Espectáculos

 

Universal destruyó las demos de Amy Winehouse

2015-07-02 19:53:05
Fuente: ELESPECTADOR.COM

La vida de Amy Winehouse sigue dando que hablar cuatro años después de su muerte, como demuestra la expectación ante el inminente estreno del documental "Amy", que plantea el debate sobre la culpa de una sociedad que contempló en directo el anunciado descenso a los infiernos de una joven adicta con dificultades para asimilar el precio de la fama.

Pero si bien su vida truncada por el alcohol mantiene la capacidad de generar titulares, los frutos de su talento parece que quedarán para siempre limitados a los dos álbumes que publicó en vida. Así lo ha asegurado David Joseph, consejero delegado de Universal Reino Unido, quien afirma que nunca verá la luz más material inédito de la artista porque él lo ha destruido. "Fue una cuestión de moral", explica enuna entrevista en la revista Billboard, con motivo del estreno en Reino Unido de la película, en la que él figura como productor ejecutivo.

Se trataría de las maquetas de una docena de canciones, de las que no está claro cómo de avanzadas estaban. En sus últimos cinco años de vida no vio la luz una sola canción nueva de Winehouse, pero visitó con frecuencia el estudio, según sus allegados. En julio de 2010 anunció que habría un disco nuevo en seis meses, pero nunca llegó a grabarlo. Parece que tenía el álbum en la cabeza y que llegó a reservar tiempo en el estudio con sus dos productores habituales, Mark Ronson y Salaam Remi. "Probablemente terminó el proceso de escritura unas semanas antes de morir", recuerda Remi en Billboard. "Por lo que yo sé, teníamos 14 canciones. Cualquier cosa que tuviera que pasar, estaba ahí".

Pues ya no está allí. Si es cierto lo que afirma el jefe de su compañía discográfica, el último material original de la cantante será su disco de descartes "Lioness: Hidden Treasures" (2011), "un retrato borroso de una artista voraz", como lo definió en su día Diego A. Manrique, que buceaba en un archivo ya rebañado para las ediciones ampliadas de los dos discos que publicó en vida. Ya se habló entonces de la existencia de una docena de canciones que nunca verían la luz por su insuficiente calidad.

El anuncio de Joseph se produce el mismo mes en que llega a las salas "Amy", el documental del director Asif Kapadia, aclamado en el último festival de Cannes, y que ha abierto una amarga disputa entre el director y los familiares, que accedieron a participar en el filme pero se sienten traicionados. La película, que ofrece metraje inédito de la artista y testimonios de su círculo íntimo, ha sido calificado por el padre de la artista como una "deshonra". (Ver tráiler del documental de Amy Winehouse).

Mitch Winehouse considera que el documental trata de señalar que él no quiso o no supo interpretar las señales de alarma de su hija. Pero el reproche, y ese es el debate que plantea la película, parece extenderse a toda una sociedad que contempló morbosa la autodestrucción de una frágil veinteañera. "Algunos nos preguntaban si estábamos haciendo una película de una drogadicta", recuerda David Joseph en Billboad. "La genta ni siquiera era consciente de que ella escribía sus propias letras". (Leer Documental de Amy Winehouse molesta a su familia).

La tentación de publicar todo lo que hubiera tuvo que ser grande, cuando el año después de la muerte de la artista se despacharon 1,7 millones de sus discos y las ventas digitales de sus canciones, solo en EE.UU., se multiplicaron por 20 en una semana. Legados de artistas con trayectorias truncadas por una muerte temprana, como Jimi Hendrix, Jeff Buckley o Tupac Shakur, han sido exprimidos hasta lo obsceno. Ese no será el caso de Amy. "Que alguien cogiera un fragmento o una pista vocal es algo que no habría pasado nunca bajo mi vigilancia", declaró Joseph en Billboard. "Ahora no podrá suceder bajo la vigilancia mía ni la de nadie".

