Espectáculos

 

Los Gruperos dicen basta a la Payola “$” y dejan en descubierto el fraude millonario de Televisa y Bandamax

2017-01-19 21:58:39
Fuente: espectacularnoticias.com

Ellos le declararon la guerra a la televisora pues no están dispuestos a pagarle tanto dinero por dejarlos aparecer en su señal.
Televisa ahora enfrenta un nuevo escándalo, pues la comunidad grupera de nuestro país se ha unido para levantar la voz en contra de los monopolios y la censura que quiere imponer la empresa con su canal de videos Bandamax, pues consideran que esta práctica es un abuso y no lo van a tolerar más.
Gruperos se revelan contra Televisa y dejan al descubierto el fraude millonario de Bandamax –
Agrupaciones como El Recodo, Banda MS, Calibre 50 y Roberto Tapia se han negado a pagar las cantidades tan elevadas que ha impuesto el canal Bandamax para que pongas sus videos al aire, dejando al descubierto que las canciones no son trasmitidas por popularidad sino por la cantidad de dinero que pague la disquera para colocarlos.
Aseguraron que esta práctica siempre ha existido en este tipo de canales pertenecientes a la empresa, pero como Televisa está en problemas financieros decidieron subir un 26% esta cuota a comparación a la del año pasado, por lo que la “payola” ya es muy elevada.
Diario Basta reveló como se manejan los nuevos paquetes que Bandamax aplicó este año y que muchos otros gruperos ya están pagando para seguir saliendo en el canal de videos, aquí te los mostramos:
El primero, RMaX1, ofrece 3 transmisiones por día, con un total de 12 transmisiones, por $26, 382.00, cuando el año pasado tenía un costo de $17 mil pesos. El RMaX2 o paquete 2 costaba $28,175.00 y ahora cuesta $37,191.00 (con IVA incluido).
Incluye una rotación más por la mañana, por 15 transmisiones del material, y una vez en la tarde, más lo del paquete uno. El RMaX3 costaba $53,475.00 y ahora está en $64,117.00 por 4 transmisiones en la mañana, 2 en la tarde-noche y 2 en la madrugada, dando un total de 30 transmisiones del video. El RMaX4 costaba $74,176.00 y ahora está en $85,451 por 6 rotaciones en la mañana, 3 en la tarde, 3 por la noche y 3 de madrugada, es decir, 45 transmisiones del video.
El paquete RMaX5 estaba en $112,125.00 y ahora cuesta $129,572.00 por 11 transmisiones en la mañana, 5 en la tarde, 4 en la noche y 5 en la madrugada: 75 rotaciones. Del primero al quinto paquetes, el costo es por tres semanas de programación.
El RMaX6 costaba $150, 075.00 y ahora está en $170,444.00 por 14 transmisiones en la mañana, 5 en la tarde, 4 en la noche y 5 en la madrugada. Es por 4 semanas y un total de 112 programaciones por video. Estos paquetes son válidos del 01/01/2017 al 25/06/2017.
El pago debe hacerse al 100% anticipado. El descuento está incluido en el precio y no hay devoluciones. Solo se puede contratar uno de estos paquetes para un solo video del grupo/artista por el periodo indicado.
El cliente entregará el video en HD a revisión y autorización en USB o liga de descarga de internet, limpio, es decir, sin marcas, logos, y/o supers, con base en las especificaciones que establece el canal.
Bandamax tiene la facultad de rechazar el material cuyo contenido, a su juicio, considere inapropiado, de conformidad con las leyes en vigor o con las políticas internas del grupo. Aplican restricciones y está sujeto a disponibilidad.

Leer más

 

 

Murió la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars

2016-12-27 13:28:41
Fuente: LANACION.COM.AR

Luego de una serie de complicaciones vinculadas a un paro cardíaco masivo, la actriz Carrie Fisher murió en un hospital de Los Ángeles. Quien ganara una enorme popularidad interpretando a la princesa Leia en la saga de La guerra de las galaxias , falleció a los 60 años.


