Espectáculos

 

Cantan "Los jefes de jefes" de la música norteña en la ExpoFiesta Michoacán 2017

2017-05-07 11:05:08
Fuente: AGENCIA RED 113

+Los Tigres del Norte brindaron una agradable velada a los morelianos

Morelia, Mich.- 07 de mayo de 2017.- Es el rugido melodioso que no espanta porque encanta y sin duda ellos son los "jefes de jefes" de la música norteña, nos referimos a los legendarios Tigres del Norte, quienes se presentaron en el Centro de Espectáculos de la ExpoFiesta Michoacán 2017. Estos grandes artistas de nuestra música mexicana fueron traídos por la empresa Diamante.

El público ancioso esperaba el espectáculo y silbaba para que llegaran los cantantes y comenzará el evento. Momentos antes los espectadores disfrutaron, en enormes pantallas, el combate boxístico entre Santos Saúl "El Canelo" Álvarez Barragán y Julio Cesar Chávez Junior, función donde el pelirrojo demostró una gran habilidad con los puños y puso como "Cristo de Ixtapalapa" al descendiente de la leyenda del ring (Julio Cesar Chávez).

Al término de la contienda por fin el momento esperado, Los Tigres del Norte se presentaron en el escenario e iniciaron lo que sería una gran demostración de sus mejores temas, entre ellos "El Jefe de Jefes", "La Manzanita", "Pedro y Pablo", "La Mesa del Rioncón", "Tan Bonita" y varias más.

La humildad de estos artistas fue evidente porque las interpretaciones en ningún momento les impidieron tomarse fotos con los fans o de compartir gentilmente una copita de whisky con ellos y de complacerlos con peticiones de canciones.

Con un atuendo elegante color azul marino y azul rey tornasol, Los Tigres del Norte lucieron espectaculares, pusieron a bailar los asistentes, otros coreaban las canciones y otros tantos poco a poco se acercaban para tener un recuerdo en imagen de los citados artistas.

La seguridad del lugar estuvo atenta en todo momento, hubo un conato de pelea entre dos individuos, quienes fueron sacados del recinto, segundos después en otra parte de las gradas se registró otro pleito, pero rápidamente los elementos de seguridad pusieron orden y el show siguió tranquilamente y sin mayor problema.

Uno de los temas más esperados y que todos interpretaron al unísono con estas carismáticas estrellas del norte fue "La Puerta Negra", luego se discutieron con "La Banda del Carro Rojo" y "Camelia La Texana". Al final Los Tigres del Norte agradecieron al público las muestras de cariño y se retiraron del recinto repletos de aplausos.

La rueda de prensa

Los Tigres del Norte en un acercamiento con la prensa dijeron que está próximo su documental, el cual mostrará parte de su vida artística y personal. Mencionaron que el público podrá apreciar pasajes del comienzo de su carrera, agregaron que el documental está muy bien hecho y pronto lo podrán ver.

De igual manera resaltaron la ayuda de los medios de comunicación para que ellos estén vigentes con el pueblo seguidor de sus eventos. En el tema de migración expresaron que Los Tigres del Norte apoyan moralmente y jurídicamente a los mexicanos en Estados Unidos, explicaron continuarán trabajando con distintas organizaciones civiles para lograr cambios favorables y en un tiempo tal vez se pueda conseguir amnistía para los paisanos allá en la Unión Americana.

Respecto al Cinco de Mayo que no se festejó en Estados Unidos indicaron es un revés a la comunidad no solamente mexicana sino latina en aquél país, expresaron eso causa una gran indignación y por ello Los Tigres del Norte siguen participando con asociaciones civiles para concientizar a las personas y así luchar por los derechos de los latinos, concluyeron.

Leer más

 

 

Trump se lanza sobre una de las Spice Girls en la cara de Melania, que entonces era su novia

2017-05-02 20:18:51
Fuente: SINEMBARGO.MX

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).- Un video recientemente difundido muestra el momento en el que Donald Trump mira el escote de una de las integrantes de Spice Girls, mientras Melania Trump era su novia y acompañante al VH1 Fashion Rocks en el 2000.El incidente ocurrió, cuando el empresario acudió al evento anual para recaudar fondos de ayuda humanitaria que reúne a destacadas personalidades de la moda, la música y el espectáculo.

En la alfombra roja las Spice Girls, Emma Bunton y Victoria Beckham, entrevistaban a las personalidades cuando abordaron al hoy Presidente de los Estados Unidos.

