Deportes

 

Tienen Chicharito y el Tri festejo redondo

2016-06-01 23:58:33
Fuente: SUPELIDER.MX

México obtuvo un triunfo, sin merecerlo, por 1-0 sobre la Selección de Chile, en su último duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario, en duelo celebrado en el Estadio Qualcomm de San Diego California.

Con el triunfo, el Tri de Juan Carlos Osorio mantiene paso perfecto con 7 triunfos, además de que el conjunto azteca llegó a 732 minutos sin recibir gol, implantando una nueva marca propia.

La Selección Chilena barrió al Tri en el primer tiempo y de suerte el equipo azteca no recibió gol en los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, el Tri se fue sacudiendo poco a poco el brutal dominio de los andinos y empezó con algunos tímidos arribos al marco rival.

Fue a los 86 minutos, ya con el “festejado” Javier Hernández en la cancha, cuando Miguel Layún por la banda derecha puso en el área un gran servició que fue rematado con la cabeza por el delantero del Bayer Leverkusen, anotando gol en el día de su cumpleaños.

México dará su siguiente paso en la Copa América, cuando este domingo enfrente a la Selección de Uruguay.

Leer más

 

 

Hernán Cristante fue presentado como nuevo técnico del Toluca

2016-05-31 19:22:17
Fuente: SUPELIDER.MX

Ni José Manuel de la Torre, no José Luis Real, el nuevo estratega del Toluca, al menos para el siguiente torneo, será el argentino Hernán Cristante.

Este martes el club Toluca presentó al ex jugador como su nuevo estratega, en sustitución del paraguayo José Cardozo, quien renunció al término del torneo pasado.

En la misma presentación se dio la bienvenida José Luis “Güero” Real, quien fue nombrado director de desarrollo deportivo de los Diablos Rojos.

Cristante, ex portero de los choriceros entre 1994 y 2009 con algunos lapsos en los que fue a jugar a otros equipos, se coronó en cinco ocasiones: Invierno 1999, 2000, Apertura 2002, 2005 y 2008.

El torneo anterior, Cristante estuvo a cargo de Coras de Tepic en el Ascenso MX.

Leer más

 

 

Tiburones Rojos dejarían las aguas de Veracruz

2016-05-31 19:20:46
Fuente: bolavip.com

Fidel Kuri, dueño del equipo, anunció el posible alejamiento del Estado si en las elecciones se impone el candidato de la alianza PAN-PRD, Yunes Linares, por sobre Héctor Yunes.
"Si no gana Héctor Yunes, hay riesgo de que el equipo se vaya de Veracruz", anunció Fidel Kuri, dueño del Club Tiburones Rojos, en alusión a las próximas elecciones estatales.
El empresario fue preciso al subrayar que su decisión se debe a las palabras de Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza PAN-PRD y militante del PRI, quien anunció que de ser elegido no ayudará a ningún equipo del Estado.
"Tengo tres propuestas en otros estados de la república. Una es Yucatán, Tamaulipas y Sinaloa, que acaba de descender", aseguró Kuri.

Leer más

 

 

Final al susto, rescatan a Alan Pulido

2016-05-30 07:50:27
Fuente: SUPELIDER.MX

El futbolista Alan Pulido quien fue privado de su libertad la madrugada de este domingo, ya ha sido liberado de sus captores, aunque de momento no se conocen detalles de la operación.

Familiares del futbolista confirmaron al diario Récord que el jugador ya está libre. Además informaron que el Alan fue llevado al Hospital General de Ciudad Victoria, para un chequeo médico, debido a unas heridas leves que presenta.

En redes sociales una foto de Alan Pulido luego de recuperar su libertad.

Leer más

 

 

Con gol agónico, Pachuca es campeón de Liga MX

2016-05-29 23:09:05
Fuente: MEDIO TIEMPO / SAHID HERNANDEZ ROSETE


Con 10 hombres y de último minuto, Pachuca marcó el gol del título


Edwin Cardona falló un penal en el primer tiempo



Pachuca resolvió la Final del Clausura 2016 en el último minuto del partido, con 10 hombres y disminuido visiblemente en su aspecto físico, pero un remate de cabeza de Víctor Guzmán al 93’ le dio el título a los Tuzos después de nueve años de su última conquista.

