Deportes

 

Necaxa rompió el maleficio y ganó un título en casa

2016-05-07 23:57:23
Fuente: MEDIO TIEMPO

• De la mano de Alfonso Sosa, obtuvieron un título jugando como local
Los Rayos del Necaxa por fin pudieron romper el maleficio que llevaban a cuestas desde hace varios años y consiguieron un título de Liga de Ascenso en su edición Clausura 2016, jugando el partido de vuelta como local, donde empataron a cero goles, pero que en el resultado global favoreció a los hidrocálidos, por marcador de 2-0, con lo que Necaxa consigue su boleto para pelear por el ansiado regreso a Primera División.

La figura para Necaxa en este compromiso fue, sin lugar a dudas, el guardameta Yosgart Gutiérrez. El arquero atajó tres situaciones claras de gol, pero gracias a la intervención del espigado arquero, el cuadro zacatecano nunca pudo acortar la distancia en el marcador. En dos ocasiones impidió que el delantero Roberto Nurse convirtiera mediante sendos remates que, de manera oportuna, evitó el portero.

Los atacantes de Necaxa intentaron herir a la portería de Carlos Velázquez, pero esta noche no pudieron ampliar la ventaja con la que regresaron de Zacatecas el pasado miércoles.

Pieza importante para que Necaxa levantara la Copa fue el respaldo de la afición. El Estadio Victoria presentó un lleno superior a las 21 mil personas y en todo momento apoyaron a su equipo y gritaron el título del Clausura 2016.

Ahora, Necaxa piensa en la final por el Ascenso ante Bravos de Ciudad Juárez. El duelo de ida se realizará en el Estadio Victoria, mientras que el encuentro de Vuelta se disputará en el "Olímpico Benito Juarez" de la ciudad fronteriza.

Leer más

 

 

Una nueva “cruzazuleada”, Tigres a la Liguilla

2016-05-07 19:49:44
Fuente: SUPELIDER.MX

Los Tigres resurgieron de las cenizas y aprovecharon una nueva “cruzazuleada” de La Máquina, para vencerla 3-0 y obtener el lugar a la Liguilla que estaba en disputa.
Cruz Azul, fiel a su estilo, continuó con las decepciones para su afición, que despidió a sus jugadores esta tarde al ritmo de “fuera Boy, fuera Boy”.
André Pierre Gignac se consolidó virtualmente como el máximo artillero de la campaña, y con un par de golazos le puso rumbo a la victoria felina.
Rafael Sobis abrió el marcador para los universitarios apenas al minuto 15, luego de que tras una pared en linderos del área con el francés, definió con fuerza y cruzado por abajo para colocar el 1-0.
Gignac apareció por primera vez al 24′, y con un bombazo desde el pico izquierdo del área grande que se incrustó en el ángulo superior del poste contrario de Jesús Corona, puso el 2-0 y prácticamente definió el partido.
La Máquina tuvo su oportunidad siete minutos después por la vía del penalti, pero Christian Giménez erró su cobro, primero estrellándolo en el poste y luego invalidando el contrarremate al conectar la pelota después que golpeó el metal.
Al 60’ Joao Rojas le aplanó más el camino a los felinos, después de que le propinó un cabezazo a Nahuel sin estar la pelota en disputa y se fue expulsado.
Con un hombre menos Tigres fue frío y controlador, y buscó cazar a Cruz Azul en contragolpes.
Terminó la obra al 75’, cuando el pie de Gignac mandó a las redes la pelota con un toque suave y cruzado.
Con esta victoria Tigres sumó 24 unidades y se apoderó del octavo puesto de la clasificación general, asegurando su pase a la Liguilla, instancia en la que se enfrentará al acérrimo rival de la ciudad, los superlíderes Rayados de Monterrey.
Gignac con sus 13 goles tomó una ventaja de cuatro sobre sus más cercanos perseguidores, lo que lo coloca como virtual campeón goleador del Clausura 2016.

Leer más

 

 

Bayern Múnich es tetracampeón de Bundesliga. Le gana 2-1 al Ingolstadt

2016-05-07 17:36:40
Fuente: SUPELIDER.MX

Bayern Munich venció 1-2 al Ingolstadt y se consagró campeón de la Bundesliga por cuarta ocasión consecutiva.

Lewandowski fue el encargado de anotar los dos tantos del conjunto bávaro al minuto 15 (de penalti) y al 32.

