Deportes

 

Marchesín regaló pase a la Final al América

2016-04-06 07:35:38
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El cuadro azulcrema jugó más de media hora con uno menos por la roja a Darwin
•Ahora la Final la disputarán el 20 y 27 contra Tigres, con la Vuelta en el Azteca

Había sido héroe hasta el minuto 110, pero bastó una jugada casi al final del primer tiempo extra para que Agustín Marchesín tirara a la basura lo que había sido una gran actuación y así darle al América el boleto finalista de Concachampions.

Las Águilas, que jugaron con uno menos desde el 87’, se habían estrellado con un muro albiverde hasta que al final se valieron de un bombazo de Michael Arroyo y el único error del portero rival, a quien el balón se le escurrió entre las manos para el definitivo 1-0.

Así, el cuadro azulcrema volverá a la Final del torneo que ganó el año pasado, esta vez para enfrentar a Tigres -por confirmarse el 20 y 27 de este mes-, cerrando en el Azteca por su mejor posición en la Tabla de la Fase de Grupos.

Tras el 0-0 de a Ida, el América presumió esta noche cuadro casi estelar, con Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Miguel Samudio como novedades.

América fue mejor, pero Marchesín contuvo de todo: al minuto 2 un remate a Oribe y al 16’ uno raso de Paul pegado al poste, por mencionar algunas. Entre ello, los laguneros solo buscaban resquicios, como un bombazo de Néstor Calderón y un disparo que Martín Bravo desperdició reventando al travesaño al final del primer tiempo.

Así hasta llegar al minuto 87’, en que el partido le daba más posibilidades a Santos por la expulsión a Darwin por una falta sobre Diego "Pulpo" González.

En el tiempo extra apareció el ecuatoriano Arroyo, quien le marcó a Colombia de tiro libre en la reciente Fecha FIFA y repitió la dosis ante la enorme colaboración de Marchesín, portero que confirmó que basta un error para derrumbar decenas de aciertos.

Leer más

 

 

Toluca ya está en Octavos de Libertadores

2016-04-06 07:34:33
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Con goles de Ernesto Vega y Enrique Triverio los Diablos se llevaron los tres puntos

A falta de dos jornadas y seis puntos, los Diablos Rojos del Toluca consiguieron su calificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, luego de superar por la mínima diferencia a la Liga Deportiva Universitaria en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Un 2-1 que le costó al equipo dirigido por José Saturnino Cardozo, y que incluso se le nubló el panorama apenas al minuto 17, cuando Edson Puch abrió el marcador en el infierno escarlata, con un disparo de larga distancia que colocó pegado al poste derecho de la portería de Alfredo Talavera.

Era mejor la visita hasta ese momento, pero el cuadro mexiquense reaccionó rápido y apenas dos minutos después de verse abajo en el marcador, emparejó los cartones gracias a un gol del juvenil, Ernesto vega, quien aprovechó un rebote del portero en el área chica. La pelota quedó suelta y el jugador escarlata solo la tuvo que empujar para poner el 1-1 al 19’.

El partido fue parejo la mayor parte del tiempo. Ni Toluca y ni la Liga lograron imponer condiciones en el terreno de juego y tuvo que ser en un balón parado y una jugada de pizarrón que los locales encontraron el tanto de la diferencia.

En un centro frontal, Aarón Galindo le ganó a su marca y bajó la pelota para Enrique Triverio que apareció solo dentro del área para fusilar al arquero visitante y poner el gol, que al final le dio el resultado y la calificación al cuadro mexicano.

Con la victoria los Diablos llegaron a 10 unidades en Grupo 6. Con seis puntos en disputa Gremio es el único que le puede dar alcance, mientras que la Liga Deportiva y el San Lorenzo pelearán contra el equipo brasileño por el segundo boleto a la siguiente fase.

Leer más

 

 

Keylor Navas sorprende...¡haciendo el escorpión!

2016-04-05 22:03:19
Fuente: YAHOO! DEPORTES

Keylor Navas ha demostrado sobre el terreno de juego que tiene talento para ser el portero titular del Real Madrid. El costarricense afronta su mejor temporada en el conjunto blanco siendo uno de los mejores esta campaña en el vestuario merengue. Aun así, no para de sorprender a sus fans.

En un vídeo para Adidas, el portero se atrevió a realizar la famosa parada a lo escorpión, tratando de emular René Higuita en un campo de entrenamiento junto a su compañero de equipo Marcelo.

