Deportes

 

Pumas deja escapar el triunfo en Ciudad Universitaria

2016-02-21 20:54:19
Fuente: RECORD

Los Pumas de la UNAM tuvieron que conformarse con un empate en Ciudad Universitaria tras dejar escapar la ventaja conseguida en los primeros minutos de un partido que culminó con marcador de 1-1 pese a la insistencia felina.
El marcador se abrió por vez primera al minuto 15; el Hachita Ludueña definió con precisión desde el área santista y dictaminó el 1-0 que habría de mantenerse en la pizarra por menos de media hora.
La pena máxima apareció para emparejar los cartones; al 39’ se señaló infracción al interior del área defendida por Saldívar, y acto seguido apareció Nestor Calderón, quien no perdonó y perforó la meta del conjunto auriazul logrando el empate.
Toda la segunda mitad fue de intenso dominió de Pumas, pero la precisión nunca llegó y los asistentes tuvieron que conformarse con presenciar una igualada de amargo sabor.

Leer más

 

 

Definidos los grupos de la Copa América Centenario

2016-02-21 20:52:06
Fuente: RECORD

Luego de una larga ceremonia, con distintos números musicales incluidos, el sorteo de la Copa América Centenario dejó definidos los grupos en los que se llevará a cabo la competición.

Así quedaron definidos los sectores en los que se desarrollará el certamen, que tiene en el duelo entre Estados Unidos y Colombia el que cortará el liston e inaugurará las acciones a llevarse a cabo en suelo norteamericano, en este primer caso, en la ciudad de San Francisco.

GRUPO A: Estados Unidos | Colombia | Costa Rica | Paraguay
GRUPO B Brasil | Ecuador | Haití | Perú
GRUPO C México | Uruguay | Jamaica | Venezuela
GRUPO D Argentina | Chile |Panamá |Bolivia

Leer más

 

 

Inaugura IMDE la XIX Edición de la Copa ANT de Taekwondo

2016-02-21 15:26:19
Fuente: REDACCION VESPERTINO



En un acto encabezado por el director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Gustavo Juárez Bedolla, se puso en marcha la XIX edición de la Copa ANT de Taekwondo, la cual congregó a 900 artemarcialistas de 6 estados de la República Mexicana. Justa que tiene como escenario el auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, a través del IMDE y su titular, Gustavo Juárez Bedolla, impulsa el desarrollo de eventos, en vías de potenciar el deporte de alto rendimiento.

La competencia además de tener por objetivo el fomento de esta disciplina, funge también como fogueo para los deportistas de cara al selectivo estatal con miras a la Olimpiada Nacional 2016.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes: Gustavo Juárez Bedolla, director general del IMDE; Mario Ruiz Solís, presidente de la Unión Michoacana de Taekwondo; además de la destacada artemarcialista, Silvia Trejo.

“Esta administración municipal presidida por Alfonso Martínez Alcázar, tiene entre sus misiones el apoyar el desarrollo de eventos de alta calidad, que beneficien al deporte de la ciudad y el estado, como es el caso de esta copa de taekwondo, la cual es una de las disciplinas que más alegrías nos ha dado en eventos a nivel internacional”, aseguró el titular del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla.

“Es todo un honor para mí el contar con tan buena respuesta por parte de los atletas, esto nos motiva a seguir trabajando por el desarrollo del taekwondo. Que las máximas autoridades en la ciudad en materia de deporte se encuentren aquí, eso nos habla de su respaldo y compromiso hacia nosotros”, externó el presidente de la Unión Michoacana de Taekwondo, Mario Ruiz.

Durante la apertura el buen ánimo fue el común denominador entre el público, competidores, entrenadores y jueces, quienes se mostraron expectantes ante el inicio de la justa deportiva. El juramento deportivo fue pronunciado por Itzia Valencia.

La XIX edición de la Copa ANT de Taekwondo, se desarrolla en el auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, con la participación de alrededor de 900 deportistas provenientes de Jalisco, el Estado de México, San Luis Potosí, Guerrero, Guanajuato y por supuesto Michoacán.

