Deportes

 

Mayweather Jr. derrotó a Berto y dijo ’adiós’

2015-09-13 01:13:31
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Los jueces marcaron un aplastante 117—111, 118-110 y 120-108

Floyd Mayweather Jr. dijo “adiós” con su particular forma de combate en el ring, sin ser espectacular, con una pulida defensa y siendo efectivo al atacar, logró la victoria 49 en su trayectoria al vencer por amplia decisión unánime a Andre Berto.

Con el triunfo, “Money” retuvo los cetros Superwelter y Welter versión CMB y de paso, empató la marca del legendario Rocky Marciano, quien reinó en la década de los 50 en los pesos completos y dejó su marca también en 49-0.

Berto nunca fue rival para la defensiva extraordinaria del “Pretty Boy”, quien mantuvo a raya a su rival con “counters” y ganchos certeros.

En el tercero, la calidad del ganador del Bronce en Atlanta 1996 quedó plasmada; Berto recibía potentes “jabs” de derecha y volados de izquierda.

Para el sexto, Floyd utilizó sus clásicos codos para mantener a distancia a Berto, quien por momentos lucía torpe por la rapidez de piernas y cintura que mostró el Campeón. Un par de “Uppers” y otra combinación derecha-izquierda eran asestados por “Money” sin temor.

Los últimos rounds mantuvieron la misma sintonía, el “Pretty Boy” dominaba y castigaba a placer, Berto perseguía por todo el ring a “Money” pero no conectaba golpes de poder.

Terminó el último round, Berto levantaba los brazos mientras Mayweather Jr, se hincó para agradecer “terminar” su carrera con un triunfo contundente… como se esperaba.

Al final, los jueces marcaron un aplastante 117—111, 118-110 y 120-108 a favor de Mayweather Jr.

Leer más

 

 

Atlas hunde a Dorados en la Tabla de Cocientes

2015-09-13 01:12:38
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Le echaron una mano a Chivas en la lucha por no descender

Atlas no sólo se reconcilió con su afición, sino que le echó una mano a su eterno rival, el Guadalajara, al hundir a Dorados en la Tabla de Cocientes.

Y aunque Dorados mereció más, los Zorros lograron la contundencia que les había faltado en duelos anteriores y desde muy temprano en el juego se pusieron en ventaja.

Al 12 de acción, Eisner Loboa desbordó por derecha, le pegó un baile a Jonathan Lacerda, metió un centro raso que Luis Michel no logró rechazar adecuadamente, Jesús Chávez reaccionó tarde y Franco Arizala empujó el balón al fondo de las redes.

La ventaja se amplió al minuto 24’, tras el cobro de un tiro de esquina por la derecha. El panameño Felipe Baloy, anticipó a Jesús Chávez, remató con la cabeza y colocó el balón pegado al poste derecho de Luis Michel.

Para el arranque de la segunda mitad, reaccionó Dorados. Tras el córner de Fernando Arce, por el lado derecho. Jonathan Lacerda peinó el esférico y prolongó a segundo poste, donde apareció Roberto Nurse empujó al fondo de cabeza, acercando en el marcador.

Con el gol que acortó distancias, el Gran Pez se adueñó de las acciones y fue el equipo que más ocasiones generó al ataque.

A pesar de los esfuerzos, los jugadores de Dorados fueron incapaces de hacerle daño al equipo de Gustavo Matosas, quien sufrió cada minuto que transcurría, pues sus atacantes no lograban acercarse al arco de Luis Michel.

Cuando parecía que Dorados conseguiría algo más, el zaguero uruguayo Jonathan Lacerda se hizo expulsar de manera absurda, al recibir una segunda tarjeta amarilla y dejar a su equipo en inferioridad numérica.

Atlas amplió su ventaja en el minuto 90’, cuando Franco Arizala condujo el balón hasta que Mauricio Romero le sacó el balón pero éste quedó muerto en el área, donde apareció Luis Neri Caballero para marcar el 3-1.

Sobre el final de juego, Roberto Nurse volvió a acortar distancias con un remate de cabeza, tras una jugada a balón parado.

Leer más

 

 

Chiapas dio paseo al líder León en la Selva

2015-09-13 01:10:45
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El argentino Silvio Romero anotó su primer hat-trick en el fútbol mexicano y segundo en su carrera

De la mano del argentino Silvio Romero, quien marcó tres goles, Jaguares humilló al líder general, Esmeraldas de León, al vencerlo 6-2, en partido de la Fecha 8 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El Estadio Víctor Manuel Reyna fue el escenario en el que los goles de Avilés Hurtado (1’ y 59’), de Romero (10’, 12’ y 46’), y de Diego de la Torre (50’) devolvieron al equipo a la senda del triunfo. El “pampero” Mauro Boselli (33’) y Marco Bueno (75’) marcaron por León.

