Espectáculos

 

Tenía ’Chumlee’ todo tipo de drogas y 12 armas en su casa

2016-03-15 20:11:46
Fuente: ELSIGLODETORREON.COM

La cantidad de drogas halladas en casa de Austin Russell, mejor conocido como “Chumlee”, protagonista de “El precio de la historia”, es mucha más de lo que informó la policía el pasado el pasado miércoles 9 de marzo.
De acuerdo con el portal TMZ, en casa de Las Vegas de la voluminosa estrella de televisión se hallaron tantas sustancias y armas que corresponden con el botín de un traficante de drogas.
Las autoridades listaron lo encontrado:
- Una bolsa Ziploc con 116 gramos de marihuana.
- Dos recipientes transparentes de marihuana (con 8.2 y 2.8 gramos cada uno).
- Una bolsa con 4.4 gramos de marihuana.
- Siete cápsulas con 1.7 gramos de polvo de metanfetamina en cada una.
- 17 pastillas de Xanax.
Sin embargo, la policía informó que “Chumlee” insistió en que no es un traficante de drogas, aunque reveló que normalmente compra a granel sólo por conveniencia, ya que fuma demasiado.
Pero no es todo lo que se halló en casa de Russell. En su habitación se incautó una bolsa de plástico transparente con residuos blancos y un billete de un dólar enrollado, con los mismos residuos que presuntamente son de cocaína.
Además se confiscaron 12 armas de fuego, de las cuales cuatro estaban registradas a su nombre.
“Chumlee” salió del centro de detención del condado de Clark el pasado jueves tras pagar una fianza de 62 mil dólares. En ese momento se informó que la estrella de televisión debía enfrentar 19 cargos de posesión de armas y drogas.
A esto se le suma la investigación por presunta agresión sexual a la que fue sujeto y gracias a la que la policía pudo ingresar a su residencia con una orden de cateo.

Leer más

 

 

Demandarán a José Manuel Figueroa

2016-03-15 20:09:23
Fuente: SIETE24.MX

Ciudad de México.- La hermana de Joan Sebastian, Rosa Figueroa, contó que demandará a José Manuel Figueroa por asegurar que sus hijos fueron despedidos debido a que robaron dinero al Poeta del Pueblo.

“Voy a demandar a Jorge López, a Baltazar Pit y a José Manuel Figueroa por lo que dicen de mis hijos. Efectivamente mis hijos trabajaron con mi hermano, yo reto públicamente a José Manuel, al señor Baltazar Pit, y a Jorge Lopez (el licenciado) que con documentos en mano me demuestren ante ustedes los medios y a nivel nacional que mis hijos manejaron el dinero y que le robaron, que por eso los corrió mi hermano”, dijo molesta al programa Hoy.

Sobre la ayuda mensual que recibían de parte de Joan Sebastian, Rosa aclaró que no sólo eran cinco mil pesos como lo afirma José Manuel, y dejó muy claro que a ella no le interesa la herencia.

“Mi hermano nos daba cuando él quería. Si nos quería dar diario, nos daba diario. Nos regaló muchas cosas: viajes, carros. Mi hermano no nos daba cinco mil pesos, nos daba hasta 200 mil pesos. A José Manuel no le hemos pedido ni un vaso de agua”, dijo.

En la entrevista, la hermana del fallecido cantautor dejó ver que la relación entre los hijos de Joan Sebastian no es muy buena, pues aseguró que José Manuel “debería preocuparse más por sus hermanos, que por los hijos de su tía Rosa”.

“No sé si José Manuel Figueroa sea el albacea de la herencia de mi hermano, no tengo conocimiento. A mí no me interesa el testamento, ni a mis hermanas. Estoy aclarando lo que el señor se atreve a hablar de mis hijos”, expresó.

Por último, Rosa Figueroa instó a su sobrino a que se “sienten a platicar” para que hablen del problema que se sucitó en Las Palmas, lo cual ha generado tensión entre ellos.

Leer más

 

 

Pedro Fernández, lleva a su nieto al hospital en medio de pleito legal

2016-03-15 20:07:32
Fuente: VANGUARDIA.COM

Según el medio BASTA!, este fin de semana el cantante Pedro Fernández acudió a un hospital de McAllen, Texas con su nieto Martín, producto de su hija Osmara y Christopher Dubois. Supuestamente el pequeño se puso grave de una afección en las vías respiratorias. Según el medio mexicano en un principio los médicos no encontraban el problema con el pequeño Martín, pero horas después le dieron aviso al cantante de que se trataba de un cuadro de faringitis.

