Deportes

 

Guardado se lesionó en triunfo del PSV

2016-01-30 19:00:23
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El mexicano sintió una molestia en el muslo de la pierna izquierda

El triunfo que el PSV consiguió no fue del todo bueno. El volante mexicano Andrés Guardado se tuvo que ir lesionado en la recta final del partido debido a una molestia en el muslo de la pierna izquierda.

El capitán del PSV hizo un esfuerzo en la jugada donde el De Graafschap consiguió su segundo gol pero solo sirvió para que quedara tendido en el terreno de juego tocándose la parte posterior del muslo izquierdo y sin opciones de poder seguir compitiendo en el partido.

De inmediato Guardado se fue directo a los vestidores en cambio por Stijn Schaars con un semblante de molestia que no augura buenas cosas.

Habrá que esperar el reporte oficial del cuerpo médico del PSV para conocer la gravedad de la lesión a espera de que pueda estar disponible para los duelos Eliminatorios de marzo ante Canadá, pues Guardado no estaba contemplado para el duelo ante Senegal al no ser fecha FIFA.

Leer más

 

 

Fabián fue titular en empate del Eintracht

2016-01-30 18:59:29
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El mediocampista mexicano salió de cambio al 88’

Con dos disparos a portería, Marco Fabián tuvo su primer juego de Liga como titular en la Bundesliga en el empate 0-0 entre el Augsburgo y el Eintracht de Frankfurt.

Fue un duelo sumamente peleado en media cancha, lo cual provocó pocas opciones claras de gol a lo largo de los 90 minutos.

En este escenario el que más lució fue el portero del Augsburgo, Marwin Hitz como ocurrió al 38’ luego de atajar uno de los disparos de Fabián, y al 55’ cuando estuvo atento a un cabezazo de Alexander Meier.

Al 88’ Fabián fue sustituido por Aleksandar Ignjovski y de acuerdo a sus estadísticas fue el segundo jugador del Eintracht con mayor número de pases fallados con 11, solo por debajo de Makoto Hasebe con 21.

Leer más

 

 

’Chicharito’ marcó doblete y dio triunfo al Bayer

2016-01-30 18:50:55
Fuente: MEDIO TIEMPO

Javier Hernández está en su mejor temporada y todavía con al menos 15 partidos por delante. "Chicharito" Hernández anotó por la vía penal y luego marcó un golazo para sentenciar el triunfo del Bayer Leverkusen 3-0 sobre el Hannover y así sostenerse en la cuarta posición de la Bundesliga.



Hernández Balcázar superó su mejor marca de goles en el viejo continente, al llegar a 21 dianas. La anterior con 20 goles la impuso en su primera campaña con el Manchester United, la diferencia esta vez es que aún restan 15 partidos en la Bundesliga, lo que le da opción de acrecentar esa cifra.



Fue al minuto 62 cuando el mexicano tomó la pelota para cobrar el penal y hacerlo de gran forma pues engañó al portero y puso la pelota en la red lateral para comenzar el festejo.



En la recta final del partido, "Chicharito" volvió a aparecer para ponerse mano a mano con un defensa, quitárselo con una gran "bicicleta" y luego definir cruzado ante la salida del arquero para poner cifras definitivas. Golazo.



Ya en el primer tiempo Kiessling había puesto en ventaja a las "aspirinas" después de un trabajoso primer tiempo en el que consiguieron la ventaja hasta la recta final.



Bayer Leverkusen llegó a 31 puntos y de esa forma se mantiene entre los cuatro mejores de la Liga alemana por lo que aspira a sostenerse en los puestos de clasificación europea.



Leer más

 

 

Santos ’despluma’ a Gallos y está en plan grande

2016-01-30 18:49:50
Fuente: RECORD

Santos Laguna consiguió su tercer triunfo al vencer a Gallos de Querétaro 2-0 y se mantienen en plan grande para el Clausura 2016.