La escuadra local llegó a este compromiso con el ánimo muy golpeado tras la goleada que le propinó Chivas la fecha anterior y desde el minuto de juego ya estaba arriba en el marcador 1-0 con el tanto de Hurtado, quien aprovechó un descuido de la zaga rival.

Con una Fiera dormida, Chiapas sacó provecho y en el minuto 10 ya estaba 2-0 con el primero de la noche para Romero, gracias a las facilidades del cuadro bajo visitante. Dos minutos más tarde, en el 12, amplió a 3-0 con el segundo de la noche para su persona.

Los dirigidos por el argentino Ricardo La Volpe tuvieron para irse al descanso con un marcador de escándalo, pero se relajaron un poco, por lo que Boselli acercó a su equipo 1-3 en el minuto 33 en una llegada bien elaborada.

Recién comenzaba la segunda parte y Chiapas le propinó la misma dosis que al inicio del primer lapso, ya que Romero volvió a hacerse presente en el marcador para poner las cosas 4-1, en lo que ya era una pesada loza para el líder general.

León comenzó a dejar espacios en su afán por ir al frente, por lo que se vio sorprendido por el cuadro local, que hizo el 5-1 con la anotación de Diego de la Torre en el minuto 50, con disparo pegado al poste izquierdo del arquero Christian Martínez.

Esmeraldas estaba desfondado y Jaguares puso el 6-1 en el marcador con el segundo de la noche para Hurtado, en un contragolpe que él mismo inició y concluyó, en remate con la cabeza en el minuto 59, otra vez con la marca floja de la zaga esmeralda.

La escuadra del argentino Juan Antonio Pizzi no bajó los brazos y a pesar de tener ese marcador encima y cuidarse de que no se ampliara, se fue al frente y consiguió el 2-6 con el tanto de Bueno, que contó con la colaboración del arquero Jorge Villalpando, en el minuto 75.

No conforme con sus tres anotaciones, Silvio Romero buscó el cuarto y por poco lo consigue en un disparo, que sacó en los linderos del área pero el balón pegó en el travesaño y picó fuera de la línea de gol, casi al final del partido.

Con este resultado, el conjunto chiapaneco llegó a 13 unidades y se mete a zona de calificación, mientras Esmeraldas se quedó en 18 y podría perder la posición de privilegio si Pumas de la UNAM vence este domingo a Veracruz.

Leer más

 

 

’Chicharito’ debutó con derrota en Bundesliga

2015-09-12 21:39:51
Fuente: MEDIO TIEMPO

Intenso en su debut pero infructuoso, Javier Hernández no pudo salvar al Bayer Lerverkusen de la derrota 1-0 ante Darmstad en el BayArena.

Y todo porque apenas habían transcurrido siete minutos cuando un centro de Konstantin Rausch fue rematado por Aytac Sulu para mandar el esférico a las redes en el 1-0 en la pizarra.

Contra las cuerdas, el Bayer intentó mediante remates de Karim Bellarabi en un estético disparo a segundo poste que el arquero Christian Mathenia que desvió a esquina al 47’.

Esa fue la primera de cuatro atajadas que hizo el meta para evitar el tanto en contra al grado de que fue felicitado por sus compañeros.

En el segundo tiempo, el DT Roger Schmidt no dudó en mandar a la cancha a Javier Hernández con su número 7 en el dorsal en sustitución de Calhanoglu al 58’.

El "Chicharito" lució participativo al grado de salir del área a pedir el balón. Al 76’ remató de cabeza a primer poste pero el arquero Mathenia reaccionó y en el contrarremate de un compañero, el balón salió.

Fue un asedio constante por parte de los jugadores de las "Aspirinas" pero no apareció la claridad o la paciencia para definir. Así se consumó la primera victoria del Darmstadt en la Liga de Alemania.

Leer más

 

 

Cristiano Ronaldo, el ’devorador’ de marcas

2015-09-12 21:38:58
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Cristiano es cuarto en la lista histórica de anotadores en la Liga Española

Muchas son las tardes históricas que Cristiano Ronaldo ha vivido como futbolista del Real Madrid desde que llegó en 2009 a la entidad blanca, pero la de hoy en el Estadio Cornellá será muy especial para el nacido en Madeira.

En la visita al Espanyol, el astro portugués se convirtió en el máximo anotador del club "Merengue" en la Liga Española, con 230 goles en 302 encuentros, superando a dos leyendas como Alfredo Di Stéfano (227) y Raúl González (228); ahora, tiene en la mira al mexicano Hugo Sánchez, tercero en la lista histórica y quien en su paso por el país ibérico con Atlético, Real y Rayo Vallecano, acumuló 234 festejos.

Con sus cinco goles en el partido de este sábado, CR7 también se adjudicó el honor de ser el primer hombre en firmar tal cantidad de dianas en un partido en casa del Espanyol y ser el tercero en la historia de La Liga que lo hace en patio ajeno.

