Espectáculos

 

Mariah Carey asegura sus piernas y su voz por 70 mdd

2016-04-09 21:57:58
Fuente: PERIODICOELTIEMPO.MX

La popular artista, que está en medio de una gira por Europa para mostrar en vivo “#1 To Infinity”, su más reciente disco, decidió buscar protección concreta para lo que son parte de sus mayores encantos corporales en su carrera profesional.

Es por eso que en caso de que algo le ocurra a sus piernas o sus cuerdas vocales, recibirá 35 millones de dólares. En caso de que ambas resulten dañadas, el pago será de 70 millones de dólares.

Según reporta el sitio de farándula TMZ, la artista que tras el fin de su tour europeo hará una residencia en Las Vegas entre junio y septiembre, la prima mensual de este peculiar seguro llega a varios miles de dólares.

Leer más

 

 

Carmen Salinas se burla de la enfermedad de Thalía

2016-04-09 21:55:16
Fuente: ZOCALO.COM

Ciudad de México.- Carmen Salinas habló de la enfermedad de Lyme que contrajo Thalía hace aproximadamente ocho años y que amenaza con reaparecer.

“¡Pues que bañe a los perros!”, dijo la actriz. Luego de que algunos reporteros le explicaran que la garrapata que contagia esa dolencia no se encuentra en los perros.

Ni corta ni perezosa, le mandó un consejo a su compatriota: “¡Tienes que fumigar todo ese campo hija!”.

Salinas también aprovechó los micrófonos para arremeter contra el controversial video de la canción "Fuiste mía" de Gerardo Ortíz.

“¡Es espantoso!. Tengo que protestar porque no se vale”, opinó la mexicana sobre el tema musical, que ha causado polémica por su perturbador y violento contenido. “Yo me sentí ofendida. Tengo nietas y me asusta que les toque alguien así. [Debería ser] censurado por completo”.

Leer más

 

 

Laura Bozzo se enoja con revista de farándula por foto de su esposo y su hija

2016-04-01 19:48:06
Fuente: EL-NACIONAL.COM

La conductora peruana de Televisa, Laura Bozzo, arremetió contra la revista TV Notas luego de que esta publique una nota en la que, junto a una fotografía, mostraba la cercanía entre la hija de la “Abogada de los pobres” y el novio de esta última,Cristian Zuárez.

"Nada me hace sentir más orgullosa que mis hijas. Son lo que más amo en el mundo. Qué pena que TV Notas diga tonterías. Wow", escribióla conductora.

Asimismo expresó que “increíbles dan ganas de vomitar en base a gente sin nombre miente”.

La referida publicación especializada en espectáculos, publicó en su más reciente edición una fotografía en la Cristian Zuárez aparecería supuestamente rociándole bronceador a Alejandra de la Fuente, de 27años, mientras esta toma sol de espaldas.

"¡Qué tentón el desgraciado! Marido de Laura Bozzo, muy cariñoso… ¡con su hijastra!", es el titular de la nota en su versión web.

Bozzo asegura que la revista de farándula miente, “TV Notas dice que una amiga de la familia informó jajajaja. Yo no tengo amigas, ninguna.”

Las imágenes fueron tomadas al interior del hotel Ritz-Carlton de Cancún. Contra esta empresa también enfiló sus baterías la conductora de televisión.

La razón: haber permitido la filtración de imágenes "malintencionadas".

"Siento asco que hoteles como el Ritz-Carlton de Cancún vendan fotos malintencionadas. Una vergüenza. Y se dicen los mejores", criticó Laura Bozzo.

Asimismo manifestó que las fotos no fueron tomadas en la playa, “yo pague una cabaña de 160 dólares por día de privacidad".

Leer más

 

 

Trevi va contra TV Azteca

2016-04-01 19:46:33
Fuente: AM.COM

La demanda interpuesta por Gloria Trevi contra TV Azteca, Publimax y Pati Chapoy, tuvo un fallo a favor de parte de la Suprema Corte de Justicia de Texas para continuar con el proceso.