El equipo lagunero arrancó dominando el partido, con aproximaciones al área, pero no lograban concretar las jugadas de gol hasta que al 22’ Bryan Rabello aprovechó un rechace de Volpi para mandar el balón a la portería.

Pocos minutos después, al 24’, Rabello consiguió el segundo tanto de los Guerreros cuando recibió un pase fuera del área y sacó un tiro que venció al arquero de los Gallos.
El dominio de Santos continuó ya que pisaban constantemente el área; sin embargo, no podían anotar el tercer tanto y se fueron al descanso con la ventaja en el marcador.

Para la segunda mitad, Gallos emparejó las acciones intentando anotar un gol que los acercara en el marcador, pero no lograban generar daño en el marco rival.

Poco a poco el encuentro se fue concentrando en media cancha con pocas jugadas de peligro, pero en los momentos finales del encuentro Santos recuperó el dominio del encuentro y lo mantuvo hasta el final del encuentro.

Leer más

 

 

Con diez, Xolos rescata empate contra Veracruz

2016-01-30 18:48:01
Fuente: RECORD

Xolos rescató el empate 2-2 contra Veracruz en el Estadio Luis ’Pirata’ Fuente, pese a contar con un hombre menos cais todo el partido.

El partido no tardó en tomar forma y fueron los Tiburones Rojos, quienes lograron adelantarse en el marcador al minuto 5, cuando Leiton Jiménez cometió falta en el área sobre Keko Villalva, lo cual el árbitro sancionó con penalti y expulsión para el colombiano.

Gabriel Peñalba fue el encargado de ejecutar la pena máxima y la hizo efectiva para el 1-0 de los locales. Todavía en la primera parte, Veracruz consiguió aumentar su ventaja al 27’, gracias a Juan Albín, quien sacó un disparo desde la media luna para vencer a Federico Villar.
Con dos goles de ventaja y superioridad númerica, parecía que los Tiburones tenían la victoria asegurada; sin embargo, al 32’, Juninho logró recortar distancias e hizo creer en la remontada a los Xolos.

Tan sólo seis minutos después, Henry Martín remató con potencia en el centro del área para poner el empate antes de finalizar la primera parte.

En la segunda mitad, Tijuana, consciente de que la igualada le convenía supo contener el ataque de Veracruz, quienes siguen sin ganar en el torneo.

Leer más

 

 

Barça abrió brecha en la cima

2016-01-30 18:45:55
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El Atlético terminó el juego con nueve jugadores, tras las expulsiones de Filipe Luis y Godín

El FC Barcelona se hizo con una trabajada victoria contra el Atlético de Madrid (2-1), al que remontó un 0-1, y se queda sólo en lo alto de la Liga, a falta de disputar aún un partido aplazado que tiene en el campo del Sporting.

La hazaña que había logrado el Atlético, de mantenerle el tipo al Barça en la clasificación y desdibujarlo hasta la media hora en el Camp Nou, acabó en una tragedia para los de Diego Pablo Simeone, ya que en los pocos errores que cometieron se vieron remontados (2-1), Filipe Luis fue expulsado en la última acción de la primera parte, Godín también acabó expulsado por doble amarilla, y cuando las cosas no le podía ir peor, el recién fichado Augusto debió abandonar el partido por una lesión en la rodilla.

Con esta victoria, el Barça abre una brecha de tres puntos en lo alto de la clasificación y con el partido pendiente en el Molinón, que de ganarlo pondría la Liga con el equipo azulgrana con seis puntos más la diferencia de goles respecto a los atléticos.

El partido ofreció una primera parte de lujo en el Camp Nou, con dos equipos poniendo sobre el tapete lo mejor de su fútbol: el Barça, con su tridente demoledor, y el Atlético, con un magisterio de cómo defender a uno de los rivales más temibles que hay en el planeta.

Al Atlético le salió un buen rato de fútbol en el que bajó los humos a su rival, fue solidario y disciplinado, y con el gol de Koke envió un mensaje contundente al Camp Nou, porque iba a poner muy cara la victoria azulgrana.