Por si fuera poco, también se estableció como el tercer futbolista que firma una quinteta de anotaciones en dos ediciones seguidas del torneo ibérico, siendo Telmo Zarra el último en haberlo logrado, en las campañas 1941-42 y 1942-43.

Leer más

 

 

Neymar y Messi, guías del triunfo en el Calderón

2015-09-12 21:38:06
Fuente: MEDIO TIEMPO

Barcelona libró uno de los escollos más complicados de La Liga al salir victorioso del Vicente Calderón, remontando el marcador ante el Atlético de Madrid con tantos de dos de sus máximas figuras.

El partido comenzó con dominio catalán y fueron ellos quienes dispusieron de la primera jugada clara. Fue en el minuto 14, cuando Andrés Iniesta habilitó a Ivan Rakitic, quien dentro del área controló el balón y sacó potente derechazo que fue rechazado por el guardameta, Jan Oblak.

Inmediatamente después, los Colchoneros dispusieron de su mejor opción de los primeros 45 minutos en los pies de Fernando Torres, sin embargo, el delantero se vio lento al momento de enfilar a portería y su disparo fue estorbado por Thomas Vermaelen, quien saldría lesionado por un problema en el muslo.

Luis Suárez estuvo a centímetros de festejar el primer gol del encuentro cuando rozó un balón peinado en tiro de esquina, pero su contacto terminó en el travesaño al minuto 24.

En la reanudación, "El Niño" Torres abrió la pizarra tras una gran combinación de cuatro jugadores del Atleti, que el ariete definió con pierna derecha pegado al poste derecho de la cabaña de Ter Stegen.

Para mala fortuna de los anfitriones, la alegría duró tres minutos, ya que al 55’ Neymar Jr. ejecutó magistralmente un tiro libre al ángulo superior derecho, haciendo inútil la estirada del portero.

Lionel Messi, quien comenzó en el banquillo, ingresó al 59’ y fue el encargado de darle la victoria a su parcialidad en el minuto 77, luego de combinarse de gran manera con el uruguayo Suárez en el área y tocar de tres dedos al poste más lejano de Oblak, decretando así que el Barça mantiene su paso perfecto tras tres jornadas celebradas, mientras que los de Madrid vieron interrumpido su inicio inmaculado.

Leer más

 

 

Debut de fuego del ’Tecatito’ en Portugal

2015-09-12 21:37:17
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El sonorense junto con Miguel Layún debutaron en el fútbol portugués
•Héctor Herrera no fue titular y entró de cambió al minuto 70

Con una carta de presentación que incluyó dos goles, el volante sonorense, Jesús Manuel Corona, debutó con la camiseta del Porto, convirtiéndose en pieza importante en la victoria de los “Dragones”, que se colocaron en el primer lugar momentáneamente de la Liga de Portugal. Apenas un punto arriba del Benfica.

El “Tecatito” apareció dos veces dentro del área frente a la portería rival y las dos las concretó. No titubeó y con buena técnica hizo el primero y el segundo tanto del partido, en el que derrotaron al Arouca 1-3, con un gol más del delantero camerunés, Vicent Aboubakar.

El africano fue cómplice del ex jugador del Monterrey en su estreno como goleador. Luego de un pase de Corona, Aboubakar de “taquito” devolvió la pelota en un centro raso, al cual llegó a tiempo el mexicano para marcar el 0-1 al 15’.

En la parte complementaria, al minuto 61, volvió a aparecer el mediocampista dentro del área. André André sacó un disparo de derecha que el portero no pudo contener, dejando la bola a merced del “Tecatito”, quien la empujó para aumentar la ventaja del cuadro blanquiazul.

Diez minutos más tarde, ya con Héctor Herrera en la cancha, los “Dragones” finiquitaron el duelo con un tanto de cabeza de Aboubakar, tras un buen centro por la derecha de André André.

Ya sobre el final Maurides hizo el gol de los locales. Sin embargo la reacción fue tardía, ya que no les alcanzó para acercarse más en el marcador.

Con la victoria el Porto llegó a diez unidades y se colocó de manera momentánea en la primera posición de la Tabla General. Un punto por arriba de su archirrival, Benfica, luego de cuatro fechas disputadas.

Leer más

 

 

