Espectáculos

 

Murió Bob Burns, baterista y miembro fundador de Lynyrd Skynyrd

2015-04-04 21:34:33
Fuente: SOPITAS.COM

Bob Burns, el baterista y miembro fundador de la banda Lynyrd Skynyrd falleció ayer por la noche a los 64 años tras estrellarse su automóvil en Cartersville, Georgia. Según la declaración del vocero de la policía, Tracey Watson, el músico conducía por Tower Ride Road al rededor de las 11:56 de la noche, cuando falló al tomar un curva -aparentemente a causa de la fuerte lluvia- y terminó por estrellarse en un árbol, no tenía puesto el cinturón de seguridad y murió en el lugar del accidente.El choque, en el que no se involucraron más personas ni vehículos, sigue bajo investigación.Robert Lewis Burns nació el 24 de noviembre de 1950 y aún siendo un adolescente ayudó a formar la emblemática banda Lynyrd Synyrd, grupo que gracias a sencillos como “Sweet Home Alabama” y “Free Bird” se convirtió en un ícono del rock en los sesentas y setentas.Burns permaneció como un miembro activo de la banda hasta 1974 -con un par de breves descansos a principios de los setentas- cuando dejó el grupo por estar cansado de las giras.Tuvo una pequeña reunión con la banda en 2006 para aceptar la entrada de Lynyrd Skynyrd al salón de la fama del Rock and Roll.

Leer más

 

 

Michael Jackson sería quien separó a Guns N’ Roses

2015-03-27 21:57:36
Fuente: VANGUARDIA.COM

El antiguo manager de la banda Guns N’ Roses, Doug Goldstein, dejó entrever durante una entrevista que el culpable del pleito entre Slash y Axl Rose en 1996 fue el desaparecido cantante Michael Jackson.
Goldstein dijo que Rose se sintió muy ofendido cuando el guitarrista Slash tocó en un concierto junto al “Rey del Pop”.
“Le dije que no lo hiciera porque Axl fue agredido sexualmente por su padre cuando tenía dos años y creía en los cargos de abuso infantil en contra de Michael Jackson”, dijo el exmanager.
“Así que le pregunté a Slash, ‘¿Cuánto te están pagando?’ y dijo ‘Sólo recibiré una televisión grande’. Cuando Axl se dio cuenta de que Slash tocaría con Michael Jackson y que el pago sería un televisor, estaba devastado. Pensó que Slash lo apoyaría en contra de cualquier tipo de abuso. Desde el punto de vista de Axl, ése era el único problema. Podría ignorar las drogas y el alcohol, pero no el abuso infantil”.
Según Goldstein, Slash no se disculpó con su compañero por tocar con Jackson luego de los alegatos de abuso en su contra.

Leer más

 

 

Thalía luce su figura en Instagram

2015-03-27 21:54:35
Fuente: YUCATAN.COM

MÉXICO, D.F., (SUN).- Thalía una vez más ha demostrado que el paso del tiempo no le ha sido desfavorable. La cantante y actriz de 43 años compartió una imagen en Instagram en la que se luce en bikini.
“¿Quién viene a la playa conmigo?”, escribió la esposa de Tommy Mottola junto a una fotografía en la que se le puede ver luciendo un bañador multicolor.
Además, la protagonista de la llamada “Trilogía de las Marías” compartió un video en el que ofrece un comparativo del pasar de los años en su cuerpo acompañado con uno de sus temas que dice: “no me arrepiento del pasado. Sigo aprendiendo a cada paso. Y lo que venga se puede enfrentar”.
“Ganas y disciplina. A los que me han estado preguntando cómo se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo; comer sano es el 85% del éxito”, escribió Thalía junto al material audiovisual donde se le puede ver luciéndose en bikini desde 1994, cuando tenía 23 años, hasta las fotografías tomadas actualmente.
La actriz asegura que su “secreto” es el consumo de “mucha proteína, no pan; arroz o postres (solo dos días a la semana)”, sin olvidar que se debe tomar mucha agua y mover el cuerpo. “Bailar, saltar la cuerda, correr, caminar, ir en bici. En mi caso, pesas y yoga”.
La nacida en la ciudad de México en 1971 afirma que hay que “ser positivo ante la vida, con fuerza de voluntad y ganas”.
Los usuarios de la red social elogiaron la figura de quien diera vida a “María Mercedes” en 1992, quien les aconsejó adoptar dichos hábitos “por dos meses y tendrás un nuevo estilo de vida en menos de lo que piensas”.