La televisora del ajusco señaló que la resolución no es definitiva y está sujeta a revisión por parte de las autoridades correspondientes.

Además, TV Azteca indicó que la demanda de Trevi es improcedente e informó mediante un comunicado difundido en Twitter, que por el momento no existe propiamente un juicio que esté librándose en alguna instancia judicial en contra de TV Azteca, Publimax o Paty Chapoy.

Hace unos días se informó que la Suprema Corte de Texas rechazó la apelación presentada por TV Azteca en la demanda que entabló la cantante en abril del 2009.

Trevi acusó que la televisora del Ajusco y Pati Chapoy, conspiraron para difamar y denigrar a la cantante, luego de que ella se negara a firmar un convenio de exclusividad con dicha empresa.

La cantante sostuvo en su demanda que en múltiples programas de “Ventaneando”, conducidos por Pati Chapoy, se insinuó que Trevi estaba bajo investigación por relacionarse con el narcotráfico y acusaron a su esposo de contrabando de drogas.

También argumentó en la demanda que TV Azteca continuó difundiendo programas en los que todavía se le implicaba con haber participado en el escándalo sexual de abuso de menores, a pesar de que una corte mexicana la exoneró de este cargo hace años.

Leer más

 

 

Muere la actriz Patty Duke a los 69 años

2016-03-29 19:40:51
Fuente: DIARIO.MX

Nueva York─ Patty Duke, quien ganó un Oscar de adolescente por su actuación en "The Miracle Worker’’ ("Ana de los Milagros’’) y mantuvo una larga y exitosa carrera mientras batallaba problemas personales, falleció. Tenía 69 años.

Duke murió la madrugada del martes de septicemia provocada por una perforación gastrointestinal, dijo su agente Mitchell Stubbs. Murió en Coeur D’Alene, Idaho, según Teri Weigel, publicista de su hijo, el actor Sean Astin.

Tras su éxito temprano en "Ana de los Milagros’’, donde hizo el papel de Helen Keller, Duke continuó con la popular serie televisiva de comedia "The Patty Duke Show’’, que se transmitió por tres temporadas a mediados de los 60. Actuó por partida doble bajo una premisa poco convencional: un par de primas idénticas que viven en Nueva York.

En el 2015 volvió a hacer de mellizas, como un par de abuelas en un episodio de la serie de Disney Channel "Liv and Maddie’’.

Leer más

 

 

Te presentamos un adelanto de ’Alicia a través del espejo’

2016-03-29 19:39:14
Fuente: VANGUARDIA.COM

Un nuevo adelanto de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, ha inundado de fantasía Internet.

En esta nueva entrega titulada ‘Alicia a través del espejo’, Mia Wasikowska es la heroína del cuento.

Johnny Depp, Helena Bonham, Rhys Ifans, Sacha Baron Cohen y Anne Hathaway también forman parte del elenco.

La nueva entrega es dirigida por James Bobin, y producida por Tim Burton. Se estrenará el 27 de mayo próximo.

Leer más

 

 

Piden “bajar” video de Gerardo Ortiz por incitar al feminicidio

2016-03-27 16:03:50
Fuente: EL UNIVERSAL

Feministas crearon una petición en la plataforma Change para que Youtube y el canal Vevo retiren el video de la canción “Fuiste Mía” del grupero Gerardo Ortiz.

En el video se cuenta la historia de un hombre que descubre a su pareja mientras ésta mantiene realciones sexuales con otro sujeto. El hombre asesina al otro sujeto y a la mujer, la mete a la cajuela de su auto, el cual incendia poco después.

Debido a esto, los firmantes sostienen que “la denigración de las mujeres tiene una expresión que está naturalizada socialmente a tal grado que hace aún más difícil su percepción. Es precisamente gracias a este tipo de naturalización que ésta transita con aceptación y deleite, pues incluso llega a mostrar rostros seductores y aparentemente agradables. Uno de esos rostros seductores se crea y recrea en la mayoría de la letra de las canciones de música de banda/grupera mexicana, donde la descalificación y opresión de las mujeres tiende a ser una constante cada vez más acentuada”.