Rayados no pudo ante una Máquina alicaída

2015-09-12 21:35:26
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Previo al Clásico Regio ante Tigres, Monterrey mostró una actuación poco convincente
Monterrey no pudo descifrar el planteamiento de una Máquina, que llegó sin potencia a la Sultana buscando salir de crisis, y apenas le alcanzó para empatar 1-1, sin tener una actuación convincente, previo al Clásico Regio ante Tigres.
A pesar del regreso de José María Basanta en la zona baja, la pelota parada sigue siendo un cáncer intratable en zaga de Rayados que ni La Volpe, Vucetich, Barra y ahora Antonio Mohamed han podido extirpar.
Con tan solo seis minutos jugados, Belluschi cobró un tiro de esquina por izquierda y en el área chica Matías Vuoso le ganó la posición a Stefan Medina, quien remató de cabeza y venció a Orozco, poniendo el 1-0.
El conjunto rayado trató de reaccionar, sin embargo, lucieron desesperados y con pocos argumentos para darle la vuelta a uno de los peores equipos del Apertura 2015.
El juvenil Montes remató de cabeza al 13’ y Jesús Corona salvó su meta a una mano, fue lo poco que los albiazules tuvieron como opciones claras y dejando extrañar a Edwin Cardona en el medio campo, donde Neri Cardozo trató de cumplir con esa función sin mucho éxito.
Para la segunda parte la presión de Rayados se incrementó, Cruz Azul pudo hacer el 2-0, pero Jonathan Orozco aguantó perfectamente un mano a mano con Richard Ruiz, para despejar el peligro de su portería.
Fue en la recta final cuando Funes Mori recuperó la pelota en jugada ofensiva y cedió para Pabón buscando elaborar una nueva jugada, pero el colombiano se tuvo confianza y sacó un cañonazo de derecha que le dobló la mano a Corona para incrustarse en las redes y definir el 1-1 al 72’.
El atacante argentino trató de hacer el tanto del triunfo, pero su remate con la testa pegó en el poste y la igualada prevaleció hasta el final.

Leer más

 

 

Polémica arbitral y Tigres vencieron al América

2015-09-12 21:34:16
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Tigres acabó con la racha de cinco triunfos consecutivos del América en la Liga
Nada le salió al América. Las Águilas se desplomaron 0-1 en el césped del Estadio Azteca ante Tigres, en un duelo marcado por la polémica arbitral de César Ramos Palazuelos.
Faltas, reclamos y sanciones fueron la tónica de un juego plagado de intensidad en el medio campo pero de contadas oportunidades en el marco... con excepción de los últimos cinco minutos
En un tiro de esquina cobrado a los 26 minutos, Javier Güemez cometió falta sobre Jürgen Damm, al abrazarlo en el área. André-Pierre Gignac cobró al costado izquierdo de Moi Muñoz y colocó el 1-0 en el marcador.
El festejo del artillero incluyó un empujón para Ricardo Ferretti quien daba indicaciones a un jugador pero al ver al francés, lo abrazó.
La polémica arbitral llegó al 42’ cuando Rubens Sambueza se fue expulsado por reclamo al central.
Dos minutos después, Ramos Palazuelos expulsó a Banedetto por una barrida imprudente sobre Jesús Dueñas en media cancha.
Mermado en número el conjunto azulcrema, Ignacio Ambriz mandó al campo a Michael Arroyo, quien protagonizó un altercado con Damm al 62’.
El delantero azulcrema barrió sobre su rival por detrás y todavía le intentó dar un cabezazo.
Sin embargo, el central optó por expulsar al jugador de Tigres.
Aún así, el conjunto felino se dio el lujo de fallar varias veces frente al marco de Moi. Gignac, por ejemplo, se veía tan solo que no supo decidir si tirar a gol al 85’ y terminó por pegarle al pasto por error.
Al francés hasta le anularon un gol al 90’ por fuera de lugar marcado por el asistente 1 Juan Joel Rangel. Todo en el desplome de las Águilas.

Leer más

 

 

Chivas, derrotadas y en el fondo de la Porcentual

2015-09-12 21:30:49
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Primer triunfo de Xolos en su estadio desde marzo
•Con el descalabro, Guadalajara se fue al último lugar de la porcentual

Como si la situación de Chivas no pudiera ser peor, esta noche dejaron ir la ventaja en el Estadio Caliente y terminaron con una derrota de 2-1 ante Xolos, que los sitúa en el último lugar de la tabla porcentual.

El Rebaño se vio mejor que su contraparte en el inicio del compromiso, tomó el balón y trató de encerrar a los locales, aunque estos se cuidaron bien e impidieron cualquier jugada.

Xolos comenzó a apoderarse de la redonda con el paso de los minutos y fue Gabriel Hauche el encargado de dar sensación de peligro, con un disparo desde fuera del área que terminó en los guantes de Toño Rodríguez.

Y aunque los de casa se apoderaron del encuentro, fueron los de Guadalajara quienes abrieron el marcador con un cabezazo de Carlos Fierro al 34’, tras un centro de David Ramírez que permitió al juvenil dejar sin opciones a Federico Vilar.

Tres minutos duró el festejo para los tapatíos, ya que Dayro Moreno sacó partido de un gran pase filtrado de Diego de Buen desde la media cancha; el camiseta 17 controló la redonda y enfiló hacia el marco, definiendo de buena manera para el empate transitorio.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Romano mantuvieron la misma inercia y obtuvieron recompensa en los primeros instantes, cuando José Antonio Rodríguez cometió una infracción dentro del área a Paul Arriola. La ejecución desde el manchón penal de Dayro Moreno fue buena.

