Espectáculos

 

Manuel Mijares se recupera favorablemente tras cirugía

2016-06-14 17:36:28
Fuente: DIARIODEMEXICO.COM

A través de su cuenta de Facebook e Instagram, el cantante Manuel Mijares, informó a sus seguidores que se sometió a una cirugía debido a un problema en el área cervical, detallando que tras la operación todo salió bien y se recupera favorablemente.

Mijares acompañó el texto con unas imágenes en el hospital y de la cicatriz que le quedó en la nuca por la cirugía, lo cual provocó comentarios de apoyo para el cantante que ya cuenta 30 años de carrera profesional.

Además, compartió que está preparado para el concierto que ofrecerá el próximo 17 de junio en el Auditorio Nacional en compañía de Emmanuel.

Leer más

 

 

Doctores dan poco tiempo de vida a presentador mexicano Fernando del Solar

2016-06-14 17:35:05
Fuente: DIARIODEMEXICO.COM

Ciudad de México, México
La crisis sigue rondando al famoso expresentador de TvAzteca, Fernando del Solar luego que se divulgará en varios medios mexicanos que los doctores no le dan mucho tiempo de vida.

Según lo trascendido, los médicos han dicho que el tratamiento al linfoma de Hodking (cáncer de pulmón) que padece el también actor, no ha dado el resultado esperado.
El camino de este actor no ha sido nada fácil pues además de que ya está casi desahuciado aún sigue luchando con su esposa Ingrid Coronado por el divorcio y la manutención de sus hijos.



Leer más

 

 

Hospitalizan a Evita Muñoz ‘Chachita’ por neumonía

2016-06-14 17:32:26
Fuente: SIPSE.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Evita Muñoz ‘Chachita’ se encuentra hospitalizada a causa de una neumonía. Fue su esposo él también actor Hugo García Macotela quién confirmó la noticia y detalló algunos datos sobre la salud de la actriz.

“La tuve que internar porque está enferma de neumonía, pero los doctores la están atendiendo y va bien” fue el mensaje que compartió a los medios de comunicación.
La actriz, considerada como una de las sobrevivientes de la Época de Oro del cine mexicano, inició su carrera desde temprana edad y su participación en el clásico filme Nosotros los pobres la llevó a ser considerada como una niña prodigio.

Desde entonces, ha destacado en el cine, el teatro y la televisión, además domina desde el género de la comedia hasta el drama.


Eva María Muñoz Ruíz, nombre real de la artista cumplirá 80 años en noviembre. Su más reciente trabajo televisivo es en la serie Como dice el dicho y en la telenovela Qué bonito amor, en el 2011 y 2013, respectivamente.

Leer más

 

 

Muere actor de "ALF" a los 76 años

2016-06-14 07:41:40
Fuente: EL UNIVERSAL

El actor húngaro Mihaly “Michu” Meszaros, quien saltó a la fama por haber interpretado al personaje de “Alf” en la popular serie de los años 80, falleció este lunes a los 76 años, en Los Ángeles, donde se encontraba hospitalizado y en estado de coma.

De acuerdo con el portal “TMZ”, su manager Dennis Varga confirmó al medio la muerte del actor de poco más de 80 centímetros de altura y anunció que pondrá en marcha un fondo de recaudación para pagar los gastos médicos y del funeral.

“Michu” fue ingresado al hospital en estado crítico, luego de que Varga lo encontrara inconsciente en la bañera. Su estado de salud era inestable debido a un derrame cerebral que sufrió hace ocho años y que le produjo secuelas.

Oriundo de Budapest, Hungría, Mihaly Meszaros se desempeñó como artista circense, doble y actor, su papel más destacado fue “Alf”, en el cual portó el traje de este personaje que logró gracias a su baja estatura.

Ofreció diversos números en el circo, luego comenzó a tener participaciones en la pantalla chica con programas como “David Frost Presents the Guinness Book of World Record”.

Por ser cercano a Michael Jackson realizó varios comerciales para una importante compañía refresquera junto al famoso intérprete, además de aparecer en videos musicales con Aerosmith, reseñan sus biógrafos.

También fue parte de las cintas: “Freaked: La disparatada parada de los monstruos”, “Warlock: The Armageddon” y “Waxwork”.

Leer más

 

 

Gael García gana millonaria demanda a Johnnie Walker

2016-06-10 20:58:48
Fuente: DIARIO.MX

En septiembre de 2011 el actor mexicano Gael García Bernal se vio en la televisión y no lo podía creer. Uno de los anuncios de la marca de whisky Johnnie Walker sacaba su rostro y el de su familia en una campaña llamada "Caminando con Gigantes". El problema es que nadie le había avisado. Los demandó y hoy ha ganado una batalla legal millonaria: la Justicia ha condenado a la distribuidora en México a pagar una indemnización del 40% de las ventas derivados de esa estrategia publicitaria.