Leer más

 

 

Riqueza de Jackson es de 2 mil millones de dólares

2015-06-25 19:35:13
Fuente: ELUNIVERSAL.COM

Michael Jackson enfrentaba una crisis económica al momento de su muerte, pero hoy, a seis años de su deceso, el patrimonio del "Rey del pop" aumentó en casi dos mil millones de dólares.
Las ganacias se registraron gracias a la venta de discos y de distintos artículos de merchandising ligados a la marca Michael Jackson, más la recaudación de la película "This Is It" y del espectáculo del Cirque Du Soleil "Michael Jackson: The Immortal World Tour".
Fuentes conocedoras del estado financiero de Jackson explicaron a la prensa estadounidense que con el dinero se han tenido que pagar varios gastos asociados a los proyectos póstumos del estadounidense.
Debido a lo anterior, los hijos del musico tienen actualmente un patrimonio de 800 millones de dólares, pero el dinero se mantiene reservado para cuando sean mayores de 21 años.
Al momento de su muerte el 25 de junio de 2009, Jackson tenía deudas por 500 millones de dólares.


Leer más

 

 

Ricky Martin y Derbez apoyan a Univisión

2015-06-25 19:33:21
Fuente: ELUNIVERSAL.COM

En Twitter expresaron su acuerdo con la decisión de la televisora ante los comentarios de Donald Trump
Después de las declaraciones en contra de los mexicanos que desataron una ola de críticas hacia el magante republicano Donald Trump, la cadena televisiva Univisión anunció hoy que no habría más lazos con Miss universe Org, empresa de la que Trump es accionista, lo que implica que este año no se transmitirá la edición del certamen de belleza.
Algunos artistas latinos como Ricky Martin, Eugenio Derbez y Alan Tacher expresaron su apoyo a la decisión que fue publicada por Alberto Ciurana, ejecutivo de contenido de Univisión, esta mañana, a través de su cuenta de Twitter.
El tuit de Alberto Ciurana decía:
"Por los comentarios de Donald Trump re los inmigrantes mexicanos terminamos relación con Miss Universe Org".
Eugenio Derbez publicó "Aplauso a UNIVISION! Bravo Sr. Ciurana!"; los cantantes Bobby Pulido y Ricky Martin también emitieron mensajes de apoyo a la decisión de la cadena televisiva: ."@AlbertoCiurana esooo!!! Mis respetos para usted!!", "Mucho odio e ignorancia en tu corazón @realDonaldTrump. #LatinosUnidos", respectivamente.
El conductor mexicano Alan Tacher posteó en sus redes "Bien hecho! Felicidades https://twitter.com/albertociurana"
Por su parte, Donald Trump respondió con un mensaje en Twitter que dice: "Univision quiere retirarse del contrato firmado con Miss Universo porque expuse los terribles acuerdos comerciales que Estados Unidos realiza con México"
Quienes no se quedaron con la solidaridad a través de internet fueron Roselyn Sánchez (copresentadora del certamen Miss Universo), Zuleyka Rivera (jurado de dicho concurso) y el cantante colombiano J Balvin, ellos decidieron renunciar a la colaboración que tenían contemplada para la emisión del programa de este año.

Leer más

 

 

Enrique Iglesias comparte foto de su dedo tras cirugía

2015-06-10 18:47:47
Fuente: ELMANANA.COM

PERÚ.- El cantante Enrique Iglesias empleó las redes sociales para compartir una fotografía en la que aparece con el dedo vendado tras ser sometido a una cirugía reconstructiva.

El español sufrió cortadas en los dedos y una fractura al atrapar un dron durante un concierto el pasado fin de semana en Tijuana, México.

Video y fotos publicados en Internet lo mostraron con la mano vendada y la camiseta ensangrentada. Sus fans gritaban con fuerza mientras él seguía cantando tras haber sido "semi-tratado" junto al escenario.

En las redes sociales, varias admiradoras de Enrique Iglesias le pidieron que no vuelva a darles un susto como ese.

"Nos asustamos muchísimo", dijo una. Otra agregó que casi sufre un infarto.

