Deportes

 

América no pudo contra León y Boselli

2016-09-18 00:12:54
Fuente: ESPN.COM

A solo semanas de celebrarse el centenario del América, el equipo cayó 2-0 ante León en un encuentro en el que se vieron imprecisos y sin contundencia.

Las Águilas suman cinco goles en contra y cero a favor en sus últimos dos juegos como local; León ha ganado sus pasados dos encuentros bajo el mando de Javier Torrente.

América se queda con 14 unidades en el Apertura 2016, mientras que la Fiera alcanzó 10 puntos en el campeonato.

¡Gol de León! Mauro Boselli definió de manera perfecta al ángulo superior izquierdo un pase de Germán Cano.

En una aproximación más de los Esmeraldas, Boselli conectó potente, pero la redonda se fue por arriba de la cabaña azulcrema.

Las Águilas tuvieron una oportunidad de emparejar el electrónico con el remate de Oribe Peralta, quien envió su tiro en dirección al arquero William Yarbrough.¡Gol de León! En contragolpe Boselli movió las redes con otra buena definición, esto al ponerle vaselina al esférico y dejar sin oportunidad al arquero Moisés Muñoz.

Elías Hernández recortó dentro del área y disparó, pero en el fondo Muñoz contuvo el balón de buena manera.

Leer más

 

 

El Toluca volvió a dormir al gigante Chivas

2016-09-18 00:09:10
Fuente: SUPERLIDER.MX

Si al técnico Matías Almeyda le costó un año despertar al gigante Chivas, el Toluca lo adormeció en tan sólo 45 minutos y aprovechó para derrotarlo 2-1, en duelo de la novena Jornada del Apertura 2016, celebrado en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Un gol tempranero, apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro, además de jugar inspirados, fueron suficientes para que los Diablos Rojos sumara su segundo triunfo consecutivo y su sexto duelo sin perder.

Los goles choriceros fueron de Fernando Uribe, al minuto con 23 segundos, y de Pablo Barrientos a los 37’. Alan Pulido descontó para el Rebaño a los 76’.

Toluca ya suma 13 unidades en el certamen; mientras Chivas permanece con 14 puntos.

En la Jornada 11, a media semana, Chivas recibirá a Tigres. Los Escarlatas se medirán a la Máquina de Cruz Azul en la capital del país.

Leer más

 

 

Guardan los goles Atlas y Necaxa

2016-09-18 00:07:32
Fuente: SUPERLIDER.MX

Atlas y Necaxa decidieron que la ocasión no lo ameritaba y guardaron los goles para un mejor momento, en el empate 0-0 dentro de la novena Jornada del Apertura 2016.

El duelo celebrado en el Estadio Jalisco ante una buena entrada, tuvo escasas emociones y la tendencia fue un duelo de mucho forcejeo en el medio campo.

A los 90 minutos, el defensa Marcos González fue expulsado con roja directa por una dura falta en el medio campo sobre el atlista Édson Rivera.

El empate deja a los tapatíos con 11 puntos, en el undécimo sitio de la clasificación general. Los aguascalentenses ocupan la décima posición, también con 11 unidades.

En la siguiente Jornada, a media semana, el Atlas visitará a Pumas; el Necaxa recibirá al América.

Leer más

 

 

No le responden a Cardozo y Jaguares es goleado en casa por el Cruz Azul

2016-09-18 00:05:09
Fuente: SUPERLIDER.MX

Mientras que Cruz Azul tomó revancha de la desastrosa derrota ante el América en la Jornada pasada, los jugadores de Jaguares no le respondieron en la cancha a su técnico José Cardozo y fueron arrasados en casa al caer 3-0.

El duelo correspondió a la novena Jornada del Apertura 2016, celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Los goles del equipo celeste fueron anotados por Rosario Cota (7’), Enzo Rocco (52’) y Joao Rojas (91’).

