Estos son los vestidos que usó Ximena en su gran boda

2017-04-03 20:01:52
Visto:
Fuente: DEBATE.COM

La ex Miss Universo mexicana llegó al altar este fin de semana para casarse con Juan Carlos Valladares. Arribó luciendo un moderno vestido de organza bordada.
Cabe recordar que, Navarrete es considerada como una de las pocas mexicanas aceptadas por el presidente Donald Trump, quien en su momento la calificó como “una de las mejores Miss Universo de todos los tiempos” y hasta le dio un contrato en su agencia de modelos.La exreina de belleza no defraudó en la elección de su ajuar, diseñado por el también mexicano Benito Santos, quien es uno de sus grandes amigos.
La revista “TvyNovelas” publicó algunos clips en donde se ve la llegada de Ximena a la iglesia, de la celebración y del baile romántico entre la actriz y modelo y Valladares.
Hasta el momento, los nuevos esposos no han compartido imágenes de su enlace en sus cuentas personales, pero hay una cuenta al parecer creada especialmente para la ocasión, bajo el nombre de xime_juancarlos4ever.La última foto de Ximena en su cuenta de Instagram es una imagen de cómo despertó el día de su bodaAlcatraces naturales, flores rosas y blancas, velas y el menú colocado sobre platos dorados, entre servilletas de tela, formaron parte de la decoración de las más de 40 mesas, todas dispuestas sobre una alfombra blanca que cubría todo el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas.La entrada tenía un gran arreglo floral blanco combinado con cortinas de color melón. Dentro del lugar, en el lado izquierdo, los barandales estaban adornados con flores blancas. Por ahí bajarían los novios para dar inicio a la fiesta, según comentó personal del evento.
De acuerdo a reportes de distintos medios de comunicación, de frente, la mesa de honor, con 10 sillas, copas de diferentes tamaños y todo coronado con un logo negro con las iniciales de los novios: XJC.Los encargados del festejo utilizaban bolsas en los zapatos para no manchar la alfombra, así como guantes para limpiar las copas con servilletas blancas. Otros se encargaban de medir con reglas la distancia que existía entre la mesa y las sillas.Los invitados comenzaron a llegar minutos antes de las 20:00 horas, en su mayoría, en camionetas Suburban de colores negro, blanco y plateado.
Daniela Romo, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Claudia Álvarez, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ingresaron al Colegio, pero fue Alejandro Fernández quien llamó más la atención, con un brillante saco dorado.Algunos famosos llegaron más tarde, como el piloto de Fórmula Uno Sergio “Checo” Pérez y la cantante Paty Cantú, quien arribó sola, con hora y media de retraso, portando un vestido negro, al igual que la actriz Marisol González.