Higuita podría estar orgulloso de este imitador que le ha salido, aunque fuera en un campo de entrenamiento. Keylor voló sobre la portería para salvarla al modo escorpión sorprendiendo con este gesto a todos sus seguidores.

El costarricense volverá a ser titular en Champions League frente al Wofsburgo en Alemania aunque seguro que en partido oficial no buscará lucirse como en el vídeo. Los blancos parten como favoritos aunque no deberían descuidarse ante el conjunto alemán, que aunque no atraviesa su mejor momento, cuenta con futbolistas como Julian Draxler capaces de marcar diferencias.

Leer más

 

 

Triunfo ante Pacquiao dará legado a Bradley

2016-04-05 21:42:09
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Pacquiao y Bradley se enfrentarán en peso Welter el próximo 9 de abril

¡Manny Pacquiao y Tim Bradley llegaron al MGM Grand!

Miles de de fanáticos abarrotaron el lobby del hotel para recibir al Pacman y al cinco veces Campeón, “Desert Storm” en la “Gran Llegada” de ambas superestrellas al recinto ubicado en Las Vegas.

Pero Bradley llegó con la firme intención de convencer a los fans del deporte de los puños que es superior al “Pacman”, a pesar de los polémicos resultados de los tres combates anteriores y quiere demostrarlo con un triunfo el próximo sábado.

"Este sábado tengo otra oportunidad de alcanzar la grandeza y dejar un legado. Esta es otra oportunidad de hacer historia. He sentido su rapidez y he sentido su pegada, no será algo nuevo para mí”, dijo Bradley a su llegada al MGM Grand.

"Ha sido bueno para mí este largo descanso de casi un año. Me siento fresco y estoy al 100. Me siento muy bien y siento que el hambre que tenía al comienzo de mi carrera. Sé que los fanáticos estarán contentos con la pelea este sábado", respondió el también político filipino.

Pacquiao y Bradley chocarán en una batalla peso welter entre titanes libra por libra, este próximo sábado, 9 de abril, en el MGM Grand Garden Arena.

“Estoy preparado mental y físicamente. Este es el momento. Sólo necesito 36 minutos de enfoque y debo salir victorioso," añadió Bradley.

Leer más

 

 

Cuéllar puso fin a una era en el Tri Femenil

2016-04-05 21:40:49
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Cuéllar fue uno de los impulsores del proyecto en selecciones femeniles
•Leo aún estará un par de semanas ayudando a definir un proyecto a largo plazo

¡Terminó la era de Leonardo Cuéllar! Sí, después de poco más de 15 años al mando del proyecto de selecciones femeniles en México, y con el fracaso en el Preolímpico como la gota que derramó el vaso, Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, puso fin a su mandato. "Hemos platicado con Leonardo Cuéllar y deja de ser el técnico de la Selección Femenil mayor a partir de este momento", declaró Cantú.

La presión por los pocos avances en la Selección Femenil, llevaron a la Dirección de Selecciones Nacionales a prescindir de los servicios de Cuéllar Rivera al mando del proyecto, mismo que desde que tomó no hubo quien ocupara su lugar, y no porqué no existieran candidatas, sino porque el proyecto consistía en continuidad, la cual dio pero sin frutos tangibles, al grado que selecciones como Colombia y Costa Rica que anteriormente no eran "rivales", hoy dieron la vuelta en las canchas a las mexicanas.

"En diferentes etapas de muchos de nosotros Leo nos ha ayudado a construir prácticamente de nada un programa femenil en selecciones nacionales", expresó Memo Cantú.

El directivo aseguró que la decisión fue de mutuo acuerdo, donde incluso el timonel desde hace un mes ya sabía de su cese, por lo que después del duelo ate Costa Rica en el Premundial, se despidió de sus jugadoras.

Mucho se dijo del proceso, sobre todo desde el pasado mundial en Canadá, donde las de Cuéllar no pudieron ganar un solo partido. Exseleccionadas alzaron la voz y candidatearon a una mujer: Andrea Rodebaugh, luego de las declaraciones de Charlyn Corral sobre el timonel; pero el bronce en los Juegos Panamericanos llegó y dio a Cuéllar un respiro para mantener su cargo con la expectativa de que las cosas mejoraran.

