Mi hijo nunca estuvo enamorado: Sergio Mayer

2017-04-05 18:50:55
Visto:
Fuente: zocalo.com.mx

Ciudad de México.- Sergio Mayer confesó que por el comportamiento que tenía su hijo, Sergio Mayer Mori, al iniciar su relación con la modelo brasileña Natália Subtil, él ya se esperaba el momento en que le diera la noticia de que sería padre.

“Yo no lo vi enamorado, yo lo vi entusiasmado, andaba como ’imagínate, a los 17 años conocer a una modelo brasileña de 27 años, diez años mayor que tú en una película’, o sea, estaba entusiasmado, en mi tiempo le llamábamos ‘enc***do’; ¡ay perdón!”, dijo Mayer durante el programa "Fórmula espectacular" de Flor Rubio.

Y agregó: “No puedes ir en contra de eso, de las emociones, de la hormona, ni modo que vaya y se la enmique ¿verdad?”.

Sobre el cuidado que el joven tenía para tener relaciones sexuales, el ex Garibaldi detalló: “Sergio siempre fue muy responsable con sus novias, siempre usó preservativo, siempre platicamos de eso, pero cuando empezó a tener una relación (con Natália) y vi que ya estaban todo el tiempo juntos, dije ‘aquí va a pasar algo’, porque es la consecuencia de (sus actos) y eso es normal. Él tendrá que afrontar y está afrontado la situación”, finalizó.