Espectáculos

 

Gene Simmons sufre aparatosa caída en pleno concierto [VIDEO]

2016-07-19 20:33:37
Fuente: RPP.PE

Mal paso. Gene Simmons, vocalista y guitarrista de la banda de rock Kiss, sufrió una aparatosa caída durante un show en Bozeman, Montana. El músico, enfundado en su peculiar traje de ‘Diablo’, retrocedió unos pasos sin percatarse de una pequeña escalinata ubicada en medio del escenario.

Tras caer, Simmons quedó recostado en el escenario y tuvo que ser ayudado por un miembro del staff para continuar con el show. El músico, al ponerse de pie, siguió cantando su éxito ‘Rock and roll all nite’, para el deleite de los asistentes.

Simmons continúo tocando sin ningún problema dando a entender que la caída no pasó de una anécdota del concierto.

Esta no es la primera vez que un músico sufre una caída durante un show. Justin Bieber, Gloria Trevi, Juan Gabriel y Ally Brooke de Fifth Harmony, son algunos de los cantantes que integran la lista de los artistas con las caídas en concierto más memorables.

Leer más

 

 

VIDEO: Por imitar reto de internet pierde dos dientes

2016-07-19 20:29:39
Fuente: EXCELSIOR.COM

CIUDAD DE MÉXICO

Los retos en internet suelen ser absurdos e incluso algunos rayan en lo peligroso. Hace algún tiempo fue la moda de ‘ahogarse’ para perder el conocimiento, lo cual cobró la vida de un niño pequeño.

VIDEO: Por imitar reto de internet pierde dos dientes
El hombre chino intentó comer un elote que estaba sujeto a un taladro en funcionamiento, así fue como perdió parte de su dentadura

19/07/2016 16:25 REDACCIÓN

Otra persona se sumó a la lista de aquellos que intentaron comer un elote en un taladro, por supuesto, fracasó. (Foto: YouTube)
CIUDAD DE MÉXICO

Los retos en internet suelen ser absurdos e incluso algunos rayan en lo peligroso. Hace algún tiempo fue la moda de ‘ahogarse’ para perder el conocimiento, lo cual cobró la vida de un niño pequeño.

PUBLICIDAD
Ahora llegó un nuevo reto que se llevó los dientes de un ‘valiente’ que tenía planeado intentarlo.

El hombre de china tomó un elote, lo introdujo en la punta de un taladro y lo encendió. Así lo acercó a su boca e intento comerlo, algo que por supuesto salió mal, ya que inmediatamente por la velocidad perdió dos de sus dientes superiores.Este reto ya había cobrado una víctima, solo que arrancó el cabello de la mujer y no los dientes.

Leer más

 

 

Disney presenta a la nueva princesa latina

2016-07-19 20:27:41
Fuente: LOS40.COM

Recientemente Disney presentó a "Elena de Avalor" una nueva princesa latina que protagonizará su propia serie.

Con esta nueva serie Disney busca que los jóvenes se vean identificados con situaciones que a todos les podrían pasar. "Queríamos asegurarnos de que no tuviera apariencia de muñeca, y de verdad queríamos alejarnos del romance. Tiene amigos hombres, como las adolescentes obviamente los tienen, pero no queríamos darle el tono de ’Ay, se están enamorando’".

Por otra parte, Elena resaltará la cultura hispana como la música chilena, salsa y mariachi.


El primer episodio nos mostrará el mundo de Elena, donde al parecer tendrá que afrontar una difícil prueba luego de perder a sus padres.

Se prevé que esta nueva serie se transmita en más de 160 países y doblada en 34 idiomas.

Leer más

 

 

Michelle Obama canta Single Ladies de Beyoncé (video)

2016-07-19 20:25:18
Fuente: VANGUARDIA.COM

En esta ocasión James Corden fue con su famoso Carpool Karaoke hasta la Casa Blanca en Washington D.C. para recoger a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

En un adelanto de lo que se verá este miércoles 20 de julio, vemos al mismo Corden sorprendido tras mirar que la primera dama será parte de su popular sketch de Carpool Karaoke.