Fue el equipo de Simeone el más serio en el arranque del partido, pero al final del primer acto, tras unos minutos brillantes del Barça a la media hora, que le dieron el vuelco al marcador, y una entrada durísima de Filipe Luis a Messi, que le valió la roja directa, el Atlético se retiró al vestuario sin saber cómo se le había escapado de las manos el tesoro que había cogido momentáneamente.

Al Barça le costó una eternidad sacar en balón cada vez que Bravo o Piqué se disponían a tirar al equipo azulgrana hacia arriba. Allí estaba Griezmann en posición de ariete para incordiar, y una línea a cuatro jugadores (Carrasco, Gabi, Saúl y Koke) para no dejar pasar ni el aire. Con esta situación, Iniesta, Rakitic y Sergio Busquets se las vieron y desearon para tocar un balón con dignidad. Delante, Neymar, Suárez y Messi ni la olían.

La primera del Atlético la tuvo en el minuto 3, con un fuerte disparo de Saúl que Bravo, a brazo cambiado, realizó una palomita para sacarse el balón.

Antes del 10, un centro de Saúl al que Griezmann no llegó, se encontró con Koke libre de marcaje y con el disparo franco: el madrileño remató al fondo de las mallas (0-1). Un gol muy dañino para un Barça que no tenía ni idea de cómo llevar, ni que fuese de rebote, el balón a las inmediaciones de Oblak.

Al cuarto de hora, el equipo de Luis Enrique trazó una acción que tuvo a Messi enviando un balón alto a Neymar, que cortó un Godín muy atento echándose al suelo.

El Atlético mandaba y era superior hasta que en una acción en el 20, con los azulgrana descentrados, y con la mirada en un Neymar que no se sacaba la cojera de encima, tuvo en Augusto la opción de un segundo gol, cuando en disparo claro, al que no entró Busquets, se fue ligeramente desviado.

El Barcelona aterrizó a la media hora, cuando encadenó una serie de acciones de mérito, que empezaron con un remate a la media vuelta de Suárez, que Oblak desvió, y que culminó Messi, en el 31, con un tanto tras recibir de Alba un pase preciso, después de que el catalán tuviese la pausa para levantar la cabeza y ver al argentino con la caña a punto (1-1).

El Barcelona había logrado lo que parecía imposible, como era marcarle un gol al Atlético. Remató la faena el equipo catalán con un pase largo de Alves a Suárez, éste aguantó el empuje de Giménez y cuando se puso a tiro la portería envió un duro disparo que acabó con el balón transformado en gol, tras pasar por debajo de las piernas de Oblak (2-1).

La última acción del primer acto, Messi controló un balón y a la media vuelta se encontró con una plancha en la rodilla de Filipe Luis, que acabó con el brasileño expulsado con roja directa y con los dos banquillos en pie ante el momento de tensión que se vivió por la durísima entrada.

La segunda parte arrancó con un Atlético diezmado y con la entrada de Gámez por Gabi. Al Barcelona le fue más plácido este acto, con un rival reculado y con muchos más espacio para pensar, mover y ocupar el campo sin tantos obstáculos.

Godín en el 53 se anticipó a una acción de Messi sobre Suárez, que hubiese dejado al ariete en una clara ocasión para el tercero del Barça. En el otro bando, Carrasco hizo una cabalgada en solitario hasta la cocina, que Piqué desbarató echándose al suelo.

El Atlético no tenía nada que perder y ante la falta de determinación azulgrana por la superioridad numérica, se echó adelante sin temor, hasta el punto de que en un centro por la derecha Griezmann conectó un preciso cabezazo que su excompañero en Real, Claudio Bravo, sacó el balón con el pie cuando se colaba al fondo de la portería.

