Deportes

 

Cruz Azul es víctima de sus fantasmas y cae frente América

2016-09-10 20:19:05
Fuente: RECORD

Cruz Azul volvió a ser víctima de sus fantasmas y sucumbió con el América 3-4, después de ir goleando a las Águilas tras los primeros 45 minutos.

Los azulcremas salieron nerviosos para afrontar el encuentro frente a La Máquina, pues apenas a los tres minutos, Julián Velázquez cabeceó un balón para estrellarlo en el poste del arco americanista.

Sin embargo, al 17’ caería el primer tanto para los Celestes, y quién más que Chaco Giménez para inclinar la balanza a favor de su equipo, con un golazo de tiro libre.

Pasarían apenas cuatro minutos más, para que el mismo número 10 marcara el segundo para La Máquina, después de que Benítez lograra humillar a la defensa azulcrema.

Y al 25’, Cruz Azul daba lo que parecía ser la campanada final en el partido, pues Silva anotó desde los once pasos para imponer a los locales sin mayor problema.

Pero en el segundo tiempo todo cambió y América cambió su manera de jugar; al 51’, La Máquina se quedaba con 10, después de que Leao se hiciera expulsar.

Y dos minutos después, tenía que aparecer el goleador azulcrema, Oribe Peralta regresaba de su lesión y lo hacía de la mejor manera, anotando el tanto de la honra de las Águilas.

Sin embargo, la noche se le vendría al equipo de Tomás Boy, y Silvio Romero remató de cabeza para poner a soñar a todo la afición de Coapa con la posible remontada.

Pero cuando parecía terminado, al último minuto, Pablo Aguilar igualaría la pizarra, gracias a un cabezazo que la zaga celeste no pudo despejar.

Y cuando todo parecía que sería un empate, Cruz Azul revivió la Final del Clausura 2013, y Silvio Romero se encargó de marcar el cuarto tanto para acabar con las esperanzas celestes.

Leer más

 

 

Christian Bermúdez salió del Reclusorio Norte

2016-09-07 20:50:39
Fuente: MEDIO TIEMPO

Luego de obtener el perdón de su exesposa María Fernanda Hernández y de pagar una fianza para garantizar un año de pensión alimenticia para sus hijos, Christian Bermúdez dejó el Reclusorio Norte.

El delantero de Puebla salió alrededor de las 19:00 horas del penal donde fue recibido por su madre y su familia que lo habían esperado a lo largo del día.

"Estoy muy tranquilo, contento de estar aquí, con muchas ganas de incorporarme a mi club y quiero agradecer a mi abogado, a mis amigos, a la afición que siempre me estuvo apoyando, a mi familia que estuvieron aquí. Tengo una familia muy linda y muy unida", dijo.

El delantero no aceptó responder más preguntas y se limitó a decir que ya ansiaba volver a jugar y que después habría tiempo para platicar de esta experiencia.

El delantero pagó una fianza tasada en 1.8 millones de pesos más una cantidad no revelada para poder conseguir el perdón de su ex esposa.

Christian Bermúdez ingresó al reclusorio el 24 de agosto tras ser detenido en Puebla .

Leer más

 

 

0-0 con Honduras, y México despierta sonrisas y fe... en EEUU

2016-09-07 20:48:35
Fuente: ESPN

En su peor momento futbolístico, México sabe, trémulo e inquieto, que tras un empate misérrimo 0-0 ante Honduras, lo espera su Waterloo en Columbus, para medirse a Estados Unidos el 11 de noviembre.

De la duda, al desengaño. El Hexagonal Final cita al Tri en dos infiernos: Columbus y Panamá, luego de las penurias espeluznantes ante Chile, El Salvador y Honduras, que se mete a la tómbola definitiva con los boletos a Rusia 2018.

Con el desenlace bochornoso en el Estadio Azteca, sólo hubo dos equipos felices: Estados Unidos y Panamá, los adversarios inmediatos del Tri.