“Rara vez escucho música en el auto”, dice Obama durante su participación en el programa, y agregó: “Estuve en un automóvil —tal vez fue hace meses— con mi hija (Malia) aprendiendo a conducir. Esa fue la única vez en siete años y medio que estuve en el asiento del pasajero escuchando música, disfrutando tanto como ahora”

Finalmente, vemos a Michelle Obama presumiendo su talento vocal habilidades para imitar la coreografía de Beyoncé para interpretar el reconocido tema “Single Ladies”.

Leer más

 

 

Revelan que Michael Jackson planeaba casarse con una niña de 12 años

2016-07-16 21:15:19
Fuente: PURANOTICIA.CL

¿Quién era realmente Michael Jackson?, es una incógnita que muy pocos van a descifrar, pero uno de los ídolos del pop mundial está a punto de ser resucitado nuevamente, esta vez gracias al libro que está a punto de lanzar el doctor acusado de la muerte del cantante.

Conrad Murray reveló que está a punto de publicar un libro sobre la vida del "rey del pop" que será "explosivo", según reveló a The Mirror. En la entrevista con el medio británico, Murray asegura que Michael Jackson quería que contara esta historia, estoy cumpliendo su deseo aseguró.

En el libro entre las historias que se darán a conocer es el deseo que tenía Jackson de casarse con una famosa niña británica de 12 años.

La joven, de quien aún no se revela la identidad, no habría sido la primera opción del cantante para llegar al altar. Michael habría expresado sus deseos de casarse con la hija de un amigo que también tenía 12 años, y a quien había conocido cuando ella tenía sólo 5 años.

Lo que Murray no deja claro con estas declaraciones, es si Jackson era una amenaza para los niños o sus intenciones no tenían maldad. "Deben leer el libro y decidir eso ustedes mismos", dijo cuando le preguntaron si el autor de "Thriller" era un peligro para la sociedad.

Leer más

 

 

¡Nació Renata!, hija de Jacky Bracamontes y Martin Fuentes

2016-07-16 21:08:52
Fuente: VANGUARDIA.COM

Jacqueline Bracamontes y Martin Fuentes recibieron el día de hoy en Miami la llegada de su tercera hija Renata, que nació a las 00:35 hrs, pesó 3.23 kg y midió 48.2 cm, según informa el portal Hola.com.

En Instagram el orgulloso papá comentó: “Happy Daddy and Mommy @jackybrv!!! Gracias a Dios ya Llego nuestra princesa Renata al mundo con todas las bendiciones y mucha salud. // Happy to have my Baby Renata in our arms, healthy and blessed. #RenataFuentes #RF”.
Y por su parte, la conductora mexicana comentó en su cuenta de Twitter: “Bienvenida #BabyRenata al mundo!!! Mi @MFT07 y yo estamos felices!!!!”.

La pareja relató al mencionado portal de espectáculos que eligieron el nombre con la ayuda de sus amigos. Bracamontes agregó con la niña en brazos “no sé a quién se parece. Creo que es única, pero ¡está hermosa!”. Felicidades a la famosa pareja por la llegada de Renata.

Leer más

 

 

Michael Jackson abusó de mí varias veces: Macaulay Culkin

2016-07-11 20:29:38
Fuente: ZOCALO.COM

Ciudad de México.- El actor Macaulay Culkin, quien en la década de los 90 protagonizó la serie de películas "Mi Pobre Angelito" (Home Alone), trascendió que habría confesado que Michael Jackson abusó de él varias veces cuando era niño.

En una supuesta conferencia, que no se dice cuándo ni dónde se efectuó, la otrora estrella infantil, ahora de 35 años, habría roto el silencio para revelar cómo ocurrieron los abusos sexuales, surgidos tras su relación de amistad con el desaparecido "Rey del Pop".

"Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas.

"Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo. Michael abusó de mi muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas", advirtió.
Según la declaración, citada por varios medios de comunicación solamente de habla hispana, Culkin destacó que habría recibido amenazas de Jackson para que no dijera nada sobre los abusos.


Culkin precisó que tomó la decisión de hacer públicos los delitos de pederastia de Jackson después de que el FBI sacara a la luz varias evidencias que acusan al extinto cantante y bailarín de abuso de menores en su rancho Neverland.

