Deportes

 

Tigres se desconecta del triunfo, empata 0-0 ante el Veracruz

2016-05-01 09:57:25
Fuente: SUPELIDER.MX

La mala suerte persigue a los Tigres y aunque atacaron 90 minutos al Veracruz, no fueron capaces de abrir el marcador en el empate sin goles.

A pesar de la igualada y de lo molestia de los aficionados, el equipo se coló a zona de Liguilla, al llegar a 21 puntos y colocarse momentáneamente en el octavo lugar de la clasificación general.

Con esta igualada, los auriazules confirmaron el mal momento que viven en la Liga MX, ya que apenas han ganado un partido de los últimos ocho compromisos disputados.

Gignac una vez más tuvo una noche para el olvido, pues aunque tuvo jugadas claras, no fue capaz de marcar el gol de la victoria, desaprovechando la oportunidad de anotar su gol número 12 del Clausura 2016, en el camino por el título de goleo.

Los Tiburones Rojos tuvieron la más clara del partido a los 67 minutos, cuando Daniel Villalba entró al área sin marca y definió frente a Nahuel Guzmán, pero el balón terminó besando el poste.

Tanta fue la desesperación de los felinos que Nahuel Guzmán se fue a rematar en la última jugada del partido, pero fue en vano ya que no logró hacer daño.

Tigres se jugará en la última fecha la clasificación en casa de Cruz Azul, en donde deberán ganar para asegurar su lugar en la Liguilla.

Leer más

 

 

Bayer Leverkusen gana 2-1 al Hertha, Chicharito luce en la victoria

2016-05-01 09:56:20
Fuente: SUPELIDER.MX

Al Bayer Leverkusen nadie lo baja del tercer puesto y ya amarró su participación en la próxima Liga de Campeones de Europa.

El cuadro de las aspirinas derrotó en casa 2-1 al Hertha Berlin, llegando así a 57 puntos en la tabla general.

El delantero mexicano Javier Hernández fue titular y salió de cambio al minuto 89, pero no logró hacerse presente en el marcador, aunque tuvo una destacada participación.

Los tantos de los locales fueron obra de Julian Brandt y Lars Bender, a los minutos 1 y 16′, respectivamente. Por la visita descontó Vedad Ibisevic al 21′.

Leer más

 

 

En duelo desangelado entre ‘hermanos’, Pachuca y León empatan 0-0

2016-05-01 09:53:53
Fuente: SUPELIDER.MX

Los ya clasificados Pachuca y León no quisieron dividir emociones entres sus “padres” y después de 90 minutos “negociaron” un espantoso pero amigable 0-0, en duelo celebrado en el Estadio Nou Camp de la Ciudad de León.

Fue el equipo local el más participativo ante el marco rival, pero sin éxito, aunque los Tuzos tuvieron las opciones más cercanas al gol, entre ellas un balón estrellado en el poste.

Antes de la primera media hora del partido, el portero del Pachuca, Óscar Pérez tuvo que abandonar el cotejo por una lesión y en su lugar entró Alfonso Blanco.

Con ese resultado, León y Pachuca llegaron a 27 puntos, empatando al Santos Laguna, que perdió 3-2 ante el Morelia. Pero Panzas Verdes y Tuzos cuentan con mejor diferencia de goles, por lo que el conjunto hidalguense se ubica en la tercera posición general, los del bajío están en la cuarta, mientras que los laguneros cayeron hasta la quinta posición.

Leer más

 

 

Y milagrosamente el Atlas volvió a ganar

2016-05-01 09:52:49
Fuente: SUPELIDER.MX

En duelo que enfrentó a los peores equipos del Clausura 2016, el Atlas se desbocó y derrotó 3-0 a los Jaguares en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Tal vez inspirados por la nueva dirección técnica a cargo de Francisco Ramírez, los Zorros acabaron con una racha de ocho juegos sin victoria.

Aprovechándose de unos Jaguares que han sufrido en el torneo por falta de pagos, los Zorros sumaron su tercera victoria del semestre, enviando al equipo felino al último lugar del Clausura 2016.

En un duelo en el que hubo errores arbitrales y del portero local, los atlistas mostraron una actitud distinta, lo que les dio para volver a ganar.