En seis años más de mil 900 mujeres y niñas fueron asesinadas de forma violenta en México.

Leer más

 

 

Un “hacker” divulga fotografías de la vida privada de Adele

2016-03-22 20:04:21
Fuente: YUCATAN.COM

LONDRES (EFE).- La cantante británica Adele ha sido víctima de un ataque informático que acabó con el robo de diversas fotografías de su vida privada y que se han difundido por internet, según reveló hoy el tabloide The Sun.

Entre esas imágenes se encuentra una ecografía de su hijo, que actualmente tiene tres años, fotografías de su propia infancia y una instantánea de los inicios de su carrera en la que aparece ataviada como Santa Claus y que no había sido publicada hasta ahora.

Según el diario británico, el robo de las imágenes se produjo cuando un “hacker” logró acceder al correo electrónico de su pareja, Simon Konecki, donde estaban almacenadas las fotografías.

Adele, de 27 años, conoció lo sucedido cuando algunos de los archivos sustraídos aparecieron en un grupo de Facebook dedicado a los fans de la intérprete de “Hello.”

Uno de esos seguidores fue quien dio la voz de alarma al entorno de la cantante.

“Estaba aplastado y enfadado cuando vi las imágenes. Son realmente privadas y nadie debería compartirlas. Creo que es desagradable que alguien que se hace llamar su admirador las esté enviando por ahí“, dijo el fan a The Sun.

Leer más

 

 

Famosos piden paz tras atentados en Bruselas

2016-03-22 20:03:11
Fuente: ELSIGLODETORREON.COM

Los atentados que se registraron este martes en el aeropuerto y una estación de metro de Bruselas han estremecido al mundo del espectáculo.
En redes sociales, el clamor de paz se ha unificado entre diversas celebridades quienes no ignoran lo que ocurre en el mundo y se han solidarizado para orar por la paz ante los trágicos hechos que dejaron al menos 34 muertos y 200 lesionados.
A pesar de la polémica en la que ha estado envuelta en los últimos meses por su relación con Joaquín "El Chapo" Guzmán, la mexicana Kate del Castillo recurrió a Internet para expresarse contra la violencia.
"Desde un campo de refugiados en Grecia un niño se lamenta por los ataques en #Bruselas #brussels
Mi corazón está con Bruselas, devastada", escribió la actriz junto a la foto de un menor en su cuenta de Instagram.
Estrellas de la música y de distintas nacionalidades como Miley Cyrus, Billie Joe Armstrong y Laura Paisini han lamentado los ataques con imágenes al respecto. De igual forma lo han hecho actores como Antonio Banderas y hasta socialités como Kim Kardahian y Kylie Jenner.
Mi corazón se rompe por Bruselas hoy... Mi corazón se rompe por el mundo... cuando terminará esto, y el amor empiece... este no es el planeta en el que quiero vivir con un corazón roto nada en el mundo importa ¡sino dar amor a los otros! Es lo que necesitamos más que nada ¡MÁS AMOR Y MENOS MALDAD!", posteó Cyrus.

Leer más

 

 

Muere el actor Pedro Weber ’Chatanuga’ a los 82 años

2016-03-22 19:55:21
Fuente: JORNADA.UNAM.MX

Ciudad de México. Pedro Weber Chatanuga, ganador de un Premio TVyNovelas como Mejor Actor de Soporte por Agujetas de color de rosa, será recordado como actor de carpa, comedia y por las más de 100 películas en las que trabajó, principalmente en la época del llamado Cine de Ficheras.

La última cinta en la que intervino fue En el último trago (2015), en la cual compartió créditos con Eduardo Manzano, José Carlos Ruiz y Luis Bayardo, bajo la dirección de Jack Zagha Kababie. El filme rinde homenaje al fallecido cantautor José Alfredo Jiménez, quien fue testigo en su primera unión matrimonial.

