Espectáculos

 

Salvador Cabañas, a 6 años de su atentado, ¡vende pan para sobrevivir!

2016-01-25 21:36:51
Fuente: TVNOTAS.COM

Era uno de los futbolistas más importantes que el club de fútbol América dio hace tiempo, hasta que un atentado en contra de Salvador Cabañas terminaría con su carrera el 25 de enero de 2010. Hoy, a 6 años del ataque que pudo dejarlo sin vida, su destino cambió y las canchas donde se lucía con impactantes jugadas ya son historia.
Su nombre era sinónimo de éxito y acaparaba los principales titulares, pero un disparo de bala en la cabeza, en una bar al sur de la Ciudad de México, fue lo que hizo que su carrera cayera.

Por fortuna logró recuperarse de este momento de riesgo y vivió para contarlo; más tarde intentó regresar a las canchas de fútbol, ahora no en México, sino en su país.
Pero fue un intento fallido, y tras haber dejado un récord de 125 goles en 218 partidos con Jaguares y América, su destino terminó en una vida fuera del escándalo y de su principal pasión.

A la fecha vive en su natal Paraguay y ayuda a su papá en una panadería, para poder vivir día a día, ya que el negocio es el sostén de la familia.

Leer más

 

 

Fallece el fundador de la banda The Eagles

2016-01-19 07:29:36
Fuente: yucatan.com.mx

NUEVA YORK (EFE).— Glenn Frey, uno de los fundadores de la banda de rock The Eagles, famosa por éxitos como “Hotel California”, murió ayer en Nueva York, informó la familia.
A través del sitio de internet del grupo, varios familiares y colegas difundieron un mensaje en el que se infirma que que Frey, de 67 años, falleció por diversos males, incluyendo neumonía, artritis reumatoide y colitis ulcerosa aguda.
Según el escrito, el músico murió después de luchar “una valiente batalla en las últimas semanas” con sus problemas de salud.

Su trayectoria
The Eagles, que cultivó el rock y el country rock, fue una de las bandas más importantes de los años setenta en Estados Unidos, fundada en Los Ángeles por Frey, Don Henley, Bernie Leadon y Randy Meisner.
Henley y Leadon firman el anuncio del fallecimiento de su colega, junto con familiares del cantante y guitarrista. También está firmado por Joe Walsh, que se sumó al grupo en 1976, en la época dorada del conjunto.
La banda se mantuvo activa hasta su disolución en 1980, aunque reapareció en 1994 con un nuevo álbum, y nuevamente se ha mantenido activa hasta ahora, integrada por Walsh y Henley, entre otros músicos.
Glenn Frey se desligó recientemente por los problemas de salud que enfrentaba. De hecho, él y Don Henley han sido las figuras que han tenido una participación más continuada en el conjunto, tanto desde sus inicios como desde su reaparición en los escenarios.
The Eagles han logrado seis premios Grammy. El álbum con sus mayores éxitos de 1971 hasta 1976 y titulado “Hotel California”, que incluía un tema con ese mismo título, ha sido de los veinte más vendidos en Estados Unidos, según fuentes de la industria.


Leer más

 

 

David Bowie falleció a los 69 años

2016-01-11 16:34:46
Fuente: MEDIO TIEMPO

•Bowie perdió una dura batalla con el cáncer

“Ziggy Stardust” se fue para siempre… David Bowie falleció el domingo 10 de enero a los 69 años de edad víctima de un cáncer.

El agente del famoso artista británico confirmó la noticia a CNN justo después de que apareciera un mensaje en las redes sociales oficiales del músico.

“David Bowie murió hoy en paz y rodeado por su familia después de una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer. Sabemos que muchos de ustedes compartirán nuestra pérdida, les pedimos respetar la privacidad de la familia durante este tiempo de pena”, dice el comunicado.

El representante no especificó qué tipo de cáncer cobró la vida de Bowie.

La muerte de Bowie se produjo solo dos días después de su cumpleaños 69, que celebró el viernes pasado con el lanzamiento de su último álbum titulado “Blackstar”.

Bowie, todo un ícono de la cultura pop, siempre será recordado por su capacidad de adaptarse a las épocas y como una leyenda de la música.

Desde el lanzamiento de “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars”, su quinto álbum que lo catapultó a la fama, siempre se mantuvo vigente y marcó tendencia en la música.

Descanse en paz David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie.

Leer más

 

 

HBO ya está disponible en México aunque no tengas cable

2016-01-06 21:54:33
Fuente: CNNEXPANSION.COM

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — La programación de los canales Premium HBO/MAX estará disponible en México para todos los televidentes sin necesidad de suscripción a un servicio de televisión de paga, anunció este miércoles HBO Latin America.

En alianza con Dish, la firma dio a conocer el lanzamiento de la plataforma digital de entretenimiento HBO GO, ahora como un servicio de suscripción por internet para sus canales, todos los episodios de las temporadas de las series originales de HBO de Estados Unidos, las series, documentales, películas y programas especiales del canal.