Según una información del diario Milenio, el anuncio se transmitió durante un mes en al menos 22 ocasiones. No se ha calculado todavía cuánto Johnnie Walker se bebió durante lo que duró la campaña y cuánto le corresponderá exactamente al actor. "Caminando con Gigantes" o "Keep Walking" fue un proyecto mundial en la que se escogían personalidades locales que contaran su trayectoria. En México otros de los elegidos fueron Xavier Velasco, Sabina Berman, Mónica Lavin y Daniel Ovadia. La diferencia es que éstos sí habían dado su consentimiento.

"Desde que me enteré que se estaba usando mi imagen y la de mi familia para un comercial sin mi autorización, se han llevado a cabo las acciones previstas en la ley y con apego a esta. Me da gusto ver que los tribunales y autoridades mexicanas estén haciendo justicia en este asunto, ya que nadie puede pasar por encima de los derechos de los demás", señaló García Bernal en una entrevista a Milenio.

Pese a que la campaña invadió más de 120 mercados en el mundo y en sus primeros ocho años logró incrementar las ventas del destilado en más de mil millones de dólares, según una información del diario británico The Guardian, los dueños de la marca en México niegan que "Caminando con Gigantes" fuera una estrategia publicitaria con fines de lucro. Frente a los juzgados de la capital mexicana argumentaron que el objetivo era que "grandes personalidades invitaran a consumidores de dicha bebida a alcanzar metas importantes y no destacaba las cualidades del producto ni invitaba a consumirlo", recoge el diario mexicano.

En los 50 segundos se podía ver a Gael en un collage de sus peliculas, fotografías de eventos sociales, Gael en la playa o jugando al futbol, también con sus hijos y su mujer. En una esquina aparecía el famoso destilado y un mensaje: "Johnnie Walker, Keep Walking". Esta semana un juez le da dado la razón al actor y ha considerado que se han violado sus derechos de imagen.

Otro de los afectados fue su compañero de profesión, Diego Luna, que ya ganó una queja ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial y está a la espera de una sentencia en los tribunales.

Leer más

 

 

¿Andrea Legarreta, desnuda en internet?

2016-05-24 23:18:43
Fuente: YUCATAN.COM

Andrea Legarreta, conductora del programa “Hoy” causó revuelo en las redes sociales, al publicar una imagen “supuestamente” desnuda.

Legarreta echó a volar la imaginación de sus seguidores en Instagram, al publicar una composición fotográfica con varias imágenes en las que adopta una pose sensual y en las que aparenta está desnuda.
“Desnudar el cuerpo jamás se compara con la desnudez del alma… #ASoñar ✨💫 #Insomnio … La imaginación te lleva a donde quieras… ”
Continuando con “Aquí por ejemplo… Tengo una camiseta, shorts y tennis…. Únicamente se ve un poco de una pierna y un brazo incompleto… Y cada quien imagina lo que quiere… “, la conductora aclaró la foto.
Los seguidores no dudaron en dejar comentarios de halagos a la belleza de Andrea.

Leer más

 

 

Joaquín López-Dóriga se despide de su noticiero en Televisa

2016-05-24 07:55:56
Fuente: economiahoy.mx

El periodista Joaquín López-Dóriga anunció esta noche que, luego de conducir durante 16 años el noticiero nocturno más importante de la televisora de San Ángel, el próximo 19 de agosto será su última aparición en ese informativo. Después de que el comunicador posteó este mediodía en su cuenta de Twitter "Esta noche haré un anuncio", los rumores sobre su salida cobraron una fuerza inusitada en las redes sociales, hasta convertir la versión en trending topic.


Minutos antes del inicio del noticiero a su cargo, el periodista hizo nuevamente uso de su cuenta de twitter para comentar que el anuncio tendría que ver con sus próximos planes profesionales. "Muchas gracias a usted que está ahí y ha estado por tantos años, el viernes 19 de agosto será la última noche que después de 16 años conduzca y dirija este noticiero", dijo al entrar al aire esta noche.

"La verdad ha sido un viaje maravilloso desde aquel inicio de este milenio abril de 2000 a 2016, esta decisión la he conversado primera y fundamentalmente con mi familia, que aunque sea una redundancia es mi fundamento, lo he hecho desde hace meses", agregó.

"Lo he hablado con Emilio Azcárraga y con Leopoldo Gómez que fueron los artífices originales y cotidianos de este proyecto extraordinario, muchas gracias a usted que está ahí y que ha estado por tantos años, muchas gracias a mis compañeros y a los operadores de la información, a todos", concluyó para dar paso a las noticias.

