Deportes

 

‘Empate ante Tigres fue justo’: Luis Zubeldía

2016-07-18 00:22:32
Fuente: SUPELIDER.MX

Luis Zubeldía, técnico de Santos, reconoció que Tigres fue superior al tener jugadas claras, sin embargo dijo que el empate fue el marcador justo para ambos equipos.

”El empate en términos generales me parece lo más justo, ellos al final tuvieron jugadas más claras, en donde Marchesín evitó claramente el gol, nosotros también tuvimos jugadas muy claras. Si hubo algún dominado pudo hacer sido más Tigres por las jugadas que tuvo”, mencionó.

Miguel Mejía Barón, auxiliar técnico de Tigres, señaló que el calor de Torreón no fue un factor que afectará al cuadro auriazul.

”La temperatura no nos afectó, en Monterrey estamos viviendo una canícula tremenda, fue un partido muy competido, muy parejo, me gustó, fue un partido interesante”, dijo.

Leer más

 

 

’Gullit’ deja escapar polémico empate en C.U. al fallar otro penal

2016-07-17 17:25:57
Fuente: ESPN

MÉXICO -- En un juego de aciertos y errores, ganó el que más concentrado estuvo, el que no dio concesiones ni falló en su objetivo primordial de no regalar ni un centímetro de campo. Pumas, en su nueva era con Francisco Palencia como entrenador, no fue espectacular, pero sí lo suficientemente efectivo como para vencer al Guadalajara, gracias a un autogol de Jair Pereira y un penalti fallado de Carlos Peña.

Pumas cumplió con su labor primordial de defenderse bien para después pensar en atacar. Es una máxima del futbol que Palencia entendió desde su primer encuentro oficial como entrenador. Ya bien plantado en defensa, vendría lo demás y Chivas le ayudó un poco a ello, gracias a una intervención desafortunada de Jair Pereira, quien metió la cabeza para que el balón no le llegara a Herrera, pero no contó con que la dirección que le puso fue directo a las redes de su marco.

A Pumas le salió casi todo sobre el campo, al menos con lo intentado, mientras el Guadalajara sigue sin responder en los momentos cruciales. Como equipo se puede mantener en la pelea, pero a la hora de que aparezcan las individualidades, éstas no responden. De nueva cuenta Carlos Peña tuvo su opción para reivindicarse y falló otra vez desde los 11 pasos. Ahí estuvo gran parte de la derrota.

El cuadro universitario ganó con lo mínimo pero justo con lo necesario. Valía igual golear que vencer por uno a cero como lo hizo. Lo que le importaba eran los tres puntos ante su gente y frente a un rival como el Guadalajara.

Los de Palencia dieron algunos avisos de lo que serán esta temporada: presión alta, bien plantados atrás y latigazos en busca de la velocidad de Barrera, el desequilibrio de Berjón, la picardía de Britos y la fortaleza de Herrera al frente. Se terminó la etapa de Ismael Sosa y Luis Quiñones para dar paso a una nueva apuesta que Juan Francisco quiere implementar. En su primer cotejo, al menos, los tres puntos se quedaron en casa.

Si esa fue su apuesta, Matías Almeyda había imaginado un encuentro distinto. Intentó atacar desde el inicio, pero también desde el primer segundo se topó con un muro que no supo vencer. Faltó imaginación y desequilibrio. No pudieron ni los de antes y tampoco los refuerzos como Marco Bueno o Néstor Calderón. El mismo y más común problema de los rojiblancos, se presentó de nueva cuenta, con pocas opciones para llegar a las redes.

Daba lo mismo que se intentara con remates de fuera del área, jugadas a táctica fija o incluso algunas combinaciones. Chivas simplemente no supo cómo superar a unos Pumas motivados ante su gente y hambrientos de triunfo con un nuevo entrenador que empieza a dejar claras sus ideas.

Al final valió un intento de latigazo para causar el error más importante de la batalla, cuando Pereira intentó rechazar, pero para su mala suerte sorprendió hasta a Cota para dejarlo sin opciones.