Recomendamos: Plaza Sésamo se muda a HBO en Estados Unidos

HBO GO tendrá 2,500 títulos sin cortes comerciales y estará disponible a nivel nacional. El servicio requerirá solamente de acceso a internet de banda ancha y será distribuido a través de Dish OTT, la plataforma digital de Dish, quien también será responsable de la comercialización y facturación del mismo, informó la compañía a través de un comunicado.

El servicio de suscripción digital también contará con nuevas funciones, incluyendo multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos, un canal lineal HBO en vivo y un interfaz de usuario rediseñado.

HBO GO tendrá un costo de 139 pesos al mes, incluyendo IVA, y se podrá contratar con cargo a la tarjeta de crédito o pago en efectivo.

Leer más

 

 

"¿Qué hice mal?", expresó Del Solar tras diagnóstico

2016-01-06 15:28:38
Fuente: ELSIGLODETORREON.COM

Poco ha querido hablar Fernando del Solar con los medios de comunicación sobre su enfermedad, por lo que especialmente este año se ha mantenido fuera de los reflectores, sin embargo, en junio apareció junto a sus padres en el programa Raquel y Daniel, quienes además de ser compañeros de trabajo, son sus amigos.
Ahí dijo que el 12 de julio de 2012 fue uno de los días más difíciles de su vida: era el cumpleaños de Ingrid, el productor Roberto Romagnoli le había entregado la conducción de La Academia y ese día también, le diagnosticaron el tumor.
“¿Sabes qué fue de las cosas más difíciles?, que yo sentía que tenía todo, todo es todo: la familia que siempre había querido, el trabajo que siempre había querido, la posición que siempre había querido; cuando llegué de Argentina y comencé trabajando de extra y -ahora- me encontré que tenía todo, sentía que ya no me hacía falta más nada y de repente zaz, el diagnóstico y pensé, ¿qué pasó Jefe, qué hice mal?... Siempre me he portado bien”.
Entre lágrimas suyas, de su papá y de Raquel, en el estudio sonó una canción que ha sido significativa para él este tiempo, “Nunca es tarde para amar” de Patricia Sosa.
“Es como mi punta de lanza, es un tema que a mí me habla mucho de la vida y que puede ser difícil pero bueno, sólo hay que cerrar los ojos y echarse a volar, cuando de repente uno no está bien, me echo a volar y volando es increíble, le quitas todo el peso a la vida y a las notas (periodísticas) y a la carga”.
Enseguida, habló de Paolo y Luciano.
“Yo veo a mis hijos y me hago pipí encima, por ese amor que les tengo, ese amor que tú puedes entender ahora (le dice a Raquel), o mis papás. Ojalá Daniel alguna vez te toque; ser papás es lo más grande que hay, es hermoso, un amor incondicional, entonces, cuando estoy mal, pongo esta canción, veo fotos de mis hijos y para adelante y lo que tenga que ser, va a ser y venga y así es la vida”.
Dijo sentirse más fuerte y esperanzado que nunca, incluso Daniel, quien es conocido por su humor ácido, dijo a Fernando: “Has sido un ejemplo para mí y te lo digo de corazón”.
Ayer martes se dio a conocer que el 21 de diciembre Fernando del Solar fue internado nuevamente por una complicación que resultó ser un nuevo tumor, pero de acuerdo a Daniel Bisogno en el programa Ventaneando, el tratamiento para encapsular al tumor dio resultado, por lo que esperan que próximamente sea trasladado a terapia intermedia y posteriormente recibir quimioterapia que ataque el tumor.
Los doctores dijeron que se trataba de un verdadero milagro su recuperación, pues ya se encuentra consciente e incluso ya habló con Raquel.

Leer más

 

 

La fiebre de Star Wars llegó a la Casa Blanca

2015-12-19 19:52:42
Fuente: LANACION.COM

"The Force Awakens", el nuevo episodio de la saga Star Wars, parece haber atraído la atención de todos, inclusive la del presidente estadounidense Barack Obama.


"Claramente, éste es el evento más importante de hoy en la Casa Blanca", dijo Obama anoche en su tradicional conferencia de prensa de cierre de año. Y luego de contestar varias preguntas, remató: "Ok a todos, me tengo que ir a ver Star Wars".

Más tarde, el filme fue proyectado en la Casa Blanca para familiares de soldados muertos en combate.
Minutos después, el vocero presidencial Josh Earnest salió al estrado de la sala de prensa para desear feliz Navidad a todos los periodistas. Pero lo llamativo fue que lo hizo flanqueado por soldados de asalto (stormtroopers) y el simpático robot R2-D2.

Leer más

 

 

Aracely Arámbula sostiene un romance con su cirujano

2015-12-19 19:51:18
Fuente: LAREPUBLICA.PE

La actriz Aracely Arámbula confesó estar muy enamorada de su cirujano plástico, que en un principio negó a todo costa para evitar que la prensa la cuestione.