A los 42’, fue señalada una pena máxima a favor del Ingolstadt, misma que Hartmann aprovechó para acercar a los locales y poner en suspenso el posible campeonato del conjunto de Munich.

El Bayern llegó a 85 puntos en el primer lugar general, por 77 del Borussia Dortmund, que perdió ante el Eintracht Frankfurt, cuando restan sólo 3 puntos por disputar a cada equipo.

Leer más

 

 

Santos cierra con dos derrotas y baja hasta la séptima posición

2016-05-07 17:35:19
Fuente: SUPELIDER.MX

Santos Laguna cerró con dos derrotas la fase regular del el Clausura 2016 y deja muchas dudas para la Liguilla, al caer en su porpio estadio 1-0 ante el Guadalajara.

Con este nuevo tropiezo, los Guerreros bajaron a la séptima posición de la tabla general, por lo que la Ida de los cuartos de final, la jugará en el Estadio Corona y cerrará la eliminatoria como visitante, ya sea ante América, Pachuca o León.

La única anotación del partido fue de Carlos “Gullit” Peña, luego de fallar un penalti anotó en contrarremate a los 53 minutos.

Después del gol, Chivas intentó cazar la segunda anotación con contragolpes, e intento cortar la pobre reacción de los locales fingiendo faltas cada vez que podían sus jugadores.

Para colmo de los locales, su capitán Carlos Izquierdoz, el hombre de la experiencia se hizo expulsar en tiempo de reposición y se perderá el primer partido de Liguilla.

Leer más

 

 

Morelia llena de ‘cuero’ al Veracruz y lo vence 2-1

2016-05-06 22:08:25
Fuente: SUPELIDER.MX

Para la segunda mitad, el colombiano Jefferson Cuero abandonó la banca para convertirse en la pesadilla del Veracruz.

Con dos anotaciones del cafetalero, Monarcas le dio la vuelta a un marcador de 1-0 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente y terminó ganando 2-1.

Tanto Veracruz como el Morelia ya tenían definida su suerte en este torneo, los Tiburones Rojos eliminados, mientras que el Morelia llegaba ya clasificado a la Liguilla, por lo que sólo disputaron los puntos para sumar en la tabla de descenso para el próximo año y en el caso de los michoacanos mejorar su posición en la tabla general.

El marcador lo abrió para el Veracruz, Hugo Cid a los 39 minutos; Cuero empató a los 48’ y a los 83 finiquitó la victoria.

Con el triunfo Monarcas llegó a 28 puntos y de momento se quedó en el tercer lugar general, aunque con el riesgo de ser rebasado si el Santos Laguna vence a Chivas.

Leer más

 

 

Los Rayos del Necaxa electrocutaron a Mineros

2016-05-04 23:41:23
Fuente: MEDIO TIEMPO

•La final de vuelta se jugará el sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes

Los Rayos del Necaxa se llevaron a casa una ventaja de dos goles tras derrotar a Mineros de Zacatecas en la final de ida del Clausura 2016 en el Ascenso MX.

Aunque el gol tardó en llegar no decepcionó la forma en que se abrió el marcador. Luis Felipe Gallegos cobró un tiro libre de zurda y anidó el esférico en el ángulo izquierdo para el 1-0 parcial.

Al 64’ Gallegos recibió un pase filtrado en el área, pero al tratar de controlar se resbaló. Los defensas trataron de despejar y solo dejaron el esférico a Isijara, quien mandó un disparo a las redes en el 2-0.



PUBLICIDAD



inRead invented by Teads

En el Estadio Francisco Villa y frente a su afición, los Mineros se fueron al ataque pero sin remates francos a la cancha.

Al 85’ Fernando Madrigal intentó un remate de media vuelta pero Yosgart Gutiérrez atajó y evitó el tanto del artillero.

Con este resultado, los Rayos tienen medio título en la bolsa a menos que su rival desentierre un milagro de visita.

Leer más

 

 

Toluca sacó el triunfo del honor ante Sao Paulo

2016-05-04 23:39:41
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Toluca quedó eliminado de la Copa Libertadores por marcador global 5-3

Ganó pero no fue suficiente. Toluca derrotó 3-1 a Sao Paulo y así cerró su participación en la Copa Libertadores tras un marcador global 5-3 en un duelo que ofreció de qué hablar.