Hija de Eddie Fisher y Debbie Reynolds, Carrie nació el 21 de octubre de 1956, y apenas con dos años de vida, vio cómo su padre dejaba a su madre para comenzar un romance con Elizabeth Taylor, en el que fue uno de los escándalos amorosos más sonados del Hollywood clásico.Dueña de un vínculo muy cercano con su madre, la vocación de Carrie estaría ligada a la actuación y con 13 años hizo su debut en televisión junto a Debbie en un papel muy pequeño. A los 19, volvería a trabajar con su madre en la obra de teatro Irene. No pasaría mucho tiempo más hasta que Carrie encontrara a su personaje más importante: Leia Organa. En 1977, se suma a Star Wars , la película de ciencia ficción dirigida por George Lucas, que se convirtió en un éxito instantáneo e hizo de la actriz una verdadera celebridad. En los siguientes años, Fisher interpretaría dos veces más a Leia, a medida que comenzaba a tener pequeñas apariciones en otro tipo de películas. Pero mientras su vida profesional parecía mejorar, su vida personal se complicaba por sus adicciones.A lo largo de los ’80, Fisher se daría el gusto de trabajar para directores como Woody Allen, Rob Reiner o Penelo Spheeris, aunque siempre en papeles secundarios. Mientras alternaba el cine con algunas producciones de Broadway, la actriz se colocó en el ojo de la tormenta cuando en 1987 publicó el libro Postcards from the Edge, una suerte de sátira autobiográfica protagonizada por una actriz que procura poner su vida profesional en orden luego de recuperarse de su adicción a las drogas. El libro fue un boom de ventas y en 1990, fue adaptado a una película protagonizada por Meryl Streep y Shirley Maclaine, cuyo guión fue escrito por la propia Fisher. En ese momento, la actriz confirmaba que tenía un talento innato para la escritura de libretos.

Durante los ’90, si bien Carrie apareció poco delante de la pantalla, su carrera como guionista se afianzó (mientras se daba el lujo de rechazar personajes como el de Sarah Connor para la saga Terminator). Su especialidad tuvo que ver con revisar y corregir guiones cinematográficos y de esa forma la actriz participó del proceso creativo de películas tan disímiles como Cambio de hábito, Epidemia, Hook, Arma Mortal 3 (donde se encargó de preparar los diálogos del personaje interpretado por Rene Russo) y El cantante de bodas. Para televisión, Fisher escribió varios episodios de El joven Indiana Jones, y también fue la mano invisible detrás de los guiones cinematográficos de las tres precuelas de Star Wars como así también de Señor y Señora Smith y Scream 3. En su faceta como escritora, en esos años, publicó dos novelas: Surrender in Pink y Delusions of GrandmaYa en el nuevo milenio, la carrera de Fisher continuaría con breves participaciones en series televisivas como Weeds, Entourage, Smallville, 30 Rock, Robot Chicken y Family Guy, mientras desarrollaba su unipersonal teatral Wishful Drinking, en el que contaba varios de sus momentos personales más difíciles en un tono de comedia totalmente incorrecta. El monólogo fue tan exitoso, que llevó a adaptarlo a un libro, e incluso el canal HBO preparó un especial televisivo.En 2015, Fisher volvería a interpretar a la princesa Leia para el séptimo episodio de la saga, El despertar de la fuerza, en lo que supuso una vuelta a su personajes más significativo. Y en este 2016, la actriz publicó una nueva biografía titulada The Princess Diarist, en el que reveló el costado menos amable de su participación en Star Wars, contando incluso que tuvo un romance con Harrison Ford durante el rodaje del primer film de la saga (un escándalo que la llevó a enfrentarse con el actor).

En la actualidad, Fisher se encontraba filmando el nuevo capítulo de Star Wars, y su muerte deja un interrogante sobre cuál será el destino de Leia.

Leer más

 

 

Fallece George Michael, el ’chico malo’ del Reino Unido

2016-12-25 21:33:04
Fuente: gestion.pe

Michael, de 53 años, “murió pacíficamente en su casa”, declaró el publicista. La policía negó que su deceso haya ocurrido en circunstancias sospechosas.

El cantante británico y miembro fundador del dúo pop de los años 80 Wham!, George Michael, falleció hoy, informó a la BBC su agente.

Michael, de 53 años, “murió pacíficamente en su casa”, declaró el publicista. La policía negó que su deceso haya ocurrido en circunstancias sospechosas.

En un comunicado, su agente declaró: “Con una profunda tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció pacíficamente en casa durante la Navidad.