PUEDES VER: Aracely Arámbula presume en Instagram de su cuerpo con foto en bikini

Durante una reciente entrevista la ex pareja de Luis Miguel reveló su amor por Juan Pablo Menéndez. “Sí, él es una persona muy especial”, sostuvo acompañada de un gesto muy tierno en su rostro al ser consultada.

El nuevo hombre en su vida de la mexicana es un cirujano que trabaja en la Clínica-Spa, en la Ciudad de México, que ella tiene junto con su hermano.

La actriz de 40 años pocas veces ha sido relacionado con alguna figura del espectáculo mexicano. Siempre a mantenido su distancia de los escándalos desde que finalizó su relación con el intérprete Luis Miguel.

Aunque se ha mantenido al margen de los escándalos no deja de engreír a sus seguidores con fotos suyas en Instagram.

Dato
Desde 2005 hasta principios de 2009, Arámbula fue pareja del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008, pero la relación no prosperó que llegó a su fin poco tiempo después.

Leer más

 

 

Salma Hayek posó con una piñata de Donald Trump

2015-12-19 19:50:14
Fuente: YUCATAN.COM

MÉXICO, D.F., (SUN).- La actriz Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a una piñata que personaliza a Donald Trump.

Acompañando a la instantánea, la mexicana escribió una pregunta que ha desatado diversos consejos sobre qué debe hacer con el pequeño Donald Trump.

“Un amigo americano me dio esta piñata de Donald como un regalo de Navidad. ¿Qué debo hacer con él?” cuestiona Salma mientras luce una pícara sonrisa y sostiene un palo con la mano.

Anteriormente la actriz ya se había pronunciado en contra de los comentarios de Donald Trump sobre los migrantes; hace unos meses aseguró que los migrantes son una fuerza importante de trabajo en Estados Unidos y que han sido usados para polarizar y obtener votos.

Recordó que Donald Trump usa en sus construcciones a inmigrantes mexicanos a los que paga muy pocos dólares al día y aunque ha tratado de reemplazarlos nadie quiere hacer su trabajo duro por tan poca paga.

Leer más

 

 

La cinta Star Wars impone récord de taquilla en estreno

2015-12-19 19:49:06
Fuente: RADIOFORMULA.COM

Miami.- La película "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" recolectó en taquilla un récord de 120.5 millones de dólares para su día de estreno, el viernes pasado.

La cifra superó la del día de apertura de la cinta de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2", que logró 91.7 millones de dólares en su primer día de exhibición, en el año 2011.

El filme de Disney eclipsó en un solo día la taquilla inicial para un fin de semana de las otras cintas de la saga de "Star Wars", el mayor fin de semana de estreno en diciembre y el mayor fin de semana de estreno para el director J.J. Abrams.

Todo apunta a que este fin de semana será histórico para los cines estadunidenses, pues Disney está proyectando una taquilla para el fin de semana en general de 220 millones de dólares.

El récord de taquilla para un fin de semana pertenece a "Jurassic World" (Mundo Jurásico) de Universal, que logró 208.8 millones de dólares hace apenas seis meses.

Hasta el momento, la película ha logrado recaudar unos 250 millones en todo el mundo desde su estreno en el extranjero el miércoles.

La película se estrenó en 44 mercados en el extranjero antes de su debut en Estados Unidos, batiendo récords en numerosos países, incluyendo Reino Unido, Irlanda y Alemania.

La película de aventuras de ciencia ficción protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Harrison Ford ha sido un éxito intergaláctico tanto entre los fans como con los críticos.

Actualmente, la cinta tiene una puntuación de 95 por ciento casi perfecta en el sitio de crítica RottenTomatoes.com, y tiene muchos fans que la califican como la mejor película en la serie desde 1983 de "El Retorno del Jedi".

Leer más

 

 

Video: Lanzan segundo trailer de "Batman v Superman"

2015-12-03 21:09:20
Fuente: AZTECANOTICIAS.COM

México, DF.- Warner lanzó la noche del miércoles el esperado segundo trailer oficial de la película de Zack Snyder “Batman v Superman: Dawn of Justice”, luego de difundir un día anterior un pequeño adelanto.

Para este avance, que revela más detalles que desvelan parte de la trama, aparecen Henry Cavill ("Superman"/"Clark Kent"), Ben Affleck ("Batman"/ "Bruce Wayne"), Gal Gadot ("Wonder Woman"/"Diana Prince") y Jesse Eisenberg ("Lex Luthor").

“Batman v Superman: Dawn of Justice” se estrenará en marzo de 2016.

Leer más

 

 

Paulina Rubio y Jerry Bazúa serán papás

2015-12-03 21:03:52
Fuente: QUIEN.COM

Tras rumores, se ha confirmado que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se convertirán en padres el próximo año y, en el programa de "El Gordo y la Flaca", se dio a conocer la primera imagen en donde la cantante ya luce su baby bump.