Los felinos tuvieron una ligera reacción en la segunda mitad, pero insuficiente para al menos marcar un gol.

La Máquina llegó a 11 puntos y ocupa la décima posición de la tabla general. El equipo de Chiapas se quedó en el sótano general con sólo 4 puntos ya con problemas en la tabla del descenso.

Leer más

 

 

Todavía más fieras… Tigres sigue invicto y ahora es líder

2016-09-18 00:04:13
Fuente: SUPERLIDER.MX

Tigres dio un golpe de autoridad al vencer en el Estadio Universitario al Puebla por 2-1, para mantenerse invicto y asumir el liderato del Apertura 2016.

Los felinos vencieron sin problemas a La Franja para llegar a 19 unidades y desbancar del liderato a Xolos, quienes empataron ante los Tuzos 2-2 en Pachuca, y se quedaron con 18 unidades.

Andre-Pierre Gignac por fin pudo marcarle al Puebla y lo hizo gracias a un tiro de penalti. El galo aprovechó una falta de Francisco Torres sobre Guido Pizarro, dentro del área para marcar el 1-0 a los 41 minutos.

Por la misma vía los poblanos empataron, Guido Pizarro metió la mano dentro del área y desde los once pasos Matías Alustiza consiguió el 1-1 a los 63 minutos.

Cuando Puebla comenzaba a complicarle a los auriazules, una genialidad de Javier Aquino le dio vida al Estadio Universitario, el seleccionado nacional disparó de pierna derecha desde fuera del área para hacer el gol de la victoria.

Andy Delort hizo su debut en casa, al ingresar de cambio a los 77 minutos en lugar de José “Gringo” Torres.

Leer más

 

 

Rayados se mete en crisis, cae en su visita al Querétaro

2016-09-18 00:03:03
Fuente: SUPERLIDER.MX

La continuidad del técnico Antonio Mohamed al frente de Rayados podría estar comprometida, pues el equipo regio volvió a cosechar otra derrota, ahora en la Liga, al caer 1-0 en su visita al Querétaro.

Aunque el partido ante los Gallos Blancos fue un duelo cerrado, la crisis en el Monterrey nace de su reciente y vergonzosa eliminación ante la Concachampions, a menos del equipo panameño Árabe Unido, además de que en torneo de Liga tras 9 partidos apenas suman dos victorias.

En el duelo celebrado en el Estadio La Corregidora, la única anotación del encuentro fue obra del paraguayo Édgar Benítez, quien a los 53´, anotó con la pierna derecha para vencer al portero Jonathan Orozco, tras ser habilitado por Jaime “Tubito” Gómez.

Cuando el equipo regio intentaba su reacción, el colombiano Dorlan Pabón fue expulsado tras simular una falta, razón por la que recibió su segunda tarjeta de amonestación.

Los Gallos Blancos llegaron a 12 puntos y ocupan la novena posición general. Los Rayados tiene 10 unidades y se ubican en la décima posición.

El siguiente compromiso, a media semana, del Querétaro será visitando a Tijuana; Rayados recibirá al Santos Laguna.

Leer más

 

 

Reina Canelo Alvarez nuevamente en 154 libras al vencer a Smith

2016-09-17 23:58:24
Fuente: ESPN.COM

ARLINGTON, Texas -- Saúl "Canelo" Alvarez volvió a reinar en la categoría súper welter al destronar al hasta entonces invicto Liam Smith por nocaut en el noveno asalto en el Arlington Stadium.
Una izquierda al cuerpo, retando 40 segundos, fue suficiente para determinar el final, luego de dos caídas del inglés en asaltos anteriores.

Alvarez inició la ofensiva apenas sonó la campana, manteniendo a distancia al campeón con jabs y buscando colocar su derecha ante un Smith que estuvo más en modo protector que atacante. En el segundo asalto, Alvarez comenzó agresivo nuevamente ante un inglés, que lució más activo e hizo buen uso de sus combinaciones para contrarrestar la ofensiva de Alvarez.

