Trump se lanza sobre una de las Spice Girls en la cara de Melania, que entonces era su novia

2017-05-02 20:18:51
Visto:
Fuente: SINEMBARGO.MX

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).- Un video recientemente difundido muestra el momento en el que Donald Trump mira el escote de una de las integrantes de Spice Girls, mientras Melania Trump era su novia y acompañante al VH1 Fashion Rocks en el 2000.El incidente ocurrió, cuando el empresario acudió al evento anual para recaudar fondos de ayuda humanitaria que reúne a destacadas personalidades de la moda, la música y el espectáculo.

En la alfombra roja las Spice Girls, Emma Bunton y Victoria Beckham, entrevistaban a las personalidades cuando abordaron al hoy Presidente de los Estados Unidos.

En la grabación se observa cómo Trump, acompañado por su entonces novia y ahora esposa y Primera Dama, Melania, mira el escote de la cantante y dice: “Muy agradable”. Después, le lanza una segunda mirada por detrás a Emma.Cuando la artista se percata de la situación, se aleja de él cubriendo con su mano el escote de su vestido. “¡Donald!”, se escucha decir a EmmaEl comportamiento de Donald Trump hacia las mujeres ha provocado fuertes movilizaciones en Estados Unidos y el mundo. El pasado 25 de abril, su hija Ivanka fue abucheada tras defender a su padre y afirmar vivir en un país que tiene “menores problemas” en cuestiones de género en un foro de mujeres en Berlín, Alemania.

Esta es la lista de algunas de las acusaciones de comportamiento inapropiados de Trump:

• Dos concursantes de Miss EU que aseguran que Trump se dirigió a ellas deliberadamente cuando estaban desnudas en un camerino.
• Dos mujeres denuncian que Trump les toqueteó y besó sin su consentimiento, una en el asiento de primera clase de un avión.
• Otra mujer denuncia que fue toqueteada durante un evento de Trump en el club Mar-A-Lago de Florida.
• Una periodista de la revista People que asegura que Trump la forzó poco antes de que le realizara una entrevista a él y a su mujer en 2005.
• Un incidente en el que Trump parece sexualizar a una niña de 10 años.
• Una fotógrafa que en los años 90 buscaba ser modelo fue toqueteada por Trump en un bar de New York.
• Una ex concursante del reality show de Trump dijo que el magnate la invitó a sentarse junto a él. Primero le agarró el hombro, la besó “agresivamente” y le puso una mano en un seno.