Leer más

 

 

Mañana se estrena “La era del hielo 5”… mmmm corre a verla

2016-07-02 20:15:13
Fuente: PERIODICOCENTRAL.MX

y, Diego y Sid han enfrentado toda clase de adversidades que incluyen enfrentamientos contra terribles adversarios, deshielo global, dinosaurios y la paternidad. Ahora la peculiar manada enfrenta el mayor reto en su historia: ¡sobrevivir el impacto de un asteroide!
Los críticos le dan tres estrellas, pero tendremos que esperar a que la veas para que nos comentes qué te pareció y si fue de tu completo agrado. Mientras tanto y si no tienes nada mejor que hacer, la podrás ver a partir de mañana en todos los cines de Puebla.

La era de hielo nunca ha sido precisamente una franquicia destacable, pero a su favor están una primera entrega -estrenada hace 14 años- decente que tuvo la valentía de enfrentarse a estudios consumados desde ese entonces en la animación, como Pixar y Dreamworks, y una tercera parte que por momentos brilló gracias a ciertas secuencias de risa inaguantable.

En 2012 Fox y Blue Sky Studios –desde el inicio las compañías responsables de La era de hielo y también de la nostálgica Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la película- estrenaron una cuarta película cuya única gracia fue el momento en que por fin corrieron los créditos finales.

Y justo cuando parecía que nada podía salir peor en esta saga en picada, llega una quinta entrada que solo sirve para ejemplificar que algunos ejecutivos de Hollywood mentalizan a las audiencias infantiles como estúpidas o dignas de los productos más deplorables.

La era de hielo: Choque de mundos no tiene justificación creativa alguna para existir y resulta solo un epítome de dos síntomas que presenta el entretenimiento infantil de ahora: la pobreza narrativa -hablando en términos generales- de las cintas de animación por computadora y el afán de recaudar cantidades monstruosas en taquilla a base de humor básico.

Fox asumió que el siguiente paso lógico en estas películas era hacer alusión a la extinción por choque de asteroide, y para ello inclusive se atrevió a tomar la vía más serie b imaginable: mandar a Scrat al espacio y ponerlo en medio y como provocador de eventos cósmicos.

Desde luego tal ángulo no merece ser desestimado prejuiciosamente, pues en realidad rinde para un argumento que con orgullo tomase la influencia del sci-fi más disparatado y de explotación, pero la cinta jamás muestra signos de lucidez y desde el arranque no resulta más que una colección insufrible de gags y chistes carentes de la menor gracia que llevan al hartazgo.

Esta quinta entrega únicamente confirma que la saga tiene absolutamente nada más qué decir. Fox y Blue Sky deberían retirarse con dignidad del mundo prehistórico y canalizar sus esfuerzos en otras propiedades animadas.

Leer más

 

 

La cargaron para que no se mojara los pies ¡y se ganó apodo de #LadyReportera!

2016-06-28 21:06:05
Fuente: TVNOTAS.COM

Aunque muchos periodistas demuestran su pasión al cubrir guerras y fenómenos naturales, Lydia Cumming es objeto de burlas porque no se quiso manchar las manos ni mojarse los pies.

Ocurrió cuando la reportera de Azteca Puebla llegó a la colonia Minerales de Guadalupe Sur de aquel estado, para mostrar la situación que viven los habitantes que perdieron todas sus pertenencias debido a la altura del agua en sus casas.
Aunque en su Twitter parecía que estaba entregándose al máximo en su trabajo, por los videos que compartió, una fotografía delató su proceder.


Algunos afectados la cargaron para evitar que se le mojaran los pies, por lo que se convirtió en #LadyReportera.

Leer más

 

 

Hija de Mónica Garza, Matilda, ¡tiene tendencias suicidas!

2016-06-28 20:55:30
Fuente: TVNOTAS.COM

Mónica Garza es una mujer exitosa en su trabajo, pero como mamá se ha enfrentado a algunos problemas con su única hija, Matilda, de 18 años, una chica tímida, rebelde y depresiva que un día decidió realizarse el llamado cutting (que es hacerse cortadas en los brazos con una navaja), y aunque Mónica niega que sea algo que haya sucedido, un amigo cercano a ellas nos lo confirmó.