“La familia pide que su privacidad sea respetada en esta difícil y emotiva etapa. No habrá mayores comentarios por el momento”, añadió.

Michael nació como “Georgios Kyriacos Panayiotou”, y construyó una carrera musical de más de 40 años.

El intérprete se hizo famoso, junto a su amigo de colegio Andrew Ridgeley, con el dúo Wham! y su mítica “Careless Whisper”, que salió en numerosas películas y series, incluyendo el éxito de este año “Deadpool”.

A lo largo de su carrera, George Michael grabó junto a artistas de la talla de Aretha Franklin y Elton John.

Leer más

 

 

Difunden video del momento en que a rapero ¡le explota el celular en la cara!

2016-12-19 20:48:43
Fuente: TVNOTAS.COM

A través de las redes sociales circuló la grabación blanco y negro en la que el afroamericano se encuentra sentando en un estudio de grabación, y repentinamente, su teléfono móvil explota y cae trágicamente al piso.

Tras la reacción de sus fanáticos, Green explicó que todo se trató de una grabación para un nuevo proyecto, por lo que él se encontraba sano y salvo: Incluso, a través de su cuenta de Facebook, el rapero publicó un video explicando lo sucedido.Lo que vieron hoy fue un clip de un video más pequeño que estábamos grabando para un nuevo proyecto llamada ‘Gnarly Davidson’. Sólo quiero que sepan que estoy vivo y bien. Me preocupa realmente que alguien estuviera perturbado por lo que vieron hoy”.
La preocupante escena fue difundida en YouTube y hasta el momento ha conseguido más de 78 mil reproducciones y un sin fin de comentarios hacia CeeLo cuestionando su estado de salud.





Leer más

 

 

Muere Van Williams, actor que dio vida al "Avispón Verde"

2016-12-05 19:36:49
Fuente: SDPNOTICIAS.COM

El actor trabajó como instructor de buceo en Hawái por varios años, hasta que en 1957 fue descubierto por el productor Mike Todd.
Van Williams, actor que dio vida al personaje del ’Avispón Verde’, falleció este domingo a los 82 años de edad.

Quizá él no fue un héroe tan popular en las nuevas generaciones, pero aún quedan muchas personas que guardan el recuerdo del enmascarado en su corazón.

La actriz Pat Priest, vecina de Williams por muchísimos años, confirmó la noticia después de haber recibido un correo, donde le dieron la noticia que el actor había muerto.

Fue en el a año de 1966 que Van decidió ponerse la máscara y adoptar su identidad como el Avispón Verde ’Green Hornet en inglés’, un vigilante que junto a su ayudante Kato, salía a combatir el crimen en un coche lleno de armamento y otros artefactos increíbles.

Leer más

 

 

¡Rebecca de alba abortó hijo de Ricky Martin!

2016-12-05 19:16:05
Fuente: TVYNOVELAS.COM

La conductora de televisión Rebecca de Alba se sinceró y abrió su corazón en donde habló de la relación que vivió con el cantante boricua Ricky Martin hace años, aclarando que no lo hace por publicidad, sino por lo lindo que fue.

“Ricky Martin vino al DF, estaba con su pelo largo y su arracada, estaba allí sentado, y desde ese día comenzamos a ser amigos, encontré el molde perfecto... No sé si él, su gente o su mánager vean este programa, pero es importante que quede claro que cuando yo hablo de él no es para que tenga rating un programa, lo hago porque fue una historia de amor que vale la pena”, señaló Rebecca de Alba.En entrevista con Mónica Garza en una emisión de Historias Engarzadas, Rebecca de Alba reveló que estuvo embarazada de Ricky Martin, pero perdió al bebé.“Más que querer intentamos tener un hijo, hacíamos la tarea, pues ni modo que venga de la cigüeña. Tuvimos una pérdida, íbamos a ser papás y no se dio, y no es ninguna tragedia ni nada terrible, ni se acaba el mundo, por eso cuando la gente ataca ésta relación, no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita”, confesó Rebecca de Alba.Asimismo, la conductora de televisión comentó que se enteró por la hermana del papá de Ricky Martin, que el cantante estuvo a punto de comprarle el anillo de compromiso, pero fue tal el alboroto que causó en el centro comercial en Puerto Rico, que ya no pudo hacerlo.Rebecca de Alba dijo que el noviazgo con Ricky Martin terminó por la distancia, pues vivían en distintos países.