Vale la pena señalar que el pasado 3 de abril, cuando ’El Teacher’ cumplió 16 años al frente de ’El Noticiero’, y fue objeto de un homenaje con una larga semblanza sobre las coberturas que hizo con su equipo de trabajo, las especulaciones acerca de su salida de la empresa de Emilio Azcárraga Jean se intensificaron. Para descartar esas especulaciones, López Dóriga publicó en su cuenta de Twitter mensajes en los que aclaró que sólo se trataba de una remembranza de su paso por ?El Noticiero?, cuya conducción inició el 3 de abril de 2000.

’El Teacher’ sustituyó a Guillermo Ortega Ruiz en ese espacio, quien del 20 de enero de 1998 al 31 de marzo de 2000 condujo el noticiero nocturno de "El Canal de las Estrellas" de Televisa, titulado ’El Noticiero con Guillermo Ortega’, en el lugar que ocupara ’24 horas’, el cual estuvo a cargo de Jacobo Zabludovsky durante 27 años.

López Dóriga colaboró desde el 2006 en el programa de análisis ’Tercer Grado’, conducido por Leopoldo Gómez González-Blanco, vicepresidente de Noticieros Televisa, y en el que participaban los comunicadores Carlos Marín, Ciro Gómez Leyva, Denise Maerker, Víctor Trujillo, Carlos Loret de Mola y Adela Micha. La última transmisión de este programa fue el 17 de diciembre de 2014, luego de ocho años al aire.

A partir del 10 de enero de 2011, amplió su trabajo periodístico a través de las redes sociales. En Twitter López-Dóriga, cuenta con alrededor de 6 millones de seguidores, y desde el 5 de septiembre de 2014, mantiene en la red su página ’López Dóriga Digital’, como medio de información minuto a minuto.

Leer más

 

 

Hijo de Charly Valentino cree que a su padre lo mataron

2016-05-24 07:52:25
Fuente: 24-HORAS.MX

Zuriel, uno de los hijos del comediante Charly Valentino quien falleció el fin de semana pasado, denunció que su hermano fue quien encontró a su padre boca abajo, con la cara en la almohada y las manos atrás, completamente tapado hasta la cabeza, por lo que asumen que pudieron haberlo puesto de esa manera para asfixiarlo y que entonces haya sufrido el infarto por el estrés en ese momento.

Además, faltaban unas guitarras, dinero en efectivo, dos cámaras de video y cuatro celulares, lo cual podría implicar un robo sin violencia.

“El día que fallece mi papá lo encontramos en una posición pues muy rara, tenía la cara hundida en una almohada, con las manos atrás y todo tapado hasta la cabeza”, explicó en entrevista con René Franco en el programa La Taquilla en Radio Fórmula.

Agregó que en el estudio de la casa de su papá había un tiradero en el piso, “de que estuvieron buscando cosas y hacían falta los celulares, guitarras que tenía de colección, cámaras de video profesionales y dinero en efectivo”.

De acuerdo con Zuriel, ese día su papá les había comentado que tenía una clase de música con un alumno que había contactado por Internet y “yo me imagino que lo sorprendieron y lo asfixiaron porque era la posición en la que estaba”.

Asimismo, indicó que las autoridades del estado de Hidalgo dijeron que fue muerte natural, por infarto, que no había indicios de robo ni nada, “cosa que se me hace muy raro”.

Por lo pronto, apuntó, sepultarán a su papá y ya que pase todo esto, “empezar a tomar las acciones legales correspondientes para aclarar esto. Fue un infarto yo creo que de la impresión, mi papá estaba ya malo, mi papá tenía diabetes, contaba con presión alta, tenemos que aclarar esto, si fue un crimen no puede quedar así”.

Leer más

 

 

Fallece la actriz mexicana Leonorilda Ochoa

2016-05-23 15:14:05
Fuente: ELFINANCIERO.COM

Luego de 19 años de padecer la enfermedad degenerativa de Alzheimer, la actriz y comediante mexicana, Leonorilda Ochoa, falleció este domingo a los 76 años, víctima de un paro respiratorio.

La noticia fue confirmada por su hijo, el actor Sergio Ochoa, quien precisó que la afamada comediante se encontraba internada desde hace varios días en un hospital de esta ciudad, debido a varias complicaciones con su salud.

“Mi madre se fue, ya está descansando. Murió a las 4:25 de la mañana de este domingo a causa de un paro respiratorio. Hace días que la teníamos en el hospital porque se agravaron algunos detalles. Hicimos lo más que pudimos, pero hoy no se pudo más”.
En los últimos años, Sergio se hizo cargo de la actriz, debido a que sus síntomas se agravaron con el tiempo, desde 2009 fue internada en una casa de asistencia especial en el manejo de personas con Alzheimer.

