Deportes

 

Anota Jiménez pero no evita la eliminación del Benfica ante el Bayern Munich

2016-04-13 16:53:01
Fuente: SUPELIDER.MX

El delantero Raúl Jiménez no defraudó en lo que sería el partido más importante en su paso por Europa, anotó un gol y aunque pudo lograr otro, suplió bien a Jonas, el goleador del Benfica.

Pero el mexicano no pudo evitar la eliminación de su equipo ante el poderoso Bayern Munich, tras empatar 2-2 en el duelo de Vuelta celebrado en el Estadio Do Sport Lisboa y Benfica, ya que el partido de ida había favorecido al Bayern por 1-0.

Jiménez abrió el marcador a los 27 minutos en un remate con la cabeza ante la mala salida del portero alemán Manuel Neuer.

Cuatro minutos más tarde el propio Jiménez pudo vestirse de héroe ante su afición, pero no supo definir tras recibir un balón sólo dentro del área que hubiese cambiado la dinámica del partido.

Arturo Vidal volvió a marcarle al Benfica y esta vez logró el empate 1-1 a los 38 minutos.

Thomas Müller acabó con las esperanzas del Benfica en la segunda parte con su octavo gol en diez partidos en esta Champions League.

Talisca empató el partido 2-2, con un tiro libre, pero apenas ponía el marcador global 3-2 a favor de los alemanes.

El Bayern Munich jugará las Semifinales de la Champions League con el Real Madrid, Atlético de Madrid y Manchester City.

Leer más

 

 

Toluca gana y asegura el primer lugar de grupo en Copa Libertadores

2016-04-13 16:51:42
Fuente: SUPELIDER.MX

Los Diablos vinieron de atrás para imponerse por 2-1 al San Lorenzo de Almagro de Argentina, en el Estadio Nemesio Díez, victoria con la que asegura el primer lugar del Grupo 6 en la Copa Libertadores.

A los 43 minutos, el San Lorenzo anotó su gol por conducto de Nicolás Blandi.

A los 81′, Fernando Uribe con la cabeza marcó el tanto de la igualada. y los 87′, marcó su segundo tanto de la noche para dar la voltereta por 2-1.

Leer más

 

 

Se desvanecen opciones de Pumas en Liga

2016-04-10 23:32:58
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Pumas necesitaría lograr al menos tres victorias

El rey de la selva se metió, otra vez, a conquistar territorio Puma. Con goles de Burbano y Moralez, León derrotó 2-1 a los auriazules y les ha complicado sus opciones de llegar a la Liguilla.

Todo comenzó a los ocho minutos cuando Van Rankin cometió el error de querer bajar el balón pero sólo lo dejó a merced de Burbano que se perfiló al área y tiró a gol en el 1-0.

Van Rankin ya no terminó el juego y fue sustituido en el entretiempo.

El 2-0 fue obra de Maxi Moralez en otro descuido defensivo que permitió al argentino horadar la meta del Pikolín Palacios.

Cuando agonizaba el primer tiempo, una jugada entre Fidel Martínez e Ismael Sosa terminó con una barrida del ecuatoriano en el área chica para descontar en el marcador 2-1.

Con la necesidad de remontar, al 52’ Memo Vázquez metió a su mejor arsenal con Quiñones y Eduardo Herrera para acompañar a Sosa y Britos en la delantera.

Pero ninguno encontró un resquicio ante una Fiera que hacía daño al contragolpe.

En la retaguardia, Palacios hacía lances al ángulo y barridas salvadoras para evitar el tercer tanto de los visitantes.

El tiempo se agotó y en la cancha más de un jugador puma dejó de correr como consecuencia del cansancio por la actividad en Copa Libertadores y en la Liga, que por ahora luce inalcanzable con sólo 15 puntos obtenidos.

Leer más

 

 

Salvo catástrofe, Chivas libraría descenso

2016-04-10 23:31:54
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Morelia necesita un punto para salvar la categoría y descender a Dorados
•El Gran Pez tendría que remontar una desventaja de 26 goles para descender a Chivas

Chivas está técnicamente salvado pero no lo está matemáticamente porque los números aún dejan una leve posibilidad de que el Guadalajara pueda caer al Ascenso MX, aunque para ello tendría que darse una catástrofe histórica en el futbol mundial.