Leer más

 

 

Luis Miguel tendrá su propia serie de televisión

2016-11-21 20:17:59
Fuente: UNIVISION.COM

La vida de la estrella mexicana de la canción Luis Miguel llegará a la televisión a través de una serie centrada en su figura, informó el lunes la compañía Metro Goldwyn-Mayer (MGM).

MGM indicó en un comunicado que se aliará con los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, gracias a la empresa conjunta ("joint-venture") Gato Grande Productions, para dar forma a este show televisivo sobre el intérprete de éxitos como "La incondicional" o "Por debajo de la mesa".

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”, dijo Luis Miguel. “Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida.” El cantante además compartió el comunicado de prensa en su página de Facebook."Hemos pasado muchas horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas sobre la mejor manera de contar su historia y estamos entusiasmados de hacer negocios con él", señaló el presidente de MGM Televisión y Digital, Mark Burnett, quien mostró su intención de expandir su actividad en el mundo del audiovisual en lengua hispana.

Luis Miguel aseguró que Mark Burnett y Gato Grande Productions son los "socios perfectos" para llevar a cabo esta serie sobre su vida. No se ha anunciado que canal de televisión transmitirá la serie, que aún no tiene nombre.

Por su parte, Antonio Cué afirmó que lanzar Gato Grande Productions con la historia de Luis Miguel, "uno de los más importantes y legendarios talentos de la música", es "muy emocionante".La serie sobre Luis Miguel, que a lo largo de su carrera ha vendido más de cien millones de álbumes en todo el mundo, será supervisada por la directora y productora mexicana Carla González Vargas.

Leer más

 

 

Presentan avance de ’Cars 3’

2016-11-21 20:15:29
Fuente: INFORMADOR.COM

CIUDAD DE MÉXICO (21/NOV/2016).- Disney y Pixar dieron a conocer este lunes un teaser del tráiler de “Cars 3”, la película que se estrenará el próximo año.

En el clip de 49 segundos se aprecia una competencia de autos y un accidente.

La película está programada para estrenarse en Estados Unidos el 16 de junio de 2017.

Se trata del regreso de la saga de “Cars” luego de la primera cinta apareciera en 2006 y la segunda en 2011.

“Rayo McQueen”, el protagonista de la historia, ahora es presentado como un corredor veterano.

Leer más

 

 

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil ya son papás

2016-11-21 20:13:33
Fuente: QUIEN.COM

Después de una larga y complicada espera, finalmente Sergio Mayer Mori y Natália Subtil le dieron la bienvenida a su hija Mila. Así lo dio a conocer el papá del cantante, Sergio Mayer.

"Pues qué creen??? Que siempre sí nació hoy la hija de @SMayerMori #BienvenidaMila Mila Mayer", escribió en un tuit el actor.Horas antes de que la noticia fuera confirmada, Sergio publicó en la cuenta oficial de su hijo para avisar que los rumores de que Natália ya había dado a luz eran falsos, pero además que Sergio Jr. se había quedado sin celular y que estaba incomunicado. Sin embargo horas más tarde confirmó que la bebé no pudo esperar más y finalmente nació.Hace apenas un día, la modelo brasileña publicó lo que sería su última selfie embarazada donde únicamente la tituló con un emoji de bomba.Hasta el momento, ni Bárbara, Sergio Mayer Mori ni Natália han publicado nada respecto al nacimiento de Mila.

Leer más

 

 

Stranger Things: Eleven sorprende con dulce foto con el malvado Negan

2016-11-14 18:56:25
Fuente: DIARIOCORREO.PE

La dulce protagonista de Stranger Things, "Eleven", publicó una foto que sorprendió a más de un usuario. Millie Bobby Brown se retrató con el actor de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta al malvado "Negan" en la serie.

Esta curiosa fotografía, donde Jeffrey Dean Morgan abraza con mucho cariño a Millie Bobby Brown, generó miles de comentarios entre los seguidores de ambas series. La encuentro de los dos actores se dio en el Rhode Island Comic Con, donde la pequeña "Eleven", reveló que le gustaría actuar en The Walking Dead.

