Doritos Rainbows ya están en México y trolea a sus ’haters’

2016-06-17 21:27:39
Visto:
Fuente: VANGUARDIA.COM

Sabritas lanzó una campaña para promover la diversidad, muchos aplaudieron dicha iniciativa en redes sociales, pero no faltaron las voces que se alzaron en contra ella
Editores: Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria Carrillo

Sabritas lanzó en México los ’Doritos Rainbows’ ya que con esto busca promover el respeto y tolerancia hacia la comunidad LGBT.

El 100% de las ganancias generadas con este producto serán destinadas a distintas fundaciones en apoyo a la diversidad e inclusión en nuestro país.

Muchos aplaudieron la iniciativa de Doritos, sin embargo, hubo quienes no les pareció gracia y trataron de desacreditar e iniciar un boicot contra la marca.

La cuenta verificada de Doritos en México, respondió a los ’troleos’ de una manera graciosa y sarcástica.En Facebook un usuario identificado como Julio Hernández hizo un llamado para no consumir ningún producto de Sabritas, ya que promovía la ’ideología gay’.Por otro lado usuarios en Twitter han mostrado su solidaridad, además de sentirse agradecidos por que la marca haya lanzado esta iniciativa en México.