Anahí presume los hermosos ojos de su bebé

2017-04-05 18:35:44
Visto:
Fuente: CARAS.COM.MX

A casi tres meses de haberse convertido en padres, Anahí y Manuel Velasco ya han presumido algunas fotos de su pequeño hijo Manuel; sin embargo, esta vez la ex RBD de 33 años decidió presumir uno de los rasgos más hermosos de su bebé: sus ojos.

A través de su cuanta de Instagram, Anahí compartió una fotografía de los ojos azules de su pequeño, en donde se puede apreciar el gran parecido que tiene con ella.

"Ojitos ❤️ Gracias por llegar a darle sentido a todo. Gracias por elegirme a mi para ser tu mamá. 💙🙏🏻 Mi regalo de Dios", escribió la actriz.

Hasta ahora, en todas las fotografías que había compartido la ex RBD, el bebé aparecía con los ojos cerrados, ahora en la imagen más reciente se muestra un acercamiento a su rostro, en donde se aprecia el color de sus ojos.

La publicación generó cientos de reacciones de sus seguidores, quienes destacan la belleza del pequeño Manuel, quien nació en enero de 2017.

Lo que es un hecho, es que Anahí y Manuel han formado una hermosa familia al lado de Manuel Jr., quien no descartamos que dentro de algunos años pueda seguir los pasos de mamá en el medio artístico.