Pero de nueva cuenta Charlyn era motivo de sospecha, su ausencia en la convocatoria del Preolímpico prendió las alarmas de un vestidor más que roto en la Selección Femenil mayor; Cuéllar lo justificó con no quitarle el ritmo en su liga.

La crítica no ceso, y Leonardo Cuéllar era consciente y aunque dice adiós a la Selección Femenil, permanecerá un par de semanas para ayudar a definir el proyecto que esperan en unos meses mostrarle a los equipos de fútbol.

Tras la decisión tomada, aún no hay un candidato que supla a Cuéllar, ya que como proceso de transición, en la Federación buscan trabajar con un proyecto de fútbol femenil que ayude al crecimiento en México.

Leer más

 

 

Suárez salvó la noche en Barcelona

2016-04-05 21:39:59
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El Niño Torres adelantó a la visita, pero Luis Suárez marcó el doblete de la diferencia

Luis Suárez salvó una noche en el Camp Nou que pintaba para una travesura del Atlético de Madrid. El uruguayo en 10 minutos emparejó y le dio la vuelta al marcador en contra, para rescatar la victoria ante unos incómodos “Colchoneros”, que se llevarán a casa un gol en contra para encarar el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.

Fernando Torres dio la campanada al minuto 25, el resolver con un disparo de pierna derecha un pase filtrado de Koke. El Niño apareció dentro del área y entre las piernas de Marc-André Ter Stegen abrió el marcador ante la sorpresa de los aficionados locales.

Sin embargo el propio Torres complicó el partido para los dirigidos por Diego Simeone, luego de ser expulsado con doble amarilla por una entrada por detrás a Sergio Busquets. Y si de por sí el Atlético se había dedicado a defender, perder a un hombre provocó que se metiera con sus 10 hombres en tres cuartos de cancha a defender su gol.



PUBLICIDAD


inRead invented by Teads

Barcelona se volcó al ataque y después de varios intentos frustrados, y que parecía que la pelota no entraría, Luis Suárez apareció para igualar el electrónico, tras un tiro-centro de Neymar dentro del área.

El tanto fue un impulso para los catalanes que jugaron la parte complementaria encima del área rojiblanca. Poco a poco y sin desesperarse consiguieron el objetivo, darle la vuelta al marcador, con otro tanto de Suárez, quien ahora resolvió de cabeza un centro por la banda derecha de Dani Alves.

La ventaja parece corta y alcanzable para el equipo del “Cholo”, que el próximo 13 de abril buscará, ante su afición, hacer la travesura y eliminar al cuadro blaugrana, como lo hizo en las Semifinales de la Champions en 2014.

Leer más

 

 

Gignac puso a Tigres en la Final de Concachampions

2016-04-05 21:39:03
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Los felinos esperan a su rival, en el duelo de las 21:00 de este martes entre América y Santos

Al igual que en la Ida, el duelo de Vuelta de la Semifinal de Concachampions entre Tigres y Gallos Blancos se tornaba somnoliento, la afición en el ‘Volcán’ ya hacía la tradicional rechifla, al ver que su equipo felino no despertaba.


Fue en los minutos finales del partido al 84 y 87 que gracias a André-Pierre Gignac, el Volcán hizo erupción, con doblete del francés Tigres consiguió el triunfo 2-0 y su pase a la Gran Final de la Concachampions 2015-2016, a pesar de terminar con 10 hombres en la cancha.

El Querétaro salió a la cancha del Universitario cuidando que Tigres no anotara y ellos solo ir por un gol, pero al minuto cuatro los felinos estuvieron cerca de abrir el marcador, solo que Javier Aquino mandó su remate de cabeza por un lado.

Terminó la primera parte y solo esa jugada de Aquino había valido la pena, los auriazules tenían que mejorar y mucho. Aquino al 48 hizo una jugada individual, burló defensas en linderos y cuando cedió a Jesús Dueñas, éste voló el disparo.

Gallos tuvo también una de peligro, al 53’ Benítez disparó pegado a primer poste, el balón pasó a centímetros de la portería; el rival comenzaba a atacar después de estar todo el partido encerrado en su zona, cuando llegó la tarjeta roja a Dueñas, lo cual parecía iba a ser la debacle de Tigres al minuto 71.

No fue así, Damián Álvarez entró por Jürgen Damm a revolucionar el juego y al 84’ intervino en la jugada del primer gol de Gignac. La acción inició de taconcito de Jiménez para Rafael Sobis por la banda derecha y éste retrasó al área, donde el Enano la tocó ligeramente hacia atrás para que el francés llegara solo a disparar para el 1-0.