BASTA! Asegura que Fernández está metido en un pleito legal junto a su hija contra su yerno Christopher Dubois y que hasta el momento ningún juez ha determinado a quién le corresponderá la patria potestad del niño. Además menciona que el único que se ha hecho cargo del cuidado y la manutención del pequeño ha sido el cantante mexicano.

Justo hace un año Fernández acusó a Dubois de haber intentado violar a su hija Osmara, en una entrevista para TvNotas Dubois se defendió de las acusaciones. En aquel entonces el supuesto motivo de separación de Osmara y Christopher fue el intento de violación que sufrió Osmara por parte de su entonces marido, Fernández relató que estando embarazada su hija, Dubois intentó obligarla a tener relaciones sexuales a pesar de que Osmara se encontraba en un embarazo de alto riesgo, situación por la que no podía tener relaciones sexuales.

Por otra parte fue en diciembre del 2014 que Osmara dio a luz a Martín, y Pedro Fernández declaróq ue : "Karina, Gema, mi mujer y yo estamos inmensamente felices y de Osmara, pues que te puedo decir, Osmara es la más feliz de todos, está inmensamente feliz por su primer hijo. Ayer en la tardecita le estuve cantando... Trataba de tomarle su mano, él se agarró de mi dedo meñique...Más allá de cantarle y decir su nombre, lo primero que hice fue decirle bienvenido, bienvenido a este hogar, a tu familia, te amamos, te queremos muchísimo”, dijo el también actor a People en Español.

Leer más

 

 

Difunden imágenes del Obispo Raúl Vera en fiesta de disfraces

2016-03-14 20:10:39
Fuente: VANGUARDIA.COM

Esta mañana en redes sociales se difundieron imágenes en las que aparece el Obispo de Saltillo, Raúl Vera López, vestido como médico en lo que parece ser una fiesta de disfraces. El material generó controversia entre los usuarios de las diferentes plataformas.

En una de las fotografías aparece Vera López vestido con pantalón y bata de color blanco, además de una peluca y portando un estetoscopio en lo que aparenta ser una fiesta de disfraces que se desarrolla en un domicilio privado.

En una de las imágenes acompaña al Obispo Jackie Campbell, quien anteriormente formó parte de la Diócesis como vocera del organismo. Ella aparece vestida de enfermera portando una peluca en un tono oscuro.

Leer más

 

 

Alejandro Fernández se embriaga e insulta a periodistas

2016-03-14 20:08:53
Fuente: ELSIGLODETORREON.COM

El cantante Alejandro Fernández tuvo un altercado con un medio de comunicación de la Ciudad de México, luego de ser captado mientras salía del lugar en estado de ebriedad.
Tras cantar en el Starlite México 2016, Alejandro fue abordado por un reportero del sitio Kadri.mx de nombre Miguel Ángel Pérez.
"Alejandro, una gran noche, regálanos un minuto", dijo Pérez a ’El Potrillo’ con tal de conseguir una entrevista, pero el artista se negó y notablemente molesto tapó la cámara y con insultos le pidió al reportero que lo dejara de filmar.
Momentos después, el cantante conversó con el reportero a solas para reclamarle y decirle que si quería una entrevista sólo se la tenía que pedir.
El reportero informó a Radio Fórmula que el equipo de seguridad del artista los intimidó, además de que tomaron información personal, argumentando que si algo salía a la luz pública iban a pagar las consecuencias.
El interprete, quien de acuerdo a la prensa nacional había bebido unas copas, no quiso hablar con el periodista pero más tarde sí charló con él a cambio de que no difundiera el percance.
Hasta ahora, ’El Potrillo’ no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales.

Leer más

 

 

Piedras, hoz y martillo

2016-03-14 20:06:35
Fuente: ELFINANCIERO.COM

La cubana Elsa Rodríguez, fanática del rock y profunda conocedora del idioma inglés, prácticamente no sale de su casa a sus 66 años. Sin embargo, hará una excepción el 25 de marzo: “Si los Rolling Stones vienen a Cuba a dar un concierto, canten donde canten, a la hora que sea, llueva, truene o relampaguee, allí estaré”. Es una entre las miles de personas que se alistan para asistir a lo que ya es considerado un acontecimiento.

“Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que lo sea también para todos nuestros amigos en Cuba”, publicó la banda en su página web, al tiempo que el diario oficial Granma desplegaba: “Los Rolling se enfrentarán a un público que por más de cuatro décadas soñó con ver en vivo a sus majestades y, por otro lado, será uno de los eventos musicales más trascendentes que ha tenido lugar en el país a lo largo de 50 años”.

Más de una generación de cubanos vivió su adolescencia pegada casi clandestinamente a los sonidos de los Stones y de los Beatles, surgidos en 1962. Ambas agrupaciones de rock no se difundían en la isla a principios de los 60 por el solo hecho de cantar en inglés y ser abanderados de un género que era tildado por los burócratas de la cultura como “la música del enemigo”.
“Los discos de esas bandas entraban a Cuba de manera misteriosa; la gente los guardaba escondidos en papel de periódico y cuando sonaban en el tocadiscos sentías como si estuvieras cargando dinamita”, asegura el escritor Leonardo Padura, quien recuerda que “en aquella época escuchar grupos como ésos estaba en el borde de lo permitido social e ideológicamente”.

ENTRETELONES
“Primero Obama y después Mick Jagger”, comentó, medio en broma medio en serio, un joven habanero que escucha a los Stones por su abuelo y que admira al presidente Barack Obama “por haber hecho con Cuba lo que nadie se había atrevido a hacer hasta ahora”. Y es que si impensado era hace unos años ver al singular vocalista inglés en un escenario cubano, más inimaginable era vislumbrar al avión Air Force One aterrizando en el aeropuerto José Martí.

El mandatario estadounidense visitará la isla el 21 y 22 de marzo, tres días antes del concierto de la banda, que escogió la fecha de su actuación pensando en ello y también en la posible firma, por esos días, de los acuerdos de paz sobre Colombia, que se negocian en la capital cubana desde hace más de tres años.

Jagger inició los contactos con las autoridades de la isla hace varios meses, a través de la fundación Fundashon Bon Intenshon, y viajó en dos ocasiones a La Habana, la última en octubre pasado, acompañado por los productores de la gira Olé Tour que realizan por América Latina y que tendrá su cierre en la capital cubana. También se trasladó al país el guitarrista del grupo, Keith Richards.

De acuerdo con información del Instituto Cubano de la Música, dependencia que se ocupa de estas actuaciones, las condiciones no permiten pagar estos conciertos y son los artistas interesados en actuar los que deben asumir los gastos de producción.

Así lo hicieron el año pasado el pianista chino Lang Lang, quien ofreció un concierto único junto al cubano Chucho Valdés en la Plaza de la Catedral de La Habana, y la cantante puertorriqueña Olga Tañón.

Con el nombre de Concierto por la amistad, la actuación de los Stones está promocionada por AEG Live’s Concerts West y Música Punto Zero, y luego de varias negociaciones en busca de un escenario se efectuará finalmente el 25 de marzo a las 8 y media de la noche en las áreas exteriores de la capitalina Ciudad Deportiva, donde se calcula que puedan reunirse alrededor de 50 mil personas.

No pocos pensaron que el lugar seleccionado sería la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana, donde en septiembre de 2009 se reunió un millón de personas en el Concierto por la Paz, organizado por el cantante colombiano Juanes. Fuentes cercanas a la banda británica aseguraron que las autoridades cubanas les explicaron que ese era un sitio vinculado más a acontecimientos políticos.

También se conoció que el grupo encabezará una iniciativa para donar instrumentos y equipos de audio para las escuelas de música en Cuba, con la ayuda de importantes proveedores -entre ellos Gibson, Pearl, Vic Firth y BOSS - y de la Academia Latina de las Artes y las Ciencias de la Grabación.

Cuando los legendarios Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood interpreten ante los cubanos piezas como Satisfaction, Gimme Shelter y Angie harán historia, y algunos recordarán, sin duda, el concierto brindado por el exbeatle Paul McCartney aquel 2003, en la Plaza Roja de Moscú.

AL SON DEL DESHIELO
Desde que los gobiernos de Cuba y Estados Unidos anunciaron el 17 de diciembre del 2014 su decisión de dejar atrás más de medio siglo de confrontación, la isla se ha convertido en un lugar muy atractivo para turistas, políticos, empresarios, científicos y artistas.