Pedro Weber Chávez nació el 27 de noviembre de 1933 en Ciudad Guzmán, Jalisco, en el seno de una familia que combinó las raíces mexicanas con las de Medio Oriente, pues su padre era de origen libanés.

Aunque su carrera no estuvo vinculada a la política, Weber tuvo como padrino de bautizo al ex presidente de México, Manuel Ávila Camacho, gracias a su padre, quien ocupó un cargo importante en Salubridad.

Su madre gustaba de tocar el piano y pintar, de allí su vena artística, pues desde joven los negocios le llamaron la atención, pero fue ella quien le inculcó el interés por el teatro.

Su carácter inquieto provocó que en varias ocasiones fuera expulsado de las escuelas a las que asistió. Su primer trabajo fue en el hospital psiquiátrico "La Castañeda", donde colaboró en distintas áreas, pero de la sección que adquirió un mayor aprendizaje fue del laboratorio de cirugía experimental, pues tuvo que realizar todos los estudios y análisis clínicos.

Casi cuatro años los dedicó a esta labor, pero sabía que eso no era lo suyo, ni a lo que quería dedicarse el resto de su vida.

Su pasión por el baile lo hizo frecuentar cada fin de semana, en compañía de sus amigos, los salones de la Ciudad de México.

Cierto día, Adalberto Martínez Resortes llegó a uno de esos sitios de baile en busca de talentos para una película; sin embargo, Chatanuga no fue seleccionado.

Sin perder la esperanza, Pedro comenzó a ensayar una rutina de baile y de chistes, lo que trajo como consecuencia que durante 10 años trabajara en carpas y, posteriormente, en las terrazas que fungían como cines, con lo que inició de manera profesional su carrera.

Al principio sufrió vicisitudes, pues muchas veces, cuando salían de gira, tenían que pedir "aventones" a los camioneros.

En ese andar, laboró 10 años como maestro de ceremonias en la "Caravana Corona" y, posteriormente, tres años como director de escena en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Después de esa larga temporada comenzó a laborar en el Teatro Blanquita, con un espectáculo cómico musical que mantuvo por cinco años.

Aunado a su experiencia laboral, Pedro Weber coleccionaba anécdotas, y entre sus favoritas estaba la que tuvo junto con el cantautor José Alfredo Jiménez, quien fue su testigo legal en su primer matrimonio.

En 1964 participó en los filmes Dos caballeros de espada y La duquesa diabólica, lo que trajo para el actor nuevos proyectos de cine.

Algunas otras producciones cinematográficas en las que actuó fueron: El comanche (1973), Los hombres no deben llorar (1979), Son tus perjúmenes mujer (1978), El mil usos (1981) y Ni modo, así somos (1981).

Después de la experiencia que tuvo con sus cuatro matrimonios, señaló que esas uniones le dejaron lo más maravilloso que hay en su vida: Sus hijos, a quienes amó con el alma y le dieron nietos.

En 2004, Weber se sometió a varios estudios cardiovasculares y permaneció algunas semanas bajo tratamiento médico y dieta rigurosa, ya que su peso superó los 120 kilos. El actor decía que en el mundo del espectáculo contaba con amigos a los que consideraba como hermanos, entre ellos Lalo El Mimo, Rafael Inclán y Manuel Flaco Ibáñez.

Algunas de las telenovelas en las que trabajó fueron El privilegio de amar, Locura de amor, Aventuras en el tiempo, Navidad sin fin, Cómplices al rescate, Rebelde y Mañana es para siempre.

En 2007 trabajó en el largometraje One long night, cuya temática narra la historia de un hombre estadunidense de origen mexicano que se dedica a los negocios y sufre una serie de peripecias al pasar una noche en la Ciudad de México.

En 2010, Pedro Weber participó al lado de Itatí Cantoral y Pedro Fernández en la telenovela dirigida por el productor Emilio Larrosa, en la que dio vida a "Don Gastón de la Parra", carnicero y padre de Vicky "La Pajarita", papel interpretado por Luz Elena González.