En la grabación se observa cómo Trump, acompañado por su entonces novia y ahora esposa y Primera Dama, Melania, mira el escote de la cantante y dice: “Muy agradable”. Después, le lanza una segunda mirada por detrás a Emma.Cuando la artista se percata de la situación, se aleja de él cubriendo con su mano el escote de su vestido. “¡Donald!”, se escucha decir a EmmaEl comportamiento de Donald Trump hacia las mujeres ha provocado fuertes movilizaciones en Estados Unidos y el mundo. El pasado 25 de abril, su hija Ivanka fue abucheada tras defender a su padre y afirmar vivir en un país que tiene “menores problemas” en cuestiones de género en un foro de mujeres en Berlín, Alemania.

Esta es la lista de algunas de las acusaciones de comportamiento inapropiados de Trump:

• Dos concursantes de Miss EU que aseguran que Trump se dirigió a ellas deliberadamente cuando estaban desnudas en un camerino.
• Dos mujeres denuncian que Trump les toqueteó y besó sin su consentimiento, una en el asiento de primera clase de un avión.
• Otra mujer denuncia que fue toqueteada durante un evento de Trump en el club Mar-A-Lago de Florida.
• Una periodista de la revista People que asegura que Trump la forzó poco antes de que le realizara una entrevista a él y a su mujer en 2005.
• Un incidente en el que Trump parece sexualizar a una niña de 10 años.
• Una fotógrafa que en los años 90 buscaba ser modelo fue toqueteada por Trump en un bar de New York.
• Una ex concursante del reality show de Trump dijo que el magnate la invitó a sentarse junto a él. Primero le agarró el hombro, la besó “agresivamente” y le puso una mano en un seno.

Leer más

 

 

Héctor Suárez y su amenaza de muerte: "sentí una pistola"

2017-05-02 20:17:03
Fuente: DEBATE.COM

El actor y comediante mexicano Héctor Suarez, siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa y sin “pelos” en la lengua.

El opinar sobre la realidad que vive México, en varias ocasiones le traído fuertes amenazas contra su vida.En entrevista para Aristegui en vivo, denunció públicamente las amenazas que recibió a mediados del mes pasado en una plaza comercial de Morelos.
Hector Suárez comentó que todo esto empezó en enero pasado cuando descubrió una camioneta azul, sin placas, en la Ciudad de México, la cual “se me acercó y no me dejaba pasar”.
Después, volvió a ver esa camioneta afuera del hotel en el que se hospeda en la Ciudad de México. Un hombre le hizo una expresión como de “bájale”.Posteriormente, en el municipio donde vive en Morelos, acudió a un centro comercial para comprar unas veladoras; entró al baño: “no vi a nadie”.
TRAS INGRESAR “SIENTO UNA PISTOLA EN LA NUCA Y UNA AMENAZA TERRIBLE, VERBAL, VIOLENTÍSIMA…CUANDO ME PUSO EL CAÑÓN, DIJO: CUIDEN QUE NO ENTRE NADIE AL BAÑO”.

El sujeto le preguntó por los nombres de su hija, su hijo y su esposa.
“¿Te suenan?”, le preguntó el hombre, junto con varias groserías.
“Te vamos a matar a ti hijo de tu perra madre”.
HÉCTOR SUÁREZ SEÑALÓ QUE ESTA PERSONA, LE PIDIÓ QUE DEJARÁ DE HABLAR DEL GOBIERNO Y DE LA PRESIDENCIA.“No creo que la Presidencia esté detrás de esto, no los creo tan estúpidos”.
“No sé quién es, no sé qué es, pero sí estoy aterrado”, confesó el comediante.Héctor Suárez asegura estar muy asustado, pero ya no tanto por él, sino por su familia.
“No sé si es una advertencia…me hice pipí, no vivo en paz. No sé qué hacer, estoy muy asustado”.Héctor Suárez lamentó la “terrible corrupción, espantosa, en el país, es un chiquero, un lodazal, una cloaca”.
Te comparto la entrevista de Héctor Suárez con Carmen Aristegui:

Leer más

 

 

Así enfrenta su batalla contra el cáncer la actriz Edith González

2017-04-25 19:11:44
Fuente: NUEVAMUJER.COM

Desde hace meses, cuando la actriz Edith González dio a conocer que se encontraba luchando contra el cáncer y que los estragos de esta terrible enfermedad comenzaban a hacerse visibles es su cabello, ella decidió usar peluca, ahora, en un acto de rebeldía y de poder, decidió mostrarle al mundo cómo luce, sin ninguna pretensión más que la de ser ella misma, una mujer fuerte y poderosa.Edith protagoniza la portada de la publicación mexicana Quien, ahí se confesó y abrió su corazón. "Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti".

La entrevista la realizó Karla Iberia Sánchez, una de las periodistas más reconocidas del país, ahí cuestionó a Edith sobre su enfermedad, el cómo vive este padecimiento. Narra que nunca olvidará el momento en el que vio su expediente y vio una hoja en la que su padecimiento se encontraba marcado con amarillo. El diagnóstico era cáncer de endometrio (carcinoma seroso papilar, etapa VI).