La agrupación rockera británica se sumará al desfile de famosos que han visitado el país desde el año pasado, entre ellos Rihanna, Usher, Katy Perry y Ozzy Osbourne, vocalista de la emblemática banda de heavy metal Black Sabbath.

Además de los Rolling Stones, algunos medios aseguran que este año también actuarán en Cuba Sting y Stevie Wonder.

Leer más

 

 

Charlie Sheen hizo que aumentaran búsquedas en Google sobre VIH

2016-02-22 19:06:26
Fuente: YUCATAN.COM

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- La revelación de Charlie Sheen como portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) provocó que en Google aumentaran las búsquedas sobre el padecimiento. Después de su entrevista para el programa “Today” en NBC el interés sobre el virus creció, por lo que según John Ayers, de la Universidad Estatal de San Diego, eso benefició a la salud pública.

“La revelación de Charlie Sheen podría beneficiar a la salud pública ayudando a mucha gente a aprender más acerca de la infección por VIH y su prevención. Se debe hacer más para que este beneficio sea más largo y duradero”, escribió Ayers en el periódico de la Asociación Americana de Medicina.

Aunque es muy pronto para asegurar que hayan bajado los contagios de VIH tras la revelación de Sheen, lo que sí se notó fue un aumento en la cantidad de búsquedas sobre el tema, que “fueron 417% más altas de lo usual el día de la divulgación de la noticia”.

Para el estudio se contabilizaron -entre el 17 de noviembre y el 8 de diciembre de 2015- búsquedas de términos en inglés de “VIH”, “condones”, “síntomas de VIH” y “prueba de VIH”. El día del anuncio de Sheen, el 17 de noviembre, hubo un aumento de 265% en noticias con la palabra VIH, después de años de desinterés por el virus.

En los Estados Unidos hubo el mismo día más de 2.75 millones de búsquedas en Google relacionadas con el VIH.

Leer más

 

 

Alejandro Sanz detuvo un concierto para defender a una mujer

2016-02-22 08:08:53
Fuente: VANGUARDIA

* Estaba siendo agredida por un hombre. El cantante bajó del escenario y se encaró con el agresor, que fue expulsado del evento

México.- Alejandro Sanz detuvo la noche del sábado su concierto en Rosarito, en el estado mexicano de Baja California (noroeste de México), para salir en defensa de una mujer del público que estaba siendo acosada por un hombre, según la información recogida por los medios locales. El cantante español llegó a bajar del escenario y se encaró con el agresor, que finalmente fue expulsado del evento por el equipo de seguridad.

El concierto acababa de comenzar y entre las primeras filas se formó tumulto. Sobre el escenario, Alejandro Sanz abandona el micrófono y señala al público. La canción, La música no se toca, seguía sonando mientras el solista aparecía cada vez más irritado con lo que sucedía bajo las tablas. Sanz se desentiende por completo de la actuación, baja del escenario y se encara con su público, según se aprecia en los vídeos subidos a las redes sociales por los propios asistentes al concierto.

Una vez que el agresor fue desalojado del recinto y la canción había concluido, Sanz se dirigió al público: "¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”. Las palabras de músico fueron respondidas con aplausos por sus seguidores.

El músico español concluyó en el estado norteño las paradas por tierras mexicanas de su gira Sirope. La semana que viene presentará su último disco en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile.

Continuará su gira en Santiago de Chile para después actuar en las ciudades argentinas de Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Perú, Paraguay, El Salvador, Nicaragua y Guatemala también forman parte de este tour, con el que está recorriendo Latinoamérica.

Las redes sociales se han hecho eco de la reacción del cantante y Alejandro Sanz se ha convertido en Trending Topic en Twitter durante el domingo.


Leer más

 

 

Daniel Bisogno a días de recibir a su hija: No quiero estar en el parto, ¡me voy a desmayar!

2016-02-20 21:11:31
Fuente: TVNOTAS.COM

Como buen anfitrión que es, Daniel Bisogno, de 40 años, nos abrió las puertas de su hogar para platicarnos del hermoso momento que vive al lado de su esposa, Cristina Riva Palacio Bahnsem, de 27, quien ya tiene 36 semanas de embarazo.