A principios de este mes, Sergio Ochoa estrenó la obra El cuidador, un monólogo en el que rinde homenaje a Leonorilda Ochoa, al abordar las situaciones que desafían quienes viven con esta enfermedad, así como sus familiares.

La comediante, recordada entre otros personajes como La pecas por su trabajo en el programa Los Beverly de Peralvillo, también participó en La familia Burrón (1974) y Hogar, dulce hogar (1983), por citar algunos.

Los restos de la actriz están siendo velados de manera privada en una funeraria de las calles de Félix Cuevas y Gabriel Mancera en la Ciudad de México. A las 17:00 horas de este domingo, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente.

A Leonorilda Ochoa le sobreviven sus hijos Sergio y Paola, quienes pese a la disputa que enfrentaron hace tiempo respecto de los bienes materiales de la actriz, hoy están juntos velando a su madre. Los restos se cremarán hoy mismo y sus cenizas se lanzarán al mar.

Leer más

 

 

Fallece el cantante y comediante Margarito Esparza

2016-05-16 23:33:35
Fuente: PROCESO.COM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El cantante y comediante sinaloense Margarito Esparza Nevares falleció a los 79 años de edad, víctima de una neumonía.

De acuerdo con medios nacionales, Margarito, quien se caracterizó por su baja estatura y peculiar voz, falleció la noche de ayer en Puebla, donde fue internado en el Hospital Regional del ISSSTE tras una presentación en la Feria del estado.

El sinaloense se dio a conocer en el cine y la televisión, donde acompañó a personajes como Germán Valdés, “Tin-Tan”, pero tras su estancia en El Salvador, entre 1970 y 1980, vivió problemas económicos, y a su regreso a México tuvo que cantar en camiones y en el Sistema de Transporte Colectivo Metro. Incluso en los últimos meses accedía a tomarse fotografías con quienes lo reconocían, a cambio de un apoyo económico.

Margarito tuvo su primera aparición en televisión en el programa infantil “Los juguelotes de Gamboín”, conducido por Ramiro Gamboa, y a partir de ese momento tuvo una serie de participaciones con otros comediantes y destacados artistas.

Con “Tin Tan” participó en la película “El mariachi desconocido” (1953), y otras cintas en las que intervino fueron: “Las mil y una noche”, “La odalisca No. 13”, “La pulquería”, “Fieras contra fieras” y “Herencia diabólica”.
Se prevé que los restos de Margarito sean trasladados a Benito Juárez, Sinaloa, lugar en el que nació el 10 de junio de 1936 y de donde salió para formar una carrera artística en la década de los 50.

Leer más

 

 

El "Pana", en estado crítico

2016-05-16 23:32:58
Fuente: OEM.COM

El "Pana" da otro susto. Después de las 21:30 horas de ayer lunes el torero Rodolfo Rodriguez entró en una situación crítica.

El cirujano Francisco Preciado, quien encabeza a los médicos que atienden al matador, está muy preocupado por el diestro de Apizaco, ya que entró a una fase de descontrol cardiovascular y no está respondiendo a los medicamentos que se le están suministrando para mantener su ritmo cardiaco.

Hay que recordar que el pasado miércoles se le tuvo que reanimar tras sufrir un paro cardiaco. Incluso el jefe de los médicos habló con la familia del "Pana" para exponerle el panorama y a la situación crítica que está entrando el torero.

Leer más

 

 

Cantante Prince muere en su hogar en EU a los 57 años

2016-04-21 18:07:38
Fuente: ELPERIODICODEMEXICO.COM

(Reuters) - El cantante estadounidense de pop Prince, que grabó éxitos como "Purple Rain" y "Kiss", fue hallado inconsciente el jueves en su casa de Minnesota y luego declarado muerto, dijo su publicista. Tenía 57 años.

"Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico intérprete Prince Roger Nelson ha muerto", dijo la publicista Anna Meacham.

El sitio online sobre celebridades TMZ, citando fuentes cercanas a la estrella, fue el primero en informar sobre la muerte del cantante en la propiedad en Paisley Park, en el suburbio de Chanhassen. No había detalles inmediatos sobre la causa del fallecimiento y el médico forense declinó hacer comentarios.

Prince, un innovador cantante y compositor cuya música combina jazz, funk y disco, grabó también otras exitosas canciones como "Raspberry Beret" y "Little Red Corvette".

El músico se hizo famoso a fines de la década de 1970 y durante las tres siguientes fue reconocido como una de las fuerzas más excéntricas y creativas de la música pop.

Prince, una persona celosa de su privacidad, vendió más de 100 millones de discos durante su carrera, ganó siete premios Grammy e ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004.

