Deportes

 

Puebla aseguró Liguilla en juego de bostezo

2015-11-20 23:13:29
Fuente: MEDIOTIEMPO.COM

Uno conforme con el empate, porque eso lo calificaba, y el otro sin aspiraciones de ningún tipo, fueron suficientes ingredientes para cocinar el soporífero 0-0 en Querétaro.

Gallos Blancos no estuvo a la altura y ni siquiera complicó el pase del Puebla a la Liguilla, pues tenían la mente puesta en las vacaciones y no en sumar tres unidades y complicarle la vida a los Camoteros, que tuvieron un día de campo de visita.

Y es que Gallos Blancos tuvo dos aproximaciones en el segundo tiempo cuando el "Pájaro" Benítez sacó un disparo y reventó el travesaño, aunque el gran susto de Marini llegó en el tiempo de compensación cuando Gallos anotó pero el tanto fue invalidado por fuera de lugar.

El Puebla también tuvo su solitaria llegada pasado el minuto 72 cuando Óscar Rojas desbordó de gran forma por la banda derecha para luego meter un centro raso que la defensa queretana alcanzó a rechazar para evitar la llegada del "Hobbit" Bermúdez, aunque en el remate apareció Carlos Gutiérrez, quien disparó para estrellar la pelota en la humanidad de Volpi.

Ambos estrategas movieron a sus piezas, Vucetich buscando el arco rival con el ingreso de Benítez y de "Sinha", mientras que Marini buscaba trabar y enfriar el partido con el ingreso de Isaac Díaz, Ramón Arias y Roberto Carlos Juárez para fortalecer la zona defensiva.

Puebla arribó a 27 unidades y se hizo de su pase a la Liguilla. De forma momentánea se colocó en el quinto puesto, aunque los partidos de la jornada sabatina pueden mandarlo de regreso hasta la séptima u octava posición.

Leer más

 

 

Se le acabó el año - Oswaldo Alanís evita el quirófano, tras lesión con el tricolor

2015-11-19 11:04:38
Fuente: Diario de Morelos al Servicio de la Comunidad

Guadalajara.- Después de sufrir una lesión durante el partido de la víspera entre México y Honduras, el defensa Oswaldo Alanís volverá a los terrenos de juego en enero próximo.
El defensor de Chivas fue revisado por el doctor del club Rafael Ortega y se determinó que no será sometido quirúrgicamente por el inconveniente en la rodilla derecha.
“Se someterá a un programa de rehabilitación donde se estimulará la cicatriz de esta estructura que se ha desgarrado, posteriormente fortalecimiento de los músculos sobre todo del vasto medial y eso tendríamos ya en un promedio de seis semanas una rodilla ya con altas posibilidades de estar entrenando al parejo de sus compañeros.
“Hará un trabajo especial, sí irá a la pretemporada, quizá lo veamos trotando, pero sí será una pretemporada especial para él y después habrá una más intensa en lo individual”, expresó el galeno.
El jefe de los Servicios Médicos del “Rebaño Sagrado” dejó en claro que tras la revisión, la rodilla del jugador no sufrió daños severos.
“En la jugada que observamos en la televisión, él se barre y desarrolla su rodilla derecha un mecanismo que generó que la rótula se desplazara en el sentido lateral generando una subluxación de esa rótula. La rótula se sale de su sitio y daña una estructura importante de la rodilla que se llama retináculo medial”, explicó.
“Ahora se sometió a una resonancia magnética en la que pudimos comprobar que las estructuras como los ligamentos cruzados anterior y posterior están sanos, los meniscos también”, dijo Rafael Ortega.
Agregó que “la lesión se limita al retináculo medial, que normalmente responde bien a los tratamiento no quirúrgicos”.

Leer más

 

 

Alustiza salvó la fiesta en el Cuauhtémoc

2015-11-19 07:38:45
Fuente: MEDIO TIEMPO

•La Franja se impuso por la mínima diferencia a Boca Juniors con gol del "Chavo"

Falló un penalti al minuto 67 que pudo haber sido la cereza en el pastel, sin embargo Matías Alustiza, figura e ídolo en Puebla, salvó la fiesta en el Estadio Cuauhtémoc, tras anotar el único tanto con el que los Camoteros se llevaron la victoria está noche en la reinauguración de su modernizada casa.

Bastó un gol del "Chavo" al arranque de la parte complementaria, para que los festejos en la capital poblana fueran redondos, y más luego de un primer tiempo aburrido, en el que parecía que tanto Puebla como Boca Juniors habían asistido sólo para cumplir con el compromiso.