A los 17 minutos Fernando Uribe anotó el 1-0 de cabeza luego de que el cuadro escarlata ‘madrugó’ en un tiro libre a la defensa rival.

En la banca, Cardozo se mantuvo reclamando al arbitraje constantemente y fue expulsado al 26’. El entrenador en vez de meterse a los vestidores, subió a la tribuna atrás de la banca.

Sin embargo, el clavo que selló la tumba de los escarlatas fue obra de Michel Bastos al 50’ tras un disparo cruzado para vencer a Talavera.

Eso no mermó la ofensiva de los Diablos Rojos y al 60’ Triverio, con un remate de cabeza, anotó el 2-1. Cabe destacar que ambos centros fueron de Erbin Trejo.

Al 86’ Uribe apareció en el área chica y con un remate de tijera anotó el 3-1 que hacía más decoroso el final de los Diablos en la competencia sudamericana.

Cuando ya se jugaban los minutos finales, el mediocampista Centurión escupió a Brambila y fue expulsado para cerrar el juego en el Estadio Nemesio Diez.

Leer más

 

 

Gareth ’Bale’ una final de Champions

2016-05-04 16:12:18
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El club blanco tendrá la oportunidad de coronarse campeón continental por undécima ocasión

El Real Madrid se clasificó a la final de la Champions League tras imponerse este miércoles al Manchester City con un solitario gol del galés Gareth Bale (19) en la vuelta de las semifinales de la primera competición continental.

El club blanco tendrá la oportunidad de coronarse campeón continental por undécima ocasión en el Estadio de San Siro de Milan el próximo 28 de mayo ante el Atlético de Madrid, en la repetición de la final de 2014 que ganó el Real (4-1 en la prórroga).

Leer más

 

 

Pumas, a sus primeros Cuartos de Libertadores

2016-05-04 16:10:50
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Eduardo Herrera e Ismael Sosa fueron las figuras con gol y asistencia cada uno

Con sufrimiento, e incluso ya con el alargue en la mente, Pumas logró remontar en el global al Deportivo Táchira al vencer 2-0 y de esa forma meterse en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores por primera vez.

Tan revolucionado empezó Pumas el partido que la primera de peligro fue para los venezolanos. Yuber Mosquera se elevó en el área y metió un tremendo cabezazo que obligó a un lance espectacular del Pikolín. Tras la salvada, el partido fue todo de Pumas.

Primero, Fidel Martínez puso un tiro centro que estuvo cerca de meterse en el ángulo y después Sosa fue derribado en el área en lo que parecía un claro penal y que el árbitro dejo correr. Luego, Britos se tiro una chilena que pegó en la mano de Herrera y, aunque la mano al fondo, el gol fue anulado.

Inmediatamente después, Sosa apareció para meter un centro espléndido que Herrera cabeceó de gran forma para el empate en el global. Todo ese aluvión ofensivo en 13 minutos.

Pumas se adueñó aún más del partido, pero la figura del portero Contreras se hizo grande tapando al menos tres ocasiones claras de gol.

El segundo tiempo no fue diferente, aunque Deportivo Táchira tuvo la opción de matar la eliminatoria en los pies de Azócar, pero después de recortar a Verón su tiro se fue apenas desviado ante el sufrimiento del estadio.

Instantes después cayó el gol de Pumas. Eduardo Herrera jugó de poste y cedió a Ismael Sosa, que llegó como tren para poner la pelota en el fondo y terminar con la incertidumbre haciendo estallar el grito de gol.

La debacle venezolana se hizo clara cuando los agarraron en un contragolpe en el que Sosa fue derribado apenas afuera del área y Mora se fue a las regaderas.

Leer más

 

 

Oblak lleva al Atlético de Madrid a la Final de la Champions

2016-05-04 15:43:35
Fuente: SUPELIDER.MX

A pesar de la derrota de 2-1 en su visita al Allianz Arena ante el Bayer Munich, el Atlético de Madrid avanzó a la Final de la Champions League al empatar en el marcador global de 2-2, gracias a su anotación como visitante luego de su triunfo en el duelo de Ida de las Semifinales por 1-0.

El Atleti llega a su tercera Final de Champions League y segunda en los últimos tres años, con el gran mérito del portero esloveno Jan Oblak, quien detuvo un penalti y una lluvia de remates con etiqueta de gol hecho por los alemanes.