Leer más

 

 

Muere “Hijo del Perro Aguayo” tras lucha

2015-03-21 19:50:45
Fuente: UNOTV.COM

El luchador Pedro Aguayo Ramírez, conocido como “El Hijo del Perro Aguayo”, falleció a los 35 años de edad la madrugada de este sábado, en Tijuana, durante un encuentro de lucha libre que sostenía contra Rey Mysterio Jr.

Tras recibir una patada que le causó traumatismo cervical, el hijo del legendario luchador Don Pedro “El Perro Aguayo”, cayó inconsciente sobre una de las cuerdas del cuadrilátero por lo que fue llevado al Hospital del Prado, que se localiza a un par de cuadras del Auditorio de Tijuana

Aunque el líder de “Los Perros del Mal” trató de ser reanimado por Konnan, alrededor de las 01:00 horas de este sábado se informó de su deceso. Tres horas posteriores fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde aún permanece.

En su cuenta de Twitter @luchalibreaaa, la Lucha Libre AAA lamentó la muerte del hijo del también luchador “Perro Aguayo”.

“La Pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo”, escribieron.

A su vez, el director de la AAA, Joaquín Roldán expresó a través de las redes sociales: “No tengo palabras ante esta terrible noticia, mi más sentido pésame a la Familia Aguayo Ramirez, descanse en paz "El Hijo del Perro Aguayo".

Leer más

 

 

Polémica por la muerte de una de las "Tortugas Ninja"

2015-03-21 19:48:01
Fuente: PRONTO.COM

Aunque hay muchas dudas al respecto, todo parecería indicar que una de nuestras amigas de la infancia nos ha dejado para siempre. Los fanáticos de estos simpáticos animalitos ya se hicieron escuchar en las redes sociales y las quejas no paran...

No es novedad que los autores hacen desaparecer "de manera sorpresiva" a los personajes principales de las historias más exitosas del mundo y de todos los tiempos. En esta oportunidad todo indicaría que la nueva víctima ha sido Donatello, quien falleció en el cómic de la mano de la dupla malvada compuesta por Bebop y Rocksteady.

Si bien varios seguidores pegaron el grito en el cielo con esta pésima noticia, muchos otros afirman que se trata de una estrategia de marketing para aumentar las ventas.

¡Ojalá sea un chiste de mal gusto!

Leer más

 

 

Kate Moss: Publican polémica sesión de fotos de la súpermodelo

2015-03-20 21:38:09
Fuente: RPP.COM.PE

La modelo británica Kate Moss nuevamente se muestra al desnudo con una sesión fotográfica que forma parte del libro editorial fotográfico de la publicación mensual "W", en la que se muestra posando en topless y cubierta con algunos trajes que evocan al romanticismo francés.

La denominada ‘niña mala de la moda’ se luce cubierta de una suerte de polvo blanquecino que le cubre el cuerpo dándole un aire mucho más dramático en poses sugerentes y con trajes de Elie Saab, Dior, Giorgio Armani Privé, Schiaparelli, Maison Margiela, Valentino, Givenchy, Chanel, Giambattista Valli, Atelier Versace y Jean Paul Gaultier.

Estas grandes figuras de la alta moda le han prestado estos atuendos para resaltar la etérea belleza de la modelo que no tiene temor en lucir sus pechos cubiertos por nada.

La sesión de fotos ha llevado el nombre de "Painted Lady", y en ella veos una nueva faceta de la modelo.

Leer más

 

 

¡Justin Bieber fue demandado por asalto y agresión!

2015-03-20 21:35:15
Fuente: RPP.COM.PE

Justin Bieber pudo haber salido de Calabasas, urbanización residencial donde fue protagonista de algunos actos vandálicos durante el año pasado, pero aun así sus antiguos vecinos quieren que el intérprete de Boyfriend pague debidamente las consecuencias.

El dueño de la casa que Bieber atacó con huevos, demandó a la estrella por asalto y agresión, y otras ofensas civiles relacionadas a todo el trato que ellos sienten que sufrieron dentro de su comunidad privada, por parte de Bieber durante los meses previos al suceso principal.

Jeffrey y Suzanne Schwartz declararon en la demanda, introducida ayer en la Corte Superior de Los Ángeles y que E! News pudo obtener, que Jeffrey podía escuchar el Ferrari azul de Bieber zumbando fuertemente alrededor de las 9 a.m. del 27 de marzo de 2013. La demanda alega que Schwartz fue “calmadamente” hasta la casa de Bieber (donde ahora vive Khloé Kardashian, luego de comprar la propiedad hace un año) y “educadamente” le pidió que no corriera su auto por la seguridad de los niños que suelen jugar en el vecindario.