Leer más

 

 

El sexo no estará limitado en regreso de Big Brother

2015-06-10 18:46:29
Fuente: VANGUARDIA.COM

Big Brother estaba demasiado adelantado a su tiempo, a principios del nuevo siglo, aseguró el productor Miguel Ángel Fox, quien anunció este miércoles una edición más del famoso programa nacido en Holanda, cuya apuesta principal será la multiplataforma con lo que buscan cubrir todas las esquinas del país.

A lo largo de 13 semanas, 15 desconocidos permanecerán aislados completamente del mundo exterior observados las 24 horas del día.

El programa iniciará el 21 de septiembre con la llegada solamente de siete mujeres, posteriormente llegarán a la casa siete hombres y el último elemento será elegido online con la participación del público.

Aún no hay conductor

Acompañado de Marco Rojas (Sky) y Eduardo Clemesha (director general de nuevos contenidos y formatos de Televisa), Fox dijo que aún no se tiene el nombre de la persona que conducirá el programa, pues se encuentran "escasos de opciones", por lo que no descartó que vaya a ser una nueva adquisición de la empresa.

Agregó que se busca a una persona con muchas características y en este caso no importa si es popular o no, pero las preferencias se enfocan en una mujer que esté en contacto con medios de comunicación.

Mario Domm cantará el tema principal

Pese a que no quisieron revelar el tema principal de Big Brother, Fox señaló que será interpretado por Mario Domm y un DJ mexicano que aún no pueden confirmar en un tono más R&B. En cuanto al tema de salida, comentó que aún no se tiene definido.

El sexo no estará limitado

Formatos como Jersey Shore, para Fox, está en un nivel más cercano la pornografía, sin embargo afirmó que el sexo no estará limitado en Big Brother.

Tampoco, como se había especulado, habrá algún famoso dentro de la casa, por lo que se buscará incluir a todo tipo de personas sin importar preferencias.

Leer más

 

 

Hijo de Mel Gibson sufrió accidente en México

2015-06-06 18:13:08
Fuente: PUBLIMETRO.COM

El hijo del actor Mel Gibson, Chris Gibson, tuvo un accidente en Hermosillo, México.

Chris es operador y primer estabilizador de cámara (Steadicam) del rodaje de la cinta mexicana "108 Costuras", que se graba en ese estado de aquel país.

El joven de 33 sufrió un accidente durante la filmación, al que el productor del filme Gastón Pavlovich, se refirió como un accidente menor, según declaró al diario Expreso de Sonora: “Chris está perfecto nada grave”, aclaró.

Primero se dijo que Chris sufrió quemaduras en uno de sus pies, por lo que fue atendido en un hospital de la zona y trasladado a Estados Unidos, donde habría requerido de injertos de piel, según informó la página web reversos.mx

Sin embargo Pavlovich desmintió la versión y declaró que “se quemó un tobillo. Tuvo que regresar al DF, pero se recuperó muy rápido. Ya está más que bien”.

La cinta mexicana "108 costuras" está protagonizada por Kuno Becker, Ximena Navarrete y José Ángel Bichir.

Leer más

 

 

Channing Tatum sorprende a fans con un regalo muy sexy

2015-06-02 21:40:43
Fuente: QUIEN.COM

Seguro que cientos de fans de Magic Mike XXL desearían que los actores saltaran de la pantalla para ver en carne y hueso los sensuales bailes que se muestran en la película. Pues para varios de ellos, este deseo se hizo realidad durante un screening y focus group falso del filme.

En un video con duración de poco más de cuatro minutos, Channing Tatum aparece en pantalla para contar lo que sucederá: él se hará pasar por un agente de mercadotecnia y engañará a un grupo de fanáticos que no se esperan lo que están a punto de ver.

"Para darte un pequeño adelanto, hemos reunido a un grupo de admiradores de Magic Mike y vamos a enseñarles la película... en 3D", dice el actor a la cámara.
Completamente disfrazado, comienza a preguntar personalmente a las personas quién opinan es el mejor actor dentro de la película y qué es lo que les gustaría ver en pantalla. Para sorpresa de Channing, la respuesta por parte de una admiradora fue Matthew McConaughey.