El presentador Raúl de Molina confirmó, con una fotografía, el segundo embarazo de la intérprete. En la imagen se puede ver a la Chica Dorada acompañada por su novio y de su hijo Nicolás.

Posteriormente el conductor vuelve a dar la noticia en su cuenta oficial de Twitter: "Confirmado Paulina Rubio embarazada #Felicidades".

Hasta ahora ni Paulina ni Gerardo han confirmado la noticia.
Pau lleva una relación muy estable con el cantante Jerry Bazúa, a quien conoció cuando ambos participaron en el reality La Voz México. Pese a que mantienen su relación de manera discreta y fuera del ojo público, cuando logran ser fotografiados se les ve muy felices.

Los rumores de un embarazo ya se habían escuchado, pues Paulina había asegurado en una entrevista que próximamente daría una "sorpresita", además aseguraba que moría de ganas por darle un hermanito a su hijo Andrea Nicolás, el cual tuvo con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera hace 5 años.

Leer más

 

 

Empleado de ‘En familia con Chabelo’ confirma la cancelación del programa

2015-11-25 07:44:15
Fuente: laopinion.com

MÉXICO, DF.- Parecía no tener final, pero el programa “En familia con Chabelo” saldrá del aire después de 47 años de transmitirse en Televisa.

Xavier López tiene doble razón para sentirse profundamente triste, ya que además de que se va de la programación el 27 de diciembre, hasta ahora no tiene autorización de los ejecutivos de la empresa para realizar una despedida.

“Obviamente, el señor López está muy mal, no sólo porque son casi 50 años los que ha dedicado al programa En Familia…, sino porque no lo van a dejar decir adiós como se merece.

“Él espera que haya un cambio y se le deje hacer un programa de despedida, pero hasta el momento la petición de parte de los directivos es hacer el último programa para que se transmita el 27 de diciembre… y ya”, afirmó una fuente de la emisión dominical.

Con el fin de esta producción, la empresa cierra los programas infantiles, pues ya no representaban buenas ganancias, destacó el informante.

“A la par con su trabajo como conductor de su programa, estaba ideando, trabajando en dos diferentes propuestas como productor, que también eran infantiles, pero se informó de manera oficial que se detenían los proyectos infantiles, ya que Televisa concluyó que éstos ya no eran negocio”, añadió.

El domingo pasado fue sorpresivo para la producción de Chabelo, pues al término del programa, Televisa ya no transmitió “El Chavo Animado”.

“Montaron un programa comercial que se le vendió a una cadena departamental, desde ahí confirmamos que El Chavo Animado también iba para afuera”.



Aparentemente lo que busca la empresa es que el programa de concursos se vaya sin hacer tanto ruido, según el equipo de producción.

“Es curioso que lo quiten el 27 de diciembre cuando todo el mundo está de vacaciones, no sabemos si es para que se vaya sin que se note mucho”.

Pero Chabelo cumplirá hasta el último programa como siempre lo hizo, sin darle problemas a Televisa, afirmó la fuente.

“Todo marcha de una manera que tiene desconcertado al señor López”, comentó el integrante anónimo del mencionado programa.

Leer más

 

 

Televisa podría concluir transmisiones de En Familia con Chabelo muy pronto

2015-11-23 07:40:55
Fuente: SDPNOTICIAS.COM

"En Familia", el programa más longevo de la televisión mexicana conducido por Xavier López "Chabelo", podría llegar a su fin. Esto representaría para muchos espectadores de Televisa decir adiós a una tradición dominical que ha pasado de generación en generación al frente del televisor.

De acuerdo con el columnista Álvaro Cueva, la empresa de Emilio Azcárraga planea para finales de diciembre "casi, casi a escondidas" cancelar el programa. "Y ya en enero, borrón y cuenta nueva, apagón analógico y cambio de programación. ¿Quién se va a acordar de esta luminaria entre tantas cosas?", señala.

Consciente de que todo en la vida llega a su fin, el también conductor de un programa de espectáculos en Proyecto 40 señala que el "amigo de los niños" merece irse en grande y no por la puerta trasera o con un homenaje póstumo, como el que se ofreció a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

"Me imagino un último programa de En Familia en el zócalo (...) con todo México aplaundiéndole de pie, ovacionándolo durante horas (...) Si don Javier se va en vida, nuestras más encumbradas autoridades le deben entregar medallas, nuestros más queridos cantantes le deben interpretar melodias especiales", señala.

La posible conclusión de la emisión ha causado tanto revuelo que usuarios de redes sociales iniciaron una petición a través de Change.org para señalar que la conclusión del programa es una decisión arbitraria y no considera a la audiencia. "No se está respetando nuestro derecho como televidentes", señalan.

El próximo miércoles se ofrecerá una conferencia sobre el futuro de En Familia y Chabelo, indicó Televisa Espectáculos.

