Muere director de clínica del ISSSTE en Mazatlán que fue atacado a balazos

2017-05-24 21:43:20
Visto:
Fuente: PROCESO.COM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que el doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio, director de la Clínica Hospital “Mazatlán” del ISSSTE, falleció en el área de urgencias tras ser atacado a balazos esta mañana.

“Lamentamos comunicar que hace unos momentos el doctor falleció en la propia clínica de la cual fue director, después de que ingresara en el área de urgencias con un estado de salud delicado debido al acontecimiento”, mencionó el ISSSTE en un comunicado.Con respecto a las investigaciones, la institución de Salud confió en que “la Fiscalía General del Estado, al cargo del doctor Juan José Ríos Estavillo, esclarezca con prontitud el deplorable hecho”.

El ISSSTE recordó que Camacho Zamudio era médico general con maestría en epidemiología y salud pública.Esta mañana, el médico fue atacado a balazos cuando se encontraba frente a las instalaciones de la clínica ubicada en la carretera Internacional y Fovissste.

El funcionario fue agredido cuando cruzaba el camellón de la avenida Mazatlán frente al área de urgencias, cuando le disparó un sujeto que viajaba en un vehículo gris.

Tras el ataque, fue ingresado a la sala de urgencias de la Unidad que dirige.