Leer más

 

 

Muere el legendario actor mexicano Gustavo Rojo

2017-04-24 16:33:41
Fuente: ELDIARIONY.COM

El actor mexicano Gustavo Rojo, con una larga trayectoria en la televisión de este país, murió el sábado a los 93 años en la Ciudad de México, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Rojo fue un actor reconocido por participar en telenovelas como “Lágrimas de amor” (1980), “Mañana es primavera” (1982), “Esmeralda” (1997), “Salud, dinero y amor” (1997) y “Destilando amor” (2007) y “Qué pobres tan ricos (2013), destacó la ANDI sobre este actor nacido en 1923.El actor debutó en telenovelas en 1969 con “No creo en los hombres” y fue parte de otros éxitos como “El amor tiene cara de mujer” (1971) y “Mundo de juguete” (1974).

La ANDI destacó que la última telenovela en que trabajó Rojo fue “Un camino hacia el destino” (2016) al lado de su hija Ana Patricia Rojo.“Se cerró el telón, pero su Luz, su amor y su enseñanza seguirá conmigo por siempre.. fuiste el mejor padre y el mejor abuelo… Te amo papá”, publicó la actriz Ana Patricia Rojo, en su cuenta oficial de la red social de Twitter al confirmar la noticia

Leer más

 

 

Diego Luna dará voz a personaje del libro de cuentos "Rainbow crow"

2017-04-19 21:29:31
Fuente: RADIOFORMULA,COM

Redwood City.- Diego Luna y Constance Wu darán voz a personajes de la serie virtual sobre el libro de cuentos "Rainbow crow", difundieron aquí los estudios Baobao.

El primer capítulo de la serie será estrenado este mes en el festival internacional de cine de Tribeca 2017, anunció la compañía de producciones de realidad virtual.

Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Constance Wu (Fresh Off the Boat) darán voces a los personajes de la serie de animación Rainbow Crow. Luna dará la voz a Moth, mientras que Wu a Skunk, quienes son compañeros de Rainbow Crow, ayudándole en su viaje para salvar el bosque.

Baobab Studios anunció recientemente que el músico cantautor John Legend será productor ejecutivo y representará al personaje principal. El primer capítulo de Rainbow Crow será estrenado este mes en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York, del 19 al 29 de abril.

Diego Luna recientemente coprotagonizó el más reciente episodio de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars y está programado para protagonizar el próximo remake de Scarface, proyectado para un lanzamiento teatral en 2018.

Constance Wu es conocida por interpretar a Jessica Huang en "Fresh Off the Boat", y actualmente está en preproducción para su papel protagonista en la próxima película "Crazy Rich Asians".

"Estamos encantados de que Diego Luna y Constance Wu sientan que Rainbow Crow es una historia importante qué contar y han llegado a bordo", declaró la presidenta Maureen Fan, de Baobab Studios.

"Rainbow Crow es un cuento sobre el sacrificio, la diversidad y la autoaceptación, por lo que estamos orgullosos de tener un elenco increíblemente distintivo de narradores de talento que comparten nuestros valores", resaltó.

"Rainbow crow" -el cuervo del arco iris- se inspira en una leyenda que proviene de la tribu de Lenape sobre un pájaro con el plumaje más deslumbrante y la voz peculiar que, después de que el planeta se vuelve oscuro y frío, debe viajar lejos del hogar para traer luz de nuevo al mundo.

La serie del cuervo del arco iris será narrada por el anciano tribal de Kiowa-Caddo, Randy Edmonds, de 83 años, de la vida para los derechos del nativo americano y fundador del consejo indio urbano nacional.

"Todos los cuentos de nativos americanos tienen una tradición de significado profundo, y es por eso que contamos las historias, compartiendo las generaciones", explicó Edmonds, quien salió de Oklahoma en 1954 para el sur de California, como parte del Indian Relocation Act.

"Cuando miro el impacto de estas leyendas, las ideas que representan, llevar esa narración a un medio moderno es extremadamente emocionante. El hermoso trabajo de VR que se está creando -inspirado por nuestro folclore- es como nada de lo que he experimentado en mis muchos años", añadió.

Baobab Studios ha ganado premios de Cannes a Tribeca y más, por "Invasion!" y "Asteroids!", las primeras dos experiencias de realidad virtual (VR) realizadas por un equipo con avanzada tecnología, arte y narración.

¡Invasión! está nominado para un Emmy y los personajes de Invasion! se expandirán a la gran pantalla en un largometraje que será realizado en colaboración con Roth Kirschenbaum Films.