Leer más

 

 

Fallece el primer actor Germán Robles

2015-11-21 19:41:48
Fuente: YUCATAN.COM

MÉXICO, D.F., (SUN).- El primer actor Germán Robles falleció la mañana de este sábado, luego de permanecer internado casi 12 días en un hospital del Distrito Federal, y se tiene previsto que su funeral se realice en una conocida agencia de la ciudad.

El histrión fue hospitalizado por problemas de colon que se complicaron con el Epoc (Enfermedad Crónica Obstructiva Pulmonar) que padecía.

Leer más

 

 

La Union regresa como parte de la gira que conmemora su 30 aniversario con “hipg_nosis mundo tour, 27 y 28 de noviembre en el teatro de la ciudad de México

2015-11-09 13:19:12
Fuente: REDACCIÓN VESPERTINO

Aparecieron en el escenario musical en 1984, bajo su mano una propuesta musical diferente al presentar canciones emergidas de grandes obras literarias como los cuentos de Boris Vian, de donde surgió su sencillo más representativo titulado “Lobo hombre en París”, uno de los éxitos que logró colocarlos como una de las bandas españolas más representativa del llamado rock en tu idioma, apoyados por un estilo único gracias a sus letras y bien posiciona voz de su cantante ( Rafa Sánchez) La Unión ha conseguido vender a lo largo de su historia musical más de dos millones de discos en el mercado hispano, un largo recorrido integrado por 19 producciones discográficas entre inéditos, compilaciones y material de conciertos más un sin número de sencillos como: mil siluetas, más y más, vivir al este del edén, donde estabais, fueron los celos, ella es un volcán, falso amor, y sin dejar de lado lobo hombre en parís entre muchos otros que integra la lista de sus sonados éxitos.

Desde el año de su lanzamiento, la banda española integrada actualmente por Rafa Sánchez, Luis Bolín y Mario Martínez han tenido una continua evolución musical manteniendo su esencia pero adaptándose siempre a las nuevas propuestas musicales, situación que ha permitido que el grupo se mantenga a lo largo de más de 30 años no sólo en el gusto de sus ya fieles fans sino de las nuevas generaciones, logrando trascender dentro de este tren de largo recorrido.

El 2014 ha significado un año muy importante para La Unión, ya que inició la conmemoración de sus 30 años de vida, para lo cual realizaron un concierto por todo lo alto teniendo como invitados a grandes amigos como Miguel Bosé, con un inminente concierto en el palacio Vistalegre. Sin duda, una oportunidad única donde se rememoraron los grandes éxitos del grupo, que han estado muy presentes desde los años 80 , Y es que el grupo lleva más de 3 décadas haciendo historia: recibiendo, en 2006 por ejemplo, un doble disco de diamante por su carrera discográfica. Además, con más de 200.000 copias, han sido disco multiplatino los álbumes “ Vivir al Este del Edén”, “ Tren de Largo Recorrido”, “ Tentación” y “ Grandes Éxitos”. Obtuvieron, también, disco de platino, con más de 100.000 copias ” Mil Siluetas” y “ 4×4”, y disco de oro fueron, también, los álbumes ” Psycofunkster Au Lait”, “ La Uniøn”, “ El Mar de la Fertilidad” e “ Hiperespacio”.

Ahora, La Unión regresa con su gira ’ Hipgnosis’ mundo tour en el Teatro de la Ciudad en la Capital de la República como parte de esa celebración de 30 años, ’Hip’, del inglés, que significa moda, tendencia. ’Gnosis’, palabra griega que se refiere al conocimiento en su acepción más espiritual, la esencia en sí misma. Con una renovada imagen y refrescando sus grandes éxitos musicales, la banda integra a esta gira, sus sonados éxitos con un toque más electrónico plasmados en dos producciones discográficas tituladas hipgnosis volumen 1 y 2, que según el grupo “son canciones antiguas revisadas y otras recién compuestas, como ellos mismos estiman y sus innumerables seguidores suscriben con toda seguridad, da continuidad al concepto que crearon en 2013 para iniciar la andadura de La Unión como banda independiente.
Se trata de una especie de regalo con su buena música, siempre con sello y vitola propios, que completa la serie de un total de 26 grabaciones incluyendo sus temas icono y otros que, sin duda, lo acabarán siendo.
El resultado es un completísimo y variadísima compliación de canciones muy conocidas que se escuchan y suenan diferente. Son, por ejemplo, los casos de ’Sildavia’ con Love of Lesbian ó ’Fluye, be water my friend’ con Cecilia Krull, que trae a la más absoluta actualidad los sonidos y mensajes de La Unión.
En esta ocasión, el estilo inconfundible de la banda se va a vestir de los sonidos que marcan la actualidad musical. Y no estarán solos. Cuentan con una colaboración de lujo que les ayudarán a revisar treinta años de canciones, a actualizar los clásicos para que sigan vivos.
Un punto y seguido en una carrera que no se ha detenido nunca, porque mientras que una banda se mantiene en la carretera, su música sigue evolucionando con el público. La Unión no vuelve, siempre ha estado aquí.
Recordar que es este 27 y 28 de Noviembre La Unión se conectará de nueva forma con el público mexicano en el Teatro de la Ciudad de la capital mexicana, los boletos están ya a la venta, y la banda muy emocionada por pagar una deuda con sus público de deleitarlos en vivo con un concierto para recordarse como lo será HIPG NOSIS MUNDO TOUR, los boletos ya se encuentran a la venta por el sistema tickmaster.