Ambos púgiles fueron más lentos en el tercer giro, en donde Alvarez y Smith probaron su metralla, sin dar señal de afectarlo. Alvarez, quien hasta el tercer asalto duplicaba los golpes de poder conectados ante Smith,m comenzó a dedicar su ataque a los planos bajos de smith, quien respondió en par de ocasiones con combinaciones al mexicano que no parecieron tener efecto.

En el quinto asalto, ya ambos habían sido cortados: Smith en su ceja dereccha y Alvarez al lado de la frente.

Un oper derecha mientras Smith trataba de alcanzar a Alvarez envió a Smith a la lona al 1:10 del sexto asalto, que enardeció a los miles en el AT&T Stadium. El rferí Luis Pabón llegó al conteo de ocho, y Smtih pudo sobrevivir el asalto no empece al ataque de Alvarez, que continuó durante el resto del asalto. En el séptimo, SMith volvió a visitar la lona con una izquierda al cuerpo por parte de Alvarez.

Más de 50,000 fanáticos dieron al tapatío además el récord para una función de boxeo en el majestuoso estadio. La marca anterior era de Manny Pacquiao, que en dos ocasiones superó esa cifra.

Con la victoria, Alvarez sea apresta volver al ring en diciembre con dos opciones en mano. Enfrentar al campeón mediano Billy Joe Saunders por el título o enfrentar a Gabriel Rosado o Willie Monroe Jr. en una cartelera por la cadena HBO en Estados Unidos, posiblemente en Nueva York.

Smith dejó su marca en 23-1-1 mientras Alvarez tiene 48 triunfos, una derrota y un empate.

Más información en breve.

Leer más

 

 

Monarcas cargó oxígeno en Veracruz

2016-09-17 00:07:02
Fuente: MEDIO TIEMPO

Desde el segundo 25 Monarcas dominó un partido que al final, aunque se le complicó un poco, logró ganar en territorio jarocho y que le valió para acercarse a sus rivales directos en la lucha por la permanencia, en este caso a Veracruz y Jaguares.

Morelia se paró esta noche con autoridad en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, de donde salió con los tres puntos tras derrotar por 3-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz, que ahora están a cuatro puntos de los michoacanos en la tabla de cocientes.

Todavía no se cumplía medio minuto del encuentro, cuando Raúl Ruidíaz sorprendió dentro del área al rematar con la cabeza, en medio de los centrales, un balón servido por Cuero para mandarlo a guardar al fondo de la portería de Pedro Gallese.

Los locales no tuvieron reacción al sorpresivo gol y tampoco pudieron equilibrar las acciones. Situación de la que sacó provechó el equipo dirigido por Enrique Meza, que incrementó la ventaja al minuto 28, otra vez con un tanto del delantero peruano.

Faltaban 17 minutos para que concluyera el duelo cuando Julio Furch acercó a los escualos en el marcador. Parecía que Veracruz podía empatar el duelo, luego de la inyección de motivación que significó el tanto del argentino.

Sin embargo no fue suficiente y el ánimo se apagó mientras avanzaban los minutos, y así, Monarcas aprovechó, en una gran jugada del “Chato” Rodríguez, confirmó el triunfo ya sobre el minuto 88.

Con este resultado, Morelia llegó a 15 unidades y se puso, de manera momentánea, en el tercer lugar de la clasificación, mientras que los jarochos se quedaron en nueve, tras nueve jornadas del Apertura 2016.

Leer más

 

 

Tuzos metió 11 e igualó mayor goleada en Concachampions

2016-09-14 01:14:27
Fuente: MEDIO TIEMPO

* Pachuca viajó a Belice para ganarle 11-0 al Police United, en la tercera jornada del torneo
* Chucky Lozano marcó cuatro de los goles para los Tuzos

Pachuca no tuvo rival esta noche en la tercera jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf, aprovechó las debilidades del Police United e igualó la mayor goleada histórica dentro el torneo que tenía registrada Cruz Azul 11-0 sobre el Seattle Sounders hace 20 años.