El liderato del Monterrey quedó atrás, el torneo histórico de la Pandilla se fue al olvido y un heroico cuadro hidalguense con Oscar Pérez como figura empató 1-1 en la Vuelta y se llevó su sexto título de Liga MX con global de 2-1.

Monterrey fue mucho mejor a lo largo del juego y desde temprano asedió la cabaña rival, pero Conejo de a poco se fue erigiendo como el hombre vital de los Tuzos.

Rayados tuvo su mejor opción desde los once pasos al 33’, pero los penales se confirmaron como una “maldición” para los de Antonio Mohamed; esta vez fue Edwin Cardona el villano al mandar a la tribuna su cobro.

Los de la Sultana ahogaban a Pachuca, pero se toparon con el veterano Pérez. En el 37’, milagrosamente los hidalguenses se salvaron tras un intento de chilena de Funes Mori que detuvo el meta en la línea y al contrarremate tampoco se pudo concretar.

Hasta el 39’ llegó la justicia al partido hecho por Rayados a través de un derechazo de Dorlan Pabón en los linderos del área que puso el 1-0 e hizo estallar en júbilo al Gigante de Acero.

Cardona tuvo la opción de resarcir su error segundos antes del descanso con una gran jugada individual dentro del área, pero su definición fue contenida por El Conejo con el pie izquierdo.

En el complemento, Pachuca comenzó a presionar la salida de Rayados buscando latigazos con Lozano y Jara el frente, pero la más clara para los visitantes la dejó ir Chucky al 70’ cuando increíblemente falló un remate de cabeza solo en el área.

Cuando los de Hidalgo habían logrado asentarse un poco mejor en la cancha, un error de Aquivaldo Mosquera en la salida derivó en su expulsión al taclear a Dorlan Pabón cuando se enfilaba solo a la cabaña visitante.

Cuando todo se perfilaba para el tiempo extra y para que Rayados mantuviera el asedio en la meta Tuza, Emmanuel García metió un centro desde banda izquierda para que Víctor Guzmán le ganara el salto a Edgar Castillo y marcara el gol del título para Pachuca al 93’, dejando mudo a un estadio que se saboreaba la corona para Rayados.

Leer más

 

 

Secuestran a Alan Pulido

2016-05-29 11:14:48
Fuente: multimedios.com

El Diario Cinco de Ciudad Victoria dio a conocer que en la madrugada de este domingo se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, en la que se habría reportado el secuestro de Alan Pulido en la capital de Tamaulipas, posteriormente la Procuraduría General de Justicia lo confirmó.

"Andaba en una quinta por la Carretera Interejidal por el río los troncones y de regreso en el camino lo bajaron 6 encapuchados. A la novia la dejaron por la entrada al parque los troncones", confirmó una fuente cercana a Multimedios Deportes.

El futbolista celebraba cinco meses de noviazgo con su novia y se dirigía a su casa cuando fue secuestrado alrededor de la medianoche.

La llamada de auxilio se habría dado apenas pasadas las 02:00 horas, y se solicitó que todas las corporaciones policiacas se trasladaran hacia la Carretera Interejidal, lugar donde fue privado de su libertad, para montar un operativo especial e intentar dar con su paradero.

Fuente: http://www.multimedios.com/deportes/futbol/trasciende-secuestro-alan-pulido.html

Leer más

 

 

Con lo necesario, México gana a Paraguay 1-0 en su preparación rumbo a la Copa América

2016-05-28 22:15:36
Fuente: SUPELIDER.MX

Arrancó la preparación de la Selección Mexicana tumbo a la Copa América Centenario y lo hizo con paso firme al derrotar por 1-0 a Paraguay, en duelo celebrado en Atlanta, en Estados Unidos.

Con un plantel incompleto, el equipo de Juan Carlos Osorio no perdió su vocación ofensiva, esta vez apoyado en la habilidad y desborde de Javier Aquino y Jürgen Damm.

El Tri manipuló el trámite del partido y la única anotación llegó por el costado derecho, cuando Jürgen Damm desbordó y al entrar al área cedió el balón para que Andrés Guardado empujara el esférico al fondo de la portería.

Osorio dio juego a todos sus futbolistas de campo, incluso a Paul Aguilar y Oribe Peralta, quienes apenas tenían pocas horas de haber llegado a la concentración del equipo.