Además, por primera vez, la feliz pareja nos mostró la habitación de Michaela, quien se espera que nazca a finales de febrero o principios de marzo, por lo que el conductor de ’Ventaneando’ tendrá que hacer una pequeña pausa en su gira de teatro con la obra ’El sirenito’, pues su mujer quiere que esté a su lado en el parto.

-Daniel, ¿ya te entrenaste para cambiar pañales, preparar mamilas y bañarla?

"Nunca en mi vida he cambiado un pañal ni voy a hacerlo jamás (ríe), ¡no pienso hacerlo!, por eso me estoy esforzando tanto en el trabajo, para tener a alquilen que nos eche la mano para cambiarle los pañales a Michaela".
-¿Qué pasará si sólo estás tú con ella?

"Quizás en algún momento voy a hacerlo, ni modo; ojalá que no se dé con mucha frecuencia. También Cristina insiste en que tengo que estar en el parto, ¡y no estoy de acuerdo! Antes no se usaba eso, tan feliz que era el papá en la sala de espera aguardando la noticia de que ya había nacido. Como vamos, creo que me van a terminar poniéndome oxigeno a mí".

-O sea, que vas a entrar al parto obligado por Cristina…

"La verdad, sí, estoy seguro de que voy a desmayarme y me van a atender a un lado de ella (ríe). La verdad es que no me gusta y no aguanto eso de ver sangre; tengo terror, pero qué le vamos a hacer, Cristina quiere que entre". Interrumpe Cristina: "es su hija, por lo tanto el papá tiene que estar ahí. Yo deseo que los primeros que vean a la niña sean sus papás, y quiero ver la cara de Daniel; la mamá ya la tuvo y sintió durante nueve meses, le toca al papá recibirla y cortarle el cordón umbilical, y aunque a Daniel no le da emoción, a mí sí".

Leer más

 

 

Hombres G y Molotov encabezan el Machaca Fest 2016

2016-02-20 21:08:18
Fuente: PUBLIMETRO.COM

Después de varias semanas de espera, rumores y especulaciones, finalmente este jueves se destapó el cartel del Machaca Fest 2016, el cual se realizará los días 18 y 19 de junio en el Parque Fundidora y estará encabezado por Hombres G y Molotov, para celebrar la quinta edición del festival regiomontano.

En el evento destaca también la presencia de otras 50 bandas, como Babasónicos, Panteón Rococó, La Gusana Ciega, Enjambre, Los Ángeles Azules, Fobia, Cultura Profética, Saúl Hernández, Caloncho, Mon Laferte, No Te Va Gustar, DLD, Kinky e Inspector, por mencionar algunos.

En conferencia de prensa, los organizadores del Machaca Fest informaron que, en esta ocasión, se instalarán tres escenarios y se espera una asistencia aproximada de 50 mil personas. Asimismo, anunciaron que el horario de cada día será de 12:00 del mediodía a 1:00 de la madrugada.

La adquisición de boletos inició por Internet a través del portal hot-ticket.net, con una preventa especial de 500 pesos por un día y 900 por los dos días.

Leer más

 

 

Belinda responde ante acusaciones por “haber hecho enojar” al Papa

2016-02-18 20:20:41
Fuente: QUIEN.COM

La visita del Papa Francisco a México ha acaparado las noticias y este miércoles Belinda ha sido parte también, luego de que una publicación de circulación nacional asegurara que la cantante había hecho enojar al Papa por “ocupar un lugar que no le correspondía”. Tras la noticia, muchos medios comenzaron a replicar la nota, hecho que molestó a Belinda pues lo que se leía estaba muy alejado de la realidad.

“Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas sin información verídica”, aseguró en su primer tuit para concluir en otro: “Sólo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas”.

La confusión sucedió porque durante la transmisión por televisión de la visita de Francisco a Michoacán, la periodista Valentina Alazraki, que estaba narrando lo que sucedía, comentó: “Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería” y en ese momento la imagen en pantalla mostraba a Belinda tomando la mano del Papa, mientras Alazraki continuaba diciendo: “Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, sin embargo, jamás mencionó que fuera la cantante quien estuviera molestando al Pontífice.
Esta escena fue la que hizo creer que la cantante se encontraba en un área designada especialmente para personas enfermas o con alguna discapacidad, sin embargo ella había sido invitada al evento.