El coraje que le estaba faltando al Barça para rematar el partido, le sobró al equipo de Simeone para irse arriba en busca del empate, pero en el 60 un exceso de contundencia, en una pelota que revestía poco peligro, Godín entró con todo a un balón dividido con Suárez y el central atlético vio la segunda amarilla y debió abandonar el campo.

La desgracia no se acabó aquí para el Atlético, que a la media hora perdió a Augusto por una lesión en la rodilla, tras la cual debió ser retirado del campo en camilla móvil.

El partido quedaba a placer de lo que dispusiera el Barcelona, ya que contra nueve el equipo de Luis Enrique se cosió el balón a los pies y no permitió casi ni una aproximación más hacia el área a Bravo.

Arda Turan, que había entrado en el campo para medirse a su exequipo, tuvo una buena oportunidad, igual que Messi en sendos disparos ajustados al palo.

Leer más

 

 

Pese a las derrotas en Liga y Copa, Meza no se va

2016-01-27 23:46:32
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El ’Ojitos’ se mantiene en su postura de no renunicar pese a resultados

Solo quitándolo, así se iría Enrique Meza de Monarcas según sus propias palabras luego de la derrota sufrida en la Copa MX frente a Mineros. En lo que va del año, Monarcas no ha podido ganar y el estratega ve incluso que su trabajo requiere de una perfección suficiente para imponerse a los errores arbitrales.

"Siempre jugar en casa tiene cierta presión. Ahora no hemos conseguido ganar afuera, todavía no terminamos de jugar bien, que ese es el tema, lejos de que una victoria nos vuelva loco, o un empate, es necesario jugar mejor. Nos ha pasado de todo, mi equipo tiene que jugar tan bien que le tiene que ganar hasta a un arbitraje tendencioso. Mi trabajo es adiestrar al equipo. ¿Quién va a pitar? No lo sé, me tiene sin cuidado".

A Enrique Meza, más que caer en la desesperación y preocuparse, le ocupa el afinar los detalles que le siguen faltando a su equipo, como la contundencia, que en cuatro partidos no ha llegado, además del manejo de partido tanto cuando reciben gol como cuando anotan.

Sobre el debut de Juan Pablo Chávez, arquero de la cantera de Monarcas que recibió cinco goles en su primer partido, Enrique Meza se dijo molesto por los abucheos a su jugador, señalando que el marcador es responsabilidad de todo el equipo, no solo de él.

"Es vergonzoso porque es un equipo que trabaja muy bien, hoy tuvimos la oportunidad de hacer jugar al arquero Juan Pablo Chávez. Me parece que el abucheo es inmerecido, es cierto que le hicieron los cinco goles a él, pero no fue el culpable, se conjugó todo para sacar un resultado muy malo. Va a jugar bien, tiene temperamento, por eso creo que es injusto el abucheo", finalizó.

Leer más

 

 

Chivas vuelve a ganar con Almeyda

2016-01-27 22:16:52
Fuente: RECORD

Chivas volvió a la senda del triunfo, tras vencer 1-0 a Juárez en la Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX, la cual significó la primera para el Rebaño desde noviembre cuando le ganaron al Atlas en la Liga MX.

Los aficionados aún no estaban sentados en sus asientos cuando cayó el primer gol de los rojiblancos, por parte de Michael Vázquez, quien al minuto 1 remató de cabeza un centro de Miguel Ponce, que venció al portero de Juárez.

Los de Almeyda supieron mantener la ventaja durante todo el primer tiempo, y en la segunda parte, el equipo norteño, que buscaba el empate, se quedó con diez hombres tras una fuerte entrada de Iván Pineda, lo cual dificultó la reacción de los chihuahuenses.

En los minutos finales, Chivas fue dueño del esférico para conseguir sus primeros tres puntos de la Copa MX, sin embargo, el resultado no les alcanzó para llevarse la Llave.

Leer más

 

 

La nieve cubrió cancha de Mineros

2016-01-27 20:45:59
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El cuadro zacatecano enfrentará este fin de semana a Alebrijes

Las bajas temperaturas que se siente sobre la mayor parte de México hicieron estragos sobre la cancha del estadio Francisco Villa, inmueble en el que juegan los Mineros de Zacatecas de Grupo Pachuca.