El duelo se mantuvo a favor de los Xolos, quienes controlaban en media cancha para evitar que el Rebaño robara la esférica, pero los de la frontera fueron cautelosos ante la presión de los dirigidos por el “Chepo” de la Torre.

En la recta final, al 79’, hubo un pequeño conato de bronca luego una barrida fuerte de Alfredo Moreno sobre Carlos Salcedo, aunque fue el Capitán, Omar Bravo, quien más se molestó por la jugada. La discusión no pasó a más y los Xolos mantuvieron el control, aunque de último segundo vieron como un cabezazo de Hedgardo Marín pasó muy cerca de su cabaña.

Leer más

 

 

El Gallo no cantó y Monarcas respiró

2015-09-12 21:29:56
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El equipo purépecha puso fin a una racha de cuatro derrotas en fila
•Gallos sumó su tercer traspié en casa en cuatro oportunidades

Monarcas despertó del letargo después de cuatro jornadas consecutivas con derrota; se metió a La Corregidora y con un gol desde los 11 pasos, volvió al camino de la victoria, la cual, además de sumarle tres puntos más en la Tabla General, significó un respiro en el tema porcentual.

Juan Pablo Rodríguez aprovechó una falta de Miguel Martínez -quien saldría expulsado en el complemento- sobre Jefferson Cuero dentro del área y le dio el triunfo al conjunto michoacano, que no ganaba desde la Jornada 3 cuando derrotaron a Toluca a domicilio.

Los Gallos Blancos despertaron casi al final del duelo, pero aunque terminaron encima de la portería de Cirilo Saucedo, no hubo tiempo ni fútbol para igualar el marcador, provocando el tercer descalabro en cuatro partidos que han disputado en casa.

Después del gol del "Chato" al minuto 23, Morelia se dedicó a cazar alguna jugada a velocidad. Solamente hubo una, en la que Cuero no alcanzó a rematar un centro de Miguel Ángel Sansores a la altura del área chica.

Querétaro lo intentó, sin embargo, los michoacanos bloquearon todas las vías de acceso a su marco. Ordenados y concentrados en las marcas, evitaron que los locales tuvieran jugadas claras de gol y los limitaron a mandar centros que no rindieron frutos en el área visitante.

Los últimos 10 minutos fueron los más complicados para Morelia. Gallos se fue al frente, ya con un jugador menos, pero la zaga michoacana nunca perdió su posición y logró mantener su portería en cero, logrando una victoria importante que los sacó momentáneamente del fondo de la Tabla Porcentual.

Leer más

 

 

México opción para jugarse la Copa América Centenario de futbol

2015-09-11 08:03:14
Fuente: NOTIMEX

Asunción.- Dirigentes de la Conmebol, en la capital paraguaya sostuvieron este jueves una reunión, para abordar el tema de la sede para la Copa América Centenario 2016 y México apareció como una de las opciones.
Los directivos analizarán diferentes propuestas para determinar el lugar donde se disputará el certamen sudamericano, que por vez primera tendrá varios invitados del resto del Continente.
El próximo año se disputará el magno evento, que en primera instancia se disputaría en Estados Unidos, aunque también aparecieron como países candidatos Ecuador y Chile.
El compromiso inicial de Conmebol es que se jugara la Copa América Centenario en suelo de Concacaf y México luce como la opción más viable, a falta de que se haga oficial.
En el territorio mexicano existe la infraestructura adecuada para albergar el evento, a falta de que los de pantalón largo lleguen a un acuerdo, dio a conocer el diario AS en su versión chilena.
La Selección Mexicana de futbol, asidua invitada a Copa América ha sido dos veces subcampeona en 1993 y 2001, y en diversas ediciones ha dejado buenas impresiones, aunque en los últimos dos torneos su participación dejó mucho que desear.

Leer más

 

 

Real Madrid recibe premio como mejor club del mundo en 2014

2015-09-11 08:01:02
Fuente: NOTIMEX

Madrid, 10 Sep.- El Real Madrid fue premiado como el Mejor Club del Mundo en 2014 y el capitán Sergio Ramos recogió antes del entrenamiento el trofeo que entrega la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS).
En su página oficial, el club “blanco” señaló que el organismo entregó al Real Madrid el premio al Mejor Club del Mundo de 2014 y Ramos recogió, antes del entrenamiento, el trofeo de manos de Robert Ley, vicepresidente de la IFFHS, y Jassem Al Sayed, secretario general y miembro del Comité Ejecutivo de esa organización.
Este galardón reconoce el desempeño del Real Madrid en 2014, cuando ganó la Champions, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey.
Gracias a estos cuatro títulos, el equipo “blanco” batió, con 381 puntos, el récord de este premio, que se entrega desde 1991. El Bayern de Múnich fue segundo (276 puntos), el Atlético de Madrid tercero (267) y el Barcelona cuarto (251).
La escuadra “merengue” indicó que fue premiada por la IFFHS por séptimo año consecutivo. Además de este trofeo, Cristiano Ronaldo recibió los galardones de Mejor Goleador del Mundo y Mayor Goleador Mundial de Primera División y el centrocampista Toni Kroos el de Mejor Creador de Juego.