En el 87’, en un balón por arriba que perdió Miguel Martínez, Gignac tomó el esférico, burló a Juan Forlín y disparó ante la salida del guardameta Volpi para el 2-0 que mataba al Gallo; Tigres vivirá su cuarta Final en menos de año y medio.

Leer más

 

 

Goleada rojiblanca que confirmó paternidad

2016-04-04 09:02:23
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Pumas alargará la racha al menos a 35 años sin ganar en Jalisco
•El Rebaño se mete a la pelea por un lugar en la Liguilla

Guadalajara volvió a confirmar la paternidad que ostenta desde hace 34 años y de manera contundente, demostrando quién es quién en suelo jalisciense y reiterando el dicho que asegura que "Jalisco nunca pierde", al vapulear a Pumas por una sonora goleada de 4-0.

La figura del encuentro fue Isaac Brizuela. El Conejito se sirvió con la cuchara grande esta noche y convirtió dos de los cuatro tantos que el Rebaño le hizo a los universitarios.

Guadalajara escribió la historia desde el primer tiempo y al final del primer lapso ya ganaba por dos goles de diferencia. Al 19’, Orbelín Pineda tuvo la virtud de encontrarse con la pelota en los linderos del área, la bajó con el pecho y le pegó de pierna derecha, sorprendiendo a Alejandro Palacios.

Al cumplirse media hora de tiempo, Isaac Brizuela amplió la ventaja. Un desborde de Carlos Cisneros por el lado izquierdo fue bien servido para el Conejito, quien apareció por el lado derecho y solamente empujó la pelota al fondo.

El mismo Brizuela se encargó, al 71’, de marcar después de una pelota dividida que Ángel Zaldivar ganó por alto. El balón quedó en posesión de Brizuela y este cruzó su disparo. El último de la noche fue de la joya de la cantera, Javier Eduardo López. La Chofis destroncó a Darío Verón al 73’ y cruzó al arquero, escribiendo así la goleada a favor de los rojiblancos y metiéndose a la pelea por un lugar en la Liguilla.

Leer más

 

 

Ligero respiro y sueño de Liguilla para Morelia

2016-04-03 00:15:09
Fuente: ESPN

Monarcas Morelia sumaron su segundo triunfo consecutivo al derrotar por 2-0 a Puebla, en partido de la fecha 12 de la Liga MX, realizado la noche del sábado en el Estadio Morelos.

Con goles de Juan Pablo Rodríguez, al minuto 60 de penal, y de Jorge Zárate al 94, Monarcas acumuló 16 puntos, mientras Puebla se quedó con 15.

El primer tiempo fue disputado en medio campo, con pocas aproximaciones de gol para terminar 0-0, mientras en la parte complementaria, el cuadro local salió con mayor ambición ofensiva en busca de la victoria, que logró con goles de Rodríguez y Zárate.

Monarcas se colocó 1-0 al minuto 60 luego que Edgar Dueñas derribó dentro del área a Juan Pablo Rodríguez para que se decretara la pena máxima, la cual cobró Rodríguez con fuerte disparo al centro de la portería para vencer al "cancerbero" Cristian Campestrini, quien se lanzó a su lado izquierdo.

El arquero poblano fue expulsado al 64 por reclamaciones al árbitro, dejando al equipo de La Franja con 10 jugadores.

Los morelianos, en tanto, fallaron una clara opción de aumentar el marcador al 89, cuando un servicio de Cuero fue controlado por Millar dentro del área, pero su remate se impactó en el poste visitante.

Zárate logró el 2-0 final a favor de Monarcas en el cuarto minuto de compensación, en rápida ofensiva dejó a la zaga poblana, ingresó al área y soltó un disparo al ángulo superior que dejó sin oportunidad al portero Fabián Villaseñor.

El arbitraje correspondió a Fernando Guerrero Ramírez. Expulsó al portero poblano Cristian Campestrini al minuto 64 y amonestó a Carlos Acosta (59), Óscar Rojas (67), Damián Escudero (89) y por Monarcas a Cristian Pellerano (75) y Juan Pablo Rodríguez (89).