La mañana de este miércoles nevó en varias partes del norte del país y la capital zacatecana no fue la excepción por lo que el club posteó varias fotos de su estadio completamente cubierto de nieve en una extraña situación para el fútbol mexicano.

El calendario marca que el cuadro de los Mineros enfrentará este fin de semana a Alebrijes de Oaxaca en calidad de visitante por lo que el frío y la nieve no serán factor a menos de que se mantengan para la próxima semana.

Leer más

 

 

El Zorro cerró fichaje de Sebastián Palacios

2016-01-27 20:45:09
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El jugador de Boca Juniors viene prestado con opción de compra

Atlas ya cerró finalmente al quinto refuerzo extranjero y se trata de Sebastián Palacios, exjugador de Boca Juniors, quien llegó en calidad de préstamo por un año, con opción a compra.

"Ya está cerrado y de acuerdo a como se ven las cosas, desde mañana vendrá para acá (México). Viene prestado con opción, y es por un año", informó a Mediotiempo el Vicepresidente de los Zorros, Alberto de la Torre.

El jugador de 24 años de edad era titular con la escuadra sudamericana, pero a petición de Gustavo Costas los Zorros lo trajeron a la Liga MX.

"Era titular en Boca, fue difícil cumplirle al técnico porque él lo pidió, pero creo que se hizo un gran trabajo de la Directiva. Tiene 24 años, es un elemento joven, ha sido goleador y de mucha dinámica. El técnico estará contento porque él lo pidió", añadió el dirigente.

En su carrera, hasta ahora suma 17 goles en 86 partidos, y debutó en el 2013 vistiendo la playera de Boca.

Leer más

 

 

Barça domó ’Leones’ y amarró Semifinales de Copa

2016-01-27 20:44:24
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Es la novena Semifinal en diez años

El Barcelona clasificó por sexto año consecutivo a las Semifinales de la Copa del Rey tras derrotar al Athletic (3-1), en un partido en el que los de Ernesto Valverde se adelantaron en el marcador y ofrecieron una magnífica imagen mientras tuvieron aire.

Tuvieron que remontar los azulgranas el tanto de Williams en el minuto 12 y sufrieron ante un rival que les puso las cosas muy difíciles en la primera mitad, especialmente en la primera media hora, periodo en el que los visitantes ofrecieron una lección de futbol.

Sin embargo, en la segunda mitad Luis Suárez, Gerard Piqué y Neymar le dieron la vuelta a la situación y llevaron a los azulgranas a su novena Final en diez años.

El primer cuarto de hora del Athletic fue de cine. Dominó el ritmo y la pausa del partido frente a un Barça con muchas dificultades para crear futbol, motivado absolutamente por la composición de su medular, con Javier Mascherano de ineficaz maestro de ceremonias.

En quince minutos, los de Ernesto Valverde marcaron un gol y tuvieron dos ocasiones para marcar alguno más frente a un Barça descolocado, superado desde la presión muy alta cerca de Ter Stegen hasta por la movilidad de los delanteros, con Aduriz y Williams como estiletes.

La clasificación para Semifinales del Barça es la sexta consecutiva, la novena en diez años, en un partido en el que los azulgranas notaron demasiado las bajas de Busquets y de Iniesta.

Ficha técnica:

3 - FC Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Vermaelen (Busquets, min.69), Mathieu; Mascherano, S.Roberto, Rakitic; Neymar, Suárez y Messi.

1 - Athletic Club: Herrerín; Lekue, Laporte, Bóveda, Balenziaga; San José, Mikel Riko (Sabin Merino, min.57); Susaeta (Beñat, min.57), Eraso (Muniain, min.73), Williams; y Aduriz.