Pero la segunda mitad, ya con muchos cambios en el terreno de juego, cambió un poco y ambos clubes se dedicaron a jugar más y a buscar con mayor ímpetu el área rival, pero sin mucha efectividad.

La noche transcurría y lo mejor del partido estaba en las tribunas, en la música de las bandas estudiantiles y en el largo show de pirotecnia que estalló durante los 15 minutos del medio tiempo.

Y fue entonces que al arranque de los segundos 45 minutos Alustiza apareció dentro del área para rematar de cabeza un centro en los linderos del área chica. El "Chavo" ejecutó su remate con toda comodidad y con cierta displicencia de los defensas centrales que lo marcaban.

El "Hobbit" tuvo una de las pocas claras que se presentaron, sin embargo falló frente al arquero argentino. Y así fue avanzando el duelo hasta que García Orozco decretó el final y el Puebla pudo redondear la noche en la que el Cuauhtémoc rejuveneció tras 47 años.

Leer más

 

 

Sin lucir, el Tri enterró racha en Honduras

2015-11-17 17:39:43
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Los cambios de Osorio permitieron a México enterrar una hegemonía de 22 años

La forma fue poco decorosa, lo valioso los 3 puntos y lo histórico el fin de una racha. Así fue como la Selección Mexicana se consolidó como líder en la eliminatoria al vencer 2-0 a Honduras.

La alineación de Juan Carlos Osorio fue muy experimental pero en el segundo tiempo acertó con los cambios y así salvó un partido donde el rival lució una de sus peores versiones en años.

Curiosamente, fueron los más jóvenes del Tri, Jesús Corona y Jürgen Damm, quienes con definiciones de gente grande pusieron los 3 puntos en la bolsa mexicana para dejar atrás una racha de 22 años sin triunfos en este país y de 50 en San Pedro Sula.

En las horas previas, Osorio se había comprometido al declarar que nunca renunciaría al frente. Pero eso quedó en entredicho. El Tri estuvo lejos de ser peligroso durante gran parte del juego y en general lució descoordinado y sin rumbo.

El planteamiento del colombiano incluyó cinco novedades pero Miguel Layún volvió a lucir desperdiciado por la derecha, mientras Alanís no aportaba al frente por la izquierda.

Raúl Jiménez no parecía entenderse con Chicharito y del lado contrario Mario Martínez era el único que buscaba inquietar con balones filtrados entre la defensa, la única línea sólida.

La Selección Mexicana solo no sufrió atrás porque Honduras vive un momento de cambio generacional, pobreza futbolística y carencia de goleadores.

Lo que mantuvieron fue la dureza, de lo que fue ejemplo una falta temprana de Emilio Izaguirre sobre Layún en un primer tiempo insufrible donde lo más relevante fue la espeluznante lesión de Luis Garrido, a quien se le dobló por completo la rodilla porque le cayó encima Javier Aquino tras recibir una falta.

Transcurridos 10 minutos del complemento, Osorio modificó y después de un remate que desperdició Jiménez llegó al 66’ el 1-0 del “Tecatito”, quien con 6 minutos en la cancha se acomodó el balón con maestría para luego definir a la base del poste.

El estadio enmudeció tal como sucedió luego con el 2-0 al 72’ de Jürgen Damm, que había entrado dos minutos antes y burló al arquero después de llevarse a Emilio Izaguirre por la banda.

El Tri terminó con 10 por una lesión de Oswaldo Alanís y con Talavera resolviendo una clara de Boniek García a poco del final.

La Selección Mexicana llegó así a 6 puntos en la punta del Grupo A, donde El Salvador recibirá a Canadá esta noche para completar la actividad de la jornada en la eliminatoria, que se reanudará hasta marzo.

Leer más

 

 

Investigan presiones a asistente del Madrid-Barça

2015-11-17 17:02:25
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El árbitro asistente, de quien se desconoce el nombre, aseguró que fue presionado para favorecer al Madrid en el próximo Clásico

La Fiscalía Anticorrupción de Barcelona abrió hoy una investigación por presiones a un árbitro asistente, presuntamente para favorecer al Real Madrid en el próximo clásico ante el Barcelona el 21 de noviembre.

De acuerdo con medios locales, el Ministerio Público encargó a la Guardia Civil española que recabe toda la información para determinar si existieron tales presiones, que denunció un árbitro abanderado del que no ha trascendido su identidad.