Caos en el primer tiempo ante los catrachos este martes por la noche. Seleccionados y estadio tenían similitudes: un Azteca de mediocre entrada y un equipo de mediocre espíritu.

La primera media hora del juego fue de potestad catracha. De manera absoluta. Elis, Quioto y Martínez metieron escalofríos a Talavera. Rafa Márquez estaba fuera, y Diego Reyes perseguía, pero no anticipaba ni montaba diques.

México no generaba futbol. La pelota le era adúltera, en cómoda relación con una selección de Honduras. Primer tiempo... mientras Layún y Guardado, se perdían junto con Herrera, mientras Aquino se da cuenta que no puede darse el festín que ante El Salvador.

¿La banca? Juan Carlos Osorio manda pedir otra libreta. La primera se había llenado de apuntes en rojo. Da indicaciones, se desespera tenuemente, mueve la cabeza. La cancha es un desmentido de todas las prédicas del entrenador en la conferencia de prensa.

El primer tiempo fenece. México sólo rescata un par de intenciones de Ángel Zaldívar y el empuje de Héctor Moreno. El resto, espíritus de oropel, sometidos por la intensidad hondureña.

La afición no perdona. Los 40 mil que llegaron, con boletos a mitad de precio, unos, y otros regalados en tiendas de abarrotes, abuchean y silban. No se sabe si era un ulular por el presente o por la incertidumbre a futuro.

ARRULLO ABSOLUTO...

México releva a Sepúlveda con el ’Chucky’ Lozano. Pero de entrada, Honduras reacomoda en la cancha su posición. Renuncia a proponer y decide aguardar, mientras deja a Elis como esperanza de conquistador. La impaciencia se la cede al equipo mexicano.

La mejor oportunidad de México, la primera de hecho en el juego, llega al minuto 56. Zaldívar a fondo y entrega medio gol a la llegada de Lozano. ’Chucky’ aparece con el perfil correcto, con la pelota rugida de red, pero, de nuevo, se asusta y pone el balón en la tribuna.

La afición se lamenta. Sufre, se aterra. Va del Cielito Lindo a la ola. En la cancha su equipo mejora en un espejismo. Porque ese despertar debe agradecerlo a la estrategia de Honduras de administrarse físicamente resistiendo.

Intentos timoratos, accidentales, más que convencidos por parte de los jugadores mexicanos, con la inquietud absoluta sobre la presencia de los legionarios europeos.

Lo que no falta es el grito que escolta al portero. El veto al Estadio Azteca, han advertido los directivos, cada vez está más cerca de llegar sellado por FIFA.

Rafa Márquez se queda en la banca, y se convierte en el gurú de Juan Carlos Osorio. Diálogo, cuchicheos, susurros, acuerdos, desacuerdos. ¿No habría sido más útil Márquez en la cancha?

Dramáticamente, la segunda mejor oportunidad del Tri, es un cabezazo desviado de Héctor Moreno, en condiciones inmejorables. México consumó el divorcio con el gol.

Agrega Osorio cambios con los ingresos de Orbelín Pineda y Elías Hernández, con Honduras sembrado en su último tercio en la cancha. El pase al Hexagonal era suyo y no quería comprometerlo.

México tendrá dos amistosos en octubre: en Nashville se mide a Nueva Zelanda y en Chicago ante Panamá, su adversario en la segunda fecha del Hexagonal en noviembre, contraviniendo totalmente los reglamentos de FIFA.

Leer más

 

 

