El PRD tiene liderazgos que pueden ser candidatos a la presidencia, entre ellos Silvano: Sigala

2016-05-08 16:32:31
Visto:
Fuente: AMÉRICA JUÁREZ NAVARRO

Morelia, Mich., El actual gobernador de Michoacán, es una figura indiscutible dentro del PRD, pero además a nivel nacional es el mejor gobernador calificado, lo que le da un amplio reconocimiento, entre los ciudadanos, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, Pascual Sigala Páez.

Al asistir al 27 aniversario del PRD que tuvo lugar en la capital del Estado, el líder de la bancada perredista, enfatizo que se ha ubicado al mandatario estatal como uno de los mejores perfiles.

“Silvano, Graco, Mancera, otros liderazgos pueden dar bien la batalla, pero Silvano es una figura nacional indiscutible, hoy por hoy es el gobernador mejor calificado del país y eso tiene un reconocimiento y tiene dar resultados de su trabajo y de que no para, Michoacán se está enderezando”, comentó.

En este contexto secundó al titular del Ejecutivo Estatal, quien durante su intervención enfatizó que el PRD va por la presidencia de la República, “vamos por la presidencia a la república, el PRD tiene posibilidades, tiene liderazgos y tiene proyecto, en el 2018 tendremos una opción”, insistió.

Ante la posibilidad de generar una alianza con otras izquierdas como es el caso de Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador , dijo que de entrada se debe revisar las condiciones, pero el PRD hizo énfasis que no está a merced a nadie, es una institución con fortaleza y habrán de tener de principio su propio candidato.

A 25 años de la fundación del partido el coordinador parlamentario del PRD, consideró fundamental seguir trabajando en la estructura que ya tiene constituida en el estado, y como gobierno consolidar los compromisos de campaña y como tercer gran eje mantener esta fortaleza y unidad que Michoacán.

Agregó que un partido de masas como el PRD tiene profundas raíces en la entidad donde nace, por lo que están obligados y es el otro reto dar resultados.