Leer más

 

 

"Minions" e "Intensa-Mente" inician su carrera por el Oscar a Mejor Película Animada

2015-11-06 07:36:59
Fuente: t3.cl

Si bien las posibles nominaciones a los premios Oscar 2016 solo se basan en las apuestas de la prensa especializada, el filme ganador en la categoría Mejor Película Animada se decidirá entre 16 nombres.

Este jueves, la Academia dio a conocer las cintas que competirán para transformarse en las candidatas oficiales en esa importante categoría, el próximo 28 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.

Y en el listado destacan dos que gozaron de un gran éxito en nuestro país. "Minions", el filme que rescató a los simpáticos personajes de la saga "Mi villano favorito", se verá las caras con el emotivo proyecto de Disney-Pixar "Intensa-Mente".

"Bob Esponja: Un héroe fuera del agua" y "Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la película", aparecen dentro de las obras registradas de mayor popularidad.
Una brasileña en competencia

La brasileña "El niño y el mundo" es una de las 16 cintas que se presentaron en busca de una nominación al Oscar a la Mejor Película Animada, anunció este jueves la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense.

"O Menino e O Mundo", título original del filme, cuenta las aventuras de un niño que vive en un pueblo aislado y que un día emprende una misión para encontrar a su padre.

La película aborda con fantasía e inocencia los problemas que afronta hoy en día la Tierra, como la globalización, la crisis económica o la pérdida de valores.

La cinta está dirigida por el cineasta paulista Alê Abreu, de 44 años, que en 2007 estrenó la animada "Garoto Cósmico". También dirigió los cortometrajes "Espantalho" (1998) y "Passo" (2007).
A continuación te entregamos la lista completa de filmes nominados.
•"Anomalisa"
•"The Boy and the Beast"
•"The Good Dinosaur"
•"Home"
•"Hotel Transylvania 2"
•"Intensa-Mente"
•"Kahlil Gibran’s The Prophet"
•"The Laws of the Universe - Part 0"
•"O Menino e O Mundo"
•"Minions"
•"Moomins on the Riviera"
•"Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la película"
•"Regular Show: The Movie"
•"Shaun the Sheep Movie"
•"Bob Esponja: Un héroe fuera del agua"
•"When Marnie Was There"

Leer más

 

 

Viuda de Robin Williams revela lo que mató a su esposo

2015-11-04 11:57:27
Fuente: CNN Expansión

Susan Williams, la viuda del comediante Robin Williams, dijo que ella y su esposo "estaban viviendo una pesadilla" en los meses previos a su muerte.

"Mi mejor amigo se estaba hundiendo", le dijo una emotiva Williams a Amy Robach, de ABC, en una entrevista transmitida el martes, la primera desde que Robin Williams se suicidara en agosto de 2014.

Williams dijo que ha pasado el último año intentando llegar al fondo de lo que lo condujo a quitarse la vida. Ella dijo que contrariamente a lo que mucha gente piensa, no fue la depresión, y tampoco fue una reaparición de sus largas luchas contra el alcohol y la adicción a las drogas.

Robin Williams no tenía alcohol ni drogas ilegales en su sistema; había estado sobrio durante ocho años, dijo su esposa.

Lo que condujo a su marido al suicidio, "fue lo que estaba pasando en su cerebro", dijo Williams.

"La guerra química sobre la que nadie conocía".

’Guerra química’

Esa "guerra química" que los médicos que realizaron la autopsia de Robin Williams descubrieron, era la demencia de cuerpos de Lewy.

Aunque no está cerca de ser tan conocida (o mencionada) como la enfermedad de Alzheimer, la cual representa más de la mitad de los diagnósticos de demencia en Estados Unidos, la demencia de cuerpos de Lewy, o DCL, es el segundo tipo más común de demencia progresiva.

Se sabe que casi 1.4 millones de estadounidenses padecen la enfermedad, pero como es un "desorden" relativamente "joven", Angela Taylor, directora de la Asociación de la Demencia por Cuerpos de Lewy, dijo que ese número es probablemente mucho mayor.

La DCL es causada cuando las proteínas normales en el cerebro comienzan a agregarse, formando grumos llamados cuerpos de Lewy que, mientras se propagan, "arruinan la capacidad del cerebro para transmitir señales", dijo el Dr. James Leverenz de la Clínica Cleveland.

Al igual que la enfermedad de Alzheimer, los síntomas de la DCL incluyen problemas cognitivos, como la confusión, una reducción del período de atención y pérdida de memoria, dijo Taylor.

