Deportes

 

Igualan Jaguares y Querétaro

2016-03-19 08:37:33
Fuente: SUPELIDER.MX

Los Gallos Blancos de Querétaro al final se dejaron “cazar” por el astuto Jaguar jugado en su propio Gallinero.

Querétaro y Chiapas empataron 1-1 en un duelo en el que los pupilos de Víctor Manuel Vucetich tuvieron sendas oportunidades de llevarse la victoria, mismas que desperdiciaron.

Primero, con el marcador 0-0 Mario Osuna falló un penalti apenas al minuto 37, lo que le hubiera dado comodidad para manejar el partido a los emplumados.

Posteriormente, ya cuando el partido entraba en un estado de madurez, el paraguayo Édgar “Pájaro” Benítez anotó el gol que puso en ventaja a los locales, quienes parecía que se encaminaban, al minuto 70, a una victoria.

Sin embargo fue donde salió la fiereza de los chiapanecos y fue Silvio Romero quien tres minuto después consiguió el empate.

En este encuentro regresó el campeón goleador vigente Emanuel “Tito” Villa a la actividad, después de una larga ausencia por lesión del delantero de los Gallos.

Leer más

 

 

Amargo festejo del Piojo con Xolos ante Diablos

2016-03-19 08:35:30
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El cuadro fronterizo llegará a cuatro meses sin conocer la victoria como local

Un local con muy pobres argumentos y un visitante que el trajín de dos torneos comienza a pasarle factura dieron como resultado uno de los partidos más pobres en lo que va del Clausura 2016.

Xolos y Toluca empataron 0-0 en la frontera y los canes sumaron su sexto partido sin ganar en el estadio Caliente, por lo que la alarma se enciende.

La más cercana del partido llegó al minuto 72 cuando Gabriel Hauché disparó, pero se encontró con una gran atajada de Alfredo Talavera, que sigue demostrando argumentos para ser el titular del arco nacional en los duelos eliminatorios ante Canadá.

De Toluca muy poco qué decir. Su mejor opción fue hasta el 94’ en los pies de Triverio, pero Federico Vilar le negó el grito de último segundo.

El punto sirvió de muy poco a ambos equipos, aunque menos a Toluca que se mantiene lejos de Liguilla, mientras que los Xolos del Piojo solo saldrían de los ocho primeros en caso de que Puebla consiga un triunfo ante Tigres.

Leer más

 

 

Triunfo celeste y boleto a Semis de Copa MX

2016-03-16 23:05:25
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Doblete de Guerrón y uno más del juvenil Víctor Zúñiga, le dieron la victoria a Cruz Azul

Joffre Guerrón, el jugador más abucheado del partido pasado en el Estadio Azul, fue el más vitoreado y aplaudido esta noche, luego de que el ecuatoriano abriera el camino y cerrara la cuenta para que la Máquina consiguiera tanto la victoria ante el FC Juárez como su boleto a las Semifinales de la Copa MX.

Al equipo dirigido por Tomás Boy le costó trabajo superar al conjunto fronterizo que se vino a plantar con mucha actitud a la casa celeste, pero que soportó hasta el minuto 66, cuando Guerrón abrió el marcador, después de tres o cuatro llegadas claras de gol de los cementeros.

La tranquilidad llegó del pie del delantero juvenil, Victor Zúñiga, quien aprovechó una buena jugada por la banda izquierda de Rafael Baca. El futbolista del equipo Sub-20 sólo tuvo que empalmar la pelota con parte interna para hacer el segundo y definitivo.

Ya sobre el minuto 90, una vez más, Guerrón se puso frente a la portería del conjunto norteño y liquidó al portero Jesús Urbina con un fogonazo de pierna derecha.

Con el triunfo Cruz Azul se topará en las Semifinales a un viejo conocido, Necaxa, que ayer obtuvo su pase al derrotar al conjunto de los Xolos de Tijuana, en tanda de pénaltis. El partido también se jugará en la cancha del Azul dentro de 15 días, ya que se atraviesa la Fecha FIFA.

Leer más

 

 

Riesgo para América; ’ventaja’ para Santos

2016-03-16 23:04:42
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Pese a que América tuvo para más no logró concretar
•Con el marcador en ceros la Vuelta de la Semifinal definirá todo

América, Campeón defensor de Concachampions, no pudo abrir el cerrojo que le puso Santos Laguna en el Corona y fue incapaz de marcar el gol que le diera ventaja en la serie Semifinal.