Leer más

 

 

Luis Fonsi se une a concierto de Justin Bieber y cantan "Despacito"

2017-04-19 21:27:59
Fuente: ELESPECTADOR.COM

El público que asistió al concierto que Justin Bieber ofreció en Puerto Rico, en el marco de "Purpose Tour", se llevó una gran sorpresa al ver que el cantante invitó a su colega Luis Fonsi para que subiera al escenario con el fin de interpretar juntos el tema "Despacito". (Entrevista “Despacito” es el nuevo pop).

Esta presentación en vivo se dio dos días después de que Fonsi lanzara la versión remix de la canción en la que colabora Daddy Yankee.

"Muchas gracias. Este chico, muchas gracias por dejarme estar en la canción. ¡Es maravilloso!", dijo Bieber sobre Fonsi ante el público. "Yo sé que ustedes aman a este chico, denle una ronda de aplausos. Lo aprecio".La versión de "Despacito" en la que participa Justin Bieber superó los 20 millones de reproducciones en las primeras 24 horas, superando la cifra que consiguió Ed Sheeran con "Shape of You".

Justin Bieber, quien la semana pasada ofreció un concierto en Bogotá, finaliza la gira latina de "Purpose" el próximo 24 de abril en San José de Costa Rica.

Leer más

 

 

Delincuentes se llevaron mi tranquilidad y violaron mi dignidad: Peniche. Con Javier Poza

2017-04-06 18:14:28
Fuente: www.radioformula.com.mx

El actor Arturo Peniche, precisó que los tres presuntos delincuentes que se metieron a robar a su casa se llevaron su paz y su tranquilidad, además de que violaron su intimidad, su dignidad, y su integridad "y eso es lo que más de duele, eso es lo más difícil, es una maldita pesadilla".

En entrevista para en entrevista para el programa "Javier Poza en Fórmula", relató que alrededor de las 05:30 horas de este miércoles, tres presuntos delincuentes entraron a su casa pero sin armas, por lo que supone que pensaron que la casa ya no estaba habitada.

"Pero cuando me ven y yo los veo, nos sorprendimos, y ahí nos empezamos a aliar a golpes con dos y cuando entra un tercero y amaga a mi esposa (Gaby Ortiz), fue cuando yo dije ’ bueno está bien ya, llévense lo que quieran, no les vamos a ver las caras’ ".

Sin embargo, Arturo Peniche dijo que los amagaron, los tuvieron en el piso y se llevaron lo que quisieron, aunque extrañamente los presuntos delincuentes les pusieron una cobija y almohada para que estuvieran a gusto y les aflojaron las manos, "y nos dijeron ’ les vamos a dejar flojas las manos a su señora para que cuando nos vayamos ella se pueda desatar y lo desate’ , y se fueron.

"A mi esposa la dejaron en el vestidor y a mí me dejaron en el quicio de la entrada del vestidor mientras que ellos hacían todo lo que querían".

Agregó que los presuntos delincuentes, quienes desprendieron el techo de una terraza para entrar a su casa por la parte de atrás y le rompieron dos costillas, eran muy corpulentos de entre 25, y 30 años de edad" y que no sospecha de sus trabajadores porque son de mucha confianza.

Por otro lado, el actor recalcó que la policía actuará conforme a la ley, por lo que se llevaron todas las pruebas necesarias de su casa, mientras que él tomará las medidas necesarias para "poder dormir con más seguridad", entre ellas sería tener un arma.

Comentó que el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, se puso a su disposición y le mandó personal de seguridad, además de que los servicios médicos llegaron en diez minutos, por lo que "el 911 es muy valioso".

Mientras tanto, durante el programa "La Taquilla", se comentó que la esposa de Arturo Peniche recibió una patada en la cara y que el monto de lo robado asciende a 600 mil pesos.

Leer más

 

 

América se solidariza con el “Loco” Valdés

2017-04-06 07:51:13
Fuente: publimetro.com.mx

* Tras anunciar que tiene un tumor en la frente, el comediante recibió un mensaje del equipo de sus amores.

Luego de que el comediante Manuel “Loco” Valdés anunciara que tiene un tumor en la frente y que será sometido a una cirugía para extirparlo, recibió un mensaje del equipo de sus amores el América.

El padre de Cristian Castro nunca ha ocultado su pasión por el equipo azulcrema e incluso son muy famosas las apuestas que hace con su contraparte Sergio Corona cada que hay un Clásico América vs Chivas.

Así que el equipo de Coapa le dedicó unas líneas en su cuenta de twitter:

“Siempre has demostrado tu locura por nuestros colores. Hoy le toca a la #FamiliaAzulcrema alentarte a ti #FuerzaLoco #AmericaYYa”.