Leer más

 

 

Brady y Gronkowski desinflaron a los Steelers

2015-09-11 07:45:09
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Brady lanzó para 288 yardas y tres touchdowns, tres de ellos a Gronkowski
Como si nada hubiera pasado en el "off-season", Tom Brady desplegó sus mejores armas y con la ayuda de Rob Gronkowski llevó a los New England Patriots a su primera victoria en la temporada por marcador de 28-21 sobre los Pittsburgh Steelers.
Para los "Pats" el tema del "Deflategate" quedó atrás y lo demostraron con un triunfo sobre Ben Roethlisberger y compañía.
Brady estuvo preciso en los pases y terminó con 288 yardas. Además, lanzó cuatro pases de anotación.
Aunque el protagonista de la noche fue otro: Rob Gronkowski. El ala cerrada quemó a la defensa de los Steelers para atrapar tres pases de TD. Sin duda, Pittsburgh extrañó a Troy Polamalu (ya retirado) y pinta para ser una temporada larga a la defensiva.
Scott Chandler, quien llegó a los "Pats" en marzo pasado, atrapó el otro pase de TD de Brady.
Las ofensivas de ambos equipos tardaron en carburar y el primer cuarto se fue en ceros, hasta que apareció un envío de 16 yardas a "Gronk" para TD.
Antes de que los Steelers colocaran sus primeros puntos, el pateador Josh Scobee falló un par de goles de campo, que al final fueron costosos.
Roethlisberger lanzó para 329 yardas y un TD, pero también fue interceptado una vez.
Tanto DeAngelo Williams como Antono Brown destacaron, con más de 100 yardas cada uno, pero no le alcanzó a Pittsburgh.
Previo al partido, los Patriots revelaron la pancarta de su cuarto título de Super Bowl y segundos después el dueño Robert Kraft entró al campo con el trofeo Vince Lombardi en las manos, mientras la afición formaba un mosaico con la leyenda "Super Bowl Champs".

Leer más

 

 

Identifican al hombre ejecutado en un huerto de cocos de Lázaro Cárdenas

2015-09-10 10:01:55
Fuente: AGENCIA RED 113

• La víctima tenía huellas de tortura y estaba maniatada
• La PGJE investiga el crimen
Lázaro Cárdenas, Mich.- 10 de septiembre de 2015.- Familiares identificaron al cadáver baleado y en avanzado estado de descomposición, al cual se le apreciaba la cara tapada con una playera negra, que fue encontrado la tarde del miércoles en el sitio conocido como “Las Huertas Aburto”, ubicadas en Playa Eréndira, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.
El hecho fue reportado por los lugareños al filo de las 15:00 horas, inmediatamente las autoridades policiales acudieron al área e iniciaron las respectivas investigaciones. Los uniformados acordonaron la zona.
Horas más tarde, además se supo que el infortunado fue reclamado por sus deudos e identificado como Fernando G. de 27 años vecino de la tenencia de guacamayas.
Trascendió que como seña particular el interfecto tenía las manos y con huellas de tortura. Personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) arribó al sitio del hallazgo, recolectó varios indicios y trasladó al finado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Leer más

 

 

El Tri y la gesta que nunca llega

2015-09-09 00:13:34
Fuente: MEDIO TIEMPO

Iba a ser un triunfo histórico para llenarse de elogios y confianza pero terminó en un empate de frustración que confirmó al Tri como el equipo que no sabe completar hazañas.

La Selección Mexicana tuvo ventaja de 2-0 al 84’ pero ¿por qué no? estuvo a punto de perder porque Argentina requirió de 3 minutos de desconcentración azteca para frustrarle la noche y empatarle 2-2.

La última victoria sobre La Albiceleste fue en 2004 pero la sequía se mantuvo por un breve lapso de terror y exceso de confianza en el cuadro del "Tuca". Peor aún, el Tri no podrá decir que venció a Argentina el día que Brasil goleó a Estados Unidos, el rival del próximo 10 de octubre por el pase a la Copa Confederaciones.

Aunque tendrá sabor a derrota, lo rescatable fue que México mostró la huella pragmática de Ricardo Ferretti, quien se olvidó de su esquema y jugó con el del "Piojo", de cinco defensas, para que su equipo se defendiera compacto.

Eso definió el partido porque Argentina dominó pero se topaba con pared, mientras el Tri le apostaba a la dupla Jiménez-"Chicharito", que observó lejos casi todo el juego pero con piernas frescas para descolgarse frente a una defensa albiceleste al filo de la navaja.