Darwin Quintero, baja en América por tiempo indefinido

2016-09-04 08:38:23
Fuente: RECORD

Darwin Quintero se perderá lo que resta del torneo, pues el jugador del América presenta una tromboflebitis en pierna derecha, por lo que estará fuera de las canchas por tiempo indefinido.
"Carlos Darwin Quintero Villalva, presenta una tromboflebitis en pierna derecha, por lo que fue valorado y tratado por un grupo de médicos de distintas especialidades (Angiólogo, Hematólogo, Cardiólogo, Cirujano vascular y endovascular) con quienes se determinó un tratamiento en forma integral. Se están realizando estudios complementarios para descartar cualquier posibilidad de complicación. Por el momento deberá estar sin actividad físico deportiva", se puede leer en el comunicado del club.
Por el momento se desconoce cuánto tiempo estará fuera de actividad, debido a que se le deben realizar estudios y estar alejado de cualquier actividad deportiva.
Según una fuerte especializada, la lesión que aqueja al futbolista de América lo mantendría fuera de circulación por un lapso que oscila entre tres y seis meses, es decir, no volvería a jugar hasta 2017.
La directiva de las Águilas discutirá la situación de Darwin Quintero y determinará si es conveniente o no contratar un jugador para integrarlo a las filas del conjunto azulcrema.

Leer más

 

 

Cubo Torres a La Máquina

2016-09-03 17:23:38
Fuente: vamoscruzazul.com

Luego de algunas idas y vueltas, se confirmó la llegada del delantero a Cruz Azul. Arribará procedente de Houston Dynamo, equipo de la Major League Soccer.

Parecía que el mercado de pases de La Máquina Cementera estaba terminado, pero, en el último suspiro, se finiquitó la llegada de un delantero que estaba en la mira desde hace algunos días. Se trata de Erick ’Cubo’ Torres.

Torres llegará a Cruz Azul procedente de Houston Dynamo, conjunto de la Major League Soccer de Estados Unidos. Allí se desempeñaba desde el año 2015, luego de defender los colores de Chivas y Chivas USA, además de jugar en el seleccionado mexicano.

’Cubo’ jugará en el conjunto comandado por Tomás Boy en calidad de préstamo por lo que resta del Torneo Apertura 2016. Además existirá una opción de compra, según informó Corey Roepken, periodista del ’Houston Chronicle’.

Leer más

 

 

El Tri aliva su vergüenza y derrota a El Salvador

2016-09-03 07:26:44
Fuente: SUPERLIDER.MX

En un partido con desempeño bipolar, la Selección Mexicana logró derrotar como visitante por 3-1 a El Salvador, en duelo de la Fase de Grupos de la eliminatoria de la Concacaf, al Mundial de Rusia 2018.

Lo más difícil para los jugadores fue soportar las patadas de los salvadoreños, que arrecieron en el primer tiempo, tanto como la lluvia en la segunda mitad.

El Tri de Juan Carlos Osorio mostró una faceta timorata en la primera parte, quizás intimidados por el juego violento de los centroamericanos, y los líderes como Andrés Guardado y Héctor Herrera estuvieron desaparecidos.

A los 23 minutos, una inocentada de Jorge Torres Nilo le dio la oportunidad a los salvadoreños de abrir el marcador, cuando el jugador de los Tigres cometió una clara mano el área, que un minuto más tarde, Alexander Larín, elemento propiedad de Tigres, aprovechó para anotar el 1-0.

Fue entonces que la preocupación apareció en el rostro del estratega del Tri, derivada por el desacertado comportamiento de los jugadores aztecas.

Para el complemento, la Selecta no pudo mantener las revoluciones, ni la cantidad de patadas y se derrumbó en forma drástica, al grado sólo hacer un disparo sobre la meta de Guillermo Ochoa, esto ya en el final del encuentro.

Héctor Moreno a los 52’, Ángel Sepúlveda a los 58’, y Raúl Jiménez, de penalti a los 73’, fueron los autores de los goles aztecas.

Después de cinco partidos en el Grupo A, México llegó a 15 puntos, está más que firme en el liderato, mientras que El Salvador se encuentra en el fondo y sin posibilidades de avanzar el Hexagonal con sólo 2 unidades.

El Tri enfrentará el próximo martes su último compromiso de la Fase de Grupos ante Honduras, que busca su pase al Hexagonal con 7 puntos, por 4 de Canadá, que cerrará en casa ante El Salvador.

Leer más

 

 

Chivas presentó al ‘9’ más costoso en su historia

2016-08-31 17:31:59
Fuente: SUPERLIDER.MX

Luego de algunos años de que huyó del futbol mexicano sin avisarle a si antiguo club, Alan Pulido regresó oficialmente al balompié azteca y este miércoles fue presentado con el equipo más popular de México, en la operación más costosa para los tapatíos.