Las anotaciones del cuadro tapatío fueron de José Madueña, a los 13 minutos; Jefferson Duque, a los 30’ y 49’, esta última anotación con la clara colaboración del portero Jorge Villalpando.

A Jaguares el anularon una anotación clara, de Luis Hernández, que significaba el empate 1-1.

El Atlas, que llegó a 13 puntos en la clasificación y se ubica en el penúltimo lugar general, el equipo de Chiapas descendió a la última posición con 12 puntos.

Leer más

 

 

El “Zorro” Herrera anota, pero el FC Porto pierde ante el Sporting de Lisboa.

2016-05-01 09:49:20
Fuente: SUPELIDER.MX

Porto cayó de local este sábado ante Sporting Lisboa, por marcador de 3-1, en duelo de la jornada 32 de la Primeira Liga de Portugal.

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares, mientras que Miguel Layún no vio actividad al quedarse en la banca.

Los Leones (Sporting), estaban presionados de ganar sí o sí, para mantenerse a dos puntos debajo del Benfica, en la lucha por el título. Así, Slimani abrió el marcador al minuto 23, tras una buena jugada de Adrien Silva por la banda derecha.

La respuesta llegó al 35, cuando Héctor Herrera marcó desde el manchón de penalti el empate, tras un falta cometida por Sebastián Coates sobre Brahimi.

Slimani, de nuevo, anotó, ahora en remate de cabeza picado que no pudo contener Iker Casillas, para devolverle la ventaja al Sporting Lisboa.

Jesús Corona salió para la segunda parte al minuto 68. “Tecatito” tuvo poca participación en el encuentro y no aportó a la ofensiva como se espera.

Cerca del final, con un gol de Bruno al minuto 85, se sentenció el resultado a favor de los Leones sobre los Dragones.

Así, Benfica sigue líder con 82 puntos, Sporting Lisboa le sigue con 80 y en tercero está el Porto con 67.

Leer más

 

 

Necaxa vence al Atlante y es el primer finalista del Ascenso MX

2016-05-01 09:47:46
Fuente: SUPELIDER.MX

El Necaxa se convirtió en el primer finalista del Torneo de Clausura 2016 del Ascenso MX tras vencer 3-2 al Atlante, 5-3 en el global en duelo celebrado este sábado en el Estadio Victoria, en los que fue el duelo de Vuelta de las Semifinales.

Los Potros buscaron revertir el marcador global, como lo hicieron ante Celaya en los Cuartos de Final, y después de un primer tiempo sin goles, en el minuto 48, el ecuatoriano Carlos Garcés marcó el 1-0 y 2-2 global.

Sin embargo los necaxistas lograron la voltereta con anotaciones de Rodrigo Prieto en el minuto 48’, Jahir Barraza en el 57’ y Jesús Isijara en el 62’, enfriando al cuadro Azulgrana.

Pese a la desventaja clara de 5-2 global, los visitantes no dejaron de luchar y en el 81’, Francisco Paul Uscanga marcó el 3-2, que fue el definitivo 5-3 en el global.

Los pupilos del veracruzano, Eduardo Fentanes terminaron con 10 hombres por la expulsión de Carlos Cahuich en el minuto 90.

LEONES NEGROS-ZACATECAS

En punto de las 12:00 horas en el Estadio Jalisco, la UdeG y los Mineros buscan su pase a la Final, cuando los universitarios tapatíos reciban al conjunto zacatecano.

El duelo de Ida terminó empatado 1-1, por lo que a los visitantes les basta ganar por cualquier marcador, para avanzar a la Final, o empatar con marcadores a partir del 2-2.

Los felinos tapatíos necesitan ganar por cualquier marcador o empatar 0-0 ó 1-1., para superar al Necaxa.

Leer más

 

 

América vuela a Japón

2016-04-28 06:56:39
Fuente: SUPELIDER.MX

Tal y como sucedió en diciembre del 2014, el ecuatoriano Michael Arroyo fue el artífice para matar las aspiraciones de Tigres, en esta ocasión les repitió la dosis en una Final, ahora de la Concachampions.