Después de la parte de preguntas y respuestas, el público está emocionado en la sala de cine, donde el actor de 35 años les pide que se pongan sus lentes 3D para dar inicio a la película. De manera insospechada, de entre el público aparece un grupo de streapers que rápidamente suben los ánimos entre los asistentes, convirtiendo la sala en un verdadero strip club.

Al final, Channing también muestra sus pasos de baile y se quita el disfraz, causando sorpresa y emoción.

El objetivo de este video es ayudar a Runa Foundation, a través de la organización Omaze, que acerca a celebridades con causas benéficas.

Leer más

 

 

Aracely Arámbula desea Adoptar una niña

2015-06-02 21:34:26
Fuente: ELHERALDO.HN

Aracely Arámbula se encuentra fascinada con sus hijos Miguel y Daniel por lo que desea agrandar su familia.En el marco del bautizo de Daniel Nicolás, el segundo hijo de Angélica Vale y Otto Padrón, la actriz dijo estar muy feliz viviendo en México, en familia, así como reveló sus deseos de adoptar.“Amo a los niños y me encantaría tener una niña. Estoy muy metida con lo de mi fundación, he visitado muchas casas hogares y he estado a punto de traerme niños. Me encantaría adoptar”, confesó.

Leer más

 

 

A pesar del accidente, Enrique Iglesias continuará con su gira

2015-06-02 21:32:48
Fuente: NOTICIEROS.TELEVISA.COM

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 02-2015.-El cantautor español Enrique Iglesias continuará con su Sex and Love Tour 2015, a pesar del accidente que sufrió el fin de semana durante su presentación en la Plaza Monumental de Tijuana.

El músico se presentará sin contratiempos los días 3 y 4 de julio en el Auditorio Nacional, donde demostrará al público capitalino por qué se ha destacado como uno de los más reconocidos en su género, se informó mediante un comunicado.

Con más de dos décadas de trayectoria, Enrique cuenta con récords de ventas que superan las 100 millones de unidades entre álbumes y sencillos. Ha publicado 10 discos de estudio y dos de grandes éxitos que han logrado la marca multiplatino en casi todo el mundo.

Cabe recordar que el sábado, el intérprete de Bailamos, Nunca te olvidaré y Quizás, se lastimó dos dedos con las hélices del dron que manipula durante sus presentaciones. Tras abandonar por unos instantes el escenario para ser atendido, reapareció y continuó con su show durante 30 minutos más, con la mano vendada y aún sangrando.

Leer más

 

 

Ben Affleck y Jennifer Garner se separan tras diez años juntos

2015-05-27 19:01:15
Fuente: INFOBAE.COM

De acuerdo a la revista Ok!, el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner ha llegado a su fin. Tras diez años juntos y tres hijos en común, Violet, Seraphina y Samuel, los actores decidieron tomar caminos separados.

La noticia sorprende a la prensa rosa, ya que es una de las parejas más estables de Hollywood. Sin embargo, todo apunta a que Ben y Jennifer están atravesando una crisis tan fuerte que podría terminar en divorcio.

El portal Radar Online dice que Ben y Jennifer llevan más de un mes sin verse. Según fuentes consultadas por varios medios locales, el actor está Las Vegas, mientras que Jennifer está en Los Ángeles con sus hijos.

Al parecer, la decisión fue de la actriz, quien llevaría tiempo poniendo parches a un matrimonio roto. "Cuando discutían, lo normal era que ella cediera y siguieran adelante, dejando pasar el tiempo hasta olvidarlo", dijo una fuente a la revista Ok!. El gusto por el juego de Ben también habría sido uno de los detonantes de la separación.

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas habló al respecto.

Leer más

 

 

Warner Bros producirá versión de Jonny Quest en "carne y hueso"

2015-05-27 18:58:43
Fuente: 24-HORAS.MX

El perro Bandido y su dueño de once años, Jonny Quest, podrían volver a las pantallas. Eso es lo que informó el periódico especializado en cine y televisión estadounidense Deadline.