Leer más

 

 

Con regia remontada, Rayados venció a León

2016-04-03 00:06:56
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Monterrey se quedó sin Funes Mori, expulsado por reclamar al árbitro, y Zavala, por fuerte entrada sobre Montes

Cuando León devoraba una víctima más en casa, el equipo no supo mantener la ventaja y sucumbió 1-2 ante Monterrey que se mantiene como único líder del torneo.

Al minuto 9, Maxi Moralez adelantó a la Fiera con un remate de cabeza tras un centro del habilidoso Elías Hernández por derecha en el 1-0.

El panorama empeoraba para Monterrey cuando Rogelio Funes Mori fue expulsado por supuestamente insultar al árbitro Roberto García Orozco, tras una decisión polémica en la que el cuadro de Rayados pedía penal. La jugada fue un centro por izquierda que pegó en el brazo del defensa Burdisso, quien con los brazos en la espalda se barrió para evitar un centro.



PUBLICIDAD



inRead invented by Teads

Con toda la adversidad, Rayados encontró el 1-1 con un golazo de Aldo de Nigris, quien afuera del área dribló a Ignacio González y luego, ante la rauda barrida de Burdisso, disparó al ángulo para mecer las redes.

Y al 84’ un centro de tiro libre de Dorlan Pabón fue rematado por Basanta en el área para conseguir el 2-1 ante la sorpresa de un León que supo jugar mejor pero no anotar.

Sobre el final del juego, Jesús Zavala fue expulsado por recibir una segunda amonestación tras una barrida sobre Luis Montes, sin embargo, con nueve hombres, el líder sumó tres puntos.

Leer más

 

 

América ganó en Chiapas y es sublíder

2016-04-03 00:06:07
Fuente: MEDIO TIEMPO

•América consiguió su cuarta victoria de forma consecutiva
•Jaguares se ha visto perjudicado en lo deportivo a causa de cuestiones económicas

Las Águilas del América siguen volando alto. El equipo de Ignacio Ambriz consiguió una importante victoria la noche de este sábado en la casa del Jaguar, al cual superó sin muchas dificultades, pues las Águilas fueron ampliamente superiores en el duelo con el cual cerró la actividad sabatina de la Jornada 12.

Los azulcremas consiguieron su cuarta victoria al hilo, enlazando así una importante racha que los encarama en la segunda posición de la Tabla General, sumando 24 puntos y dejando atrás a los Tuzos del Pachuca, que desperdiciaron una gran oportunidad de sumar de a tres frente a Cruz Azul.

La ventaja para las Águilas fue obtenida por Oribe Peralta. El delantero del América consiguió el primer tanto de la noche desde los once pasos, después de una falta sobre Darwin Quintero. Peralta cobró pegado al poste derecho del guardameta Oscar Jiménez, superando así al equipo de Ricardo La Volpe.

Darwin Quintero marcó el segundo de la noche, al 62’. El colombiano recibió la pelota por el lado derecho e ingresó al área. Se perfiló y sacó un disparo cruzado con el cual terminó de aplastar a unos Jaguares de Chiapas que tiene la mente en otro lado, pues las deudas económicas persisten en el plantel y han mermado en lo deportivo, pues dicha crisis económica ha obligado a los futbolistas a dejar de entrenar.

Leer más

 

 

Tigres terminó sequía de gol pero sin victoria

2016-04-02 21:32:12
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Tigres llegó a 17 unidades y Atlas a 8, luego de 12 partidos
•En la Jornada 13, los felinos visitarán al Pachuca; los rojinegros reciben al Morelia
•Los de Tuca ligaron cuatro juegos sin triunfo en Liga

Previo a la Jornada 12, se respiraba un ambiente de tranquilidad en la Sultana del Norte, saber que Atlas era el próximo rival daba para pensar que Tigres volvería a anotar y saborear un triunfo, pero solo uno de los objetivos se cumplió.

Tigres logró ponerle un alto a una racha de no hacer gol en Liga de 292 minutos, pero sigue sin ganar, luego de perder una ventaja de dos anotaciones empatando 2-2 con Atlas, uno de los peores equipos del torneo; los auriazules se quedan con 17 puntos y los tapatíos con 9.

El partido inició con pocas acciones de peligro, fue hasta el minuto 16 que comenzó lo interesante, Juninho centró por derecha y Gignac en el área chica alcanzó a puntear de zurda, el portero no pudo reaccionar y los nicolaítas se fueron arriba 1-0, así también terminando la racha de Gignac en Liga de 293 minutos sin diana.