El músico ganó un Oscar por mejor canción original por "Purple Rain", la película de 1984 cuya música estuvo basada en su álbum del mismo nombre. Prince también actuó en el filme. En 2007, cantó en el Super Bowl en una de sus actuaciones más celebradas.

La semana pasada, el cantante fue brevemente hospitalizado con una gripe después de que su avión realizó un aterrizaje de emergencia en Moline, Illinois, reportó TMZ.

Un representante dijo al sitio sobre celebridades que Prince había actuado en Atlanta aunque no se sentía bien y que se sintió peor después de tomar el avión de regreso a Minnesota.

Su último álbum, "HITnRUN: Phase Two", fue lanzado en diciembre de 2015 y el artista había estado de gira en Estados Unidos hasta la semana pasada.

Prince nació el 7 de junio de 1958 con el nombre de Prince Rogers Nelson en Minneapolis y, según reportes, escribió su primera canción a los 7 años. Además de cantar y componer, tocaba muchos instrumentos, entre ellos guitarra, teclados y batería.

Su música estuvo marcada por letras con una fuerte carga sexual e interpretaciones explosivas en vivo, mientras su vida privada se caracterizó por una serie de romances que lo vincularon con Madonna, Kim Bassinger y Carmen Electra.

Prince estuvo casado dos veces: con la cantante de su banda Mayte Garcia, en 1996, y luego con Manuela Testolini en 2011. Ambos matrimonios terminaron en divorcio.

Amigos y seguidores reaccionaron consternados en Twitter ante la noticia. "Prince" se convirtió en "tendencia" en la red social el jueves por la tarde con más de 3 millones de menciones.

"Y así nomás... el mundo perdió mucha magia. Descansa en paz Prince! Gracias por darnos tanto", tuiteó la cantante de pop Katy Perry.

El ex astro del baloncesto Shaquille O’Neal escribió: "QPD PRINCE, otro ícono que se va demasiado pronto". En tanto, el director de cine Spike Lee publicó: "Perdí a mi hermano. Prince era muy gracioso. Gran Sentido del Humor".

Leer más

 

 

Antiguo galán de telenovelas vive ahora en la calle

2016-04-19 20:25:56
Fuente: SDPNOTICIAS.COM

Rafael Rojas, quien conquistó a miles de mujeres por los años 80 y 90 al protagonizar exitosas telenovelas como ‘Quinceañera’ ‘Teresa’, ‘Baila Conmigo’, ‘Siempre te amaré’, ‘Amor Real’, ‘Pasión’ y ‘Vidas Robadas’, entre otras, se quitó la fama de encima y ahora, alejado de los medios, vive en situación de calle.

Su adicción a las drogas y el alcohol dieron paso a lo que hoy es su presente. Y aunque no muy lejanos años atrás fue visto vendiendo réplicas de artesanías prehispánicas, su mala fortuna lo llevó a deambular en calles del sur de la Ciudad de México, donde vecinos aseguran haberlo visto dormir en un parque.

La revista TV Notas se dio a la tarea de dar con el paradero del actor y platicar con un hombre muy parecido a él, quien les contó que vive de limosnas, dinero o alimento que le dan en caridad.

Y sin confirmar su identidad, añadió, "algunos me dicen Rafa, o también les digo que me llamo Humberto”.

Curiosamente el nombre completo del actor es Rafael Humberto Rojas Morales.

Leer más

 

 

Shakira estaría embarazada por tercera vez

2016-04-14 22:18:56
Fuente: ELHERALDO.HN

Barcelona, España
Shakira está embarazada por tercera vez, reveló una fuente allegada a la famosa que sostiene una relación con el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué.De acuerdo con las declaraciones de dicha fuente, la interprete del "Waka, waka" se encontraría en sus primeras semana de gestación, razón por la que la hemos visto alejada de los escenarios.Según se maneja en el medio de la farándula, la pareja está muy contenta con la idea de agrandar la familia que han formado con sus hijos Milan y Sasha y que les gustaría que fuera una niña.


La fuente cercana a la pareja indicó que el embarazo es planeado porque desean que el nuevo bebé nazca en el mismo mes de enero que sus hijos.Te puede interesar: Shakira revela cómo comenzó su historia de amor con PiquéShakira siempre ha dicho que quiere una familia grande y están muy felices que este sueño se haga realidad.Lee además: Shakira: Tengo un hombre con carisma y divertido "que me hace feliz"

Leer más

 

 

“Condorito” llegará a la pantalla grande en 2017

2016-04-14 21:29:18
Fuente: ARISTEGUINOTICIAS.COM

“Condorito”, el cóndor más conocido en América Latina, tendrá su película animada que llegará a la pantalla grande en octubre de 2017 en formatos 2D y 3D en colaboración con 20th Century Fox y Pajarraco Films.

