero canterano del equipo universitario, sin embargo Eduardo no tuvo un gran recibimiento, pues al dar su nombre en el sonido local la afición felina chifló, mientras que Britos, quien le dejaba su lugar, fue ovacionado.

Ya con el Atlas entregado. Marcelo Alatorre aprovechó los espacios para conducir el balón por la banda derecha y sacó un disparo al ángulo izquierdo de la portería del Atlas, un espectacular vuelo de Ustari impidió el tercero de los Universitarios.

Leer más

 

 

Pachuca atropella al Morelia en su casa

2016-09-20 22:40:02
Fuente: SUPERLIDER.MX

Con tres penaltis en contra y un jugador expulsado, Morelia tuvo una noche desastrosa y fue goleado en su cancha por 5-1 ante el Pachuca, en duelo que abrió la décima Jornada del Apertura 2016.

Carlos Adrián Morales, un jugador histórico del equipo michoacano, había recibido antes del partido un homenaje por parte de la directiva rojiamarilla, pero tan pronto inició el partido, a los 5 minutos, se convirtió en el villano del partido. Morales evitó un gol cometiendo mano, por lo que fue expulsado y tres minutos más tarde, Franco Jara convirtió la pena máxima en el primer gol.

Érick Gutiérrez amplió la ventaja para los Tuzos, a los 13 minutos, con un buen disparo desde fuera del área.

Emmanuel Loeschbor acercó a los locales con un remate con la cabeza a los 16 minutos.

En la segunda mitad y ya con un hombre menos, el equipo michoacano se desmoronó y recibió tres goles más, Franco Jara convirtió su segunda pena máxima a los 56’, Hirving “Chucky” Lozano anotó a los 78’ y Wilson Morelo fue el encargado de hacer efectivo el tercer penalti, a los 88’, para el 5-1 final.

Pachuca llegó a 17 puntos y desbancó del tercer sitio general al Morelia, que se quedó con 15 puntos, además de que permanece en el último sitio de la tabla del descenso.

Leer más

 

 

Unos Tigres insaciables comen chiva con todo y Pulido

2016-09-20 22:38:26
Fuente: SUPERLIDER.MX

Las Chivas de Alan Pulido se convirtieron en la nueva víctima de Tigres, quienes sacaron los tres puntos en Guadalajara gracias al triunfo de 1-0, que los mantiene como líderes e invictos del Apertura 2016.

A pesar de que el Rebaño representaba una amenaza para el líder del torneo, los felinos lograron sacar un partido que por momentos se les complicó en el arranque, y que liquidaron gracias a un solitario gol de Ismael Sosa.

La actuación de Alan Pulido y su primer enfrentamiento en la cancha ante Tigres, pasó a segundo término, pues a pesar de que el jugador fue insistente no pudo brillar como esperaba. En el primer tiempo el ex felino estuvo merodeando el área y para la segunda parte desapareció por completo.

Fue a los 57 minutos cuando Ismael Sosa decidió el rumbo del partido, el argentino naturalizado mexicano explotó su condición de velocista, dejó en el camino a Edwin Hernández y dentro del área, con un disparo cruzado, venció a Rodolfo Cota para hacer el 1-0.

Tigres se mantiene como líder invicto con 22 puntos y en la Liga MX aún no hay alguien que los meta en aprietos.

Leer más

 

 

Sin novedad, Cruz Azul vuelve a caer en el Estadio Azul, ahora ante Toluca

2016-09-20 22:36:36
Fuente: SUPERLIDER.MX

El despertar del diablo se manifestó sobre la cancha del Estadio Azul, esta vez el Toluca se impuso como visitante 1-0 ante La Máquina, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2016.

El equipo choricero sumó su tercera victoria consecutiva y séptimo juego sin perder, mientras que el equipo cementero sumó su tercer descalabro como local en este Apertura 2016.

Con gol tempranero de Pablo Barrientos a los 13 minutos, los Diablos Rojos controlaron a los Cementeros, que para la segunda mitad mostraron mejoría, pero no la suficiente para lograr al menos un gol.

De momento el equipo mexiquense llegó a la cuarta posición general, pero a la espera a lo que haga Pumas y el América en esta Jornada.

En la siguiente fecha Cruz Azul visitará al líder Tigres, mientras que el Toluca recibirá al León.

Leer más

 

 

Canelo sufre fractura y dice adiós al 2016

2016-09-19 18:25:19
Fuente: SUPERLIDER.MX

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se fracturó su mano derecha en el combate contra Liam Smith y tendrá que esperar hasta 2017 para regresar a los cuadriláteros.

Golden Boy Promotions dio a conocer hoy que “El Canelo” sufre una fractura que no requiere cirugía, pero que lo deja fuera de la actividad lo que resta del año.

“Luego de tomar rayos X y una resonancia magnética, el doctor encontró una fractura avulsiva del pulgar derecho. “Canelo” no necesitará cirugía y la prognosis es excelente”, señala el comunicado.