Las categorías incluidas en la convocatoria son: Infantil, Juvenil, Adultos (21 a 39 años) y Máster (40 años en adelante), en las modalidades de formas, rompimientos y combate.

Además, con la intención de preparar de mejor manera a los participantes de las cintas roja y negra, se habilitaron 4 áreas para el uso de los petos electrónicos, los cuales son utilizados en las competencias de más alto nivel en el país.

El método para determinar a la agrupación o escuela ganadora, fue en base a la puntuación que esta acumuló durante la jornada; las medallas de oro otorgaron 7 puntos, las de plata 5 y las de bronce 3. Se entregó una copa a los tres equipos que más unidades acumularon.

Leer más

 

 

Alan Pulido anotó su tercer gol con Olympiacos

2016-02-21 13:09:46
Fuente: Fox Sports

El 28 de octubre, Alan Pulido debutó con Olympiacos y en medio de una serie de demandas, escándalos y mucha presión, este domingo volvió a anotar enfundado en la playera del conjunto griego.

Y es que parece que todos los problemas de Alan se olvidan cuando está en la cancha y tiene un balón en los pies, porque además de tener buena participación en Europa, su equipo marcha en primer lugar de la competición ¿Qué más podría pedir un jugador?

En la Liga de Grecia es su segunda anotación y la logró al minuto 65’. Con ella, puso el 2-0 en el marcador e inspiró a sus compañeros para lograr una victoria 4-0 sobre Atromitos.

Pulido apenas supera los 200 minutos de actividad, pero ya sacudió las redes y su equipo lo presume con mucho gusto en redes sociales.

Con esta anotación, el ex de Tigres firmó su tercer tanto con la casaca de Olympiacos, pues también se ha hecho presente en la Copa de Grecia.

Leer más

 

 

Monterrey propina paliza de locura a Veracruz

2016-02-21 12:52:50
Fuente: RECORD

El líder del Clausura 2016 se mantiene en ascenso y en la Jornada 7, propinó una goleada de locura al Veracruz, al imponerse por un aplastante 5-1.

Once minutos bastaron para que Monterrey marcara la primera de sus cinco anotaciones, luego de que el balón rebotara en Rodrigo Noya y terminara en el fondo del arco de Melitón.

Los escualos respondieron rápidamente y parecía que daría un buen juego cuando Villalba aprovechó una falla defensiva y puso el 1-1.

Pero la reacción no fue más que un espejismo, al 25, los de casa volvieron a tomar la ventaja a través de un penalti, perfectamente cobrado por Funes Mori.

La magia se hizo presente a la media hora de juego, Dorlan y Castillo se combinaron de gran manera para poner el 3-1.

La oleada rayada continuó y al 36’ Cardona estuvo muy cerca de marcar el cuarto gol de su escuadra, para su mala fortuna, su remate de cabeza se estrelló en el poste.

No obstante, en el tiempo de reposición de la primera mitad, Edwin encontró su revancha y con un disparo potente puso el 4-1, antes del descanso.

El complemento arrancó con gran ritmo, Leobardo López mandó el balón al poste y al 53’, Carlos Sánchez se encargó de marcar el quinto gol de la pandilla.

Los de Mohamed mantuvieron su postura ofensiva en busca de más anotaciones, pero los del Puerto resistieron los embates y, sobre el final del encuentro, trataron de poner más decoro al marcador, aunque fueron incapaces de volver a marcar contra Orozco.

Leer más

 

 

Real Madrid deja ir la Liga con empate en Málaga

2016-02-21 12:48:14
Fuente: RECORD

Real Madrid empató este domingo 1-1 con Málaga en La Rosaleda, en partido correspondiente a la Jornada 25 de la Liga Española.

El portero mexicano Guillermo Ochoa permaneció en el banco de suplentes con el cuadro blanquiazul durante todo el juego.

Los males del equipo de Zinedine Zidane volvieron a evidenciarse a domicilio, donde los merengues han cedido 16 de 36 puntos posibles en el campeonato.