La cinta animada será estrenada por Fox en toda la región y contará con importantes voces de varios países, que le darán vida a cada uno de los queridos personajes de esta franquicia, se indicó en un comunicado de prensa.

“Nos llena de orgullo que un estudio tan prestigioso como 20th Century Fox sea nuestro distribuidor. No podríamos haber escogido una mejor plataforma para una propiedad tan querida como Condorito”, indicaron Abraham Vurnbrand y Hugo Rose, los productores ejecutivos.

Adriana Trautman, vicepresidente de Marketing 20th Century Fox América Latina, subrayó que “estamos seguros de que Condorito se convertirá en otro de nuestros grandes éxitos de taquilla. La dirección estará a cargo de Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, con un guión de Martin Piroyansky e Ishai Ravid.

“20th Century Fox Latinoamérica ha distribuido extraordinarias franquicias animadas, como ´La era de hielo´, ´Pingüinos de Madagascar´, ´Rio´, ´Como entrenar a tu dragón´ y ´Alvin´, por nombrar sólo algunas, y estamos muy felices de tener ahora la oportunidad de llevar a la pantalla grande al querido ´Condorito´”.

Asimismo, Eduardo Echeverría, vicepresidente ejecutivo de 20th Century Fox América Latina, indicó: “es un privilegio poder llevar por primera vez a la pantalla grande la película de ´Condorito´, será sin duda un éxito regional y pondremos el mayor esfuerzo en todos nuestros territorios para darle vida a una franquicia que llevará diversión y entretenimiento a todas las familias en América Latina”.

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá junto a su tenaz sobrino “Coné” una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra “Doña Tremebunda”, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de “Yayita”, ésta será tentada románticamente por el insistente “Pepe Cortisona”. (Con información de Notimex)

Leer más

 

 

¿Vínculos con el crimen organizado?

2016-04-12 20:25:05
Fuente: DIARIO.MX

Ciudad de México— La Fiscalía General de Jalisco investiga posibles vínculos entre el cantante Gerardo Ortiz y un grupo de la delincuencia organizada.

Esto fue confirmado por el fiscal Eduardo Almaguer en una entrevista radiofónica, quien reiteró que se indaga el financiamiento del polémico video del tema ‘Fuiste Mía’ y la finca donde se filmó.

“Estamos en ese proceso (de investigar si hay vínculos de Ortiz con grupos criminales) puedo decirte que hay indicios, hay presunciones, no podría yo en este momento lanzar alguna acusación directa pero sí se está trabajando en todo este entorno financiero”, dijo Almaguer a pregunta expresa de la comunicadora Adela Micha.

La finca en Colima 105, en Zapopan, donde se grabó ‘Fuiste Mía’, pertenece a un corporativo que se dedica a rentar aviones y automóviles de lujo.

“Tenemos una línea de investigación muy importante que seguramente va a sentar un precedente muy claro de como algunas actividades artísticas entre comillas pues están financiadas y vinculadas a grupos de delincuencia criminal ya conocidos en el país”, detalló.

En ese sentido, el video presuntamente habría sido financiado con dinero de la delincuencia organizada, lo cual continúa en investigación, precisó Almaguer.

El pasado fin de semana, la Fiscalía General confirmó que el área de Visitaduría ya había girado órdenes de presentación contra Ortiz, la modelo Tracy Sáenz, el realizador, Daniel Alejandre Ortiz, y quienes estuvieron implicados en la realización.

Ninguno de ellos se había presentado a declarar hasta la tarde de este lunes aunque ya fueron notificados, se informó en la dependencia estatal.

Su declaración hace falta para poder fincar cargos por peculado a los policías de Zapopan, quienes participaron en él.

“(Los policías) fueron contratados por un conocido que les ofreció un recurso para que estuvieran en el video de un cantante y, bueno, ellos accedieron”, dijo el fiscal.

Leer más

 

 

Ingrid Coronado dará pensión a Fernando del Solar

2016-04-12 20:24:08
Fuente: YUCATAN.COM

El conductor de televisión Fernando del Solar recibirá una pensión de su ex esposa Ingrid Coronado, luego de que una jueza del juzgado familiar falló a favor del actor en la disolución de su matrimonio.

Ingrid tendrá que dar el 20% de sus ganancias a Fernando del Solar, quien se encuentra desempleado debido a que padece cáncer linfático desde el 2012. Además, la conductora tendrá que solventar los gastos que se generen durante el divorcio.

La conductora de televisión manifestó su inconformidad ante la resolución de Miriam Olimpia Lozano Rodríguez, jueza del juzgado Segundo de lo Familiar, a quien solicitó que un médico valore el estado en que se encuentra Fernando del Solar.