Guerreros y Águilas empataron sin goles en la Ida y dejaron las cosas inciertas, pese a que los laguneros les beneficia ya que de marcar un gol en el Azteca obligarían a los de Coapa a poner un tanto por arriba de Santos en el marcador

En la Laguna se jugó un duelo atractivo en el que América debió sacar algo más que el empate a ceros, principalmente por lo mostrado durante la primera parte, ya que en la segunda mitad fue Santos quien nivelo el partido e incluso tuvo para hacer daño, sin embargo la puerta tampoco se les abrió.

Los ánimos se caldearon un poco entre Michael Arroyo y Martín Bravo que intercambiaron a los 72 minutos empujones para finalmente ser controlados por el sibante al ambos ser pintados de amarillo.

La polémica arbitral no podía faltar, a los 80 del tiempo corrido, el balón pegó en la mano de Paolo Goltz tras un remate de Carlos Izquierdoz, el silbante señaló haberla visto pero no juzgó intención por lo que la jugada continuó.

Es así que el pase a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ser definido en la cancha del Azteca el 5 de abril próximo.

Leer más

 

 

Épica remontada del Bayern para avanzar a Cuartos

2016-03-16 17:21:45
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El equipo bávaro se repuso de un 0-2 en contra y mandó la eliminatoria a tiempo extra

El Bayern se clasificó a los Cuartos de Final de la Champions League al vencer por 4-2 a la Juventus tras una remontada épica en los minutos finales de la segunda parte del tiempo reglamentario.

El planteamiento de la Juve hizo que el Bayern se sintiera incómodo desde el comienzo y ya en el minuto 5 el Juventus aprovechó su primera oportunidad. Sami Khedira le metió un balón a Stephan Lichtsteiner al área, David Alaba y el meta Manuel Neuer se enredaron al tratar de cortar el balón y el rebote le cayó a Paul Pogba que marcó a puerta vacía.

Cuando el Bayern estaba volcado adelante, Alaba perdió un balón con Khedira cerca del área de la Juventus, el alemán pasó a Álvaro Morata que comandó un contragolpe desde el centro del campo y al final le dejó la pelota servida al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que marcó el segundo con un remate dentro del área.

El descuento del Bayern llegó por el camino por el que menos se esperaba pues hasta ese momento la Juventus había mantenido claramente la soberanía área. Rober Lewandowski, tras un centro de Douglas Costa, le ganó la espalda a Leonardo Bonucci y marcó de cabeza. Era el minuto 73 y al Bayern le quedaba poco más de un cuarto de hora para revertir la situación.

El Bayern apretó o trató de apretar. El camino parecía cerrado y además cada avance del Juventus llevaba cierto peligro.

En esa situación al Bayern sólo le quedaba echar mano de la épica y de la insistencia y el empate, que forzaba la prórroga, llegó en el minuto 90, otra vez de cabeza y esta vez por intermedio de Thomas Müller que aprovechó un centro de Kingsley Coman.

La jugada se originó en una recuperación de pelota de Arturo Vidal en el borde del área del Juventus cuando el primer avance ya estaba conjurado como tantos otros antes.

En la prórroga, el Bayern sacó provecho de la ventaja psicológica que le daba la remontaba. El español Thiago Alcantara, que entró en el minuto 100 por Franck Ribery, marcó el tercero tras asociarse con Müller. Y finalmente, el francés Kingsley Coman sentenció al marcar el cuarto en el 109, en una jugada de contragolpe.

Leer más

 

 

Barça dio tiro de gracia al Arsenal y está en 4tos

2016-03-16 16:18:37
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Por noveno año consecutivo calificó a los Cuartos de Final

El Barcelona se clasificó a los Cuartos de Final de la Champions League tras eliminar este miércoles al Arsenal, al que derroto por 3-1 (5-1) en el global de la eliminatoria.

Neymar (18’), Luis Suárez (65’) y Lionel Messi (88’) fueron los autores de los goles azulgranas, mientras que el egipcio Mohamed Elneny marcó el del honor para los londinenses (51’).

El resultado favorable al Barcelona (tras su victoria en Londres por 2-0) y la intensa lluvia que caía en el Camp Nou no hacía presagiar un partido intenso y así comenzó el juego.