Goles: 0-1, min.12: Williams. 1-1, min.53: Suárez. 2-1, min.81: Piqué. 3-1, min.91: Neymar.

Leer más

 

 

Atlético sufrió una maldad ‘celta’ y quedó fuera de la Copa del Rey

2016-01-27 20:41:45
Fuente: UNOTV

Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey al caer 2-3 ante el Celta de Vigo en el estadio Vicente Calderón.

El primer semifinalista de la Copa del Rey, Celta de Vigo, quedó definido, luego de que en el partido de ida los equipos referidos, igualaron 0-0 y dejaron la moneda en el aire para decidir el pase en un partido de matar o morir en el Vicente Calderón.

En éste último, el Atlético de Madrid sumaba 11 partidos sin perder, y en el que su último juego en Copa del Rey venció 3-0 al Rayo Vallecano.

Pese a la insistencia de los locales, fue el cuadro vigués quien dejó el cero al conseguir un gol del naturalizado chileno Pablo Hernández, quien al minuto 21 marcó de cabeza libremente, luego de una jugada de estrategia en un saque de esquina.

A pesar de ello, al equipo de Simeone sólo le bastaron siete minutos para que al 28’ Griezmann igualara las cosas al empujar un rebote que el portero del Celta no pudo detener.

Los equipos se fueron al descanso 1-1 frente a un Vicente Calderón que sabía que la eliminatoria se decidiría en la segunda mitad.

Guidetti mandó el balón a las redes con un duro disparo desde fuera del área que entró por la escuadra y dejó sin oportunidades al guardameta rojiblanco, para modificar el marcador 2-1.

En busca de variantes para volver a igualar el marcador, Diego Simeone mandó al campo al centrocampista argentino Ángel Correa, pero el cambio no surtió el efecto inmediato y el Celta de Vigo marcó el tercer gol que sería definitivo para cortar las aspiraciones de los ‘colchoneros’. Al minuto 63� Pablo Hernández remató de cabeza y alargó la ventaja de su equipo 3-1.

A punto de finalizar el encuentro, el argentino Ángel Correa respondió al llamado de su técnico Diego Simeone y mandó guardar el balón a la portería del Celta con una gran jugada individual en la que se deshizo de sus marcadores para recortar la distancia en el puntaje 2-3.

BARCELONA SE INSTALÓ EN SEMIFINALES

Barcelona tuvo un inicio complicado en el juego de vuelta ante el Athletic de Bilbao, pero al final, la escuadra de Luis Enrique dio vuelta en el marcador 3-1 para dejar 5-2 el global. Sin el Real Madrid y el Atlético en la competencia, los catalanes se convierten en los máximos favoritos para el título.

Leer más

 

 

Hugo Ayala, operado con éxito de la mandíbula

2016-01-25 23:05:11
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El defensa tardará en recuperarse entre 5 y 6 semanas

El defensa Hugo Ayala fue operado con éxito de la doble fractura de mandíbula que sufrió el domingo pasado, durante el duelo que sostuvieron Tigres y Chivas, informó el Club Tigres en un comunicado oficial.

El defensa central de los felinos fue operado este lunes por el especialista Mauricio García en el Doctors Hospital. Cirugía a la que también asistió el doctor Oscar Salas Fraire, Jefe de los Servicios Médicos del equipo universitario.

En la intervención quirúrgica, que duró dos horas y media, le fueron colocadas al jugador dos placas en una de las ramas del lado derecho del hueso maxilar y un alambrado en la parte frontal para mantener fija la mandíbula.

Aproximadamente en dos o tres semanas le serán retirados los puntos de la cirugía, para que luego el jugador pueda concluir con su proceso de rehabilitación, el cual está estimado entre 5 y 6 semanas.

Leer más

 

 

Egidio Arévalo se tatuó título de Tigres

2016-01-25 23:03:49
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El título del Apertura 2015 irá siempre en la piel del ’Cacha’

Egidio Arévalo Ríos puede presumir de llevar tatuados a los Tigres, de manera literal.