Los felinos no pudieron con la hazaña y terminaron cayendo 2-1 (4-1, global) en el Estadio Azteca en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, consumando el primer fracaso del semestre.

Andre-Pierre Gignac volvió a aparecer en un momento clave y con un gol hizo soñar a los Incomparables, después de un disparo de Rafael Sobis que detuvo Hugo González, el brasileño sirvió al francés y con el marco abierto hizo el 1-0 a los 38 minutos.

El resto del primer tiempo mantuvo el balón el equipo de Ricardo Ferretti, pero no fueron capaces de pisar el área rival para acercarse al segundo tanto que alargaría el partido al tempo extra.

La solución de los capitalinos estaba en la banca, Michael Arroyo ingresó a los 64 minutos en lugar de Darío Benedetto y de inmediato le cambio la cara al América.

El ecuatoriano apenas ingreso y en el primer balón que tocó lo bajó con gran calidad, acarreo el balón fuera del área ante la mirada de los de defensores para disparar al arco de pierna derecha y ponerla lejos de Nahuel Guzmán a los 68‘, así América consiguió el 1-1 para calmar las aspiraciones de los felinos.

A cinco del final América líquido de nueva cuenta a los auriazules, Hugo Ayala derribó dentro del área a Samudio provocando el penal que convertiría Osvaldo Martínez desde los once pasos para el 2-1 en la agónica del partido.

Ahora Tigres tendrá que esperar un año para cobrar revancha en la Liga de Campeones de Concacaf, pero antes deberá tener un buen cierre en el Clausura 2016 para conseguir el pase a la Liguilla.

Leer más

 

 

Atlético 1-0 Bayern, ventaja con poco ‘colchón’

2016-04-28 06:55:16
Fuente: SUPELIDER.MX

El Atlético de Madrid no deja de creer y ahora además de mantener a raya al poderoso Bayern Munich supo sacar una ventaja mínima, 1-0, en el duelo de Ida de Semifinales de la UEFA Champions League.

Con solitaria anotación de Saúl Niguez a los 1 minutos tras una gran jugada personal, el Atlético generó un panorama a modo para el duelo de vuelta de la Semifinal a celebrarse el próximo 3 de mayo en Munich Alemania.

En la primera parte para el Atlético sorprendió con su fulgurante salida, mientras que el Bayern “logró encerrar” a los rojiblancos en su medio campo.

El portero Oblak salvó al Atlético de Madrid en ocasiones claras de gol de los alemanes en la segunda mitad.

Alaba y Fernando Torres estuvieron cerca de anotar para los locales, pero sus envíos se estrellaron en los palos.

Leer más

 

 

Joe Hart dejó vivo al City ante Real Madrid

2016-04-27 07:34:51
Fuente: MEDIO TIEMPO

•La vuelta se jugará el miércoles 4 en el Santiago Bernabéu
•Cristiano Ronaldo no estuvo ni en la banca por problemas musculares

Sin goles y con pocas emociones transcurrió el primer partido entre Manchester City y Real Madrid, que en el segundo tiempo dispuso de las dos más claras del juego, pero Joe Hart fue la figura para los de casa.

El primer tiempo fue de lento tránsito, prácticamente ningún tiro a gol y demasiadas faltas; un duelo estratégico el que plantearon Manuel Pellegrini y Zinedine Zidane, quien descartó a Cristiano Ronaldo por una sobrecarga muscular y solamente dio 45 minutos a un desapercibido Karim Benzema.

En el segundo tiempo la tónica fue similar, pero Real Madrid fue protagonista, dueño de la redonda y generador de las más claras a través de un par de tiros de esquina.

Primero fue Casemiro quien se levantó en el área para conectar con la testa, pero Hart atajó con el pie; minutos después fue Pepe quien quedó solo en el área chica para rematar con la pierna izquierda, pero estrelló el balón ante el achique del guardameta inglés.

Todo quedó para la vuelta, que se jugará el miércoles 4 en el Santiago Bernabéu, recordando que quien quiera que gane ese juego estará en la Gran Final de Milán, un empate con goles daría el pase a los Citizens y el 0-0 obligaría a la prórroga.