El cuadro andaluz rozó la victoria ante un Madrid que extrañó a los lesionados Gareth Bale y Karim Benzema en la delantera, y evidenció cansancio tras su última victoria por 2-0 frente a la Roma en la Champions League.

Málaga confirmó su condición de rival rocoso ante los candidatos al título y se repuso del gol de Cristiano Ronaldo al 33’, cuando el portugués remató de cabeza en fuera de lugar para darle ventaja a los visitantes.

Posteriormente, Weligton derribó en el área a CR7 y el árbitro marcó penalti, pero Carlos Kameni detuvo el cobro del lusitano.

En la parte complementaria, Raúl Albentosa empató el encuentro en un tiro de esquina al minuto 66.

Con este resultado, Real Madrid se encuentra sublíder, igualado con Atlético de Madrid al acumular 54 unidades, nueve abajo del líder Barcelona, con 63 puntos

Leer más

 

 

Atlas vence y quita el invicto a Pachuca

2016-02-21 12:45:15
Fuente: RECORD

El Atlas sorprendió y en un juego complicado logró imponerse 1-0 a Pachuca para poner fin a su mala racha.

Los rojinegros mostraron ambición en la cancha del Estadio Jalisco y con sólo 5 minutos, Bergessio obligó al Conejo a realizar un atajadón para evitar la caída de su arco.

La intensidad se vio en cada sector del empastado, pero la claridad no apareció y el juego se fue al descanso sin anotaciones.

En el complemento, los rojinegros apretaron a los Tuzos y al 61’, Juan Carlos Medina se tendió de palomita para contactar un servicio y abrir el marcador.

El juego se trasladó al mediocampo, los Tuzos buscaron el tanto de la igualada, pero fueron los rojinegros los que estuvieron más cerca de aumentar la ventaja; sin embargo, ya no hubo más goles con el el 1-0, los Zorros le quitaron el invicto a los Tuzos.
- See more at: http://www.record.com.mx/mam/j7-clausura-2016-sabado#sthash.a1Ghv6LQ.dpuf

Leer más

 

 

La Fiera devoró a los Diablos Rojos

2016-02-21 12:41:41
Fuente: MEDIO TIEMPO

Paulo da Silva cometió dos penaltis en menos de 10 minutos
•El delantero argentino, Boselli se apuntó un doblete

La Fiera continúa al acecho del primer lugar de la Tabla General, y hoy se puso a un paso de los Rayados de Monterrey, luego de golear en casa 5-1 a los Diablos Rojos de Toluca, que no ganan desde la Jornada 1 del Clausura 2016.

El partido lucía parejo, pese a que el León se adelantó en el marcador al minuto 32 con un gol de Germán cano. Cuatro minutos después el cuadro mexiquense igualó los cartones gracias a Richard Ortiz, y parecía que el trámite del duelo sería equilibrado.

Sin embargo dos penaltis, ambos cometidos por Paulo da Silva sobre Fernando Navarro, le
cambiaron el rumbo al encuentro y a partir de ahí, todo fue para la escuadra local. Maximiliano Moralez y Mauro Boselli se encargaron de hacer válidas las faltas y aumentar la ventaja 3-1 al minuto 67.

Al 74’ Elías Hernández puso el cuarto en la pizarra y ya sobre el minuto 90, una vez más el delantero argentino apareció dentro del área para decretar el 5-1 en la casa del conjunto esmeralda y darle los tres puntos a los locales, con lo que llegaron a 15 en la clasificación.

Leer más

 

 

Chivas ganaba, pero ya saben la historia...

2016-02-21 12:40:27
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Cisneros de Chivas y Rodríguez de Chiapas fueron los autores de los goles

Los Jaguares de Chiapas le borraron la sonrisa a las Chivas luego de rescatar el empate 1-1 en el Zoque, dejando al Rebaño con los mismos problemas en la porcentual.

Un primer tiempo donde Chivas tomó el control de la esférica y fue en el minuto 24 que aprovecharon una jugada en banda de Carlos Cisneros, quien se animó a disparar pese al poco ángulo y adelantó a la visita, con complicidad del portero Óscar Jiménez.