Según versiones, el Rebaño tuvo que desembolsar cerca de 18 millones de dólares por el delantero, 10 que se irían a las arcas de los Tigres y 8 para dar por terminado su contrato con el Olympiacos de Grecia.

“Quiero agradecer a José Luis (Higuera), a Jorge Vergara y a Matías Almeyda por traerme a Chivas. Tenía un sueño, que era llegar a este club y se ha hecho realidad, vengo a dar lo mejor de mí, gracias a ellos tres, muchas gracias por apoyarme en esto”, fueron algunas de las frases de Pulido.

Como suele suceder cuando presenta a una figura en un equipo de los llamados grandes, el tamaulipeco dijo que viene a ser campeón.

“Mi principal pensamiento, a lo que vengo, es a ser campeón, representar a Chivas como realmente lo merece”, afirmó.

Leer más

 

 

Chivas lo admite y ya hace oficial la contratación de Alan Pulido

2016-08-30 20:09:52
Fuente: SUPERLIDER.MX

En menos de 24 el anuncio de la “difícil contratación” de Alan Pulido pasó a ser un aviso oficial de la llegada del delantero al equipo de Chivas.

Apenas el lunes por la tarde José Luis Higuera, directivo del Grupo Omnilife y Chivas, daba una versión de una aparente dificultad para contratarlo, este martes cerca del mediodía el equipo dio a conocer en su cuenta de Twitter que oficialmente Pulido ya es de Chivas.

“El delantero mexicano apuntalará el plantel del Guadalajara para el presente Apertura 2016″, citó el mensaje.

“Como parte de su permanente compromiso por contar con un equipo altamente competitivo para lograr sus metas, la directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con el atacante Alan Pulido para que se integre al equipo mas mexicano (…) y sea un colaborador más para que el Rebaño Sagrado continúe con su misión de ser protagonista de la Liga MX con base en su propuesta ofensiva”.

Una fuente cercana a la operación explicó que la directiva de los Tigres aceptó que el delantero volviera a México, con la condición de que Chivas le pagara 10.5 millones de dólares, por el total del 100 por ciento de sus derechos federativos.

Además los rojiblancos debieron pagar otra cantidad adicional al Olympiakos de Grecia, equipo con el cual Pulido aún tenía contrato vigente.

Leer más

 

 

Entrada gratis para el partido América ante León

2016-08-30 20:07:42
Fuente: SUPERLIDER.MX

Luego de la imborrable y dolorosa goleada ante Chivas, la directiva del América hará un intento por congraciarse con sus aficionados y para el duelo ante el León, de la Jornada 9, anunció que la entrada al Estadio Azteca será gratis en todas las localidades.

El Presidente operativo, José Romano, manifestó que ante los Panzas Verdes el objetivo será llenar el estadio Azteca.

“Decirle a la afición para el partido de la Jornada 9 será gratis… contra León, para resarcir ese dolor; queremos llenar el estadio”, apuntó.

Antes del duelo ante los Panzas Verdes que se jugará el sábado 17 de septiembre, el equipo azulcrema disputará el duelo de la Jornada 8 ante el Cruz Azul.

Leer más

 

 

Gran gesto del Barça infantil que conmueve al mundo

2016-08-30 20:06:23
Fuente: SUPERLIDER.MX

El equipo Infantil B del Futbol Club Barcelona se proclamó campeón de la World Challenge Cup en Tokyo, tras imponerse por 1-0 a su rival japonés, el Omya.

Sin embargo el triunfo será recordado por la demostración de deportivismo que dieron los minis Culés al final del partido, cuando consolaron con abrazos a sus rivales, quienes habían soltado el llanto tras la derrota.