Leer más

 

 

Pumas salió con vida de Venezuela

2016-04-27 07:33:38
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Yuber Mosquera hizo el único tanto de la nocho en el Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo

Los Pumas salieron vivos de Venezuela y con esperanzas de avanzar a los Cuartos de Final, pese a enfrentar un mal arbitraje en la cancha del Táchira y traerse un gol en contra a territorio mexicano.

Al igual que en la Fase de Grupos, a los universitarios les falló su futbol esta noche en el Estadio Polideporivo Pueblo Nuevo, donde fueron perdonados por el conjunto local, que además de tener un jugador más durante la mayor parte del segundo tiempo, fallaron el segundo y hasta el tercer tanto que hubieran significado una virtual eliminación del cuadro felino.

En los primeros 45 minutos Yuber Mosquera y Alejandro Castro tuvieron un choque con los “tachones” de frente, ambos merecieron la tarjeta roja pero el árbitro central solo amonestó al jugador de la escuadra venezolana.

Al minuto 50 Mosquera, marcado por Castro, apareció dentro del área y con un remate de media vuelta hizo el único gol de la noche, con el cual los Pumas tendrán que ganar por dos tantos o más el próximo 3 de mayo si es que quieren estar dentro de los mejores 16 equipos del torneo continental.

Los del Pedregal, aún con un hombre menos, terminaron mejor el partido, vivieron sus mejores momentos después de la expulsión de Marcelo a la Torre, y con los cambios de Memo Vázquez mostró más peligro sin tener mucha profundidad.

Táchira soportó los tímidos embates de la visita y al final salió con una ventaja, que si bien no le asegura nada, sí le da un pequeño margen para meterse al Estadio Olímpico, donde con cualquier empate o victoria estaría calificando a la siguiente ronda

Leer más

 

 

Sin Marini el Puebla vuelve a soñar con Liguilla

2016-04-25 00:46:14
Fuente: SUPELIDER.MX

En duelo de equipos hermanos y tras siete jornadas en crisis, el Puebla regresó a la senda del triunfo y venció 2-1 a los Jaguares, para continuar con posibilidades de acceder a la fase final, luego en la semana despidió al técnico Pablo Marini tras malos resultados.

A los 19 minutos tras una excelsa combinación entre Silvio Romero y Pedro Canelo se abrió el marcador. Canelo aprovechó el pase de Romero para definir por abajo ante la salida del portero Christian Campestrini.

A los 33 minutos el Puebla tuvo la más clara, luego de que David Toledo le bajó el balón a Matías Alustiza, el “Chavo” impactó de zurda y el balón impactó en el poste, rebasando la línea de gol, antes del despeje de Javier Mustafá. Los Camoteros reclamaron al árbitro, pero éste no dio por buena la anotación.

Alustiza le dio el empate a su equipo a los 41 minutos, al empujar con la cabeza tras un servicio de Alberto Acosta, que primero pegó en el travesaño.

A los 64 minutos, Eduardo Pérez definió tras un pase de Alustiza, que lo dejó en mano a mano ante el portero Óscar Jiménez, enviando el balón al fondo de las redes.

El Franja llegó a 18 unidades, saltando hasta el puesto 12 en la tabla general, a sólo 3 unidades de la zona de Liguilla. El siguiente compromiso del Puebla será como visitante ante el Tijuana.

Leer más

 

 

Atlético no afloja y vence 1-0 al Málaga de Guillermo Ochoa

2016-04-24 00:40:23
Fuente: SUPELIDER.MX

Guillermo Ochoa pudo lucirse y evitó una derrota más dolorosa del Málaga, que perdió en su visita al Atlético de Madrid, por 1-0.

Ante un lleno en el Estadio Vicente Calderón, el equipo albiceleste se plantó en el tapate verde para ser un rival que hizo sufrir a los “Colchoneros”.

Ochoa volvió a ser titular, jugó los 90 minutos ante la ausencia de Carlos Kameni, quien ya se recuperó de su lesión pero que no fue convocado por no estar buena forma.

La solitaria anotación de los rojiblancos fue obra de Ángel Correa a los 62 minutos.