El pasado 22 de octubre, el abogado Jacinto Vicente Hernández presentó ante la Fiscalía la denuncia en nombre de su cliente, del que no quiere revelar su nombre "por temor a represalias", y del que se pensaba era posible ser designado para ese partido.

En concreto, las presuntas presiones iban encaminadas "a perjudicar al Barça" en el partido de este fin de semana a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu.

Leer más

 

 

CMB desconoció a Cotto como Campeón Medio

2015-11-17 16:45:27
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Cotto no cumplió con las reglas estipuladas por el CMB en la Convención de China

A menos de una semana que se celebre el combate entre el mexicano Saúl Álvarez y el boricua Miguel Cotto, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) desató polémica tras desconocer a "Junito" como Campeón de peso Medio por no cumplir con las normas del organismo.

Así lo refrendó el organismo presidido por Mauricio Sulaimán a través de un comunicado, donde incluso detalla que se ofrecieron varias prórrogas a Cotto y la promotora Roc Nation (propiedad del rapero Jay-Z) para cumplir con los requisitos.

"Después de varias semanas de comunicaciones, incontables intentos y prórrogas temporales de buena fe, tratando de preservar la pelea como un Campeonato Mundial CMB, Miguel Cotto y su promotora Roc Nation no aceptaron cumplir con las normas y reglamento CMB, mientras que Saúl Álvarez ha acordado en hacerlo", dicta el comunicado.

"En consecuencia, el CMB debe regular el asunto antes de la pelea y comunica que con efecto inmediato se ha retirado el reconocimiento de Miguel Cotto como Campeón Mundial CMB de peso medio. Si Saúl Álvarez gana la pelea contra Cotto, se le reconocerá como el Campeón Mundial de peso medio", agrega el escrito.

La decisión del CMB se basó en el hecho de que Miguel Cotto y Roc Nation no están dispuestos a cumplir con el reglamento que rige al organismo, ni las condiciones específicas establecidas por el CMB para sancionar la pelea.

"El CMB desea a Miguel Cotto la mejor de las suertes, así como lamentamos verdaderamente el curso de acción que los llevó a ellos a tomar tal decisión", concluye el organismo.

La pelea entre "Canelo" y Cotto será el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, donde ahora solo el mexicano puede salir con el cinturón en caso de ganar.

Si "Canelo" pierde ante el boricua, el cinturón quedará vacante y el CMB pedirá un combate entre los dos mejores clasificados de la División de los Medianos para que haya un nuevo monarca.

Leer más

 

 

Cancelado el Alemania-Holanda por seguridad

2015-11-17 16:44:20
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El partido estaba programado para jugarse en Hannover a las 13:45 horas, tiempo de México

Las medidas preventivas continúan al máximo en Europa después de los sucesos ocurridos en París.

Este mediodía se canceló el duelo entre Alemania y Holanda, programado para jugarse en suelo germano, además de que la Arena de Hannover fue evacuada unos 90 minutos antes del silbatazo inicial.

Y es que la Policía alemana encontró un camión con un artefacto explosivo en los alrededores del inmueble.

Minutos después de que se anunció la cancelación del partido, medios ingleses y alemanes confirmaron que un camión “disfrazado” de ambulancia estaba en las proximidades del estadio y tenía un artefacto explosivo por lo que se decidió cancelar el partido después de lo que sucedió el viernes pasado en París.

Esta medida se suma a la adoptada por la Federación de Fútbol de Bélgica, que decidió que el partido entre los "Diablos" y España no se llevara a cabo como medida preventiva ante posibles ataques terroristas, como el ocurrido en el Stade de France mientras se disputaba el Francia-Alemania del viernes 13 de noviembre.

Leer más

 

 

Terrible lesión en el Honduras-México

2015-11-17 16:42:44
Fuente: MEDIO TIEMPO

• La jugada se dio con Javier Aquino, quien al ser empujado por un hondureño chocó con Garrido

Antes de que algún gol volviera memorable el Honduras vs. México, una lesión de Luis Garrido quedará para la historia por los escalofríos que provocó la escena.

Era el minuto 38’ cuando Javier Aquino intentó acercarse al área local y tras recibir una falta cayó sobre la pierna derecha estirada del contención catracho.

Al mediocampista del Houston Dynamo se le dobló por completo la rodilla totalmente al revés de lo que permite la articulación.

El partido se había calentado desde minutos antes con un manoteo entre Héctor Moreno y Erik Andino y las faltas habían sido la constante.

Después del choque, el propio Aquino volteó a la banca para pedir asistencias de inmediato, tan urgentes que incluso acudieron los médicos de la Selección Mexicana.