Leer más

 

 

Mi hijo nunca estuvo enamorado: Sergio Mayer

2017-04-05 18:50:55
Fuente: zocalo.com.mx

Ciudad de México.- Sergio Mayer confesó que por el comportamiento que tenía su hijo, Sergio Mayer Mori, al iniciar su relación con la modelo brasileña Natália Subtil, él ya se esperaba el momento en que le diera la noticia de que sería padre.

“Yo no lo vi enamorado, yo lo vi entusiasmado, andaba como ’imagínate, a los 17 años conocer a una modelo brasileña de 27 años, diez años mayor que tú en una película’, o sea, estaba entusiasmado, en mi tiempo le llamábamos ‘enc***do’; ¡ay perdón!”, dijo Mayer durante el programa "Fórmula espectacular" de Flor Rubio.

Y agregó: “No puedes ir en contra de eso, de las emociones, de la hormona, ni modo que vaya y se la enmique ¿verdad?”.

Sobre el cuidado que el joven tenía para tener relaciones sexuales, el ex Garibaldi detalló: “Sergio siempre fue muy responsable con sus novias, siempre usó preservativo, siempre platicamos de eso, pero cuando empezó a tener una relación (con Natália) y vi que ya estaban todo el tiempo juntos, dije ‘aquí va a pasar algo’, porque es la consecuencia de (sus actos) y eso es normal. Él tendrá que afrontar y está afrontado la situación”, finalizó.

Leer más

 

 

Jacky Bracamontes revela detalles de su ex romance secreto con William Levy L

2017-04-05 18:45:49
Fuente: Quien.com

Jacqueline Bracamontes se encuentra promocionando el lanzamiento de su libro autobiográfico, mismo en el que revela detalles de su vida sentimental, personal y profesional.
La conductora no dudó en dar un adelanto de este texto durante la entrevista que brindó al programa “Primer Impacto”, en la que relató cómo surgió el romance que sostuvo con William Levy hace ocho años.
Cabe recordar que la famosa pareja protagonizó la telenovela “Sortilegio” en el 2009, amorío que, hasta ahora se confirma, traspasó la pantalla chica y llegó a la vida real.
“Él me había dicho ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados…’ por eso estábamos saliendo y viendo qué pasaba. Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tuviera hijos, pero había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”, relató.
Sin embargo, mientras Jacqueline y William se conocían, llegó la noticia del segundo embarazo de Elizabeth Gutiérrez, actriz y actual pareja del actor. Al respecto, Jacky confesó que esta situación que fue un verdadero "shock".
“’Jacky, mi exmujer está embarazada de mi segundo hijo’, (me dijo William). Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, (dije) ’¿cómo?, ¿ (pasó) por el Espíritu Santo?’”.
Finalmente, Jacky tomó el suceso como una experiencia de vida: “Lo que me contó ese día me salvó de una situación que no era para mí”.

Leer más

 

 

Anahí presume los hermosos ojos de su bebé

2017-04-05 18:35:44
Fuente: CARAS.COM.MX

A casi tres meses de haberse convertido en padres, Anahí y Manuel Velasco ya han presumido algunas fotos de su pequeño hijo Manuel; sin embargo, esta vez la ex RBD de 33 años decidió presumir uno de los rasgos más hermosos de su bebé: sus ojos.

A través de su cuanta de Instagram, Anahí compartió una fotografía de los ojos azules de su pequeño, en donde se puede apreciar el gran parecido que tiene con ella.

"Ojitos ❤️ Gracias por llegar a darle sentido a todo. Gracias por elegirme a mi para ser tu mamá. 💙🙏🏻 Mi regalo de Dios", escribió la actriz.

Hasta ahora, en todas las fotografías que había compartido la ex RBD, el bebé aparecía con los ojos cerrados, ahora en la imagen más reciente se muestra un acercamiento a su rostro, en donde se aprecia el color de sus ojos.

La publicación generó cientos de reacciones de sus seguidores, quienes destacan la belleza del pequeño Manuel, quien nació en enero de 2017.

Lo que es un hecho, es que Anahí y Manuel han formado una hermosa familia al lado de Manuel Jr., quien no descartamos que dentro de algunos años pueda seguir los pasos de mamá en el medio artístico.