-¿Cómo reaccionó Mónica?
"Se asustó, se preocupó mucho y buscó ayuda psicológica. Lo que hizo fue una alerta; uno nunca sabe cuándo una depresión puede llevar a alguien a un suicido. Garza no permitiría algo así, adora a su hija y siempre trata de verla”, comentó.

Leer más

 

 

Atacan a Kalimba por criticar campaña a favor de la diversidad sexual

2016-06-28 20:54:13
Fuente: QUIEN.COM

Kalimba generó polémica en redes sociales y se volvió tendencia al criticar una campaña que a propósito de los hechos ocurridos recientemente en un bar gay de Orlando, Florida, promociona un producto que fue creado en favor de la diversidad sexual.

"Mueren Cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno. #doblemoral #purahipocresia", escribió el cantautor en su cuenta de Twitter.

Este comentario desató diversas críticas, situación que orilló a Kalimba a enviar un video en el que ofreció disculpas por dicho comentario y reafirmó su rechazo a que los ataques a un grupo social en particular sean utilizados con fines comerciales.
"Insisto y reafirmo mi posición sobre utilizar una comunidad específica para hacer comercio. A mi parecer es justo eso lo que los margina frente a las personas de escaso raciocinio y falta de criterio, el hacer sentir como si fuera la única comunidad destruida cuando hay muchas más", expresó Kalimba.

"Defender una sola causa ignorando las otras crea la separación entre comunidades haciéndonos creer que es nuestra comunidad la que sufre o la única que merece ser defendida, martirizando nuestra libertad de decisión sobre cualquier diferencia de pensamiento", añadió.

"Sostengo que debemos unirnos por todas las comunidades perseguidas y la violencia y opresión sobre tantos seres humanos, comercializando o todas o ninguna", finalizó.

Leer más

 

 

History Channel transmite especial “El Chapo y Sean Penn”

2016-06-28 20:52:12
Fuente: PROCESO.COM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “El Chapo y Sean Penn”, así se tituló el especial que el pasado fin de semana transmitió el canal de televisión estadunidense de paga History Channel, en exclusiva para el público hispano.

El estreno de una hora de duración trata la relación que el líder del Cártel de Sinaloa Joaquín Guzmán Loera tuvo con el actor estadunidense en octubre de 2015, cuando ambos se encontraron mientras el primero estaba prófugo, tras haberse escapado por segunda vez del penal federal del Altiplano.
Las imágenes mostraron una especie de “detrás de cámaras” de aquella entrevista, en cuya negociación estuvo involucrada la actriz mexicana Kate del Castillo. Una versión de ese momento fue publicada en la revista Rolling Stone el pasado 9 de enero.

La sinopsis del programa así lo presentó: “El capo de la droga más buscado, más peligroso y más rico del mundo acepta reunirse con Sean Penn en las remotas montañas del estado de Sinaloa, la concesión de la primera y única entrevista desde que escapó de una prisión de máxima seguridad en México”.

Leer más

 

 

Muere el actor Bud Spencer

2016-06-28 00:00:50
Fuente: ELMUNDO.ES

El mítico actor italiano Bud Spencer ha muerto a los 86 años de edad en un hospital de Roma, según medios italianos. "Mi padre ha muerto pacíficamente. No padeció, estábamos todos con él y su última palabra fue ’gracias", ha expresado su hijo Giuseppe.

Nacido en Nápoles el 31 de octubre de 1929 con el nombre de Carlo Pedersoli, el actor tuvo una vida donde triunfó en el deporte como nadador y en la pantalla con sus épicos puñetazos al lado de su inseparable compañero Terence Hill.

Jugador de waterpolo en su juventud, fue el primer italiano que bajó del minuto en los 100 metros libres, participando además en los Juegos Olímpicos de Helsinki 1952, Melbourne 1956 y Roma 1960. Pasó parte de su adolescencia en Río de Janeiro y tras esta paréntesis marchó a Roma, donde retomó los estudios y su amor por la natación.

"Mi gran éxito es mérito del público que ha mostrado su simpatía por este hombre de 120-150 kilos, pero el deporte me ha enseñado los grandes valores de la vida", contaba Bud.