Un año después se tomó un breve descanso alejado de la televisión, aunque con algunos proyectos de cine. En 2012 participó en la telenovela Amores verdaderos, en la que dio vida a El mezcalitos.

Leer más

 

 

Posa Marilyn Manson junto a Justin Bieber

2016-03-21 20:51:30
Fuente: DIARIO.MX

Ciudad de México─ El cantante Justin Bieber sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar el domingo una imagen junto a Marilyn Manson.

La fotografía en blanco y negro muestra a ambos intérpretes posando con su mejor “duck face” (los labios algo fruncidos) y ya registra más de 36 mil comentarios.

Quien recibió críticas fue Manson, pues durante su carrera ha tratado de apartarse de todo lo relacionado con el mundo “pop”.

¿Será que Justin Bieber mostró su lado más “rebelde” o Marilyn Manson lució su aspecto más “fresa”?.

Leer más

 

 

“A mi marido lo tengo castigado por juguetón”: Geraldine Bazán

2016-03-21 20:50:13
Fuente: CARAS.COM

Geraldine Bazán habló respecto a las fotos que le fueron tomadas a su esposo Gabriel Soto, donde aparece muy juguetón con la actriz Marjorie de Sousa.

Durante su presentación en el Fashion Walk 2016, donde presumió cuerpazo, la actriz aseguró a la agencia JDS que fue una falta de respeto.
"Definitivamente todas las mujeres me darán la razón, no es una situación agradable ver algo así, esté fuera de contexto o no, definitivamente se ve como una falta de respeto, seas novia, esposa o lo que sea”, expresó.

Además, reveló que Gabriel Soto está castigado y lo tiene en ‘la banca’.
"A mi marido lo tengo castigado y en la ’banca’ por juguetón. Pero ese tipo de situaciones me pone a mí en esta situación sin yo ni deberla ni temerla y más allá, porque pone a mis hijas en un punto de vulnerabilidad. Eso una mamá jamás lo va a permitir”, aseguró a la agencia JDS.
Sobre Marjorie de Sousa, Geraldine aseguró que le tocó la peor parte, pues ha recibido muchos insultos en redes sociales. Y añadió que esto se debe a que México es un país machista y siempre "la que queda peor es la mujer".

Leer más

 

 

Ben Affleck espera satisfacer a escépticos con su Batman

2016-03-21 20:45:51
Fuente: VANGUARDIA.COM

Nueva York.- Ben Affleck espera que los seguidores de Batman que dudaban de su selección como el defensor encapotado en "Batman v Superman: Dawn of Justice" se den cuenta con cuánta seriedad se tomó el papel.

"Lo más difícil de hacer esta película, sinceramente, fue el aspecto físico", dijo Affleck el domingo en la alfombra roja previa al estreno del filme en el Radio City Music Hall en Nueva York.

Affleck dijo que quería estar en forma, y que trabajó muy duro.

"El tener que estar en el gimnasio todos los días, a las seis de la mañana, ... no estaba acostumbrado a ese tipo de régimen de ejercicio", relató el actor y cineasta. "Es algo que los admiradores esperan si uno va a interpretar a un superhéroe, un cuerpo de superhéroe. Sabía que la cámara me iba a estar viendo y que la guillotina estaba ahí, así que tenía que estar listo".
Cuando Warner Bros. anunció hace casi tres años que Affleck interpretaría a Batman, algunos fans no estuvieron contentos y enviaron pedidos al estudio para que lo retiraran.

Con el tiempo todo se calmó, y hoy el ganador de dos premios Oscar se siente orgulloso de ser parte del legado de Batman.

"Estoy realmente honrado de ser parte de una tradición en la que han trabajado grandes talentos como Christian Bale y Christopher Nolan. Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Tim Burton, grandes talentos. Así que quise dar lo mejor de mí. Creo que hicimos algo diferente, pero algo que sigue siendo muy Batman", dijo Affleck.