Pese al triunfo que Dorados consiguió está jornada al vencer 3-0 a Cruz Azul, Chivas ya se puede permitir pensar en otra cosa lejana a la Tabla Porcentual pues el cuadro de Sinaloa ya solo puede empatar el cociente que hoy tiene Chivas de 1.1633.

Dicha situación solo se daría si Guadalajara pierde los cuatro partidos que restan y si Dorados gana los cuatro, aunque para que Chivas descendiera en ese escenario, el equipo del Profe Cruz también tendría que remontar una diferencia de goles de -26 contra los +4 que tiene el Guadalajara en este momento. Toda una catástrofe.

Monarcas Morelia también está salvado a un 90 por ciento. El equipo del Ojitos Meza necesita solo un punto o que Dorados no gane uno de los cuatro partidos que tiene en el calendario para salvarse de forma matemática.

Tanto Monarcas como Dorados se enfrentarán en la Jornada 15 y una semana después los sinaloenses visitarán a Chivas aunque para esos duelos ya todo podría estar definido.

Leer más

 

 

Chicharito llegó a 16 goles en la Bundesliga

2016-04-10 15:47:55
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El delantero mexicano jugó 73 minutos en la victoria del Bayer

Javier Hernández continúa desatado. El mexicano anotó su gol 16 en la Bundesliga en el triunfo que obtuvo el Bayer Leverkusen por 0-2 ante el FC Köln.

Al minuto 44’, Julian Brandt desbordó por la banda izquierda y mandó un centro raso a Bellarabi, quien en el área pasó el balón a Javier Hernández para que este fuliminara al guardameta Horn, y así decretar el 0-2 definitivo que parmanecería hasta el final.

Cinco minutos antes, Julian Brandt había logrado el 1-0 para las “Aspirinas”.

Gracias al tanto conseguido este domingo, CH7 se puso cuarto en la Tabla de goleadores de la Bundesliga, solo detrás de Lewandowski (25), Aubameyang (23) y Thomas Müller (19).

También significa el gol 25 para el mexicano, contando todas las competencias en las que ha participado con el Bayer.

El entrenador Roger Schmidt sacó del campo a Javier Hernández al 73 de acción para tratar de cuidar el marcador con el ingreso del mediocampista chileno Aránguiz.

Al 81’, Kiessling dejó ir el tercer gol pese al remate franco a la portería gracias a una gran atajada del arquero Horn.

Con 48 puntos, el Bayer es cuarto lugar en la Bundesliga y ya le pisa los talones al Hertha Berlin en busca de un puesto en Champions League.

Leer más

 

 

Pacquiao terminó trilogía ante Bradley con triunfo

2016-04-10 09:42:13
Fuente: MEDIO TIEMPO

Al final, las tarjetas marcaron un triple 116-110 a favor de Manny Pacquiao
Después de casi un año de inactividad, Manny Pacquiao regresó a los ensugados y en gran forma, luego de dar cátedra al norteamericano Tim Bradley y vencerlo por amplia decisión unánime en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Manny fue un vendaval ante la endeble defensa de Bradley, quien probó el cloroformo del filipino en el séptimo round al recibir un gancho que lo mandó a la lona para recibir la cuenta del referi Tony Weeks.

Luego de que la campana salvó a Bradley, Pacquiao continuó con la misma tónica, pero "Desert Storm" resucitó y alcanzó a lastimar al tagalo en el sexto.

Otra potente zurda de Pacquiao mando a Bradley a besar la lona, desorientado, el rival del "Pacman" soportó los últimos segundos antes de caer de nueva cuenta. Los últimos tres rounds fueron de trámite, Pacquiao solo marcó diferencia con algunos ganchos y uppers pero el combate estaba definido.

Al final, las tarjetas marcaron un triple 116-110 a favor de Pacquiao.

Con el triunfo, Manny se llevo el "Legacy Belt" de la OMB y pensará en si deja el ensogado o pacta un combate ante Saúl "Canelo" Álvarez en septiembre.