Tiempo después Peña tuvo su oportunidad y volvió a flaquear en el momento en el que su equipo más lo necesitaba. Pidió el balón, quiso mostrarse seguro, pero a la hora de rematar se le fue el convencimiento y Palacios detuvo su remate. Ciudad Universitaria festejó a los suyos.

Leer más

 

 

Silvio Romero ayudó al América a domesticar al jaguar

2016-07-17 08:30:33
Fuente: SUPELIDER.MX

Con dificultades y apoyados en la buena actuación del portero Moisés Muñoz, América logró su primer triunfo del Apertura 2016 al derrotar 2-0 a los Jaguares de Chipas, en la cancha del Estadio Azteca.

Con anotaciones del colombiano Carlos Darwin Quintero, a los 50 minutos, y del argentino Silvio Romero, quien salió de la banca para debutar en la Liga con las Águilas y anotarle a su ex equipo a los 90’.

Tras el 1-0, los Jaguares trataron de emparejar el marcador, pero el técnico paraguayo José Cardozo no logró hacer reaccionar a su equipo, toda vez que el portero Moisés Muñoz detuvo con grandes atajadas a disparos de Jesús Escoboza y de Egidio Arévalo.

El arbitraje estuvo a cargo de Diego Montaño, quien tuvo una labor aceptable.

Leer más

 

 

Retorno sin festejo, Necaxa empata 0-0 ante Cruz Azul

2016-07-17 08:29:11
Fuente: SUPELIDER.MX

Con un entretenido 0-0 ante el Cruz Azul, el Necaxa tuvo su regreso a la Primera División y ante su gente en el Estadio Victoria que registró un lleno.

Aunque los primeros minutos del partido fueron para La Máquina, los Rayos tuvieron para quedarse con el triunfo por su volumen de llegadas en el segundo tiempo, pero el arquero de los azules, Jesús Corona, impidió que los aguascalentenses lograran sus primeras tres unidades.

En la bancas, tanto el técnico de los locales como el de los visitantes iniciaron sus caminos de las revanchas. Luis Alfonso Sosa con los rojiblancos busca, por segunda ocasión, mantener a un equipo en el máximo circuito; pr su parte Tomás Boy con los celestes, quiere llevar al equipo a los primeros planos de la competencia.

Leer más

 

 

Pachuca se mostró como una fiera en su debut

2016-07-16 22:59:05
Fuente: MEDIO TIEMPO

La "hermandad" de los dos equipos quedó de lado y el actual Campeón del futbol mexicano, Pachuca, comenzó la defensa de su título con una goleada de 5-1 sobre León, en el arranque del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

La escuadra hidalguense no dio muestras de cansancio, pese a la corta pretemporada que hizo y sin “campeonitis” logró la victoria con el doblete de Hirving Lozano, a los minutos 22 y 40; más los tantos del uruguayo Jonathan Urretaviscaya (76), del colombiano John Medina (80) y del argentino Franco Jara (87).

Luis Montes (25) había puesto la igualada en el marcador, pero la visita se desmoronó en el segundo lapso con la expulsión del argentino Juan Cuevas, al minuto 63.

De este modo, por la diferencia de goles, “Tuzos” sumó tres unidades para colocarse en el primer lugar de la tabla, mientras los guanajuatenses iniciaron el certamen en blanco.

Leer más

 

 

Cardona le amarga el debut a Rayados

2016-07-16 21:47:15
Fuente: SUPELIDER.MX

En muchos partidos Edwin Cardona ha sido el héroe de los Rayados, pero ahora le tocó el papel de “villano”.

Con solo 7 minutos jugados, el colombiano ingresó de cambio para ser expulsado, lo que complicó a su equipo y terminó perdiendo la ventaja de 1-0 que tenía hasta el momento y le acabaron empatando 1-1.

Desde el minuto 9 el Monterrey se había puesto en ventaja por la vía del penalti por Dorlan Pabón, luego de que le cometieran una falta a Alfonso González. Y aunque sin generar mucho peligro, parecía navegar en aguas tranquilas ante la poca insistencia del Puebla.

Se fueron al descanso sin provocar muchas emociones al público del BBVA Bancomer, pero para el complemento parecía que Antonio Mohamed propondría algo diferente.