La afición se percató de la gravedad y comenzó a corear el nombre de Garrido, quien sobre el césped era rodeado por cerca de 20 personas, entre médicos, paramédicos y compañeros.

El jugador estuvo ahí más de cinco minutos para salir en camilla y ser trasladado a una ambulancia para determinar la gravedad de la lesión, de inicio espeluznante.

Leer más

 

 

El Bélgica-España, suspendido de última hora

2015-11-16 21:59:40
Fuente: MEDIO TIEMPO

•La Federación Belga anunció la suspensión del amistoso por riesgo real de atentado

Luego de que este lunes se dio a conocer que el nivel de alerta en Bélgica había sido elevado de 2 a 3 sobre cinco, de moderado a grave, la Federación Belga de fútbol anunció que el partido ha sido cancelado de forma preventiva.

Después de estudiar un informe del Centro de Crisis de una agencia belga, representantes de la Federación Española, la Federación Belga y de la Policía decidieron que el partido no se dispute por "riesgo real de atentado".

Lo anterior es con la intención de evitar otro ataque en un estadio de fútbol tras el sucedido pasado viernes en los alrededores del Stade de France en Saint Denis durante el partido entre Francia y Alemania.

El duelo de carácter amistoso se iba a disputar este martes en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

Leer más

 

 

Pumas perdió en amistoso ante Morelia

2015-11-15 22:38:48
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Memo Vázquez le dio juego a sus tres porteros, donde cada uno jugó 30’

Morelia venció 2-1 a Pumas en duelo amistoso en Estados Unidos, luego de la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, y así no perder el ritmo de cara al cierre del torneo, donde los felinos se miden a las Águilas y Morelia buscará un lugar en la Liguilla.

Con un primer tiempo donde Morelia inició generando peligro con un centro de Mena que logró ser rechazado por Palacios, los del Meza trataron de sorprender a los felinos desde el inicio.

Poco a poco el duelo se mantuvo en media cancha, ya que ambos conjuntos tocaban el balón, por lo que al 12’, Pumas aprovechó una jugada entre Britos y Sosa, quien se metió al área chica y centró a Herrera en busca de un remate, pero Saucedo salió a tiempo para rechazar y evitar el gol.

Morelia se apoderó un poco de la esférica pero Mena perdonó a los felinos, cuando se metió al área chica y, con clara oportunidad de rematar frente al arco, decidió jugársela con Cejas, quien a la hora de mandar su disparo, dio tiempo a que Palacios, poco vencido, alcanzara a rechazar la redonda.

Pero fue el minuto 21’ que cayó el gol de Pumas a manos de Matías Britos, quien bajó la pelota con el pecho tras un centro de Ludueña, por lo que remató al arco de Cirilo y así tomar ventaja en el marcador.

Aunque poco les duró el gusto, ya que al 28’, Morelia emparejó los cartones con anotación de Enrique Pérez y así poner el 1-1 en la pizarra de Carson, California.

Ya para la parte complementaria, al 50’, Fernández mandó un centro cruzado que salió desviado. Pero el cuadro purépecha no dejó de insistir y al 55’, se le hizo a Óscar Fernández, quien recibió un centro dentro del área, controló y con la zurda mandó la pelota a las redes de Yosgart, quien suplió a Palacios en el primer tiempo.

El duelo mantuvo su ritmo, por ratos Morelia controlaba y presionaba en busca de hacer daño; por otros, Pumas se iba al afrente pero ha ambos conjuntos les costó trabajo concretar; aunque en la recta final fueron más llegadas de los dirigidos por Memo Vázquez.

Al minuto 89, un espontaneo, seguidor de los felinos, ingresó a la cancha del estadio y recorrió medio terreno de juego para abrazar a Ludueña, y tras la sorpresa al jugador, el seguidor corrió hasta que dos jugadores ayudaron a detenerlo para poder reanudar el juego.

Morelia terminó por quedarse con el triunfo, 2-1 sobre Pumas en Estados Unidos, en duelo amistoso como parte de su preparación y por la pausa de la Liga por la Fecha FIFA.

Leer más

 

 

Cruz Azul venció y eliminó a Pachuca

2015-11-15 10:30:35
Fuente: MEDIO TIEMPO

Los Tuzos del Pachuca están virtualmente eliminados de la Liguilla

Muy tarde pero Cruz Azul volvió a ganar para tener un cierre decoroso del torneo y de paso hacerle la travesura a Pachuca, que quedó eliminado.