Aunque Fernando había presentado mejorías en su salud, a finales del 2015 recayó y fue ingresado a terapia intensiva, pues le detectaron un nuevo tumor.

Fue el 14 de marzo, cuando se les otorgó la disolución del vínculo matrimonial, aunque a principios del 2015 se distanciaron de manera oficial.

A raíz de las controversias por la ruptura en el año pasado, Ingrid Coronado hizo sus declaraciones en el programa “Ventaneando”, en donde contó que fue un mes después de casarse, cuando se enteraron de la enfermedad de Fernando. Por lo que ella sintió una fuerte carga emocional al tener que hacerse cargo de la familia. La conductora fue fuertemente juzgada en las redes sociales por “abandonar” a Fernando en la enfermedad.

La pareja procreo a dos hijos, Luciano y Paolo, quienes quedarán bajo la custodia de Ingrid, mientras que Fernando los podrá ver dos días a la semana.

Fue a través de la revista “Tv Notas”, que se dio a conocer la demanda impuesta por Fernando del Solar, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha realizado alguna declaración al respecto.

Leer más

 

 

Thalía le responde a Carmen Salinas tras burlas

2016-04-12 20:23:07
Fuente: ZOCALO.COM

Ciudad de México.- Luego de las recientes declaraciones que dio la actriz y diputada federal, Carmen Salinas, sobre la enfermedad de Thalía, fue esta quien le respondió a través de su cuenta de Facebook.

La intérprete, manifestó su desacuerdo por estar desinformados sobre una enfermedad tan delicada como lo es el Lyme, además apuntó que no es justo que existan personas que se burlen de este padecimiento.

Además la mexicana subió un video en donde se muestra a Carmen hablando sobre el tema, declaraciones que la mayoría tomaron en forma de burla.


Thalia
Que tristeza infinita da saber que todavía hay personas que se toman a broma y se ríen de una enfermedad tan catastrófica como lo es el #Lyme.

Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. También se me vienen a la mente las miles de madres desesperadas que tienen a sus pequeños hijos postrados en una cama sin poder moverse, llenos de dolores y síntomas, los cuales en la mayoría de los casos no son diagnosticados a tiempo, dejando a los pacientes en sillas de ruedas y en ocasiones con pérdida del habla y de la memoria.

Además, pienso en nuestros hermanos hispanos que trabajan como jardineros cortando el césped alto en zonas llenas de garrapatas infectadas con la bacteria de Lyme y otras infecciones, dejándolos prácticamente incapacitados para seguir una vida normal si son mordidos por esas garrapatas infectadas.

Pienso también en tantas personas desesperadas que todos los días me escriben pidiéndome algún consejo que les de un rayo de esperanza para encontrar una cura.

Esta enfermedad de Lyme y otros trastornos provenientes de la mordedura de una garrapata de campo, no entienden de clases sociales, de fronteras, ni de edades.

Es una de las enfermedades infecciosas transmitidas por un organismo, en este caso la garrapata, más prevalentes en el mundo, siendo de más impacto en América del Norte, Europa del Norte, países templados de Asia y creciendo apresuradamente en México.

Esta enfermedad causa un sufrimiento indescriptible, incapacitando a millones de personas todos los días.

Es de suma importancia para las víctimas del Lyme que se tomen todo muy en serio, ya que una vez que se contrae la enfermedad, si no es atacada de inmediato con el tratamiento adecuado, estará en la persona, en la mayoría de los casos y dependiendo de varias circunstancias, de por vida.

Sugiero que se informen bien y que busquen literatura, documentales o centros donde puedan aprender más sobre el Lyme antes de hablar a la ligera.

Un libro muy bueno para abrir la puerta y aprender sobre este tema es "Why Can’t I Get Better?" escrito por mi doctor, Richard I. Horowitz, MD.

También pueden ver el documental "Under our skin". Estoy segura de que lo podrán encontrar en español y en otros idiomas o subtitulado.

Hace varios años cree un sitio de Internet con información básica en español: www.sobrelyme.com

Aprendamos todos juntos sobre el Lyme y sus co-infecciones para protegernos y proteger a los nuestros. Uno nunca sabe cuándo estará expuesto a este horrible mal.

"Ponte en el lugar de la persona con quien estás. Siempre piensa en lo que haría a esa persona feliz y lo que aliviaría su sufrimiento. Muestra amor y compasión. Si haces estas cosas, todo irá muy bien." - Lama Gendun Rinpoche (traducido del inglés)

#lymediseaseawareness #lymedisease #enfermedaddelyme

Leer más

 

 

’La Chilindrina’ dice adiós para siempre

2016-04-12 20:20:45
Fuente: SIPSE.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 60 años de carrera y casi 45 siendo La Chilindrina, la actriz María Antonieta de las Nieves está lista para decirle adiós a este emblemático personaje.