"Hay un show en el que quiero estar con muchas ganas, he tratado todo para estar ahí, The Walking Dead. Ni siquiera me importa si soy un zombi", afirmó Millie Bobby Brown, quien ya estaría trabajando para la segunda temporada de Stranger Things.

Leer más

 

 

El tratamiento y lucha diaria de Daddy Yankee contra su enfermedad

2016-11-14 18:52:16
Fuente: PRONTO.COM.AR

El cantante fue más profundo al hablar de su enfermedad y mostró parte de su tratamiento.
Es de público conocimiento la enfermedad que padece Daddy Yankee, prediabetes. El cantante para enfrentar esto decidió tomar seriamente el cuidado de su salud ya sea con la elección de sus alimentos y con un entrenamiento riguroso.

Esto es lo que decía Daddy al hablar de la diabetes días atrás:

"Yo desconocía lo que era el azúcar hasta que me noqueó. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio. Lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece esta dolencia, y no la dejo sola en la batalla. Tengo una con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia. Todavía no estoy al máximo, pero ahí vamos. Y es que esto es algo nuevo que voy conociendo cómo manejar. No es lo mismo la hipoglucemia, en la que yo sabía que si sentía algo, me comía algo y ya; ahora con esto uno tiene que estar con la disciplina ahí, con dieta y ejercicio esperando, porque esto es algo hereditario y es algo que hay que tenerle mucho cuidado".

Leer más

 

 

Muere Gonzalo Vega

2016-10-10 21:56:43
Fuente: LOPEZDORIGA.COM

A los 69 años muere el actor Gonzalo Vega. Actor de cine, teatro, televisión y también padre de las actrices Zuria y Marimar Vega.
Nació el 29 de noviembre de 1946 en la Ciudad de México. Entre sus últimas producciones se encuentran las películas “Nosotros los nobles”, “La tregua”. “Las Poquianchis” y “El Lugar Sin Límites”.

En teatro es recordado por la obra “La Señora Presidenta” y por “Don Juan Tenorio”. En cuanto a telenovelas, apareció en “Mundo de juguete” y “Cuna de lobos”.

Debutó como actor en 1968 en la obra “La ronda de la hechizada”, y debutó en el cine en 1969 en la película “Las pirañas aman en cuaresma”. Ganó el Ariel a la mejor actuación masculina en 1987 por la cinta “Lo que importa es vivir”.

En 2010 le fue diagnosticado síndrome mielodisplásico.

Apenas la semana pasada, Marimar Vega habló para el programa Hoy sobre el estado de salud del primer actor. “Mi papá siempre con muy buen humor y el sentido del humor y las ganas de vivir son las que lo siguen teniendo aquí, y eso es increíble de mi papá”, dijo la actriz.

Marimar comentó que síndrome mielodisplásico que padecía Gonzalo es incurable.

Sus restos serán velados en San Ángel, en una agencia de servicios funerarios junto al panteón Jardín.

En tanto, la agencia Jerry, lanzó un comunicado al respecto de la muerte del actor.

Leer más

 

 

Fallece la actriz Martha Roth

2016-10-07 21:05:50
Fuente: SIPSE.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz de origen italiano, nacionalizada mexicana, Martha Roth Pizzo, falleció este viernes a los 84 años de edad, por causas naturales, en la casa de retiro “Del Parque”, ubicada en el sur de esta ciudad, informa Notimex.

En breve entrevista telefónica, Ema López, su ama de llaves, destacó que el reporte de su fallecimiento lo conoció inicialmente a través de su cuenta de Facebook, “sin embargo, más tarde Tere Herrero, esposa del también actor Rubén Cerda y amiga de quien fuera mi patrona, me lo confirmó”.

Por otro lado, el publirrelacionista de las estrellas, Rodrigo Fragoso, indicó que fue a través de la actriz María Victoria, quien le llamó para darle la triste noticia del fallecimiento de su entrañable amiga.

Semblanza
Martha Roth Pizzo nació en Padua, Italia, el 29 de mayo de 1932. En su adolescencia estudió arte dramático con el actor y director de teatro Seki Sano.


En 1950 ganó un premio Ariel por su actuación en la película “Una familia de tantas”, de Alejandro Galindo.

Después participó en los filmes “Anillo de compromiso”, “El derecho de nacer”, “Sucedió en Acapulco”, “El caso de la mujer asesinadita”, “Corazón salvaje”, “Un trío de tres”, “La madrecita”, “¿Nos traicionará el presidente?”, y su último trabajo en cine, “Morirse está en hebreo”, en 2007.