Javier Hernández abrió el marcador pero fue Jiménez quien más desequilibró. A él le cometió el penal Nicolás Otamendi al 18’. Quiso cobrar pero "Chicharito" le pidió la pelota para el 1-0.

Así se acercó a cinco goles de empatar a Jared Borgetti como el goleador histórico mexicano y de paso enterró en el olvido el resbalón que lo sentenció con el Manchester United.

Lo que no dejó atrás fueron las fallas terribles que han caracterizado su carrera. Desde el inicio alargó un balón, solo frente a Nahuel Guzmán y al final del primer tiempo cabalgó libre con tiempo para encarar pero se apresuró para volarla.

A Guardado además lo traicionó la zurda y falló dos oportunidades claras. Si de fallas se trataba, Argentina también colaboró, si bien fue Moisés Muñoz el que hizo ver mal a los pamperos, sobre todo con una atajada a Ángel Correa, una en tiro libre de Messi y un riflazo de Carlos Tévez, además de un par de desvíos magistrales cerca del final.

Pero después del 2-0 de Héctor Herrera al 70’, cuando definió un centro de Miguel Layún, Muñoz salió a cazar mariposas sobre Ezequiel Lavezzi al 85’ y permitió que centrara para que el "Kun" Agüero empujara para el 2-1.

Titular y los 90 minutos en la cancha, Messi no había sido totalmente Messi hasta que al 89’ definió de media vuelta para el 2-2, mientras la zaga azteca pedía fuera de lugar.

La afición mexicana llenó el estadio y el sonido local le encaminó el Cielito Lindo para hacerlo sentir apabullante local. La mesa estaba puesta para una victoria sólida, oportuna y significativa, pero el mal de siempre dejó al Tri con un nudo en la garganta y repitiendo su historia donde las gestas son solo buenas intenciones.

Leer más

 

 

Encontronazo de motocicletas deja cuatro jóvenes lesionados

2015-09-06 12:13:39
Fuente: AGENCIA RED 113

Morelia, Mich.- 05 de septiembre.- Cuatro jóvenes lastimados fue el resultado del encontronazo entre dos motocicletas sobre la avenida San Juanito Itzícuaro, en la comunidad del mismo nombre, lugar en el que se presentaron unos paramédicos para brindarles los primeros auxilios.
La colisión sucedió aproximadamente a las 22:15 horas de este sábado, cerca de la calle Abolición de la Esclavitud. Las personas heridas, dos de ellas mujeres, fueron enviados a hospitales locales. Una de las motos siniestradas es de la marca Carabela, tipo Scooter, color negro, con placa YCS33, en ella viajaba un muchacho aparentemente ebrio; algunos vecinos comentaron que circulaba a una velocidad mayor de la permitida.
Agregaron que el mencionado individuo perdió el control de su transporte, supuestamente invadió carril y terminó estrellado contra un motociclo Italika, color gris claro, sin lámina de identificación, el cual era ocupado por las dos chicas y un varón, todos padecieron raspones y golpes.
Lo anterior fue relatado por unos curiosos, pero será mediante el correspondiente peritaje de la autoridad competente que se determine la responsabilidad de los involucrados y las verdaderas causas del accidente.

Leer más

 

 

’Tuca’ debutó en el Tri con empate ’molero’

2015-09-05 09:39:13
Fuente: MEDIO TIEMPO

•El equipo mexicano vino siempre de atrás para alcanzar el empate 3-3 con Trinidad y Tobago
•Raúl Jiménez, Carlos Esquivel y Héctor Herrera marcaron los goles del Tri

Con tintes "moleros", la Selección Mexicana rescató el empate 3-3 ante Trinidad y Tobago durante el debut de Ricardo "Tuca" Ferretti, en un duelo en el que se vio muy mal la defensa tricolor pero dejó muy buenas sensaciones de media cancha hacia adelante.

Con ciertas variantes con respecto a la anterior etapa del Tri, bajo el mando Miguel Herrera, y con un cuadro en apariencia alternativo, la escuadra nacional sufrió demasiado ante un atrevido equipo trinitario.

Apenas al minuto 6, Jonathan Gleen remató de cabeza al arco de Alfredo Talavera tras un centro cruzado de Cummings; Alanís estaba en la jugada y pudo hacer más por evitar el daño, pero Diego Reyes también se quedó parado con el brazo en alto para pedir posición adelantada, que no existió.

Ante la desventaja, los comandados por Ricardo Ferretti trataron de recuperar el esférico pero les costó trabajo ante la buena defensa que mostraron los trinitarios en eso momento. Al minuto 16, Carlos Vela tuvo una clara oportunidad de gol que no supo aprovechar tras un centro de Israel Jiménez.

Al 20’, Javier Aquino se animó y mandó disparo largo, pero la redonda salió por arriba del arco de los trinitarios. Minutos más tarde, al 24’, Torres Nilo centró para el Capitán Carlos Vela quien falló en su remate frente al arco al pegarle con poca potencia a la pelota.