La Máquina celeste consiguió su segundo triunfo de la mano de Tomás Boy tras meterse al “Huracán” y derrotar a los Tuzos 2-1 con goles de Juan Carlos García y Rafael Baca.

El defensa García había sufrido en el inicio del cotejo con los embates de Hirving Lozano y Franco jara, al grado de fallar al 23’ y permitir un mano a mano de Jara.

Para su buena suerte, el arquero Guillermo Allison tuvo una salida perfecta y le quitó la oportunidad al delantero.

La reivindicación del zaguero llegó al 35’ cuando remató un centro de Belluschi y anidó el esférico entre los tres postes.

La Máquina apostó por el contragolpe y le dio resultado en el segundo tiempo cuando Jorge Benítez y Matías Vuoso lograron enfrentar a Óscar Pérez en mano a mano.

El portero salió airoso hasta que llegó Rafael Baca y concretó el segundo gol de los visitantes al 73’.

Sin embargo, ese tanto despertó una reacción bravía de los Tuzos que de la mano de Hirving Lozano comenzaron a generar más peligro.

Incluso se les anuló un gol al 73’ porque, desde la apreciación del asistente Marco Quintero, Jara estaba adelantado.

Así llegó el tanto del "Chucky" Lozano al 83’ quien venció a Allison con un disparo colocado a primer poste en el 2-1.

Fueron cinco minutos extra que mantuvieron al público expectante.

Allison todavía intervino en un remate de fuera del área para evitar otro tanto y así dejar los tres puntos en la bolsa de los celestes y completar la travesura.

Leer más

 

 

¡Holly Holm noqueó el invicto de Ronda Rousey!

2015-11-15 10:28:29
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Rousey sufrió su primer derrota tras 12 victorias en UFC

La racha de la peleadora estadounidense Ronda Rousey fue cortada y de fea manera, pues Holly Holm la noqueó en el segundo round y se proclamó nueva Campeona Gallo en UFC 193.

Con todo a favor luego de sus últimas actuaciones, Ronda llegó al octágono como favorita, pero se llevó una desagradable sorpresa desde el inicio de la batalla, dominada y liquidada en el segundo episodio en el Etihad Stadium de Melbourne, Australia.

Ronda negó a su oponente el saludo previo al inicio del combate y lo pagó caro, pues de inmediato sintió la pegada de Holm, quien le recetó un gancho de izquierda y un recto que lastimaron a la entonces monarca e invicta en 12 peleas.

La favorita no se frenó y siguió en busca de acabar con la retadora, quien respondió con variedad de golpes para lastimar a Ronda, pero terminó el episodio en desventaja y con sangre en el rostro, algo que nunca se había visto con ella.

Holly no cambió en el inicio del segundo giro y volvió a golpear a Ronda, quien no sabía por dónde atacar a su rival. Holm aprovechó un descuido de Rousey y le propinó una patada a la cabeza que fue definitiva y letal.

La entonces invicta cayó a la lona noqueada, pero Holm quiso rematarla y le propinó un par de golpes antes de que el réferi Herb Dean interviniera para detener el combate, resultado sorpresivo que dará la vuelta al mundo con Holly Holm como nueva Campeona.

En la misma cartelera, Joanna Jedrzejczyk mantuvo su invicto en artes marciales mixtas para defender su título de las 115 libras sobre Valerie Letourneau, mientras que Mark Hunt noqueó a Antonio Silva a los 3:41 minutos del primer round.

Leer más

 

 

Tienen el Tri y Osorio debut cómodo

2015-11-13 22:27:50
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El Tricolor obtuvo los primeros 3 puntos del cuadrangular eliminatorio
•El martes intentará repetir el resultado en San Pedro Sula ante Honduras

Hubo goleada de 3-0, ningún contratiempo, muchos yerros en jugadas claras para anotar y sobre todo tres puntos que significan el inicio esperado hacia Rusia 2018.

El primer paso del Tri y el debut de Juan Carlos Osorio fueron óptimos, con un equipo que jugó a lo que prometió el DT, siempre al frente; más porque El Salvador opuso poca resistencia y provocó que Moisés Muñoz viviera 90 minutos de aburrición.

Un golazo de Andrés Guardado, un pase magistral de Héctor Herrera que terminó en las redes y una definición exquisita de Carlos Vela redondearon la noche en un Estadio Azteca sin lleno pero de gran entrada, con una afición que terminó feliz.

Pero lo más valioso de la victoria fue la forma. Si bien el Tri falló tantas como las que anotó, la falta de contundencia no fue un lastre que opacara el resultado porque a diferencia de otros momentos, esta vez hubo consistencia futbolística.