Sacó de la banca al goleador Rogelio Funes Mori y a “Crackdona”, quienes al 59′ ingresaron por Édgar Castillo y Aldo De Nigris, con el claro mensaje de ir por más goles.

Sin embargo, siete minutos después, tras recibir una falta, Cardona le dio un cabezazo sin mucha fuerza a Patricio Araujo al encararse, lo que el árbitro Adonaí Escobedo consideró suficiente para mandarlo a las regaderas.

A partir de ahí el Puebla agarró estamina y comenzó a insistir, hasta que al 72′ encontró su premio.

Carlos Gutiérrez tiró un servicio raso desde el corredor izquierdo del área albiazul que pasó -incluso entre las piernas de José Basanta- y le llegó al segundo palo a Alexis Canelo, quien solo empujó la pelota.

En la parte final Rayados tejió un contragole magistral, que finalizó con cabezazo de Funes Mori y atajadón el arquero poblano Cristian Campestrini.
Como anécdota, el arquero Jonathan Orozco, quien sufre de una lesión, disfrutó el partido con la barra de La Adicción.

Leer más

 

 

Tri femenil y varonil, bicampeones de la Homeless World Cup 2016

2016-07-16 21:45:32
Fuente: SUPELIDER.MX

Las selecciones mexicanas de futbol se consagraron bicampeonas de la Homeless World Cup; el Tri Femenil derrotó 5-0 a Kirguistán, mientras el varonil, ganó por 6-1 a Brasil, dentro del certamen que se llevó a cabo en Glasgow, Escocia.

El combinado femenil ‘azteca’ venció en los Cuartos de Final 11-0 a Inglaterra y 10-1 a Chile en las Semifinales.

Con este título, las mexicanas logran por segunda ocasión consecutiva el campeonato, donde el año pasado, también se llevaron el primer lugar pero ante el combinado de Chile.

Por otro lado, el Tri varonil, consumó su segundo trofeo en su quinta Final del certamen, después de vencer 6-2 a Indonesia en los Cuartos de Final y 6-5 a Rusia en las Semis.

Leer más

 

 

Los Xolos por fin lograron ganar en casa, vencieron al Morelia

2016-07-15 23:48:50
Fuente: SUPELIDER.MX

Tan pronto arrancó el Apertura 2016, los Xolos de Tijuana lograron un triunfo doblemente importante.

El equipo fronterizo por fin triunfó en su casa, el Estadio Caliente, situación que no logró en todo el torneo anterior y además lo hizo ganando un duelo clave en la lucha por el no descenso.

Fronterizos y michoacanos son dos de los tres equipos peores clasificados en la tabla que define el descenso, donde los tijuanenses llegaron a 82 puntos y se alejaron 8 del los morelianos, que se quedaron con 74 unidades.

Lo que no ha variado respecto al torneo anterior es el tema arbitral, pues ahora el silbante Ángel Monroy Bello le abrió la puerta del triunfo al equipo local, al marcar un penalti por una mano inexistente de Facundo Erpen, a los 45 minutos. Dayro Moreno aprovechó para anotar el 1-0.

La segunda anotación también llegó cortesía del colombiano, quien ganó un taponazo en las afueras del área del Morelia, para después ser habilitado por Milton Caraglio, Dayro sólo frente al portero fusiló al arquero Caros Felipe Rodríguez.

El técnico Miguel Herrera logró su primer triunfo como local con los Xolos.

Leer más

 

 

Omar Bravo confirma su salida del Guadalajara

2016-07-12 20:34:12
Fuente: SUPELIDER.MX

Los que era un fuerte rumor desde esta madrugada, la tarde de esta martes se convirtió en realidad y Omar Bravo deja en definitiva a las Chivas para jugar con el Carolina RailHawks de la North America Soccer League (NASL).

El máximo goleador histórico del Rebaño va a préstamo al equipo estadounidense y podría ser presentado en el medio tiempo del partido amistoso entre Carolina y el West Ham United de la Premier League Inglesa, que se juega hoy.

Omar incluso podría ver minutos de juego en el partido que sostendrá su nuevo equipo ante el Fort Lauderdale Strikers, el fin de semana en actividad de la North America Soccer League.