Schwartz alega que luego Bieber hizo que sus “dos grandes guardaespaldas” se le acercaran y le pidieran que se fuera.

Mientras Schwartz se estaba alejando, la queja continúa, Bieber “comenzó una diatriba sin provocación, amenazando con “matarlo jodi**mente”, luego de que Bieber lo “tratara de forma amenazante”. Sus guardaespaldas escoltaron a Schwartz, al mismo tiempo que el cantante lo amenazaba de muerte repetidas veces.

Luego, Schwartz asegura que Bieber “escupió maliciosamente” en su cara.

Un tercer guardaespaldas, quien se identifica como la cabeza del cuerpo de seguridad de Bieber, fue hasta la casa de Schwartz para disculparse por el escupitajo, según indica la demanda. Un par de meses después, en mayo de 2013, la demanda alega que algunos de los amigos de Bieber le gritaron obscenidades y amenazaron a Suzanne Schwartz y a sus dos hijas menores, mientras estas pasaban cerca de la reja principal de la urbanización, por la que deben pasar para entrar y salir de la comunidad.

El ataque con huevos que sufrió la casa de Schwartz sucedió el 9 de enero de 2014, por la cual Bieber recibió varios cargos y debió pagarle al afectado unos 80.000 dólares por daños.

Esta nueva demanda alega asalto y agresión, imposición intencional de angustia emocional, imposición negligente de angustia emocional y entrada ilegal a su propiedad.

Los abogados de Bieber aún no hacen comentarios al respecto. Por lo visto no todos creen en el renovado espíritu de Bieber.

Leer más

 

 

Julio Preciado es atacado a pedradas

2015-03-20 21:30:28
Fuente: DIARIO.MX

Distrito Federal– El cantante de banda Julio Preciado denunció a través de sus redes sociales que fue apedreado durante una presentación en la Plaza de Toros "Carlos Arruza", de San José Villa Allende, al noroeste de Toluca, Estado de México.

De acuerdo con la versión, difundida a través de su cuenta de Facebook, Preciado y sus músicos fueron contratados para presentarse en la comunidad mexiquense -no especifica el día-, pero en el acuerdo no habría estado incluido el equipo.

El cantante sinaloense denunció que a su llegada, la instalación del equipo, que estuvo a cargo de los organizadores de la presentación, no estaba lista, por lo que tuvieron que comenzar su concierto media hora tarde.

La actuación estaba pactada para que durara una hora con 40 minutos, sin embargo se extendieron media hora, hasta las 18:40. Sin embargo, comentó, les fueron cerradas las puertas del inmueble, se les impidió la salida y fueron apedreados.

En su cuenta de la red social se pueden apreciar algunas imágenes donde se observan piedras, vidrios rotos y una persona lesionada en la cabeza, quien al parecer es un integrante de la agrupación.

"Nos mantuvieron secuestrados", escribe el intérprete, quien culpó al presidente municipal Arturo Piña García, de ordenar el cierre de las puertas; estaba ebrio”, publicó Preciado. "Estuvimos en el lugar del evento hasta las 2:00".

"Lo más triste, que las autoridades, viendo todo, no hicieron nada por parar el asunto, sino que fueron los instigadores de lo que nos pasó", escribió.

Leer más

 

 

Disney se prepara para otra princesa de carne y hueso

2015-03-16 20:56:47
Fuente: NOTICIEROS.TELEVISA.COM

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 16-2015.- Tras el éxito en la taquilla de "La Cenicienta", Walt Disney Studios anunció que su próxima adaptación a una cinta con actores será "La Bella y la Bestia", que se estrenará en 3D el 17 de marzo del 2017.

La estrella de "Harry Potter" Emma Watson dará vida a la heroína Belle mientras que la bestia será interpretada por el veterano de "Downton Abbey" Dan Stevens. El director será Bill Condon. El elenco también incluye a Luke Evans como el villaon Gastón, Kevin Kline como el padre de Belle y Emma Thompson como la Sra. Potts.

La producción, con un guion de Stephen Chbosky ("The Perks of Being a Wallflower"), comenzaría en mayo en Londres. Alan Menken, quien hizo la música de la cinta animada de 1991, volverá como compositor. La banda sonora incluirá varias canciones nuevas.