Leer más

 

 

Auto de formal prisión al ’Hobbit’

2016-08-30 18:51:26
Fuente: DEPORTES.TELEVISA.COM

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 30, 2016.- Christian Bermúdez, mediocampista del Puebla, recibió este martes auto de formal prisión, luego de que venciera el plazo para llegar a un acuerdo con su ex esposa María Fernanda Hernández., quien levantó una demanda en su contra para exigir el pago de una pensión alimenticia para la manutención de sus dos hijos, adeudo que asciende alrededor de los tres y medio millones de pesos.

Bermúdez fue detenido en la ciudad de Puebla el pasado miércoles 24 de agosto y trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Al cumplirse el plazo establecido por las autoridades y no haber un acuerdo entre las partes, el jugador recibió el auto de formal prisión, a la espera de la sentencia condenatoria del juez en turno.

La defensa del jugador cuenta con tres días para apelar esta resolución e interponer un recurso de amparo.

Leer más

 

 

Campeón de la Euro 92 entra desnudo a campo en pleno juego

2016-08-28 15:11:17
Fuente: SUPERLIDER.MX

Las ganas de seguir festejando el título de la Euro 92 volvieron a invadir al danés Lars Elstrup, quien sin tapujos, saltó a la cancha en pleno partido para correr desnudo haciendo algunos desfiguros más.

El campeón de la Eurocopa 1992 tuvo que ser detenido por agentes de seguridad del estadio, para después ser llevado a declarar ante las autoridades.

No es la primera vez que a Elstrup se le ve haciendo este tipo de actos, después de retirarse del futbol profesional ha tenido algunos escándalos, incluyendo intentos de suicidio, hasta altercados con la policía de Dinamarca por orinar en plena calle.

Leer más

 

 

Morelia no llega al subliderato, el Toluca le saca un empate

2016-08-28 15:06:46
Fuente: SUPERLIDER.MX

Jugando en su casa prestada, el Toluca logró arrancarle el triunfo al Morelia con agónico gol del colombiano Fernando Uribe, a un minuto del final, para un empate 2-2 en partido celebrado en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

El duelo resultó atractivo, con jugadas de peligro y goles, aunque un poco decepcionante para los seguidores de los rojos que no vieron mejoría en su equipo.

Monarcas abrió el marcador con un autogol de Paulo Da Silva, a los 19 minutos, cuando el peruano Ruidíaz disparó al marco y el defensa paraguayo metió el balón con el abdomen a su portería.

El empate llegó tras una gran jugada personal del argentino Enrique Triverio, quien picó el balón para sacudirse la marca de un defensa y fusilar de zurda al portero Carlos Felipe Rodríguez.

Los Monarcas tomaron otra vez ventaja en el marcador con un disparo de David Cabrera, quien en su primera intervención, luego de haber entrado como relevo a los 63’, disparó con la izquierda desde fuera del área para el 2-1, eran los 65’.

A un minuto del final, Uribe rescató el empate para los Diablos Rojos, cuando a los 89’ remató con la cabeza un servicio de Erbin Trejo, por el sector izquierdo.

El Toluca llegó a 7 puntos en 7 fechas, mientras que el Morelia suma 12 unidades y ocupa el cuarto lugar general.

El siguiente duelo de los choriceros será visitando al Puebla, mientras que el Morelia recibirá a los Tigres.

Leer más

 

 

A darse vuelo… Chivas trollea al América tras goleada en Clásico

2016-08-28 10:08:42
Fuente: SUPERLIDER.MX

Tras la goleada al América en el Clásico Nacional por 3-0 en el mismo Estadio Azteca, las Águilas no sólo tendrán que soportar esa y más humillaciones por un buen tiempo

Además, el equipo que tanto promociona su centenario para el próximo 12 de octubre, tendrá que “aguantar vara” en redes sociales, como el trolleo inmediato que pusieron las Chivas en su cuenta de Twitter tan pronto terminó el partido, y que ya tenían preparada.

Usando el slogan de las tarjetas de crédito de Mastercard, el chiverío hizo alusión al poder económico que tienen los azulcremas, al mismo tiempo que enfatizaron que hay cosas que no se pueden comprar, refiriéndose a la sonada victoria.