A los 31 minutos Xabi Alonso puso adelante al Bayern, y cuando el equipo alemán tuvo la oportunidad de poner el 2-0, Thomas Mueller falló un penalti a los 34’.

El gol que le valió al equipo madrileño avanzar a la Final, llegó a los 54 minutos por conducto de Antoine Griezmann, ya que este gol de visitante obligaba al equipo alemán a marcar dos más.

Robert Lewandosky hizo el 2-1 a favor del Munich, que fue el definitivo 2-2 en el global.

El Atlético pudo dar la puntilla pero a los 84’ Fernando Torres falló un penalti.

El Atlético de Madrid espera al ganador del duelo entre el Real Madrid y el Manchester City, en duelo que se celebrará el 28 de mayo en Milán.

Leer más

 

 

Zacatecas y Necaxa se disputan la gloria del Ascenso MX

2016-05-04 15:41:14
Fuente: SUPELIDER.MX

La noche de este miércoles inicia en Zacatecas la serie de dos duelos finales por el campeonato del Clausura 2017 entre Mineros y Necaxa, en el Estadio Francisco Villa.

El equipo zacatecano dirigido por Ricardo Rayas llega a su primera Final en apenas dos años de historia, tras eliminar al líder Leones Negros de la UdeG.

El conjunto que comanda Luis Alfonso Sosa, el Necaxa, disputará su cuarta final en el Circuito de Plata, donde ha ganado las tres que ha enfrentado.

Rayos ganó la Final del Apertura 2009 al Irapuato, por un global de 4-3; en el Bicentenario 2010 al León por 4-2; y con ese bicampeonato logró el ascenso al máximo circuito. Además, en el Apertura 2014 pasó sobre las Coras de Tepic, por 5-4.

Ambas escuadras buscan dar el primer paso para después hacia el título para luego disputar el ascenso a Primera División ante el FC Juárez.

El duelo está programado para iniciar a las 21:00 horas y será dirigido por el silbante Jonathan Hernández Juárez.

Leer más

 

 

Queda grave a ‘El Pana’ tras una voltereta

2016-05-02 07:30:02
Fuente: SUPELIDER.MX

Rodolfo Rodríguez “El Pana”, se encuentra en coma inducido y entubado tras una voltereta propinada por un toro que le provocó fractura de la segunda vértebra, además de que no tiene sensibilidad en las piernas y presenta una obstrucción en la médula, según el parte médico.

Esto ocurrió en Plaza de Toros Alberto Balderas, de ciudad Lerdo Durango.

El “Pana” toreaba una corrida mixta junto al novillero Jesús Sotomayor y fue volteado por uno de los toros de su lote. El veterano torero se golpeó en la cabeza y el cuello al caer, quedó tendido en el ruedo, inconsciente y fue rápidamente trasladado a la enfermería del coso. De ahí, en ambulancia, al Sanatorio Español de Gómez Palacio, donde está siendo atendido.

Leer más

 

 

Chivas amarra Liguilla y deja un boleto para tres equipos

2016-05-02 07:28:25
Fuente: SUPELIDER.MX

Chivas derrotó a Dorados por 2-1 y con ello amarró su pase a la Liguilla del Clausura 2016.

En duelo celebrado este domingo en la cancha del Estadio Jalisco, en el inicio del duelo, los visitantes lucieron más peligrosos, pero a pesar de ello Chivas se puso en ventaja con una anotación de Carlos Cisneros a los 20 minutos.

A los 55’, Carlos Peña amplió la ventaja al aprovechar un penalti, mientras que Milton Caraglio descontó para la visita a los 90’.

Con el triunfo, el Guadalajara llegó a 25 puntos y ocupa la sexta posición general, inalcanzable para el noveno clasificado, los Tigres que suman 21 unidades, cuando restan 3 por disputar.

Con esto, el Rebaño se convierte en el séptimo equipo clasificado, dejando un boleto para la Liguilla que se disputarán Cruz Azul, Tigres y Pumas.

Leer más

 

 

Golazo de Gio dos Santos y el Galaxy empata

2016-05-02 07:26:14
Fuente: SUPELIDER.MX

Un golazo al minuto 42 de Giovani dos Santos le dio el empate 1-1 al LA Galaxy en su visita al Sporting Kansas City.

Para el delantero mexicano, que pronto podría regresar a la Selección Nacional, este significó su cuarto gol del campeonato.