Los Tuzos no escatimaron en su visita a Belice y sumaron su tercer triunfo en la Concachampions, con el que llegaron a nueve unidades y pusieron un pie dentro de la fase final de la competencia.

Con cuatro goles del Chucky, dos de Rubén Botta, dos de Joaquín Esquivel y aportaciones en solitario de Mateus Gonçalves, Franco Jara y Erick Gutiérrez, el cuadro de la Bella Airosa aplastó un limitadísimo Police United que, tras tres duelos, no ha podido sumar un solo punto en el campeonato.

El resultado de esta noche está dentro de los ocho más abultados desde 1993. Además del 11-0 de la Máquina, está un 10-0 del Municipal sobre el SC Moulien en 1995, un 10-1 del América ante el Bayamón en 2014; Saprissa 9-0 contra Robinhood en 1993, Alajuelense 9-1 sobre SC Moulien 1995, Herediano 8-0 Alpha United en 2011, Pumas 8-Isidro Metepán en 2012 y Querétaro 8-0 Verdes en el 2015.

El 20 de octubre, los Tuzos cerrarán la fase de grupos de la Concachampions cuando reciban al Olimpia hondureño en la cancha del Estadio Hidalgo.

Leer más

 

 

Monarcas goleó y avanzó a octavos de Copa MX

2016-09-14 01:13:11
Fuente: MEDIO TIEMPO

* Miguel Sansores marcó dos de los tantos para los purépechas.

Monarcas Morelia cumplió con los pronósticos, amarró el primer lugar del Grupo 4 de la Copa MX y clasificó a los octavos de final al vencer claramente 4-0 a Murciélagos.

Desde los 19 minutos de iniciado el juego se encaminó a la victoria gracias al testarazo de Miguel Sansores, quien también fue el encargado de hacer el 2-0 con remate dentro del área para superar al arquero visitante, Javier Romo, a los 35 minutos.

Con apenas tres minutos en el terreno de juego, el mediocampista Jorge Zárate hizo el 3-0 al 58’ para prácticamente amarrar el triunfo.

Valentín Arredondo marcó un autogol para determinar el 4-0 contundente favorable al Morelia, que queda a la espera de conocer a su rival en octavos de final dentro de la Copa MX.

MURCIÉLAGOS SE QUEDÓ SIN DT

Después de la estrepitosa caída en el Morelos, la directiva de Murciélagos anunció el cese del entrenador Adolfo García.

El cuadro de Los Mochis quedó eliminado de la Copa MX al finalizar últimos del Grupo 4 y en la Liga de Ascenso marchan en el sitio 15 con apenas nueve puntos logrados de 27 posibles.

Leer más

 

 

Tigres contrató a su tercer futbolista francés

2016-09-14 01:10:59
Fuente: SUPERLIDER.MX

La demanda en el consumo de pan francés y de papas a la francesa crecerá en tierras regias, debido a que Tigres acaba de fichar a su tercer jugador galo en la historia.

Luego de las adquisiciones de Andre-Pierre Gignac, quien ha resultado ser un bombazo, así como la reciente integración de Andy Delort, ahora el equipo de la UANL fichó a Anis Christophe Libotte, de acuerdo a los registros de la Liga MX.

El jugador cuenta con 19 años y llega procedente del equipo Academia, de Portugal, y es un canterano del Olympique de Marsella.

Libotte, quien juega como defensa, fue registrado con el equipo Sub-20 y portará el número 307.

Leer más

 

 

Barcelona se desquita con el Celtic

2016-09-14 01:09:21
Fuente: SUPERLIDER.MX

Luego de los platos que quebró el Alavés al Barcelona en la Liga española, el equipo Culé tomó cruel venganza con el primero que le puso enfrente y la víctima fue el Celtic Glasgow, al que goleo 7-0 en el Estadio Nou Camp.