En televisión destacó en telenovelas como “Lágrimas de amor” (1979), “Los años pasan” (1985), “El pecado de Oyuki” (1988), “Mi pequeña traviesa” (1997), “El noveno mandamiento” (2001), “La intrusa” (2001) y “Destilando amor” (2007).

Leer más

 

 

Muere Mario Almada

2016-10-04 23:51:40
Fuente: SIPSE.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Mario Almada murió a los 94 años, dio a conocer la comunicadora Pati Chapoy.

"Una leyenda del cine mexicano Don Mario Almada... descanse en paz", publicó en la red social. Almada falleció en su casa de Cuernavaca, Morelos.


El actor dijo que tras ver a sus hijos realizados profesionalmente y comprobar el cariño que le tiene el público, gracias a las más de 400 películas que ha realizado, pedía a Dios que su muerte fuera rápida y sin sufrimiento.

El ganador de una Diosa de Plata como ’Mejor Actor Revelación’ por su trabajo en el filme ’Todo por nada’ es un gran representante de México por su trayectoria.

Desde sus inicios en el Séptimo Arte con ’Los jinetes de la bruja’, hasta sus más recientes apariciones en filmes como ’El infierno’, de Luis Estrada, fue uno de los actores más entregados a su profesión.

El originario de Huatabampo, Sonora, obtuvo el récord Guinness como el actor con más películas estelares encabezando reparto a nivel mundial.

Leer más

 

 

Muere la hija del cantante Wisin

2016-09-30 20:14:08
Fuente: ELPAIS.COM

“Mi princesa acaba de fallecer”. Con este mensaje en Instagram, el reguetonero puertorriqueño Wisin anunció la muerte de su hija Victoria, de un mes. La pequeña sufría del síndrome de trisomia 13 o Síndrome de Patau, una enfermedad genética.

El integrante del dúo Wisin & Yandel había anunciado el 6 de septiembre sobre el padecimiento de Victoria. “Estamos pasando un momento difícil. Mi esposa está un poco deprimida emocionalmente, pero está bien”, dijo a la televisión de su país. Durante el programa Dando candela de Puerto Rico, Yomaira Ortiz, esposa de Wisin, reveló que sabían del padecimiento de Victoria desde el quinto mes de embarazo y confesaron que los médicos les habían ofrecido la opción de abortar. “No aborten sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación”, dijo Ortiz.

Desde que se conoció la noticia, otros cantantes han dado su pésame a la familia de Wisin. “Buen viaje amor… Oraciones para ti, tús hermanitos y tus padres, con mi corazón, Laura”, escribió la italiana Laura Pausini en Instagram. La cuenta de Twitter de los Grammy Latinos también dedicó un mensaje a la familia de Juan Luis Morera, verdadero nombre de Wisin.

Leer más

 

 

Lanza Café Tacvba el sencillo ‘Un Par de Lugares’

2016-09-23 22:15:29
Fuente: DIARIO.MX

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras cuatro años de silencio, Café Tacvba está de regreso con su sencillo "Un par de lugares".

Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel del Real grabaron en julio la canción en el estudio Soga Recordings en Jiutepec, Morelos con Luis Ledezma Children como baterista invitado, informa The Associated Press.

"Esta es una canción que habla sobre la ausencia, y cómo estando en ese par de lugares - que son la mente con sus pensamientos y recuerdos, y el corazón con sus sentimientos - podemos superar el dolor que nos causa", dijo Albarrán en un comunicado enviado por sus representantes.

La pieza con beats electrónicos y sonidos de sintetizadores, fue producida por Gustavo Santaolalla, quien ha colaborado con la banda desde su primer álbum.El ingeniero estadounidense Nathan Mick Guzauski (Michael Jackson, Daft Punk) se encargó de la grabación y mezcla, y la masterización corrió a cargo de Tom Baker (Nine Inch Nails, Zoé). La pieza está disponible en plataformas digitales y radio a nivel internacional.

"Un par de lugares" es el primer tema inédito de Café Tacvba desde 2012, cuando lanzaron su álbum El Objeto Antes Llamado Disco, nominado al Grammy como mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo y galardonado con el Latin Grammy a mejor video musical versión larga.