Leer más

 

 

Pierden Rojinegros a lo Atlas

2016-04-10 09:37:20
Fuente: SUPELIDER.MX

Los Zorros perdieron dramáticamente en el Estadio Jalisco 1-2 ante su hermano el Morelia, luego de que Juan Carlos Medina falló un penalti, y cayeron al fondo de la clasificación del Clausura 2016 con apenas 9 puntos.

Atlas está fuera de la Liguilla y es sotanero general.

A los 93 minutos, el paraguayo Pablo Velázquez cabeceó un centro desde el tiro de esquina y decretó el triunfo de 2-1 para los Monarcas.

Juan Carlos Medina tuvo en sus botines un penalti que significaba el 2-1 a favor de los locales, pero lo erró al 72′.

Los michoacanos se fueron al frente con un gol de penalti convertido por el ex atlista Juan Pablo Rodríguez, a los 35, luego de una marcación dudosa.

Jefferson Duque había empatado para los Rojinegros a los 57′.

Leer más

 

 

Dorados le pone drama a su agonía, derrota 3-0 al Cruz Azul.

2016-04-10 09:30:41
Fuente: SUPELIDER.MX

La depresión post eliminación de la Copa que sufre el Cruz Azul, fue bien aprovechada por los Dorados que, contra todos los pronósticos, se impuso como local 3-0 a La Máquina.

A los 12 minutos Milton Caraglio aprovechó una serie de rebotes en el área para adelantar a los sinaloenses; Wilson Morelo amplió la diferencia a los 51′.

La Máquina pudo acercarse al Gran Pez en el marcador, pero Joffre Guerrón falló un penalti, pateó suave y al centro.

En el último minuto, Milton Caraglio definió cruzado y de manera excepcional tras una buena combinación con Freddy Martín para el 3-0 definitivo.

Para salvarse, Dorados requiere ganar sus restantes cuatro partidos; el Cruz Azul se quedó con 19 puntos y ocupa la sexta posición.

Leer más

 

 

Con un pie en Liguilla, Pachuca domó Tigres

2016-04-09 22:30:08
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Franco Jara y Gustavo Ramírez hicieron los goles del triunfo hidalguense
•25 puntos sumó Pachuca, mientras que Tigres se quedó con 17 unidades

Aún faltan cuatro jornadas por disputarse, pero los Tuzos del Pachuca dieron un paso a la Fiesta Grande del futbol mexicano esta noche luego de revertir un marcador en contra y ganarle a los Tigres 2-1 en el Hidalgo.

Los del norte sorprendieron en el arranque del duelo. Tomaron distraído al cuadro local y apenas al minuto 7 se fueron al frente en el marcador con un tanto del delantero brasileño Rafael Sobis, que enfrío a los aficionados que se dieron cita en el Huracán.

Tigres logró mantener a raya al conjunto de la Bella Airosa, sin embargo, perdió la concentración en los últimos minutos del duelo y perdió la ventaja, además de la posibilidad de sumar tres unidades para meterse a la pelea por los primeros lugares.

Al 74’ fue el ariete argentino, Franco Jara, quien emparejó los cartones con un derechazo; al 85’, Gustavo Ramírez hizo el de la diferencia con un remate de cabeza apenas un minuto después de su ingreso al terreno de juego.

Con la victoria, los Tuzos llegaron a 25 unidades y se ubicaron en la tercera posición, mientras que los felinos se quedaron en 17 puntos, poniendo en riesgo el séptimo puesto que hasta el momento tienen.

Leer más

 

 

Masacre de líder, Rayados goleó a Jaguares

2016-04-09 22:29:14
Fuente: MEDIO TIEMPO

•La Pandilla de Mohamed firmó su pase a la Liguilla y volvió a dar muestra de su poder ofensivo

El superlíder no tuvo piedad de un Jaguar que llegó moribundo a la Sultana del Norte. Rayados se volvió a mostrar como un equipo explosivo, vertical y contundente, que no se conforma con la cima que ha retenido durante nueve semanas, sino que apunta al título. Con un contundente 6-0 sobre Chiapas, los albiazules amarraron su pase a la Liguilla.

