Deportes

 

Dominamos, pero perdonamos: Tomás Boy

2016-01-24 10:12:47
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Boy se mostró frustrado por mostrar buen futbol y no reflejarlo en el marcador

La falta de contundencia impidió al Cruz Azul conseguir su primera victoria de la campaña, lo que dejó en Tomás Boy la sensación de frustración, pese al buen futbol que considera desplegó su equipo en el Bajío.

“Tengo dos sensaciones, una muy buena, el equipo hizo un tremendo partido y la otra con errores muy puntuales. Me voy con un poco de frustración porque el resultado no dice exactamente lo que pasó”.

“Estoy muy contento por la reacción, la forma y el dominio del partido. Sé que cuando uno está dominando tiene que hacerse presente en el marcador más veces”, explicó el técnico de la Máquina.

Tomás Boy agregó que sus errores se hicieron evidentes al permitir que elementos de baja estatura de la ‘Fiera’, como Fernando Navarro, concretaran a balón parado.

“No podemos dar este tipo de concesiones, dos jugadores chaparritos nos hicieron gol en jugada a balón parado, lo que nos dice que no estamos bien en esa área. Sin embargo, hoy jugamos mejor que antes, lejos, venimos a jugar de visitante con un dominio total y creo que el cambio es futbolístico, no de batalla”, destacó.

Finalmente, el técnico cementero mencionó que los pocos minutos que vieron elementos como Joffre Guerrón y Víctor Vázquez, le permiten anticipar que vienen mejores tiempos para la Máquina.

“(Guerrón) jugó 25 minutos lo que es bueno, espero que con el correr de los días pueda contar con él para iniciar. Víctor jugó 10 minutos bastante bien, físicamente está bien, ahí vamos y me da muchas posibilidades de variante”, apuntó.

Leer más

 

 

Goleada de PSV gracias a Moreno y Guardado

2016-01-24 10:08:48
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Es el séptimo triunfo de la temporada en el Philip Stadium, donde siguen invictos

Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno guiaron el triunfo del PSV que finalmente se impuso 4-2 al Twente en la Jornada 19 de la Eredivisie.

Guardado destacó por tres asistencias para gol, dos de ellas para su compatriota Héctor Moreno.
Ambos tantos fueron en balón parado. El primero fue al 20’ cuando Moreno remató un centro enviado por izquierda.

El segundo tanto llegó cuando el zaguero volvió a rematar de cabeza un centro de Guardado tras un tiro de esquina al 22’.

El “Principito” repitió la magia de la precisión al 36’ cuando mandó un pase largo para Luciano Narsingh quien definió con un disparo entre las piernas del arquero para el 3-1.

Oosterwijk adelantó a los visitantes a los 8 minutos y al 68’ Chinedu Ede consiguió el segundo que acercó en el marcador.

Finalmente, al 78’ Luuk De Jong sirvió para Florian Jozefzoon quien encaró al portero Nick Marsman y con un disparo que superó al meta logró el 4-2 definitivo.

Leer más

 

 

Pachuca sorprende al América

2016-01-23 21:39:50
Fuente: TELEVISA DEPORTES

América sigue sin funcionar ni levantar en casa, donde Pachuca confirmó su dominio al derrotarlo 4-1, en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca.

Los goles de la victoria hidalguense fueron obra de Ventura Alvarado en propia meta, al 19, del argentino Franco Jara (28), Hirving Lozano (87) y Víctor Guzmán (90+2). Rubens Sambueza descontó para los de casa, al 71.

Con este resultado, los de la “Bella Airosa” llegaron a siete unidades, mientras el cuadro “azulcrema” se quedó sólo con tres puntos.

La victoria que logró América la semana anterior fue solo un espejismo de un equipo que sencillamente no funciona, que tiene pocos argumentos para atacar y que en su cuadro bajo sufre mucho para contener los embates, sobre todo por la banda de la derecha, donde Alvarado sólo le vio los números a Hirving Lozano.

Un tiro libre al travesaño por parte del uruguayo Brian Lozano hizo suponer que Águilas podría imponer condiciones, sin embargo, Pachuca, pese a que no había llegado al marco de Moisés Muñoz, tomó una ventaja que nunca más volvería a perder.

Todo se originó en un tiro de esquina por derecha que el defensa colombiano Óscar Murillo alcanzó a tocar, pero, en su afán de despejar, Alvarado introdujo en propia meta, al minuto 19.