El púgil mexicano tendrá inmovilizada la mano por seis semanas, para después continuar con la rehabilitación, por lo que le será imposible estar listo para otro combate este año, el cual estaba pactado para el mes de diciembre.

Leer más

 

 

América no aguantó; Ambriz fue cesado

2016-09-19 00:58:14
Fuente: MEDIO TIEMPO

* Es el primer técnico cesado durante un torneo en la era de Ricardo Peláez
* A menos de un mes del Centenario, el América se quedó sin entrenador.

Ignacio Ambriz fue cesado esta mañana, horas después de la significativa derrota contra el León.

En una improvisada conferencia de prensa en Coapa, el presidente deportivo, Ricardo Peláez, hizo el anuncio y aseguró que están a tiempo para clasificar a la Liguilla.

"Desde ayer por la noche y hoy por la mañana he llegado a la conclusión y tomo la decisión que el cuerpo técnico de Nacho Ambriz queda fuera de la institucion", aseguró Peláez.

Para el partido de este martes contra Necaxa dirigirá el DT de la Sub 20, Israel Hernández, junto con Raúl Rodrigo Lara.

"Vamos a esperar entre hoy, mañana y pasado de quién será el nuevo técnico del América", agregó Peláez.

El único que permanecería del cuerpo técnico de Ambriz es el preparador físico, Carlos García, con quien Peláez esperaba hablar en las próximas horas.

"No me había tocado a mi cortar o quitar un proceso. Normalmente se terminan los procesos", agregó Peláez. "Afortunadamente estamos en zona de calificación en la Liga, estamos esperando iniciar la Copa en casa en primer lugar y tenemos el Mundial de Clubes enfrente, entonces los retos son los mismos, las metas no cambian".

Peláez hizo el anuncio sin aceptar preguntas, por lo que aún es incierto cómo está conformada la baraja de candidatos, más allá de que han sonado los nombres de Pedro Caixinha o Rubén Omar Romano como posibles sustitutos.

Ambriz se va con un saldo de 43 partidos dirigidos en Liga en los que ganó 21, empató 8 y perdió 14 pero las últimas tres derrotas como local le pasaron una factura que ni el regreso en el clásico joven ante Cruz Azul pudo salvar.

Leer más

 

 

Santos recobra vida tras derrotar a Pumas

2016-09-19 00:53:04
Fuente: MEDIO TIEMPO

Santos Laguna dio un golpe de autoridad en su casa, al derrotar contundentemente 3-1 a Pumas, que llegó con la etiqueta de favorito; sin embargo los Guerreros mostraron su mejor versión desde que los dirige José Manuel de la Torre.

El héroe de la tarde fue Jonathan “Cabecita” Rodríguez quien marcó un doblete. Los laguneros se fueron arriba en el marcador gracias a un gol del colombiano Mauricio Cuero, quien aprovechó un rechace de Alejandro Palacios para definir con el marco abierto y registrar su segundo gol del torneo.

Sin embargo, el gusto le duró poco a los dirigidos por el Chepo, ya que a los 55 minutos, Jesús Gallardo empató el marcador tras un disparó cruzado que venció a Marchesín.

Luego de varios intentos locales, el uruguayo Jonathan Rodríguez devolvió la ventaja al escaparse solo desde el medio campo, se quitó a un par de rivales antes de definir con pierna derecha para el 2-1 parcial.

Un par de minutos después, Oscar Macías señaló pena máxima en favor de los laguneros luego de una falta sobre Gael Sandoval, entonces Jonathan “Cabecita” Rodríguez convirtió el penal para el 3-1 final.

Con este triunfo, su segundo del torneo, Santos llegó a 8 unidades, mientras que los universitarios se quedaron en 14 puntos.

Leer más

 

 

América no pudo contra León y Boselli

2016-09-18 00:12:54
Fuente: ESPN.COM

A solo semanas de celebrarse el centenario del América, el equipo cayó 2-0 ante León en un encuentro en el que se vieron imprecisos y sin contundencia.

Las Águilas suman cinco goles en contra y cero a favor en sus últimos dos juegos como local; León ha ganado sus pasados dos encuentros bajo el mando de Javier Torrente.

América se queda con 14 unidades en el Apertura 2016, mientras que la Fiera alcanzó 10 puntos en el campeonato.

¡Gol de León! Mauro Boselli definió de manera perfecta al ángulo superior izquierdo un pase de Germán Cano.

En una aproximación más de los Esmeraldas, Boselli conectó potente, pero la redonda se fue por arriba de la cabaña azulcrema.

Las Águilas tuvieron una oportunidad de emparejar el electrónico con el remate de Oribe Peralta, quien envió su tiro en dirección al arquero William Yarbrough.¡Gol de León! En contragolpe Boselli movió las redes con otra buena definición, esto al ponerle vaselina al esférico y dejar sin oportunidad al arquero Moisés Muñoz.

Elías Hernández recortó dentro del área y disparó, pero en el fondo Muñoz contuvo el balón de buena manera.

Leer más