Antes de la polémica, Belinda había publicado una fotografía del evento con el Papa en la que salía junto al Gobernador de Michoacán, escribiendo junto a la imagen: “Saludando al Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y entregándole la canción Gaia".

Leer más

 

 

Anuncian nueva película de "Blade Runner" para 2018

2016-02-18 20:16:33
Fuente: AZTECANOTICIAS.COM

Nueva York, EA.- La muy esperada continuación de "Blade Runner" ya tiene fecha de estreno.

Alcon Entertainment anunció el jueves que llegará a los cines en enero de 2018, el fin de semana largo por el feriado de Martin Luther King Jr.

Denis Villeneuve, el director de la película nominada al Oscar "Sicario", estará a cargo de la secuela del clásico de ciencia ficción de 1982 dirigido por Ridley Scott. La nueva cinta será protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, quien retoma su papel de Rick Deckard.

Alcon, que produce el filme, dijo que éste se desarrolla varias décadas después de la conclusión de "Blade Runner". Roger Deakins, quien ha trabajado anteriormente con Villeneuve en "Prisoners" y "Sicario", será el director de cinematografía.

La película de The Warner Bros. comenzará a filmarse en julio.

Leer más

 

 

Paulina Rubio pasa últimos meses de embarazo trabajando

2016-02-18 20:15:27
Fuente: TERRA.COM

Paulina Rubio se encuentra en el último trimestre de embarazo, pero lejos de descansar en antesala a la llegada de su segundo bebé, trabaja con entusiasmo en el que será su próximo disco.
"Estoy en mi casa y en mi casa tengo el estudio, seguimos grabando y haciendo últimas cositas", dijo la cantante mexicana el jueves a la AP en una entrevista telefónica desde Miami. "Ya sabes que uno no termina, es como escribir un libro, uno quiere seguir y seguir y seguir, hasta que tienes que tener un poco de disciplina y decir ’basta ya, acabamos’, pero no he llegado a eso".


Rubio cumplió el sueño de ser madre una vez más con su actual pareja, Gerardo Bazúa, quien fue su alumno en el reality "La Voz... México". Su primer hijo, Andrea, de 5 años, es fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, de quien se divorció en 2013. Bazúa tiene dos hijos de una relación previa. La pareja no se ha casado y ha preferido mantener en secreto el sexo de su bebé.

Por lo general las mujeres dicen sentirse más cómodas con el segundo embarazo. ¿Ha sido este su caso?

"La neta sí", dijo Rubio con un aire desenfadado. "La verdad es que sí, vas como más tranquila".

La Chica Dorada promociona el primer sencillo de su disco, "Si te vas", que tiene una versión con ritmo de balada, guitarras eléctricas y percusiones tropicales y otra en reggaetón con la colaboración de los puertorriqueños Alexis y Fido.

"Me encanta porque una cosa no tiene nada que ver con la otra y los videos que hicimos también", dijo sobre ambas versiones.

La letra de la canción habla de aprender no solo a decir adiós, sino a pedir a las personas indeseadas que no vuelvan.

Leer más

 

 

Transformers tendrá tres continuaciones más

2016-02-16 22:43:57
Fuente: EL-NACIONAL.COM

Paramount Pictures dio a conocer las fechas de estreno de las tres próximas películas de Transformers.

Se indicó que los filmes llegarán el 23 de junio de 2017, 8 de junio de 2018 y 28 de junio de 2019, aunque los planes incluyen películas hasta 2025.

Si bien se creía en un comienzo que estas correspondían a la quinta, sexta y séptima entrega de la franquicia, Tom Warner aclaró que no es exactamente así. “Este verano hemos estado trabajando con un gran equipo de guionistas para trazar el futuro del universo cinematográfico de Transformers.

Todo comenzará con el lanzamiento de Transformers 5 en 2017. Después estamos trabajando en un spin-off centrado en Bumblebee para 2018, y el siguiente capítulo de Transformers en 2019", detalló.

Por lo pronto, lo que se sabe de la venidera producción es que Michael Bay volverá a ponerse detrás de las cámaras como director con la intención de "pasar las riendas a alguien" más adelante.

Además, Mark Wahlberg regresará para darle vida a Cade Yeager, tal como lo hizo en Transformers: La era de la extinción, mientras que Peter Cullen nuevamente dará voz a Optimus Prime, el líder de los autobots.