Leer más

 

 

El Real Madrid ‘nunca dejó de creer’, vuelve a coronarse en la Champions League

2016-05-28 22:12:24
Fuente: SUPELIDER.MX

Por esta noche en Milán, Italia, el Real Madrid le robó su frase al Atlético y también la gloria de coronarse por primera vez en la Champions League, al imponerse 5-3 en la serie de penaltis, luego del empate 1-1, que llevó el partido hasta el tiempo extra.

El sueño del Atlético de Madrid se alimentó durante todos estos meses de la frase “Nunca dejes de creer”. Esto fue lo que precisamente hizo el Madrid, levantarse de las cenizas a medio torneo de Liga, bajo un nuevo mando técnico con Zinedine Zidane, y si bien peleó la Liga hasta el último suspiro con el Barcelona y no ganó algo, si pudo rescatar el máximo título de clubes en el mundo.

La victoria del Madrid no sale tan blanca como su informe, ya que el gol con el que abrió el marcador a los 15 minutos, por conducto de Sergio Ramos, está acusado por la polémica debido a un aparente fuera de lugar.

Tal vez la pena máxima fallada por Juanfran, del Atlético, ya en la serie de penaltis, no fue tan decisiva como la que erró Antoine Griezmann, quien a los 48 minutos dejó ir el empate momentáneo 1-1, lo que le complicó el trámite del partido al equipo de Diego Simeone.

Pero los Colchoneros tuvieron el espíritu para empatar el marcador a 11 minutos del final, por conducto de Carrasco, llevando el duelo al tiempo extra y después a la serie de penaltis.

Por el Real marcaron: Lucas Vázquez, Marcelo, Gareth Bale y Sergio Ramos, anotando el penalti de la gloria Cristiano Ronaldo.

Por el Atlético la metieron: Griezmann, Gabi y Saúl Ñiguez, fallando Juanfran.

Con este título de clubes de Europa, el Real Madrid tiene el derecho a cuestionar si su campeonato de Champions League vale más que el doblete obtenido por el Barcelona con la Liga y la Copa.

Leer más

 

 

Pachuca toma ventaja

2016-05-26 22:31:36
Fuente: SUPELIDER.MX

Los Tuzos de Pachuca tomaron ventaja en la Final del Clausura 2016, al vencer 1-0 a los Rayados de Monterrey, en el duelo de Ida celebrado en el Estadio Hidalgo.

En un encuentro decorado por una constante lluvia, los Tuzos impusieron condiciones, e incluso, por la manera en la que dominaron a su rival, parecen haber sacado un botín inferior al que deberían.

Al minuto 60 Franco Jara se tendió de “palomita” sobre la marca de José Basanta dentro del área rayada y mandó la pelota al ángulo derecho de la portería del Monterrey, para colocar el 1-0 que sería definitivo.

Tres minutos antes, el árbitro del partido, Luis Enrique Santander, cometió una pifia garrafal, al no juzgar como penalti una jugada en la que el defensor de Rayados, Efraín Juárez, detuvo un disparo prácticamente en la línea de gol con la mano.

Jonathan Urretavizcaya remató delante del manchón penal una diagonal retrasada y su disparo se estrelló en la parte alta del antebrazo de Juárez, justo abajo del hombro.

Dicha jugada fue muy similar a la mano que le marcaron a favor a Rayados y que se convirtió en el gol que les dio el pase a la Final ante América, en el juego de Vuelta de la Semifinal celebrado apenas el sábado.

“Logramos un gol, hubiera sido mejor que convirtiéramos más”, declaró al final el anotador del gol.

Sin duda que el campo mojado benefició a los Tuzos, ya que con su dinámica se adaptaron muy bien a esas condiciones, mientras que los regios batallaron para acomodarse.

El portero Jonathan Orozco volvió a ser la figura del equipo norteño, y todavía en la compensación sacó un cabezazo de Aquivaldo Mosquera que amenazaba su arco.

Por el poderío ofensivo del Monterrey, la ventaja de 1-0 parecería poca cosa para Pachuca, pero por lo hecho en la cancha, quizás los Tuzos se van más tranquilos.

Leer más

 

 

Jaguares cambiará de sede, se mudará a San Luis

2016-05-25 22:40:51
Fuente: SUPELIDER.MX

El estado de Chiapas, concretamente la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, se quedará sin equipo de la Liga MX debido a la partida de sus Jaguares a tierras potosinas.

Cabe señalar que la actual franquicia de Jaguares, es la misma que abandonó la ciudad de San Luis, luego de que los “originales” Jaguares se mudarán a Querétaro tras el descenso de los Gallos Blancos.

