Espectáculos

 

Yoko Ono anunció que reeditará 11 discos

2016-09-08 21:56:01
Fuente: ARGNOTICIAS.COM

Los sellos discográficos Secretly Canadian y Chimera Music publicaron un anuncio en YouTube sobre la reedición de discos que Yoko Ono publicó entre 1968 y 1985. En total, el “Yoko Ono Reissue Project” abarca 11 discos de estudio, remasterizados y en su caja original, con fotos y grabaciones inéditas.

Además, los 11 discos estarán disponibles en formato digital por primera vez en la historia. Las primeras reediciones serán publicadas el 11 de noviembre, con Unfinished Music No. 1: Two Virgins (1968, con John Lennon), Unfinished Music No. 2: Life With the Lions (1969, con John Lennon), y Yoko Ono Plastic Ono Band (1970).

El resto saldrá en 2017: Unfinished Music No. 3: Wedding Album (1969, con John Lennon), Fly (1971), Approximately Infinite Universe (1973), Feeling the Space(1973), Season of Glass (1981), It’s Alright (I See Rainbows) (1982), Starpeace(1985), y A Story (1997, grabado en 1974).

Leer más

 

 

Exhiben certificado de defunción de Juan Gabriel; padecía diabetes e hipertensión

2016-09-08 21:54:45
Fuente: PROCESO.COM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El sitio de entretenimiento TMZ obtuvo el certificado de defunción del cantante Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto en Santa Mónica, California, en Estados Unidos.

Según el documento, el historial de neumonía del Divo de Juárez fue un factor importante en su deceso.

En el certificado se confirmó que el deceso de Juan Gabriel fue causado por enfermedad cardiovascular ateroesclerótica, que impide el paso de flujo sanguíneo al corazón.

Además, el cantautor reportaba padecimientos como diabetes e hipertensión.Incluso, en abril de 2014 el Divo de Juárez fue hospitalizado en Las Vegas debido a un cuadro de neumonía, por lo que debió posponer conciertos en California.

La presencia de las cenizas de Juan Gabriel convocó a principios de esta semana a más de 700 mil personas al homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Finalmente en Ciudad Juárez, Chihuahua ya reposan los restos del cantante, tal como fue su voluntad.

Leer más

 

 

Homenaje a Juan Gabriel alcanzaría un millón de personas

2016-09-06 18:32:52
Fuente: ZOCALO.COM

Ciudad de México.- Algunas son lágrimas de tristeza. Otras más son de alegría porque, por unos cuantos segundos, pudieron estar muy cerca de su ídolo.

Así de contrastante es la experiencia que miles de personas viven desde el lunes en el Palacio de Bellas Artes, a donde han llegado para darle el último adiós a Juan Gabriel.

El homenaje al superastro de la música mexicana se ha convertido en un acto multitudinario nunca visto en la historia contemporánea del país, incluso por encima de los funerales de otros ídolos populares como los actores Mario Moreno "Cantinflas" y María Félix, y los escitores laureados con Premios Nobel de Literatura Gabriel García Márquez y Octavio Paz.

Las autoridades del Instituto Nacional de Bellas Artes estiman que, hasta la mañana del martes, habían ingresado poco más de 500 mil personas al que es considerado el recinto cultural más importante de México, para rendir honor al cantautor de "Amor eterno" y "Siempre en mi mente".

Admiradores, colegas y amigos de Juanga, como le llamaban cariñosamente, seguían llegando el martes al Palacio de Bellas Artes para despedirse de Juan Gabriel, cuyas cenizas permanecerán en el recinto hasta las 10 de la noche, antes de volver a Ciudad Juárez para su descanso final.

"Todo mundo quiere venir a despedirse de esta gran figura que para nosotros es tan querida porque representa la excelencia de la música popular mexicana", dijo el martes María Cristina García Cepeda, directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes, en breves declaraciones a la prensa.