América nunca se pudo recuperar de esa anotación y un error de Rubens Sambueza, combinado con otro de Alvarado y de Muñoz, le abrieron las puertas a los “Tuzos” para la segunda anotación.

Sambueza retrasó mal un balón, lo que aprovechó Lozano para ganarle el tapón a Ventura y ceder a Érick Gutiérrez, quien sacó un disparo que no llevaba nada, sin embargo, Muñoz rechazó el esférico a la ubicación del argentino Franco Jara, quien solo tuvo que empujarla al fondo de las redes, al minuto 28.

El técnico local, Ignacio Ambriz, movió sus piezas con los ingresos del brasileño William da Silva y el colombiano Andrés Andrade, así como de Carlos Quintero, pero sin ajustar en su cuadro bajo, expuesto a la velocidad del rival, que apostaba por un contragolpe para finiquitar las acciones.

Cuando América no veía por dónde, Sambueza recibió un balón en tres cuarto de cancha, enfiló al área y antes de ingresar sacó un zapatazo impresionante que se coló en el ángulo superior izquierdo, al minuto 71.

Los de Coapa se fueron con todo al frente en pos del empate y cerca estuvieron de conseguirlo en un centro de Alvarado al área, donde el argentino Darío Benedetto “peinó” el esférico, el cual reventó el poste.

Pachuca, sin embargo, amarró la victoria a tres minutos del final, por medio de Hirving Lozano, además de poner el cuarto con un disparo lejano de Víctor Guzmán, para así confirmar su buen inicio y poner nuevamente en entredicho la continuidad de Ambriz al frente de América, así como la titularidad de algunos de sus jugadores.

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Enrique Santander, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Emmanuel García (30), Érick Gutiérrez (49), Jorge Hernández (55), Óscar Pérez (62), Víctor Guzmán (82) y al colombiano Steffan Medina (83) por la visita.

El paraguayo Pablo Aguilar (41), Ventura Alvarado (45) y el brasileño William da Silva (65) vieron cartón preventivo por los de casa.

Leer más

 

 

Inicio perfecto de Rayados

2016-01-23 21:37:18
Fuente: TELEVISA DEPORTES

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 23, 2016.- Rayados derrotó 1-0 al Atlas para mantener su paso perfecto en el Clausura 2016 y acercarse a la marca de club de más victorias consecutivas al inicio de un torneo.

La marca de victorias consecutivas de Rayados al inicio de un torneo es de 5, está vigente desde la temporada 1968-69, cuando bajo el mando de Roberto Scarone arrancó derrotando a Nuevo León, Laguna, Irapuato, Oro y Pachuca. Lo curioso de esa campaña es que La Pandilla solo ganó otros 5 de los 25 partidos restantes y el estratega fue destituido a 4 del final.

Pasó poco tiempo para que Rayados tuviera un inicio similar, en la campaña 1971-72 ganó los 3 primeros juegos que disputó, a Chivas, Cruz Azul y Torreón, en la Fecha 4 empató con Puebla, el estratega era Ignacio Jáuregui y el equipo llegó hasta las Semifinales.

La vez anterior en que Rayados inició con 3 victorias fue en la temporada 1993-94, en esa ocasión eran dirigidos por Hugo Hernández y venían de ser subcampeones. Iniciaron derrotando al Atlante, Querétaro y Pumas, luego empató con León como visitante. En esa temporada el estratega tampoco terminó, fue sustituido por Magdaleno Cano tras la jornada 29.

En el Clausura 2016, Monterrey empezó el torneo derrotando a 1-0 Pumas, después le ganó a Puebla 3-1 y otra vez por la mínima diferencia se impone al Atlas, el próximo sábado vivirá su prueba de fuego al visitar a Pachuca. Si consigue el triunfo buscará empatar su marca recibiendo a Dorados.

Leer más

 

 

Alan Pulido anotó y dio triunfo a Olympiacos

2016-01-23 21:29:30
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El delantero mexicano aún espera la sentencia de FIFA respecto a su caso con Tigres

El técnico del Olympiacos, Marco Silva, le dio por primera vez a Alan Pulido la oportunidad de ser titular en la Súper Liga Griega y el mexicano respondió, pues con un gol suyo le dio el triunfo a su equipo.