Con el triunfo, el Atlético de Madrid llegó a 82 puntos, de momento está en el liderato de la competencia, ya que rebasó al Real Madrid que suma 81 unidades, por 79 que tiene el Barcelona. El equipo azulgrana tiene su partido de esta jornada más tarde.

Leer más

 

 

Pachuca y Chivas ofrecieron mucho ‘troleo’ y poco futbol

2016-04-24 00:37:57
Fuente: SUPELIDER.MX

Ante un Pachuca que ya obtuvo su pase a la Liguilla, el Guadalajara logró rescatar un empate 1-1 como visitante en la cancha del Estadio Hidalgo.

Lo rescatable del partido llegó hasta la segunda mitad, cuando a los 49 minutos, Rodolfo Pizarro abrió el marcador en favor del Pachuca.

Las Chivas supieron responder casi de inmediato, fue a los 58′ cuando Carlos “Gullit” Peña empató por la vía del penalti.

Ambas escuadras buscaron el tanto de la victoria, incluso, al 79′ el poste le negó la gloria a los locales y todo terminó 1-1.

Con este resultado, el Pachuca amarró su boleto a la Liguilla al llegar a 26 puntos y ubicarse en el cuarto lugar general; mientras que el Guadalajara ocupa la sexta posición con 22 unidades.

Leer más

 

 

Atlas logra un empate inmerecido ante el León

2016-04-24 00:34:36
Fuente: SUPELIDER.MX

Con la misma fórmula con la que en sus anteriores partidos perdieron en tiempo de reposición, Atlas fue empatado 1-1 en su casa, ante el León, lo que hace el resultado final menos injusto.

Con gol a los 24 minutos de Jefferson Duque, el Atlas poco a poco llevaba su mínima ventaja hasta los minutos finales.

Pero los Zorros no han podido curar sus puntos débiles y en otro cobro de tiro de esquina, con una floja marca y después de un cabezazo, ahora Mauro Boselli sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería, ante una floja marca, para el empate 1-1.

Justo en la semana en que los Rojinegros “celebraron” el 65 aniversario de su único título de Liga, los Zorros se refunden en el último lugar general con 10 puntos.

El León suma 26 puntos, con los que asegura su pase a la Liguilla, ocupando el quinto sitio general.

Leer más

 

 

Logra Rayados dramático triunfo y récord

2016-04-24 00:33:11
Fuente: SUPELIDER.MX

Con dramatismo, los Rayados confirmaron el liderato del Clausura 2016 al llegar a 36 puntos, tras vencer 3-2 al Querétaro, en el Estadio BBVA Bancomer.

El técnico de los visitantes, Víctor Manuel Vucetich fue ovacionado en los que fue su primera visita al nuevo estadio de los Rayados.

Con 10 hombres y tras una desventaja de 2-0, los Gallos Blancos lograron el empate 2-2, pero una anotación a cinco minutos del final, le dio la victoria número 12 al Monterrey, que ya igualó su mejor marca de puntos en torneos cortos.

Con gran anotación, Carlos Sánchez abrió el marcador, al disparar desde afuera del área, para clavar el balón en el ángulo superior derecho del arco de Tiago Volpi, a los 25 minutos.

Rayados dominó sin problema los primeros minutos, y a los 30’ Rogelio Funes Mori se reencontró con el gol al hacer el 2-0, luego de una gran triangulación entre Carlos Sánchez, Walter Ayoví y el goleador argentino.

Las cosas cambiaron en el segundo tiempo, los Gallos Blancos se fueron al frente y aprovecharon la tibieza de Rayados y así igualaron el marcador.

Yerson Candelo a los 58’ y Ángel Sepúlveda a los 63’, silenciaron a los 49 mil 570 espectadores que asistieron al BBVA Bancomer.

Las cosas se complicaron para Rayados tras la expulsión de Edwin Cardona, pero la solución llegó de la banca.

A los 85’, Dorlan Pabón se escapó a velocidad por el costado derecho y sirvió a segundo poste, donde Neri Cardozo definió para sentenciar el 3-2.

Rayados le saca 9 puntos de ventaja al América, segundo lugar de la clasificación general, cuando ya solo quedan seis unidades en disputa para cada equipo.

