Presenta PGJE ante juez a acusado de narcomenudeo, en Apatzingán

2017-04-20 21:52:29
Visto:
Fuente: AGENCIA RED113

Apatzingán, Mich.- 20 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán presentó ante un juez a un sujeto que en días pasados fue detenido por elementos policiacos cuando alteraba el orden público y a quien le fueron encontradas 19 dosis de narcótico.

Se trata de Antonio F., quien se encuentra relacionado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con las constancias de hechos, el pasado 12 de abril elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando se percataron de la presencia del imputado, quien insultaba a otras personas en la colonia Palmira, en esta ciudad.

Derivado de lo anterior, los uniformados intervinieron en el hecho, procediendo realizar una inspección corporal en la que aseguraron 19 envoltorios que contenían una sustancia granulada con características de metanfetamina.

Luego de ser presentado ante el agente del Ministerio Público, este día se celebró una audiencia en la que un juez de control resolvió la vinculación a proceso de Antonio F., por el delito antes mencionado e impuso medidas cautelares y un plazo de dos meses para el cierre de investigación.