El alemán Mesut Özil, con un disparo desde fuera del área que se marchó fuera a la derecha del arco defendido por su compatriota Marc André Ter Stegen, tuvo la primera ocasión, que hubiese dado emoción a la eliminatoria.

Pero el Barcelona reaccionó rápido. Messi controló dentro del área un gran pase de Neymar, pero su disparo a bocajarro lo salvó el arquero colombiano David Ospina (17).

En la siguiente jugada, Luis Suárez robo un balón en la zona defensiva inglesa, abrió a la izquierda para Neymar y el brasileño batió por bajo a Ospina (18).

Fue un golpe muy duro para el Arsenal, del que tardó en sobreponerse, lo que aprovechó el Barcelona para dejar pasar los minutos y acercarse a la clasificación.

No fue hasta cerca del descanso cuando el equipo entrenado por el francés Arsene Wenger se acercó de nuevo con peligro al arco español, en ocasiones de Elneny (38) y del chileno Alexis Sánchez (40).

Sin embargo, el Arsenal se mostró más acertado en el segundo tiempo y empató de inicio con un gran disparo de Elneny que se coló por la escuadra de la meta de Ter Stegen (51).

Pero si algo tiene este Barcelona es capacidad goleadora con su trío ofensivo estelar formado por Messi, Neymar y Suárez y fue el uruguayo, con un espectacular remate de volea, el que puso fin al suspense a falta de 25 minutos para el final.

Pese a que gol del ’9’ charrúa enterraba definitivamente las opciones del Arsenal, los londinenses trataron al menos de no perder en el Camp Nou y Alexis Sánchez estuvo a punto de empatar, con un lanzamiento directo de falta que salvó espectacularmente Ter Stegen con la manopla derecha (80).

Habían marcado Neymar y Suárez y faltaba el de Messi, que llegó a dos minutos para el final, en una jugada en la que picó el balón por encima de Ospina a la salida del portero (88).

El Barcelona se une en los Cuartos de Final de la Champions a Real Madrid, Wolfsburgo, París SG, Benfica, Atlético de Madrid y Mánchester City.

Leer más

 

 

Con 9 Necaxa elimina a Xolos en la Copa MX

2016-03-16 16:12:24
Fuente: SUPELIDER.MX

Los Rayos del Necaxa terminaron con nueve hombres y pese a eso pudieron eliminar a los Xolos de Tijuana en tanda de penalties, en la ronda de Cuartos de Final de la Copa MX.

Durante los noventa minutos de juego se empató a una anotación, por lo que tuvo que recurrirse a la serie de disparos desde los 11 pasos.

El necaxista Jesús Isijara erró el rechace en un tiro de esquina y mandó el balón a su propia puerta para darle la ventaja a Tijuana, apenas al minuto 30.

Para el cierre del parrito, Óscar Fernández y Jair Barraza a los minutos 82 y 84, respectivamente, fueron expulsados, por lo que los Rayos se quedaron en inferioridad numérica.

En la última jugada del partido, el futbol le dio la revancha a Isijara y al 91′ remató de cabeza y empató el cotejo.

En los penaltis Necaxa ganó 6-5 tras la falla de Leiton Jiménez, por los Xolos, quien desperdició el último disparo.

Los de Aguascalientes esperan rival para la Semifinal, el cual saldrá del choque entre Cruz Azul y FC Juárez.

Leer más

 

 

Pierde Chivas el Clásico sin merecerlo

2016-03-13 23:37:47
Fuente: SUPELIDER.MX

A pesar de que jugaron mejor que sus adversarios y generaron más opciones de gol, Chivas tuvo que cargar con la derrota en un Clásico Nacional muy emotivo.

Un gol mal anulado por el silbante Fernando Guerrero a los locales, apenas a los 16 minutos, marcó el rumbo del partido.

Por su parte, el América continúa con su buena racha sin perder en sus visitas a Chivas, ya que no caen en Guadalajara desde el 2011.

Chivas inició el segundo tiempo jugando bien, justo en esos momentos Darwin Quintero anotó el 1-0 para el América, a los 49 minutos, con un gran disparo dentro del área, tras ser habilitado por Oribe Peralta.

El mismo Peralta anotó el 2-0, a los 60 minutos, lo hizo con la cabeza a pase de Rubens Sambueza, tras una jugada personal.

