Cantan "Los jefes de jefes" de la música norteña en la ExpoFiesta Michoacán 2017

2017-05-07 11:05:08
Visto:
Fuente: AGENCIA RED 113

+Los Tigres del Norte brindaron una agradable velada a los morelianos

Morelia, Mich.- 07 de mayo de 2017.- Es el rugido melodioso que no espanta porque encanta y sin duda ellos son los "jefes de jefes" de la música norteña, nos referimos a los legendarios Tigres del Norte, quienes se presentaron en el Centro de Espectáculos de la ExpoFiesta Michoacán 2017. Estos grandes artistas de nuestra música mexicana fueron traídos por la empresa Diamante.

El público ancioso esperaba el espectáculo y silbaba para que llegaran los cantantes y comenzará el evento. Momentos antes los espectadores disfrutaron, en enormes pantallas, el combate boxístico entre Santos Saúl "El Canelo" Álvarez Barragán y Julio Cesar Chávez Junior, función donde el pelirrojo demostró una gran habilidad con los puños y puso como "Cristo de Ixtapalapa" al descendiente de la leyenda del ring (Julio Cesar Chávez).

Al término de la contienda por fin el momento esperado, Los Tigres del Norte se presentaron en el escenario e iniciaron lo que sería una gran demostración de sus mejores temas, entre ellos "El Jefe de Jefes", "La Manzanita", "Pedro y Pablo", "La Mesa del Rioncón", "Tan Bonita" y varias más.

La humildad de estos artistas fue evidente porque las interpretaciones en ningún momento les impidieron tomarse fotos con los fans o de compartir gentilmente una copita de whisky con ellos y de complacerlos con peticiones de canciones.

Con un atuendo elegante color azul marino y azul rey tornasol, Los Tigres del Norte lucieron espectaculares, pusieron a bailar los asistentes, otros coreaban las canciones y otros tantos poco a poco se acercaban para tener un recuerdo en imagen de los citados artistas.

La seguridad del lugar estuvo atenta en todo momento, hubo un conato de pelea entre dos individuos, quienes fueron sacados del recinto, segundos después en otra parte de las gradas se registró otro pleito, pero rápidamente los elementos de seguridad pusieron orden y el show siguió tranquilamente y sin mayor problema.

Uno de los temas más esperados y que todos interpretaron al unísono con estas carismáticas estrellas del norte fue "La Puerta Negra", luego se discutieron con "La Banda del Carro Rojo" y "Camelia La Texana". Al final Los Tigres del Norte agradecieron al público las muestras de cariño y se retiraron del recinto repletos de aplausos.

La rueda de prensa

Los Tigres del Norte en un acercamiento con la prensa dijeron que está próximo su documental, el cual mostrará parte de su vida artística y personal. Mencionaron que el público podrá apreciar pasajes del comienzo de su carrera, agregaron que el documental está muy bien hecho y pronto lo podrán ver.

De igual manera resaltaron la ayuda de los medios de comunicación para que ellos estén vigentes con el pueblo seguidor de sus eventos. En el tema de migración expresaron que Los Tigres del Norte apoyan moralmente y jurídicamente a los mexicanos en Estados Unidos, explicaron continuarán trabajando con distintas organizaciones civiles para lograr cambios favorables y en un tiempo tal vez se pueda conseguir amnistía para los paisanos allá en la Unión Americana.

Respecto al Cinco de Mayo que no se festejó en Estados Unidos indicaron es un revés a la comunidad no solamente mexicana sino latina en aquél país, expresaron eso causa una gran indignación y por ello Los Tigres del Norte siguen participando con asociaciones civiles para concientizar a las personas y así luchar por los derechos de los latinos, concluyeron.