Leer más

 

 

Chivas aguafiestas, le amargan con goleada centenario al América

2016-08-28 00:30:34
Fuente: SUPERLIDER.MX

n un plan casi de víctimas, unas revolucionadas Chivas se presentaron en la cancha del Estadio Azteca para darle su pastelazo al América, que sufrió una contundente derrota de 3-0 en casa.

Si hay un partido de la fase regular que no deben perder las Águilas, es el del Clásico Nacional ante el Guadalajara, y menos en el torneo que celebran su centenario.

Chivas se puso en ventaja con gol de Isaac Brizuela, quien remató estirando la pierna derecha, luego de un pase y una gran escapada por la banda izquierda de “La Chofis” López, esto a los 19 minutos.

A los 31´, con una gran jugada de equipo y nuevamente a pase “La Chofis”, Brizuela marcó su segundo de la noche ante la salida de Moisés Muñoz, para definir a segundo poste, para e 2-0.

Con una superioridad plena también en la segunda mitad, Chivas consiguió su tercer tanto en los minutos finales, cuando Carlos “Gullit” Peña, los 84´, cabeceó una asistencia de Brizuela para el 3-0.

Chivas llegó a 11 puntos, los mismo que el América. En la Jornada 8 las Águilas visitarán al Cruz Azul, mientras que el Rebaño recibirá a Jaguares.

Leer más

 

 

Denuncia Gignac insulto de abanderado

2016-08-27 22:43:49
Fuente: ESPN

André-Pierre Gignac salió molesto y reclamando a los silbantes tras sentirse ofendido por una jugada en el duelo entre Tigres y Veracruz.

De acuerdo a diferentes versiones, el delantero galo se molestó por una ofensa del abanderado Salvador Rodríguez Gorrocino, esto tras caer en el área de los escualos.

Al final del partido, Gignac reclamó airadamente al asistente y lo señaló demostrando ante los silbantes la supuesta ofensa que recibió minutos antes; el atacante fue calmado por su compañero Guido Pizarro.

Luis Enrique Santander, árbitro central del encuentro, se negó a dar algún reporte sobre los sucedido, ya que por reglamento no pueden ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

Leer más

 

 

Tigres sufrió con Veracruz, pero sigue invicto

2016-08-27 22:41:19
Fuente: MEDIO TIEMPO


Tigres llega a 13 puntos, Veracruz a seis


Los felinos en la jornada ocho se miden al Morelia



Tigres sigue imbatible. Han pasado siete jornadas del apertura 2016 y no hay equipo que lo derrote. Este sábado en el Volcán, Veracruz le quitó la victoria, pero solo le alcanzó para el empate 1-1. Ismael Sosa y Agustín Vuletich lograron mover las redes.

Los felinos y escualos, a pesar de haber brindado un primer tiempo sin espectáculo, ofrecieron una segunda parte interesante; donde ambos cuadros tuvieron sus oportunidades de llevarse los tres puntos.

En la primera parte hubo par de disparos de los auriazules, pero el arquero Pedro Gallese pudo detener intentos de Gignac y Dueñas. Fue hasta el minuto 49 que Sosa se animó a hacer algo diferente, en un duelo donde los espacios estaban cerrados; el ex de Pumas disparó desde fuera del área buscando el segundo poste y así venció al portero peruano.

Con el 1-0 a favor, los felinos buscaron mayor ataque; Gignac al 50 fue peligroso, pero Gallese de nuevo intervino y también lo hizo en el minuto 58 al evitar un gol de Jürgen Damm en un mano a mano donde le cerró el ángulo.

Al minuto 60, Pablo Marini decidió darle minutos a Agustín Vuletich, un argentino que apenas debutó en el futbol mexicano y lo hizo de gran manera.

Y es que al 70’, después de que el árbitro Luis Enrique Santander marcara una falta inexistente de Guido Pizarro, vino el cobro con centro al área, donde el balón quedó suelto ante una mala salida de Nahuel Guzmán y eso aprovechó el refuerzo escualo para hacer el 1-1.