Luego de tener una semana muy difícil por presentarse a entrenar en estado inconveniente, Carlos el “Gullit” Peña salió de la banca para anotar y acercar al Guadalajara, con el 2-1.

En los minutos finales Chivas arreció buscando el gol del empate, incluso se veía muy cerca con los siete minutos qué el árbitro Fernando Guerrero añadió.

Leer más

 

 

El Madrid evitó el ridículo

2016-03-13 20:43:39
Fuente: SUPELIDER.MX

Con muchos apuros, el Real Madrid se impuso en los minutos finales a la Sociedad Deportiva las Palmas.

Con goles de Sergio Ramos a los 24’ y de Casemiro a los 89’, el Madrid evitó la pena de no ganarle a un equipo con una de las nóminas más limitadas.

Por el equipo local había empatado William Jose, a los 87 minutos.

El duelo correspondió a la Jornada 29 del torneo de Liga de España, los “Merengues” llegaron a 63 puntos y siguen en el tercer lugar general, a 13 puntos del Barcelona.

Las Palmas es el décimo quinto equipo en la tabla general, con 30 puntos a 4 de la zona del descenso.

Leer más

 

 

Los Diablos no son tan malos

2016-03-13 20:42:50
Fuente: SUPELIDER.MX

Dorados visitó al averno de los Diablos Rojos sólo para dar otro paso firme al infierno del descenso.

Con todo y sus limitaciones, y hasta sus falta de ganas, Dorados más o menos se mantenía en la pelea en el partido, aún y cuando ya perdía 1-0, pero la expulsión de Néstor Vidrio terminó por “ahogar” al aún llamado “Gran Pez”.

El Toluca se puso en ventaja con gol de Enrique Triverio, quien de pierna derecha y de volea, remató un centro enviado desde la izquierda por Gerardo Rodríguez.

A los 64 minutos Néstor Vidrio, quien jugaba enojado, no se aguantó la “calentura” y se hizo expulsar respondiendo a una provocación del delantero Enrique Triverio.

Con la necesidad de atacar, el equipo de Sinaloa dejó grandes resquicios en su zaga, sobre todo por centro del campo, que fue la zona de donde se originaron los dos goles restantes, el 2-0 de Triverio a los 67’, y el de Cristian Cueva a los 70’.

El Toluca, que no ganaba desde la primera jornada, consiguió su segundo triunfo en casa tras 5 duelos, llegó a 10 puntos y dejó el penúltimo sitio de la tabla general. Por su parte los Dorados siguen siendo el peor equipo de la competencia con 4 puntos de 30 posibles.

Leer más

 

 

PSG obtuvo su cuarto título de Liga consecutivo

2016-03-13 11:23:10
Fuente: MEDIO TIEMPO

•PSG aventaja 25 puntos al Mónaco, segundo en la Tabla, restando 24 unidades por disputarse

El Paris Saint Germain, con una goleada de escándalo de 0-8 ante Troyes, cerró la consecución de su sexto título de la Liga de Francia, el cuarto consecutivo, y a ocho jornadas del final de la competición.

La plantilla de Laurent Blanc, rentabilizó el tropiezo el viernes del Mónaco ante el Reims (2-2) y aprovechó la ocasión para sellar, matemáticamente y a lo grande, el éxito. La superioridad del campeón ante el resto ha sido evidente durante todo el curso. Aventaja ya en 25 puntos al conjunto monegasco, segundo en la tabla. Quedan 24 en juego.

El PSG, clasificado esta semana para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras ganar en Londres al Chelsea, acumula 24 victorias, 5 empates y solo una derrota. La conquista del trofeo era solo cuestión de tiempo.

El choque ante el colista subrayó la enorme distancia entre ambos equipos. El cuadro parisino, intratable y mejor que el resto. Y el Troyes, desahuciado y con la vista en la Ligue 2.

El festival del campeón arrancó antes del cuarto de hora, con el tanto anotado por el uruguayo Edinson Cavani. Fue en el minuto 13. Cuatro después amplió el marcador el argentino Javier Pastore y dos más tarde anotó el tercero Adrien Rabiot.