Para la parte complementaria, poco a poco los dirigidos por Ricardo La Volpe metieron al Guadalajara en su terreno, aunque no sin pasar algún sobresalto en zona baja.

Fue hasta el minuto 74 que Chiapas le quitó la sonrisa a los del "Pelado". El "Chaka" Rodríguez apareció completamente solo en el área y empujó a las redesun pase de Pedro Canelo.

Después de eso, Jaguares tuvo múltiples opciones para ganar, pero Rodolfo Cota fue factor para que Chivas saliera con al menos un punto de una cancha tan complicada como la del Zoque.

Leer más

 

 

Con Suárez y Neymar, Barça consolidó liderato

2016-02-20 20:51:29
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El equipo catalán quedó con una ventaja provisional de nueve puntos sobre el Atlético y 10 del Ral Madrid

El Barcelona consolidó su liderato en la Liga española con su triunfo 2-1 ante Las Palmas, con goles de Luis Suárez y Neymar, en duelo de la Jornada 25.

Con esta victoria, el equipo catalán quedó con una ventaja provisional de nueve puntos sobre el Atlético, que juega el domingo en casa con el Villarreal, y 10 respecto al Real Madrid, que visita Málaga; mientras Las Palmas sigue en la casilla 18, zona de descenso.

El Barcelona se adelantó en el minuto 6, con pase de Jordi Alba, cuyo centro al segundo palo fue rematado a la red por Luis Suárez y poner el 1-0.

El equipo canario reaccionó de inmediato y al 10’ logró el empate, cuando Jonathan Viera dio un pase de tacón al brasileño William José, que se quedó solo ante el chileno Claudio Bravo, para marcar el 1-1.

Ya en el 39’, Suárez hizo un recorte a Pedro Bigas en la línea de fondo, y el uruguayo le pasó el balón a Leo Messi, que remató sin parar, encontrándose con una destacada parada de Javi Varas, pero el rechace le llegó a Neymar, que sentenció el 2-1.

Leer más

 

 

Juegazo; Cruz Azul empató al América a lo ’Jefe’

2016-02-20 20:42:34
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Chaco no tenía ni un minuto cuando hizo el 3-2
•Oribe y Darwin vieron la roja directa

Cruz Azul tiene sangre y coraje. Hacía mucho tiempo que la Máquina no mostraba tenacidad y garra para levantar un partido que parecía liquidado cuando Oribe Peralta puso el 3-1, pero el propio América se encargó de revivir al rival con su eterna indisciplina y los Celestes consiguieron un 3-3 con sabor a triunfo.

De la mano de "Chaco" Giménez, el Cruz Azul ahora sí hizo lo increíble para bien, pues empató en tiempo de compensación con un golazo de Joao Rojas y le permitió al "Jefe" Boy sacar todo el coraje y el gusto por el resultado.

Boy bailó, festejó y hasta un par de mentadas de madre lanzó al aire. Benedetto las tomó personales y el encuentro terminó en un connato de bronca que provocó la expulsión del DT cementero y de Gerardo Torrado.

REMONTADA EN EL MARCADOR Y EN EL CORAJE, CONSUMADAS

Ya en el inicio, Cruz Azul había mostrado la sangre con el gol del "Conejo" Benítez apenas al minuto 2. Las cosas se ensombrecieron aún más para Nacho Ambirz que veía como Moisés Muñoz y Benedetto se iban del partido lesionados.

Y fue en ese momento, cuando parecía que todo estaba servido para Cruz Azul que el árbitro Peñaloza marcó un muy dudoso penal por supuesta mano de Mendoza.

Osvaldo Martínez cobró y América revivió, pero sobre todo lo hicieron los "fantasmas". Pablo Aguilar consiguió el 2-1 con fortuna y los locales le dieron la vuelta tan rápido como solo puede hacerlo ante los celestes.

Vino entonces el segundo tiempo y un golazo azulcrema. Sambueza, Darwin, Osvaldo y Peralta se combinaron para poner el 3-1 que parecía matar el partido, aunque no el eterno mal de la indisciplina.