Leer más

 

 

Dan Águilas signos de intermitencia

2016-04-23 20:33:50
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Las Águilas podrían caer al cuarto lugar de la Tabla; el Toluca sigue vivo
•Ambriz descansó a varios de sus estelares y el plantel lo resintió

Justo cuando se le junta lo trascendente de sus dos torneos, el América comenzó a dar signos de intermitencia y de cinco victorias en fila hace un par de semanas, ahora les llegó la segunda derrota consecutiva.

Las Águilas cayeron en casa después de perder en la Fecha 14 contra el Querétaro, justo cuando la Liguilla está a la vuelta de la esquina, ante un rival que inhabilita el pretexto de la doble competencia.

El Toluca que disputa Copa Libertadores y esta semana estará en Sao Paulo, visitó el Azteca –de media entrada y lluvioso al medio tiempo– también con ausencias. Pero los Diablos se valieron de un zurdazo de Erbin Trejo al final del primer tiempo para la victoria de 1-0 que le mantiene con aspiraciones de Liguilla.

Las Águilas no pueden peligrar para ello. Incluso su clasificación puede darse esta tarde si pierde Tigres, pero el escenario también incluye riesgos porque de ganar Pachuca y León los de Coapa caerían al cuarto lugar de la Tabla.

El América no fue el mismo sin Rubens Sambueza y Osvaldo Martínez de inicio esta vez. Ignacio Ambriz los guardó por el ajetreo, pero tal como José Cardozo también lamentó las ausencias de Fernando Uribe y Enrique Triverio.

A pesar de que las Águilas mandaron, nunca tuvieron el desequilibrio suficiente y cuando más pisaron el área visitante, en cada centro brincaban torres escarlatas para rechazar los centros de los que abusó el local. Y cuando no fue así, Darío Benedetto y Oribe Peralta, por ejemplo, volaron remates que parecían goles cantados.

Con este último delantero de capitán porque tampoco estuvieron Paul Aguilar ni Moisés Muñoz, el América se quedó con 27 puntos mientras el Toluca llegó a 19, a un par de zona de Liguilla.

En cuestión de horas las Águilas volverán a enfocarse en la Final de Vuelta de Concachampions el miércoles contra Tigres para buscar llegar a la fase definitiva del torneo sin los pesares de la doble competencia.

Leer más

 

 

Con cuatro ‘mordidas’ de Luis Suárez, el Barça se impone 6-0 al Sporting de Gijón

2016-04-23 20:29:01
Fuente: SUPELIDER.MX

En los momentos más cruciales para el Barcelona, el club catalán ha mostrado su poderío y su aferra el liderato de la competencia, ahora en su Estadio Nou Camp logró otra goliza, la víctima ahora fue el Sporting de Gijón, que se regresa con 6 en contra y sin siquiera anotar uno.

Los Culés tenían que responder, pues los equipos madrileños que le pisan los talones volvieron a ganar y la cerrada lucha por el título de liga en España no cede un ápice.

El conjunto blaugrana abrió el marcador por la vía de su estrella, Lionel Messi, que anotó al minuto 12 con un cabezazo en un rebote.

Posteriormente, Luis Suárez marcó a los 64’, 74’ y 77’, estos dos últimos de penalti; además de otra anotación a los 88’.

Neymar anotó de penalti a los 85’.

Con sus cuatro anotaciones, Suárez llegó a 34 goles y ya le saca 3 a Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

Con este resultado, Barcelona llegó a 82 puntos, mantuvo la ventaja de un punto contra Real Madrid y sigue parejo con Atlético de Madrid, aunque con una diferencia de +73 goles, por +43 de los Colchoneros.

Leer más

 

 

Chicharito vuelve a anotar y le da el triunfo al Bayer Leverkusen

2016-04-23 15:28:41
Fuente: SUPELIDER.MX

Javier “Chicharito” Hernández volvió a marcar gol tras regresar de su lesión, al poner el marcador definitivo 3-2 ante el Schalke 04.

El mexicano marcó el tercer tanto, con el que las Aspirinas lograron darle la vuelta al marcador en Estadio Veltins-Arena.

CH14 sacó un disparo cruzado, cerca del área chica, para vencer a Fahrmann y con esto lograr la remontada de los dirigidos por Roger Schmidt.