Luego de anotar en la Copa Griega y ser catalogado como el mejor jugador en aquel encuentro ante Chania, el exjugador de Tigres tuvo acción en la Jornada 18 de la Súper Liga ante el Platanias, pero apenas jugó cinco minutos; sin embargo este sábado en la Jornada 19 ante el Skoda Xanthi, Silva lo puso en su cuadro estelar y tras anotar el único tanto del encuentro, lo mantuvo los 90 minutos.

Pulido hizo muy buena dupla con Fortounis, quien desde el minuto 10 cruzó el balón para el mexicano, quien no pudo concretar.

En el segundo tiempo, Pardo puso centro desde la derecha al canterano auriazul, quien bajó de pecho y disparó, pero se le volvió a negar el gol. En el 61’ volvió a rematar por un costado.

No fue sino hasta el minuto 74, que el mexicano empujó el balón al fondo de las redes tras un pase raso de Fortounis, para el 1-0 definitivo.

Pulido tuvo un sábado redondo pues no sólo anotó, sino que jugó los 90 minutos con el Olympiacos, cuyo deseo es retener al mexicano.

Leer más

 

 

Sin gol de ’Chicharito’, Bayer empató

2016-01-23 21:28:16
Fuente: MEDIO TIEMPO

•’Chicharito’ tuvo su jugada más clara al 42’, pero el portero le atajó el mano a mano

Bayer Leverkusen no logró ganar con "Chicharito" en cancha, pero mantuvo su calidad de invicto ante Hoffenheim, equipo contra al que hoy sumó su segundo empate (1-1) en los últimos 16 juegos entre ambos (el resto, triunfos de las "Aspirinas") en la Jornada 18 de la Bundesliga.

Jiloan Hamad fue el encargado de mover los cartones al minuto 39 por los locales con un gran remate de primera intención en un tiro de esquina que fue peinado por Stefan Kiessling, quien en su afán por alejar el peligro del área del Leverkusen terminó habilitando al futbolista del Hoffenheim para el 1-0.

Un minuto después, Javier Hernández tuvo su jugada más clara de cara al marco, pero el portero Oliver Baumann le ahogó el grito de gol con un gran achique en el mano a mano.

Para la segunda mitad, Hoffenheim tuvo un par de jugadas claras para ampliar la ventaja, pero la falta de definición dejó una rendija abierta que la visita no desaprovechó.

Fue al 75’ que el capitán, Omer Toprak, mandó el balón a las redes tras una serie de rebotes que puso el 1-1 definitivo.

En la parte final, "Chicharito" tuvo dos remates sin éxito, además de que puso un centro medido para que Kiessling hiciera el de la victoria, pero el delantero alemán remató débil con la cabeza y desperdició la opción.

Leer más

 

 

Santos ligó triunfos por primera vez en 7 meses

2016-01-23 08:36:22
Fuente: MEDIO TIEMPO

•La última vez que los de la Comarca ganaron dos seguidos fue en Liguilla del C2015

Con su triunfo en el Estadio Caliente, Santos Laguna ligó victorias por primera vez en los últimos 7 meses, ya que no lo hizo en toda la campaña pasada. Las anotaciones de Djaniny Tavares, Ulises Dávila y Martín Bravo sirvieron no solamente para que la nave albiverde avance por aguas más calmadas, sino para terminar con una maldición que pesaba sobre el equipo.

La última vez que Santos hilvanó éxitos fue entre el juego de vuelta de la Semifinal y el de ida de la Gran Final del Clausura 2015, cuando venció a Chivas y Querétaro.

Bajo la mano de Zubeldía, los de Torreón comienzan a mostrar una mejor cara y los resultados parecen regresar, mientras que Miguel Herrera sigue con la asignatura pendiente de ganar como local, toda vez que en su presentación como estratega Xolo empató a uno con los Tuzos del Pachuca.

Santos llegó a 6 puntos en la campaña y recibirá el fin de semana a los Gallos Blancos de Querétaro. Tijuana se quedó en 4 unidades y visitará el complicado puerto jarocho.

Leer más

 

 

’Pájaro’ Benítez cerró el trámite ante Dorados

2016-01-22 22:13:34
Fuente: MEDIO TIEMPO

Gallos Blancos obtuvo su primer triunfo en el Clausura 2016

El partido era un verdadero trámite para los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich cuando apareció el "Pájaro" Benítez para hacer aún más amplia la diferencia con los alicaídos Dorados de Sinaloa.