Leer más

 

 

Portugal sobrevive a la ausencia de CR y Éder los encumbra en la Euro

2016-07-10 20:56:38
Fuente: ESPN

PARÍS (Sebastián Martínez Christensen, ESPN Digital) -- Cuando comenzó la Eurocopa, pocos imaginaban este desenlace.

Cuando al minuto 18, Cristiano Ronaldo lloraba porque ya sabía que la rodilla no lo iba a dejar continuar, menos todavía.

Pero al igual que los lusos sufrieron a manos de Grecia en el torneo continental del 2004, hoy le tocó a Portugal casarse con la inmortalidad.

Con un gol agónico de Eder en el minuto 109, el segundo más tardío en la historia del campeonato, Portugal se coronó campeón y ganó el primer título en la historia de su nación.

El fútbol no fue el más vistoso, pero el técnico Fernando Santos tocó todas las piezas indicadas, y la estrella no se la quita nadie.

No fue sencilla la final para los lusos, que sufrieron de principio a fin convirtiendo al arquero Rui Patricio en figura.

Es cierto que Francia tuvo una carencia de ideas alarmante, en gran parte con mucho mérito de Portugal, que a lo largo de todo el torneo a excepción del partido con Hungría, mostró una gran solidez defensiva.

Tras la lesión de Ronaldo, que parecía clavar el último clavo en el ataúd para los lusos, Portugal se replegó aún más atrás.

Francia empujaba sin mucho criterio, y a medida que avanzaban los minutos como suele suceder en las finales, el miedo a perder fue más grande que el deseo de lastimar el arco rival.

La más clara de Francia estuvo en los pies de André-Pierre Gignac, quien tuvo la oportunidad de convertirse en inmortal cuando en el último minuto del tiempo reglamentario sacó a pasear a Pepe, sólo para que luego su disparo se estrellara contra el palo.

Y así nos fuimos al tiempo extra, la tercera ocasión en la cual Portugal tuvo que jugar 120 minutos en este campeonato.

En el suplementario, Francia no mostró absolutamente nada, y Portugal lentamente se fue dando cuenta que tenía la posibilidad de hasta ganarlo sin tener que esperar a los penales.

La única llegada en los primeros 15 minutos extra fue el cabezazo de Eder, que contuvo Hugo Lloris.

Los lusos empezaron a adelantarse unos metros en el campo, y se quedaron con el grito atragantado cuando Guerreiro estrelló un tiro libre en el travesaño.

Aunque no tuvieron que esperar mucho para desatar la algarabía que se las había negado minutos antes.

Eder encaró de izquierda a derecha, aprovechó la pasividad de Umtiti que nunca cerró, y clavó du derechazo abajo al lado del palo derecho de Lloris.

Acababa de anotar el gol más importante de su carrera, y corrió prácticamente todo el campo en el festejo hasta ahogarse en una montonera de compañeros, que incluyó suplentes y grupo de entrenadores.

En el fondo venía Ronaldo, cojeando con una venda en su rodilla producto de una lesión que no lució bien.

Sus manos estaban en su rostro, las lágrimas caían en su mejilla, y no era para menos.

Contra todo pronóstico, su país acababa de lograr lo impensado. Con una identidad clara desde el comienzo del torneo, Portugal es un merecido campeón.

Porque más allá de que pueda haber aprovechado favorable, y que no haya desplegado el fútbol más agradable a los ojos, siempre supo contrarrestar las fortalezas de los rivales, y cuando más importó no se achicó ante la situación.

En la previa nos preguntábamos si esta podía ser la última oportunidad de los lusos, teniendo en cuenta que Ronaldo ya está del otro lado de los 30.

No hay que hacerse más esa pregunta.

Portugal es campeón de Europa, y este título será recordado por siempre en el país luso.

Leer más

 

 

Chivas derrota a Veracruz y regresa a la Copa Libertadores

2016-07-10 20:52:30
Fuente: ESPN

Las Chivas consiguieron el boleto al repechaje para la Copa Libertadores, esto luego de vencer por 2-0 al Veracruz en la SuperCopa MX que se celebró en el StubHub Center de Los Angeles, California.