Jesse Eisenberg compartió una experiencia similar cuando fue seleccionado para el papel del archienemigo de Superman, Lex Luthor.

Eisenberg, famoso por su papel de Mark Zuckerberg en "The Social Network" ("La red social"), empatizó con sus críticos.

"Puedo asegurarles de que así de críticos como son conmigo, yo soy aún más crítico. Nadie está más preocupado de que yo haga el trabajo bien que yo mismo", dijo el actor.

Amy Adams, quien hace de Lois Lane (Luisa Lane) en el filme, elogió tanto a Eisenberg como a Affleck.

"Creo que el público tendrá que decidir por sí mismo. Yo la vi y quedé pasmada", dijo Adams. "Ambos traen algo que nunca había visto en estos personajes, pero es algo que de verdad le rinde homenaje al canon, así que creo que van a estar muy contentos".

"Creo que a la gente le va a gustar", dijo Affleck. "Todo lo que uno puede hacer es hacer lo mejor que puede".

Leer más

 

 

¿Ana Gabriel es gay?

2016-03-17 20:09:58
Fuente: SDPNOTICIAS.COM

La cantante aceptó que le gustan las mujeres y que a estas alturas ya no le importa compartir todo con otra persona sea hombre, mujer o quimera.
Desde hace varios años se ha puesto en tela de juicio la sexualidad de Ana Gabriel, y aunque es un tema irrelevante, hay quienes no quitan el dedo del renglón y se han empeñado en "sacarla del clóset".

A la cantante otra vez le preguntaron si es gay, y ella reveló su respuesta frente a la audiencia de su concierto en la Ciudad de Miami.

La pregunta se la hicieron debido a que nunca la han visto con un hombre, ¿qué dijo ella? “Tampoco me han visto con una mujer y saben por qué? Porque tengo muchas y yo soy muy fiel y tengo que serle fiel a todas ellas”.

¿Una confirmación?

La veterana aceptó que le gustan las mujeres. "Empezando por mi madre, mi hija, mi hermana, mis amigas" y aclaró que si no comparte su vida con nadie es porque lleva viviendo sola 60 años y a estar alturas del partido, ya no considera compartir todo con otra persona sea “Hombre mujer o quimera".

Por otro lado, felicitó a una pareja de dos mujeres que fueron a su concierto a celebrar su aniversario.

Leer más

 

 

Gerardo Islas declara estar listo para divorciarse de Sherlyn

2016-03-17 20:07:01
Fuente: QUIEN.COM

Luego de meses de especulaciones sobre los motivos de su separación de Sherlyn, el político Gerardo Islas reveló a la revista Clase, de El Universal, su versión sobre los motivos que orillaron a la pareja a emprender vidas separadas a dos años de su boda.


"El trabajo de Sher y mi trabajo fueron los detonantes de que nuestra relación se diluyera. En un principio ella siguió con sus proyectos. Participó en las obras de teatro ’La casa de Bernarda Alba’ y ’El salto del tigre’, siguió viajando a Miami a conducir sus programas de televisión. Pero aunque ella no me lo dijera yo sabía que necesitaba de esa parte de su profesión. Se fue conmigo a Puebla y dejó a sus amigos, a su familia y, también su pasión que es actuar. Eso fue desgastando el matrimonio. Cuando regresó a las novelas en México yo no podía viajar con ella con tanta frecuencia así que, sin proponérnoslo, nos fuimos separando", explicó el político poblano al medio.
Sobre el momento en el que se dieron cuenta que la relación no funcionaba, Gerardo declaró: "Yo me encontraba en campaña para las elecciones de diputados federales (el proceso electoral fue el 7 de junio de 2015). Al principio Sher me apoyó con todo. Día y noche. Se puso la camiseta pero, hacia el final, ella inició las grabaciones de la novela ’Antes muerta que Lichita’ en la Ciudad de México y yo me quedé en Puebla. No estuvimos lo suficientemente cerca desde junio hasta agosto (...) En septiembre de ese 2015 hicimos un viaje juntos. Pasando mi cumpleaños (el 9 de ese mes) estuvimos en Las Vegas. Al regreso a México decidimos ’darnos un tiempo’. Actualmente llevamos siete meses separados. Pero ha sido una separación con mucho amor, mucho cariño y mucho respeto".