Leer más

 

 

Doña Florinda y el Profesor Jirafales se reencuentran (VIDEO)

2016-02-16 22:42:06
Fuente: PLANOINFORMATIVO.COM

Los actores Florinda Meza y Rubén Aguirre se reunieron en las playas de Puerto Vallarta, en México, y su encuentro fue captado en un video que ya circula en las redes sociales.

A pesar de las diferencias que vivieron en el pasado y las controversias en las que estuvieron envueltos, los recordados “Doña Florinda” y el “Profesor Jirafales” de “El chavo del 8” cantaron juntos con todo y mariachi.

La televisora Chilevisión produce un documental centrado en la trayectoria de Rubén Aguirre, por lo que arreglaron su encuentro con la viuda de “Chespirito”.

Además del video en el que cantan juntos “Somos cursis”, cada uno agradeció al otro por la oportunidad de reencontrarse.

Leer más

 

 

Anahí y Julión, peculiar dupla para cantarle al Papa

2016-02-15 20:58:29
Fuente: CRONICA.COM

Lo primero a destacar sobre la decisión de Anahí y Julión Álvarez de cantar al Papa es el anuncio de que unirían talento. Si existe algo de eso en alguno de los dos, nadie lo adivinaría.

La canción ha resultado ser un pequeño bodrío que Anahí entona lastimosamente. La letra debe ser remarcada en el mismo sentido: para rimar “mar” recurre a un versito como “hace eco hasta el mar”. Supongo que en caso de que hubiera un fondo o un mensaje en lo que se dice, se referiría a la ancestral tradición marítima chiapaneca. Claro, ninguna de las dos cosas existen, así que, podemos suponer, como en algún chiste de Les Luthiers, todo se lo debemos a la rima.

Pero la mejor parte no viene de la neochiapaneca Anahí, sino de un Julión que sustituye los compases basiquísimos de lo que hace todos los días, por una entonación de renacido adecuada para los promos del Canal 2.
Puede ser mucho más sincero el tono de la canción “El pollo” en la que Julión relata: “junto con mi primo Julio y con Adolfo Beltrán, sin poder decir que no, mi carrera fue iniciar. Un rato estoy en la sierra, otro allá en Culiacán, después me voy pa’Jalisco pues así tengo que andar; pa’que un árbol nos dé fruta, hay que saberlo sembrar”. Allí Julión se escucha más cómodo, sin necesidad de impostar la voz como hacemos los mexicanos en los momentos que pensamos solemnes.


Y no hay nada de malo en sí mismo en ninguna tradición musical popular. Lo criticable es justamente que la canción ha resultado igual que el video adherido a este ejercicio musical: un compendio del Chiapas disneylandero para viajeros que, ni por error, desean encontrarse con toda la carga social que puede implicar ese estado.

Leer más

 

 

Lanzan trailer y póster del film animado, Sing (VIDEO)

2016-02-15 20:50:45
Fuente: PLANOINFORMATIVO.COM

Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Seth MacFarlane, Taron Egerton, y Nick Offerman, entre otros, ponen las voces a los protagonistas de Sing, una comedia musical animada del estudio Illumination Entertainment (creadores de Despicable Me y Minions) de la que ahora ha aparecido el primer tráiler.

Parece que nos están presentando una secuela de Zootopia pero el avance tiene gracia, puede ser divertida, y con este elenco es casi imprescindible. El guion y la dirección llevan la firma de Garth Jennings, responsable de The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy y Son of Rambow, así que habrá que darle una oportunidad.

La película se estrena el 21 de diciembre, sólo cinco días después que Rogue One - A Star Wars Story. Antes, en verano, podremos ver otro largometraje del estudio Ilumination: The Secret Life Of Pets. A continuación el teaser póster y la sinopsis oficial de Sing:

"La historia tiene lugar en un mundo como el nuestro poblado por animales. Buster Moon (al que presta su voz el oscarizado Matthew McConaughey) es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: un ratón (Seth MacFarlane) cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; un tímido elefante adolescente (Tori Kelly) que padece de un grave caso de miedo escénico; una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos (la oscarizada Reese Witherspoon); un joven gorila mafioso (Taron Egerton) que intenta cortar con su familia, y una puercoespín punk-rock (Scarlett Johansson) que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida...".

Leer más

 

 

Kany García se sincera y sale del clóset, ¡se declara lesbiana!