Leer más

 

 

Tim Burton dirigirá para Disney una versión de "Dumbo"

2015-03-13 20:36:46
Fuente: OEM.COM

Los Ángeles, California, EU.- Disney y Tim Burton, el director de "Alice in Wonderland", volverán a unir fuerzas con una versión del clásico de la animación "Dumbo", que contendrá acción real, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

Burton, dos veces candidato al Óscar, se hará cargo de este proyecto que cuenta con guion de Ehren Kruger, autor de los textos de las tres últimas entregas de la saga "Transformers" y de cintas como "Scream 3" (2000) o "The Ring" (2002).

Según fuentes consultadas por la publicación, el estudio Disney está muy satisfecho con el libreto entregado por Kruger y ha querido moverse rápido para contratar a un cineasta de primer nivel.

Justin Springer, que trabajó en "Tron: Legacy" y "Oblivion", será el productor de la cinta junto a Kruger.

"Dumbo" (1941) contaba la historia de un elefante de circo que sufría las burlas de los demás por sus enormes orejas, hasta que, con la ayuda de un ratón, lograba alcanzar todos sus objetivos.

La versión que prepara Burton mezclará acción real y animación, según Variety.

Tras el éxito de "Maleficent" y "Alice in Wonderland", Disney ha desarrollado varios proyectos centrados en actualizar sus grandes clásicos de la animación y convertirlos en cintas de acción real, como es el caso de "Cinderella", de estreno este viernes en la cartelera estadounidense.

Se espera que la cinta recaude unos 60 millones de dólares en su estreno.

Disney también prepara una versión en acción real de "Beauty and the Beast", protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans, y otra de similar estilo para "The Jungle Book".

Asimismo, tiene en cartera la segunda parte de "Alice in Wonderland", que llevará por título "Through The Looking Glass" y que llegará a las salas en mayo de 2016. EFE

Leer más

 

 

Rihanna será la nueva imagen de Dior

2015-03-13 20:34:15
Fuente: MILENIO.COM

París
La casa de modas francesa dijo el viernes que Rihanna aparecerá en la primavera en una campaña publicitaria impresa y de video realizada en Versalles.

Una vocera de Dior no dio más información sobre la colaboración de Rihanna con la compañía. Habló a condición de anonimato por una política de la compañía que no le permite ser identificada públicamente.

La cantante de Barbados es una asidua de los desfiles de moda de Nueva York a París.

Leer más

 

 

Muere la actriz Magda Guzmán

2015-03-13 01:36:16
Fuente: AZTECA NOTICIAS

México, DF.- La actriz Magda Guzmán falleció en la madrugada de hoy a consecuencia de un infarto, a los 83 años de edad.
Su nieta, Magda Karina informó en Twitter el fallecimiento de la actriz.
Magda Guzmán nació en Saltillo, Coahuila el 16 de mayo de 1931. Estudió actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y la Academia de Arte Cinematográfico.
La primera actriz se desarrolló en diversos ámbitos como el cine, el teatro, pero sobre todo la televisión, en donde actuó en más de 50 telenovelas.

Leer más

 

 

Big brother reabrirá sus puertas en México a partir de septiembre

2015-03-12 07:30:52
Fuente: CRONICA.COM

El "reality show" "Big brother" estará de regreso en la televisión mexicana en el mes de septiembre, así lo confirmó el productor Miguel Ángel Fox, quien ha estado a cargo del programa "La voz... México".

"Yo siempre me meto en cosas complicadas porque tengo ahí un reto fuerte y estoy metido ahorita las 24 horas del día en un proyecto, se llama ‘Big brother’. Vamos a arrancar en septiembre", declaró Fox, de acuerdo con el portal esmas.com, de Televisa.

La casa de "Big brother" reabrirá sus puertas en el último cuatrimestre del año, luego de 10 años de que se transmitió la última edición.

Fue en 2002 cuando arrancó este "show" que generó mucha controversia, ya que rompió esquemas en la pantalla chica, con tres temporadas con jóvenes desconocidos y con cinco en la que participaron actores, conductores y personas del medio artístico.

"Septiembre, octubre, noviembre y diciembre y que también es un proyecto muy grande, muy ambicioso y que se ha ido renovando. En otros países nunca dejaron de transmitirlo y es un formato que se ha adaptado muy bien a los tiempos.

"Creo que vamos a tener un muy buen ‘Big brother’ para este 2015", afirmó el productor.

Galilea Montijo, Omar Chaparro, Eduardo Videgaray, Roxana Castellanos y Sasha Sökol, así como Rocío Cárdenas, Silvia Irabién y Evelyn Nieto fueron los ganadores de las diferentes temporadas del "reality" en México.

Leer más