El "Cacha" se tatuó en la parte interna de la pantorrilla izquierda la copa del Apertura 2015, que los felinos ganaron ante Pumas en CU en la tanda de penales.

A través de su cuenta de Twitter, Arévalo Ríos publicó dos fotografías en las que presume su nuevo tatuaje.

"Hermoso recuerdo del campeonato en México 13/12/15", escribió el jugador en alusión a la fecha en que los de la UANL obtuvieron el campeonato.

El charrúa, que ahora milita con Atlas y el pasado fin de semana fue el más abucheado durante el partido contra Rayados, tuvo poca participación en la Liga con los felinos ese torneo y apenas pudo participar 10 minutos en la Final de vuelta en CU.

Leer más

 

 

Carolina va al Super Bowl como brillante monarca de NFC

2016-01-24 22:55:03
Fuente: RECORD

Carolina no tuvo problemas para hacer valer su condición de favorito y venció 49-15 a los Cardenales de Arizona, resultado que lo lleva al Super Bowl como flamante Campeón de la Conferencia Nacional.

Cam Newton lanzó para un touchdown y acarreó para otro par. El dominio de las Panteras fue claro desde el inicio y se reflejó en un 17-0 al final del primer cuarto; en contraste, Palmer tuvo un muy mal partido, donde le hicieron intercepciones clave y sólo pudo participar en una anotación.

En el último cuarto, Devin Funchess y Luke Kuechly llegaron a la zona prometida para hacer todavía más humillante la derrota de Arizona. Carolina ahora empaca sus maletas para viajar a Santa Clara, donde se enfrentará a los Broncos de Denver el domingo 7 de febrero.

Leer más

 

 

Chivas rescata un punto contra Tigres

2016-01-24 22:53:35
Fuente: RECORD

Chivas sigue sumando en su lucha contra el descenso y este domingo igualó por 2-2 contra Tigres para aumentar un punto a su cuenta en la tabla de cocientes.

Con un Estadio Omnilife lleno, los jugadores del Rebaño buscaron dar una alegría a su gente por lo que desde el arranque de las acciones buscaron jugar de tú a tú contra el Campeón, Tigres.

Luego de 20 minutos de dominio alterno, Chivas encontró un balón detenido y tras un grave error de Nahuel Guzmán, Orbelín Pineda empujó el balón para adelantar a los suyos.

Tras el descanso, Tigres regresó al campo con energía renovada y con determinación para dar la vuelta al cotejo.

Al 55’, apareció la magia felina, pues luego de una combinación por la banda izquierda, Fernando Fernández definió que taquito para poner el 1-1.

Entonces, llegó el desconcierto para el cuadro local, lo que aprovechó Rafael Sobis para ganar en carrera a la zaga y luego cruzar su disparo ante la salida de Toño Rodríguez, convirtiendo el 1-2.

Pero el Rebaño recordó que está en la lucha por el descenso y al 72’ Cisneros aprovechó una serie de rebotes para mandar el esférico al fondo del arco y poner el 2-2 definitivo.

Leer más

 

 

Denver sufre para ganar la AFC e ir a Super Bowl

2016-01-24 22:52:24
Fuente: RECORD

Los Broncos de Denver se convirtieron en el primer invitado al Super Bowl, esto tras imponerse 20-18 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el duelo por el título de la Conferencia Americana.

Peyton Manning lanzó para dos touchdowns, incluido el que abrió el partido: un pase de 21 yardas hacia Owen Daniels, quien volvió a ser el cómplice del quarterback de los Broncos en el segundo cuarto para colocar las cosas 14-6.

Nueva Inglaterra no pudo llegar a zona prometida como hubiera querido, pues sólo logró un par de goles de campo de Stephen Gostkowski. Desde luego pesó que Tom Brady sufriera dos intercepciones y cuatro capturas.

El reloj siguió su curso y a falta de 12 segundos, los Patriotas lograron el touchdown y se pusieron a dos puntos, pero no lograron la conversión.