Oribe Peralta y Darwin Quintero se fueron expulsados por agresiones y dejaron a las Águilas con 9, además de que la entrada de Vuoso y "Chaco" Giménez -dos exAmérica- le cambiaron la cara al equipo de Boy y consumaron un regreso que más que un punto parece darle a Cruz Azul argumentos extrafutbol para ilusionarse.

Leer más

 

 

Morelia arrebató 1er triunfo a Xolos

2016-02-20 00:40:42
Fuente: RECORD

Tijuana empató 1-1 contra Morelia y sigue sin ganar en casa en lo que va del Clausura 2016.

Sin duda, Carlos Morales se convirtió en la figura del primer tiempo al salvar en dos ocasiones manifiestas de gol al cuadro michoacano.

La primera llegó al minuto 8, cuando el defensor de monarcas se lanzó con todo para mandar afuera un balón que quedó suspendido y que Gabriel Hauche esperaba para rematar.

La segunda se dio al 14’, cuando en un tiro libre con peligro al marco, Felipe Rodríguez logró atajar de buena forma y Morales estuvo en la línea para despejar el balón.

Sin embargo, sería hasta la segunda parte cuando llegaría la verdadera acción y los goles. Al minuto 82, Dayro Moreno logró abrir el marcador tras aprovechar varios rebotes dentro del área.

Morelia no se quedaría sin contestar, pues sólo cuatro minutos después, Cristian Pellerano se encontró con el balón para definir solo a portería.

Con este resultado, Tijuana llega a dos empates y dos derrotas en el Estadio Caliente en lo que va del torneo.

Leer más

 

 

Tigres y Gallos tramitan empate en vibrante partido

2016-02-20 00:36:20
Fuente: Medio Tiempo

El francés Gignac amplió su ventaja en la cima del Goleo individual
Tigres llegó a 11 puntos, mientras que los emplumados arribaron a 7 unidades
Con auténticos golazos, Tigres y Gallos Blancos se quedaron con un punto al inaugurar la Jornada 7 con el 2-2 que reflejó un buen partido y también puso al portero Tiago Volpi como la figura del mismo al evitar tres ocasiones importantes para los del "Tuca" Ferretti.

Las defensas fueron exhibidas. Ya Zelayarán había avisado con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño pero minutos después la pelota parada fue la vía como Tigres abrió el marcador.

André-Pierre Gignac apareció por séptima vez en el torneo al empujar dentro del área chica un rebote que la defensa queretana no supo despejar, pero antes de terminar el primer tiempo la visita cometió el mismo error cuando el "Pájaro" Benítez bajó la pelota en el área para que Forlín hiciera lo mismo que el francés y pusiera el 1-1 a los 45 minutos.

La segunda parte comenzó con el mismo vértigo aunque con protagonistas no pensados.

Marco Jiménez convirtió un auténtico golazo cuando apareció en la media luna y prendió de aire la pelota que George Corral le bajó para ponerla en el ángulo de la portería de Nahuel Guzmán... golazo.

Tigres no podía quedarse atrás, ni en cantidad ni en calidad. Javier Aquino realizó otra obra de arte al sacar un disparo de aire que Volpi alcanzó a rasguñar pero solo para ponerla más cerca del ángulo y embellecer las postales que se tomaron por el tanto que se convirtió en el 2-2 definitivo.

Volpi se convirtió en el héroe del partido al sacar dos pelotas de gol, mientras que Candelo que había ingresado de cambio fue el verdugo al irse expulsado por doble amarilla.

Leer más

 

 

Barcelona ve la Liga desde la cima; ganó en Gijón

2016-02-17 21:20:16
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Luis Suárez marcó y llegó a 24 dianas en el torneo, liderando el ’Pichichi’

El partido pendiente que tenía el Barcelona fue solventado sin mayor problema con una victoria de 1-3 en cancha del Sporting de Gijón, que dejó a los Blaugranas en la cima del campeonato con 60 puntos, superando por seis al Atleti y por siete al Real Madrid.

