Bebé nace con el DIU de su madre en la mano

2017-05-05 20:18:30
Visto:
Fuente: TERRA.COM

No es por asustarlos, pero este bebé es la prueba que el 1% de margen de error en los métodos anticonceptivos es real.La madre del bebé, de nombre Lucy Hellein , compartió una fotografía en su cuenta de Facebook acompañada del mensaje “Mirena fail”. Así como la historia que se esconde tras el nacimiento de Dexter Tyler, quien nació el 27 de abril a las 8:40 aunque la cesárea había sido programada para el 4 de mayo.

Este tipo de anticonceptivos promete una efectividad mayor al 98% si se coloca correctamente, aunque como en todos los casos hay excepciones. Aunque pudieras pensar que el pequeño nació con el DIU entre las manos, no es así, pues en la publicación, la madre especifica que el dispositivo fue encontrado detrás de la placenta y no dudaron en fotografiar al recién nacido sosteniendo el dispositivo-

La foto del pequeño ha sido compartida más de 71 mil veces y acumula más de 900 comentarios en donde los usuarios expresan todo tipo de reacciones, pues aunque hay quienes señalan que desde este momento desconfían en este método anticonceptivo otros le desean lo mejor a la joven madre.