A pesar de los años que luchó en la Corte para que el personaje fuera suyo, la actriz se dice necesitada de tiempo para cuidar a su esposo Gabriel Fernández, quien se encuentra delicado de salud.

Así lo dio a conocer a su llegada a la obra "Un Picasso", en donde no definió cómo será la despedida para este personaje.

“Este año La Chilindrina se acaba. Estoy cumpliendo 45 años de interpretarla y 60 años como actriz. Empecé a los seis años y ahorita tengo que cumplir más que nada con mi esposo que está delicado de salud y quiero apapacharlo, quiero consentirlo, sin preocuparme de nada, de tumultos, simplemente así.


“La Chilindrina seguirá existiendo mientras sigan existiendo latinos que les gusten las cosas buenas, finas que logró Chespirito con el programa”, comentó.

Para María Antonieta, lo importante es que La Chilindrina, así como los demás personajes del universo creado por Roberto Gómez Bolaños Chespirito, sigan presentes en la imaginación.

“El programa seguirá presente durante muchos años y así quiero que nos recuerden a todos. Contentos, con ánimo, que se olviden de las cosas que pasan afuera, no importa porque los personajes son lo importante”, compartió.

Contra Florinda Meza

En ese sentido, señaló que las recientes declaraciones de Florinda Meza, en torno a la supuesta adicción de Ramón Valdés son inventos de la viuda de Chespirito.

“Es algo muy cruel y muy feo lo que están tratando de hacer con él. Es borrar una imagen tan bonita y tan linda. Todos los demás no hemos tenido cola que nos pisen y ahora (se pone) a inventar cosas. Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo. Si ella se juntó con él para eso, pues lo sabe. Nosotros nunca lo supimos, vivimos juntos durante mucho tiempo y jamás nos dimos cuenta de nada”, señaló la actriz.

Al seguir los cuestionamientos sobre lo sucedido con Meza y sus declaraciones, recordó los 12 años que pasó en conflictos legales con ella y Gómez Bolaños.

“Yo no quiero hablar más, pero lo de Ramón no es cierto. Me duele muchísimo. Nadie se quiere poner con Sansón a las patadas y yo me puse y me costó muchísimo: 12 años de mi vida, de sufrimiento y de estar aguantando abogados, preguntas, tedios como éste. Es muy difícil llevarlos a cabo. Sin embargo gané la batalla, porque la verdad siempre sale adelante”, dijo.

Por eso, descartó por completo una reunión del elenco.

“Una cosa es lo que ella quiera y otra cosa es lo que queramos los demás y lo que podamos hacer. Por mi parte, yo lo veo muy difícil”, concluyó.

Leer más

 

 

Flans festejará sus 30 años en El Paso

2016-04-09 21:59:33
Fuente: DIARIO.MX

Flans tiene a El Paso, entre sus destinos especiales para festejar sus 30 años en la música y el lugar ya está confirmado.

Será el Coliseo del Condado donde Ilse, Ivonne y Mimi recorrerán en compañía de sus fanáticos sus grandes éxitos y seguramente muchas historias del recuerdo. La fecha, el jueves 12 de mayo a partir de las 8 de la noche.

Los boletos para este concierto estarán a la venta mañana a partir de las 10 de la mañana.

Los accesos se podrán adquirir a través de Ticketmaster, en todas sus sucursales, por internet y al teléfono 1-800-745-3000 y también en las taquillas del Coliseo.

La gira de los 30 años de Flans, incluye otros lugares de Texas como San Antonio, Austin, Dallas, Houston, McAllen, Odessa y Laredo. A la gira también se incluye California, Chicago y Nueva York.

El trío comenzó la gira de celebración en el Auditorio Nacional en noviembre pasado.

En su repertorio presentan sus clásicos temas, pero con sonidos del presente, y entre los que cantan se encuentran ‘Espumas y Terciopelo’, ‘Amor Divino’, ‘Yo No Sería Yo’, ‘Esta Noche No’.

A la par de su regreso a los escenarios, Ilse, Ivonne y Mimi, han lanzado un disco titulado ‘Primera Fila: Flans’, en el cual versionan sus temas de siempre con un nuevo sonido y el cual alcanzó disco de oro en tiendas digitales el dia de su lanzamiento.

Y en el cual no faltan temas como ‘Tímido’, ‘Me He Enamorado de un Fan’, ‘No Controles’, ‘Las Mil y Una Noches’ y ‘Bazar’.

Para tener presente

Ilse, Ivonne y Mimi

Coliseo de El Paso

12 de mayo

8:00 p.m.

Boletos a la venta a partir del 10 de abril

Leer más