La serie del joven que acompaña a su padre científico en aventuras por el mundo será reversionada con actores "de carne y hueso" por la productora Warner Bros.

La empresa ya definió como director de la cinta a Robert Rodríguez, que estuvo a cargo de "Mini Espías"; como productor a Dan Lin ("Lego") y como guionista a Terry Rossio ("Shrek", "Piratas del Caribe").

Jonny Quest debutó en 1964 en Estados Unidos, aunque a las pantallas chilenas llegó en la década de los noventa.

Leer más

 

 

Arnold vuelve a vestirse de Conan

2015-05-27 18:57:40
Fuente: NOTICIEROS.TELEVISA.COM

CIUDAD DE MÉXICO, México, may. 27, 2015.- La producción de The Legend of Conan ha sido retrasada debido a que su actor principal, Arnold Schwarzenegger, promociona a otro favorito del público: Terminator.

Las nuevas aventuras de Conan el bárbaro serán una continuación de la versión original de los ochenta y su productor, Fredrik Malmberg, está entusiasmado con la idea de homenajear el mundo creado por John Milius.

"Milius era visionario. Lo considero un héroe. Pintó un mundo impresionante, claro y violento, incomparable. El objetivo es revivir este mundo de forma digna para darlo a conocer al público actual. Somos muy afortunados de que el equipo de esta película sea la primera generación de fans que trabajamos en la película o nos han acompañado durante el camino, apoyándonos desde sus asientos en los estrenos. Sólo queremos entrar en el mundo que Milius vio a partir de las historias de Robert E. Howard y el arte de Frank Franzetta. No puedo dar detalles específicos, pero homenajeamos las locaciones, la religión y las tradiciones de la película de los ochenta".

El guionista de esta nueva entrega, Chris Morgan, explica la conexión entre las dos producciones diciendo que los mismos 30 años que han pasado entre una película y otra, han pasado en la vida del personaje: "Conan ha tenido muchas personalidades a lo largo de su vida un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda y ahora es un anciano. No olvida ni perdona; sigue siendo un bárbaro".

Por lo pronto, el reparto de la película y la fecha de estreno son un misterio. Malmberg ha dicho que se incorporarán al rodaje tres de los actores que ya aparecían en los ochenta y que la película comenzará a rodarse en cuanto la promoción de Terminator acabe. Seguramente, si Terminator: Génesis triunfa en taquilla, Universal tratará The Legend of Conan como una prioridad.

Leer más

 

 

Alejandra Guzmán y su hija en ardientes bikinis

2015-05-22 17:37:08
Fuente: Eldiariodechiahuahua.mx

Distrito, Federal.- Luego del show en México donde sorprendió al hacer un dueto con su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán se tomó uno días en la playa.

Frida y la rockera se alejaron del sol de la Ciudad de México y se fueron a refrescar en la playa, madre e hija lucieron su escultural figura en mini bikini.

La hija de Silvia Pinal, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un mini bikini color rosa, mientras esta recostada en la orilla de playa y se cubre la cabeza con un sombrero floreado.

Frida acompaña a su madre en esta imagen y luce su escultural figura en un bikini y con una sensual posición que le ha valido para cautivar a los lectores de la red social.

Leer más

 

 

Hospitalizan a Itatí Cantoral

2015-05-16 18:46:50
Fuente: VANGUARDIA.COM

México, DF. Itatí Cantoral tuvo que ser llevada al hospital luego de sentirse mal durante grabaciones de la telenovela "Amores con Trampa", que protagoniza junto a Eduardo Yáñez y Ernesto Laguardia.

De acuerdo a lo informado por "Shanik en Fórmula", la actriz presentó dolores abdominales cuando grababa por lo que fue llevada a servicios médicos de Televisa, quienes a su vez llamaron a una ambulancia que la trasladó a un hospital ubicado al sur del DF.

Resulta que ese misma día tuvo que ser operada de la vesícula.

De momento se desconoce cuánto tiempo se tomará la actriz para su recuperación.