"Dejamos las puertas del Palacio de Bellas Artes abiertas toda la noche, y les puedo decir que yo creo que el día de hoy se superará esa cantidad de público", indicó la funcionaria, quien estimó que se podría alcanzar el millón de personas que acudan hasta la noche del martes a decir adiós al Divo de Juárez.

"Viendo el amor que le pueblo le tiene, (los familiares) querían que se quedara las cenizas toda la noche, así que dimos todas las garantías de seguridad. Ha sido un saldo de alegría, de emoción, de tristeza, pero con un gran cariño", señaló la titular del INBA.

Mirna Salinas fue una de las miles de mexicanas que acudieron a Bellas Artes la madrugada del martes para despedirse del divo. Viajó desde el norteño estado de Chihuahua a la Ciudad de México para estar cerca de su ídolo, a quien escuchó por primera vez cuando éste se hacía llamar Adán Luna, a finales de la década de 1960.

La mujer de 63 años vive en una ciudad cercana a Ciudad Juárez, el lugar que vio al artista convertirse en un icono de la cultura mexicana, pero por ironías del destino no pudo asistir al tributo que esa urbe fronteriza le rindió a su "hijo predilecto" el sábado pasado.
"Vine hasta acá a despedirme de él, a decirle lo mucho que nos duele su partida, y que su música se quedará por siempre con nosotros", expresó Salinas.

"¡No me explico cómo una urna tan pequeña puede contener a un hombre tan grande!", destacó la admiradora de Juanga, quien antes de ingresar al palacio pasó unas cinco horas formada en la inmensa fila."Fue una figura absolutamente única, uno de los creadores que por la naturaleza de la canción se conecta con la colectividad", dijo el lunes Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, en una breve conferencia de prensa previa al homenaje.

Una gran fotografía del divo con los brazos abiertos, colocada frente al famoso mural de David Alfaro Siqueiros "Nueva democracia", dio la bienvenida el lunes a los asistentes del homenaje, entre los que se encontraban los políticos César Duarte, gobernador de Chihuahua; Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán; y la ex Primera Dama Marta Sahagún, así como sus amigos y colegas compositores Martín Urieta y Roberto Cantoral Zucchi.

En el interior de Bellas Artes, adornado con coronas de flores que incluyeron una enviada por su amigo y también músico Luis Miguel, pronto comenzaron a sucederse las canciones interpretadas por célebres artistas como Aída Cuevas, que le regaló a Juanga una muy sentida versión de "Te lo pido por favor" y "Te sigo amando".

La música del superastro suena en el exterior del palacio, donde muchos se han congregado desde la noche del domingo. Sobre un escenario montado en la explanada del palacio, algunas de las canciones más famosas en el repertorio del ídolo, entre las que se destacaron "Mañana mañana", "La diferencia" y "No tengo dinero", son interpretadas por talentos de la música mexicana.

Tras su paso por la capital mexicana, las cenizas del artista regresarán a Juárez de manera permanente, por petición del propio cantante.

Juan Gabriel nació en Parácuaro, Michoacán, en 1950, pero creció en Ciudad Juárez, donde fue internado en un orfanato porque su madre no podía mantenerlo. Ahí empezó a componer música y a cantar en el cabaret Noa Noa, que inspiró su éxito "El Noa Noa". El salón de baile fue demolido en 2007 y en su lugar quedó una placa con el nombre y una huella de sus manos.

Leer más

 

 

A 70 años del nacimiento del líder de Queen

2016-09-04 08:25:53
Fuente: 24CON.COM

* El cantante y compositor Freddie Mercury, líder de Queen, cumpliría 70 años el próximo lunes 5 de Septiembre y para celebrarlo, además de llevar a cabo la campaña mundial "Freddie For a Day", en simultáneo y en diferentes países con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el VIH, se conmemorará su natalicio en Hard Rock Cafe de Recoleta.
Este lunes 5, a las 18.30, Hard Rock Cafe Buenos Aires (avenida Pueyrredón y avenida del Libertador) celebrará el 70a. aniversario del nacimiento de Mercury con un evento conducido por BB Sanzo y Daisy May Queen en el que se presentará la recopilación "Messenger Of The Gods" y el box set, inédito en Argentina, "Queen: The Platinum Collection", que incluye los álbumes "Greatest Hits" I, II y III.