Dos Santos recibió un pase a profundidad de su compañero Gyasi Zardes y después de conducir hasta el área rival picó la pelota ante la salida del arquero.

A los 30 minutos, Brad Davis había adelantado al cuadro local.

Dos Santos salió de cambio en los minutos finales del encuentro para darle entrada a José Villarreal.

Con 15 puntos, el Galaxy ocupa la cuarta posición en la División Oeste de la MLS, misma en la que el Sporting Kansas City tiene 14 unidades.

Leer más

 

 

Cruz Azul, en zona de Liguilla; Toluca, eliminado

2016-05-01 15:26:48
Fuente: MEDIO TIEMPO

•La Máquina es octavo y definirá su pase ante Tigres, que también busca Liguilla
•Toluca está eliminado y deberá apostarle todo a la hazaña en Libertadores

La Máquina se volvió a encender. Cruz Azul recobró la memoria para dar un buen partido y eliminar al Toluca con el 0-2 que le propinó este mediodía y que lo pone en la octava posición general con el destino en sus manos para pensar en la clasificación.

Los dirigidos por Tomás Boy llegaron a 22 unidades y regresaron a Tigres a la novena posición por lo que el duelo del próximo sábado entre ambos equipos será de alarido y de eliminación directa, ya que el ganador estará en la fiesta grande y el perdedor deberá pensar en el siguiente semestre. El empate también calificaría a Cruz Azul.

Muy temprano en el partido Cruz Azul se puso en ventaja con un tanto de Joao Rojas que se coló por la banda derecha, metió un disparo que engaño a Talavera y se coló por su primer poste en claro error del arquero de la Selección Mexicana.

El duelo fue trabado en mediocampo aunque Jorge Benítez tuvo el segundo en el primer tiempo y el poste se lo evitó tras una buena desviada de Talavera.

Uribe se convirtió en el hombre más peligroso de los Diablos; sin embargo, no supo definir un mano a mano en el primer tiempo y aunque en el segundo provocó el penal de Ariel Rojas, Triveiro se encargó de echar la temporada del Toluca por la borda al echarlo afuera.

Boy mandó los cambios y en los últimos 10 minutos consiguió en segundo gol. Benítez se metió al área y cruzó su disparo para anotar el segundo y el último clavo en el ataúd escarlata que, a menos que suceda un milagro en la Copa Libertadores, tendrá que comenzar a planear el siguiente torneo.

Leer más

 

 

Morelia es otro invitado a la Liguilla, derrota 3-2 al Santos

2016-05-01 10:12:09
Fuente: SUPELIDER.MX

Monarcas culminó con una clasificación a la Liguilla, un torneo de sufrimiento en el que logró su permanencia en el máximo circuito.

El equipo michoacano se impuso por 3-2 al Santos Laguna, ante una gran entrada en el Estadio Morelos, con lo que llegó a 22 unidades, 4 más que el noveno clasificado, los Pumas, cuando restan 3 puntos por disputar, lo que le asegura un boleto a la Liguilla.

Los goles de la victoria michoacana fueron obra de Carlos Adrián Morales, a los 23 minutos; Juan Pablo Rodríguez, a los 35’ de penalti; y del colombiano Luis Gabriel Rey, a los 66’. Mientras que por los Laguneros anotaron el argentino Diego González, a los 19’, y Jesús Molina a los 45’.

Los Guerreros, ya clasificados, se quedaron con 27 puntos y de la tercera posición general descendieron hasta la quinta.

Leer más

 

 

Error bético le da cuerda al Barcelona

2016-05-01 10:05:05
Fuente: SUPELIDER.MX

Un grave error del portero Adán revivió a un Barça que se veía muerto en su visita al Estadio Benito Villamarín, lo que permitió el primer gol, obra de Rakitic a los 49 minutos.

Con esa anotación los culés sacaron la cabeza del pozo y a los 80’, Luis Suárez anotó el definitivo 2-0.

A los 35’, la expulsión de Westermann, del Betis, había facilitado aún más la reacción de los visitantes.

Con este resultado, el equipo catalán llegó a 85 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid, en la cumbre de la clasificación de la Liga española, aunque con una diferencia de goles de +75 goles para los catalanes, por +44 del Atlético, lo que deja a los blaugranas con la posibilidad en sus manos de quedarse con el título de Liga.

En la tercera posición viene el Real Madrid con 84 unidades.

