Delincuentes se llevaron mi tranquilidad y violaron mi dignidad: Peniche. Con Javier Poza

2017-04-06 18:14:28
Visto:
Fuente: www.radioformula.com.mx

El actor Arturo Peniche, precisó que los tres presuntos delincuentes que se metieron a robar a su casa se llevaron su paz y su tranquilidad, además de que violaron su intimidad, su dignidad, y su integridad "y eso es lo que más de duele, eso es lo más difícil, es una maldita pesadilla".

En entrevista para en entrevista para el programa "Javier Poza en Fórmula", relató que alrededor de las 05:30 horas de este miércoles, tres presuntos delincuentes entraron a su casa pero sin armas, por lo que supone que pensaron que la casa ya no estaba habitada.

"Pero cuando me ven y yo los veo, nos sorprendimos, y ahí nos empezamos a aliar a golpes con dos y cuando entra un tercero y amaga a mi esposa (Gaby Ortiz), fue cuando yo dije ’ bueno está bien ya, llévense lo que quieran, no les vamos a ver las caras’ ".

Sin embargo, Arturo Peniche dijo que los amagaron, los tuvieron en el piso y se llevaron lo que quisieron, aunque extrañamente los presuntos delincuentes les pusieron una cobija y almohada para que estuvieran a gusto y les aflojaron las manos, "y nos dijeron ’ les vamos a dejar flojas las manos a su señora para que cuando nos vayamos ella se pueda desatar y lo desate’ , y se fueron.

"A mi esposa la dejaron en el vestidor y a mí me dejaron en el quicio de la entrada del vestidor mientras que ellos hacían todo lo que querían".

Agregó que los presuntos delincuentes, quienes desprendieron el techo de una terraza para entrar a su casa por la parte de atrás y le rompieron dos costillas, eran muy corpulentos de entre 25, y 30 años de edad" y que no sospecha de sus trabajadores porque son de mucha confianza.

Por otro lado, el actor recalcó que la policía actuará conforme a la ley, por lo que se llevaron todas las pruebas necesarias de su casa, mientras que él tomará las medidas necesarias para "poder dormir con más seguridad", entre ellas sería tener un arma.

Comentó que el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, se puso a su disposición y le mandó personal de seguridad, además de que los servicios médicos llegaron en diez minutos, por lo que "el 911 es muy valioso".

Mientras tanto, durante el programa "La Taquilla", se comentó que la esposa de Arturo Peniche recibió una patada en la cara y que el monto de lo robado asciende a 600 mil pesos.