Los fanáticos de Mercury que asistan vestidos como el autor de los grandes clásicos "I want to break free", "Bohemian Rhapsody" y "A kind of magic" y que cumplan con el requisito de usar el color amarillo, participarán de la premiación de los mejores trajes.

En cuanto a la campaña mundial "Freddie For a Day", de la que participa la Fundación Huésped por séptimo año consecutivo y que se desarrolla en simultáneo en Londres, París y Berlín, tiene entre sus objetivos concientizar al público sobre el VIH/Sida y recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad.

Es así que hasta el 25 de septiembre, quienes se asocien a Fundación Huésped con una donación mensual se llevarán el disco "Messengers of the Gods" y tendrán la posibilidad de participar hasta el lunes 5 de una subasta de un óleo de Mercury.

El evento mundial, "Freddie For a Day", fue creado en 2010 por The Mercury Phoenix Trust, la entidad caritativa fundada en memoria de Mercury por los restantes miembros de Queen y su representante en 1992.

Leer más

 

 

De volver a México, Kate del Castillo podría ser detenida

2016-09-01 18:46:51
Fuente: RASAINFORMA.COM

Ciudad de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- La actriz Kate del Castillo podría ser detenida si regresa a México, a pesar de contar con un amparo contra la orden de aprehensión que le había sido girada como parte de la averiguación previa por supuestos vínculos con el narcotraficante Joaquín ’El Chapo’ Guzman.

El amparo que solicitó la actriz mexicana, fue impugnado por la Procuraduría General de la República (PGR) y actualmente se encuentra en revisión por parte del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra la Salud de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Por lo anterior, si la protagonista de "La Reina del Sur" decidiera volver a México, podria ser detenida e interrogada por las autoridades correspondientes.

Cabe recordar que del Castillo promovió este amparo en febrero y le fue concedido en agosto, sin embargo un juez federal pidió al fiscal encargado del caso dejar en claro si la actriz está involucrada en calidad de testigo o indiciada, por lo que podría ser citada a declarar.

Leer más

 

 

Cenizas de Juan Gabriel se quedarán en Ciudad Juárez

2016-09-01 18:44:48
Fuente: SIPSE.COM

CIUDAD JUÁREZ.- Los restos de Juan Gabriel se quedarán en Ciudad Juárez porque así lo quiso él, dijo el gobernador de Chihuahua César Duarte.

"Él me dijo ’Alberto Aguilera algún día va a morir, Juan Gabriel nunca’, y esto habla precisamente de lo que está sucediendo hoy, Juan Gabriel se quiso quedar para siempre en Juárez", dijo Duarte Jáquez.

Detalló que los restos de Juan Gabriel llegarán cerca de las 17:00 horas del sábado a Ciudad Juárez. Posteriormente, a las 20:00 horas, se oficiará una misa en su honor a las afueras de su casa, ubicada en la avenida 16 de Septiembre.

Comentó que al término de esta ceremonia, se llevará a cabo otra misa, a la que únicamente tendrán acceso los familiares del cantante.El mandatario también detalló que las cenizas de Juan Gabriel llegarán este domingo a la Ciudad de México, para el homenaje póstumo del lunes en Bellas Artes.

Reiteró que la casa de la mamá de Juan Gabriel será habilitada como un museo, en el cual "quedará plasmado su legado".

"Esa casa será destinada a conservar los utensilios, vestimentas y cosas. La familia determinará la manera en la que quedará plasmado el legado del maestro. Ese museo será un ícono para los que somos admiradores de la obra de Juan Gabriel.

"El mundo entero podrá visitar y conocer de cerca las cosas de la vida de Juan Gabriel en Ciudad Juárez", dijo el mandatario tras asegurar que en unas semanas estará abierto dicho recinto.

