Pasajero de autobús queda inconsciente al ser presuntamente narcotizado

2017-04-20 22:39:37
Visto:
Fuente: AGENCIA RED113

Uruapan, Mich.- Jueves 20 de abril de 2017.- Un hombre que se sospecha fue drogado en un viaje en autobús quedó inconsciente y fue trasladado de manera inmediata al Hospital General "Doctor Pedro Daniel Martínez", donde permanece internado y los médicos buscan a sus seres queridos.

En este tenor se pudo conocer que durante la mañana de este jueves al nosocomio antes mencionado llegó el paciente, a quien entre sus pertenencias se le encontró un ticket de autobús procedente de Tijuana y con destino a Morelia.

En el boleto, el nombre del pasajero indica es Juan Salomé Cázares Pérez. El hombre tiene aproximadamente 66 años de edad y se presume que los generales del ticket son los del paciente.

Por lo anterior las autoridades del citado nosocomio solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con los familiares del parroquiano, así dejaron a disposición de la ciudadana el número telefónico 52-802-56 para cualquier informe que las personas puedan brindar sobre la identidad o los familiares del hombre.