Con sus dos goles, el argentino rebasó los 300 tantos en La Liga, mientras que Luis Suárez se encargó de marcar el tercero con un zurdazo sublime lleno de veneno que describió una "comba", pegó en el poste y se fue al fondo de la meta local en el minuto 67.

La diferencia pudo ser mayor, pero el uruguayo erró un penal minutos antes de marcar su único tanto del día.

La gente de Gijón festejó el tanto de Castro al 26’, dos minutos después de que Messi había puesto en ventaja al catalán, aunque el gusto de estar iguales en el marcador permaneció por solo cuatro minutos.

Leer más

 

 

Eliminados de Copa, Monarcas apuesta a Liguilla

2016-02-17 21:07:18
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Monarcas visitará la frontera norte de México para jugar ante Xolos el viernes

Eliminados de la Copa MX después de caer por la mínima diferencia el martes ante Necaxa, el campamento de Monarcas quiere dar vuelta a la página y le apuestan a la Liguilla.

Las cosas en el Clausura 2016 le están saliendo bien a los de Enrique Meza ya que hilaron dos triunfos seguidos, lo que también les permitió ascender en la Tabla Porcentual, aunque en la Jornada 6 no vieron actividad por la visita del Papa Francisco a Morelia, razón por la que se postergó el partido ante Jaguares.

Las únicas bajas que presenta Monarcas son Cirilo Saucedo por pubitis y Juan Pablo Rodríguez, quien tuvo una intervención en la rodilla de la cual ya se está recuperando, esto de cara al duelo en Tijuana del viernes.

Leer más

 

 

Roma fue ’conquistada’ por Cristiano y Jesé

2016-02-17 21:00:04
Fuente: MEDIO TIEMPO

•CR7 volvió a marcar como fuera de casa y Zidane aprobó su primera prueba europea

El Madrid se enfiló a Cuartos de Final de Champions al vencer por un engañoso 0-2 a la Roma en la Ida de esta serie, que tendrá su vuelta en el Bernabéu el 8 de marzo.

Noche de primeras veces para los blancos: Zinedine Zidane como entrenador en Champions y Cristiano con su primer gol fuera de casa desde noviembre.

El equipo ibérico marcó el ritmo en buena medida por las intenciones del local, que le apostó al contragolpe y la velocidad de jugadores como Mohamed Salah y Stephan El Shaarawy desde un primer tiempo en que solo destacó una volea de Marcelo que se quedó a nada de un golazo.

El complemento le sentó mejor al Madrid, que al 57’ se fue adelante con un disparo de "CR7" que contó con el desvío de un zaguero italiano.

Tras ello, la Roma tuvo un par de opciones de verdadero peligro, si bien el visitante también se mantuvo al acecho. Un mano a mano de El Shaarawy ante Keylor, una barrida salvadora de Varane a centro venenoso de Salah, un cabezazo de Cristiano, un riflazo de William Vainqueur y un remate de Edin Dzeko a las redes por fuera.

Así transcurrió la recta final, con el empate latente, hasta que Jesé acercó al Madrid a la próxima fase con un disparo cruzado y el 0-2 al 85’; una ventaja relativamente cómoda para la Vuelta porque el cuadro Merengue además se beneficia de los goles de visitante como primer criterio de desempate.

Leer más

 

 

Declaración homófoba costó patrocinio a Pacquiao

2016-02-17 20:57:47
Fuente: MEDIO TIEMPO

• Nike terminó el contrato con Manny Pacquiao, quien dijo que los gays son peores que animales

Manny Pacquiao declaró que “las parejas homosexuales son peores que animales” y solo un día después, Nike, uno de sus principales patrocinadores, rescindió el contrato que tenía con el boxeador filipino.

La marca estadounidense retiró el patrocinio a Pacquiao, quien después de desatar las críticas se disculpó por sus comentarios en contra de la comunidad gay.

“Los comentarios de Manny Pacquiao nos parecen aberrantes. Nike se opone a la discriminación de cualquier tipo y siempre ha apoyado y defendido los derechos de la comunidad gay”, publicó la compañía de la palomita en un comunicado.