Las ausencias de Rogelio Funes Mori, Jesús Zavala y Edgar Castillo no interfirieron en el engranaje de la maquinaria albiazul. Apenas a los tres minutos del partido Dorlan Pabón se llevó a tres rivales en jugada individual para abrir el marcador; a los 12’ un empujón en el área sobre Carlos Sánchez decretó una pena máxima que el mismo Pato se encargó de cobrar de manera excelsa para el 2-0.

Pero la Pandilla dejó lo mejor de la fiesta para la segunda parte. Edwin Cardona puso el 3-0 con un disparo potente y raso de pierna zurda; el cuarto gol de la noche fue un autogol de Zamora, luego de que Pabón desbordara por derecha buscando con una diagonal la llegada de Aldo, pero el propio zaguero de Chiapas terminó por empujar la esférica a su arco.



PUBLICIDAD


inRead invented by Teads

El 5-0 fue por conducto de De Nigris, quien aprovechó un rebote de la pelota en un poste tras un cobro de tiro libre de Cardona y el 6-0 estuvo a cargo de Walter Ayoví, quien demostró que los años pueden pasar, pero la calidad de su zurda permanece intacta.

Los 50,612 asistentes en la tribuna armaron su carnaval, las porras, la ola y el cántico de La Adicción: "Vamos Monterrey, queremos la Copa", hicieron retumbar al Gigante de Acero, anunciando que Rayados está de regreso en la fiesta grande.

Leer más

 

 

¿Será la última pelea de Pacquiao?

2016-04-09 20:54:15
Fuente: MEDIO TIEMPO


•Manny Pacquiao ha facturado alrededor de 450 millones de dólares en toda su carrera


Manny Pacquiao piensa en el retiro en breve, luego de su tercera pelea contra Tim Bradley, el "Pacman" podría optar por colgar los guantes ya que su familia, amigo y entrenador, Freddie Roach, se lo pidieron para poner fin a una carrera en ocho Divisiones distintas.

El también congresista tagalo ha sido un fenómeno único en el mundo del boxeo, han pasado 11 meses desde su derrota ante Floyd Mayweather Jr., la pelea más lucrativa de todos los tiempos al recaudar alrededor de 500 millones de dólares entre taquilla, promoción y PPV.

“Es triste tener que decir que después de este combate, me retiro y cuelgo los guantes para concentrarme en otra gran responsabilidad en mi vida, ayudar a la gente. Me metí en el boxeo porque quería ayudar a mi familia, a mi madre. Ahora termino mi carrera como boxeador para ayudar a la gente de Filipinas”, dijo el filipino recientemente.



PUBLICIDAD


inRead invented by Teads

Pacquiao volverá a subir al ring este sábado en el MGM Grand de Las Vegas para medirse ante Tim Bradley por tercera vez, y tal vez sea el último combate del también congresista, quien ve su futuro en la política y negocios, como el basquetbol, deporte que le apasiona y donde es dueño de un equipo en su país.

El “Pacman” acumuló en 16 años de carrera profesional un récord de 57-6-2, 38 KO’s, en su primer combate ganó unos cuantos dólares, nada comparado a los 20 millones que llegó a facturar por combate desde el 2010; ha enfrentado a leyendas de la talla de Ricky Hatton, Floyd Mayweather Jr., Érik Morales, Juan Manuel Márquez, Shane Mosley, Óscar de la Hoya, Marco Antonio Barrera, entre otros.

Los ingresos de Pacquiao superan los 425 millones de dólares en toda su carrera, suma nada despreciable y que le garantizan estabilidad por el resto de sus días. Pero el promotor Bob Arum dijo que en caso de un triunfo, Pacquiao podría continuar y tener una lucrativa pelea ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre.

Si cuelga los guantes o no, Pacquiao tiene un lugar asegurado en el Salón de los Inmortales y tal vez, entre los mejores púgiles de la historia.

Leer más

 

 

Con mucho amor, las Águilas golearon al Piojo

2016-04-09 20:53:23
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Oribe empató el liderato de goleo y Benedetto marcó su primero del torneo
•Las Águilas igualaron la racha de cinco triunfos del torneo anterior

El regreso de Miguel Herrera al Estadio Azteca significó también el día en que las Águilas se hicieron de varios lideratos del Clausura 2016 y empataron la mejor racha en la era de Ignacio Ambriz.