Tigres logró aumentar la ventaja por la vía penal, luego de que Jürgen Damm fue derribado, Juninho cobró al 23’ para el 2-0 y así, varias opciones de gol se le presentaron a los auriazules, pero ya nada se concretó y en la parte complementaria, Atlas salió a buscar el empate.

Dieter Villalpando, ex de Tigres, dio el susto al 50’, disparó potente y se lució Nahuel Guzmán atajando; sin embargo, al 51’ Rafael Márquez cedió a Juan Carlos Medina, quien desde la derecha envió pase retrasado a Rodolfo Salinas, para que desde el área grande, sin marca alguna, disparara cruzado para vencer a Guzmán con el 2-1.

Gignac y Aquino seguían perdonando y Atlas logró su objetivo, al 69’ Medina cobró tiro directo pegado al poste para el 2-2 con ese golazo; Tigres buscó no quedarse con solo un punto, pero el árbitro no marcó un penal a favor en una falta clara sobre el francés y Mancilla al 91’ estrelló el balón en el travesaño, con lo cual los del Tuca se ganaron el abucheo de su afición al ligar cuatro juegos sin triunfo en Liga.

En la Jornada 13, Tigres visita el sábado 9 de abril al Pachuca, equipo que se mantiene en los primeros sitios de la tabla general; Atlas recibirá al Morelia, ese mismo día.

Leer más

 

 

Decepción y aburrimiento en el Azul

2016-04-02 21:31:28
Fuente: MEDIO TIEMPO

•La Máquina llegó a nueve partidos sin perder; no cae desde la Jornada 3
•Pachuca llegó a 22 unidades y Cruz Azul sumó 19, tras 12 jornadas jugadas

Lo que se suponía iba a ser un buen partido entre dos de los equipos que mejor futbol están desarrollando en el Clausura 2016, la primera y la segunda ofensiva, terminó por ser un partido aburrido y decepcionante para los miles de aficionados que se dieron cita en la cancha del Estadio Azul.

Pareciera que el descanso por la Fecha FIFA no le cayó bien ni a Cruz Azul, ni a Pachuca, que pese a tener un hombre de más los últimos 30 minutos del encuentro, no supo sacarle provecho a la expulsión de Aldo Leao, teniéndose que conformar con llevarse un punto de la capital mexicana.

Las llegadas de peligro se limitaron a dos disparos de de larga distancia. El primero de Erick Gutiérrez Galaviz, quien de derecha impactó el balón de fuera del área, obligando a Jesús Corona a estirarse a lo máximo para sacar la pelota.

Y la segunda de Ariel Rojas ya en la recta final del juego. El argentino sorprendió en un tiro libre que parecía más un centro y le pegó directo, sin embargo al que no sorprendió fue al "Conejo" Pérez, quien haciendo gala de su resorte mandó la pelota al tiro de esquina.

Fue todo para ambas escuadras, que se enfrascaron en un partido de muchas faltas, contantes reclamos, imprecisiones y muy poco futbol del que habían mostrado en jornadas anteriores.

Con el resultado Cruz Azul llegó a 19 unidades, mientras que el cuadro hidalguense sumó 22 puntos, pero puso en peligro su segundo lugar en la clasificación, ya que un triunfo del América lo desbancaría.

Leer más

 

 

Real Madrid frena invicto del Barça en el Clásico

2016-04-02 14:45:07
Fuente: RECORD

Real Madrid logró una remontada de ensueño y venció 1-2 al Barcelona, en una nueva edición del Clásico Español.
Con este resultado se termina la racha del Barcelona, que acumulaba 39 partidos invicto en todas las competencias.
Al 8’ llegó la primera oportunidad de peligro en el encuentro, cuando Neymar sirvió ’medio gol’ a Suárez en un contagolpe blaugrana, pero el uruguayo falló en la definición.
Unos minutos más tarde, llegó la polémica al Camp Nou cuando Ramos golpeó a Messi en la entrada al área merengue, sin embargo, el árbitro no marcó falta alguna.
El resto del lapso inicial se llenó de amonestaciones y juego brusco, que no permitió a los equipos desarrollar un futbol vistoso y atractivo a la tribuna.
En el complemento, Barcelona salió con todo al frente y al 56’ Gerard Piqué se quitó la marca de Pepe y cabeceó para adelantar a los culés.
Pero el cuadro blanco no tardó en despertar y al 62’ Marcelo centró para una impresionante tijera con la que Karim Benzema empató el juego.
Después de esta diana se vendrían los mejores minutos visitantes en el partido y al 79’ Gareth Bale remató de cabeza dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes, sin embargo, el central decretó falta sobre Jordi Alba y la anotación fue anulada.
Una catástrofe parecía llegar para el cuadro de Zinedine Zidane cuando Sergio Ramos fue amonestado por segunda ocasión y dejó a su equipo con inferioridad numérica, pero al 83’, Cristiano Ronaldo controló dentro del área y fusiló a Claudio Bravo para consumar una increíble remontada blanca.
Gracias a esta victoria, Real Madrid llega a 69 unidades y se ubica en tercer lugar de la tabla, a siete del líder catalán.