Por lo tanto, la franquicia regresa a tierras potosinas luego de 3 años y 6 torneos.

El estado de Chiapas fue sede de los Jaguares por 14 años y 28 torneos.

Leer más

 

 

Carlos Sánchez se pierde final con Rayados, Cardona a la espera

2016-05-24 08:00:09
Fuente: economiahoy.mx

Dos de los mejores jugadores del Monterrey no jugarán la final del Clausura 2016 ante Pachuca. Carlos Sánchez ya se encuentra en la Ciudad de México para reportarse con la selección uruguaya, mientras que Rayados negocia con el representativo colombiano por Edwin Cardona.


El equipo de Antonio Mohamed recibe así un duro revés, casi similar a un gol de vestidor, toda vez que ambos jugadores han sido requeridos por sus selecciones para preparar la Copa América por lo que de acuerdo a la reglamentación de la FIFA, deben reportarse en tiempo y forma.

Monterrey espera que en el caso de Cardona pueda haber una negociación con la Federación de Colombia en las próximas horas para que pueda quedarse hasta el domingo y jugar la Final. Mientras que el caso de Carlos Sánchez, ya no hay marcha atrás, pues se encuentra con las maletas hechas para viajar a Montevideo.

Walter Ayoví es otro de los jugadores de Rayados de Monterrey convocado por su selección para la Copa Centenario, sin embargo, Ecuador aceptó que el jugador reporte hasta el próximo lunes.

Leer más

 

 

¡Insólito triunfo 44-1! {Incluye Video}

2016-05-23 11:22:15
Fuente: Superlider.mx

Todos los aficionados sueñan con gritar goles en su equipo, pero gritar 44 solo ocurre poocas veces, tal vez solo una vez en la historia.

Este domingo en la segunda división de Ecuador, el modesto Club Pelileo consiguió la mayor goleada en el futbol de aquel país al vencer 44-1 al Indi Native, en partido oficial de la Segunda División.

Diez de los 11 jugadores anotaron en este encuentro, solo el portero se fue en blanco, la figura del partido fue el temible delantero Ronny Medida, quien marcó en 18 ocasiones.

Pelileo SC anotó 24 goles en el primer tiempo y 20 más en el segundo. El descuento del Indi Native fue obra de Segundo Masaquiza en el parte complementaria.

Este resultado podría ir a los Récord Guinness, ya que entre clubes, la mayor goleada registrada había sido 36-0 Arbroath sobre Bon Accord, en Inglaterra en el año 1885.

Leer más

 

 

Será una Final rayada y albiazul, Pachuca supera al León y es finalista

2016-05-22 22:28:23
Fuente: SUPELIDER.MX

Los Tuzos superaron a sus hermanos los Panzas Verdes por 2-1, con gol de último minuto de Hirving Lozano, para un global de 3-2.

El duelo de Vuelta celebrado en el Estadio Hidalgo, el Pachuca tomó ventaja con un autogol de Diego Novaretti, a los 22 minutos; mientras que Elías Hernández emparejó para La Fiera a los 60’.

El “Chucky” Lozano marcó el definitivo 2-1 a los 90’.

El duelo de Ida de la Final sería en jueves en Pachuca, y el de vuelta en domingo, en Monterrey, aunque mañana la Liga MX definirá las fechas y los horarios para jugarse.

Leer más

 

 

Barcelona es campeón de la Copa del Rey y cierra con doblete

2016-05-22 22:26:54
Fuente: SUPELIDER.MX

El Estadio Vicente Calderón, del Atlético Madrid, España, fue testigo de la consecución del doblete logrado por el Barcelona en este año futbolístico, al derrotar 2-0 al Sevilla en el tiempo extra.

La expulsión de Javier Mascherano desde temprana hora, apenas a los 36 minutos, hizo más difícil el trámite del partido para el equipo catalán, aunque las condiciones numéricas se emparejaron para el tiempo extra, con la tarjeta roja que recibió Ever Banega a los 90’

Los goles culés cayeron a los 97 minutos por conducto de Jordi Alba, y de Neymar a los 120’.

