Chivas va por el doblete, despide al Toluca con todo y Centenario de la Liguilla

2017-05-22 00:22:10
Visto:
Fuente: SUPERLIDER.MX

Sin superar en el marcador global a su adversario, tal y como sucedió en Cuartos de Final ante el Atlas, el Guadalajara avanza a la Final del Clausura 2017 gracias a su mejor ubicación en la tabla general.

Esta vez Chivas empató 1-1 ante el Toluca como local, tras igualar por el mismo marcador en el partido de ida, para un marcador global de 2-2.

Los Diablos Rojos tuvieron una triste despedida del torneo en el que celebraron su Centenario de existencia, ya que soñaban con el título de Liga; además de que su histórico jugador, Antonio Naelson “Sinha”, vivió su último encuentro como profesional.

Los del Rebaño se fueron al frente con anotación a los 30 minutos, en un cobro de tiro libre por parte de Néstor Calderón.

Toluca albergó esperanzas de llegar a la Final al inicio de la segunda mitad, cuando a los 48’, una equivocación del mediocampista José Juan Vázquez le permitió a Fernando Uribe marcar el empate 1-1 y 2-2 en el global, el equipo choricero se quedaba a un gol de la Final.

Chivas vuelve a una Final de Liga luego de 11 años, esta vez tiene la oportunidad de conquistar el doblete, ya que en este semestre obtuvieron el campeonato de Copa.