Leer más

 

 

Lamentan pérdida de "El Rey del blues"

2015-05-15 18:46:51
Fuente: NTRZACATECAS.COM

La muerte de la leyenda del blues B.B. King, a los 89 años, reconocido por su característico punteo corto de su guitarra “Lucille”, ensombreció la escena musical.

Nacido bajo el nombre de Riley B. King, “El Rey del Blues” nació el 16 de septiembre de 1925 en Itta Bena, Mississipi, al interior de una familia humilde. Abrazó los acordes a los 12 años cuando recibió como obsequio la guitarra que empezaría a formar una naciente estrella musical.

La leyenda se apagó ayer. Y su hija Patty King confirmó la partida de uno de los padres fundadores del blues, a los 89 años, por una diabetes, en Las Vegas.

“Todos estamos de luto, esta es una pérdida comparable a una pérdida de la familia cercana”, declaró la cantante Betsy Pecanins.

B. B. King fue realmente una leyenda viviente. En el blues él era el Rey. Él hizo esto toda su vida. Yo lo conocí en 1972 y parecía increíble que por tantos años siguiera sobre los escenarios. Muchos lo hemos seguido y lo seguiremos siguiendo porque su estilo sobrevive?, dijo Pecanins vía telefónica sobre el también maestro de otros grandes como Eric Clapton.

“Sólo quiero expresar mi tristeza y dar las gracias a mi querido amigo B.B. King”, expresó mediante un video en Facebook un conmovido Clapton.

“El blues perdió a su Rey y Estados Unidos perdió una leyenda”, señaló el Presidente Barack Obama en un comunicado.

“Esta noche habrá una tremenda sesión de blues en el cielo”, agregó Obama.

Raúl de la Rosa, crítico de blues y jazz, recordó que hace dos o tres años B. B. King todavía quería venir a México. Su equipo, sin embargo, le recomendó lo contrario debido a la altura de la Ciudad.

Para el periodista y conductor de radio, el músico fue el creador de un estilo personal, reconocible, como Jimi Hendrix o Carlos Santana, pero también fue capaz de llevar su música fuera del blues.

“B. B. King no fue sólo un showman, que le gustaba tocar por tocar, fue un compositor cuyas letras tenían sentido, fue un compositor que recordaba que el blues era un canto de resistencia para uno mismo”.

En Why I Sing The Blues, B. B. King canta: ?Todo el mundo quiere saber / por qué canto el blues/ Cuando comencé mi blues / me traían en un barco/ hombres sobre mí/ y otros más con látigo/ Y todos quieren saber por qué canto el blues ()/ Me dijeron: has nacido para perder,/ todos a mi alrededor, gente/. Parece que todos traían ya el blues/. Yo lo he traído mucho tiempo?.

“Él le ponía música a todo su entorno, a eso se dedicó toda su vida, y murió haciéndolo”, afirmó De la Rosa.

Como escribió en Twitter el Festival Riviera Maya Jazz: “La guitarra más famosa del mundo se queda viuda”.

Leer más

 

 

Muere María Elena Velasco, "La India María"

2015-05-01 20:59:11
Fuente: AZTECANOTICIAS.COM

éxico, DF.- La actriz María Elena Velasco, mejor conocida como “La India María”, falleció el día de hoy en la Ciudad de México.

El Instituto Mexicano de Cinematografía informó a través de su cuenta de Twitter del deceso de la actriz y directora, pero no especificaron las causas.

La India María, de 74 años, fue operada el pasado 12 de febrero de un tumor en el estómago.

La India María llevaba 15 años alejada del cine, hasta octubre de 2014, cuando empezó la promoción de su más reciente película “La hija de Moctezuma”.

María Elena Velasco Fragoso, quien nació en Puebla, el 17 de diciembre de 1940, era una actriz comediante, cantautora, bailarina, guionista y cineasta mexicana.