En total la banda originaria del suburbio de Ciudad Satélite, México, ha sido acreedora a cinco Latin Grammy.

Leer más

 

 

’Anabelle 2’: La terrorífica muñeca regresa con tráiler oficial (video)

2016-09-15 20:49:08
Fuente: SIPSE.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Fanáticos del terror ya pueden disfrutar del primer tráiler oficial de la segunda parte de Annabelle 2.

La película es parte de la saga que comenzó El conjuro y contará con la actuación de la actriz mexicana Stephanie Sigman como una de las protagonistas.

En el avance, el juguete demoníaco se apodera del cuerpo de una niña.

La secuela de la terrorífica muñeca llegará a las salas de cine en mayo de 2017.


La sinopsis oficial de la película señala: "Varios años después de la trágica muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su mujer dan la bienvenida en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato que ha sido cerrado. Pronto serán el objetivo de la creación poseída de dicho creador de juguetes, Annabelle".

Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Samara Lee y Tayler Buckprotagonizan el largometraje que tendrá la dura misión de igualar a su predecesor, que costando solamente 6.5 millones de dólares, logró recaudar 256.8 millones en todo el mundo.

Leer más

 

 

Fallece la actriz Kim McGuire a los 60 años

2016-09-15 20:47:42
Fuente: EXCELSIOR.COM

LOS ÁNGELES

La actriz estadunidense Kim McGuire, quien destacó por su papel de Mona Hatchet-Face en Cry-baby, falleció el pasado 14 de septiembre a los 60 años, a consecuencia de una severa neumonía.

El portal TMZ confirmó la lamentable noticia este día, e informó que la también abogada fue ingresada a un hospital de Florida el martes luego de que se sintió mal.

El esposo de la intérprete, Gene, explicó al medio que los doctores le detectaron un caso muy serio de neumonía y la trasladaron a cuidados intensivos, desgraciadamente el tratamiento no funcionó y sufrió dos paros cardiacos.

Kim irrumpió en la pantalla grande en 1990 con Cry-baby, en la que compartió créditos con Johny Depp. Ese mismo año participó en la serie Sigue soñando y en la cinta de horror Disturbed, de Charles Winkler.

Para 1992 estelarizó el sitcom On the air, junto a Ian Buchanan y Miguel Ferrer, y un año después apareció en Una amenaza peligrosa, un telefilme de Sam Irvin.

Leer más

 

 

Muere ’La Bodoquito’ por un infarto

2016-09-15 20:45:31
Fuente: SIPSE.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz María Dolores Salomón, conocida como “La Bodoquito” falleció hoy a las 17:10 horas en el Hospital 20 de Noviembre, confirmó la diputada federal Carmen Salinas

De acuerdo a lo revelado a medios de comunicación, la actriz, que se hizo famosa por su personaje y su sobrepeso, falleció debido a un paro cardiaco, a los 63 años, informa sdpnoticias.com

Recientemente, Dolores se había sometido a un régimen alimenticio, con el cual bajó hasta 60 kilos. Sin embargo, se mantenía alejada de las pantallas desde hace años.

’La Bodoquito’ participó en varias telenovelas, como ’Esmeralda’ y ’La Fea más bella’, y en programas de comedia.

Leer más

 

 

¡Confirman que urna en bellas artes no tenía cenizas de Juan Gabriel!

2016-09-09 19:50:14
Fuente: TVYNOVELAS.COM

Ayer te informamos que el cantante Carlos Cuevas había informado que no creía que la urna que llegó a Bellas Artes trajera los restos de Juan Gabriel. Ahora dos personas han confirmado esta situación.

Según lo dijo el reportero Miguel Ángel Maldonado de Fórmula Espectacular, dos personas muy allegadas a la familia del compositor confiaron que la urna iba vacía.Al parecer, la familia de Juan Gabriel no quiso arriesgar el traer la verdadera de Ciudad Juárez, sobre todo por la cantidad de personas que iban a llegar al lugar.


Esta noticia se suma a la lista de rumores que han rodeado el fallecimiento del Divo de Juárez, entre que una Psíquica cree que no fue real, y otras más que indican que los hijos del cantante no quisieron esperar a uno de sus retoños para que lo viera por última vez.

Leer más