Leer más

 

 

Hijos de Alfredo Adame en terapia intensiva tras volcadura

2017-04-03 20:06:58
Fuente: DEBATE.COM

“Afortunadamente y gracias a Dios están bien, fuera de peligro, sí fue muy aparatoso, sí fue muy grave el asunto”.
Fueron las primeras declaraciones de Alfredo Adame en entrevista para el programa Hoy, ante el aparatoso accidente que sufrió su ex esposa Mary Paz Banquells y sus hijos.
Los hechos ocurrieron en una carretera de León, Guanajuato.“Esta camioneta se había mandado a arreglar muelles y amortiguadores, algo hicieron mal, se reventó la muelle de la parte de atrás, iba manejando Diego, Mary Paz iba del lado derecho y Sebastián atrás, y hago una connotación especial aquí, iba sin cinturón de seguridad, no se puso el cinturón".
“De repente la camioneta se fue a la izquierda, Diego la controló, se fue a la derecha, yo creo que muy bruscamente, luego le dio el volantazo, perdió el control y se volteó la camioneta”.Alfredo Adame contó que tras el accidente varios conductores de tráiler se bajaron para auxiliar a su familia, recalcó que su hijo Sebastián quedó afuera de la camioneta cuatro o seis metros; después llegaron los paramédicos y los trasladaron a un hospital de Celaya para darles una mejor atención médica.
Tras recibir la noticia alrededor de las 8 de mañana del pasado domingo, el conductor de televisión se trasladó desde la Ciudad de México a Celaya para conocer el estado de salud de su familia.“Me llevaron al neurólogo, me dijo gracias a Dios no hay daño cerebral, no tiene absolutamente nada en la cabeza (Sebastián), Diego una pequeña fractura de cráneo, muy pequeña, que no debe tener consecuencias ni nada, no hubo estallamiento de vísceras, no había nada, Mary Paz tiene una fractura de clavícula y una luxación en una de las manos, en la muñeca, no estuvo en terapia intensiva, ella está muy bien, dentro de lo que cabe, obviamente muy golpeada, pero dentro de lo que cabe y gracias a Dios muy bien, Sebastián y Diego pues sí en terapia intensiva, me explicó el neurólogo, el traumatólogo, que no había daño interno, que no había absolutamente, nada estuvieron consientes siempre, pero después llegó el cirujano plástico, y me dijo pues si tiene cortadas y muy fuertes en la cabeza, arriba de un ojo Diego, Sebastián una pequeña fractura abajo del ojo, bueno, todo fuera de peligro. Están en terapia intermedia, en su habitación”, detalló.

Leer más

 

 

Estos son los vestidos que usó Ximena en su gran boda

2017-04-03 20:01:52
Fuente: DEBATE.COM

La ex Miss Universo mexicana llegó al altar este fin de semana para casarse con Juan Carlos Valladares. Arribó luciendo un moderno vestido de organza bordada.
Cabe recordar que, Navarrete es considerada como una de las pocas mexicanas aceptadas por el presidente Donald Trump, quien en su momento la calificó como “una de las mejores Miss Universo de todos los tiempos” y hasta le dio un contrato en su agencia de modelos.La exreina de belleza no defraudó en la elección de su ajuar, diseñado por el también mexicano Benito Santos, quien es uno de sus grandes amigos.
La revista “TvyNovelas” publicó algunos clips en donde se ve la llegada de Ximena a la iglesia, de la celebración y del baile romántico entre la actriz y modelo y Valladares.
Hasta el momento, los nuevos esposos no han compartido imágenes de su enlace en sus cuentas personales, pero hay una cuenta al parecer creada especialmente para la ocasión, bajo el nombre de xime_juancarlos4ever.La última foto de Ximena en su cuenta de Instagram es una imagen de cómo despertó el día de su bodaAlcatraces naturales, flores rosas y blancas, velas y el menú colocado sobre platos dorados, entre servilletas de tela, formaron parte de la decoración de las más de 40 mesas, todas dispuestas sobre una alfombra blanca que cubría todo el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas.La entrada tenía un gran arreglo floral blanco combinado con cortinas de color melón. Dentro del lugar, en el lado izquierdo, los barandales estaban adornados con flores blancas. Por ahí bajarían los novios para dar inicio a la fiesta, según comentó personal del evento.
De acuerdo a reportes de distintos medios de comunicación, de frente, la mesa de honor, con 10 sillas, copas de diferentes tamaños y todo coronado con un logo negro con las iniciales de los novios: XJC.Los encargados del festejo utilizaban bolsas en los zapatos para no manchar la alfombra, así como guantes para limpiar las copas con servilletas blancas. Otros se encargaban de medir con reglas la distancia que existía entre la mesa y las sillas.Los invitados comenzaron a llegar minutos antes de las 20:00 horas, en su mayoría, en camionetas Suburban de colores negro, blanco y plateado.
Daniela Romo, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Claudia Álvarez, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ingresaron al Colegio, pero fue Alejandro Fernández quien llamó más la atención, con un brillante saco dorado.Algunos famosos llegaron más tarde, como el piloto de Fórmula Uno Sergio “Checo” Pérez y la cantante Paty Cantú, quien arribó sola, con hora y media de retraso, portando un vestido negro, al igual que la actriz Marisol González.