El mandatario estatal dijo que planean realizar cada año un evento en conmemoración de Juanga, en el que se reconozca el mérito artístico de alguien, vía una convocatoria y un jurado calificador.

Detalló que las cenizas del cantante regresarán el martes a Ciudad Juárez, una vez que hayan concluido los homenajes póstumos.

Por su parte, el alcalde Javier González Mocken, indicó que este viernes el cabildo local hará una declaratoria oficial para nombrar a Juan Gabriel como "Hijo predilecto de Ciudad Juárez", debido a su obra artística.

Leer más

 

 

Juan Gabriel fue cremado en EU; Bellas Artes reitera homenaje

2016-08-30 18:36:21
Fuente: ELFINANCIERO.COM

LOS ÁNGELES.- El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) confirmó este martes por la tarde que Juan Gabriel fue cremado en Estados Unidos, pero reiteró su disposición para realizar un homenaje Palacio de Bellas Artes si su familia así lo decide.

"Nuestra directora general María Cristina García Cepeda ha estado en contacto con Iván, uno de los hijos del señor Juan Gabriel", dijo Roberto Perea, director de difusión y relaciones públicas del instituto. "Tenemos confirmado que sus restos fueron cremados en los Estados Unidos, lo que vendría aquí al Palacio de Bellas Artes, insisto, si la familia así lo decide, serían las cenizas del señor Juan Gabriel".

Desde que se supo de su muerte, los seguidores de Juan Gabriel anticipaban el posible homenaje en el Palacio de Bellas Artes, donde el músico rompió esquemas en 1990 al presentarse tres noches seguidas en el recinto reservado generalmente para ópera, danza y conciertos de música clásica.La policía de Los Ángeles, en tanto, señaló que los restos del cantante no salieron hacia el aeropuerto internacional de la ciudad como se había informado el lunes.

Los familiares del cantautor dijeron a la policía que había diversos vehículos en la funeraria Malinow & Silverman Mortuary del suroeste de Los Ángeles, donde fue velado, y que el cadáver de Juan Gabriel no salió en uno que se dirigió al aeropuerto, el cual fue seguido por cámaras de televisión.

"Es muy probable que el cadáver no estuvo en el primer vehículo", dijo este martes el sargento Frank Preciado. "Es muy probable que estuvo en el segundo coche fúnebre".

El sargento dijo que los restos fueron llevados a un lugar no especificado y las autoridades no preguntaron a dónde se dirigía por no tratarse de un asunto policial. "Nunca dijeron a dónde lo llevaban y no preguntamos", dijo Preciado.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, falleció el domingo en Santa Mónica, California, dos días después de haber dado su último concierto en Inglewood. Murió de causas naturales a raíz de "problemas cardiacos", dijo el lunes el forense del condado Los Ángeles. Tenía 66 años.

Ed Winter, asistente del jefe de investigaciones del forense, dijo a la AP que no le hicieron autopsia porque revisaron su historial médico y determinaron que tenía males cardiacos.

Leer más

 

 

Se estrella avión privado de J Balvin

2016-08-26 20:36:22
Fuente: DIARIO.MX

Bahamas— El cantante J Balvin compartió un video donde se le puede ver muy asustado después de que el avión privado en el que viajaba con su familia se estrellara en unos matorrales tras intentar despegar en un aeropuerto de las Bahamas.
“Cuando no es el día de uno, no es el día de uno”, dijo en el video que compartió en sus redes sociales el colombiano. “El avión se estrello nos salvamos”.

En el video Balvin muestra el avión estrellado en la maleza. “Dios no quería que me muriera hoy”, finalizó.

Más tarde colgó un mensaje en Twitter en el mismo sentido.

Leer más

 

 

Operan del hombro a Verónica Castro

2016-08-25 21:22:00
Fuente: DIARIO.MX

Ciudad de México─ La cantante y actriz Verónica Castro fue intervenida por una lesión en el hombro, confirmó su oficina de prensa a EL UNIVERSAL.

Castro se encuentra bien y mañana ofrecerá función normal de la obra “Aplauso”.

