Reconvienen a diputado del PRD, por no asistir a reunión de comisiones

2016-07-10 20:50:05
Visto:
Fuente: AMÉRICA JUÁREZ NAVARRO

Morelia, Mich., El diputado Juan Pablo Puebla Arévalo fue reconvenido por la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), luego de que presentará dos faltas consecutivas en las dos últimas sesiones que se efectuaron por esta comisión.

De acuerdo con un documento que es signado por la presidenta de la comisión Inspectora de la Auditoría, Yarabi Ávila González se le exhorta al diputado local a cumplir con sus responsabilidades que se le obliga como diputado.

“Con la atribución que me confiere la Ley Orgánica y de procedimientos del Congreso del Estado, me permito hacer el exhorto a efecto de que cumplan con sus responsabilidades a qué le obliga como diputado en el desempeño de sus atribuciones legislativas, administrativas y de fiscalización investigación”, reza el documento.

En el mismo se hace alusión qué es en las dos últimas sesiones de trabajo de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior, en donde sin causa justificada dejó de atender la convocatoria a las sesiones que se le ha invitado por lo que se le conmina a que atienda en tiempo las actividades que en futuras reuniones se le convoque.

Actualmente la Comisión Inspectora analiza los Planes Anuales de Fiscalización de Cuenta Pública de la Hacienda Estatal y las Haciendas Municipales, para el ejercicio fiscal 2015, en donde se revisarán los 113 municipios del estado.