Tras el descanso fue Zlatan Ibrahimovic el que acaparó el protagonismo. El sueco hizo un triplete en 10 minutos para elevar a 26 goles su cuenta anotadora en la Liga. Un autogol de Saunier Mathieu fue el séptimo y Cavani, en el 75, aprovechó el rechace tras el fallo de una penalti que él mismo lanzó para firmar el octavo y el segundo en su cuenta. Un minuto antes el Troyes perdió por doble tarjeta amarilla a Karabouse Losse. Jugó el último cuarto de hora con 10 hombres.

El cierre lo echó Ibrahimovic, que marcó el octavo. El cuarto en su cifra, para elevar a 27 su registro en el curso.

El conjunto de Blanc une este título a los logrados anteriormente por la entidad parisina en los años 1985-86, 1993-94, 2012-13, 2013-14 y 2014-15.

Leer más

 

 

Los Gallos se pusieron de pechito

2016-03-13 11:22:03
Fuente: SUPELIDER.MX

Con un doblete de Mauro Boselli, los Esmeraldas del León aprovecharon que el Querétaro les puso en bandeja los tres puntos en disputa.

Con el objetivo de darle descanso a sus jugadores titulares, quienes afrontará el duelo de la Concachampions ante Tigres a media semana, Víctor Manuel Vucetich presentó un cuadro con suplentes.

Los dos goles de Mauro Boselli fueron en remate con la cabeza, a los 71 minutos y a los 82’.

León llegó a 19 puntos, es segundo mejor equipo de la clasificación general y están a 5 puntos del líder Monterrey. Por su parte, el Querétaro se quedó con 8 puntos en la décima quinta posición.

Leer más

 

 

Los Xolos son los reyes de la selva

2016-03-13 11:21:02
Fuente: SUPELIDER.MX

Jaguares no pudieron prolongar más su racha sin perder como local, que inició en noviembre pasado, mientras que el Tijuana continúa sin perder fuera de su casa.

Luego de un primer tiempo muy cerrado, el marcador se puso en movimiento a los 62 minutos, cuando Gabriel Hauche dribló al arquero rival, luego de un pase de Dayro Moreno, para el 1-0 a favor de los Xolos.

A los 80’ llegó el empate para los locales, cuando Pedro Canelo anotó con la cabeza. El gusto por la igualada le duró dos minutos al equipo de Chiapas, pues a los 82’ Kevin Gutiérrez puso el 2-1 definitivo.

Al final del partido Rucardo La Volpe, técnico de los Jaguares, y Miguel Herrera de los Xolos, terminaron en una acalorada discusión, que no llegó a mayores.

Leer más

 

 

Aprovechó Rayados regalo michoacano

2016-03-13 11:18:11
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Los regiomontanos consiguieron su octavo triunfo en 10 Jornadas
•Monarcas se quedó con 10 puntos y cuatro juegos sin ganar

Sin mandar en el partido, el Monterrey requirió media hora para llevarse los tres puntos en su visita a un Morelia protagonista pero demasiado complaciente y sin la contundencia que le sobró al equipo del Norte.

A pesar de que no tuvieron a los suspendidos Rogelio Funes Mori y Walter Ayoví, los Rayados aumentaron la ventaja en el liderato al llegar a 24 puntos, cinco más que el León, al vencer 3-1 a los Monarcas que no supieron mantener la ventaja.

De poco valió la joya de gol de Carlos Morales al 50’, cuando puso un tiro libre en el ángulo con un tiro de zurda para el que solo tomó un vuelo de dos pasos.

Pero el Monterrey había mejorado en el complemento a partir de la lesión del defensa César Montes, pues con eso ingresó Cándido Ramírez.

Sin embargo, el Morelia fue su propio verdugo porque el empate de Dorlan Pabón al 60’, también de tiro libre aunque por abajo, fue desviado por Pablo Velázquez, quien después desperdició la ocasión más clara del partido. En ella estuvo prácticamente solo frente a Jonathan Orozco, el arquero que luego salvó su cabaña ante un remate de Luis Gabriel Rey.

Monarcas estuvo a nada de tomar nuevamente la ventaja pero en un pestañeo se vio en la lona. Al 76’, Armando Zamorano equivocó un pase hacia su defensa y con ello dejó a Pabón y Edwin Cardona solos para un contragolpe que rubricó este último.