El periodista Alex Kaffie escribió ayer en su cuenta de Instagram que Castro había sido intervenida y hoy abandonaría el hospital.

El pasado julio, la actriz regresó a los escenario teatrales con la obra “Aplauso”, en donde fue ovacionada.

En entrevista para EL UNIVERSAL comentó que antes de cada función se encomienda a la Virgen y agradeció que el público le aguante todas sus tonterías.

Leer más

 

 

Muere la primera actriz Evita Muñoz ’Chachita’

2016-08-23 19:06:10
Fuente: NOTICIEROS.TELEVISA.COM

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 23.- La tarde de este martes murió la primera actriz mexicana, Evita Muñoz Chachita a la edad de 79 años.

Su carrera comenzó durante la época de oro del cine mexicano antes de cumplir cuatro años.

Su pareja sentimental fue Hugo Macías Macotela con quien tuvo tres hijos, Eva Martha, Hugo y Mauricio.

El pasado mes de junio fue dada de alta tras permanecer dos semanas hospitalizada a causa de una severa neumonía.

Durante más de 70 años de carrera ininterrumpida, ’Chachita’ se consagró como artista con logros en cine, televisión, teatro, radio, centro nocturno y circo.

Evita Muñoz "Chachita" logró permanecer vigente durante toda su carrera como actriz infantil, adolescente, adulta, madura y mayor.

Fue hija única del actor y cantante Francisco ’Paco’ Muñoz y Ernestina Ruíz.

En su adolescencia coestelariza junto a Pedro Infante la trilogía de Nosotros los pobres en (1948), Ustedes los ricos en (1948) y Pepe El Toro en (1952), con lo que se da inicio a un nuevo ciclo dentro del Cine Nacional.

Pionera de la televisión, tanto en telenovelas como Gutierritos con Rafael Banquels; en programas cómicos con Chespirito y de corte musical como Siempre en domingo con Raúl Velasco, se convierte rápidamente en favorita de la familia televidente. En este medio, ha sido entrevistada por personalidades tan variadas desde Paco Malgesto en Visitando a las Estrellas, Verónica Castro en Mala Noche... ¡No!, Ricardo Rocha, Cristina Pacheco y Cristina Salagueri para su show. En 1972 recibió la medalla Virginia Fábregas que otorga la ANDA por 25 años de carrera artística.

En los setentas interpreta en el horario familiar a la hermana Carmela, la confidente y cómplice hermana novicia del convento donde estudia la protagonista Cristina (Graciela Mauri) versión mexicana de la telenovela Mundo de juguete. En 1975 protagonizó el programa de variedad musical Un hombre y una mujer al lado de Fernando Allende. En la televisión de Estados Unidos aparece con Peter Falk en la serie Columbo y con Bill Cosby y Robert Culp en I Spy. Simultáneamente lleva a cabo presentaciones en vivo en clubes nocturnos como el "Capri" y "La Pulquería" en la Zona Rosa y el Teatro Blanquita de Margo Su en la Ciudad de México.

Durante la década de los ochentas interpreta a la bruja Hermelinda Linda en el cine. Al inicio de la década comparte créditos con Jorge Ortiz de Pinedo y Macaria en la serie Dos mujeres en mi casa, y a mediados de la misma se reúne nuevamente con Freddy Fernández "El Pichi" en la serie Nosotros los Gómez. Como invitada especial, participa en episodios de La hora marcada, Dr. Cándido Pérez, Salón de belleza, Hola, Acapulco, hola, La hora pico, La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Leer más

 

 

Extraen a Edith González tumores cancerígenos

2016-08-19 21:26:27
Fuente: RADIOFORMULA.COM

La actriz Edith González fue intervenida quirúrgicamente a causa de unos fuertes dolores en el abdomen y le fueron extraídos tejidos cancerosos en esa zona, por lo que en unos meses estará recibiendo tratamiento, pero se dijo "fuerte y llena de vida".

Ella misma difundió un mensaje a través de su cuenta de Instagram junto con una imagen de ella en una cama de hospital, en la que se le ve sonriente.