La huella del colombiano fue evidente desde la alineación, con línea de cuatro, Miguel Layún en su perfil derecho y una dupla de ataque con “Chicharito” y Oribe Peralta.

El dibujo cambió cuando ambos delanteros salieron pronto en el segundo tiempo, por lo que podrían estar el martes en Honduras. Ahí la Selección Mexicana jugó al 4-3-3, con reminiscencias del pasado.

El acierto de Osorio fue mover poco pero con sentido. Su medio campo terminó siendo el mundialista del “Piojo”: Héctor Herrera, “Gallito” Vázquez y Guardado.

Esa inercia fue la que permitió que el Capitán pusiera el 1-0 con un zurdazo en tiro libre al 6’, que Herrera aumentara la ventaja al 42’ con un pase a “Chicharito” que rompió líneas y que Hernández parecía rozar aunque eso no sucedió, además de que Vela definió a su estilo, con una vaselina soberbia al 63’ luego de un par de pases filtrados de Guardado y “Tecatito”.

La noche no fue para “Chicharito”, quien falló un par claras, una al poste cuando comenzaba el partido, momentos en que el portero Henry Hernández le atajó con las uñas un disparo a Corona.

De El Salvador solo hubo un disparo, un tibio “¡sí se puede!” de su afición al inicio, además de inexperiencia, de lo que fue ejemplo Roberto Domínguez, el defensa central de 18 años.

Por ello la lógica del resultado, que terminará por ser convincente si la misma solidez se repite el martes en el calor de las 3 de la tarde de San Pedro Sula ante Honduras, equipo que junto con Canadá complementan el Grupo A, donde el Tri ya es líder, a la espera del otro partido del sector esta misma noche en Vancouver.

Leer más

 

 

El ’Tigre’ Gignac anotó en triunfo de Francia

2015-11-13 22:26:44
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El delantero de los Tigres reapareció con gol en su Selección

El buen momento que vive con Tigres lo trasladó a la Selección de Francia. Andre Pierre Gignac reapareció con su equipo nacional con un gol para aportar en el triunfo de 2-0 nada menos que frente al vigente Campeón del mundo, Alemania.

Gignac ingresó al campo al minuto 68 en sustitución de Giroud, y al 85’ mandó el balón al fondo de las redes con un estupendo cabezazo, ante la algarabía en las gradas del Estadio Saint-Denis, de París.

Justo Giroud había marcado el primero para los franceses en el primer tiempo, en un partido donde el cuadro galo impuso condiciones y maniató a una Alemania que estuvo lejos de su mejor nivel.

Leer más

 

 

Suspendido el Argentina-Brasil por lluvia

2015-11-12 22:52:30
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El partido se disputará este viernes a las 21 horas tiempo de Argentina

El Clásico sudamericano entre Brasil y Argentina por la Eliminatoria de CONMEBOL rumbo a Rusia 2018 fue suspendido debido al diluvio que cayó sobre el Estadio Monumental de Buenos Aires un par de horas antes de que arrancara el partido.

Fue más de una hora lo que duró la lluvia y que provocó grandes estragos sobre el césped del estadio que prácticamente se convirtió en un alberca, situación que no permitió el inicio del juego.

La confirmación fue dada por la cuenta oficial de Twitter de la Selección de Argentina en donde también se estableció que se jugará este viernes a las 21 horas tiempo de Argentina con la intención de que los partidos que restan de esta Fecha FIFA para ambas selecciones no sufran algún contratiempo.

Diarios en Argentina también señalaron que la cancha tuvo una falla en el drenaje por lo que esta quedó inundada y fue lo que terminó por confirmar la suspensión del encuentro entre la verdamarela y la albiceleste.

Leer más

 

 

’No es justo que me traten de negro de mier...’: Cortés

2015-11-12 07:45:09
Fuente: MEDIO TIEMPO

La Comisión Disciplicaria investigará a Álvaro Flores Cid de León, directivo del Puebla, por un posible caso de racismo que se habría dado durante una reunión en la Federación Mexicana de Futbol con la Comisión de Controversias, en la que el colombiano trataría un incumplimiento de contrato. Luego de comunicarse vía telefónica con la gente del conjunto camotero para solucionar los inconvenientes la discusión comenzó a subir de tono y entonces habría sido insultado por Álvaro Flores.