2016-02-13 19:36:45
Fuente: TVNOTAS.COM

La intérprete de ’Hoy ya me voy’ utilizó sus redes sociales para confesar su amor por su entrenadora personal, Jocelyn Troche:

"Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón", escribió la intérprete con la imagen donde aparece frente a frente con su novia.
Su publicación comenzó a viralizarse y alcanzó más de 11 mil likes y cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon para felicitarla por su valentía y por su noviazgo.

"Creo que lo bueno no se esconde, sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor, porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad, sólo cosas buenas pueden pasar", concluyó su mensaje Kany.
Asimismo, una de las celebridades internacionales que salió a felicitarla fue su compañero boruca, Ricky Martin y le mandó a decir: Todo mi cariño para ti, @kanygarcia. Celebro tu libertad. Gracias por tu honestidad, Que viva el amor! #lgbt".

Leer más

 

 

Te presentamos la dieta con la que Daniela Luján reapareció ¡con 9 kilos menos!

2016-02-13 19:35:09
Fuente: TVNOTAS.COM

Daniela Luján reapareció no sólo estrenando nuevo look pelirrojo, sino luciendo nueve kilos menos, y afirma sentirse mucho más segura y sensual que nunca, pues aparte de participar en la obra Una familia de 10, a partir de marzo la veremos protagonizando el musical Carrie.

Es ella misma quien nos contó todos los detalles al respecto de esta transformación, así como el secreto con el que lo consiguió.
¿Qué buscas reflejar con esto?
“Quería que vieran a una Daniela más madura, más mujer, segura, independiente, sensual, pero que no descuida su lado actoral, que siempre ha sido mi prioridad, y lo cumplí”.
-Con la pérdida de peso se afilaron tus facciones, hasta se ha dicho que te hiciste un arreglito, ¿qué opinas?
"Está padre que empiecen a especular, pero lo logré sin cirugías. Bajé nueve kilos, cambié mi maquillaje, y soy una chica normal, que no busca el estereotipo de todas. Hace 10 años me operé la nariz, pero sufrí tanto con la recuperación, que no lo volvería a hacer. Me siento bonita, y este cambio es todo lo que me haré".

Leer más

 

 

Laureano Brizuela: ¡Jamás cometí fraude, el gobierno debe pagarme mil 600 millones de pesos!

2016-02-13 19:33:29
Fuente: TVNOTAS.COM

Laureano Brizuela, de 57 años, con seis hijos y cuatro matrimonios, este año por fin terminará con la pesadilla que enfrentó en México con las autoridades de la Secretaría de Hacienda y el gobierno mexicano a finales de 1989, cuando fue detenido en la Ciudad de México.

El cantante fue acusado de evasión de impuestos y pasó cuatro meses y medio en prisión y no sólo tuvo pérdidas económicas (pagó mil 600 millones de pesos para salir libre), también familiares, pues su entonces tercera esposa, Graciela Michelli, lo dejó y se fue a Argentina con los cuatro hijos que tuvieron (Rodrigo, Alexander, Andrés y Marcelo). Pero el intérprete luchó y logró demostrar su inocencia, así que fue absuelto, y pidió le fuera devuelto el dinero que las autoridades le hicieron pagar, y hoy, a 27 años, logró su objetivo. Ahora dejando atrás completamente ese trago amargo, ’El Ángel del Rock’ está de regreso y promete hacer uno de los mejores discos de su vida, el del renacimiento, al lado de su cuarta esposa, la española Palmira Loche, de 40.
-Si eras inocente, ¿por qué te encarcelaron?
"Yo era el artista que más trabajaba en México, era la épocade oro de la producción discográfica. Hacienda tenía una lista de artistas que no pagaban impuestos, Televis estaba informada, Raúl Velasco llamó a su hijo, Raúl jr., y a mí para decirme que estábamos siendo acosados con el nuevo sistema fiscal. Pero había ciertas irregularidades en el manejo administrativo de mis cosas y yo me la pasaba viajando. Eligieron la oficina del hijo de Raúl, él era mi representante, donde podían pasar las cosas que había que investigar".

-¿Y qué fue lo que pasó?
"Primero se fueron contra el hijo de Raúl, pero después me hicieron responsable a mí. Cuando fueron contra él, ya se había ido a Alemania y no me advirtió, al llegar a Estados Unidos, me detuvieron".

Leer más