Con un Hat Trick de Lionel Messi y un doblete de Luis Suárez, además de un tanto de Neymar, quien generó cuatro asistencias, el equipo catalán humilló a los escocecés.

Leer más

 

 

Pumas es perfecto en casa y ahora golea a los Gallos Blancos

2016-09-11 17:02:41
Fuente: SUPERLIDER.MX

Pumas no cede terreno y sigue con su paso firme en el Apertura 2016, donde ocupa el tercer lugar general, ahora gracias al triunfo de 4-1 en casa ante los Gallos Blancos del Querétaro.

En duelo correspondiente a la octava Jornada y celebrado en el Estadio Olímpico Universitario, el equipo de la UNAM hizo valer su condición de local para remontar un marcador de 1-0 y así continuar con su paso perfecto en casa con 4 triunfos en 4 partidos.

A los 26 minutos, el argentino Neri Cardozo puso adelante a la visita con un remate dentro del área para el 1-0.

La reacción de los felinos llegó a los 33’, con el tercer gol de Pablo Barrera en el torneo, para el 1-1.

Las restantes tres anotaciones de los universitarios llegaron en la segunda mitad, con tantos de Javier Cortés (48’), Abraham González (85’) y Josecarlos Van Rankin (90’).

Pumas continúa en la tercera posición general con 14 unidades, mientras que Querétaro se quedó con 9 unidades en el decimo segundo lugar.

Leer más

 

 

El “dedazo” de Kristian Álvarez a Bryan Beckeles, del Necaxa

2016-09-11 17:01:06
Fuente: SUPERLIDER.MX

Al grito de “juega limpio, siente tu Liga”, el zaguero Kristian Álvarez le aplicó un dedazo, por detrás en salva sea la parte, al defensa del Necaxa, Bryan Beckeles.

La marrullera acción de parte del jugador de los Guerreros se dio en el partido de este sábado por la noche entre Rayos y Guerreros, dentro de la octava Jornada del Apertura 2016, de la Liga MX.

Otro caso similar y “documentado” sucedió en la Copa América del 2015, cuando el chileno Gonzalo Jara hizo lo mismo con el uruguayo Edinson Cavani.

Leer más

 

 

Los Tiburones Rojos revuelcan al campeón Pachuca

2016-09-11 11:59:31
Fuente: SUPERLIDER.MX

Sorpresiva dentellada le aplicó el cuarto peor equipo de la competencia, los Tiburones Rojos, al sublíder Pachuca, con triunfo de 1-0 en el partido que abrió la octava Jornada del Apertura 2016.

El único gol del encuentro fue marcador por el argentino Julio Furch a los 73 minutos, en remate con la cabeza a pase de Adrián Luna por el lado izquierdo.

El campeón Pachuca estuvo cerca de empatar el marcador, estrelló un balón en el travesaño y en otra oportunidad, el defensa de los Tiburones Rojos, Arturo Paganoni, salvó en la raya a su equipo.

Los escualos llegaron a 9 puntos; mientras que los Tuzos se quedaron con 13 unidades con el serio riesgo de dejar el subliderato general.

Leer más

 

 

Chivas vence a Chiapas y se coloca tercero de la tabla

2016-09-11 10:06:21
Fuente: RECORD

Chivas mantiene su buena racha en la Liga ya que venció 2-0 a Jaguares de Chiapas en su partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2016 y se colocaron en el tercer lugar de la tabla general.

El Rebaño demostró que en su cancha tienen un dominio completo, pues apenas al minuto 8 consiguieron el primer tanto cuando Carlos Cisneros mandó un potente disparo fuera del área que venció al portero.

Los Rojiblancos siguieron con el control del encuentro mandando tiros a puerta que se iban por un costado; sin embargo, al 26’ Isaac Brizuela ercibió un centro en el área que remató con la pierna derecha para hacer el segungo.