Leer más

 

 

Diablos y Santos, igual de malos

2016-04-02 01:21:04
Fuente: SUPELIDER.MX

Mexiquenses y laguneros empatan 0-0 en un partido plagado de errores a la ofensiva.

Por: Staff | México, Toluca | Viernes 1 de abril del 2016

Se hizo justicia, Toluca y Santos Laguna tuvieron oportunidades para ganar, pero ninguno mereció el triunfo.

Lo que parecía un buen duelo en el infierno, terminó siendo una penosa demostración de imprecisiones y malas definiciones a la ofensiva.

El duelo tuvo dinámica y en los minutos finales con enormes espacios que ninguno de los equipos tuvo la capacidad para concretar al menos una opción para marcar gol.

Con el empate Santos llegó a 18 puntos, ocupa la séptima posición general y se mantiene, de momento, en zona de clasificación. Por su parte, el Toluca volvió a desperdiciar otra oportunidad de acercarse a la zona la Liguilla, ocupa la décima segunda posición con 12 puntos.

Leer más

 

 

Y eso que Gallos no quería la Liga

2016-04-02 01:20:11
Fuente: SUPELIDER.MX

Luego de declarar su preferencia por la Concachampions en vez de la Liga, los Gallos Blancos sorprendieron al ganar por goleada a los Xolos de Tijuana, que siguen sin ganar en su estadio.

De hecho todo parecía normal en la primera mitad, ya que los locales, dirigidos por Miguel Herrera, ganaban 2-0 en los primeros 15 minutos, pero la expulsión del defensa Javier Gandolfi complicó todo.

A los 41’, Nery Domínguez acercó a la visita y justo antes de concluir el primer tiempo, vino la roja para Gandolfi.

No pasó ni un minuto de iniciado el complemento cuando Ángel Sepúlveda anotó el del empate 2-2; el mismo delantero le dio la vuelta al marcador a los 75′.

Jaime Gómez logró el definitivo 4-2 a los 86′ minutos, poniendo fin a una racha de 6 encuentros sin ganar para el Querétaro. Xolos llegó a 7 partidos como local sin victoria.

Leer más

 

 

Colgaron el cero en el puerto jarocho

2016-04-02 01:18:47
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Los de Sinaloa siguen en el fondo de la clasificación con ocho puntos
•Veracruz sumo 10 unidades pero seguirá en el antepenúltimo lugar

En un duelo intenso, que tuvo más ganas e ímpetu que futbol, Veracruz y Sinaloa no se hicieron daño y al final repartieron unidades con un empate a cero en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los Tiburones Rojos fueron mínimamente mejor que la visita, y eso les alcanzó para tener dos oportunidades para abrir el marcador. La primera y la más clara de Juan Albín, quien tras un pase al espacio de Julio Furch, se quitó a Luis Michel y con el marco abierto, todavía intentó eludir a Severo Meza, quien aguantó y al final con la pierna derecha terminó desviando el disparo del uruguayo.

Dorados intentó atacar y hacer su gol, sin embargo fue inoperante y las llegadas más peligrosas fueron en disparos de larga distancia. Ya sobre la recta final del partido Daniel Villalba tuvo una frente al arquero del cuadro sinaloense, quien achicó el espació y evitó que el “Keko” hiciera el gol del triunfo, ya que corría el tiempo de compensación.

Con este resultado los del puerto jarocho llegaron a 10 unidades, pero se mantienen momentáneamente en el antepenúltimo lugar de la Tabla General; en tanto los Dorados sumaron su noveno punto y al menos por una semana más se mantendrán en el fondo de la clasificación.