Su físico imponente llamó a las puertas de la interpretación en algunas películas como Quo Vadis? (1951). Aunque su primer papel importante fue el del agresivo Nando de la película de Mario Monicelli Un eroe dei nostri tempi (1955).

En 1957 dejó Italia y volvió a Sudamérica, donde trabajó como obrero de la construcción por un tiempo antes de volver para probar fortuna con la música, siendo autor de canciones para cantantes del momento como Ornella Vanoni y Nico Fidenco. No obstante, las cámaras no había acabado con sus puños. Su regreso a la pantalla grande fue con el título de Giuseppe Colizzi Dio perdona... ma io no (1967), que marcó el tipo de personaje que después interpretaría Spencer, el del gigante bueno, al que es mejor que no hacerle enfadar.

Su encuentro con Terence Hill fue el que le catapultó a la fama dando lugar a un auténtico genero cinematográfico con películas como I quattro dell’Ave Maria (1968), La collina degli stivali (La colina de las botas, 1969) o Lo chiamavano Trinità... (Le llamaban Trinidad, 1970), entre otras. Otras películas míticas, no ambientadas en el lejano oeste, fueron Chi trova un amico, trova un tesoro (Quién tiene un amigo, tiene un tesoro, 1981); Miami Supercops (Dos superpolicías en Miami, 1985); Altrimenti ci arrabbiamo (Y si no, nos enfadamos, 1974) y Botte di Natale (Y en Nochebuena, se armó el Belén).

Por su cuenta, otras películas destacadas son Banana Joe (1981) y Lo chiamavano Bulldozer (Le llamaban Pegafuerte, 1978).

Carlo Pedersoli también quiso dar el salto a la política y se presentó en 2005 a las elecciones regionales del Lazio, cuya capital es Roma, en las listas de Forza Italia, el partido de Silvio Berlusconi, pero no fue elegido.

Leer más

 

 

Muere cantante durante concierto

2016-06-20 19:39:24
Fuente: INFORMADOR.COM

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUN/2016).- Edelmiro "Milo"González García, quien fue vocalista del grupo ’Los Muecas’, falleció a los 60 años a causa de un infarto que sufrió durante una presentación que ofrecía en la Arena California, de La Paz, con motivo de la celebración del Día del Padre.

De acuerdo con medios nacionales, "Milo"cayó inconsciente en el escenario tras contar su historia al público: Cómo salió de La Paz hacia la frontera norte de México, acompañado de su padre buscando una mejor vida.

También compartió que fue recomendado con el grupo porque tenía una voz similar a la del cantante original. Grabó "Pa’ que sientas lo que siento"y así comenzó una larga trayectoria con el grupo. Luego de esto sufrió un infarto que le causó la muerte.

El concierto fue organizado por la agrupación social La Clave, para festejar sus 40 años, reencontrar a la banda y también celebrar el Día del Padre. La muerte de "Milo"quedó grabada en un video por uno de los asistentes, quien transmitía en vivo el concierto.

Originario de Los Planes, cerca de La Paz, el cantante nació en 1956, fue parte de Los Muecas durante tres años, tiempo en el que grabó los discos "Pa´que sientas lo que siento", "Duda"y "Florecilla de amor"; en el segundo, los sencillos "Indita querida"y "Mira compañero"fueron los principales éxitos.

Otros temas reconocidos fueron "Prieta querida", "Donde estás corazón"y "Mi único camino".

Trabajó los últimos años de su vida como verificador en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, y ocasionalmente colaboraba con Los Muecas.

Leer más

 

 

Fallece la cantante Chayito Valdez, la “Alondra de México”

2016-06-20 19:38:07
Fuente: PROCESO.COM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La cantante sinaloense Chayito Valdez murió esta madrugada a los 70 años, en San Diego, California, en donde se encontraba desde hace años internada en una clínica.

Lo anterior fue confirmado por su hija Cecilia Bojórquez Valdez, quien señaló que hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la llamada “Alondra de México”.

“Mi mamá estaba en San Diego desde el 2003, luego de haber sufrido un derrame cerebral y era atendida en un hospital (de Chula Vista), y hoy por la mañana una de las trabajadoras sociales me llamó para darme la noticia”, comentó Cecilia a Notimex.