En el primer juego oficial de Pedro Gallese defendiendo el arco del Veracruz, el Rebaño presionó desde el primer momento, generando peligro en el arco defendido por el cancerbero peruano.

Los rojiblancos, cuyo pivote fue Orbelín Pineda, lo pusieron en aprietos hasta el final de un encuentro que ganaron merecidamente en virtud de su buen juego.

Los escualos arrancaron con su mejor cuadro, en tanto, los tapatíos iniciaron sin elementos como ‘Gallito’ Vázquez, Omar Bravo, Néstor Calderón y ‘La Chofis’ López.

El equipo de Matías Almeyda se desempeñó con buen ritmo y el timonel argentino lució muy tranquilo en la zona técnica durante los primeros minutos, incluso, no se le vio reclamar el aparente penal que el árbitro no marcó a favor de su equipo al minuto 17, sobre Ángel Zaldívar.

Orbelín Pineda, quien se convirtió en un auténtico dolor de cabeza para Gallese, terminó firmando el gol que adelantaba a su equipo al minuto 45 con un disparo potente de pierna derecha.

Antes de ir al descanso, Daniel ‘Keko’ Villalva por poco lograba anidar en el arco defendido por Rodolfo Cota, sólo que este último alcanzó a salvar su remate, el cual parecía que entraría pegado al palo izquierdo del portero del Guadalajara.

DIO JUEGO A TODA SU GENTE

En el segundo tiempo, ‘La Chofis’ López, José Juan Vázquez y Omar Bravo, en este orden, tuvieron su oportunidad en el partido al incursionar alternadamente al campo de juego y para que esto pasara abandonaron el cotejo elementos como el propio Orbelín.

Así que Almeyda dio oportunidad a todos sus hombres y con su juego entusiasmó a sus seguidores, que casi coparon el inmueble angelino.

A lo largo del partido, los Tiburones intentaron generar al frente, pero la bien plantada zaga tapatía y el estilo futbolístico de su adversario, que siempre fue ofensivo y tuvo posesión de pelota durante prácticamente los 90 minutos del encuentro, impidieron que pudiera hacer algo en la cabaña de enfrente.

En tiempo complementario, el histórico goleador de las Chivas, Omar Bravo, quien había entrado al minuto 88, conseguiría el tanto que cerraba la cuenta en patio estadounidense, luego que ‘La Chofis’ metiera un centro desde el lado derecho con la pierna diestra y el delantero mochiteco llegara sólo para empujar.

El Rebaño y Almeyda arrancan de manera inmejorable un semestre que deberá ser histórico para Chivas con su proyecto de televisión independiente.

Leer más

 

 

América le da una ‘embarradita’ a Chivas con su video del centenario

2016-07-07 07:20:36
Fuente: SUPELIDER.MX

Con la frase: “¡El mejor de tus sueños o la peor de tus pesadillas!” el América dio a conocer su primer promocional rumbo a su centenario.

La grabación de aproximadamente un minuto presenta a un aficionado que en sus sueños se viste con la camiseta de las Águilas, se siente el más grande, el más temido y el más ganador pero de repente despierta y se da cuenta que su realidad es otra.

Al despertar, el aficionado se encuentra en una habitación pero todos su objetos decorativos hacen alusión a las Chivas, con playeras y banderas rojiblancas, aunque no se ve el escudo del Rebaño.

Leer más

 

 

Cruz Azul ‘conquista’ otro subcampeonato

2016-07-07 07:18:07
Fuente: SUPELIDER.MX

Ni en las copas “amistosas” La Máquina logra adjudicarse un título, ahora perdió la Final de la Copa Socio MX por 1-0 ante el Santos Laguna.

En cotejo fue disputado en el Cotton Bowl, en Dallas, Texas, los Guerreros marcaron el único gol del encuentro a los 14 minutos, cuando el refuerzo Jonathan Rodríguez remató de cabeza y colocó el esférico a la derecha de Jesús Corona.

Sin embargo, La Máquina tuvo la posibilidad de empatar a los 28 minutos, cuando el árbitro central marcó una pena máxima a su favor. Christian “Chaco” Giménez tras de una serie de fintas, conectó la pelota y el portero Carlos Acevedo atajó para conservar el cero en su marco.