Leer más

 

 

Lucero vuelve a Televisa

2015-04-15 21:43:00
Fuente: VANGUARDIA.COM

MÉXICO.- Hace 10 meses, Lucero, de 45 años, se integró a la cadena de televisión Telemundo, a pesar de contar con 33 años de carrera en Televisa no sintió el respaldo del grupo cuando se publicaron fotografías de ella y su novio Michel Kuri, cazando animales.
A raíz de esto su imagen vino abajo, la reacción del público fue tan contundente que empresarios dejaron de invitarla a presentaciones ya pactadas, como ser jurado en el Festival Viña del Mar, en Chile, y tampoco fue contemplada en la planilla de conductores para los eventos del Teletón.
Por lo anterior, la actriz no dudó en cambiar de aires y firmar un jugoso contrato, donde le pagaron 23 millones de pesos tan so?lo por encabezar el reality ‘Yo soy el artista’.
Sin embargo, a unos días de su estreno, el proyecto no fue bien recibido por el público, y los niveles de rating eran muy bajos frente a su competencia, ‘La voz... kids’. Por eso al estilo de hija pródiga decidió regresar a su casa, Televisa.

Leer más

 

 

Mayra Rojas posa semidesnuda para la revista “Open”

2015-04-11 19:53:06
Fuente: LAOPINION.COM

Más sexy que nunca, Mayra Rojas, de 50 años, posó en lencería para la revista ‘Open’, y en un encuentro con los medios de comunicación reveló cómo se sintió al mostrar su sensual anatomía a pocos meses de la partida de su hermana Lorena Rojas.
“Es la gran oportunidad de demostrarle a los medios y a la gente que Mayra Rojas no es la mamá de los protagónicos en las telenovelas, sino que hay mucha Mayra por delante”, acotó la actriz.
Tras la muerte de Lorena, Mayra se hace cargo de Luciana, hija adoptiva de Lorena, asegurando que la relación con Jorge Monje, expareja de la fallecida actriz, es civilizada y que tiene las puertas abiertas para visitar y hacerse cargo de la pequeña.
“Debemos tener mucho cuidado y no confundir, yo soy madre adoptiva, Fabián es mi hijo que llegó por adopción, Luciana se convertirá en mi hija adoptiva, pero no deja de ser mi hija, la niña está muy chiquita y su memoria es muy corta, siempre vamos a mantener la imagen de Lorena, pero no puedo desequilibrarla, tengo que fomentarle a la niña que yo soy su mamá”, reveló.
Rojas declaró que cuando la niña tenga la capacidad de entender, le contará su historia, pues asevera que no perdió a su mamá, pues Lorena quería entregarle una familia a Luciana, algo que hoy tiene al lado de Mayra.

Leer más

 

 

Justin y Jessica se convirtieron en padres

2015-04-11 19:51:43
Fuente: ELHERALDO.HN

Justin Timberlake y Jessica Biel están muy felices. La actriz ha dado a luz a su primer hijo, un niño al que han puesto el nombre de Silas Randall Timberlake, según han confirmado los representantes de la pareja a People.Los portavoces han asegurado que tanto la madre como el bebé se encuentran bien y que el cantante está “en éxtasis”.De momento no han querido dar más detalles del nacimiento de este niño, que ha llegado cuando Justin y Jessica están a punto de cumplir dos años y medio de casados.Hace unos días, Justin Timberlake mostraba las ganas que tenía de que por fin llegara este día dedicando un premio a Jessica y a su bebé, sin poder contener alguna lágrima de emoción: “Cariño, no puedo esperar más para ver nuestra mejor creación.No te preocupes, papi, va para casa ahora mismo para aprender cómo cambiar un pañal y aprender la técnica de arropar a un bebé”, declaró ante su público.ProcesoLa pareja tardó mucho en confirmar los rumores de un embarazo que parecía cada vez más evidente por los gestos y cambios físicos de Jessica, pero finalmente quisieron dar ellos mismos la noticia a través de un mensaje que el cantante publicó en sus redes sociales el día de su cumpleaños: “Gracias a todos por sus felicitaciones.Este año voy a recibir el mejor regalo de cumpleaños que podría tener”, escribió junto a una preciosa fotografía en el que daba un beso a la tripita de Jessica.Ahora, ese esperado “regalo” por fin ha llegado poniendo el broche de oro a su bonita historia de amor. ¡Enhorabuena!