Aquino se mostró aguerrido y metió presión en el área rival pero le costó concretar sus jugadas ante la buena reacción de los trinitarios; México insistió en varias ocasiones pero el gol del empate no llegaba.

Trinidad y Tobago aprovechó que el Tri no lograba emparejar para aumentar su ventaja y poner el 2-0 en la pizarra al 38’, luego del remate de Cummings, quien aprovechó en centro cruzado de Glenn, donde Alanís nuevamente se equivocó y entregó el balón.

Apenas dos minutos más tarde, Carlos Esquivel aprovechó un centro de Torres Nilo y remató de cabeza al arco de Williams para poner el 2-1 en el marcador, para hacerle justicia al esfuerzo y juego ofensivo del Tri.

Ya para la parte complementaria, Raúl Jiménez entró de cambio por Henry Martín quien salió por lesión, y de inmediato marcó el gol del empate tras una jugada con Esquivel, que le permitió al delantero poner el 2-2 al 55’. Golazo y esperanza para el cuadro del "Tuca".

Lo malo fue que llegó otro error atrás. Joevin Jones cobró un tiro libre en el que Raúl Jiménez se movió de la barrera y por ahí pasó el balón para el 3-2 de los trinitarios.

En la recta final, al 80’, Aquino perdonó al fallar en su remate al arco de Williams, pero el Tri no bajó los brazos y tras varias llegadas, fue al minuto 84 que Héctor Herrera rescató el empate tras un golazo impresionante (de otro partido), mismo que hizo estallar al estadio con la felicidad de los aficionados mexicanos.

Con el empate, los del "Tuca" mostraron confianza y tuvieron varias llegadas al arco rival en los últimos instantes, pero ya no llegó la voltereta. Y así fue la presentación del Ferretti al frente del Tricolor, con tintes "moleros". El martes tendrá una verdadera prueba de fuego contra Argentina, que este viernes goleó 7-0 a Bolivia.

Leer más

 

 

Las ’Aspirinas’ dieron la bienvenida a ’Chicharito’

2015-08-31 22:00:13
Fuente: MEDIO TIEMPO

Luego de todas las versiones que se manejaron y después que su representante lo diera a conocer a Mediotiempo, el Bayer Leverkusen hizo oficial la llegada de Javier Hernández con las "Aspirinas".

A través de su cuenta de Twitter, el club alemán le dio la bienvenida, además de informar que "Chicharito" firmó un contrato que lo une hasta el 2018 en compra definitiva.

"#Chicharito viene de @ManUtd y firma con el #Werkself hasta 2018 || @CH14_ une #Bayer04 hasta 2018!", citó en su red social.

La llegada de Hernández significará el arribo del segundo mexicano en vestir la playera de los "Leones", luego del fugaz paso de Andrés Guardado en 2014, quien jugó cuatro duelos de Bundesliga, dos de Champions y uno de la Copa Alemana.

Por su parte, el Manchester United despidió a "Chicharito" vía Twitter, no sin antes desearle la mejor de las suertes en su nueva aventura.

"Javier Hernández ha realizado un movimiento permanente a Bayer Leverkusen. Le deseamos todo lo mejor para el futuro. #mufc", dijeron los "Red Devils".

"Chicharito anotó 59 goles en 157 partidos de #mufc y ganó dos títulos de liga, que se incorporó en 2010", citó el Manchester United.

Leer más

 

 

’Chicharito’, con destino al Leverkusen

2015-08-30 21:32:09
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Se espera que este lunes se haga oficial el traspaso de Javier Hernández al fútbol alemán

Luego de que el técnico del Manchester United, Louis van Gaal, abrió la puerta de salida a Javier Hernández, en Alemania aseguran que el delantero mexicano ya tiene un acuerdo con el Bayer Leverkusen, club que este lunes haría oficial el traspaso

El sitio web de Kicker, una revista alemana respetada en toda Europa, afirma en su nota principal que el "Chicharito" ya es jugador del Leverkusen, club que jugará la Champions League y que luego de tres fechas en la Bundesliga marcha en la sexta posición con seis puntos.

Según este medio alemán, el Bayer pagará al Manchester United alrededor de 12 millones de euros por la transferencia del "Chicharito", quien por segunda temporada consecutiva queda fuera de los "Red Devils" por decisión de Van Gaal, aunque en esta ocasión será la despedida definitiva pues la operación será en compra definitiva y un contrato por tres años.

Fuentes cercanas a Hernández consultadas este domingo por Mediotiempo, afirmaron que el representante del jugador, Eduardo Hernández, se encontraba en Europa a punto de cerrar el pase del delantero de 27 años de edad, y todo apunta a Alemania.

Kicker asegura que el anuncio oficial de la llegada de Javier al Leverkusen se hará este lunes, cuando se espera que el mexicano aterrice en suelo alemán para pasar las pruebas médicas y posteriormente ser presentado con su nuevo club.

Leer más