El Sevilla pudo recibir más goles, pero el portero Sergio Rico lo evitó con varios atajadones.}

Leer más

 

 

El líder Monterrey acabó al Águila

2016-05-21 23:07:59
Fuente: MEDIO TIEMPO

• En un partido lleno de emoción, dramatismo, polémica y de volteretas, Monterrey avanzó a la Final
• América se quedó con nueve hombres tras las expulsiones de Goltz y Osvaldito

Los hombres importantes, aparecen en los momentos importantes. El jugador que más había extrañado Rayados y su afición en la Liguilla, finalmente apareció; con un par de goles Edwin Cardona puso a la Pandilla en la Final del futbol mexicano.

Al minuto 27 Crackdona recibió una pelota tras un servicio de Walter Gargano por izquierda, el colombiano sacó un disparo raso de derecha y la pelota entró pegada al poste derecho de Hugo González para el 1-0 en el partido y hacer la igualada en el global.

El Monterrey se encontraba clasificado a la Final en ese momento y América seguía buscando un gol que lo devolviera a la disputa por el título. Los albiazules siguieron buscando la portería rival y el 2-0 llegó gracias a una gran jugada de Sánchez por izquierda, quien peleó un balón como si su vida dependiera de ello y mandó servicio que Funes Mori solo se encargó de empujar a las redes.

Las Águilas no se salieron de su libreto, pacientemente elaboraron sus avances y al 63’ se encontraron el gol a través de un tiro libre de Michael Arroyo que recién había ingresado. El ecuatoriano se perfiló para el cobro, su disparo encontró un resquicio en la barrera dejando a Orozco como simple espectador.

Poco después vino el tercero de la Pandilla con un golazo de Carlos Sánchez, quien prendió con furia la esférica para reventar la red y hacer el 3-1 y el 3-2 en el global, y meter a los regios otra vez a la Final.

América volvió a la carga en un duelo de ida y vuelta, al filo de la butaca y otro magistral cobro de tiro libre de Arroyo, que venció la estirada de Orozco para el 3-2 en el encuentro y el empate a tres goles en el global que le devolvía el pase a los capitalinos.

Al final el dramatismo y la polémica se hicieron presentes con un penal sancionado por García Orozco a una tapada de Samudio con el hombro en un disparo de Cardona, que el silbante no dudó en señalar hacia el manchón penal.

El mismo Edwin se encargó de cobrar a la izquierda de Hugo González en la agonía del encuentro para el 4-2 definitivo y 4-3 global, que pone al superlíder en la Final donde buscará su quinto título de Liga.

Leer más

 

 

Necaxa es de Primera División

2016-05-21 23:06:52
Fuente: MEDIO TIEMPO

• Luis Gallegos y Jorge Sánchez hicieron los goles de la victoria esta noche

Esta noche, en Ciudad Juárez, terminaron cinco años de desilusiones, tristezas y fracasos para el Necaxa, y a partir de mañana los Rayos amanecerán como uno equipo más de la Liga MX.

Cinco años tuvieron que pasar para que el club rojiblanco recuperara su lugar en el Máximo Circuito del futbol mexicano, y lo hizo finiquitando la obra que inició el pasado sábado en Aguascalientes, imponiéndose 2-0 al FC Juárez con goles de Luis Felipe Gallegos y Jorge Alberto Sánchez.

Desde el minuto uno en la cancha quedó demostrado que los Rayos tenían más ganas de ascender. Los Bravos fueron un equipo apático e inoperante, situaciones que aprovechó la visita para llevarse la victoria de una manera un tanto fácil.

Luego de un 0-0 en los primeros 45 minutos, Necaxa presionó en el arranque de la segunda mitad y así, al 55’ consiguió el tanto que le dio tranquilidad para manejar el duelo a su favor, gracias a un disparo de larga distancia de Gallegos que se incrustó en la portería de Iván Vázquez Mellado.

FC Juárez se fue al frente, sin embargo la defensa rojiblanca se comportó a la altura y fulminó todas las intenciones a la ofensiva de los locales, y ya sobre el final del duelo, Sánchez apareció dentro del área para liquidar el partido y concretar el regreso de los necaxistas a la Primera División.

Leer más

 

 

Tri, contra la pared en Toulon

2016-05-21 23:03:47
Fuente: MEDIO TIEMPO

Las aspiraciones de México en el Torneo Esperanzas de Toulon comenzaron a diluirse esta mañana, luego de concretar su segunda derrota consecutiva ante la República Checa por dos goles a uno.