Pero la DCL también afecta los movimientos del paciente, así como su estado de ánimo, convirtiéndose en una "triple amenaza", dijo Taylor.

"No es sólo la memoria, no es sólo el movimiento y no es sólo el comportamiento. Es una combinación de los tres lo que hace que sea difícil de diagnosticar y difícil de tratar", dijo Leverenz.

’Desfile infinito de síntomas’

Susan Williams recuerda haber pensado que su esposo era un hipocondríaco, cuando, a partir de noviembre de 2013, todos los meses parecía quejarse de una dolencia diferente.

Como en un juego de "pégale al topo", Robin Williams fue afectado por un fuerte dolor en el intestino, insomnio y estreñimiento, dijo.

Williams dijo que después de meses de una aguda ansiedad y paranoia acerca de su salud, Robin Williams sintió una pequeña "sensación de alivio" cuando le diagnosticaron la aparición temprana de la enfermedad de Parkinson en mayo de 2014.

Si bien la enfermedad de Parkinson, que al igual que la enfermedad de Alzheimer no tiene cura, Susan Williams dijo que fue bueno tener una posible respuesta para el aparente "interminable desfile de síntomas" de su esposo.

El Parkinson, un desorden del sistema nervioso que afecta los movimientos, podría haber sido responsable del temblor en la mano izquierda de Robin Williams, pero Susan Williams dijo que eso no lo explicaba todo.

’Calculé mal’

Susan Williams rompe en llanto cuando recuerda lo que presenció el 24 de julio de 2014, justo meses después de que Robin Williams fuera diagnosticado con Parkinson.

Ella estaba en la ducha cuando se dio cuenta de que su marido se demoraba cerca del lavamanos. Abrió la puerta para encontrarlo sosteniendo una toalla manchada de sangre, con una grave cortada en la cabeza.

"¿Robin, qué pasó?", gritó ella.

Dijo que él hizo una señal hacia la puerta, y sólo dijo dos palabras: "calculé mal".

Aunque no lo sabía entonces, Susan Williams dijo que la DCL habría afectado su visión y su capacidad para reconocer e identificar objetos, como la puerta.

Susan Williams dijo que, a pesar del diagnóstico, su esposo –durante tres años– era feliz.

"La demencia de cuerpos de Lewy mató a Robin", le dijo a Robach.

Capacidad cambiante para hacer cosas

Mientras que los cuerpos de Lewy se forman y sustituyen diferentes partes del cerebro, lo que afecta el movimiento del cuerpo, la razón y el estado de ánimo, los pacientes que sufren de DCL experimentan los síntomas de una persona con ambas enfermedades, Alzheimer y Parkinson, condiciones que, por sí solas, son devastadoras.

Puesto que Robin Williams era una persona muy activa y muy exitosa, es comprensible que hubiera desarrollado depresión debido a su "capacidad cambiante para hacer las cosas que solía hacer", dijo Leverenz.

Susan Williams dijo que cree que su esposo estaba enloqueciendo y que "él estaba consciente de ello".

Su decisión de usar un cinturón para colgarse de la puerta de su habitación fue, en la opinión de Susan Williams, su manera de recuperar el poder, una decisión dolorosa por la cual ella inmediatamente lo perdonó.

Después de que las personas del equipo de respuesta a emergencias se dieron cuenta de que no podrían revivirlo, Susan Williams logró verlo.

"Y tuve la oportunidad de decirle: ’te perdono 50,000 millones por ciento, con todo mi corazón. Eres el hombre más valiente que alguna vez haya conocido’".

Leer más

 

 

Arrestan a ’Peter La Anguila’ por violencia intrafamiliar

2015-10-27 21:48:31
Fuente: TABASCOHOY.COM

Pedro Dayan Millán, de origen cubano, quien hace llamarse "Peter La Anguila", fue detenido por el delito de violencia intrafamiliar, luego de que su esposa y madre de gemelos lo denunció por lesiones que le propinó en el cuerpo, esto según lo dio a conocer el noticiero AméricaTeve, en días atrás.

Sin embargo tras declarar ante juez, le otorgaron la libertad bajo fianza, por lo que pagó la suma de cinco mil dólares, sin embargo el proceso judicial continúa y tiene orden de restricción de acercarse a sus hijos y esposa.

Cabe recordar que "Peter La Anguila" alcanzó la fama en el 2013, a través de las redes sociales.

Además según declaraciones de "Los Pichy Boys" quienes crearon el éxito viral, aseguraron que este desde hace dos años y medio no tiene relación alguna con la productora.

Leer más

 

 

Julio Preciado, libre luego de pagar fianza

2015-10-27 21:45:43
Fuente: YUCATAN.COM

México, 27 oct (EFEMEX).- El cantante mexicano Julio Preciado obtuvo hoy libertad bajo caución luego de ser detenido como sospechoso de fraude a raíz de una denuncia en su contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) y el propio intérprete.

