La fugaz historia de amor de Camila Sodi y el ‘Chicharito’

2017-04-03 19:58:31
Visto:
Fuente: INFORMADOR.COM

CIUDAD DE MÉXICO (03/ABR/2017).- La actriz Camila Sodi reveló en una entrevista con Adela Micha que no hay más romance entre ella y el futbolista Javier “Chicharito” Hernández.

El romance entre ambos famosos fue fugaz, pues apenas se les había visto juntos el pasado febrero.

La revista “¡Hola!” publicó imágenes de ambos disfrutando de un paseo romántico por París.

Ninguno confirmó el romance, pero con motivo del 14 de febrero publicaron en sus redes sociales mensajes de amor que parecían llevar dedicatoria.

Ante la reciente ruptura de “Chicharito” con la periodista española Lucía Villalón, con quien estaba comprometido, surgieron versiones acerca de si Sodi habría sido un factor, pero la propia Lucía explicó lo que ocurrió.

Dijo que ella había estado muy enferma y el futbolista no la apoyó, por lo que estaba muy dolida con él.

Sodi y “Chicharito” no volvieron a ser captados juntos y apenas hace un par de semanas Camila generó sospechas sobre el estatus de su relación, pues la grabaron en un video donde hacía “lip sync” de la canción “Te quedó grande la yegua”.

Finalmente, Camila confirmó a Micha que no se pudo dar el romance con el futbolista.

"Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros", explicó.