"Sinha", quien ingresó en el segundo tiempo, sacó un gran pase de su botín derecho para intentar habilitar a Benítez, quien fue derribado por Néstor Vidrio para que el árbitro señalara un claro penal que el paraguayo no desperdició, decretando el 3-0 que sentenció el primer triunfo para el cuadro queretano.

Leer más

 

 

Fidel Kuri recibió un año de suspensión

2016-01-22 21:05:11
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Fidel Kuri Grajales no podrá participar de nada relacionado con el futbol mexicano
•También el Club Veracruz fue multado por los incidentes en el palco

Luego de las investigaciones por violencia en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, donde Fidel Kuri Grajales agredió al titular de la Comisión de árbitros, la Comisión Disciplinaria determinó que el propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz sea suspendido doce meses de toda actividad relacionada con el futbol.

"Sancionar al Sr. Fidel Kuri Grajales con 1 año de suspensión, por lo que no podrá realizar actividad alguna relacionada con el fútbol federado", se lee en el comunicado.

Asimismo, el comunicado explica que la suspensión impide:

- Realizar actividades oficiales ante la FMF y/o sus miembros, ya sea nacionales o internacionales.

- Participar en la especialidad correspondiente, en las competencias oficiales que organice la FMF.

- Asistir a las Asambleas de la FMF, Comités y demás reuniones, así como a cualquier otro evento de esta Institución relacionado con su calidad de Afiliado a la misma.

- Firmar cualquier documento en representación del Club al que pertenezca ante la FMF.

- Ingresar a la cancha, terreno de juego, vestidores tanto de Jugadores como de Árbitros, túneles de acceso a cancha, terreno de juego, área de servicio médico, área de control de dopaje, zona de autobuses que tenga acceso a vestidores, área de prensa y zona mixta, palcos asignados cuando el Club actúe de visitante.

Además, los Tiburones Rojos de Veracruz también fueron sancionados, por lo que deberán pagar una multa de 2,000 días de salario mínimo general vigente.

Leer más

 

 

Carlos Sánchez fue el verdugo de Puebla

2016-01-17 23:02:09
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Tanto Flavio Santos de Puebla como César Montes y Efraín Juárez de Monterrey salieron lesionados

La afición de Puebla recordó, con abucheos y silbidos, el paso de Carlos Sánchez por la Franja sin saber que sería el verdugo del juego contra Monterrey esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc.

El mediocampista inició su inolvidable tarde con un remate a gol en centro de tiro de esquina, el cual había sido prolongado por el defensa José María Basanta en la jugada que determinó la ventaja 2-1 a favor de Rayados al 69’.

Sánchez repitió la dosis al 86’ cuando controló un pase diagonal de Cardona y en el área "bombeó" el esférico ante la salida de Fabián Villaseñor para conseguir el 3-1 definitivo de los visitantes.

Fue un juego que inició ganando la Franja con un golazo de Chirstian Bermúdez. Al 15’, el "Hobbit" se lanzó de tijera para rematar un mal rechace de Efraín Juárez y poner el 1-0.

Sin embargo, la ventaja fue insuficiente para un Monterrey que al 45’ consiguió el empate tras un pase surgido desde la defensa que habilitó a Funes Mori, quien definió cruzado en el 1-1.

Y eso que el árbitro César Ramos no se dio cuenta de que Óscar Rojas cometió mano dentro del área en lo que hubiera sido penalti y la ventaja de Rayados habría llegado antes.

El estratega poblano Pablo Marini intentó reaccionar y mandó a la cancha a Jerónimo Amione pero la Franja ya estaba sentenciada como víctima del refuerzo de La Pandilla.

Leer más

 

 

Steelers 16-23 Broncos; Manning ganó duelo a ’Big Ben’

2016-01-17 23:01:23
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Los Denver Broncos estuvieron desventaja durante tres cuartos del partido

Peyton Manning demostró su experiencia en el último cuarto, con un "drive" de 65 yardas y casi siete minutos, dejó que C.J. Anderson coronara la ofensiva del triunfo para que los Denver Broncos se impusieran 16-23 sobre Pittsbrgh Steelers y accedieran a la Final de la Conferencia Nacional.