La afición recibió con cánticos de cariño al Piojo pero su exequipo se olvidó de nostalgias y vapuleó 6-1 a sus Xolos en un momento envidiable del América, quien ganó por quinta fecha consecutiva y es líder con 27 puntos a la espera del juego de Rayados este mismo sábado.

Esas mismas cinco Jornadas de victoria fueron jornadas en fila en las que Oribe Peralta marcó gol, para llegar a 9 tantos y empatar a André-Pierre Gignac en la cima de los goleadores. Además, las Águilas ya son las más contundentes del torneo porque llegaron a 30 goles y superaron los 26 del Pachuca.

Todo ello sucedió esta tarde en el Azteca a pesar de que Tijuana se fue arriba desde el 13’ por un gol de Gabriel Hauche y un pase medido de Dayro Moreno. De ahí en fuera, fue muy poco lo que hizo el visitante y en cambio demasiado lo del local.

Casi al final del primer tiempo empezó a cambiar el duelo cuando Oribe puso la igualada al elevarse más que nadie y de cabeza darle el primer golpe a una defensa que terminaría destrozada. Las Águilas habían reservado a varios como Pablo Aguilar, Daniel Guerrero y Darwin Quintero y por ello reapareció William da Silva, con un zurdazo de 2-1 al 41’.

El partido se convirtió en banquete a 20 minutos del final por el gol de Paolo Goltz en tiro de esquina al 71’, a lo que siguió un doblete de Quintero (81’ y 83’).

Por si fuera poco, la victoria significó el regreso al gol de Darío Benedetto, quien marcó su primero del torneo y el último de la tarde al 88’.

El último racimo de goles se dio en jugadas donde el ataque azulcrema ganaba con toda facilidad balones en plena área visitante, a cuyo entrenador no le quedará más que recordar que en esta cancha fue campeón en 2013 porque esta derrota seguramente la enterrará en el olvido.

Leer más

 

 

Gol agónico de Raúl Jiménez dio triunfo a Benfica

2016-04-09 20:51:31
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El mexicano ingresó al minuto 80 y con su gol afianzó a las Águilas en el liderato

Bastaron cinco minutos sobre el terreno de juego para hacer la diferencia. Con un tanto de Raúl Jiménez, el Benfica venció 1-2 al Académica y de esa forma sostendrá una semana más el liderato de la Liga portuguesa sobre el Sporting Lisboa.

Fue al minuto 80 cuando el ex jugador de las Águilas entró al terreno de juego en lugar de Eliseu y 300 segundos después definió de buena forma para poner el segundo gol de su equipo y de esa forma llegar a 73 unidades cuando solo restan 5 partidos en el calendario.

El mexicano recibió un centro por derecha bajó la pelota con un poco de complicaciones pero ante la tímida marca logró dar media vuelta y fusilar al portero para poner el tanto de triunfo.

El Académica comenzó ganando el partido gracias a un tanto de Pedro Nuno al minuto 17 pero Mitroglu fue el encargado de poner el empate antes de terminar el primer tiempo.

Leer más

 

 

Le pegan al Barça y hay Liga en España

2016-04-09 20:49:18
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Carlos Vela y Diego Reyes jugaron los 90 minutos

Barcelona perdió su segundo partido consecutivo en la Liga y puso en peligro el liderato en la clasificación, luego de caer por la mínima diferencia ante la Real Sociedad, que literal, soportó 85 minutos los embates del cuadro culé, que al final no pudo vulnerar la portería de Gerónimo Rulli.

Un gol al minuto 5 de Mikel Oyarzabal y una férrea defensa blanquiazul, se combinaron indirectamente esta noche en Anoeta, para que el Atlético de Madrid y el Real Madrid se metieran de lleno a la pelea por el título de Liga, que apenas tres emanas atrás parecía toda del conjunto catalán.

El triunfo número 10 de la Real, que tuvo los 90 minutos a los mexicanos Carlos Vela y Diego reyes, le permitió llegar a 38 unidades en la Tabla General y meter presión al Málaga y al Sevilla, que luchan por meterse a los lugares de competiciones europeas.