La hija de la cantante viajó de Phoenix, Arizona (lugar donde reside), a San Diego, para reunirse con sus demás hermanas y darle el último adiós a su madre.
La heredera de la intérprete sinaloense, reveló: “Mi mamá estuvo en coma unos meses y salió de éste gracias a Dios, pero tuvo daños al cerebro y no podía hablar, y sólo movía sus ojos, por eso estaba en la clínica que se dedica al cuidado de personas que han tenido ese tipo de problemas, y que yo sepa últimamente no había tenido complicaciones de salud ni recaídas”.

También recordó la última vez que vio a su mamá. “Mi hermana Eva y yo la fuimos a ver el día de su cumpleaños, el 28 de mayo, y la verdad la noté muy triste, sus ojitos se le llenaron de lágrimas y como que se estaba despidiendo, pues como no se comunicaba, yo sabía que ya estaba cansada”.

Enseguida comentó que el cuerpo de la cantante ya fue trasladado a una dependencia de San Diego, donde son esperados sus familiares para comenzar los trámites y llevarla a México, de acuerdo con su última voluntad.

“Mis hermanas Cristina, Eva y Pilar también no tardan en llegar, pues ellas viven en México y yo en Phoenix, por eso es que no sabemos de qué murió mamá, pero ya estando todas aquí comenzaremos a preparar el traslado a su tierra”, anunció Cecilia Bojórquez.

Luego añadió que de acuerdo con el deseo de la cantante de temas como Besos y cosas, Una noche me embriagué, La silla vacía y Mi soldadita, será sepultada en Orba, en el municipio sinaloense de Guasave.

“La idea es llevar el cuerpo a Guasave, y hacer su funeral ahí como ella se merece y que su gente la despida, y posteriormente la vamos a llevar a Orba, donde nació y donde se encuentra sepultado su papá; mi abuelita está en Guasave, pero mi mamá quería quedarse en Orba, junto a mi abuelito”, detalló.

Chayito Valdez murió a los 70 años y será recordada por su inconfundible voz y estilo para interpretar la música folclórica mexicana.

Leer más

 

 

Gloria Trevi sufre ’desmayo’ en ’La Voz...México’

2016-06-20 19:36:59
Fuente: INFORMADOR.COM

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUN/2016).- Gloria Trevi sufrió un “desmayo” en el escenario de “La Voz México” debido a la “tensión” que se vivía en la tercera noche de batallas de la competencia.

Y es que la cantante tenía que elegir la mejor actuación entre Gustavo Lara y José Talamantes, situación que la puso tensa y ocasionó que se “desvaneciera”.

Ante el incidente, Jacqueline Bracamontes pidió de inmediato ayuda a los médicos que se encontraban en el foro, mientras el resto de los “coaches” la observaban.

Después de varios segundos, la cantante se levantó y preguntó “¿Qué no hay caballeros aquí” al ver que ninguno de sus compañeros se acercó a levantarla.

Y es que todo se trataba de una broma protagonizada por la intérprete de “Vestida de azúcar”, para demostrar que su trabajo al elegir a los cantantes es algo complicado.

Al final el vencedor resultó José Talamantes, ex vocalista de la Trakalosa, dejando disponible a Gustavo Lara, mismo que fue elegido por J Balvin

Leer más

 

 

Balean a exconcursante de ‘La Voz...México’

2016-06-17 21:25:35
Fuente: DIARIO.MX

Ciudad de México─ Una vez más la desgracia mancha el historial del programa “La Voz”, porque a menos de una semana de la muerte de Christina Grimmie, expupila de Adam Levine en la versión estadounidense, ahora se suscita un atentado en contra del cantante y actor Jano Fuentes, que en 2011 formó parte de la primera edición del “reality” en México, y quien la noche de ayer jueves recibió tres disparos en la cabeza, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

El diario Chicago Sun-Times informó que el artista mexicano salió de un establecimiento ubicado al sur del barrio de Brighton Park, donde se encontraba festejando su cumpleaños, y cuando estaba a punto de subir a su automóvil un sujeto se le acercó y le exigió las llaves. Jano se negó a entregarlas y a cambio recibió tres disparos en la cabeza. Hasta el momento se reporta delicado.