Nueve minutos después, Pabón nuevamente cabalgó desde su propio terreno persiguiendo un gran pase de Ramírez hasta llegar al área local y cruzar un disparo para el tanto que fue el definitivo porque todavía Pablo Barrera voló el que habría sido el cuarto cuando Morelia ya estaba desfondado.

Leer más

 

 

Tigres y Pumas salieron sin garra en el Volcán

2016-03-13 11:16:56
Fuente: MEDIO TIEMPO

•’Pikolín’ Palacios fue el terror de Gignac y compañía que no lograron hacer nada

Tigres y André-Pierre Gignac soñarán a Alejandro Palacios, portero de la UNAM, quien puso un cerrojo en su arco y logró que el partido se quedara sin anotaciones.

En la primera mitad, los Pumas fueron los que tuvieron la primera oportunidad frente a la portería, solo que Eduardo Herrera se achicó, tiró mal y el balón se estrelló en el poste.

Tigres ni un remate al arco, solo tiros desviados; Rafael Sobis, Javier Aquino y Lucas Zelarayán intentaban pero sin fortuna.

Además, Ricardo el "Tuca" Ferretti, tuvo que hacer dos cambios por lesión: Jesus Dueñas y Jorge Torres Nilo salieron para dar paso a Francisco Torres e Iván Estrada.

Para la segunda parte, los de Nuevo León salieron con más empuje hacía el ataque pero se toparon una y otra vez con Alejandro Palacios, quien atajó al menos tres opciones muy claras.

El Pikolín salvó su porteria al 49’ en un tiro franco de Rafael Sobis, luego al 77’ sacó un balón de la línea a tiro de Gignac y al final, al 83’, otra vez tapó un tiro franco del atacante francés.

Leer más

 

 

Con modesto ’CH7’, Bayer volvió al triunfo

2016-03-13 11:13:03
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El delantero mexicano jugó 69 minutos y estrelló una pelota en el travesaño

El Bayer Leverkusen de Javier "Chicharito" Hernández volvió al triunfo al vencer 1-0 al Hamburgo en partido correspondiente a la Jornada 26 de la Bundesliga y de esa forma sumar tres unidades que le permiten pensar en volver a puestos europeos.

Con gran fortuna y pasando algunos apuros que el portero Leño tuvo que resolver de gran forma, el Bayer encontró la ventaja al minuto 18 del partido cuando Adler metió el balón en su propia portería.

En el primer tiempo, "Chicharito" tuvo la más clara, pero el balón se estrelló en el travesaño en un buen disparo que pudo significar el 2-0 y la tranquilidad que no terminó por llegar. El mexicano se fue en el segundo tiempo ya pensando en el partido de media semana.

En la parte complementaria vino el embate del Hamburgo que tuvo dos oportunidades importantes pero que el portero Leno salvó de gran forma sobre la línea para mantener las tres unidades en casa; mientras que Kiessling dejó ir la más importante.

El Leverkusen ya piensa en el Villarreal para la Vuelta de los Octavos de Final de la Europa League en la que tiene desventaja de dos goles aunque volver al triunfo tras cuatro partidos sin ganar es un buen golpe anímico.

Leer más

 

 

La Máquina de Cruz Azul volvió a las andadas

2016-03-12 20:43:50
Fuente: MEDIO TIEMPO

Chaco" Giménez marcó un golazo y Matías Alustiza empató el marcador
•Vuoso falló un pénalti ha sobre el tiempo de compensación

La tarde pintaba perfecta para que Cruz Azul sumara tres puntos ante su afición y se quedó con solo uno al igualar ante La Franja en su casa.

Dominó la mayor parte del partido, tuvo las jugadas más claras de gol y arrancó ganando el duelo con un golazo del "Chaco" Giménez.

Sin embargo La Máquina pagó cara su falta de contundencia, consintió al Puebla en la segunda mitad y Matías Alustiza no falló en la primera que tuvo. El Chavo apareció solo dentro del área y se encargó de igualar el marcador y dividir los puntos en la cancha del Estadio Azul.

El gol de Giménez, desparramando en el área a Edgar Dueñas y Carlos Gutiérrez, no le sirvió de nada al equipo dirigido por Tomás Boy, que sacó su segundo empate consecutivo y que no ha podido reflejar en unidades el buen futbol que despliega por lapsos de los partidos.

Sobre el final del partido, tuvieron la última oportunidad de ganar, luego de que el árbitro central marcó una pena máxima por una falta de Christian Campestrini sobre el delantero juvenil Víctor Zúñiga.