La próxima jornada el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Valencia, después del juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League al Atlético de Madrid; mientras que el equipo donostiarra visitará al Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Leer más

 

 

Gallos y Diablos, no avanzaron, ni se permiten avanzar

2016-04-09 08:34:06
Fuente: SUPELIDER.MX

En lo que podría definirse como un homenaje fallido, el Querétaro y el Toluca tuvieron un gris empate a cero goles en duelo que abrió la décima tercera Jornada del Clausura 2016.

El duelo celebrado en el Estadio La Corregidora y ante su ex equipo, fue el marco para la celebración de un homenaje al mediocampista de origen brasileño, Antonio Naelson, quien no pudo redondear su festejo al fallar un penalti a los 56 minutos, al estrellar su envío en un poste.

Los Diablos perdieron por lesión al guardameta Alfredo Talavera, así como al puntero Enrique Triverio.

Además, los Gallos Blancos fallaron las dos opciones más claras, la primera fue un mano a mano de Ángel Sepúlveda frente al portero Talavera, y la segunda de Édgar Benítez, quien luego de eludir a dos defensores, justo en el momento de disparar al marco resbaló en lo que fue un “oso”.

Querétaro y Toluca llegaron a 13 puntos, ocupan los lugares 13 y 14 de la clasificación general, aunque no están muy lejos de la zona de clasificación.

Leer más

 

 

Los Guerreros toman aire, los Tiburones se ahogan

2016-04-09 08:33:00
Fuente: SUPELIDER.MX

Sin contratiempos y anteponiendo la lógica, el Santos Laguna logró imponerse 2-0 al Veracruz en el Estadio TSM Corona, ante media entrada.

Con unos escualos que siguen sin reaccionar en la competencia, los Guerreros no tuvieron problemas para lograr la primera anotación, apenas a los 6 minutos, de juego.

Luego de un cobro de tiro de esquina, en el que Martín Bravo prendió de derecha el esférico, el envío fue mal atajado por el portero Melitón Hernández, quien dejó el balón vivo para que Jorge Tavares sólo lo empujara con la pierna derecha.

En el 2-0 de locales, Tavares devolvió la cortesía a Bravo, quien sólo eludió al portero para disparar de zurda y sellar el triunfo del equipo de La Laguna.

El Veracruz sigue con 10 puntos en la competencia, de momento es el tercer peor equipo, con el riego de caer al último sitio. El Santos Laguna suma 21 puntos y de momento ocupa el cuarto sitio general.

Leer más

 

 

City rescata empate contra PSG en juego de locura

2016-04-06 22:46:28
Fuente: RECORD

En la Ida de los Cuartos de Final de Champions, el plantel del PSG no hizo valer su localía y el duelo se igualó 2-2 contra el Manchester City en el Parque de los Príncipes.

Muy temprano en el cotejo, el cuadro parisino pudo irse arriba en el marcador con un tiro de penalti, pero el arquero Hart se vistió de héroe y detuvo el disparo de Zlatan Ibrahimovic.

Para el minuto 38, Kevin De Bruyne entró solo al área y con disparo de pierna derecha venció al arquero Trapp para abrir el marcador.

La ventaja no duró más que tres minutos, ya que el atacante sueco se reivindicó y marcó el tanto del empate tras un grave error de Fernando en la salida, donde el ’10’ estiró la pierna y el balón se fue al fondo.

Ya en el complemento, al 59’, Rabiot se encontró con el marco casi descubierto y con el esférico a modo tras un desvío de Cavani, únicamente lo mandó al fondo de la red.

El tanto del empate llegó por conducto de Fernandinho al 72’ de juego, un error en el despeje de Thiago Silva y el brasileño disparó dentro del área ante la mirada de Trapp.

Leer más

 

 

Otra ‘cruzazuleada’, La Máquina pierde ante Necaxa y queda fuera de la Copa MX.

2016-04-06 22:41:11
Fuente: SUPELIDER.MX

Justo en días anteriores los aficionados del Cruz Azul había reforzado sus ilusiones en su equipo con la dirección técnica de Tomás Boy, pero la noche de este miércoles La Máquina le otra a sus seguidores otra de sus acostumbradas decepciones.