"Yo estoy dispuesto a sentarme con ellos a platicar lo del tema contractual, lo de la discriminación sí ya hay algo en la Comisión Disciplinaria y ya lo platicaremos allá, lo único yo busco y exijo es respeto porque él (Álvaro Flores) es consciente de que no debió haberme tratado así. No sé qué le pasó y me trata de negro de mierda y de negro malagradecido, cuando ellos (directiva del Puebla) saben que yo no los busco, no los llamo, me deben dinero, yo estoy siguiendo las instrucciones que me dan, entonces yo no sé porqué él me trató de esa manera", señaló el palabras para el programa Súper Estadio.

Además, relató como sucedió la agresión, que tuvo lugar durante una reunión en la Comisión de Controversias.

"Llegamos a la Comisión, se suponía que nos íbamos a arreglar, ya habíamos hablado con los de la Comisión y dije: ’bueno, vamos a arreglar el tema contractual... Entré, nos sentamos, Puebla no se presentó, ellos se presentaron vía telefónica, nos sentamos con Álvaro, empezamos una discusión, ya después Víctor paró eso, dijo: ’mira, Álvaro, lo único que queremos es hablar del contrato’, ahí, el señor Álvaro ya pasó, no sé si estaba ofuscado, no sé que le pasó y ahí dijo: ’sí, vas a hacer lo que se te dé la gana, pinche negro malagradecido, negro de mierda’", dijo el exjugador de la Franja.

El organismo recibió una denuncia por parte de Efraín Cortés, exjugador de dicho club, por lo que analizará las pruebas presentadas y determinará "lo conducente".

"La Comisión Disciplinaria informa que recibió una solicitud de investigación, a petición del jugador del club Puebla, Efraín Cortés, quien señala haber recibido supuestos actos de racismo y discriminación por parte del Vicepresidente del club Puebla, C. Álvaro Flores Cid de León", se lee en el comunicado emitido por el organismo.

Leer más

 

 

Chivas terminó de hundir al Zorro

2015-11-12 07:33:39
Fuente: MEDIO TIEMPO

Con un golazo de Marco Fabián, los rojiblancos se llevaron el Clásico Tapatío
Chivas se llevó el Clásico ante Atlas por una genialidad de Marco Fabián que, con el sello rojiblanco, pudo vencer a Miguel Fraga y así, con la mínima diferencia, llevarse el orgullo intacto a casa. Mientras el Zorro no le ve fin a un tobogán de pocos resultados.

Guadalajara comenzó a presionar el marco de Atlas, quien lucía en sus línea defensiva y medio campo con descontrol. Así fue como, al minuto 20, Isaac Brizuela estuvo cerca de abrir el marcador.

El siguiente embate rojiblanco lo lanzó Marco Fabián, le tocó cobrar un tiro libre, la pelota quería anidarse en las redes pero el arquero de los Zorros, Miguel Fraga, pudo desviar la pelota al 22’.

Un minuto después, respondió el zorro, Carlos Arreola robó un balón desde su zona, tomó a los rojiblancos mal parados pero a la hora de vencer a Toño Rodríguez no lo hizo de manera correcta.

Al 39’ Omar Bravo tuvo para hacerle pagar caro el error a Fraga, quien se equivocó en la salida, le regaló la pelota al delantero, pero el disparo que sacó se fue desviado.

Los rojinegros no se querían ir al descanso intimidados, al 43’ Franco Arizala sacó un tiro que parecía terminaba el balón en el fondo, sin embargo, el portero de Chivas pudo meterle la mano para mandar el esférico fuera del campo.

Llegó el medio tiempo y, pese a los intentos en ambos bandos, Atlas y Chivas se fueron a la pausa con el marcador empatado a cero.

Para el segundo tiempo, Atlas inició mejor, en los pies de Gonzalo Bergessio nacieron las dos oportunidades al 55’ y 61’, sus disparos se fueron a un costado. Guadalajara parecía adormilado, Omar Bravo manoteaba, pidiendo una reacción.

Fue al 76’, cuando apareció la genialidad de Marco Fabián, luego del cobro perfecto de una falta con el que metió el balón en el ángulo superior derecho de Fraga, quien no pudo hacer nada para evitar el 0-1.

Atlas matuvo su apuesta al contragolpe pero no tuvo capacidad de reacción, de manera que perdió el Clásico Tapatío de la mano de Hugo Castillo, quien llegó esperanzado de poder sacudir al equipo y despertarlo pero no ha encontrado más que derrotas.

Chivas, se lleva su orgullo intacto, y suma tres puntos que le ayudan en el tema porcentual más no a sus esperanzas de Liguilla, las cuales fueron aniquiladas tras el empate de Dorados y Veracruz.

