Google nombra a nueva directora general para México

2017-03-07 08:20:10
Visto:
Fuente: El Economista

Google anunció el nombramiento de María Teresa Arnal como su directora general para México y quien sustituirá a Lino Cataruzzi, quien anunció su salida en noviembre pasado.

Para la tecnológica con sede en Mountain View, el nombramiento de Arnal “dará continuidad al crecimiento local de las plataformas de Google y aprovechará las posibilidades únicas de la empresa en el Aprendizaje Automático para ayudar a usuarios, negocios, emprendedores, desarrolladores y académicos”, dijo Adriana Noreña, Civepresidenta de Google para países de habla hispana en América Latina.

Arnal estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela y previo a unirse al equipo de Google, dirigió las operaciones de Twitter en México, Colombia y Argentina, es una de las fundadoras de IAB México y fue presidenta del Consejo del World Internet Project.

En noviembre pasado, Cataruzzi abandonó la dirección de Google México, para integrarse al equipo de Medio Oriente y África del Norte. Para Google, México sigue siendo un país clave en el desarrollo digital del mundo y María Teresa Arnal será clave para afrontar los retos y oportunidades únicos de México.