La actriz de 51 años, quiso evitar especulaciones y decidió contar misma lo ocurrido en unas cuantas palabras en su cuenta y aseguró que no hará declaraciones públicas.

"Hola a toda mi familia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!!", (sic) escribió.

El mensaje fue difundido anoche junto al hashtag #FuerzaFuria!!.

Edith González acaba de terminar las grabaciones de la telenovela "Eva la trailera", que se transmite por la cadena Telemundo.

Leer más

 

 

"Stranger Things" de Netflix seguiría ejemplo de "Harry Potter"

2016-08-17 18:04:07
Fuente: ELCOMERCIO.PE

Esta semana "Stranger Things" de Netflix cumplió un mes desde su estreno. Mientras nos acostumbramos a que la segunda temporada todavía no se confirme, los creadores de la historia dan entrevistas donde conversan sobre posibles desarrollos. En este contexto los autores mencionaron la franquicia "Harry Potter".

En conversación con "Entertainment Weekly", los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de "Stranger Things", indicaron que su "sueño" es llegar a una "situación Harry Potter" donde la historia avanza a la par que los niños actores crecen.

Como sabemos, en un total de ocho películas los británicos Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Ron Weasley (Rupert Grint) pasaron a ser adultos.

"Adoro ver a los niños crecer ante la cámara, así que la idea de ver a estos chicos y estos personajes un año después es genial. Y eso nos permite explorar la mitología de nuestro mundo subterráneo", indicaron los hermanos Duffer.

En "Stranger Things" de Netflix, tres niños se proponen encontrar a su amigo Will Byers, el cual desapareció sin dejar rastro. Ellos encuentran a Eleven, niña que ha vivido recluida en una instalación del gobierno, donde ha sido víctima de experimentos.

DATOS

En septiembre Netflix lanza "Luke Cage", cuarta serie del Universo Cinematográfico de Marvel.

Septiembre también marca el regreso de "Narcos", cuyos 10 nuevos episodios muestran la caída del narcotraficante Pablo Escobar.

Leer más

 

 

Murió Polo Ortín, a los 88 años

2016-08-16 14:35:38
Fuente: TVNOTAS.COM

La madrugada de este martes perdió la vida a consecuencia de un infarto, el primer actor Leopoldo Ortín, mejor conocido como ‘Polo’ Ortín, a los 88 años.

El entrañable ‘Polo’ se encontraba en su casa mientras perdió la vida, cerca de las 3:30 de la mañana. Hace algunos meses salió avante de una cirugía a corazón abierto.

Fue hijo del célebre actor Leopoldo ‘Chato’ Ortín, figura emblemática de la época de oro del cine mexicano, quien también fue creador del nombre de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
Por su parte, ‘Polo’ Ortín será recordado por sus más de 75 años en el cine, teatro, doblaje y televisión. En ésta última participó en telenovelas como ‘La casa de la playa’, ‘Cuando llega el amor’, ‘Alcanzar una estrella II’, ‘Soñadoras’, entre muchas otras.

Sus últimas y más recordadas participaciones ocurrieron en la serie ‘Vecinos’, donde dio vida a ‘Don Roque’, y en ‘Que pobres tan ricos’. En el mundo del doblaje prestó su voz en ‘La Isla de Gilligan’ y ‘Los tres chiflados’, entre muchas otras.

Varios famosos como Lalo España, Rocío Banquells y el productor Nicandro Díaz expresaron su dolor por la partida del actor.