Los Cementeros tenían la mesa servida para llegar a otra Final en la Copa MX, pues había sido el mejor equipo en la fase de grupos, jugaban en casa y ante un equipo del Ascenso MX.

Pero el Necaxa jugó este partido mucho más enfocado y sorprendió a la Máquina en su casa.

De hecho, el equipo de Aguascalientes nunca se vio abajo en el marcador, aunque fue alcanzado en un par de ocasiones.

Los goles de los Rayos fueron de Rodrigo Prieto (17’ y 66’) y de Jesús Isijara (44’).

Por los azules había empató Joffre Guerrón en un par de ocasiones (29’ y 58’), la última anotación por la vía del penalti.

La victoria que fue festejada por una gran cantidad de necaxistas que se dieron cita en las tribunas del Estadio Azul.

En la Final, el Necaxa se enfrentará al Veracruz y el único duelo se jugaría el próximo miércoles 14 de abril, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Leer más

 

 

Wolfsburg sorprende y derrota 2-0 al Real Madrid

2016-04-06 22:39:35
Fuente: SUPELIDER.MX

Luego del sorteo para los Cuartos de Final de la Champions League, el Real Madrid se frotó las manos al cruzarse con uno de los rivales más débiles.

Pero el equipo madrileño se llevó una buena revolcada este miércoles cuando al visitó al Wolfsburg. en el duelo de Ida de los Cuartos de Final, al caer 2-0 en el Wolfsburg Arena.

Con anotaciones tempraneras de Ricardo Rodríguez (18′) y Arnold (25′), el equipo alemán logró uno de sus grandes triunfos que le hacer abrigar esperanzas de avanzar a las Semifinales de la Champions, instancia a la que nunca han llegado.

Para el duelo de Vuelta que se jugará el martes 12 de abril, en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabeu, el Real necesita ganar por tres goles de diferencia. Para avanzar a Semifinales, al Wolfsburg le basta cualquier triunfo, empate o incluso perder por un gol de diferencia, o incluso dos de diferencia a partir del marcador de 3-1.

El único resultado que llevaría esta serie el tiempo extra sería el marcador de 2-0 a favor del Madrid.

Leer más

 

 

Marchesín regaló pase a la Final al América

2016-04-06 07:35:38
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El cuadro azulcrema jugó más de media hora con uno menos por la roja a Darwin
•Ahora la Final la disputarán el 20 y 27 contra Tigres, con la Vuelta en el Azteca

Había sido héroe hasta el minuto 110, pero bastó una jugada casi al final del primer tiempo extra para que Agustín Marchesín tirara a la basura lo que había sido una gran actuación y así darle al América el boleto finalista de Concachampions.

Las Águilas, que jugaron con uno menos desde el 87’, se habían estrellado con un muro albiverde hasta que al final se valieron de un bombazo de Michael Arroyo y el único error del portero rival, a quien el balón se le escurrió entre las manos para el definitivo 1-0.

Así, el cuadro azulcrema volverá a la Final del torneo que ganó el año pasado, esta vez para enfrentar a Tigres -por confirmarse el 20 y 27 de este mes-, cerrando en el Azteca por su mejor posición en la Tabla de la Fase de Grupos.

Tras el 0-0 de a Ida, el América presumió esta noche cuadro casi estelar, con Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Miguel Samudio como novedades.

América fue mejor, pero Marchesín contuvo de todo: al minuto 2 un remate a Oribe y al 16’ uno raso de Paul pegado al poste, por mencionar algunas. Entre ello, los laguneros solo buscaban resquicios, como un bombazo de Néstor Calderón y un disparo que Martín Bravo desperdició reventando al travesaño al final del primer tiempo.

Así hasta llegar al minuto 87’, en que el partido le daba más posibilidades a Santos por la expulsión a Darwin por una falta sobre Diego "Pulpo" González.

En el tiempo extra apareció el ecuatoriano Arroyo, quien le marcó a Colombia de tiro libre en la reciente Fecha FIFA y repitió la dosis ante la enorme colaboración de Marchesín, portero que confirmó que basta un error para derrumbar decenas de aciertos.

Leer más