El resto de la primera mitad ya no tuvo más acciones y el equipo rojiblanco se fue al descanso con la ventaja de dos goles en el marcador.

Aunque Jaguares intentó responder al inicio de la segunda mitad, el balón lo mandaban fuera del arco rival, mientras que los de Matías Almeyda respondían jugadas peligrosas dentro del área.

Guadalajara seguía presionando al rival, buscando ese tercer gol con tiros de larga y media distancia y centros que se perdían por la línea de fondo o la defensa los despejaba.

A pesar que los rojiblancos tenían el control completo del partido, no podían encontrar esa jugada con la que pudieran anotar el tercer tanto. El timonel argentino buscó una oportunidad de peligro al ingresar a Alan Pulido al partido, y aunque el arite encontró una importante, al 70’ le anularon el gol por fuera de juego.

El resto del encuentro se mantuvo con un Chivas dominador que no logró capitalizar el tercer tanto que diera la tranquilidad, pero aún así consiguieron los tres puntos.

Leer más

 

 

Pobre Santos… Necaxa se aprovecha y logra segundo triunfo en el torneo

2016-09-11 10:05:05
Fuente: SUPERLIDER.MX

Necaxa hizo efectivo el cobro del cheque al portador que en este torneo ha sido el Santos Laguna, y en casa logró su segundo triunfo del Apertura 2016, al ganar 2-1.

A diferencia de la pasada Jornada en la que obtuvieron su primer triunfo en el torneo, esta vez el cuadro lagunero no tuvo enfrente a un equipo que haya jugado los últimos minutos con ocho hombres, anotándoles el gol del triunfo en tiempo de reposición.

El cuadro lagunero tomó ventaja apenas a los cuatro minutos con gol del colombiano Mauricio Cuero, pero lo que vino enseguida fue un recital de desaciertos de los Guerreros que no pudieron aprovechar las claras opciones para anotar el segundo tanto.

Necaxa le dio la vuelta al marcador con tantos de Brayan Beckeles, a los 16’, y de Fabián Espíndola, a los 43’.

El equipo de Aguascalientes llegó a 10 puntos y ocupa la novena posición general, mientras que Santos Laguna se ubica en el penúltimo lugar general con 5 unidades.

Leer más

 

 

Morelia perdió 2-0 ante Tigres por la Liga MX

2016-09-10 22:05:04
Fuente: DEPOR.COM

Con Raúl Ruidíaz desde el inicio, Monarcas Morelia desaprovechó una gran oportunidad de acercarse a la cima de la tabla de posiciones al perder 2-0 ante Tigres por la fecha 8 de la Liga MX en el estadio Morelos.

Los ‘Felinos’ se pusieron en ventaja apenas a los seis minutos del primer tiempo. El volante Guido Pizarro decidió ir al ataque desde su propio campo y, ante la pasividad en la marca de los ‘Canarios’, llegó al área y remató de derecha.

El buen juego de Tigres lo llevó a aumentar la ventaja vía Javier Aquino. Como en el primer tanto, otro jugador de la visita aprovechó el vacío en la zona media de la cancha, se acercó al arco y, desde unos 25 metros, lanzó un potente disparo.

El peruano Raúl Ruidíaz se quedó sin gritar gol y fue reemplazado a los 54’ por el Luis Gabriel Rey.

En la próxima, Morelia, que se quedó en el quinto lugar con 12 puntos, visitará a Veracruz. Por su parte, el elenco de ‘Tuca’ Ferreti (segundo con 16 unidades) recibirá a Puebla.

Morelia vs Tigres

Monarcas Morelia: Rodríguez; Pérez, Erpen, Loeschbor, Morales; González, Cabrera, Rodríguez, Penilla; Valdés y Ruidíaz.