Leer más

 

 

La fugaz historia de amor de Camila Sodi y el ‘Chicharito’

2017-04-03 19:58:31
Fuente: INFORMADOR.COM

CIUDAD DE MÉXICO (03/ABR/2017).- La actriz Camila Sodi reveló en una entrevista con Adela Micha que no hay más romance entre ella y el futbolista Javier “Chicharito” Hernández.

El romance entre ambos famosos fue fugaz, pues apenas se les había visto juntos el pasado febrero.

La revista “¡Hola!” publicó imágenes de ambos disfrutando de un paseo romántico por París.

Ninguno confirmó el romance, pero con motivo del 14 de febrero publicaron en sus redes sociales mensajes de amor que parecían llevar dedicatoria.

Ante la reciente ruptura de “Chicharito” con la periodista española Lucía Villalón, con quien estaba comprometido, surgieron versiones acerca de si Sodi habría sido un factor, pero la propia Lucía explicó lo que ocurrió.

Dijo que ella había estado muy enferma y el futbolista no la apoyó, por lo que estaba muy dolida con él.

Sodi y “Chicharito” no volvieron a ser captados juntos y apenas hace un par de semanas Camila generó sospechas sobre el estatus de su relación, pues la grabaron en un video donde hacía “lip sync” de la canción “Te quedó grande la yegua”.

Finalmente, Camila confirmó a Micha que no se pudo dar el romance con el futbolista.

"Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros", explicó.

Leer más

 

 

Shakira y el rapero Black M presentan el video de "Comme moi"

2017-03-31 21:44:40
Fuente: PRENSALIBRE.COM

A ritmo de reguetón, Shakira canta sus versos en inglés mientras se combina con el rap de Black M, en idioma francés.

La canción Comme moi pertenece al disco Éternel insatisfait, del artista galo, que fue lanzado en octubre del pasado año.El video de la canción de bachata ya ha superado las 25 millones de vistas en el portal YouTube.

Black M es un cantante y rapero francés de ascendencia guineana, popular en el país europeo.

Shakira acompañó el estreno con una publicación en Instagram, en la que destacó una imagen del clip y agradeció a Black M por el trabajo.Alpha Diallo, mejor conocido como Black M, también difundió el nuevo trabajo y destacó la colaboración con la famosa cantautora .

Leer más

 

 

Se cumplen 22 años del asesinato de Selena

2017-03-31 21:42:39
Fuente: NOTICIEROS.TELEVISA.COM

A sus 23 años, la cantante texana de ascendencia mexicana, se había transformado en una de las figuras más grandes de la música Tex-Mex en Estados Unidos y México.

Yolanda Saldívar decía ser la más ferviente admiradora de Selena, tanto, que logró establecer un vínculo de confianza con la cantante y se convirtió en su asistente personal, además de involucrarse en los negocios familiares.Sin embargo, los Quintanilla al descubrir que Saldívar tenía un pasado con problemas financieros y detectar irregularidades en el negocio de la boutique, decidieron despedirla, por lo que la intérprete de ‘No Me Queda Más’ la citó en el hotel Days Inn, de Corpus Christi, en Texas.

De acuerdo a las investigaciones, ambas discutían cuando Saldívar sacó un revólver calibre 38 para evitar su despido y Selena al sorprenderse, intentó huir, pero ésta le disparó. La bala ingresó por la espalda y rozó una de sus arterias. Pese a que la cantante fue trasladada a un hospital de Corpus Christi, y recibió seis transfusiones de sangre, murió a las 13:05.

Mientras tanto, en los medios de comunicación se transmitía la negociación que la Policía texana entablaba con la presunta homicida, quien se había encerrado en una camioneta por más de 9 horas y amenazaba con suicidarse.

En octubre de 1995, Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua, y se encuentra en la cárcel de Murray, en Gatesville.Dos años después de su muerte, fue presentada Selena, película biográfica de la cantante de temas como “Bidi bidi bom bom” bajo la supervisión de su padre, Abraham Quintanilla, como productor; y Jennifer Lopez en el papel estelar. En 1998 se abrió en su natal Corpus Christi, en Texas, un museo en su honor.

Durante su carrera musical, Selena logró proyectar el género ‘Tejano’ a nivel internacional al colocar siete temas en el número uno de la lista ‘Billboards Hot Latin Tracks’, y en 1995 ganó su primer Grammy por ¡Selena Live! en la categoría Mejor Álbum Americano-Mexicano.

Leer más

 

 

Arrestan a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de indocumentados

2017-03-31 21:41:02
Fuente: ELECONOMISTA.COM

Un hijo del cantante mexicano Pepe Aguilar fue detenido intentando entrar a Estados Unidos desde México con cuatro indocumentados chinos en la maletera de su auto, informaron las autoridades y medios de prensa este viernes.