Los Broncos estuvieron desventaja durante tres cuartos del partido; un balón suelto de Fitzgerald Toussaint cuando faltaban casi 10 minutos significó el despertar de Manning y compañía.

Denver recibirá a los New England Patriots en el Sports Autorithy Field at Mile High el próximo domingo a las 14:05 horas, donde Tom Brady y Peyton Manning se enfrentarán de nueva cuenta por el pase al Super Bowl.

Leer más

 

 

Kuri se disculpó con Codesal

2016-01-17 17:16:24
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El dueño de los Tiburones aseguró estar apenado por el episodio del pasado viernes

Dos días después de protagonizar un incidente con Edgardo Codesal, el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales se disculpó con el Director del Área Técnica de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol.

El directivo utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar una carta, en la cual, además de pedir la disculpa al exárbitro, también la aprovechó para asegurar que las decisiones arbitrales del duelo entre Veracruz y León no justifican su reacción ante Codesal.

“Quiero aprovechar esta carta para pedirle una sincera disculpa al Sr. Edgardo Codesal, ya que independientemente de mi sentir sobre las acciones que se estaban dando en el campo, eso no justifica mi reaccionar y definitivamente no es la forma en la que se solucionan las cosas, y al final, él es un invitado más dentro del estadio.

“También le quiero pedir una disculpa a la afición de los Tiburones Rojos, ya que no se merecen, que ni yo ni nadie descargue sus frustraciones de un deporte, de un juego. Lo de ayer fue un claro y pésimo ejemplo”.

Finalmente afirmó estar consciente de que “cada acción conlleva una reacción”, sin embargo, manifestó estar apenado por el episodio del pasado viernes en los palcos del Estadio “Pirata” Fuente, donde agredió a Edgardo Codesal.

“Sigo creyendo que el futbol mexicano debe ser por y para las familias y mis acciones no representan mi sentir por eso me siento apenado”.

Leer más

 

 

Real Madrid de Zidane goleó en estado de gracia

2016-01-17 17:15:21
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El equipo merengue derrotó al Sporting de Gijón

El nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane goleó 5-1 al Sporting de Gijón y aprovechó las penurias de un adversario en estado de depresión y la motivación extra que impulsó el cambio en su banquillo para prolongar su idilio, dar un paso más al frente y alimentar las cifras y el rendimiento de su terna atacante: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, la conocida BBC.

En plena euforia, el Real Madrid atravesó la primera jornada de la segunda vuelta con una nueva goleada. Otra tarde plácida para afianzar el trayecto por recorrer del técnico galo.

Gareth Bale abandonó el césped después de haber engrosado sus números. Contemplará el período de baja con trece goles en su mochila. Tres menos que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El francés también abandonó el campo de forma prematura. Fue en la segunda parte, dañado en el tobillo derecho por un golpe recibido de forma fortuita por su compañero James.

El choque se ventiló en los primeros minutos. A los ocho, un córner botado por el alemán Toni Kroos a la izquierda de Pichu Cuéllar fue rematado en el primer palo por el galés. Dos después, un centro al área de Benzema fue aprovechado, de media volea, por Cristiano Ronaldo. Y en el 12, fue el atacante francés el que, de tijera, llevó a la red un pase de Cristiano.

El cuarto fue en el 18, en una acción iniciada por Isco, que encontró a Carvajal por la derecha. Su centro al área lo finalizó el portugués, que elevó a dieciséis su cifra de goles.

Tras un período de tregua llegó el quinto, un poco antes del descanso. Una buena acción individual de Isco en la media luna transportó la pelota a Benzema, que solo ante la meta superó a Cuéllar.

Con el partido roto y Benzema ya sustituido, el Sporting encontró su premio en una gran jugada de Jony que finalizó Isma López, que llevó el balón a la red para dejar en evidencia a la zaga blanca. Fueron los mejores minutos del equipo asturiano, despojado de la presión y beneficiado por la relajación de los jugadores madridistas. Inservible para evitar su quinta derrota seguida y una situación preocupante.

Leer más

 

 

Rugido felino en los 200 de Memo Vázquez

2016-01-17 16:43:43
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Luis Quiñones debutó con Pumas
•Sosa marcó un doblete
Memo Vázquez cumplió 200 duelos dirigiendo en Liga y Liguilla

Con dominio en casa, fue como los Pumas de la UNAM debutaron en casa en el Clausura 2016, venciendo 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca, en un partido que quedará marcado para Memo Vázquez quien cumplió 200 partidos dirigiendo en Liga y Liguilla.