"No comprendo cómo puede llegar un medio de comunicación a meterse en un tema tan privado y, literalmente, publicar canalladas", explicó Islas sobre la versión de una revista de circulación nacional que aseguró que el político era adicto al juego y alcohólico.
La misma revista aseguró, semanas después, que Gerardo era homosexual y ante ello declaró a Clase: "Todo es falso. Lógicamente estoy en los 30 años, no niego que salgo con mis amigos y salía con mi esposa, pero una cosa es eso y otra muy grave que me inventen cosas como que soy jugador. Literal no apuesto ni un volado. Y como cualquier chavo de mi edad salgo y me tomo una copa de vino en una cena, lo que hace la gente normal. Eso no es un pecado".


Aunque Gerardo declaró que la separación y los acuerdos entre la pareja han sido "fáciles" dados los buenos términos en los que concluyeron su relación, han pasado siete meses y no han firmado el divorcio: "A lo mejor (lo firmamos) en este mes (de marzo) porque después viene mucho trabajo para los dos (...) Ha sido un proceso. Pero después de siete meses de separación ya estoy listo para el divorcio", sentenció.

Leer más

 

 

Graba Rihanna nuevo videoclip con pistola en mano

2016-03-17 20:05:13
Fuente: DIARIO.MX

Ciudad de México─ La cantante Rihanna fue captada en lencería y con una pistola en la mano. Aunque no hay mucho que temer, pues se trata de la filmación de su próximo video.

En medio de su gira “Anti”, del cual lleva el mismo nombre su reciente disco, la cantante de Barbados hizo una pausa para grabar el videoclip en Miami y fue captada muy sensual usando una bata transparente y sin sostén.

Una noche antes la cantante ofreció un concierto en la misma ciudad para presentar su nuevo material. En dicha presentación invitó a su exnovio, el cantante Drake, a subir al escenario para cantar juntos el tema “Work”. Durante su interpretación hicieron “twerking” y bailaron muy cerca el uno del otro, tanto que el rapero casi le roba un beso a la morena.

Rihanna lanzó el álbum “Anti” el pasado 28 de enero y desde entonces se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Leer más

 

 

Florinda Meza revela adicción a las drogas de ’Don Ramón’

2016-03-16 20:48:01
Fuente: NOTICIEROS.TELEVISA.COM

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 16, 2016.- La actriz mexicana Florinda Meza afirmó en una entrevista que el extinto actor Ramón Valdez, "Don Ramón" de la serie "El Chavo del 8", tuvo problemas serios de adicción a las drogas durante varios años.

Estas declaraciones las concedió al programa Gugu de Brasil.

En declaraciones Florinda Meza señaló que el actor fue adicto durante un buen tiempo.

Esta información era desconocida por los seguidores de Ramón Valdez, quien murió en 1988, víctima de cáncer de estómago provocado por su adicción al tabaco.

La revelación surge en medio de la desesperación de la actriz por volver al mundo del espectáculo, ya que desde hace algunos años no tiene trabajo.

Durante la entrevista, Meza también expone detalles de los conflictos con otros actores, como María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a la Chilindrina. También habla de su reciente encuentro con Rubén Aguirre, más conocido como el profesor Jirafales.

Por primera vez, la actriz mostró la casa que compartió con Gómez Bolaños y la habitación donde este murió en noviembre de 2014.

En días recientes, la actriz que interpretó a "Doña Florinda" aseguró que aún no se acostumbra a vivir sin Roberto Gómez Bolaños, sueño que lo veo, que me dice que se va, voy tras él y se pierde entre la gente. Son pesadillas más que sueños. Sigo sin dormir muy bien, sigo despertando a las horas que tenía rutina con él.