Las anotaciones de los locales fueron de Eric Maxim Choupo-Moting, a los 14 minutos, y de Leroy Sane a los 29’. El holandés Klaas Jan Huntelaar había fallado un penalti apenas los 5 minutos.

Las anotaciones del conjunto de las aspirinas cayeron en la segunda mitad, Julio Brandt (54’), Karim Bellarabi (56’) y el “Chicharito (60’).

El Leverkusen llegó a 54 y se afianza en el tercer lugar general de la Bundesliga, en zona de Champions League. Por su parte el Schalke 04 se quedó en la séptima posición y por diferencia de goles está fuera de los puestos de competiciones europeas.

Leer más

 

 

El escualo descarriló a la Máquina

2016-04-23 00:10:08
Fuente: MEDIO TIEMPO

Portando una máscara, Chaco volvió a las canchas tras su operación en el pómulo
Luego de caer 2-1 en manos del Veracruz, el conjunto de Tomás Boy está casi fuera de la Liguilla y sería la cuarta ocasión que se quedaría sin la Fiesta Grande.

Con poco dominio sobre los escualos, Cruz Azul se apoderó por ratos de la cancha y tras un error del Maza, Julio Furch aprovechó un centro de Villalva que Cervantes peinó cerca del área donde el argentino con una pinza en una barrida abrió el marcador al 29’.

Los cementeros fueron salvados por Jesús Corona, quien atajó el disparo de Villalva; la Máquina no se dio por vencida, Benítez no dejó pasar un rechace de Horacio y remató de chilena, pero la pelota pegó en el travesaño al 41’.

En la parte complementaria, ingresó Chaco Giménez, quien portó una máscara tras la operación en el pómulo y fue clave en el empate, pues dio un giro al encuentro y ayudó a romper la sequía de 392 minutos sin gol.

Benítez sacó la cara al aguantar a Cervantes en el área chica quien tras un pase de Joao Rojas en la misma, disparó cruzado para poner el 1-1 en el Puerto al 55’.

Pero al 77’, y luego de un saque de banda donde la Máquina de Tomás Boy no ha aprendido se sus errores, Albín remató de cabeza tras otra peinada de Cervantes y mandó la pelota al fondo de las redes para decretar el 2-1, dejando a los celestes en agonía.

Complicado panorama tiene la Máquina que está obligada a ganar los seis puntos restantes y aún así depender de lo que hagan los demás para poder clasificar.

Leer más

 

 

Pumas, aferrado a la Liguilla

2016-04-23 00:06:07
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Los universitarios llegaron a 21 unidades y metieron presión en la zona de calificación
•Xolos se quedó en 16 puntos y se ve complicado que pueda calificar

Pumas, aferrado a una posible calificación, y aunque no luce fácil, esta noche dieron un paso importante al derrotar 3-1 a los Xolos, que quedaron con escasas probabilidades de entrar a la Fiesta Grande del Clausura 2016.

La victoria puso a los universitarios con 21 puntos en la tabla general y apretó en la parte baja de la zona de calificación, a la espera de que algún equipo tropiece para meterse de lleno a la pelea por uno de los ocho boletos.

Dante López abrió el camino cuando finalizaba la primera parte del encuentro. Tras un pase filtrado, el paraguayo quedó frente a la portería visitante y definió sobre la salida de Federico Vilar para poner el 1-0.



PUBLICIDAD



inRead invented by Teads

Pero los Xolos respondieron apenas iniciada la parte complementaria. El goleador colombiano, Dayro Moreno fue el encargado de dar vida, que tras la derrota se ve complicado que puede pensar en Liguilla en este torneo, al quedarse en 16 unidades.

El equipo fronterizo jugaba mejor y cuando parecía más cerca el gol de los visitantes, Matías Britos aprovechó un balón que dejó suelto Vilar tras un disparo de Javier Cortés y lo mandó al fondo de las redes.

Ya sobre la hora Ismael Sosa convirtió el tercer tanto, con el que pusieron cartones definitivos en el Olímpico Universitario, al cual se le abrieron grandes posibilidades de albergar Liguilla en este Clausura 2016.

Leer más