Un duelo que desde el inicio prometió goles ante el ataque de ambos conjuntos que apenas silbó el árbitro ya buscaban generar peligro, donde los de casa tuvieron su primera llegada a manos de Eduardo Herrera. Pumas parecía tomar el control pero apenas en un descuido Toluca se fue al contragolpe para intentar perforar el arco de Palacios, pero éste hizo una atajada para evitar el daño.

Los felinos no dejaron de presionar con Fidel y Herrera, pero Talavera ya era factor a favor de los Diablos para mantener el arco en ceros. Tras varias llegadas por parte de ambos conjuntos, fue hasta el minuto 40 tras un tiro libre cobrado por Fidel Martínez y con remate de Sosa que los felinos de fueron al frente en el marcador.

Fue Hasta la parte complementaria, en el 51’, que los Diablos hicieron la maldad y emparejaron el marcador a manos de Cueva y así poner el 1-1 en la pizarra para aumentar las emociones en CU. Dos minutos mas tarde, al 53’, Sosa volvió a marcar y para recuperar la ventaja, tras una mala salida de Talavera, lo que permitió el daño felino.

El juego mantenía intensidad y los cambios y faltas aparecieron, donde al 75, Memo Vázquez debutó al colombiano Luis Quiñones quien fue parte de la jugada donde tras un rebote cayó el tercer gol de Pumas a manos de Herrera.

Pero los de Cardozo no se iban a quedar de brazos cruzados que al 83’, los choriceros en un tiro libre con algunos rebotes, sirvieron para que Enrique Triverio rematara al arco de Palacios y así poner el 3-2 en el marcador y mantener las emociones dentro y fuera de la cancha.

Con el 3-2 a favor, los Pumas debutaron con el pie derecho en casa

Leer más

 

 

Seahawks 24-31 Panthers; ’Superman’ vuela a la Final

2016-01-17 16:42:38
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Los Panthers enfrentarán a Cardinals en la Final de la Conferencia Nacional

Los Carolina Panthers eliminaron a los Campeones defensores de la Conferencia Nacional; gracias a una ventaja de 31 puntos en la primera mitad, soportaron el embate de 24 puntos de los Seattle Seahawks para vencerlos y llegar a la Final de la Conferencia Nacional.

Carolina (16-1) recibirá a Arizona (14-3) la semana próxima por el pase al Super Bowl.

Jonathan Stewart, de vuelta tras una lesión en un pie, anotó dos two touchdowns dentro del vertiginoso arranque de los Panthers. Stewart acarreó el balón 59 yardas en la primera jugada del partido.

Además, Cam Newton lanzó un pase de touchdown y Luke Kuechly interceptó un envío y anotó por tierra, todo para generar una ventaja 31-0.

Pero Seattle (11-7) no se rindió y mostró su casta de equipo campeón de la NFC en las últimas dos temporadas. Lograron acercarse a siete puntos mediante tres pases de touchdown de Russell Wilson, dos de ellos a Jermaine Kearse.

Una patada lateral con 1:11 por jugar fue atrapada por el linebacker y Charlotte pudo respirar con tranquilidad.

Leer más

 

 

Dorados en picada, recibió fraternal mordida

2016-01-17 09:07:43
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El conjunto que comanda Miguel Herrera alcanzó cuatro unidades en la clasificación general

Dorados sigue en picada rumbo al descenso, al caer ahora ante Xolos de Tijuana 1-0 en partido de la Fecha 2 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX disputado en el Estadio del cuadro sinaloense.

La anotación que significó el triunfo para la visita, y un empujón más hacia el precipicio a Dorados, fue del colombiano Dayro Moreno a los seis minutos de acción, herida del que ya no se pudo recuperar el cuadro local.

Con este resultado, el conjunto que comanda Miguel Herrera alcanzó cuatro unidades en la clasificación general, en tanto el "Gran Pez" sigue sin sumar y se mantiene hundido en la Tabla de Cocientes.

La anotación tempranera del visitante le permitió tomar el control del encuentro, y con ello controlar la presión del once local, que se fue al frente por el resultado pero no le alcanzó para sacar por lo menos el empate y sigue defraudando a su afición.