Tigres: Guzmán; Vendrechovski, Ayala, Jorge Torres, Zelarayan; José Torres, Sosa, Pizarro, Aquino; Dueñas y Gignac.En choque directos entre Morelia y Tigres, en Primera División, el equipo del peruano Raúl Ruidíaz tiene la ventaja: 21 ganados, 7 empates y 9 derrotas. Por su parte, los ‘Felinos’ ganaron en 5 de sus últimas 12 visitas a Morelia en Primera División (2 empates).

Cabe señalar que el Raúl Ruidíaz, goleador de Morelia en la Liga MX, podría ser considerado desde el inicio por el entrenador Enrique Meza. El delantero se sumó a los trabajos del Monarcas, luego de su paso por la Selección Peruana en Eliminatorias.La fecha será completada con los encuentros entre Veracruz vs. Pachuca, Cruz Azul vs. América, Monterrey vs. Tijuana, León vs. Atlas, Necaxa vs. Santos Laguna, Guadalajara vs. Chiapas, Pumas UNAM vs. Querétaro y Puebla vs. Toluca.

Morelia vs Toluca: posibles alineaciones

Monarcas Morelia: C. Rodríguez; Chávez, Pérez, H. Rodríguez, Erpen, González, Valdés, Millar, Morales, Penilla y Ruidiaz.

Tigres: Guzmán; Juninho, Ayala, Zelarayán, Torres, Pizarro, Aquino, Acosta, Dueñas, Gignac y Sosa.

Leer más

 

 

León ’revive’ tras cambio de DT y vence al Atlas en J8

2016-09-10 21:34:11
Fuente: RECORD

La Fiera revivió tras su cambio de director técnico y venció al Atlas, en el estadio León, 4-1 para escalar posiciones en el A2016.

El conjunto esmeralda inició el partido de excelente manera y a los ocho minutos de juego, Germán Cano encontró la primera jugada para mandar el balón al fondo de las redes de los rojinegros.

Apenas cuatro minutos después, Burdisso remató de cabeza para desequilibrar la balanza y poner a La Fiera en clara ventaja sobre el Atlas.

Y al 16’, Elías Hernández sorprendió a toda la zaga del cuadro de Jalisco para poner el 3-0 en la pizarra del estadio del León.

Sin embargo, cinco minutos después, Barreiro remató de cabeza para poner a soñar a los rojinegros con una posible remontada, como la lograda por el América en el Estadio Azul; a pesar de esto, los zorros no corrieron con la misma suerte.

La segunda mitad sería diferente y ambos equipos no generarían las mismas oportunidades de peligro que tuvieron en los primeros 45 minutos.

Pero sería León quien daría la campanda en su estadio y frente a su gente para levantar la mano en la Liga MX y al 86’, el Rifle Andrade remató dentro del área para abultar el marcador y conseguir su segundo triunfo en el campeonato.

Leer más

 

 

Barcelona tropieza con modesto Alavés en J3 de La Liga

2016-09-10 20:25:20
Fuente: RECORD

Barcelona tropezó en la Jornada 3 de La Liga y lo hizo con el modesto Alavés, que lo sorprendió en el Camp Nou, al ganarle 1-2.

Los dirigidos por Luis Enrique no tuvieron un buen partido y terminaron sucumbiendo frente a un equipo que no debió haber complicado a un equipo de la talla de los blaugranas.

El Barcelona tuvo una primera oportunidad para anotar gol, pero Rakitic no consiguió mandar su disparo al fondo de las redes.

Sin embargo, al 39’, Deyverson se metió en el área blaugrana y remató dentro de ésta para así adelantar al modesto equipo visitante.

A pesar de que los culés lograron descontar apenas comenzada la segundad mitad, mediante un disparo de Mathieu, esto no fue suficiente y el Alavés volvió a sorprender.

Al 64’, Ibai Gómez anotó el tanto que ponía soñar a los aficionados del club visitante.

El Barcelona sumó su primera derrota tras tres Jornadas en La Liga, y se coloca en la cuarta posición con tan sólo seis unidades.

Leer más