Durante el segundo tiempo, Santos mantuvo el esférico más tiempo en su poder, y así, consiguió la victoria y por lo tanto el título de la Copa Socio MX.

Leer más

 

 

Chivas TV tiene baja respuesta de suscriptores

2016-07-06 21:25:05
Fuente: SUPELIDER.MX

Con una cifra baja de suscriptores de acuerdo a lo que esperaban, arrancó el proyecto de Chivas TV en su primera semana.

José Luis Higuera, CEO de Omnilife y Chivas, reveló que hasta el momento la nueva plataforma del Rebaño lleva más de 10 mil suscriptores, una cifra que por debajo de las expectativas, aunque confían en aumentar poco a poco.

“Ya rebasamos los 10 mil. Tal vez hubiéramos esperado un poquito más, pero es lógico, fue una decisión arriesgada, lo del ‘Content Capital’, no se podía pagar en efectivo y ahora ya se puede”, declaró Higuera a la cadena Fox Sports.

El directivo admitió que hubo factores que influyeron para que los seguidores desconfiaran del proyecto, como fue la caída de la señal en la presentación del proyecto o los métodos de pago, aunque dejó en claro que no existe la posibilidad de volver a la televisión abierta.

“Después de que nuestros aficionados vean el contenido de Chivas TV y cosas que vamos a ir sumando. En un año ya vamos a estar bastante sólidos, 12 meses antes de entrar Estados Unidos. Yo no estoy diciendo que los precios van a bajar, pero vamos a ir mejorando”, afirmó.

Leer más

 

 

Cristiano Ronaldo y Portugal jugarán la final de la Euro 2016

2016-07-06 20:43:12
Fuente: SUPELIDER.MX

La selección de Portugal consiguió su boleto para disputar la Final de la Eurocopa y lo logró de una manera que no conocía en la justa, ganando en el tiempo regular.

Cristiano Ronaldo y compañía, pelearán por el título tras derrotar en los noventa minutosde juego a Gales, algo que no realizaba durante toda su participación en el certamen europeo.

En la Fase de Grupos igualó sus tres partidos correspondientes, los cuales fueron contraIslandia (1-1), Austria (0-0) y Hungría (3-3). Para los Octavos de Final derrotó en lostiempos extra a Croacia (1-0), mientras que en los Cuartos dio cuenta de Polonia por la vía de los penaltis (5-3).

Ya para las Semifinales terminó con su ‘malaria’ y logró conseguir una victoria en el tiempo regular. Ahora enfrentará en la Final al ganador entre Alemania y Francia.

Leer más

 

 

Ofrecería la ‘Juve’ más lana y un jugador por el ‘Chicharito’

2016-07-03 22:02:23
Fuente: SUPELIDER.MX

Con la salida de Álvaro Morata, al equipo campeón de Italia, la Juventus de Turín, le urge encontrar un delantero de los que llaman “matones”, por lo que el equipo italiano mejoraría su oferta por Javier Hernández al Bayer Leverkusen.

Los bianconeri estarían dispuestos a pagar una fuerte suma de dinero y dar un jugador a cambio.

Según información del diario italiano Corriere dello Sport, el conjunto de Turín pagaría 12 millones de euros por el Chicharito y daría al brasileño Anderson Hernanes, quien ya estaría en la mira del Bayer Leverkusen.

No es la primera vez que Hernández es buscado por la ‘Vecchia Signora’; sin embargo el mexicano prefirió enrolarse con el conjunto alemán con el que marcó 21 goles en su primera temporada.

Leer más

 

 

Rayados pierde ventaja y cae con gol de último minuto ante Cruz Azul

2016-07-03 22:00:26
Fuente: SUPELIDER.MX

Los Rayados debutaron con el pie izquierdo su participación en la Copa Socio MX, al caer 2-1 ante Cruz Azul en duelo celebrado en el Compass Stadium de Houston, Texas.

El equipo regio había tomando ventaja a los 41 minutos con tanto de Dorlan Pabón, pero La Máquina le dio la vuelta con los goles del ecuatoriano Joffre Guerrón a los 47’, y ya prácticamente en el último minuto, a los 89’, Víctor Zúñiga puso el definitivo 2-1.