Leer más

 

 

Gallos no salió vivo de la madriguera Tuza

2016-01-16 22:56:09
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Rodolfo Pizarro fue el único capaz de doblegar al arquero de Gallos Blancos

Los Tuzos del Pachuca lograron quedarse con los tres puntos en casa tras un 1-0 a favor ante unos Gallos que no pudieron cantar en la Bella Airosa en un partido en el que los protagonistas fueron los guardametas.

Desde el silbatazo inicial, ambos conjuntos iban de un lado a otro buscando generar peligro, pero fue apenas al minuto 3 que el "Conejo" salvó a los suyos con un gran rechace tras el potente disparo de Jaime Gómez que buscaba perforar el arco local.

Del lado de Gallos Blancos, Tiago Volpi evitó el gol de los Tuzos tras atajar un remate de cabeza de Fabián Murillo en tiro de esquina.

Pachuca fue el único capaz de romper el cerrojo gracias a un desborde del "Chucky" Lozano por banda izquierda, cuyo centro encontró a Rodolfo Pizarro para empujar la redonda a las redes.

Para la parte complementaria, el duelo mantuvo su intensidad. Todas las jugadas en ofensiva que terminaron con disparo al marco por parte de los locales fueron negadas por el meta brasileño de Querétaro.

Con la mínima diferencia, los Tuzos lograron quedarse con los puntos en su primer partido en casa del Clausura 2016, al tiempo que los "emplumados" cayeron por segunda semana consecutiva.

Leer más

 

 

América aplastó la intensidad de Costas y Atlas

2016-01-16 22:55:17
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Las Águilas se inspiraron en el segundo tiempo y lograron su primer triunfo del torneo

América enfrió la intensidad de Gustavo Costas y a sus Zorros. Le bastaron cinco minutos de inspiración para hacer estallar el Jalisco a su favor y derrotar al Atlas con un marcador de 0-3.

Atlas había generado tres opciones de gol. Al 11’, Arturo González con un cabezazo que apenas pasó a un costado del marco defendido por Moisés Muñoz.

Al 20’, nuevamente "Ponchito" se apareció en el área y sacó un tiro que puso a temblar a los americanistas, mientras el técnico de los Zorros era un elemento más en el campo, corría por toda su zona, se salía de su área técnica.

Un vez más, la escuadra rojinegra se aproximó a la portería de los capitalinos, pero ahora fue por conducto de Gonzalo Bergessio.

Ignacio Ambríz, de traje, parado, con las manos en la bolsa del pantalón, daba algunas indicaciones. El temperamento estaba del otro lado de la banca.

En una jugada afortunada para América se adelantaron al minuto 40. Álvaro González se barrió en su área y desvió la trayectoria del balón, el arquero Miguel Fraga nada pudo hacer para evitar el autogol. Costas pateó el gusano, no lo podía creer, ya iban perdiendo 0-1. Así se fueron al descanso.

Nacho Ambríz salió con ímpetu para la segunda parte. Más intenso y contagió a sus jugadores, que en cinco minutos enfriaron a Costas y encendieron al Jalisco.

Al 56’, Oribe Peralta puso el 0-2 en una descolgada que tomó mal parada a la defensa de Atlas, quien ya no contaba con Rafael Márquez, quien no salió para la parte complementaria por lesión.

Dos minutos después, las Águilas armaron su propia fiesta y el 0-3 lo puso Rubens Sambueza, quien entró al área sin marca y a la salida de Fraga le tocó a un costado para vencerlo. Costas se fue a su banca, no lo podía creer.

Los capitalinos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Michael Arroyo por aventar a Kannemann. Sin embargo, el "efecto" Costas no dio para más y el Jalisco sigue siendo un pesadilla para Atlas.

Una derrota más, ahora a manos de las Águilas, que volaron por todo lo alto sobre el coloso de la calzada Independencia.

Leer más

 

 

Monarca solo uno; Tigres venció a Morelia

2016-01-16 22:37:04
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Gignac estrelló el balón en par de ocasiones
•En la Jornada 3, Tigres visitara a Chivas; Morelia recibe a Toluca

En medio de un partido que se tornaba somnoliento, el Campeón supo abrir la defensa del Morelia para hacerse presente en el Clausura 2016, con sus primeros tres puntos de la campaña.