Leer más

 

 

"Bebí y dejé que me retrataran de forma ridícula", reconoce "El Potrillo"

2016-08-10 20:18:28
Fuente: VANGUARDIA.COM

Alejandro Fernández se dijo "avergonzado" tras la publicación de una fotografía en Las Vegas, donde se le ve algo "enfiestado" y sin camisa. En su cuenta de Facebook, el cantante detalló que se había estado riendo de las "penosas" imágenes que alguien le tomó en la despedida de soltero de unos buenos amigos.
"En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande", detalló. "Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso", admitió. Sin embargo, dijo que la situación donde, enfatiza, no puso en peligro a andie, le apena y argumentó que hoy en día "todos estamos expuestos a los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre)" y que los teléfonos y redes sociales "han acabado con nuestra privacidad e intimidad".
En la fotografía, el intérprete de "Como pierde una estrella" aparece con el cabello alborotado y la mirada perdida. "Me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan", señaló.
Fernández cierra su comunicado con un consejo para sus seguidores: "Me llevo un gran aprendizaje de esta situación. ¡Hoy todos somos figuras públicas! Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable".

Leer más

 

 

Luis Miguel reaparece sonriente y más delgado junto a su novia

2016-08-10 20:16:47
Fuente: CANAL44.COM

Hace algunos meses, Luis Miguel llamó la atención de la prensa y de sus fans al lucir una figura fuera de forma en sus últimas presentaciones en nuestro país. Ahora, el ídolo mexicano fue captado en un romántico date con su novia Kristina, en Beverly Hills, donde atrajo la atención de los medios por lucir más delgado.

Sonriente y tomado de la mano de la guapa mujer que ocupa su corazón desde principios de 2013, el intérprete fue fotografiado saliendo del restaurante Mastro’s.

Fiel a sus discreto estilo, tanto el ídolo mexicano como su novia optaron por cómodos outfits en color negro.



Pese a que se han dejado ver juntos en varias ocasiones desde hace ya casi cuatro años, aún se desconocen los detalles de la vida de la mujer que ha conquistado el corazón de uno de los hombres más codiciados de México. La últma vez que los habíamos vimos juntos fue en 2015, mientras hacían compras en la lujosa tienda Saks Fifth Avenue, también en Beverly Hills.

Aunque en un principio se dijo que la novia de “El Sol” era su corista de nombre Kasia Sowinska, en 2015 un miembro de la producción del cantante aclaró al diario Reforma que su nombre es Kristina y que es de origen belga:

“Él no quiere que los medios se enteren que regresó con ella, pero ya tienen varias semanas juntos. No se llama Kasia; ella era su corista. Siempre la han confundido, su nombre es Kristina y es belga”, declaró la fuente en abril de ese año.

Leer más

 

 

Alex Fernández brinca fronteras con la música mexicana

2016-08-07 13:37:55
Fuente: bandamax.tv

Con un éxito impresionante es como Alejandro Fernández se presentó en Madrid en días pasados, destacando que el cantante estuvo como invitado en el homenaje que se le realizó al tenor Plácido Domingo.

“El Potrillo” aprovechó la situación para llevar a cabo un suceso único en dicho país, ya que grabó en La Plaza Mayor el evento “De Jalisco para el Mundo” o bien, “La Música Rompe Fronteras”; resaltando que decidió hacer esto para compartir con los españoles un poco de lo que es México y sus tradiciones.

Por lo que preparó al mariachi que viajó con él para hacer un espectáculo lleno de raíces mexicanas. Las reacciones no se hicieron esperar, pues el escuchar los violines, trompetas y guitarras, ocasionaron una gran emoción entre los turistas que se encontraban ahí, y ante las ovaciones y los aplausos, los mariachis y por supuesto Alejandro se llevaron un gran momento en sus vidas.

Lo que deja claro que la música mexicana y el mariachi rompen fronteras.

Leer más

 

 

show de America’s Got Talent estuvo a punto de terminar en una fatal tragedia

2016-08-06 09:14:09
Fuente: hsbnoticias.com

Una pareja participante de America’s Got Talent se llevó el susto de sus vidas durante un show, luego que se presentó en el programa de talentos.

El show de Amber Walkery su prometida Ryan Stock comenzó con peligrosas escenas donde el joven se introducía por la boca toda clase de elementos afilados y el último, le jugó una mala pasada.

Entonces Ryan se lleva a la boca un tubo de metal en la boca cuyo final tiene una especia de diana y allí Amber apunta al centro con una flecha de fuego que dispara con una ballesta.

