Tigres tunde a Rayados 4-1 en la ida del Clásico Regio.

2017-05-10 23:45:33
Visto:
Fuente: SUPERLIDER.MX

En el clásico regiomontano edición 111, los Tigres de la UANL salieron con más garra a vencer al acérrimo rival en el duelo de ida por un marcador de 4-1.

El primer tanto del encuentro fue cortesía del ariete francés Andre Pierre Gignac, que tras un centro que trató de evitar Hugo Gonzalez, el esférico quedo ideal para “Dede” que adelantaba a los Felinos a minuto 20.

Posteriormente, antes de que acabara el primer tiempo, llegaría el segundo de los Auriazules por parte de Jesus Dueñas, que tras un centro que la defensiva Rayada no pudo evitar, Dueñas llegaría solamente para empujar el balón.

Para el tercer tanto, sería nuevamente “El Bomboro” quien anotaría, pues tras una desconcentración de los centrales Albiazules vendría un centro de que el dorsal 10 de la UANL no desaprovecharía.

En un intento de reacción, los pupilos de Antonio Mohamed hicieron el “De la honra”, pues en un tiro de esquina, Nahuel Guzman salió mal y el rebote le cayó al cápitan Jose Maria Basanta, a minuto 91.

Para hacer la última maldad, Jesus Alberto Dueñas realizó un golazo de volea dejando sin posibilidades al arquero Rayado Hugo Gonzalez.

Fue así como el encuentro de ida del clásico regio se lo llevó Tigres 4-1 ante unos Rayados que tuvieron muy poca capacidad de reaccionar.