La actriz consideró le faltó tiempo para amarlo, mimarlo y decirle muchas cosas y en la misma declaración dijo que cada vez que mira al cielo recuerda a Gómez Bolaños y le dice te amaré cada día más, hasta el último instante de mi vida.

Leer más

 

 

Gonzalo Vega se recupera en su casa tras hospitalización

2016-03-16 20:46:28
Fuente: ZOCALO.COM

Ciudad de México.- El actor Gonzalo Vega ya se encuentra estable y se recupera en su casa, luego de que hace unos días estuvo hospitalizado a causa de la mielodisplasia que padece desde 2010.

El actor abandonó las instalaciones del Hospital Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición el pasado 8 de marzo, en donde fue atendido por esa enfermedad de la médula ósea, que provoca que no se produzcan suficientes glóbulos rojos.

En declaraciones, el yerno del actor, Alberto Guerra, comentó que Gonzalo Vega se encuentra estable de salud y se recupera en su casa, bajo los cuidados de su familia.

"Él está muy bien, es un hombre muy fuerte", dijo Guerra, quien recientemente contrajo nupcias con las actriz Zuria Vega, hija del histrión de 69 años de edad.

Guerra, quien actualmente filma la cinta "Tus feromonas me matan", agradeció las muestras de cariño y el apoyo brindando a su familia cuando se hizo el llamado a donadores sangre.

Por lo que invitó a todas las personas que puedan y, desde luego, que lo deseen, a donar sangre, "siempre se necesita, al margen de que la requiera mi suegro o no, todos sabemos que hay enfermedades que la requieren".

Finalmente, dijo desconocer el tipo de tratamiento que le fue indicado a Vega ahora que está en casa, “pero está bien y es un gran tipazo".

Leer más

 

 

Donald Trump es claramente ignorante: Diego Luna

2016-03-16 20:45:45
Fuente: INFORMADOR.COM

CIUDAD DE MÉXICO (16/MAR/2016).- El actor y director mexicano Diego Luna, que ha trabajado en varias producciones de Hollywood, calificó de "ignorante" al precandidato presidencial republicano estadounidense Donald Trump sumándose a las críticas de distintos artistas latinos en contra de los mensajes antimigratorios y antimexicanos del magnate.

Donald Trump "es un tipo claramente ignorante y eso ya no es noticia y no le sorprende a nadie. Ni es una declaración fuerte porque todo el mundo lo sabe", dijo Luna el martes en la inauguración del 13 Festival de Cine Todos Santos-La Paz, en Baja California Sur (noroeste).

"Me sorprende el nivel de atención que esta teniendo, lo que esto puede representar" porque "la radicalización lo único que produce es mucho dolor, mucha violencia", manifestó Luna.

Compañeros de Luna como el oscarizado director mexicano Alejandro González Iñárritu o el actor Gael García Bernal se han sumado a las críticas de otros artistas latinos como Ricky Martin, Shakira, Eva Longoria o Marc Anthony contra la retórica incendiaria de Trump, quien el martes logró nuevas victorias en las primarias presidenciales del Partido Republicano.

Leer más

 

 

Fallece Frank Sinatra Jr.

2016-03-16 20:44:22
Fuente: INFORMADOR.COM

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (16/MAR/2016).- Frank Sinatra Jr., quien continuó el legado de su famoso padre con su propia carrera musical, falleció a los 72 años de edad.

Sinatra murió repentinamente el miércoles debido a un paro cardiaco cuando estaba de gira en Daytona Beach, Florida, indicó su familia en un comunicado dirigido a The Associated Press.

La familia está acongojada por el intempestivo fallecimiento de su hijo, hermano, padre y tío, se afirma en el texto. No se proporcionaron más detalles.

Secuestrado y retenido a cambio del pago de un rescate cuando tenía 19 años, para entonces Sinatra Jr. ya había seguido los pasos de su padre en el sector musical. Con el tiempo trabajó para él como director musical y director de orquesta.

El año pasado interpretó el himno nacional en un partido de los Yanquis de Nueva York

Leer más