Leer más

 

 

Juan Gabriel volvió a los escenarios tras problemas de salud

2015-04-11 19:50:01
Fuente: ELCOMERCIO.PE

Juan Gabriel tuvo un regreso triunfal a los escenarios mexicanos y demostró que el talento no es nada si no viene acompañado de carisma, humor y picardía contagiosa.
Puede que una neumonía lo haya llevado el año pasado a cancelar parte de su gira, pero en su vuelta el cantautor confirmó que sólo se puede ser un showman como él cuando se tiene un séquito de seguidores que no son simples espectadores, sino cómplices.
"Los veo y no lo creo", dijo el cantante la noche del viernes al arrancar su concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, donde ofrecerá otras 11 presentaciones. "Quiero pedir permiso para cantar todo lo que yo quiero ¡Viva México!", agregó. Recibió como respuesta una ovación de pie por parte de los 10.000 asistentes a la presentación.
Acompañado de 12 músicos y ocho coristas, el llamado "Divo de Juárez" no escatimó en agradecer a los asistentes, en su mayoría adultos, por el apoyo que recibió cuando en 2014 suspendió una gira por motivos de salud.
"Si estoy aquí es gracias a sus pensamientos y oraciones, los sentí en mi corazón y pensamientos. Les deseo salud y larga vida", expresó. "Yo siempre veo el mismo público, pero ustedes si van a ver a otros artistas", bromeó al inicio de la velada poco convencional.
Se extendió por cuatro horas. Hubo tintes de humor, aun en temas desgarradores como "Amor eterno", "Así fue" e "Inocente pobre amigo"
Mientras en cualquier otro concierto los momentos en que el público se pone de pie son contados, en el universo de Juan Gabriel sucede lo contrario. Gracias a su empatía y dominio del escenario, el ánimo nunca mermó entre los asistentes, con quienes el intérprete interactuó constantemente, como cuando tomó unas cinco hojas de papel que contenían una lista de "canciones que no fueron tan famosas" pero que el público coreaba.
O cuando preguntaba en las primeras filas los temas que deseaban escuchar. "Ojalá todo estuviera ensayado, pero aquí vamos como ha ido mi vida", agregó entre risas el cantante de 65 años.
"Juanga" también trajo algunas sorpresas, como cuando compartió escenario con la soprano Bárbara Padilla y el español David Bisbal, con quien interpretó el clásico "yo no nací para amar" o cuando ofreció una versión urbana de su canción "No tengo dinero", acompañado del trío Zona Prieta.
"¿Dónde está la juventud?", preguntó mientras se movía con uno de sus simpáticos pasos de baile, que en ocasiones lo dejaban sin aliento.
Con una trayectoria de casi medio siglo, Juan Gabriel es uno de los cantautores contemporáneos mexicanos más prolíficos y un verdadero hombre del espectáculo que tiene una maestría única para desprender aplausos con sus interpretaciones dramáticas o sus comentarios simpáticos.
"Me gusta provocarlos porque ustedes siempre me han provocado", expresó. Y lo supo hacer, particularmente cuando un mariachi de 18 integrantes irrumpió en el escenario para ofrecer temas como "Pero qué necesidad", "Te voy a olvidar" y "Tu abandono", que ocasionaron que muchos asistentes se arremolinaran para intentar obtener una "selfie" con el cantante de fondo.
Al interpretar el "Noa Noa" convirtió el recinto en un verdadero centro de baile, pero el momento más emotivo llegó con la reacción de una anciana que, al escuchar "Hasta que te conocí", fue ayudada para acercarse al cantante, quien al verla no escatimó en cantarle al oído, darle un beso, bailar con ella e incluso prestarle el micrófono.
Juan Gabiel ratificó por qué en 45 años de trayectoria se ha convertido en uno de los consentidos. Su secreto supera gustos musicales y clases sociales: simplemente hace magia y contagia.

Leer más