En tan sólo cuatro minutos el equipo dirigido por Raúl Gutiérrez dejó escapar las posibilidades de sumar sus primeros puntos de la competencia, y aunque en la parte complementaria mejoró y acortó distancias, ya no le alcanzó el tiempo para igualar el marcador.

Dominik Preisler abrió el electrónico al minuto 10 en un mano a mano ante Raúl Gudiño, y al minuto 14 Matej Pulkra incrementó la ventaja con un cabezazo, sorprendiendo a la defensa mexicana al llegar de atrás.

El "Potro" mandó a la cancha a Alfonso González y el cuadro nacional tuvo una notoria mejoría. Comenzó a apretar a los europeos en su propia cancha y al minuto 63 consiguió el primer tanto, gracias a un error de la defensa.

La zaga no pudo despejar una pelota en un tiro de esquina y quedó botando dentro del área. Jordán Silva, atento, sólo tuvo que prenderla de pierna derecha para mandarla al fondo de las redes.

Fue todo para el Tri. El tiempo no le alcanzó para pode igualar la pizarra y se anotó su segunda derrota del torneo, al cual luce complicado pueda acceder a la Fase Final, aún ganando los dos duelos que le restan.

Leer más

 

 

Nace Chivas TV

2016-05-21 23:01:17
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El club dio a conocer el spot del surgimiento de la nueva plataforma

A través de un spot que dura minuto y medio, el Club Guadalajara anunció oficialmente el surgimiento de Chivas TV.

El viernes Mediotiempo informó que en esta plataforma será donde se transmitan los partidos de local del Rebaño y la institución confirmó el dato con su anuncio.

Jorge Vergara, dueño; José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas; y Matías Almeyda, técnico del equipo, son los protagonistas del comercial.

El jueves pasado Chivas informó que no había hecho válida la opción de renovar el contrato con Televisa para los derechos de transmisión y aclaró que no firmaría con ninguna otra televisora.

Ahora el Rebaño le apuesta a Chivas TV para comercializar y difundir sus partidos de local en una plataforma propia donde los aficionados podrán verlos vía streaming on demand.

Leer más

 

 

Panadero es ultimado a balazos en Ario de Rayón

2016-05-21 21:24:03
Fuente: AGENCIA RED 113

Zamora, Mich.- 21 de mayo de 2016.- La noche del pasado viernes un conocido panadero, fue ultimado a balazos al interior de su negocio, por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga con rumbo incierto; hasta el momento se desconoce el móvil de este nuevo homicidio.
Los hechos ocurrieron en al interior de una panadería ubicada sobre la calle Serapio Rendón, de la colonia Sixto Verduzco, perteneciente a la tenencia de Ario de Rayón, situación que provocó el temor entre los vecinos de la zona, quienes al escuchar detonaciones de arma de fuego se comunicaron a los números de emergencias.
Al sitio se movilizaron unos socorristas de la Cruz Roja, confirmando el deceso de Mario Alberto D., de 37 años de edad, cuyo cuerpo presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego, principalmente en la cabeza.
La escena del crimen fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán y Militar, mientras que los Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía Regional realizaron la recolección de indicios y testimonios, dando por comenzada la Carpeta de Investigación respectiva.
Finalmente el infortunado fue llevado al Semefo para la práctica de los estudios Post Mortem para posteriormente ser entregado a sus deudos.

Leer más

 

 

Gana América primera batalla

2016-05-19 01:16:39
Fuente: SUPELIDER.MX

Tal y como se esperaba, América y Rayados cumplieron con un gran partido en la Ida de las Semifinales del Clausura 2016, en donde el local sacó la mínima ventaja, en el Estadio Azteca.

Las Águilas vencieron 1-0 a los regiomontanos en el Estadio Azteca, dejando abierta la llave para definir al primer finalista del torneo el próximo sábado en el nuevo estadio del Monterrey.

Aunque Osvaldo Martínez marcó el único tanto del partido a los 47 minutos, la figura fue Jonathan Orozco, quien una vez más salió con la capa de héroe al evitar que el marcador fuera más abultado.

Rayados desaprovechó en dos oportunidades conseguir la igualada, primero Edwin Cardona no pudo definir ante la salida del arquero Hugo González y después Aldo De Nigris frente al arco abierto reventó el balón por encima.

El arbitraje en esta ocasión estuvo lejos de la polémica, gracias al buen trabajo de ambos equipos.

Leer más