Vicente Matías Vuoso fue el elegido para cobrar el pénalti, pero Campestrini le atajó el disparo ya cuando corría el tiempo de compensación. El marcador ya no se movió y al final La Máquina se tuvo que conformar con un punto que a poco le sabe.

Leer más

 

 

Con sufrimiento, volvió el milagro a Torreón

2016-03-12 08:32:56
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Santos volvió a ganar en casa y ligó victorias
•Pachuca fue borrado en el primer tiempo

A Pachuca no le alcanzó con una gran reacción en el segundo tiempo y terminó cayendo en el Corona ante un Santos que dejó todo en los primeros 35 minutos, en los que consiguió 3 goles.

Quizás lo holgado del marcador provocó confianza entre los locales que no supieron manejar el encuentro. Esto significó para los de verde y blanco su segundo triunfo consecutivo.

En el segundo tiempo, Tuzos recordó el buen fútbol que ha mostrado durante el torneo y puso en aprietos a la zaga lagunera, sin embargo el reloj hizo lo suyo y sentenció el resultado de 3 goles por 2.

Un renovado Martín Bravo registró su tercer gol de la campaña a los 20 minutos de juego luego de aprovechar un balón proveniente de un rechace de Óscar Pérez para fusilarlo y poner arriba a los laguneros.

Apenas un par de minutos después, Jorge Villafaña se escapó por la banda derecha e intentó centrar pero John Stefan Medina metió la mano dentro del área para que Roberto García juzgara como penal y Néstor Calderón cobrara magistralmente engañando al Conejo para marcar el segundo de la noche.

Luis Ángel Mendoza respondió a las expectativas de su Director Técnico pintando a los 35 minutos una obra de arte en la portería Tuza. El "Quick" Mendoza disparó magistralmente desde afuera del área colocando el balón lejos del alcance del guardameta, el balón besó las redes de la portería. Pachuca aceptó 3 goles en un juego por primera vez en el torneo.

Los de Hidalgo reaccionaron tras un par de minutos de la parte complementaria, el uruguayo Jonathan Urretavizcaya anotó al 71 con un disparo de pierna zurda haciendo inútil el lance de Agustín Marchesín y al 73’ puso el pase para que Erick Gutiérrez marcara el segundo para su equipo y pusiera en aprietos a los de casa en los últimso minutos de juego.

Leer más

 

 

Atlas es un cheque al portador

2016-03-12 08:29:33
Fuente: SUPERLIDER.MX

Los Tiburones Rojos eran en único equipo sin ganar en el torneo, pero tuvieron la suerte de enfrentar al Atlas en la décima jornada del Clausura 2016, con lo que terminaron su ayuno de victorias.

Tal como sucedió en la fecha 8, cuando enfrentaron a los Dorados último lugar general y que no había ganado, el Atlas ahora perdió con los escualos, con una desastrosa actuación de su capitán Rafael Márquez.

Incluso los Rojinegros tomaron ventaja en dos ocasiones, la primera a los 33 minutos, con gol de “Ponchito” González, y de Dieter Villalpando, a los 59’.

Por los Tiburones marcaron Horacio Cervantes a los 45’, Enrique Esqueda a los 68’, este gol se dio cuando Márquez estorbó un despeje de su compañero Walter Kannemann.

El gol del triunfo cayó a los 88’, cuando Gabriel Peñalba marcó de penalti, provocado por Márquez un minuto antes.

El Veracruz llegó a 9 puntos; Atlas se quedó con 8 unidades.

Leer más

 

 

‘Endemoniados’ en la Libertadores

2016-03-10 22:09:33
Fuente: RECORD

En su segunda visita consecutiva en la actual Copa Libertadores, el Toluca logró su segundo triunfo en el certamen al imponerse 2-1 a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Los goles de los Diablos Rojos fueron obra de Gerardo Rodríguez, a los 42’, y del colombiano Fernando Uribe, a los 85′, este último reapareció luego de una lesión. Por los locales marcó Fernando Hidalgo a los 47′.

Los choriceros llegaron a 7 puntos en el Grupo 6, sector donde son líderes.

El próximo compromiso de los mexiquenses en el certamen será el 5 de abril y recibirá al cuadro ecuatoriano.

Leer más