El arresto se registró el 14 de marzo en el cruce entre Tijuana y San Ysidro, cuando agentes fronterizos revisaron el carro de José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del ganador de cinco Grammys, y encontraron a los cuatro inmigrantes escondidos.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) publicó entonces una nota de prensa sin especificar que se trataba de Aguilar. Solo se refirieron a un joven estadounidense de 24 años.

El sitio de celebridades TMZ reveló este viernes que se trataba del hijo del cantante de rancheras y que cobraría entre 3,000 y 60,000 dólares si lograba cruzar a tres mujeres y un hombre a Estados Unidos.Un perro entrenado descubrió que estaban en la maletera del Chrysler 200 que conducía Aguilar.

"Ocultar a personas en vehículos es peligroso y podría tener graves consecuencias", dijo Pete Flores, director de Operaciones de Campo para CBP. Aguilar enfrenta cargos federales. Según Univisión, quedaría libre bajo fianza.

"Entendemos el interés en el caso de nuestro cliente José Aguilar, considerando la carera musical de su padre. Pero este caso no tiene nada que ver con Pepe Aguilar, José es un adulto y va a manejar este asunto en la corte y no con la prensa", dijo su abogado Jeremy Warren en un correo electrónico enviado a la AFP.

"Entendemos que Pepe Aguilar va a dar una declaración pronto. Pedimos que se respete la privacidad de la familia", añadió. La fiscal del caso no respondió aún a los llamados de la AFP.

Leer más

 

 

Chuck Berry, la primera leyenda del rock que se va en 2017

2017-03-18 20:44:27
Fuente: El Financiero

El cantante y guitarrista estadunidense Chuck Berry, quien falleció este sábado a la edad de 90 años, será recordado por ser uno de los pioneros y músicos más influyentes en la historia del rock and roll.

Este día, la policía del condado de Saint Charles atendió una llamada de urgencia alrededor de las 12:40 (hora local). Llegaron a la escena donde Berry fue encontrado inconsciente. A pesar de haber intentado reanimarlo, no tuvieron éxito y fue declarado muerto a las 13:26 horas, según el departamento de policía.

Charles Edward Anderson Berry nació el 18 de octubre de 1926, es considerado por la revista Rolling Stone como el quinto mejor intérprete de toda la historia musical, sólo superado por The Beatles, Bob Dylan, Elvis Presley y The Rolling Stones.

Al terminar sus estudios primarios, Chuck asistió al Summer High School, el primer instituto para personas de raza negra al oeste del Mississippi, y desde muy joven comenzó a interesarse por la música, por lo que tocó la guitarra de forma autodidacta.

En 1944, Berry y dos amigos fueron detenidos en Kansas City, acusados de robo a mano armada, y condenados a 10 años de prisión, por lo que ingresó al reformatorio de Algoa en Missouri; tres años después recuperó su libertad.

En el reformatorio, Chuck formó un grupo gospel e inició una fugaz carrera como boxeador. En 1948 se casó con Themetta Suggs e incursionó en varios empleos, uno de ellos, en una fábrica de montaje de coches, además, intentó sin éxito ser peluquero, y como fotógrafo ayudó a sus padres.

En 1952 ingresó en un pequeño “combo” formado por el pianista Johnnie Jonson y el baterista Ebby Ard, el cual se hizo llamar Sir John’s Trío, y su repertorio lo componen de manera básica versiones de blues y R&B, con las que rápidamente ganó popularidad.

Fue así que Berry comenzó a tocar música profesionalmente, influenciado por Carl Hogan, Charlie Christian y T-Bone Walker. Fusionó los géneros con los que creció como el country, blues, boogie-woogie, swing, big band y pop.

Berry viajó a Chicago con la intención de conocer a Muddy Waters, uno de sus ídolos, quien lo convenció para que presente alguna grabación al sello Chess Records; el tema “Ida red”, mezcla explosiva de country y blues, logró éxito y se rebautizó con el título “Maybellene” (1955).

Leer más

 

 

Río Roma lanza dueto con CNCO "Princesa"

2017-03-17 21:09:43
Fuente: Grupo Fórmula

Este viernes Río Roma y CNCO promocionan el tema "Princesa" que grabaron a dueto. Río Roma sigue con la gira por México.

Flor Rubio comentó que José Luis Roma comenzó a salir con una joven a quien le gustaba el género urbano, de ahí surgió la idea de invitar a CNCO a realizar esta colaboración. "Independientemente de la edad, todos los hombres debemos ver a las mujeres y consentirlas así, pues toda mujer es la princesa de alguien más", dijo José Luis.

Agregó que comenzó a escribir el tema cuando escuchó que un hombre mayor llamaba "princesa" a su esposa.

René Franco comentó en "La Taquilla" que Río Roma continúa con la gira por México y América Latina; además se presentaron en Viña del Mar.

Leer más