La escuadra regia fue la más insistente, pero poco pudo hacer para terminar sus llegadas.

Ahora el Cruz Azul se medirá a Santos Laguna en la Final del cuadrangular, mientras que los regios van contra Pumas.

Leer más

 

 

Alemania logró sufrido e histórico pase sobre Italia

2016-07-02 18:12:07
Fuente: MEDIO TIEMPO

* Özil adelantó a los alemanes y Bonucci empató con un penal
* En la tanda de pénaltis los teutones se impusieron a los italianos

Tras 18 disparos del punto penal, la Selección de Alemania consiguió su boleto a las Semifinales de la Eurocopa 2016, luego de empatar a uno en tiempo regular y tiempo extra con la Selección de Italia, que consiguió llevar el duelo al extremo y que incluso pudo ganarlo en dos ocasiones en la serie de penales.

Pero además los germanos marcaron su historia al frenar la paternidad italiana y ganarle por primera vez a Italia (6-5 al menos en los penales tras el 1-1 del tiempo regular) en grandes citas en su noveno intento,

Les costó trabajo pero los alemanes se fueron al frente en el marcador al minuto 64. En una jugada por la banda derecha, Mesut Özil se internó por el centro del área para finiquitar un pase retrasado de Jonas Hector e inaugurar el marcador en Marsella.

No se veía por donde los italianos pudieran empatar. Y fue un error de Boateng lo que les abrió las puertas para equilibrar la balanza, al cometer una mano dentro del área. Leonardo Bonucci fue el encargado de cobrar la pena máxima y al minuto 77 la convirtió en gol para poner el 1-1.

Fue todo a la ofensiva para ambas escuadras. Alemania fue el que más intentó marcar el tanto de la diferencia pero no lo consiguió gracias al trabajo casi perfecto de la zaga azul.

Se tuvieron que cobrar nueve pénaltis por equipo para decretar el ganador. Fallaron jugadores como Özil y Schweinsteiger por parte del cuadro teutón; Zaza y Pellé lo hicieron por el cuadro italiano, sin embargo Jonas Héctor no erró el más importante y sentenció la eliminación de Italia y la calificación de Alemania a las Semifinales en la Eurocopa de Francia 2016.

Leer más

 

 

Gales vence Bélgica y se pone en semis de la Eurocopa

2016-07-01 21:23:37
Fuente: SUPELIDER.MX

La Selección de Gales hizo historia al dar la vuelta y remontar por 3-1 para meterse por primera vez en su historia en las semifinales de la Eurocopa Francia 2016, tras dejar fuera a Bélgica este viernes y ahora se medirá ante Portugal por un sitio en la final europea.

Los Diablos Rojos cantaban victoria con el tanto al minuto 13 de Radja Nainggolan, pero la Selección del Reino Unido consiguió la igualada gracias a su capitán Ashley Williams. Luego al 55 Hal Robson-Kanu concretó la remontada y al 86 sellaron el pase, mediante un cabezazo de Samuel Vokes.

El golazo de Nainggolan que puso a soñar a Bélgica

Leer más

 

 

Hirving Lozano fichará por el Manchester United

2016-07-01 21:22:45
Fuente: SUPELIDER.MX

Está prácticamente firmado, así que a partir de la próxima campaña, el canterano de los Tuzos se unirá a las filas de los Red Devils, lo cual se hará oficial al finalizar su participación en los próximos Juegos Olímpicos.

Mientras tanto, la familia del Chucky prepara la mudanza. Hace dos semanas el suegro de Lozano se contactó con unos allegados que viven en Lóndres para solicitar información sobre como abrir una cuenta bancaria en Manchester., Así mismo se le cuestiono sobre esto, respondió: “Es que mi hija ya se va ir a vivir para allá”

De igual forma, al preguntarle sobre la negociación de Hirving respondió: “Sí. Ya está todo hecho, solamente faltan algunos detalles y después de las olimpiadas se hace oficial”

Así que todo parece indicar que la joya de la cantera Tuza dirá adiós al conjunto blanquiazul para enfundarse en los colores rojos para la próxima temporada.

Leer más