Leer más

 

 

Fichaje de Tecatito, investigado por ’narcovínculos’

2016-04-01 20:34:55
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El representante Matías Bunge se encuentra involucrado de nueva cuenta

Tal como sucedió con Diego Reyes, el fichaje de Jesús Manuel "Tecatito" Corona con el Porto estaría ligado a una empresa en la que uno de los operadores financieros del cártel de Ciudad Juárez estaba relacionado.

De acuerdo con "Football Leaks", cuando el jugador regio militaba en el Twente de Holanda un par de empresas se acercaron a la Directiva para adquirir el 70 por ciento de los derechos del exjugador de Rayados de Monterrey, en lo que habría sido un "lavado de dinero", proveniente de dicho cártel.

El Grupo Comercializador Cónclave S.A. de C.V., que estaría ligado al operador financiero según la revista "Proceso", se hizo del 10 por ciento del Tecatito; mientras que la empresa Representaciones Internacionales Vijai, cuyo representante fue Matías Bunge, el agente del jugador, se hizo del 70 por ciento del ahora elemento del Porto el 26 de agosto del 2013.

Por dicho porcentaje, los "inversionistas" pagaron cerca de 3 millones de euros para luego "recuperar" el dinero cuando Corona fue traspasado al Porto, en una operación que rondó los 10.5 millones de euros y del cual más de 7 millones de euros fueron para ambas empresas.

Además, el Club Twente confirmó que las autoridades ya investigan la negociación, pues podría haber ido en contra de las reglas de traspasos tanto de FIFA como de la Federación holandesa, más allá de los vínculos ilegales que esas empresas podrían tener con el narcotráfico.

Leer más

 

 

Golazo y Chicharito volvió en grande al Leverkusen

2016-04-01 20:33:08
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Al delantero le bastaron 30 minutos para convertirse en factor de la goleada

Tras empezar en la banca por el notable cansancio luego del trajín en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana, el Chicharito regresó en plan grande con las Aspirinas.

Javier Hernández fue pieza clave en el triunfo 3-0 del Bayer Leverkusen sobre el Wolfsburgo, donde el además anotó su gol 15 de la temporada y dio asistencia, en tan solo 30 minutos.

El duelo de la Jornada 28 de la Bundesliga en su mayoría estuvo bajo el poder de los locales, pues las Aspirinas dieron pocas opciones al rival. Julian Brant se encargó de abrir el marcador al 27’, para irse al descanso con la mínima diferencia.

Para la parte complementaria, el delantero mexicano ingresó de cambio al 60’, buscando el balón en todo momento.

Fue justo al 74’ que tras dos intentos de gol, Chicharito anotó el segundo para el Bayer, luego de tomar el balón por la banda y mandar un derechazo potente desde fuera del área y así perforar el arco del rival; el arquero se quedó parado y solo observó cómo entró la esférica en sus redes.

El duelo ya parecía estar definido cuando en la recta final del mismo, al 86’, Yurchenko clavó tremendo zapatazo pegado al poste tras un pase del mexicano, con lo que las Aspirinas firmaron la goleada.

Leer más

 

 

Afición no hizo caso y repitió el !eeeh puto!

2016-03-30 15:49:22
Fuente: MEDIO TIEMPO

•La campaña ’Abrazados por el futbol’ no tuvo impacto en fans mexicanos

Los seguidores del Tri no dejaron escapar la oportunidad para hacer el tradicional grito contra el portero rival.

Apenas corría el minuto 1 del partido ante Canadá y en el primer despeje de portería, la afición mexicana no perdonó al portero canadiense, Milan Borjan, y lo recibió con el tradicional grito !eeeh puto!, pese al llamado a la tolerancia y no discriminación que hizo la Federación Mexicana de Futbol.

La campaña que inició este mismo día "Abrazados por el futbol", parece no tuvo impacto en los seguidores del conjunto Tricolor, que no dejaron escapar ninguna oportunidad de repetir el grito de cada uno de los despejes.

El sonido local del Estadio Azteca respondió pidiendo respeto a los fanáticos de la Selección Mexicana, sin embargo hubo nula respuesta por parte de los aficionados que se dieron cita esta noche.

A su vez, en Redes Sociales tampoco se respetó la campaña y la gente creó dos trending topics con los hashtags #MexicanosalgritodEhputo y #EHHHHHHPUUUUTOOO.

Leer más