Tigres insistió; al 76’ Gignac casi sorprende con un disparo a primer poste, pero la más clara parecía darse al 81’, Sosa salió al contragolpe, pero Santander detuvo la acción por marcar una falta, en lugar de darle paso a la ley de la ventaja. Dos minutos más tarde, Damm se escapó y entró al área, pero de nuevo apareció Gallese.

Al 88’ se dio un susto para los felinos, cuando Julio Furch solo frente al portero, se tardó en disparar, dando tiempo a una barrida afortunada de Hugo Ayala que evitó el gol que le habría dado el triunfo al equipo visitante, quien con poco futbol, casi le quita el invicto a Tigres.

Leer más

 

 

Atlas sale con ‘cruzazuleada’ y La Máquina le empata en tiempo de reposición

2016-08-27 22:27:29
Fuente: SUPERLIDER.MX

Con cruzazuleada y a lo Atlas, los Rojinegros dejaron ir el triunfo ante el Cruz Azul, al empatar 1-1 en la cancha del Estadio Jalisco, en duelo de la Jornada 7 del Apertura 2016.

Los Zorros quisieron vivir de sus rentas, de lo que habían logrado en el primer tiempo, aflojaron en la segunda y mitad y un error del defensa Stiven Barreiro ocasionó que los locales dejaran ir el triunfo de una manera tonta.

A los 13 minutos el Atlas ya se había puesto en ventaja con anotación de Cándido Ramírez, quien hizo gran escapada por la banda izquierda, llevándose por velocidad a los defensas cementeros, para luego vencer al portero Jesús Corona.

Luego de una primera mitad muy aceptable, los Rojinegros bajaron la guardia en el complemento, ante un flojo Cruz Azul que sin muchos intentos de peligro logró el empate.

A los 90 minutos vino una ridícula falta de Stiven Barreiro, quien en su área sujetó de la camiseta a Joffre Guerrón, el árbitro Fernando Guerrero Ramírez decretó la pena máxima que dos minutos más tarde convirtió en gol el chileno Francisco Silva.

Los Zorros llegaron a 10 unidades mientras que los Cementeros arribaron a 9 puntos.

Leer más

 

 

Con 10 hombres, Pachuca logra empate en casa ante Rayados.

2016-08-27 22:25:41
Fuente: SUPERLIDER.MX

En el intento del Pachuca por acercarse al líder Tijuana y de los Rayados por volver al triunfo tras sendas derrotas en Concachampions y Liga, ambos equipos empataron 1-1 sobre la grama del Estadio Hidalgo, que registró una buena entrada.

En lo que fue la repetición de la Final del torneo pasado, a los Tuzos les pesó la expulsión de Hirving “Chucky” Lozano, quien a los 27 minutos vio la tarjeta roja al encajarle los tacos en la rodilla de Walter Gargano.

Aún con esa desventaja, el equipo campeón de México se fue al frente en el marcador con una ejecución de tiro libre director de Jonathan Urretaviscaya, quien aplicó el madruguete a la defensiva rayada.

En la segunda mitad, el equipo visitante pudo lograr el empate con anotación de Aldo de Nigris, quien remató con la cabeza a centro de Dorlan Pabón,

Con esta igualada, el Pachuca, de momento, ocupa el segundo lugar general con 13 puntos, mientras que el Monterrey es octavo con 9 unidades.

El siguiente duelo de los Tuzos será visitando al Veracruz; Los Rayados recibirán al líder Xolos de Tijuana.

Leer más

 

 

Necaxa gana por primera vez en el torneo

2016-08-27 22:22:07
Fuente: SUPERLIDER.MX

Necaxa sumó tres puntos de oro al imponerse 2-1 y en calidad de visitante a Querétaro, en duelo que se realizó en el estadio La Corregidora y correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

Los chilenos Edson Puch y Luis Felipe Gallegos anotaron por Necaxa a los minutos 36 y 86, de manera respectiva, mientras Armando Zamorano había igualado para los de casa, a los 77.

Leer más