La PGR informó en un comunicado acerca del beneficio de libertad bajo caución para un individuo al que identificó sólo como Julio César “N”, de quien dijo que esta tarde rindió su declaración.

Refirió que agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la fiscalía cumplieron la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Noveno de Distrito en el estado noroccidental de Sinaloa en contra del acusado por su probable responsabilidad en la comisión el delito de fraude.

La orden derivó de una denuncia presentada por la empresa estatal CFE en contra del acusado, que fue detenido en la colonia Lomas de Mazatlán, en Mazatlán, Sinaloa.

Por su parte, el exintegrante de las bandas Limón y El Recodo subió a su página de Facebook un vídeo en el que expuso que tuvo “una comparecencia por una orden de aprehensión” en su contra.

“El problema no es de fraude fiscal. Es un problema con la Comisión Federal de Electricidad por la manera tan abusiva de los cobros que hacen excesivos de la luz”, indicó.

“Me estaban exigiendo un cobro de más de 900.000 pesos (54.446 dólares) en un recibo de luz, y yo procedí a demandarlos para no pagar”, explicó.

El cantante del género banda sostuvo que “todo está bien, no pasó a mayores”, y dijo que va a continuar el proceso y en breve subirá otro vídeo para proporcionar toda la información del caso.

- See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/musica/julio-preciado-libre-luego-de-pagar-fianza#sthash.z1pgZX6E.dpuf

Leer más

 

 

TV en Ciudad Juárez transmite acoso sexual en vivo; despiden a involucrados

2015-10-27 21:44:32
Fuente: CRONICA.COM

Televisa despidió a los conductores del programa de televisión A Toda Máquina (ATM) que se transmite en Ciudad Juárez, luego del incidente protagonizado por Enrique Tovar al acosar repetidamente a su compañera Tania Reza mientras se trasmitía en vivo.
El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) abrió una investigación de oficio por acoso y hostigamiento sexual en contra de Tovar, acción a la que se sumará la Comisión Nacional de Derechos Humanos, pero durante la tarde de ayer el asunto comenzó a enredarse cuando Televisa Juárez anunció que había despedido a ambos conductores por fingir el acoso como una táctica para lograr un video que se reprodujera viralmente en las redes sociales. La conductora usó esas mismas redes para exponer que por contrato estaba obligada a decir que el asunto era un montaje y señaló que había “gente lavándose las manos”.
En un comunicado, Televisa en el estado de Chihuahua aseguró que, luego de realizar una investigación, ambos conductores señalaron que la escena fue actuada para crear un contenido viral en redes, por lo que ambos fueron despedidos. La empresa reprobó este hecho y solicitó a la conductora que señalara abiertamente si sus primeras declaraciones no correspondían a la realidad.
De acuerdo con el comunicado, ni Tania Reza ni Enrique Tovar informaron a la producción de “ese acto ofensivo” que escenificarían.
El comunicado también expresó que: “reprueba rotundamente este hecho y cualquier tipo de acoso. Así lo estipula el Código de Ética al señalar que: ‘Queda estrictamente prohibido, en forma enunciativa más no limitativa: amenazar, ofender, discriminar, intimidar, difamar, calumniar, hostigar, acosar sexual o laboralmente, ejercer cualquier forma de maltrato físico, psicológico y/o económico en contra de cualquier empleado del grupo’“.
Durante la transmisión en vivo del programa ATM del sábado pasado, Tania Reza y Enrique Tovar enviaron saludos a su audiencia, posteriormente, mientras Tovar cantaba, se acercó repetidamente a Tania, rozándole la pierna o su brazo. Tras varios toqueteos, Enrique pidió al camarógrafo un acercamiento al collar de Tania, y aprovechando este momento, tocó un seno.
La conductora reaccionó molesta y le pidió respeto, pero él continuó con la misma actitud hasta que Tania se quitó el micrófono y dijo: “Así no puedo trabajar”.
Enrique Tovar respondió: “¿qué, a dónde vamos? (…) si no te gusta, mira…”. Reza respondió que una cosa es que estén platicando amenamente y otra que él le toque “una bubie”.
Enrique Tovar remató: “Una disculpa mi gente, creo que mi compañera anda un poquito hormonal (…) se le subieron las ubres”.
Tania Reza denunció en su página de Facebook que fue presionada para declarar que el acoso que sufrió en vivo era un montaje. “Lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las ‘empresas y obligaciones de decir’ (o incluso grabar) que soy culpable”, afirma.
Poco antes, se publicaba un vídeo en el canal de YouTube de la televisora en el que ambos dicen que todo fue una broma que se salió de control. “La verdad es que no tomamos conciencia hasta dónde iba a llegar”, se escucha decir a Reza junto a Enrique Tovar, su compañero en un show de Televisa en Ciudad Juárez. “En la vida real somos los mejores amigos, comemos, cachetadas, nalgadas...”, dice, entre risas, Tovar.

Leer más