Monarcas se dedicó a defender, en el duelo de la Jornada 2 celebrada en el Estadio Universitario, sin proponer al ataque; mientras que los felinos parecían no cansarse de fallar frente al arco, pero fue hasta el minuto 73 que la historia de un empate a cero goles cambió para un final feliz de la afición auriazul con el 2-0 en el marcador definitivo.

Con goles de Javier Aquino y André-Pierre Gignac, Tigres llegó a tres unidades y Morelia se estancó en uno, en un duelo donde la contundencia se le había negado al francés.

Fue el visitante, quien a pesar de haber dado poco al frente, tuvo la primera llegada de peligro en el encuentro, cuando al 12’ Luis Gabriel Rey llegó al mano a mano ante Nahuel Guzmán y mandó su disparo cruzado muy desviado; posteriormente, los michoacanos decidieron defender y nada más, marcando a los auriazules al tres o cuatro contra uno.

A pesar de esto, los de "Tuca" tuvieron sus oportunidades claras, al 20’ Gignac desde la media luna disparó buscando el ángulo y terminó estrellando el esférico en el poste. En el minuto 29’, Sobis tiró raso desde fuera del área y el arquero Carlos Rodríguez logró salvar.

Al 32’ se dio otra jugada clara, Juninho en tiro directo cobró potente y el guardameta dejó el balón suelto, pero Jesús Dueñas se vio lento para llegar al contrarremate y se perdió la opción. Antes de finalizar la primera parte, Gignac de cabeza falló en par de ocasiones y por si fuera poco, al 54’ el travesaño impidió su gol.

El gol no tardaría en caer, incluso Israel Jiménez lo buscó y recibió falta dentro del área que el silbante Fernando Guerrero no marcó; Gignac fallaba el mano a mano al 67’, lo que comenzaba a desesperar en la tribuna; sin embargo, apareció Javier Aquino con una jugada magistral, se quitó a uno, para entrar al área y ya adentro le hizo túnel a Emanuel Loeschbor, para después definir bombeado ante la salida del arquero.

Así Tigres ganaba 1-0 al 73’y Morelia se desconcentraba, lo que aprovechó Gignac para sacarse la espina, se quitó a dos por el lado izquierdo del área grande y envió disparo pegado a primer poste para poner el 2-0 que sellaba el triunfo del Campeón.

Leer más

 

 

Cruz Azul y Chivas solo derrocharon energía

2016-01-16 20:35:51
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Fueron 27 mil 025 espectadores los que llenaron el Estadio Azul para el duelo
•Este es el empate 13 entre ambos equipos en Torneos cortos

Nadie dio un balón por perdido ni regaló palmo de terreno. Sin embargo, el derroche de ganas quedó en un empate 1-1 entre Cruz Azul y Chivas.

El "Conejito" de las Chivas, Isaac Brizuela, solo pudo hacer un desborde al 5’ y con eso asistió de gol para Orbelín Pineada, quien mediante vistosas piruetas festejó el tanto.

Fue lo más generoso del Rebaño al ataque en 90 minutos.

Y es que los rojiblancos no contaban con la habilidad del otro "Conejo", el ariete de Cruz Azul, Jorge Benítez que les arrebataría la ventaja.

Antes, Joao Rojas marcó diferencia con su habilidad. Esa que ha explotado desde que llegó Boy al banquillo y hoy se vio reflejada en auténticas jugadas de gol al 25’ y 44’. Pero falló.

La más dramática fue al 13’ cuando entró al área y dribló a sus dos marcadores y a varios aficionados. Todos esperaban un disparo que se convirtió en pase para Benítez, quien alargó el balón y desperdició la oportunidad.

El "Conejo" no se dio por vencido y decidió apostar por una jugada individual en el gol de Cruz Azul al 42’ tras dejar sembrados a dos defensas en el 1-1.

Christian Giménez por la banda izquierda mostró ímpetu pero gastó toda su energía en un solo "sprint" al 39’ que terminó sin gol y salió de cambio por Vuoso que tampoco marcó diferencia.

Chivas, en cambio, logró tener posesión de balón pero en el segundo tiempo no tuvo opciones.

Así se decretó el empate 13 en torneos cortos entre ambos equipos en el Estadio Azul que lució abarrotado y en el cual Tomás Boy sigue sin poder ganar.

Leer más