Autogol y error consuman otra ‘cruzazuleada’, La Máquina cae en su visita al Puebla

2017-04-16 23:33:13
Visto:
Fuente: SUPERLIDER.MX

Cruz Azul llevaba tranquilo el trámite de un partido que ganaba 1-0, lo que le permitía conservar posibilidades de clasificar a la Liguilla, pero… la “cruzazuleó”.

La Máquina ganaba 1-0 desde el minuto 5 del primer tiempo, pero en la parte complementaria llegó un autogol y un error en tiempo de reposición, con lo que le regalaron el triunfo al Puebla en el cierre de la Jornada 14 del Clausura 2017.

En el partido celebrado en el Estadio Cuauhtémoc, ante una gran entrada, el equipo cementero tomó ventaja con un gol de Rafael Baca, con la cabeza, a pase del ecuatoriano Ángel Mena, a los 5’.

El equipo capitalino sobrellevaba la ventaja en el marcador, ante los débiles intentos ofensivos del equipo de La Franja, pero un autogol de Julio “Cata” Domínguez le dio vida a los Camoteros, esto a los 57’.

En el tiempo de reposición, cuando los de La Máquina tenían controlado el partido y cruzaban con balón dominado en el medio campo, perdieron el esférico y en el contragolpe conducido por Pablo Miguez, éste cedió a la llegada del argentino Cristian Esparza, quien puso el definitivo 2-1, con un zurdazo que dejó sin oportunidad al portero Jesús Corona, a los 93 minutos.

El equipo cementero tiene prácticamente extinguidas sus posibilidades de Liguilla, se quedó con 14 puntos, uno más que el último lugar, precisamente el Puebla. Los Camoteros llegaron a 13 puntos, no lograron abandonar el sótano general, aunque en la tabla del descenso se alejaron a 7 puntos del último lugar que ocupa el Veracruz.