El momento impresionó al los asistentes y les puso los ¿pelos de punta’, pues el participante ante la mala puntería se salvó de morir.

El vídeo que ya es viral en todas las redes sociales, puso llevar a situaciones muy lamentables.

El susto del protagonista fue enorme y solo hasta después de que pasó comprobó la gravedades de las heridas.

En esta falta actuación la suerte estuvo del lado del artista pues solo tuvo una quemadura en la zona del pecho y sin mayores complicaciones.

Leer más

 

 

Hija de Barack Obama hace ’twerking’ en Lollapalooza

2016-08-01 23:04:50
Fuente: EXCELSIOR.COM

CIUDAD DE MÉXICO.

La hija mayor del Presidente de Estados Unidos, Malia Obama, fue vista entre la multitud del festival Lollapalooza bailando "twerking", durante la presentación de DJ Mac Miller, el pasado jueves en el festival de Lollapalooza en Chicago.

Custodiada por agentes del Servicio Secreto y con acceso VIP a todas las presentaciones, la joven de 18 años se olvidó del protocolo y se animó a divertirse como cualquier adolescente dejándose llevar por los movimientos de cadera del estilo de baile, conocido en este lado del Río Bravo como "perreo".La primogénita de Barack Obama, quien no es la primera vez que asiste a una edición de Lollapalooza, fue captada en fotos y videos publicados en las redes sociales, donde ya se ha vuelto viral.

Recientemente, Malia anunció que se tomará un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, donde ya fue aceptada.

Leer más

 

 

Galilea Montijo dice grosería al aire

2016-08-01 23:00:49
Fuente: DIARIO.MX

Ciudad de México— La conductora Galilea Montijo fue objeto de comentarios en Twitter luego de que se difundiera un audio en donde se le escucha decir una grosería en plena transmisión del programa ‘Hoy’.

Galilea presentó a la banda Los Sebastianes y ella salió de cuadro. Mientras se empezaba a escuchar la música del grupo, la conductora dijo “¿Tendremos luz? Uy, ya se la chingar...n”, sin darse cuenta de que su micrófono seguía prendido.

En Twitter no faltaron los comentarios de quienes se percataron de lo que ocurrió.

La cantante Belinda también dijo una grosería en ese programa, el pasado junio, pero como reacción a un juego en el que participó.

Leer más

 

 

Hallan muerta a modelo colombiana en la Ciudad de México

2016-08-01 22:57:35
Fuente: INFORMADOR.COM

CIUDAD DE MÉXICO (01/AGO/2016).- La modelo Stephanie Magón Ramírez, cuyo cuerpo fue encontrado en calles de la colonia Nápoles, cursaba los protocolos previos a la certificación en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (INSTEL), en su país.

“Estaba casi lista para la ceremonia de graduación de diciembre próximo”, informó a través de Facebook el Instituto.

El INSTEL calificó a la modelo como buena estudiante, excelente amiga y gran compañera.

Por motivos de su trabajo como modelo internacional, Stephanie había viajado a México en mayo, “en cumplimiento de un importante contrato y numerosos compromisos con agencias de publicidad de ese país”.

Es instituto lamentó profundamente la muerte de Stephanie, “que conmueve a toda la comunidad insteliana”.

“Le enviamos a su familia nuestra solidaridad, sentimiento de aprecio y las condolencias por la dolorosísima pérdida de este ser maravilloso, buena estudiante, excelente amiga y gran compañera... Paz en su tumba”.

La PGJ de la ciudad de México informó en una tarjeta que inició la carpeta de investigación sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer localizado en calles de la colonia Nápoles.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, que se encontraba completamente desnuda, presentaba diversos golpes, es decir, traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula.

La PGJ capitalina, a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, refirió que inició una búsqueda exhaustiva a fin de descartar o no algún reporte que lleve al agente del Ministerio Público a determinar lo ocurrido.

“El representante social dio intervención a la Policía de Investigación, a fin de recabar los videos y testimoniales necesarios para avanzar en la integración de la carpeta de investigación”.

Leer más