Torres Piña respalda a Raúl Morón

2017-03-28 18:46:10
Visto:
Fuente: América Juárez Navarro


Morelia, Mich., El dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña respaldo al senador de Michoacán, Raúl Morón Orozco, esto al señalar que el como todos los legisladores del PRD, deberán apegarse al estatuto de su partido.


Dio un voto de confianza en que las diferencias al interior de la bancada del PRD en el Senado, sean resueltas, "el es nuestro paisano, incluso lo habíamos felicitado, pero el estatuto muy claro y establece que son los legisladores los que nombran a sus coordinadores, no es como en otros partidos que la dirigencias nombran a los coordinadores, ojala lo resuelvan y no caigan en problemas.


"Esperemos surjan acuerdos en buenos términos, para que la fracción trabaje en unidad y en temas tan importantes que hay en el Senado, Seguridad y Anticorrupción que hay en el país", dijo.


El líder estatal del PRD, sobre Alejandra Barrales reconoció que su regreso al Senado fue ilegal, ya que no puede ser presidente y funcionario o tener un cargo de elección popular, "es un asunto que no compartimos porque no era necesario, no se porque lo hizo", expuso.


Explicó que quienes deberán presentar una queja contra Barrales son los propios Senadores, pero confió en que tras este encuentro se pueda resolver las diferencias al interior del Sol Azteca.


Eb Michoacán ,dijo se esta haciendo el trabajo, si bien reconoció que las desavenencia que se viven ene l PRD si les afecta dio un voto de confianza en que el Grupo Parlamentario del PRD resuelva sus diferencias.


El líder del PRD, por otro lado defendió al Gobernador del Estado, para realizar sus recorridos en otros estados, al asegurar que es gobernador, pero mantiene a salvo sus derechos políticos, al señalar que esta movilidad del gobernador y que ha manifestado ser candidato a presidente, pero dijo que tanto él como cualquier otro funcionario debe ser cuidadoso en el manejo de los recursos públicos.


Por otra parte, mencionó que están trabajando y que en el corte que se hizo en marzo son 172 mil se incrementó el padrón afiliados al PRD de Michoacán. Al referirse al evento que tuvo lugar en Morelia, indicó, que el templete costo 180 mil pesos, entre algunas banderas y playeras y los diputados aportaron una cantidad cada uno de ellos, lo que ayudó a realizar este evento.