Leer más

 

 

En partidazo en la cumbre, América y Rayados empatan 3-3

2016-05-01 10:02:56
Fuente: SUPELIDER.MX

En lo que para mucho fue la final adelantada del Clausura 2016, América y Rayados igualaron 3-3 en el Estadio Azteca en un partido lleno de volteretas.

Apenas al minuto 8′, el árbitro Fernando Hernández marcó un penal polémico a favor de Rayados, en una dudosa falta sobre Rogelio Funes Mori, mismo que Dorlan Pabon cobró con un potente disparo al lado derecho del portero para poner el 1-0.

América no se quedó de brazos cruzados y en el primer tiempo logró la voltereta.

Al minuto 20′ Osvaldo Martínez se metió al área como cuchillo en mantequilla y aprovechando la débil marca de la zaga albiazul, fusiló a Jonathan Orozco con un derechazo para conseguir la igualada.

Las Águilas no se conformaron y a siete minutos de que terminara la primera parte, Pablo Aguilar conectó de cabeza un centro de Rubens Sambueza para mandar la pelota al ángulo superior derecho del arco regiomontano y así poner el 2-1.

Cerca del final del primer tiempo, Dorlan Pabon dejó a Funes Mori sólo frente a Hugo González, pero el argentino perdonó al intentar bombear al guardameta azulcrema.

En el arranque del segundo tiempo, Carlos Sánchez empató el partido tras conectar de volea con el pie izquierdo un rechace en tiro de esquina de Hugo González.

Rayados fue por más y al minuto 77, en una gran jugada colectiva, Carlos Sánchez envió un excelente servicio para que Rogelio Funes Mori cerrara la pinza y adelantara al Monterrey.

Sin embargo, en la siguiente jugada el ‘Chepe’ Guerrero aprovechó una gran diagonal de Oribe Peralta y de pierna derecha, desde afuera del área, marcó un golazo para el 3-3.

Con el empate, América llegó a 28 puntos y Rayados a 37 unidades.

Leer más

 

 

Aparece Griezmman con ‘varita mágica’ y le da el triunfo al Atlético de Madrid

2016-05-01 10:00:18
Fuente: SUPELIDER.MX

Un poco de Griezmann bastó…

Tuvo que venir de la banca el genio francés, Antoine Griezmann para calmarle las aguas al Atlético de Madrid, que en su casa el Estadio Vicente Calderón, se estaba complicando la vida ante el Rayo Vallecano.

Fueron 42 segundos los que pasaron entre la aparición del francés en la cancha y su latigazo a la red. La solitaria anotación llegó a los 55 minutos.

Los colchoneros ya suman 85 puntos, los mismos que el líder Barcelona, ambos en la cumbre de la clasificación de la Liga española, con una diferencia de goles de +44 para los madrileños, por +75 de los catalanes.

En la tercera posición se ubica el Real Madrid con 84 unidades.

Leer más

 

 

Xolos 0-0 Puebla… favor Tigres

2016-05-01 09:58:39
Fuente: SUPELIDER.MX

Luego de la derrota de Pumas en Querétaro y el empate del Puebla ante Tijuana, el destino vuelve a poner en sus manos la clasificación a la fase final para los Tigres.

El equipo de la UANL es noveno en la tabla general con 20 puntos, por 21 unidades de los Pumas que ocupan el octavo sitio. A los universitarios capitalinos sólo les resta 3 puntos por disputar, además de que el Puebla dejó de ir la oportunidad de llegar a 21 puntos, al quedarse con 19 unidades.

Por lo tanto, si Tigres gana sus últimos 6 puntos no dependerá de nadie para lograr su clasificación.

Respecto al duelo entre Tijuana y Puebla, poco hay que rescatar, ambos equipos salieron enfocados más en no perder, que en lograr el triunfo, así Xolos y y el equipo de La Franja dieron un partido para el olvido en el Estadio Caliente que registró una regular entrada.

El conjunto de Tijuana dijo adiós a una triste temporada en casa, ya que de 9 oportunidades se fue sin ganar un sólo partido en su estadio.

El duelo tuvo escasas opciones de gol, pues ambas escuadras lo que mejor hicieron fue cerrar espacios en sus mitades de cancha.

Con el empate los Xolos se quedaron con 17 puntos en la décimo cuarta posición general, ya sin posibilidades de fase final. Por su parte el Puebla llegó a 19 unidades, también muy alejados de la la zona de clasificación.

Leer más