Leer más

 

 

Puebla saca triunfo por la mínima del Olímpico Universitario

2016-01-24 16:11:40
Fuente: RECORD

El Puebla sacó un heroico triunfo del Olímpico Universitario, al derrotar por 1-0 a los Pumas, en un partido apretado y en el que los de la Franja tuvieron que improvisar a un guardameta por la expulsión de Cristian Campestrini al 84’.

Los de la UNAM salieron con firmeza, sabedores de que el cubil del Pedregal es una verdadera fortaleza y cualquiera que ponga un pie ahí sale con severos rasguños. Sin embargo, los Camoteros plantaron cara y poco a poco empezaron a manejar el esférico a su gusto.

La recompensa cayó al 28’ para los visitantes, cuando Matías Alustiza se adelantó a la marca de un zaguero universitario y, de cabeza, abrió el marcador en CU. Después de ello, el Puebla comenzó a replegarse y cuidar la ventaja, mientras que los de casa no sabían cómo atacar.

Pumas intentó remontar en todo momento, pero no hubo forma de hacerlo. Entonces, cuando quedaban cinco minutos para el final, Campestrini tardó en despejar un saque de meta y se fue expulsado por hacer tiempo. Ramón Arias, un defensa con gusto por la portería, se puso los guantes y se convirtió en héroe en una llegada de los locales.

Quiñones llegó a un centro y remató con potencia, pero Arias alcanzó a meter la mano para mandar a tiro de esquina y salvar la ventaja de su equipo, que terminó con el triunfo 1-0.

Leer más

 

 

Monarcas, en crisis porcentual tras empate con Toluca

2016-01-24 10:20:56
Fuente: RECORD

Monarcas no sale de su crisis en la tabla porcentual pues empató con Toluca 1-1 en su compromiso de la Jornada 3 del Clausura 2016.
Los Diablos Rojos se hicieron presentes en el marcador en los primeros minutos de juego, pues al 7´ Enrique Triverio aprovechó una distracción de la defensa michoacana, robó el balón y mandó un disparo que el arquero no pudo tapar.
Monarcas no bajó los brazos y buscaron empatar el encuentro, pero no lograban generar peligro en el área contraria; sin embargo, sí lograban aproximarse a la zona del campo del rival.
Aunque Toluca continuó presionando para meter el segundo, al tiempo que Monarcas intentó empatar, el primer tiempo no les fue suficiente a ambas escuadras, por lo que el silbante pitó el descanso.
Para la segunda mitad, un error de Toluca provocó que Morelia empatara el partido ya que Aarón Galindo metió un autogol al 67’.
Con algunas dificultades, el equipo local se mantenía firme en conseguir la remontada, pero poco a poco el encuentro se fue ’muriendo’.

Leer más

 

 

Chiapas y Veracruz reparten puntos en el Cuauhtémoc

2016-01-24 10:19:13
Fuente: RECORD

En un partido para el olvido, los Jaguares de Chiapas empataron 1-1 con los Tiburones de Veracruz al interior del Estadio Cuauhtémoc de Puebla, que albergó el cotejo entre ambos bandos como sede alterna al Víctor Manuel Reyna.
Luego de varios minutos de estudio, Horacio Cervantes se encargó de abrir el marcador al 28’. Un sólido remate de cabeza del espigado defensor bastó para poner en ventaja a los suyos, que dejaron ir el triunfo casi de manera instantánea.
Al minuto 31 cayó el gol del empate por conducto de Armenteros, quien puso el 1-1 en el marcador tras un cobro de tiro libre que aprovechó la poca coordinación en una barrera que se abrió al momento del cobro.
El resto del encuentro transcurrió con una evidente escasez de jugadas de peligro. Entre la costante reiteración de fueras de juego y la enorme cantidad de faltas cometidas sobre la mitad de campo el reloj se esfumó con la repartición de puntos como consecución.

Leer más