Jano es originario de Guadalajara, Jalisco, formó parte del equipo de Lucero en “La Voz México” y participó en diversos proyectos de Televisa y TV Azteca. Anteriormente ya había actuado en montajes como “Regina”, “Rent” y “Qué Plantón”; también fue director de la Academia de Formación Artística (Forart-in), y en 2014 emigró a los Estados Unidos para hacerse cargo del proyecto-taller de actuación “Tu escenario”, que también dirigieron Sebastián Ferrat, Sebastián Ligarde y Juan Osorio.

Leer más

 

 

Muere el actor Rubén Aguirre, "El Profesor Jirafales"

2016-06-17 07:35:36
Fuente: EL UNIVERSAL

Rubén Aguirre, "el profesor Jirafales", murió a los 82 años de edad. "Mi profesor favorito descansa en paz", escribió el actor Édgar Vivar en su cuenta de Twitter, quien dio a conocer la noticia.

Hace unos días, se informó que, aunque una de las estrellas de "El Chavo del 8" no gozaba de la mejor salud, se encontraba "estable y en casa".

Vivas también compartió una foto en la que aparece con el apellido y reprodujo las malas noticias en idioma portugués, cabe recordar que los programas de "Chespirito" son conocidos en muchas partes del mundo.

Leer más

 

 

Captan al hijo de Will Smith ¡en plena cita con su novio!

2016-06-15 21:59:12
Fuente: TVNOTAS.COM

Cuando Jaden Smith decidió ser modelo de ropa femenina despertó el rumor de que era homosexual. Con los reflectores encima, el hijo de Will Smith siguió creando dudas y aparentemente destapó una relación con el rapero Lil B. Para reforzar esto, ya circulan fotografías donde ’la pareja’ tiene una cita con besos incluidos.
Anteriormente, Will Smith dijo que su retoño está dispuesto a experimentar todo y él lo apoyará siempre, por lo cual, no es extraño que Jaden tenga la suficiente confianza para mostrar al mundo sus preferencias sexuales.
Bajo esta premisa, Jaden y Lil B han sido captados varias veces en aparentes citas, en las que supuestamente se profesan amor que no se quiebra con las críticas homofóbicas de algunas personas. Y es que el actor también tiene un romance con una modelo estadounidense.

Leer más

 

 

Revelan maltrato de Ingrid, por su oxígeno, le decía a Fer ¡Tu ruidito no me deja dormir!

2016-06-15 21:53:04
Fuente: TVNOTAS.COM

Ahora que nos enteramos que Ingrid Coronado y Fernando del Solar sigue en una lucha constante por llegar a un acuerdo sobre la manutención de sus hijos, sus visitas, así como de una pensión por parte de su ex esposa, nos contaron parte del maltrato que se vivía en su casa.

Un amigo cercano a la ex pareja nos dijo: "Los conocí desde que andaban de novios, parecían la pareja perfecta, pero cuando él estaba sumamente delicado, ella empezó a hacerle la vida imposible. Ingrid decía que él le estorbaba y le hacía cosas terribles. Lo peor es que lo comentaba como ’la fresca lechuga’, por eso ya nadie ’la traga’".

-¿Qué cosas le hacía?
"Decía que Del Solar ya dormía aparte, y que físicamente no tenían contacto alguno. Cínicamente ella nos llegó a decir que como él utilizaba oxígeno, el ruido del mismo no la dejaba dormir, así que una noche le gritó: ’Fernando, ¡vete a otro cuarto, tu ’ruidito’ no me deja dormir! ¡No te quiero aquí!".
"Increíble, pero así fue. Las empleadas domésticas fueron testigos de los malos tratos hacia él".

-Cuéntanos qué le hacía...
"Cuando Fer estaba postrado en cama, ella le dijo que la vida seguía y que no se deprimiría a su lado, así que tomaba sus cosas y se iba de antro, dejándolo a su suerte, y le decía a la gente de servicio: ‘por favor, de vez en cuando suban a checar al señor, ¡a ver si sigue respirando!’".

Leer más