Leer más

 

 

Policía Michoacán detiene a un hombre con una maleta llena de cristal en la central de autobuses de Morelia

2015-11-10 06:55:59
Fuente: AGENCIA RED 113

+Al ahora detenido se le confiscaron varios envoltorios de material sintético con las características de cristal.
Morelia, Mich., a 09 de noviembre del 2015.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron en la terminal de autobuses de Morelia a un sujeto, que transportaba en una maleta seis envoltorios con material sintético granulado, con las características de la droga conocida como cristal.
La detención se suscitó luego de que el sujeto fue detenido al arribar a la capital michoacana al parecer proveniente del municipio de Hidalgo.
Tras practicarle una revisión los elementos policiales localizaron al interior de una maleta seis envoltorios con material blanco granulado, con las características de la mencionada droga, motivo por el cual, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Leer más

 

 

Pescador ignora a los salvavidas y sufre ataque de cocodrilo en Lázaro Cárdenas

2015-11-09 19:50:57
Fuente: AGENCIA RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 9 de noviembre de 2015.- Un hombre ignoró las recomendaciones de los salvavidas de Barra de Santa Ana (en este municipio) que le prohibieron entrar al habitad de los cocodrilos para pescar y al ingresar a la zona fue atacado por un reptil que le desgarró una de sus piernas, el herido fue rescatado y trasladado a un hospital local, donde su estado de salud es reportado como grave.
Todo fue alrededor de las 18:00 horas de este lunes, en el sitio antes mencionado, donde existen grandes letreros que rezan claramente: "Peligro, habitad de cocodrilos, su ataque puede causar graves lesiones o la muerte. Prohibido nadar en el estero".
Manuel "X", de 60 años de edad, residente de Playa Azul (en esta demarcación) hizo caso omiso del rótulo y también de unos salvavidas que le prohibieron meterse al área, pues él decía que iba a pescar.
A decir de los socorristas, con terquedad el ciudadano se metió al habitad de los cocodrilos, instante en que uno de los animales lo sorprendió al morderlo en la pierna derecha y se la desgarró, rápidamente los salvavidas y otras personas ahuyentaron al animal con palos y piedras.
Acto seguido, el lesionado fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal y canalizado a un nosocomio de esta urbe, donde los médicos refirieron que está grave debido a su herida.

Leer más

 

 

Tri Sub-17, hasta el cuarto lugar

2015-11-08 18:57:17
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Van Vaerenbergh y dos de Vanzeir le dieron el tercer puesto a los belgas
•Marín y Venegas le habían dado el empate a la Selección Mexicana

México no pudo quedarse con el tercer lugar de la Copa del Mundo Sub-17. La Selección de Bélgica se encargó de mandar al Tricolor hasta el lugar cuatro de la competencia, luego de ganarle, de manera cardiaca, 3-2 esta tarde en la cancha del Estadio El Sausalito en Viña del Mar.

Una vez más el Tri no supo aprovechar sus mejores momentos en la cancha. La contundencia volvió a fallar, sobre todo en el primer tiempo, y los europeos, en tres llegadas que tuvieron en la segunda mitad, las convirtieron en gol para llevarse la victoria y el tercer puesto del campeonato.

Al minuto 54 Dennis van Vaerenbergh abrió el marcador luego de un descuido de la zaga mexicana. Sin embargo la Selección Mexicana reaccionó rápido y tres minutos después igualó gracias a una pena máxima cobrada por Ricardo Marín.

Y cuando la escuadra nacional jugaba mejor, los belgas en un contragolpe se fueron adelante una vez más con un gol de Dante Vanzeir. El volante se enfiló hacia el área y al ver adelantado al arquero Abraham Romero, le bombeó la pelota para hacer el 2-1 en la pizarra.

Cuando todo parecía perdido para los dirigidos por Mario Arteaga, el defensa central, Francisco Venegas apareció dentro del área y resolvió una pelota que la defensa no puso despejar. Al minuto 86, las cosas se emparejaban y todo apuntaba a que habría tiempos extra en El Sausalito.

El árbitro central agregó cuatro minutos, minutos suficientes para que Bélgica armara otra jugada letal, que dejaría a México tendido sobre el terreno de juego.

Al minuto 93, otra salida rápida por la banda de la derecha terminó en los pies de Vanzeir. El “7” recortó hacia al centro, quitándose a su marca, y con un finta venció a Romero, para después solo mandar la pelota al fondo con un pequeño toque y decretar la derrota de la Selección Mexicana.

Leer más