Si bien el exmonarca mundial se disculpó, también reiteró su oposición contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Pide perdón a aquellos a quienes lastimé. Mantengo mi creencia de que estoy en contra del matrimonio homosexual porque la Biblia lo dice, pero no condeno a la comunidad gay”, expresó Pacquiao.

No es el primer atleta que pierde el apoyo de sus patrocinadores. A Lance Armstrong también le sucedió después de que admitió su dopaje, y así hay otros casos en el deporte.

Leer más

 

 

Rayados no logró rematar a un ’Toro bravo’

2016-02-17 07:51:07
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Aldo De Nigris fue el autor del par de dianas albiazules

Rayados buscaba mantener el liderato del grupo 2 y de paso llevarse el punto extra en la llave frente a Celaya.

La noche parecía ir bien para los de casa cuando se adelantaron apenas al minuto 4 gracias a un buen remate de derecha de Aldo de Nigris a pase de Neri Cardozo.

Los Toros de Celaya no se inmutaron y al 16’ elaboraron una jugada por el sector derecho, cuando Cristian Gordillo mandó un centro preciso que Rafael Murguía controló y de derecha venció al guardameta Ibarra para el empate 1-1.

Los visitantes se mantuvieron aguardando otro momento para contragolpear y lo lograron al 57’, cuando Gordillo ingresó al área y de un implacable zurdazo le dio la vuelta al encuentro 1-2 a favor de los cajeteros.

Edwin Cardona y Dorlan Pabón entraron al partido y su presencia se percibió al 71’, cuando el ‘10’ filtró un balón a Zavala, quien a su vez sirvió para que De Nigris pusiera el 2-2 definitivo en el marcador, para repartir unidades y los regios llegaran a 8 con el punto extra de la llave.

Leer más

 

 

Arizala jugó inspirado y Atlas goleó en Copa

2016-02-17 07:50:21
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Franco Arizala, por partida triple, y Jefferson Duque fueron los goleadores

Atlas no tuvo problemas para vencer a Murciélagos en la Copa MX y los goleó 4-1, destacando el colombiano Franco Arizala, quien logró tres tantos.

Con su triunfo en casa, los Rojinegros suman cinco unidades en el Grupo 2 y esperan que la reacción que tuvieron les alcance para pelear por un lugar para la siguiente ronda.

Los dirigidos por Gustavo Costas empezaron a temprana hora con la ventaja, ya que apenas al minuto uno, Arizala marcó; sin embargo, los visitantes metieron en apuros a los locales cuando Brayan Martínez al 58’ emparejó los cartones.

Parecía que regresaba la pesadilla de no poder ganar en el Jalisco para Atlas, pero los goles llegaron. Arizala puso el 2-1 al minuto 62, Jefferson Duque al 78’ le dio más respiro al juego y al 83’ de nueva cuenta apareció Arizala para poner el 4-1 definitivo.

Por fin, aunque sea en la Copa MX, Atlas volvió a ganar en casa y por primera vez Costas sabe lo que es un triunfo como local.

Leer más

 

 

Sorprenden al Pachuca

2016-02-17 07:49:01
Fuente: ESPN

El equipo de Atlético San Luis dio la sorpresa dentro de la actividad de la Copa MX, al venir de atrás para vencer como visitante 2-1 al Pachuca, en el partido de ida correspondiente a la Llave Dos.

Los goles de la victoria fueron de Vinicio César Angulo, al minuto 72, así como de Leonardo Villagra, al minuto 88. Gustavo Ramírez había adelantado a los de casa, al 30.

Con este resultado, el conjunto ’potosino’ llegó a seis unidades para asumir de manera provisional el primer sitio del Grupo Tres, en tanto que los ’Tuzos’ se quedaron con cinco.

Por otra parte, FC Juárez se reencontró con el camino de la victoria, al dar cuenta 2-0 de Dorados de Sinaloa, para así llegar a seis unidades, en tanto que los de Sinaloa se quedaron en cero.

El colombiano Félix Micolta fue el encargado de abrir el camino de la victoria, al minuto ocho, en tanto que Pablo Metlich cerró la cuenta, al 57.

Leer más